Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Dónde Contratar un Buen Seguro para Autos en Zona Norte? Sucursales y Horario de Atención

Muchos interesados se han preguntado ¿Dónde contratar un buen seguro para autos en Zona Norte? sus sucursales y horarios de atención. Bien se sabe que la cuestión no tiene una respuesta absoluta, puesto que a pesar de la calidad que algunas compañías presentan sobre otras, el factor subjetivo y las experiencias propias influyen en gran medida. De igual manera, es posible mencionarse varias compañías con vastos años de experiencia y críticas positivas, como Río Uruguay Seguros, Provincia Seguros, Sancor Seguros, La Nueva Seguros, Automóvil Club Argentino, La Caja del Ahorro y Seguro, entre otros. A continuación, sólo como ejemplo, se expone información acerca de los orígenes de dos compañías ya mencionadas muy reconocidas no sólo en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires, sino en todo el país, con múltiples servicios para diversos aspectos importantes que requieren seguridad. Estas son:

  • La Nueva se fundó en el año 1933 por un grupo de taxistas con necesidad de protección recurriendo a la asistencia recíproca. En 1945 se establece la primera oficina de atención en la calle Cabrera 3015, dando lugar a la institucionalización. Las actividades fueron creciendo como también los servicios brindados, en función de la experiencia y las nuevas necesidades de los habitantes. En 1968 se instala la actual sede central de la compañía, localizada en Av. Bartolomé Mitre 4062. Actualmente es una de las entidades más reconocidas en el territorio.

  • Automóvil Club Argentino Seguros tuvo inicios en el año 1904 con intenciones de beneficiar la actividad automovilística en el país. Luego de más de 110 años de trayectoria ha llegado a fiscalizar el automovilismo, promover su uso y educar a sus clientes en el correcto uso del mismo. Entre sus tantos servicios ofrece seguros no sólo para vehículos sino también contra accidentes personales, hogar y embarcaciones de placer. Su casa central se localiza en Av. Del Libertador 1850, Ciudad de Buenos Aires.

Introduciéndose en los seguros vehiculares, en los tiempos cotidianos las compañías han evolucionado al punto de emitir diversos planes productos de combinaciones de coberturas que contemplan todos los riesgos actuales, más beneficios, descuentos y servicios adicionales sin costo disponibles al momento de volverse acreedores de una póliza. Esto se da en base a una idea de personalización, sabiendo que cada cliente tiene características diferentes, ya sea capacidad de pago, interés por la seguridad, gustos personales, etc. Contratar un producto de una compañía demanda del cumplimiento de requisitos y formalidades, sabiendo que éstas trabajan con el riesgo y que la intención es disminuirlos al máximo. Se recomienda siempre comunicarse con el personal para conocer más a fondo sobre los mismos. Previo a lo anterior debe tenerse bajo decisión cuáles son las coberturas que se desean contratar disponibles en los diversos planes de cada compañía. Esta información está presente en cualquier sitio web oficial, o contactando a los ejecutivos ya sea presencialmente o vía telefónica. A modo de ejemplo se describirán los planes vehiculares de dos instituciones ya mencionadas:

  • La Nueva ofrece los planes Cobertura A, L, S, SP, C y C Plus. Éstas incluyen respaldos que se detallan comenzando por A: únicamente de Responsabilidad Civil de hasta 10 millones para unidades de uso particular y hasta 20 millones para taxis y remises, en función de contemplar los daños y costos ocasionados a terceros en accidentes de tránsito. Cobertura R incluye Responsabilidad Civil y robo o hurto total. Cobertura L brinda amparo por Responsabilidad Civil, robo o hurto total e incendio total. Cobertura S por Responsabilidad Civil, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial, sumas para reposición de cristales laterales con tope de 5 mil pesos y un opcional de granizo de hasta 8 mil pesos por evento. Cobertura SP incluye Responsabilidad Civil, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial, cristales laterales, parabrisas y luneta en hasta 8 mil pesos, daños parciales a causa de lluvias con granizo hasta 8 mil pesos en un evento cada seis meses. Cobertura C cubre Responsabilidad Civil, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial, destrucción total por accidente, suma destinada a reposición de cristales laterales, parabrisas y luneta con límite en los 10 mil pesos y daños en casco por granizo hasta los 20 mil pesos. Cobertura C PLUS contemplan todo los riesgos ya sea Responsabilidad Civil, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial, destrucción total por accidente, daños parciales por accidente con o sin franquicia, un sin límite en reparación de daños por granizo, reposición total de cristales laterales, parabrisas y luneta, cerraduras en hasta 3 mil pesos y daños parciales por inundación y desbordamiento.

  • Automóvil Club Argentino brinda los planes Responsabilidad Civil, Terceros, Terceros Completo y Todo Riesgo, dónde se dan distintas combinaciones de coberturas como Responsabilidad Civil limitada en los 4 millones de pesos, daños totales por robo o hurto, incendio, destrucción por accidente, considerando total a un daño que tenga costo de reparación superior a un 80% del valor total del vehículo, daños parciales por incendio, robo o hurto, tumulto popular, lock out, lluvias con granizo, inundaciones, terremotos, desbordamientos, vientos huracanados, ciclones y otros desastres naturales sin franquicia, daños parciales por accidente con o sin franquicia fija, reposición de cristales laterales y de techo, parabrisas y luneta,  reparación de cerraduras, amparo al robo total de vehículo aparecido, sistemas de recupero, indemnización por muerte o accidente del conductor y los ocupantes, extensión de las coberturas en países limítrofes y servicios adicionales gratuitos.

Todos los anteriores descriptos traen consigo una serie de costos de servicio, claramente mientras más exclusivo es el producto, más es el precio a saldar. La herramienta de mayor utilidad en función de cotizar los servicios es el cotizador online, disponible en los sitios web oficiales. Las formas de pago son muy variables depende de la entidad seleccionada aunque las más frecuentes son:

  • Efectivo en un solo pago o en cuotas mensuales.

  • Tarjetas de crédito.

  • Tarjetas de débito.

  • Transferencias o depósitos.

En relación a las direcciones de oficinas y horarios de atención, se ha compuesto una tabla  con mínima información aunque muy relevante de una compañía ya mencionada como La Nueva Seguros. Los medios de contacto son variados y de suma importancia según el motivo de este, ya sea una mínima consulta o una considerable razón, puede llamar telefónicamente o ingresar al sitio web oficial de la misma, como alternativas cómodas y prácticas. En mayor detalle:

Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Completo, Todo Riesgo con franquicia.

¿Qué cubre?

Daños totales y parciales por robo o hurto, incendio o accidentes de tránsito, más coberturas adicionales.

Teléfono

0 800 333 4455.

Dirección de Sucursal

Av. José E. Uriburu 905, Pilar, Buenos Aires.

Horarios de atención

Lunes a viernes de 8 horas a 16 horas.

¿Se puede cotizar online?

Sí.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde Contratar un Buen Seguro para Autos en Zona Norte? Sucursales y Horario de Atención

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: En la página web pude comunicar por correo electrónico, muy efectivo!.
Calificación: 5
Comentario: Algunas compañías te permiten abonar en Pago Fácil o Rapipago.
Calificación: 5
Comentario: La información me sirvió para comunicarme con algunas compañías y contratar mi póliza.

Preguntas y Respuestas

Tengo Mitsubishi L300 modelo 89 con asientos para 8 personas ¿cuánto cuesta el seguro de auto?
Si usted desea contratar un seguro de auto para un Mitsubishi L300 modelo 89, lamentablemente no podrá realizar la cotización online ya que las compañías de seguros no cuentan con este vehículo en la base de datos. De todas formas, usted puede contratar una excelente cobertura de auto en La Caja Seguros o en La Meridional, dónde usted accederá a una completa cobertura de auto. Por ejemplo, si desea contratar la cobertura en la Caja Seguros en Zona Norte puede dirigirse a la Av. Centenario al 810, en San Isidro.
¿Dónde puedo denunciar un siniestro para automóviles de Río Uruguay?
Llamando al 0 800 555 5787.
¿Cuál es la vigencia de las pólizas?
Dependiendo el servicio adquirido, varía la vigencia de la póliza. Por ejemplo, las vehiculares tienen duración de 6 meses, mientras que para los seguros de vida o los seguros para el hogar suelen tener vigencia anual. Como siempre, recomendamos solicitar la asistencia de un asesor que le brindara toda la información que usted necesita y podrá comenzar a disfrutar de su cobertura de seguro en cuestión de minutos.
¿Cuáles son los requisitos más comunes?
Documentación del titulado y el vehículo, solicitud de seguro completa y reviso de visitas a domicilio.
Buen día . En san fernando donde está ubicado la oficina de san cristóbal seguros ? Para automóviles
Kiero un seguro que no me ofresca tarjeta y solo pague en el pago facil todos los meses
Buen día necesito saber que cobertura tiene para mi auto que tiene varios años pero está en muy buen estado marca fiat regatta sedan 4 ptas año 1985 y en que localidad se encuentran porque yo soy de los polvorines y necesito la sucursal mas cercana a mi localidad. Gracias
No me informa ninguna aseguradora para un peugeot 205 año 1995 realmente éste sitio deja mucho que desear deberían dar mejor información porque existen seguros para este vehículo
Direccion de san miguel. O jose c az
Necesito saber si tienen alguna sucursal en san fernando,bs as