Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Requisitos de Créditos Supervielle en Lanús

Tramitar en Supervielle una línea de crédito en Lanús, podes trabajar con su punto de atención de la calle Hipólito Irigoyen 5201, que posee comunicación telefónica mediante el 5297 2970 o 42495408. Otra alternativa es la oficina ubicada en la Avenida Irigoyen 4694, o comunicandote por medio de una llamada al número 5297 2130, 4225 5406 o 4225 5374. Finalmente dispones de otra sucursal ubicada en la Avenida 25 de Mayo 525, con los teléfonos 4225 1217 o 4225 8156. Todas las oficinas comerciales cuentan con el mismo horario de atención al público, todos los días hábiles entre 9 y 14 horas.

Tipos de créditos

El Banco te ofrece préstamos personales, prendarios, hipotecarios, y adelantos en efectivo en plásticos emitidos en la entidad. Repasaremos un resumen sobre esots prodcutos a continuación.

Préstamos Hipotecarios

De la mano de la iniciativa presentada por el Gobierno nacional, el Banco Supervielle ofrece los nuevos préstamos hipotecarios, con unidad de medida en la UVA, la elegida para controlar la evolución de estos prodcutos. Cuenta con un valor que se va a actualizando en función del CER (base para el cálculo de la inflación) con el cual se forma el índice de precios al consumidor. La unidad de medida va evolucionando en su valor con el tiempo, siendo su valor original igual a lo que equivale a 1/1000 parte del valor de construcción de un metro cuadrado en una obra tipo.

Con esta línea de crédito, accedes a la compra de una vivienda que puede ser única, o segunda vivienda. Para esto, el Banco te ofrece una suma que puede estar comprendida $100.000 y $5.000.000. Al determinar el valor de la deuda, no debes pesos nominales, sino UVAs. Esto hace que si bien el costo de financiación no varía siendo del 4.9% nominal anual la cuota puede no serlo. El sistema de amortización de este crédito es francés. Se abona de manera mensual. Dispones de 15 años para el pago total de la deuda.

Con estos fondos recibidos, se puede pagar 3/4 del valor de la casa tomando el valor que efectivamente se abonó o el que resulta de la tasación. Se toma el más barato entre ambos. Se efectivizan los pagos mensuales mediante débito en una cuenta que se debe mantener con fondos en el Banco.

Se admite la posibilidad de hacer pagos adelantados, la cual paga una comisión equivalente al 4% del capital a adelantar, la cual no aplica si han transcurrido no menos de un cuarto del tiempo fijado para el pago total o un semestre, el mayor entre ambos. La entidad también te bonifica los gastos de tasación de la propiedad.

Requisitos

Para acceder a este crédito podes trabajar en relación de dependencia, o de manera independiente, siendo profesional independiente dentro de monotributo, responsable inscripto, o también está disponible para empleados públicos que cuenten al momento de la solicitud con contratación permanente. El cliente tiene que contar con edad entre 18 y los 65 años. Además e esto, se estableció un requisito de ingreso mínimo mensual, el cual debe ser superior a los $23.000 mensuales. Se requiere que acredites una antigüedad laboral mínima de 12 meses en tu empleo, pero en el caso de empleados públicos o municipales, el requisito, es algo mayor, de 18 meses.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more

Prestamos Personales

Son productos que te permiten acceder a una financiación de hasta $350.000, contando con convenientes plazos de pago, y con la posibilidad de realizar los mismos, de manera directa desde tu cuenta abierta en el Banco.

Se utiliza para determinar el valor de la cuota el cálculo francés. Se ofrecen condiciones de contratación preferenciales para aquellos clientes que cuenten con una cuenta Identite Platinum o Identite Black. Para solicitarlo, debes acreditar ante el banco y acreditando que tus ingresos mensuales superan los $10.000 pero siendo cliente, contando con plan sueldo, el requisito se reduce hasta los $6000. Si trabajas como monotributista en cambio, necesitas acreditar una categoría D o superior. Se requiere que el solicitante sea nativo del país, o que hayas permanecido en el país por un plazo no inferior a 3 años en caso de no ser nativo. El producto se puede tramitar por medios electrónicos como por Home Banking, para contar con todas las facilidades.

Préstamos Prendarios

Es la alternativa que te presenta el Banco para financiar tu cambio de auto. Esta línea cuenta con interesantes características, como por ejemplo, la de financiar no solo autos nuevos, sino usados, debiendose cumplir la condición de antiguedad no superior a los 8 años.

Puedes extender hasta los 4 años el plazo máximo para el pago total. Los requisitos para iniciar la solicitud, son mínimos, solo tenes que presentarte contando con tu documento de identidad, y un servicio a tu nombre. La pre aprobación en estos casos es inmediata. Además accedes a precios preferenciales en el seguro de la unidad si aceptas la contratación de los mismos en el mismo momento. Para acceder a estas condiciones tienes que superar una auditoría de ingresos, debiendo presentar los respectivos comprobantes.    

Préstamos adelantos con tarjeta de crédito

Esta variante es para clientes que dispongan de una tarjeta Visa o Mastercard emitida por la entidad. Ofrece financiación a costo constante, con pagos en moneda nacioanl, además de amplios plazos e cancelación y refinanciación, en caso de ser necesario. El monto máximo que podes financiar es similar a tu límite de compra, pero al hacer uso del crédito, no disminuís el límite de compra disponible en comercios. Además, existe un límite de $12.000 por crédito, y un límite de retiro en caso de realizarlo por medio de cajero automático, de $3000 diarios. Parra solicitarlo, necesitas contar con tu calve PIN para retiros en cajeros, la cual podes solicitar a los centros de servicio de tus respectivas tarjetas de crédito.

Accediendo a las diferentes secciones de nuestro sitio podes dejar asentada tu duda en los comentarios de debajo, y te responderemos en con la solución en poco tiempo.

Deja tu pregunta

Video Lanús

Mapa Lanús

Preguntas y respuestas

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo de 8000 pesos, soy jubilada, cobro el mínimo en esa entidad. Cuánto tendría que pagar por mes en el plazo de 1 año?

Un crédito personal de $10.000 a un año de plazo de cancelación por ejemplo, representa una cuota de pago mensual de $1311, 83. El banco te ofrece financiación de hasta 60 meses. Se trata de un crédito de libre destino.

Puedo financiar un auto de 5 años de antigüedad?

Sí, de hasta 8 años de antigüedad.

Qué monto puedo tomar en el personal?

Como máximo $350.000.

Qué ingreso necesito para aplicar al crédito hipotecario?

Como mínimo de $23.000 mensuales.

Deja tu calificación sobre Requisitos de Créditos Supervielle en Lanús

Muy práctica la opción de adelanto en tarjeta de crédito.

Excelente servicio en la sucursal, muy recomendable.

Está bueno que tengan límites de crédito actualizados.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.