Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Conozca 7 Planes de Autos en Rafaela y Calcule sus Cuotas!

Desde esta importante ciudad santafesina a diario consultas nos llegan sobre qué oportunidades hay para poder tener un auto cero kilómetro con plan de ahorro. De ese modo entendimos que era bueno poder tomarse el tiempo suficiente y necesario y así analizar algunas propuestas que son muy buenas, mencionando sus respectivas características.

¿Cómo es el Plan Óvalo de Long en Rafaela?

Long Automotores en Rafaela es una empresa de muchos años de trabajo y que en muchas oportunidades fue líder en ventas en esta zona. Trabaja con Ford desde hace tiempo y miles de vehículos entregaron con el Plan Óvalo, el cual tiene muchos adherentes. Los motivos que llevan a que muchas personas y familias quieran suscribirse realmente son muchos como contar con un procedimiento sencillo, no tener requisitos de ingreso, una cuota accesible, entre otros. Pero sí queremos mencionar ahora detalles que va a tener en el plan, independientemente de la unidad a la cual suscriba:

  • A partir de la cuota 2 puede retirar su unidad.

  • Puede ingresar suscribiendo a un modelo y luego retirar otro.

  • Variadas formas de pago de las cuotas, inclusive con tarjeta de crédito.

  • Tiene planes 100% y los que son 70/30.

  • Cuenta con un sistema de licitación que es muy transparente.

  • Al menos 2 autos por grupo se entregan todos los meses y a veces más inclusive.

  • Sólo se hace análisis crediticio al momento de retirar la unidad.

¿Hay plan de autos joven en Rafaela?

Grupos de ahorro que exclusivamente jóvenes puedan acceder en Rafaela y que así se denominen difícilmente encuentre. Pero si es joven y lo que está buscando es pagar una cuota accesible y que además sólo ingrese al grupo con su DNI, tiene varias opciones a su disposición. Ejemplo claro puede ser Alpessa para tener un Renault con Plan Rombo, Long para tener un Ford con Plan Óvalo, Escobar para con Autoahorro tener un Volkswagen, entre muchas más posibilidades.

¿Hay planes de automotores disponibles en Meyer en Rafaela?

Meyer es una concesionaria de vehículos que está presente en Rafaela desde hace décadas y se dedica a comercializar vehículos que sean nuevos y también usados, buscando un público muy amplio, que siempre pueda satisfacer sus necesidades. Planes de ahorro no ofrece pero sí puede tomar en algunas ocasiones planes, por ejemplo, como parte de pago de otro vehículo que quiera retirar, pero eso debe siempre consultarlo con un asesor. Cuando usted quiere comprar una unidad tendrá asesoramiento con profesionales, guiándolo a encontrar un auto de calidad y que se adapte a su bolsillo, contando además con transparencia en toda su operación de compra. Trabaja con todas las marcas como Chevrolet, Fiat, Jeep, Volkswagen, Renault, Ford, Peugeot, entre muchas otras, teniendo así un stock muy amplio, para que elija con tranquilidad y pueda llevarse ese auto que tanto está buscando. Destacar que en materia de financiación trabaja con bancos para que pueda tener un excelente crédito prendario, con beneficios.

¿Ofrece planes de automotores en Rafaela Dellasanta Automotores?

El nombre oficial que tiene esta empresa dedicada a la comercialización de vehículo es Dellasanta y Antonini. Trabajando con todas las marcas, esta agencia principalmente tiene como actividad la venta de vehículos que son cero kilómetro y también de unidades usadas que son totalmente seleccionadas por su calidad. Tiene muy buenos descuentos por pago de contado como así también financiación a través de excelentes préstamos que pueden ser prendarios a través de bancos o de financieras.



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



¿Tiene planes de autos em Rafaela Automotores Dominino?

Cuenta con un amplio stock de unidades usadas y también nuevas esta empresa a la venta con variadas alternativas de financiación. Es Dominino una agencia multimarca que además de la venta de autos también cuenta con el excelente servicio de consignaciones. A la hora de comprar vehículos en sus oficinas se encontrará con que tiene créditos personales y prendarios para poder pagar cuotas adecuadas, debido a que planes de ahorro al menos por el momento no ofrece. Si cuenta con un plan de ahorro y desea entregarlo como parte de pago, puede sí en ese preguntar si lo reciben y a qué monto. 

¿Hay planes vehículos en Rafaela en Pochettino Automotores?

 Pochettino tiene autos usados multimarcas y también unidades cero kilómetro si quiere comprar rápidamente, con responsabilidad y sin tener burocracias. En el día acude a sus oficinas, elige un auto, puede probarlo y si está de acuerdo, podrá determinar las formas de pago ya sea al contado o con financiación. No tiene planes de ahorro pero sí puede encontrarlos en otra agencia de confianza como es Escobar en donde con Autoahorro le ofrecerán unidades como Nuevo Up, Virtus, Amarok, entre otros, con financiaciones 80/20 y también 100%.

¿Otorga planes de automotores en Rafaela Platini?  

Platini es una concesionaria que su actividad es la venta, compra y también consignación de vehículos pero planes de ahorro no vende exclusivamente, por lo que deberá acudir a otras opciones en esta zona de Santa Fé. No queremos dejar de mencionar en este punto que tiene, por ejemplo, la posibilidad de comprar a través de RPM unidades nuevas con plan de ahorro con su Plan Chevrolet. Tiene opciones de plan con cuota baja y también planes con las 12 primeras cuotas fijas sin variaciones.

Planes de Autos Rafaela

¿Qué es un plan de ahorro?

Un grupo cerrado de personas que aportan mes a mes para tener su auto nuevo

¿Qué es lo más importante?

Valor de cuotas, formas de retiro del auto, gastos

¿Conviene suscribirse a un plan de ahorro?

Sí, siempre que tenga todas las cláusulas claras

Una de las cosas que siempre debemos también tener en cuenta para poder tranquilamente suscribirnos a un plan de ahorro es la comparación entre varios programas y la cotización. Sólo de esa forma va a poder encontrar un plan acorde a sus posibilidades, que se adapte a su capacidad de pago y que sea la solución a la necesidad de un auto 0 km. Por estas razones y muchas más nosotros lo invitamos a que gratuitamente, sin compromiso y con rapidez, pueda en El Mejor Trato cotizar y así contratar fácilmente luego.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se puede ceder un plan de ahorro?
Podrá cederlo siempre y cuando tenga sus pagos al día.
¿Con débito automático se pueden pagar las cuotas de un plan?
Claro que puede, ya sea a través de caja de ahorro o de su tarjeta de crédito.
¿Sólo en efectivo puedo pagar el 30% del plan 70/30 que tengo?
Puede elegir pagar en efectivo o entregar también un auto usado por ejemplo.

Deja tu calificacion sobre Conozca 7 Planes de Autos en Rafaela y Calcule sus Cuotas!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Elegí Long Automotores hace muchos años y muy buenas fueron las respuestas.
Calificación: 5
Comentário: Encontré en Rafaela el mejor plan por El Mejor Trato.
Calificación: 5
Comentário: Voy ya por mi segundo plan de ahorro y mis experiencias fueron positivas.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina