Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Convienen los Créditos UVA para Autos? - Simulador

Financiar la compra de un vehículo suele ser uno de los motivos principales por los que la gente recurre a préstamos bancarios. Los automóviles tienen un costo elevado que obliga a los compradores a pedir dinero para poder pagarlos. Existen varios tipos de préstamos según la forma de calcular la tasa de interés que se acabará por pagar. Uno de ellos es el crédito UVA, que se ha popularizado mucho en los últimos tiempos y que tiene ciertas características que lo hacen muy distinto a un crédito de tasa fija.

Antes de tomar uno de estos préstamos, es necesario conocer exactamente cómo funcionan y cuáles son los elementos que hacen tan especial. Para, de esta forma, evitar futuros malentendidos y problemas a la hora de pagar las cuotas.



¿Cómo funciona el crédito UVA para autos?

Como mencionamos, los créditos UVA tienen una característica que los hace especiales: se actualizan según la inflación. Esto quiere decir que mientras mayor sea el aumento de precios de la economía, mayor será la tasa que acabes pagando. 

Este tipo de créditos se toman y se pagan en UVAs (unidad en valor adquisitivo) que son valores actualizados diariamente por el Banco Central y que están ligados al aumento del IPC (índice de precios al consumidor), es decir a la inflación. 

Por ejemplo, si queremos pedir 10 mil pesos, tomaremos un valor equivalente en UVA, supongamos una UVA = $90. Entonces tomaremos 111,11 UVAs de préstamo. Mes a mes tendremos que devolver una cantidad fija de UVAS (digamos, 10), con su valor actualizado. Si a momento de liquidarse la primera cuota una UVA valiera $95, pagaríamos $950 ($95 x 10 UVAs) más el interés pactado previamente.

Un crédito UVA para autos funciona exactamente de esta misma manera. Tomaremos el préstamo por el valor del vehículo en UVAs.



¿Cómo sacar un crédito UVA para automotor?

Los créditos UVA para compra de autos son otorgados por los bancos tradicionales. Para tener una idea de cómo obtener el tuyo, vamos a ver el ejemplo de un crédito prendario UVA para adquisición de vehículo del banco Santander . Con este préstamo, podés financiar hasta el 85% del valor del vehículo, con un plazo de entre 12 y 48 meses. Las cuotas son siempre en pesos y se ajustan mediante el valor de las UVA, tal como hemos explicado antes.

Recordá que un crédito prendario, implica que estás poniendo el propio vehículo como garantía de pago del mismo. Por lo que, de no poder pagar las cuotas, el banco tiene derecho a vender el auto para cobrarse la deuda.

Este préstamo, lo podés gestionar acercándote a una sucursal del banco. 

¿Cómo funciona un simulador de préstamos UVA para autos?

Los simuladores son herramientas online que sirven para calcular, de manera fácil y rápida, la cuota que se va a pagar a lo largo de un préstamo. Estos programas, son realmente muy útiles ya que, con solo cargar el monto que deseamos pedir y la cantidad de cuotas, nos devuelve el importe de las mismas, teniendo en cuenta la tasa de interés vigente y todos los demás gastos.

Ahora bien, con los créditos UVA estas herramientas se vuelven muy ineficaces. Ya que es imposible saber con certeza cuánto va a valer una cuota en el futuro, teniendo en cuenta que estas se actualizan según la inflación. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Por eso, no vas a encontrar simuladores de créditos UVA que sean fiables. 

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un crédito UVA para autos?

Veamos algunas de las ventajas de este tipo de créditos:

  • Las cuotas iniciales suelen ser menores que en un crédito tradicional, ya que el ajuste por inflación es mínimo.
  • Si la inflación es baja mientras dure el préstamo, este será más económico.

Y entre las desventajas podemos ver:

  • Mientras más alta sea la inflación, mayor será el préstamo. Y, teniendo en cuenta la realidad económica de nuestro país, esto será lo que pase la mayoría de las veces.
  • Las cuotas son impredecibles. Podés terminar pagando cuotas muchísimo más altas de las que comenzaste pagando, ya que la inflación es difícil de predecir a largo plazo.
  • Mientras más largo sea el plazo, más y más aumentará la cuota, ya que las UVA se actualizan día a día.
  • No se financia el 100% del valor del auto. Los bancos por lo general, aportan un valor cercano al 80% del mismo. Por lo que tenés que disponer inmediatamente del resto.

¿Convienen los créditos UVA para autos?

Habiendo visto las ventajas y desventajas de un crédito UVA para autos, nos queda responder la gran pregunta: ¿Vale la pena tomar un préstamo UVA?. Lo cierto es que las desventajas de este tipo de créditos son mayores a sus ventajas. Por otro lado, la incertidumbre de cuánto vas a pagar las cuotas en el futuro, es un tema que debe ser tenido en cuenta. 

Mientras más largo sea el plazo del crédito, vas a terminar pagando cuotas más altas, ya que la inflación continúa aumentando todo el tiempo. Entonces, si bien es cierto que al principio las cuotas Serán más bajas que en un préstamo tradicional, con el tiempo esta tendencia va a revertirse. 

Por lo que es recomendable que, si necesitas plazos largos para pagar, elijas un préstamo tradicional, porque desde el principio vas a saber exactamente cuánto tenés que pagar mes a mes.

¿Hay créditos UVA para autos usados?

Sabemos que para comprar un auto 0 kilómetro existen créditos de este tipo. Ahora bien, ¿también puedo sacar un préstamo UVA para comprar un auto usado?, la respuesta a esto es SI. Los bancos tienen su propia línea de créditos UVA para autos usados. Retomando el ejemplo del banco Santander, este ofrece créditos para vehículos de hasta 10 años de antigüedad con cuotas en pesos y con un monto máximo de hasta $3.100.000.  

¿Hay créditos UVA para comprar Jeep?

Si estás buscando comprar un Jeep, los créditos UVA bancarios pueden utilizarse para este fin. Tanto para vehículos usados como para 0 kilómetro. Por lo que esa opción es la más viable si necesitas financiación con este propósito.

Por otro lado, la concesionaria GIAMA, ofrece créditos UVA a tasa 0% para financiar la compra de cualquier vehículo de la gama Jeep. Para acceder a este beneficio, acércate a una sucursal de la concesionaria o pedí tu presupuesto a través de su página web.

Conclusiones

Los créditos UVA para comprar autos deben ser analizados de forma cuidadosa antes de pedirse. Siempre hay que tener en cuenta que estos créditos se actualizan según los niveles de inflación. Lo que implica que, a mayor inflación, mayores cuotas se van a pagar.

Además, es imposible predecir de forma exacta cuánto se va a pagar en cada una de ellas, ya que la inflación solo puede estimarse de forma más o menos precisa. 

Por lo que, si esperás que la inflación en nuestro país sea alta durante los próximos años, no es recomendable que tomes este tipo de préstamos.

¿Tenés alguna duda sobre cómo funcionan los créditos UVA para autos? Dejanos tu comentario más abajo, nuestro equipo va a ayudarte con lo que necesites.


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 30/6/2023

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Hola, buenas noches. Quiero saber cuánto aumenta por mes el porcentaje de cada cuota. Un estimativo dame.

No hay un porcentaje estimativo de cuánto es lo que varía la tasa de interés de cada cuota en un crédito UVA, pero sí que se va a ir ajustando en base a la situación económica del país y eso influirá en el monto a pagar mensualmente. Podrás corroborarlo mes a mes, a través de tu cuenta bancaria online.

Hablando de préstamos prendarios. ¿Es de Libre elección siempre elegir por una tasa tradicional o UVA? O de qué depende, o cuáles son los requisitos para elegir libremente a por un préstamo con tasa tradicional. Gracias

La elección de un préstamo a tasa tradicional o UVA dependerá de tu elección, teniendo presente que la tasa de interés es fija en uno tradicional, y en el UVA, se va a ir actualizando en base a la situación del país, siendo que las cuotas serán variables. Te sugerimos evaluar los términos y condiciones de cada uno antes de tomar una decisión.

Hola. Supuestamente terminé de pagar las 60 cuotas de préstamo prendario UVA, pero ahora me dicen que debo 3 cuotas más; dice que son Intereses

Ante este suceso, y bajo tu creencia que finalizaste con el pago total de las 60 cuotas del préstamo prendario que sacaste en la entidad bancaria, te sugerimos corroborar a través de tu cuenta digital. En todo caso, otra alternativa es acercarse a la filial más próxima para abordar a qué corresponden esas 3 cuotas más y si son de intereses.

Hola, estoy por sacar un préstamo UVA prendario. Me dan 3 millones en 24 cuotas. Yo tengo claro que la cuota siempre aumenta, mi pregunta es, si me prestan 3 millones en total ¿siempre van a hacer 3 millones o se pueden volver 10 millones? Esa es mi pregunta. Gracias

Si decidís sacar los $3.000.000 del préstamo UVA, el monto del crédito va a ser por esa cantidad y no por $10.000.000 (por ejemplo). Lo que sí es importante es que sepas que la tasa de interés no es fija y va a ir aumentando durante el lapso de los 24 meses que definirías el plan de pago, haciendo que las cuotas sean diferentes.

Hola, si saco un crédito UVA de $3.000.000 en 24 cuotas, ¿cuánto me quedarían las cuotas?

Tomando como referencia la entidad bancaria del Bancor, y usando la herramienta de simulación, se puede mencionar que, por un crédito UVA de $3.000.000 bajo el plan de pago de 24 cuotas, la primera va a partir de los $382.317,17 aproximadamente, y las sucesivas serán de montos diferentes debido al porcentaje de interés.

Para sacar un crédito UVA por Banco Córdoba, ¿conviene para un auto usado en 60 cuotas? El crédito es de $1600000

A través de Banco de Córdoba, vas a poder sacar un crédito UVA y usarlo exclusivamente para la compra de un auto usado, por el monto de $1.600.000 u otro valor que no supere los $10.930.000, aplicando el plan de pago de 60 meses, teniendo presente que la tasa de interés no es fija, sino que se va adecuando a la inflación del país.

Hola, en una cuota de $130.000, ¿cuánto más o menos se me aumentaría por mes con uva?

Para conocer los valores de las cuotas por el crédito uva que sacaste, podrás chequearlo a través de tu cuenta online. Es importante que sepas que, sobre la cuota de $130.000, se va a ir adicionando la tasa de interés que es variada y no se mantiene fija como en el préstamo personal.

Hola. ¿Está bien tomar un crédito uva a 12 meses con el valor de la cuota de $368000?

Es importante aclarar que los montos de las cuotas de $368.000, no van a ser fijas y van a ajustarse en base a la situación del país. En cambio, un préstamo personal, si lo financias en 12 meses, los montos por pagar son fijos pero el recargo es mayor bajo la amortización del sistema francés.

¡Hola! Yo pedí un crédito uva a 12 meses para comprar un auto usado. ¿Hice un buen negocio

Al haber efectuado la gestión de un crédito uva para comprar un auto, tenés que tener presente que la tasa de interés no es fija y se va actualizando mes a mes. Ahora resta que cumplas con los 12 pagos en el que realizaste la operación, y verás si te es beneficioso o no este tipo de plan.

Hola, ¿cuándo sacas un crédito UVA por 3 millones y ves ahora capital sin ajustar 5 millones esa es la deuda? Ya se lleva pagando 11 meses. Con Santander ¿se puede cancelar antes? ¿O se puede adelantar cuotas?

Como ya tenés un préstamo UVA con Banco Santander, existe la posibilidad de que agilicen los pagos y puedas adelantar los mes a mes, a fin de terminar con antelación el abono del crédito. Esto te liberará y podrás, más adelante, volver a solicitar un nuevo dinero en el caso de que lo requieras.

¿Se puede adelantar cuotas con el crédito uva?

Claro que sí, podrás adelantar los pagos de las cuotas del crédito UVA que generaste, y así finalizar con antelación, con el plan de pago que confeccionaste al inicio del préstamo. Es una buena alternativa para liberarte anticipadamente con el compromiso y en caso de requerir, solicitar un nuevo préstamo.

¿Cuánto quedaría aproximado las cuotas con un crédito en uva de $2.000.000 en 12 cuotas teniendo en cuenta la inflación actual?

Generando un préstamo UVA en el Banco Galicia, por ejemplo, por el monto de $2.000.000 para el plan de pago de 12 cuotas, aproximadamente lo que abonarías como cuota inicial sería de $182.300 (con la tasa de interés actual incluida). Es importante que, para que la operación sea exitosa, tu perfil crediticio esté en óptimas condiciones.

Buenos días. He leído la ayuda que me dan y la verdad quedé con más dudas. De hacerlo, hablan de plazos largos; serían 24 o 36 meses. Desde ya muchas gracias por la información

Claro que podrás hacer la financiación del crédito UVA en 24 o 36 meses (dependiendo si la entidad en donde lo vas a gestionar, ofrece dicho plazo). Es importante que tengas presente que, las cuotas no van a ser fijas, porque la tasa de interés va cambiando en base a la situación económica del país.

Con crédito uva, si obtengo un crédito de $2.000.000 por un vehículo de $20.000.000. La actualización de las uvas por inflación, o sea, saco un crédito por el 10% del valor del vehículo y en un año el vehículo también aumentará su valor al ritmo de la inflación o más teniendo en cuenta los últimos registros, los vehículos aumentan más que la inflación. Por lo que el crédito en uvas lo veo competitivo para comprar un vehículo usado que no pierde tanto valor. Un vehículo de $10.000.000 hace un año ahora vale más de $20.000.000

La actualización del valor de UVA, se va a ir ajustando en base a la inflación y situación económica del país, por ende, no son importes fijos. Banco Santander comunicará la tasa de interés que se va aplicar, y esto hará variar el valor de cada una de las cuotas.

Si cancelo, ¿cuánto pago? ¿Cómo lo sé?

Depende de la entidad en donde hayas sacado el préstamo UVA. Por ejemplo, si fue a través de Banco Santander, podrás cancelar el total del crédito dentro de los primeros 180 días y se cobrará una comisión que va a estar entre el 4% y el 6% aproximadamente. Si no, es continuar con los pagos mensuales

Buenas noches, hoy (15/06/23) quiero adquirir un vehículo usado mod 2019. La agencia me financia lo que falta ($1.700.000) a través de Banco Santander en 24 cuotas de $89.000 aprox + seguro en UVA's. La consulta es, ¿conviene?

El valor financiado al día de hoy, por $89.000 más el seguro en UVA, es un valor conveniente para terminar de pagar el auto usado modelo 2019. Banco Santander te va a permitir hacer dicha operación, y abonar el restante, en 24 cuotas. Los importes de cada pago, se van a ir actualizando en base a la nueva tasa de interés que se aplique.

Hola, me ofrecen un crédito uva de $2600000 en 18 cuotas del Banco Santander.Mi pregunta es: ¿se puede ir adelantando en las cuotas? Y otra es a lo que ustedes saben, ¿últimamente sube mucho la cuota?

Si tu perfil crediticio está en buenas condiciones, vas a poder solicitar un crédito UVA por $2.600.000 para ser devuelto en 18 cuotas. Podrás hacer los pagos mensuales o ir adelantando las cuotas del plan, para finalizar con el plan antes de tiempo. Por otro lado, los intereses no son fijos, y vienen subiendo mensualmente, sin tener un promedio estipulado.

Bancor (Córdoba) nos ofrece $2600000 en 60 cuotas para un usado. El vendedor nos dijo que nos recomienda ir adelantando un poco. Por ejemplo, la cuota es aprox $53000 mil, nos sugería pagar un poco más para ir achicando. Esto es así?

Tranquilamente podrás ir adelantando pagos por el crédito de $2.600.000 a valor UVA que sacaste para comprar el vehículo usado, esto te servirá para ir achicando el plan de financiación de 60 cuotas y te evitarás abonar, a futuro, importes más altos, ya que los valores se irán ajustando en base a la inflación.

Hola, compré un 0 km y me financiaron $2000000 de pesos en 18 cuotas, me dijeron que con el sistema francés no solo que las cuotas se iban a mantener fijas y hasta iban bajando, puede ser que mintieron por omisión? En el sentido que no me explicaron la tasa UVA y ahora me vino la cuota bastante inflada, gracias.

Al aplicarse el plan de financiamiento sobre el crédito UVA de $2.000.000 financiado en el auto 0 km que compraste, las cuotas se van a ir adecuando en base a la inflación del país, es decir que las mismas no tendrán valores fijos durante el plan de pago de 18 meses en que realizaste la operación.

Hola, leí todas las preguntas y respuestas pero sigo sin entender, en crédito UVA prendario, la cuota aumenta mensualmente más o menos el % de inflación? Podrían dar un ejemplo de la cuota de un crédito de los últimos tres meses, o sea hace tres meses hice un crédito UVA, cuánto se pagó el primer, segundo y tercer mes

Es correcto. El valor del interés UVA se va a determinar en base a la inflación del país, es por ello que no es un porcentaje fijo. Para conocer el detalle del plan de pago que realizaste con los valores correspondientes de cada cuota, podrás chequearlo por medio de tu home banking, y conocerás lo que venías abonando y saldo actual.

Buenas tardes. Préstamo en U.V.A motivo: adquirir un vehículo usado (2013). Cuota inicial: $78.780, PLAZO 60 cuotas. CONSULTA: es útil? MUCHAS GRACIAS

Hay varias entidades bancarias a las que podrás acudir para sacar un préstamo UVA y poder comprar el auto usado. Si la financiación la definís en 60 cuotas, es importante que sepas que el importe no va a ser fijo, ya que al estar atado al valor UVA, ésta va cambiando en base a la situación económica del país. Lo bueno es que al hacerlo en 5 años, es un plan flexible con montos que están dentro de las posibilidades de pago.

Hola! Saqué un crédito prendario UVA en Santander. La primera cuota pague $77000 + $12500 de seguro, total $89500 aprox.(10 de abril). La segunda cuota me figura para pagar el 10 de mayo a más de $111000 total!!! O sea casi un 30% más en un solo mes!!! El seguro es fijo por 6 meses así que eso no aumentó!! Puede ser tanto?

Ya que sacaste un préstamo UVA a través de Banco Santander y definiste el plan de pago, mes a mes tendrás que ir cumpliendo con los abonos correspondientes. Cabe aclarar que los montos mensuales no son fijos, ya que se van ajustando al valor de la cotización UVA del momento, y ello depende de la situación económica del país.

Hola, quería saber si es conveniente sacar un crédito UVA por 4 millones de pesos en 60 cuotas. A una tasa de interés del 6,5%

Dependerá de la entidad bancaria en la que seas cliente o en la que deseas adquirirlo. Por ejemplo, a través de Banco Santander, podrás solicitar el monto de aproximadamente $3.100.000 con tasa fija de interés (y no $4.000.000). Será imprescindible que cuentes con un impecable perfil e historial financiero para que la entidad te otorgue el crédito, y el plazo de pago es de hasta 48 cuotas (no 60).

Qué significa en UVA, tasa anual de 13%? Que no puede superar ese porcentaje en el año el aumento de cuota?

El valor del UVA se va a ir modificando (no es fijo) y esto viene relacionado con la inflación y situación económica del país. Entonces, durante la financiación del préstamo UVA que realizaste, es importante que tengas presente que las cuotas no serán fijas, y que el 13% es de carácter informativo y desde qué porcentaje arranca el interés.

Hola qué tal? Tengo la posibilidad de sacar un préstamo UVA de $1.782.000 para obtener un auto, por medio del Banco Santander, el contrato me dice que la forma de pago es de tasa fija: 48 meses cuotas mensuales y consecutivas de $50.959,87 cada una, de capital e intereses y se le adicionaran los impuestos, tasas y gastos! Fija no es? Digamos que no pagaría ese monto los 4 años? Quería saber si me evolucionará mucho mes a mes! Escuchar su opinión y análisis me serviría, muchas gracias!

Teniendo presente la posibilidad que tenés de sacar un préstamo UVA por $1.782.000 con el Banco Santander, con el fin de obtener un auto y financiarlo en 48 meses, es importante que sepas que la cuota no va a ser fija, ya que la misma irá modificándose en función y relación a la inflación del país, por ende no se puede estipular cuánto podría variar en valor.

Buenas. Hoy en día entonces no conviene sacar un préstamo UVA para auto? Gracias

En realidad, el préstamo UVA que saques y luego empieces a pagar, está expresado en UVAs y dependerá de cuál será el valor del mismo en la fecha de vencimiento. En cambio, el personal, mantiene una tasa de interés fija, amortizado bajo el sistema francés. Te recomendamos que evalúes las dos alternativas que más te sirvan para comprar el auto.

¿Cuándo se puede cancelar el préstamo UVA?

Depende de la entidad en donde hayas sacado el préstamo UVA. Por ejemplo, a través de la entidad de Banco Galicia, lo que permite hacer es la pre cancelación en alguna de sus entidades, acarreando un costo por la gestión cuyo valor va a depender de si es cancelación total o parcial.

Si al crédito lo haces en 12 meses, podés ir pagando la cuota mensual y descontar mensualmente del capital, así no me sube tanto la cuota?

Depende de la entidad bancaria en donde realizaste el préstamo UVA. Por ejemplo, con Banco Santander, podrás ir adelantando cuotas del plan de 12 meses pero sabiendo que los valores a abonar mensuales, se irán actualizando en base a la situación económica del país y descontándose del valor capital del crédito.

Mi consulta lo dejé en los comentarios, perdón. Vuelvo a consultar: Hoy 2023, conviene sacar en Santander en Uvas? Ej: $700000 mil pesos. A 12 cuotas, cuánto es la tasa de interés? Y en comparación al tradicional en 12 cuotas, no estaría conviviendo el Uva? Me explicas porfavor. Gracias

Los préstamos UVA, por lo general, son más beneficiosos que los tradicionales. Con Banco Santander podrás solicitar hasta $2.000.000 y pagarlo en no más de 60 cuotas. La tasa de interés es menor al crédito personal, haciendo que las cuotas queden más accesible y puedas cumplir con los pagos acordados.

Hola, quiero comprar un auto con UVA de Santander en 36 cuotas de $49,000 pesos, ¿cuánto terminaré pagando aproximadamente?

Para comprar un auto con un préstamo prendario UVA de Banco Santander, en 36 cuotas, primero el banco debe analizar sus ingresos, su perfil crediticio y su capacidad de pago para determinar cuánto le podrá prestar. De esta forma, podrá elegir el plazo de pago y conocerá el monto real de las cuotas. Los ingresos mensuales deben ser superiores a $40,000 pesos. 

La actualización de la cuota de un préstamo uva es sobre la cuota misma o sobre préstamo total el dinero? No se si me explico

El valor de la tasa de interés se irá actualizando en función de la situación económica del país, y se aplicará por el recargo total del préstamo UVA. Esto hará que los importes de las cuotas que pagues mensualmente vayan variando. Por ejemplo, Banco Santander, arranca con la tasa del 11,5%

Por ejemplo, si saco $1000000 en 12 cuotas en un préstamo uva y la inflación es de 8% por mes, cuánto tengo que pagar mes a mes?

En realidad, dependerá de la entidad en la que solicites y saques el préstamo UVA de $1.000.000. La tasa de interés la establecerá el ente en donde gestiones la operación. Por ejemplo, con Banco Santander, arranca con el 11.5% al momento, y la misma se irá ajustando en base a la inflación del país.

Qué tal. Me ofrecen crédito a 24 cuotas de $57000 UVA o si no fijo de 48 cuotas de $85000. No se qué hacer

Dependerá de la entidad con la que trates. Por ejemplo, para mencionar el caso de Banco Santander, ellos te ofrecen un monto máximo de $3.100.000 de crédito UVA con la posibilidad de financiarlo en hasta 48 meses a valor fijo. De ser así, y con el interés del 11,5%, cada cuota va a quedar por $80.875,93

Hola, quería saber si me conviene sacar un crédito uva de $1300000 un millón trescientos mil pesos. La duda es si me conviene hacerlo en tres años. Gracias

Si nos basamos en los recargos que maneja Banco Santander en los créditos UVA (de alrededor del 11,5% al día de hoy), las cuotas van a quedar de valores fijos. Usando la simulación con el importe de $1.300.000 para ser devuelto durante 3 años, mensualmente van a quedar el costo de $42.868,81

Cómo me va a quedar $1000000 en 24 cuotas?

Adicionando la tasa de interés del 11,5% que Banco Santander aplica sobre los préstamos UVA, los montos por pagar todos los meses van a ser fijos. Simulando la operación de $1.000.000 en el plazo deseado de pago de 24 meses, cada período tendrás que cubrir el importe estimado de $46.840,32

Quería saber si es conveniente sacar un crédito de $1300000 mil y hacerlo en 48 cuotas (4 años) para cambiar el auto. Y cuánto aproximadamente podes llegar a pagar de más como mucho por mes de interés

Sacando un crédito UVA con Banco Santander por el valor de $1.300.000, se aplicará el recargo del interés que ronda en los 11,5%. De esta manera, las cuotas por pagar van a ser fijas ya que está amortizado con el sistema francés, y al hacerlo en 48 meses (4 años), tendrás que abonar periódicamente el importe de $33.915,71

Hola, tengo una duda sobre si tomar un crédito uva de $900000 mil para un vehículo usado en 24 cuotas de $42.000 aprox o un tradicional con la cuota de $72.000 mensuales

Dependerá de la entidad bancaria que trates. Por ejemplo, con Banco Santander, al préstamo UVA que saques de $900.000, se va a aplicar la tasa de interés estimativa del 11,5%; de ser así, bajo el plan de pago de 24 cuotas, cada mes abonarás alrededor de $42.156,28. Siendo que la tasa de recarga es menor a la de un crédito tradicional.

Hola, qué tal. Sacando un préstamo uva de $800.000 pesos para un auto usado con este tipo de inflación. En un año cuánto aprox voy a pagar la cuota? Comienzo pagando $36.000 por mes ?

Si la operación del préstamo UVA la realizás a través de Banco Santander, se va aplicar una tasa de interés aproximada del 11,5% al día de hoy (dicho valor podrá ir variando en base a la inflación del país). Entonces, por el monto de $800.000 aplicando el plan de pago de 36 cuotas, cada una será de estimativamente $26.380,81

Buenas. Quiero un crédito uva de un auto a 48 cuotas. Cómo me va a quedar??

A través de la entidad de Banco Santander, podrás aplicar a un crédito UVA para comprar el auto que estás necesitando. Dicha entidad te financiará hasta el 85% del rodado, con el importe máximo a prestar de $3.100.000 con pre aprobación inmediata. La cuota inicial será más baja que en el crédito tradicional. Por ejemplo, por $800.000 en 48 cuotas, cada una será por $20.871,21

Hola. Te hago una pregunta. Quiero solicitar un préstamo uva para la compra de un auto usado x un millón de pesos. Pero lo quiero hacer en 12 meses. Puedo hacerlo?

Sí. Puedes acceder a créditos prendarios en UVA de $1.000.000 y devolverlo en 12 meses, para adquirir tu automotor usado, a través de diversas entidades financistas. Por ejemplo, el Banco Santander cubre hasta el 85% del valor del automóvil. Puede otorgar un monto máximo de $3.100.000 a devolver hasta en 4 años.

Hola. Quiero comprar un auto usado 2018 con préstamo financiado, dónde puedo acceder?

Puedes acceder a créditos prendarios en UVA para adquirir tu automotor usado, a través de diversas empresas financieras. Por ejemplo, el Banco Santander financia hasta el 85% de tu automóvil, otorga un monto máximo de $3.100.000 a devolver hasta en 4 años. Como requisitos mínimos figuran: ser argentino, al menos un año de residencia en tu domicilio actual, contar con una antigüedad laboral de al menos 6 meses. También necesitas contar con cobertura de seguro.

Necesito un préstamo para cambiar mi automóvil.

Puedes acceder a los créditos prendarios en UVA para adquirir tu vehículo a través de diversas entidades financieras. Se exigen diferentes requisitos. Por ejemplo, el Banco Santander exige: ser argentino, al menos un año de residencia en tu domicilio actual, contar con una antigüedad laboral de al menos 6 meses. También necesitas contar con cobertura de seguro.

Qué requisitos necesito para sacar un préstamo para auto?

Diversas entidades financieras ofrecen créditos prendarios en UVA para adquirir tu automóvil. Cada una, exige diferentes requisitos. Por ejemplo, en el Banco Santander figuran: ser argentino, al menos un año de residencia en tu domicilio actual, contar con una antigüedad laboral de al menos 6 meses. También necesitas contar con cobertura de seguro.

Quiero saber si califico para un préstamo uva del banco provincia.

Banco Provincia permite solicitar préstamos UVA para la adquisición de automotores. La entidad otorga hasta 30.000 UVAs y permite financiarlo en hasta 48 meses. Se financia hasta el 100% del valor del bien. Es necesario ser cliente de la entidad, percibir haberes mediante la misma y preferentemente usuario de BIP.

¿Qué requisito debe tener en caso de ser monotributista?

Presentar una certificación de ingresos y los comprobantes de pago de IIBB y autónomos.

¿Debo contar con pre calificación?

Sí, es necesario contar con pre calificación crediticia en la entidad.

¿Se pueden anticipar pagos?

Sí, con el pago de una comisión del 4% sobre los montos adelantados.

Deja tu calificación sobre ¿Convienen los Créditos UVA para Autos? - Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.