Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Créditos Personales | Megatone | Requisitos | Solicitud

En los tiempos que corren, es de gran ayuda para todo ciudadano el financiamiento económico, permitiendo que cada uno de nosotros pueda así ingresar al mundo del mercado financiero e incluso laboral. 

Una situación que se presenta cotidianamente en nuestra realidad puede versar sobre la idea de un  proyecto, pero sin el capital necesario para que este puede crecer y desarrollarse en el tiempo. O incluso, para obtener bienes y servicios de usos exclusivamente particulares, como la compra de un rodado o la refacción de tu hogar.

Así es como mucho de nosotros acudimos a diversas entidades en busca de esta ayuda financiera traducida en prestamos o creditos  y frente a esta situación encontramos dudas en común de nuestros lectores, es por eso que a continuación detallaremos cómo funciona la linea de creditos o prestamos personales de Red Megatone y cuales son sus caracteristicas.


¿En qué consisten los créditos personales de Red Megatone? 

Red Megatone lanza al mercado una línea de créditos personales conocida como Crédito Megatone, la cual posee múltiples características, e incluso la posibilidad de destinar el fondo de este  a diversos bienes y servicios elegidos por la persona prestatista. 

El grupo de personas al que está dirigido es de amplia recepción, pudiendo acceder a estos:

  • Trabajadores independientes, como autónomos, monotributistas, responsables inscriptos, trabajadores en relacion de dependencia, monotributistas, 

  • Jubilados y pensionados, 

  • Trabajadores profesionales. 

Destacaremos aquí, la gran posibilidad brindada por la empresa de Red Megatone, ya que es uno de los servicios más amplios en relación al público destinado. 

Una de las situaciones que nos parece pertinente destacar es que el otorgamiento efectivo del crédito a cualquier persona que cumplimente con los requisitos del crédito estará sujeto a la verificación crediticia realizada por Megatone y en caso de solicitar aun en mas detalles los términos y condiciones de esta sociedad, deberá todo interesado comunicarse de manera telefónica o acudir a sus distintas sucursales ubicadas en todo el país. 

¿Cuales son los requisitos de los créditos personales de Red Megatone? 

Megatone al ofrecer a una gran cartera de clientes y público en general créditos personales susceptibles de generar un gran beneficio económico y financiero, determina una serie de requisitos a cumplimentar por cada prestamista. Estos requisitos serán establecidos por la empresa y el contratista deberá adherirse a las cláusulas de dicho contrato crediticio. 

Comenzaremos a detallar algunas de ellas: 

  • Si bien el público al que se le permite acceder a estos créditos es alto, se encuentra detallado taxativamente por la entidad, de manera que al no cumplir con alguno de estos requisitos no se podrá contratar el servicio. 

  • El prestatista tendrá que acreditar mediante cualquier medio sus ingresos. 

  • Todo prestatista deberá alcanzar la mayoría de edad de acuerdo a lo establecido por nuestra normativa vigente

  • Los créditos solo podrán ser efectuados en pesos. 

Nos gustaria aquí, destacar que la demanda en el cumplimiento de los requisitos, es una de las situaciones más relevantes en contrataciones como las que acarrean un objeto crediticio, permitiendo generar una confianza aun mayor para el cumplimeinto de las obligaciones de ambas partes, y que sin lugar a dudas no configuran por lo contrario, exigencias desproporcionales o demasiados altas para el comun denominador de ciudadanos que podrias acceder a una contratacion tal. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Para solicitar un crédito Megatone solo necesito el DNI? 

Como bien sabemos, el Documento Nacional de Identidad, es aquel instrumento que debería estar presente en cada acto y hecho que realizamos en nuestra cotidianeidad, y aun con mayor énfasis en aquellas operaciones que acarrea contratos ajustándose estos a derecho. 

Ahora bien, en Megatone a la hora de constituir el contrato de prestamo o credito,no se requiere mayor documentación que el DNI y una fotocopia del mismo, debiendo todo interesado de manera conjunta completar un formulario emitido por la entidad, generar una DDJJ y firmar el mismo, adquiriendo con posterioridad una tarjeta mediante la cual se le debitan  las cuotas del crédito Megatone solicitado y otorgado. 

Cabe destacar aquí, que no hay que dejar de lado el requisito de demostrabilidad de ingresos por parte del prestamista a la hora de solicitar el prestamo o credito, ya que en caso contrario al momento de analizar la empresa el otorgamiento del mismo, podrá ser denegado o incluso inadmitido por falta de cumplimiento en los requisitos, los cuales los mencionamos desde el primer momento. 

¿Red Megatone ofrece préstamos personales en Cordoba? 

Red Megatone es una empresa que opera desde ya hace mucho tiempo y posee múltiples sucursales a nivel país, a través de cada una de ellas le ofrece a todos sus clientes e incluso interesados en contratar sus servicios la posibilidad de acceder a estos a través de la atención directa y personalizada en las delegaciones de Córdoba, por o a través de sus canales telefónicos. 

¿En qué consisten los préstamos Megacash?

Con el fin de brindar aún mayor calidad en cada uno de los servicios, los conocidos prestamos Confina hoy son denominados préstamos Megacash a través de un convenio realizado por las partes. ¿Cual es el fin de este convenio? Permitir acceder a una amplia cartera de ciudadanos Argentinos a la ayuda económica y financiera para la adquisición de bienes y servicios, bajo el cumplimiento de una serie de requisitos, que sin lugar a dudas deberán ser cumplimentados. 

Asi es como toda persona Argentina entre los 21 y 79 años de edad podrán acceder a la contratacion de un prestamo personal que le permita obtener financiación economica. 

Los requisitos de este prestamo estan fijados por una breve presentacion de documentacion que le permita a la entidad garantizar el cumplimeinto de las obligaciones del beenficiario, estos requisitos seran: 

  • La presentacion del Documento Nacional de Identidad, 

  • Los medios suficientes que comprueben ingresos por parte del prestatista, 

  • Ostentar titularidad de un servicio, presentando el impuesto devengado a su nombre. 

Para constituir el préstamo Megacash todo interesado deberá acercarse a las sucursales permitiendo elegir la delegación más cercana y presentando cada una de las documentaciones detalladas aquí. 

Finalizando el detalle de cómo operan los prestamos y creditos en Megatone, cuales son sus requisitos, modalidades y condiciones a tener en cuenta, procederemos a invitarlos a utilizar nuestro simulador de créditos en línea, mediante el cual cada interesado podrá comparar diversas alternativas de creditos y prestamos por empresas y reconocidos Bancos que operan en nuestro país.


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 30/6/2023 

Deja tu pregunta

Video Megatone

Mapa Megatone

Preguntas y respuestas

Hola, tengo un crédito con recibo en Megatone. Venció ayer la 1 cuota, ¿puedo sacar un préstamo en efectivo y con ese mismo dinero pagar la 1 cuenta?

No está especificado si podrás sacar un préstamo en efectivo teniendo ya un crédito con recibo en Megatone. Ante esta situación, te sugerimos que te acerques directamente a la filial más próxima y puedas realizar la consulta, y en el caso que sea favorable, llevar a cabo la gestión y pagar la primera cuenta.

Hola, soy empleada doméstica, no tengo recibo. ¿Me dan un crédito para la compra de un celular?

Seguramente, para adquirir un préstamo a través de Red Megatone, será necesario que poseas los recibos de sueldo por ser empleada doméstica. En base al análisis del perfil crediticio, te aprobarán el crédito para usar en la compra de un celular, y poder abonar en hasta 24 cuotas que van a ser fijas.

Soy monotribustista, ¿podría sacar un préstamo?

Claro que sí podrás sacar un crédito en Red Megatone, por más que seas monotributista. El monto a adquirir dependera de tu poder adquisitivo y del resultado de la evaluación de tu perfil crediticio. A dicho préstamo, lo podrás financiar en hasta 24 cuotas que serán de valores fijos y en pesos.

Quisiera saber si puedo adquirir un crédito soy empleado en relación de dependencia.

Puedes calificar para acceder a los créditos que brinda la firma Megatone si eres trabajador en relación de dependencia. La entidad otorga plazos de hasta 24 cuotas fijas y en pesos para cancelar tu préstamo. También, cuenta con promociones exclusivas para sus clientes y planes especiales sin interés. La suma solicitada estará sujeta a verificación crediticia.

Hola me gustaría que me otorgaran un crédito para poder comprar un televisor.

Los créditos que otorga la firma Megatone están destinados personas que trabajan en relación de dependencia, jubilados, autónomos, monotributistas y profesionales. La entidad ofrece planes especiales sin interés con promociones exclusivas para sus clientes. Puedes devolver tu préstamo en planes de hasta 24 cuotas fijas y en pesos. La suma solicitada está sujeta a aprobación crediticia.

Hola puedo sacar credito para comprar? Mi nombre es Claudio.

Puedes calificar para acceder a los créditos que brinda Megatone. Los mismos están destinados a personas que trabajan en relación de dependencia, jubilados, autónomos, monotributistas y profesionales. La entidad otorga hasta 24 cuotas fijas y en pesos para que puedas cancelar tu préstamo. La suma solicitada estará sujeta a revisión crediticia.

Yo tengo cuenta en megatone puedo sacar un crédito.

Si eres cliente de la empresa Megatones, puedes calificar para acceder a un crédito. Los préstamos están dirigidos a personas que trabajan en relación de dependencia, jubilados (nacionales, provinciales y municipales), monotributistas, autónomos y profesionales. La entidad ofrece hasta 24 cuotas fijas y en pesos para poder cancelarlo. La suma solicitada estará sujeta a revisión crediticia.

Hola les hago una pregunta ¿será q mi darán un préstamo? lo necesito.

Los créditos que ofrece la firma Megatone están destinados a personas en relación de dependencia, a jubilados, autónomos, monotributistas y profesionales. La entidad ofrece planes exclusivos para cada uno de sus clientes. Puedes devolver el préstamo hasta en 24 cuotas fijas y en pesas. La suma solicitada estará sujeta a revisión crediticia.

Buenas tardes soy jubilada y aparte trabajo como cuidadora. Quisiera sacar con credito personal. Notbook para estudios de mi hija. Es posible?. Muchas graciaz

Sí. Si eres jubilada y necesitas acceder a un crédito personal para comprar una notebook, puedes hacerlo a través de los préstamos que otorga la firma Megatone. La entidad ofrece hasta 24 cuotas fijas y en pesos para cancelarlo, también ofrece promociones exclusivas. La suma solicitada estará sujeta a revisión crediticia.

Hola soy de jujuy puedo acceder a un credito personal solo con mi dni

Si eres de la provincia de Jujuy, puedes calificar para acceder a los créditos que brinda la firma Megatone. La entidad cuenta con planes de hasta 24 cuotas fijas y en pesos para devolver tu préstamo. Los mismos están destinados a jubilados, trabajadores autónomos, monotributistas, profesionales y a personas que trabajen en relación de dependencia.

Hola. Soy jubilada, ¿puedo acceder al crédito?

Sí. Si eres jubilada, puedes acceder a los créditos que otorga la firma Megatone. La entidad ofrece planes de hasta 24 cuotas fijas y en pesos para cancelar el préstamo. Posee promociones exclusivas y planes especiales a su medida. La suma solicitada estará sujeta a evaluación crediticia por parte de la empresa financiera.

Buen día, soy jubilada. Quisiera saber cuál es el máximo que me dan y en qué tiempo ya que estoy interesada en un Smart. Muchas gracias

El monto máximo que podrás obtener con Red Megatone es de $100.000 teniendo bajo conocimiento que, como jubilada, tu edad no sea mayor de 79 años. El monto estará disponible una vez que la entidad analice tu perfil crediticio y financiero, entonces allí podrás destinarlo a comprar el Smart interesado.

Qué requisito necesito para un préstamo de Megatone y cuánto me otorgarían?

Básicamente, para que Red Megatone te otorgue el préstamo que pedirás, es necesario tener buen perfil crediticio y sin saldos adeudados. De esta manera, el monto del crédito estará entre $5.000 y $100.000 para ser abonado en hasta 24 cuotas, teniendo que contar con ingresos superiores a $10.000 y tu edad no supere los 79 años.

¿Hay préstamos hipotecarios?

No, Megatone ofrece préstamos personales únicamente

¿Hay préstamos prendarios?

No, Megatone no ofrece préstamos prendarios

¿Cómo son las tasas en Megatone?

Las tasas son fijas

Deja tu calificación sobre Créditos Personales | Megatone | Requisitos | Solicitud

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.