Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuál Es el Mejor Seguro de Autos de Zona Sur? Coberturas y Precios

Coberturas

A - R- L- S- SP- C- C PLUS

¿Qué cubre?

Desde responsabilidad civil hasta robo/hurto/incendio total y parcial más accidente total.

Teléfono

0800-333-4455

Dirección Sucursal

Bartolomé Mitre 4062 – Buenos Aires.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9 a 18:30 horas y sábados de 9 a 13 horas.

¿Se puede cotizar online?

No.

¿Cuál es el mejor seguro de autos de Zona Sur? Coberturas y precios. La provincia de Buenos Aires se caracteriza por ser la más caótica respecto al tránsito, con miles de automóviles que se trasladan durante todo el día, generando embotellamientos, demoras y accidentes de tránsito. En el caso de la Zona Sur se compone de varios Partidos como Avellaneda, Lanús, Quilmes o Florencio Varela, y advertimos que muchos de estos automovilistas se trasladan a otros partidos para asistir a sus puestos de trabajo principalmente. Ante esto, necesitamos saber cuál es el mejor seguro para poder hacerlo con tranquilidad. Dentro de todas las opciones que hay en el rubro, destacamos los servicios de La Nueva Seguros, una compañía radicada en la ciudad de Buenos Aires, con la sede central próxima al partido de Avellaneda y con sucursales en el resto de la zona. La Nueva Seguros inicia sus actividades en 1933 a raíz de la unión de un grupo de taxistas que entendían que uniéndose podrían alcanzar mejores resultados en sus respectivas tareas. Fueron desarrollando una compañía fuerte y confiable que al día de hoy se destaca por:

  • Solvencia para poder dar respuesta a las necesidades de los asegurados frente a sus obligaciones.

  • Honestidad en el trato, en el servicio y en la relación con sus asegurados.

  • Calidad en la atención a sus socios.

  • Amplia gama de opciones de cobertura.

El último punto que describimos es el que seguramente usted necesitará que ampliemos para analizar si es la mejor opción como mencionamos. Para esto comentaremos cuales son las opciones de cobertura para su auto que presenta la aseguradora:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • La primera opción incluye la protección de responsabilidad frente a terceros por responsabilidad civil, que se trata de la cobertura mínima que puede contratarse y la obligatoria por la Ley de Tránsito Nacional.

  • Otra posibilidad que tenemos es la de contratar la Cobertura R, que incluye además de la responsabilidad civil, el robo o hurto total.

  • Una tercera opción, incluye todos los beneficios de la cobertura anterior, y además cubre los casos de incendio total.

  • La cobertura S, es otra opción más completa, que además de lo mencionado anteriormente, protege los casos de robo, hurto o incendio parcial y la rotura de cristales laterales hasta la suma de cinco mil pesos. En forma opcional, se puede adicionar la protección contra granizo sin franquicia con una protección de hasta ocho mil pesos.

  • Otra opción de cobertura ofrece la protección ante robo, hurto, incendio total y parcial, y además cristales laterales, parabrisas, luneta y granizo hasta ocho mil pesos.

  • La penúltima opción es más completa aún, e incluye además la opción de daño total por accidente de tránsito, amplía la cobertura por cristales rotos a diez mil pesos, y la de granizo a veinte mil. Finalmente incluye una opción novedosa, que es la de daños parciales productos de un robo o hurto donde el auto es encontrado posteriormente. En este último caso el asegurado debe abonar una franquicia de diez mil pesos.

  • Por último, la cobertura C Plus incluye todos los beneficios de la anterior sin límites y sin franquicia, y además protege al asegurado en los casos de rotura de cerraduras con un tope de tres mil pesos y además cubre los daños parciales generados por una inundación, punto importante para los asegurados de zona Sur.

Una característica importante de esta compañía es que además de las características que mencionamos de las coberturas, cuenta con importantes beneficios extra para los asegurados. Estos son para cualquiera de los planes que se contraten y refuerzan la política de la empresa de dar atención de calidad a sus asegurados. Los describiremos a continuación:

  • Cobertura sin costo adicional para los asegurados mientras se encuentren en países limítrofes.

  • Cuentan con el servicio de grúa para realizar traslados y asistencia por problemas mecánicos.

  • Asesoramiento jurídico para el asegurado para los casos de accidentes de tránsito.

  • En los casos de accidentes de tránsito, cuenta además con servicio de cobertura médica y paramédica en el lugar del hecho.

Estos beneficios permiten al asegurado poder circular tranquilo, sabiendo que si tiene algún inconveniente en su viaje no se encuentra solo. Miles de usuarios eligen mes a mes a La Nueva Seguros como socio estratégico en la protección de su automóvil. Usted también puede probar sus ventajas y contratar un plan que se adapte a sus posibilidades y deseos. Para eso, lo primero que debe hacer es elegir entre las opciones y hacer la cotización online. Luego, debe elegir entre todas las opciones de contacto cual es la vía elegida para poder contratar el seguro. A continuación, le detallaremos las mismas:

  • Al encontrarse en la provincia de Buenos Aires en las proximidades a la Zona Sur, la casa central de la compañía es una gran opción para dirigirse personalmente a asesorarse. La dirección es Bartolomé Mitre 4062, y cuentan con atención de lunes a viernes en el horario de 9 a 18:30 horas, y los días sábados de 9 a 13 horas.

  • Otra opción es comunicarse telefónicamente. Para esto, hay dos posibilidades: llamar al 08003334455 sin cargo, o de lo contrario llamar al 011-49589700. De esta forma podrá recibir el asesoramiento personalizado y sacar todas sus dudas.

  • Finalmente, está la opción de contactar a La Nueva Seguros vía web, ingresando a la página: http://www.lanuevaseguros.com.ar/inicio/contacto.html. Aquí tendrá que completar un formulario con su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, teléfono y zona de residencia, para que un asesor se ponga en contacto con usted. Además, en la página web usted podrá encontrar la dirección de otras sucursales a donde puede dirigirse también para contratar la cobertura que elija de su seguro.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el límite de cobertura de responsabilidad civil?
El límite para particulares es de $10.000.000.
¿Dónde puedo pagar el seguro?
El seguro puede pagarse en pago fácil, rapipago, o sino con débito automático con caja de ahorro, tarjeta de crédito o pago mis cuentas.
¿Tienen alguna sucursal en Quilmes?
Si, en la Avenida Hipólito Yrigoyen #100.
Quisiera saber alguna direccion en sona sur de la nueva seguro
Queria saber si el comercio seguro tiene para asegurar auto remis
Buenas tardes compre un auto hace 3 meses y estoy esperandola poliza quiero consultar la demora y si es normal la tardansa de la misma o me digan de alguna sucursal cercana a mi domicilio soy de lomas de zamora

Deja tu calificacion sobre ¿Cuál Es el Mejor Seguro de Autos de Zona Sur? Coberturas y Precios

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Soy de Florencio Varela y probé en varias empresas, pero el mejor servicio me lo dan en La Nueva, lo recomiendo.
Calificación: 5
Comentário: Excelente la atención del 0800, y lo mejor es que es sin cargo!
Calificación: 5
Comentário: Muy buena la página, yo hago todos mis trámites por ahí.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos