Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos AGILIS - Conocé Opiniones y Simulá Online

Agilis es una empresa que ofrece préstamos con garantía de un bien. Hoy vas a aprender que podés usar tu auto o tu casa como garantía para un préstamo personal en Agilis.

Esta empresa tiene el objetivo de ser una alternativa de préstamos personales con garantía de un bien para permitirle a los solicitantes acceder a una mayor cantidad de dinero al que podría acceder en otras entidades que no tienen este tipo de modalidad.

Después de leer este artículo vas a saber cómo funcionan estos préstamos, para quiénes están destinados, cuáles son los requisitos y qué opinan los usuarios sobre esta plataforma digital de préstamos.

¿Cómo funcionan los créditos de Agilis?

Los créditos de Agilis son préstamos personales con garantía. Esta garantía puede ser un vehículo o un inmueble. Te preguntarás cuál es la ventaja de pedir un préstamo con garantía. Bueno, la ventaja es que al haber una garantía, las tasas de interés que ofrece Agilis son más convenientes que otros préstamos online sin este tipo de modalidad.

Como este es un préstamo personal, no hay restricciones en cuanto a qué podrás hacer con el dinero del crédito. Vas a poder usar el dinero para comprarte algo que quieras, para emprender un negocio, para hacer un viaje; para lo que quieres.

En Agilis hay dos tipos de préstamos según la garantía que uses:

  1. Garantía Vehicular: según tus ingresos y el valor del bien que pongas como garantía vas a poder acceder a un crédito de hasta $500.000.  El plazo máximo que ofrece esta plataforma para estos créditos es de 36 meses.
  2. Garantía hipotecaria: estos créditos son en dólares y se puede pedir cómo mínimo USD 15.000 y como máximo USD 75.000. El plazo varía según el sistema de amortización elegido, puede ser de hasta 24 o 36 cuotas.

Para pagar las cuotas de este crédito no tenés que hacer nada más que autorizar a Agilis a debitar el monto de la cuota automáticamente de tu cuenta bancaria. Por este motivo, es crucial que te asegures de que haya fondos en la cuenta para no demorarte en tus pagos y evitar moras y penalidades.

¿Agilis tiene un simulador de préstamos?

Sí, la plataforma de préstamos online Agilis tiene simulador de créditos para ambos tipos de préstamos según la garantía que quieras usar. Estos simuladores son una excelente herramienta que te va a permitir pedir un préstamo de manera más consciente. Muchas veces, sobreestimamos la cantidad de dinero que realmente podemos pagar y eso puede traernos problemas más adelatne.

En cambio, si usás el simulador de préstamos de Agilis, vas a saber aproximadamente cuánto tendrías uqe pagar mes a mes y eso te va a ayudar a tomar una mejor decisión.

Los simuladores de préstamos con garantía vehicular e hipotecario son bastante parecidos. Se tratan de formulario sen línea en los que tenés que ingresar los datos del crédito que querés pedir. Luego se te llevará a otro formulario en donde tendrás que poner tus datos personales y de contacto para que Agilis te envíe la simulación de tu préstamo.

Nos parece muy importante aclarar que si bien estos créditos son completamente digitales en su naturaleza, solo están disponibles para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. Esto es al menos por el momento, ya que Agilis está buscando ampliar su propuesta a más localidades.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Qué opiniones encontramos de Agilis?

Agilis es una Fintech que se ha hecho muy conocida en estos últimos años. Lleva prestados más de $60.000.000 y ha aparecido en los diarios más importantes del país, como Clarín, El Cronista y La Nación.

Agilis tiene una gran presencia en las redes sociales donde genera una interesante interacción con sus clientes. Por otro lado, las opiniones que hemos encontrado sobre Agilis en las redes y en distintos foros son en general muy positivas.

Otro factor para tener en cuenta es que en esta Fintech trabajan especialistas reconocidos en el ámbito de la economía que buscan ofrecer una alternativa de crédito saludable para que sus clientes obtengan soluciones y no problemas.

Nos parece que estos tres factores (reconocimiento en medios de comunicación, presencia en redes y empleados especialistas) son buenos indicadores de que esta es una empresa confiable que te ayudará a cumplir con tus objetivos personales o profesionales de una manera sencilla y segura.

¿Cuáles son los requisitos para pedir préstamos hipotecarios en Agilis?

Vale aclarar que en Agilis no podrás acceder a un préstamo hipotecario en el sentido que no son créditos para la compra de una casa. Estos créditos son para acceder a préstamos de dinero utilizando garantías hipotecarias o vehiculares.

Los requisitos varían según el tipo de garantía. Los requisitos para acceder a un préstamo con garantía vehicular son:

  • Tener entre 21 y 75 años
  • Tener ingresos comprobables de al menos $20.000
  • El vehículo debe tener menos de 10 años y tener un valor mínimo de $200.000
  • El auto no puede tener GNC

En cuanto a los requisitos para un préstamo con garantía hipotecaria son:

  • Tener entre 18 y 75 años
  • Ganar como mínimo $60.000
  • Tener un  inmueble en la Ciudad de Buenos Aires o en la Provincia de Buenos Aires con un valor mínimo de USD 50.000
  • Si no sos el titular de la propiedad, el dueño tendrá que firmar el contrato del crédito en conjunto con vos

Tené en cuenta que si querés cancelar tu préstamo de manera parcial o total, lo vas a poder hacer. No obstante, tené en cuenta que esto tiene costos de cancelación decreciente. En el caso de los préstamos con garantía hipotecaria, Agilis te va a aprobar préstamos que no superen el 30% del valor de la propiedad. En cambio en el caso de los préstamos con garantía vehicular, el préstamo no podrá superar el 55% del valor del auto.

Hemos visto en este texto que Agilis es una plataforma online que otorga préstamos en la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires con garantía vehicular o hipotecaria. Te contamos cómo funcionan estos créditos y cuáles son los requisitos para pedirlos. Te enseñamos a usar el simulador de préstamos y te contamos los montos y plazos máximos que podés conseguir. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Qué tasa de interés ofrecen?

La tasa de interés se establecerá una vez que envíes a Agilis tu información personal, económica y financiera y los datos del bien. De esta manera, Agilis calcula la tasa de interés que te puede ofrecer. De todos modos, lo que sí te podemos asegurar es que la tasa será considerablemente más baja que la que ofrecen otras entidades de crédito online que no operan con garantías.

¿Puedo usar como garantía un auto prendado?

Vas a poder hacer esto solo si el fin del préstamo es saldar la prenda que ya tenés con este auto. Lo que podés hacer si además de cancelar la prenda anterior querés más dinero es planteárselo a Agilis para que ellos cancelen el pago de tu prenda anterior y el monto que sobre te lo transfieran a tu cuenta bancaria.

¿Puedo sumar los ingresos de mi esposa para poder acceder a un crédito mayor?

Sí, Agilis te permite sumar ingresos de las personas que desees para que puedas acceder a un crédito mayor. Lo que sí es que estas personas tendrán que firmar el contrato de solicitud del crédito con vos y tenés que tener en cuenta que, si no cumplís con tu parte, estas personas tendrán que responder en tu lugar.

Deja tu calificación sobre Préstamos AGILIS - Conocé Opiniones y Simulá Online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.