Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el seguro para autos de HSBC en Tandil? Cotización online, teléfono y sucursales

     En HSBC los seguros en Tandil para autos son muy completos y de excelente calidad. Incluye no solo las coberturas habituales básicas sino también muchos beneficios y coberturas adicionales que buscan mejorar la calidad de vida del asegurado.

        Los planes ofrecidos por la aseguradora se denominan:

        Ⓐ“Responsabilidad Civil” que incorpora todos aquellos reclamos que los asegurados pueden recibir como consecuencia de un daño causado a terceros o a sus bienes. Esta cobertura será de hasta $3.000.000 en Argentina, u$d 300.000 en países limítrofes del Mercosur y $300.000 en países limítrofes pero que no forman parte del Mercosur.

        ⒷResponsabilidad Civil más Robo total, agrega a la cobertura anterior una protección ante casos de robo o hurto, considerando al auto en su modelo original de fábrica

        ⒸTerceros completos, sin cobertura de daños parciales: incluye la responsabilidad civil, el robo o hurto total pero también parcial. Cobertura para casos de incendios totales y parciales, y daños totales como consecuencia de un accidente.

        ⒹTodo Riesgo Garantizado: En aquellos casos de siniestro HSBC se encarga de reparar el vehículo, brindando además una garantía para cada reparación de 12 meses. La única condición es atenderse en los talleres y concesionarios que están adheridos a la aseguradora.

        ⒺTodo Riesgo con franquicia: Incluye todas las coberturas anteriores y agrega daños totales y parciales con franquicia como consecuencia de un accidente.

    Como mencionábamos anteriormente la empresa se especializa en ofrecer, además de en las coberturas mencionadas, coberturas adicionales que las completan:

        ✹Granizo: Tiene en cuenta todos los daños que puedan ocurrirle a los cristales del auto, sus ópticas, espejos, casco, parabrisas y luneta.

    Para los que posean la póliza de Terceros completo pueden contar con cobertura en dos ocasiones por año, sin necesidad de tener franquicia.

    Para aquellos que poseen Todo Riesgo podrán acceder a tres eventos por año, sin franquicia y con una indemnización ilimitada. Para automóviles que posean hasta 10 años de antigüedad.

        ✹Luneta y Parabrisas: Cubre aquellos automóviles que tengan hasta 10 años de antigüedad, cubriendo el valor de reposición y un evento por año.

       ✹ La última opción adicional es una cobertura para robo de contenido del automóvil. Está disponible para Terceros Completos, Todo Riesgo y Todo Riesgo Garantizado. La suma máxima es de $2000 para el caso de un robo o hurto total y ante un caso de robo parcial $500

    Para completar aún más el servicio de Seguros en Tandil, HSBC ofrece ciertos beneficios relacionados a la vida del conductor:

        - Bonificación Amigo por Amigo: Por cada persona que recomendemos en la aseguradora recibiremos un 5% de descuento (del valor que tenga la cuota que pague el amigo recomendado)

        - Seguro de Auto con discriminación de IVA: Para aquellos que posean una condición fiscal diferente a “Consumidor final”

        - Choque entre asegurados: Si dos o más asegurados de HSBC sufren un choque entre sí, los vehículos que sufran daños en la chapa recibirán una reparación o indemnización automáticamente, sin importar el grado de responsabilidad de cada uno.

        - Daños parciales al amparo del robo total: Teniendo en cuenta la cobertura que se haya contratado se cubren aquellos daños que el vehículo reciba como consecuencia de un robo total, con un máximo de cobertura de $6000 por caso.

Incluye una cobertura de robo de ruedas sin franquicia.

        - Valor de reposición: Para aquellos casos de Robo o hurto, incendio total o destrucción total del auto HSBC se encarga de reponer con otro vehículo que tenga las mismas características.

    Y como la empresa no se cansa de agregar beneficios, incluye al asegurado en un “Club seguros” que le permite  acceder a muchos otros servicios agregados como por ejemplo:

        1) Asistencia ante problemas de índole eléctrica y/o mecánica ligera. Aquellos que pueden ser solucionados en el lugar sin necesidad de traslado.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



        2) Servicio de grúas disponible para todo el país y países limítrofes

        3) Ubicación y envió de piezas necesarias para recambio, para casos de accidente o averías

        4) Servicio de orientación en rutas

        5) Grabado de cristales

        6) Auto sustituto: se puede obtener solamente cuando realizamos una denuncia de siniestro, incendio o destrucción total. El asegurado lo podrá utilizar durante 7 días con un máximo de 200km por día.

        7) Asistencia Legal: por teléfono o presencial durante 24 horas para casos de siniestro, accidente de tránsito, entre otros.

        8) Traslado de pasajeros que sean transportados en su auto: Para aquellos casos donde hubiese más de una persona en el automóvil que es necesario remolcar, los ocupantes podrán trasladarse en taxi hasta el destino elegido con un tope de $5 + IVA

        9) Acceso a concesionarios y talleres oficiales especializados de HSBC para reparar el automóvil

        10) Asesoramiento por teléfono las  horas.

    Para poder averiguar más información sobre estos seguros, sacarnos dudas o recibir recomendaciones sobre que seguro nos conviene más podemos:

Acercarnos a una sucursal física

Llamar por teléfono

Cotizar y contratar de manera online.

    En Tandil podemos acercarnos a diferentes sucursales, entre ellas una ubicada en General Rodríguez al 941, esquina España. El teléfono de contacto es (0249) 444-9128 / 9129, fax 1209. El horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas

    Podemos sino acercarnos a la sucursal de Mar Del Plata ubicada en Avenida Independencia al 3855. El teléfono de la misma es(0223) 475-7770 y el horario de atención de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00

    El número de atención a clientes independientemente de donde nos encontremos es 0810-999-2424

    “Cotizar de manera online” nos permite conocer todas las coberturas disponibles sin movernos de donde estemos, solo necesitamos una computadora.

    Se trata de una herramienta web que ofrece HSBC, donde debemos ingresar ciertos datos relacionados al vehículo: marca, modelo, cantidad de puertas y versión. Que tipo de combustible utiliza y a donde solemos guardarlo, entre otras.

    Luego algunos datos sobre el asegurado como nombre y apellido, localidad donde vive, barrio, CP, email y teléfono.

    Luego de completar con esos datos podremos acceder a las opciones de coberturas que más se adaptan a nuestra situación, permitiéndonos acercarnos a esa información de primera mano y de manera sencilla.

    Luego si tenemos alguna duda o queremos acceder a mayor información podemos dirigirnos a las sucursales físicas en Tandil o Mar del Plata detalladas anteriormente.

Video HSBC

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Que papeles tengo que tener conmigo para estar tranquilo que si pasa algo estoy asegurado?
Lo más importante e indispensable es la Póliza de Seguro, allí está la información importante.
¿Cuánto dura la cobertura?
Tiene una vigencia mensual, pero se renueva automáticamente. A excepción que le queramos dar de baja
A donde puedo encontrarlos en Capital?
Existen muchísimas sucursales en Capital, una de ellas ubicada en Roque Saenz Peña 943. Para saber cuál es la más próxima a tu domicilio podés comunicarte al 0810-999-2424

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el seguro para autos de HSBC en Tandil? Cotización online, teléfono y sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy bien los beneficios extras!
Calificación: 5
Comentário: Son muy completos!
Calificación: 5
Comentário: Buena la atención de los representantes

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos