Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el seguro automotor de Berkley Seguros en Tucumán? Sucursales y teléfonos

    Una aseguradora de calidad debe brindarnos confianza y ofrecer respuestas concretas a los problemas que pueda tener nuestro vehículo. En la Argentina es muy diversa la oferta de seguros y esto es debido a que muchas compañías han logrado ganarse esa confianza a partir de muchos años de trabajo y compromiso con sus clientes. Berkley Seguros es un claro ejemplo de esto que mencionamos.

Berkley Seguros

    Se trata de una compañía con más de 100 años en el mercado argentino de pólizas. Inició sus actividades en Rosario en el año 1908 y actualmente tiene presencia en Buenos Aires, Santa Fe, Bahía Blanca, Tierra del Fuego, Córdoba y Mendoza. Una de sus características principales a lo largo de su historia fue su integración y adaptación a la vida de las economías regionales en las que opera.

    Para brindar protección a los vehículos de sus clientes, Berkley Seguros diseñó varios productos que responden a distintas necesidades. El objetivo es lograr que los titulares de las pólizas logren estar tranquilos a la hora de viajar con sus vehículos por la ciudad o en la ruta. Como cada cliente puede contar con un vehículo con requerimientos particulares, Berkley Seguros ofrece una amplia gama de posibilidades que se pueden adaptar a la situación de cada asegurado.

Seguros vehiculares de Berkley Seguros

    Cada uno de estos productos tiene detalles más específicos que podremos conocer contactando a la compañía o a un productor asesor de seguros. La descripción de los productos que haremos a continuación es solo a modo de introducción a estas pólizas.

    Los vehículos que pueden asegurar con estas coberturas son automóviles particulares y pick-ups A y B.

Coberturas básicas

A: responsabilidad civil.

B1: responsabilidad civil cobertura de robo e incendio total.

B: responsabilidad civil, cobertura de daño total, robo total e incendio total.

C1: responsabilidad civil, cobertura de robo e incendio (total y parcial).

C: responsabilidad civil, cobertura de daño total, robo e incendio (total y parcial).

Coberturas especiales

B1 Full: responsabilidad civil, cobertura de robo o hurto total e incendio total, asistencia mecánica standard y cobertura extendida a países limítrofes. Disponible para vehículos con una antigüedad máxima de 20 años. La suma asegurada mínima es de $10.000 y la máxima de $130.000.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



BKL 300: responsabilidad civil, cobertura ante robo e incendio (total y parcial), cláusula de destrucción total (20%), asistencia mecánica Premium, cobertura de parabrisas, lunetas, vidrios laterales y cerraduras, cobertura extendida a países limítrofes.

BKL 1000: responsabilidad civil, cobertura ante robo e incendio (total y parcial), cláusula de destrucción total (80%), reposición a 0 kilómetro, cobertura de parabrisas, lunetas, vidrios laterales y cerraduras, cobertura de daño parcial al amparo del robo total, cobertura de daños por granizo, asistencia mecánica Premium y cobertura extendida a países limítrofes.

    La antigüedad máxima que permite esta cobertura de 10 años y la suma asegurada mínima es de $70.000. Se brindará servicio de seguimiento satelital a partir de los $400.000 en CABA y Gran Buenos Aires, y de los $500.000 en el interior del país. Se inspeccionarán todos los vehículos, quedando exceptuados solamente los 0 kilómetro que presenten un certificado de no rodamiento o factura de compra.

Todo Riesgo: responsabilidad civil, cobertura ante robo e incendio (total y parcial), cobertura de daños parciales (con franquicias variables en función de la suma asegurada de la unidad), cláusula de destrucción total (80%), reposición a 0 kilómetro, cobertura de parabrisas, lunetas, vidrios laterales y cerraduras, cobertura de daño parcial al amparo del robo total, cobertura de daños por granizo, asistencia mecánica Premium y cobertura extendida a países limítrofes.

    La asistencia mecánica de la aseguradora podrá ser solicitada llamando al 0800 555 0465 desde cualquier lugar del país.

    Claramente, las coberturas especiales presentan más y mejores beneficios que las coberturas básicas. Sin embargo, esto no quiere decir que serán mejores pólizas para nuestro vehículo. Algunos asegurados solo necesitan coberturas mínimas para su situación y una póliza compleja sería una pérdida de dinero. Aconsejamos hacer una revisión profunda de las necesidades de nuestro vehículo para así lograr una mejor relación precio-calidad a la hora de contratar un seguro.

Berkley Sucursal Virtual

    Toda herramienta digital que permita a los usuarios agilizar los trámites vinculados con sus pólizas, es una buena idea de desarrollo para cualquier aseguradora. Berkley Seguros comprendió esto a la perfección y desarrolló la plataforma BIWeb Asegurados, una plataforma online de manejo de seguros. Para acceder simplemente debemos crearnos un usuario ingresando algunos pocos datos personales. Luego de esto, tendremos acceso desde cualquier computadora a nuestras pólizas, toda la información sobre ellas y algunas otras utilidades que nos brindarán comodidad.

Servicio de atención al asegurado

    Berkley Seguros cuenta con un Servicio de Atención al Asegurado que responderá a las consultas y reclamos que hagan sus clientes y los tramitará en un plazo no mayor a 30 días hábiles desde el momento de su presentación.

    En caso de que transcurriese el plazo y el reclamo no haya podido ser resuelto, el asegurado podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado, dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Su dirección es Julio A. Roca 721, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sus horarios de atención son de 10:30 a 17:30 y su teléfono es el 0800 666 8400. En caso de que deseemos contactarnos por correo electrónico lo podemos hacer escribiendo a consultasydenuncias@ssn.gob.ar.

Contacto

    Para realizar consultas o reclamos sobre los servicios de Berkley Seguros podemos acercarnos a su sucursal en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Está ubicada en la calle corrientes al 155 y su número de teléfono es el 0381 430 4232. También podemos comunicarnos telefónicamente con la línea gratuita de atención al cliente 0810 555 3031, disponible de lunes a viernes, de 9 a 12, desde cualquier lugar del país. Por último, podemos recurrir al formulario de contacto que se encuentra disponible en el sitio oficial de la aseguradora. Para completarnos deberemos ingresar nuestro nombre completo, correo electrónico, el asunto por el cual nos comunicamos y la consulta a realizar.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿A qué número debo llamar para solicitar el servicio de asistencia mecánica?
El número al que debemos llamar es el 0800 555 0465.
¿Hasta dónde se extienden las coberturas de Berkley Seguros?
Las coberturas son válidas en toda la República Argentina y en el caso de las coberturas especiales el servicio se extiende a todos los países limítrofes.
¿Qué coberturas pueden incluir las coberturas básicas de Berkley Seguros?
Pueden incluir coberturas de responsabilidad civil, de daño total, de robo parcial y total, y de incendio parcial y total.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el seguro automotor de Berkley Seguros en Tucumán? Sucursales y teléfonos

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Buenas coberturas y respuestas.
Calificación: 4
Comentário: Muy atentos y serviciales.
Calificación: 5
Comentário: Excelentes coberturas y muy buen servicio de asistencia mecánica.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos