Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Créditos del Gobierno para Autos: 5 Alternativas Convienentes

El sueño de muchas personas es poder comprarse un vehículo. Ya sea 0 kilómetro o un usado, un vehículo es una muestra del progreso personal y de una mejor calidad de vida. 

Por eso, tanto trabajadores como jubilados buscan las mejores opciones para adquirir un automóvil. Ahora bien, ¿existen préstamos del gobierno que te ayuden a comprar un auto? 

La respuesta a esto es sí. Existen alternativas para financiar la adquisición de un vehículo a partir de créditos brindados por el Gobierno Nacional y que pueden resultar realmente muy accesibles. 

En este artículo vamos a ver cómo funcionan los créditos del Gobierno para la compra de autos y cómo acceder a ellos tanto si estás trabajando, como si ya te jubilaste.

Créditos de Anses para jubilados para compra de autos

Los jubilados siempre han sido un grupo social de cierta forma excluido de los créditos tradicionales para comprar un auto. Esto principalmente porque tanto bancos como entidades crediticias suelen exigir una edad máxima y un ingreso mensual promedio a los que muchos jubilados no pueden alcanzar.

Por eso, Anses cuenta con ciertos créditos que buscan compensar esta dificultad para los jubilados. De todas formas, actualmente Anses no tiene una línea de créditos específica para financiar la compra de vehículos. Sin embargo, si cuenta con préstamos de libre disponibilidad para jubilados que vas a poder usar para comprarte un auto.

Anses ofrece una línea de créditos de hasta 200 mil pesos y a pagar en un plazo de 24, 36 o 48 cuotas. Su Costo Financiero Total Efectivo Anual es muy accesible. 

Por otro lado, los requisitos para poder solicitar uno son muy simples:

  • Ser residente en Argentina
  • Tener menos de 90 años al momento de finalización del crédito
  • Además, la cuota a pagar por este crédito, no puede superar el 20% del ingreso mensual del beneficiario.

¿Hay créditos del Gobierno para compra de autos usados?

Si estás buscando financiación estatal para acceder a un vehículo usado, lamentablemente a momento de realizarse este artículo (agosto 2021) no hay planes activos.

Como alternativa, podemos decirte que el Banco Nación tiene una línea de créditos para la compra de autos tanto nuevos como usados.

En ellos vas a poder acceder hasta a 500 mil pesos para comprar un vehículo usado y pagar hasta en 60 cuotas. Los requisitos para acceder a los créditos del Banco Nación para autos usados son:

  1. Para empleados en relación de dependencia: 6 meses de antigüedad en tu empleo actual para empleados de planta permanente y 2 años de antigüedad para temporarios. 
  2. Para autónomos: 1 año en el ejercicio de la profesión para inscriptos en el Impuesto a las Ganancias o 2 años de ejercicio para Monotributistas.
  3. Para Jubilados: 3 meses de haberes consecutivos.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Tenela

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Tenela

(8 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Existen créditos del Gobierno para autos 0 kilómetro?

Hasta hace unos meses, el Gobierno ofrecía créditos del Banco Nación a través del programa ProCreAuto. En el cual financiaba hasta el 90% de un vehículo nuevo y contaba con diferentes marcas adheridas. Sin embargo, actualmente el ProCreAuto no está vigente.

De esta manera, no hay créditos del gobierno a los que se puedan acceder actualmente.

Alternativamente, te hemos mencionado el crédito del Banco Nación. Para 0 km podés acceder hasta a 1 millón de pesos y las mismas condiciones que te comentamos en el apartado anterior.

Por otro lado, el Banco BBVA tiene una línea de créditos prendarios en los que podés financiar hasta el 80% del valor del vehículo para compra de un 0km (o usados hasta 8 años de antigüedad). El plazo máximo de devolución del préstamo es de hasta 60 meses.

¿Cuál es el préstamo del gobierno que me sirve para adquirir autos comerciales?

Actualmente no hay préstamos del Gobierno para autos comerciales. Aunque te recomendamos estar atento a una posible reapertura del Plan ProCreAuto en un futuro.

Si estás buscando créditos para comprar autos comerciales, el Banco Santander ofrece una línea de créditos prendarios para adquisición de utilitarios. En ellos podés financiarte hasta $4.100.000 para comprar un 0km o usado de hasta 5 años, para uso comercial.

Estos créditos son ajustables según el Coeficiente de Estabilización de Referencia (como créditos UVA) y los podés pagar hasta en 60 meses.

¿Existen préstamos para Camiones del Gobierno Nacional?

Tal como venimos comentando, actualmente el Gobierno no cuenta con préstamos para la compra de camiones.

Sin embargo, tenés alternativas como la del Banco Patagonia que ofrece créditos específicos para la compra de camiones Iveco. 

Estos préstamos buscan financiar hasta el 70% del valor del vehículo y a pagar hasta en 36 meses. La tasa de interés es sumamente convieniente

En conclusión

Actualmente, a momento de realizarse este artículo, no existe ningún crédito activo del Gobierno nacional para la compra de autos nuevos o usados, ya sea para fines personales como utilitarios para fines comerciales.

Sin embargo, hemos visto como hay distintos bancos que ofrecen alternativas para financiar lo que buscás. Esto es una buena opción si necesitas acceder a tu vehículo en estos momentos. 

Tanto si sos trabajador en relación de dependencia, autónomo, monotributista o jubilado, en este artículo hemos visto que existen opciones para todos. Y vas a poder acceder a un préstamo para comprar tu vehículo sin muchos requisitos.

Deja tu pregunta

Video Automóvil

Mapa Automóvil

Preguntas y respuestas

Necesito comprar 1 vehículo para transporte escolar o de pasajeros. Por favor asesorenme como tengo que hacer y 1 ejemplo del plan de pago

A los pagos podrás pactarlos en hasta 36 o 84 meses a valor fijo, teniendo en cuenta que será posible financiar el 100% o si no el 70%, con el 30% restante mediante efectivo. De dicha manera, podrás adquirir el vehículo para transporte escolar o de pasajeros por medio del plan del Gobierno Nacional.

Necesito comprar un utilitario tipo Iveco Dayli o Ford 712. Hay algún crédito para esto?

Con la intención de comprar un utilitario nuevo tipo Iveco Dayli o Ford 712, tendrás que cumplir ciertos requisitos para ingresar y aplicar al plan del Gobierno Nacional, y ellos son: DNI vigente y ser mayor de 18 años. No se precisará contar con ningún garante para llevar a cabo la gestión y obtener el crédito.

Mi pregunta es si estos créditos del Gobierno están vigentes porque necesito un utilitario para mi negocio. Gracias

No hay problema en adquirir un utilitario para usarlo en tu negocio por medio de uno de los planes del Gobierno Nacional, teniendo la opción de financiarlo al 100% con entrega pactada, o si no con el 70% con entrega inmediata, y el 30% restante mediante efectivo. El plazo para pagar podrás fijarlo en hasta 36 o 84 cuotas.

Necesito saber qué requisitos se deben presentar para adquirir una Master, y cómo nos informamos acerca de estos créditos, ya que tenemos un negocio y necesitamos cambiar el vehículo (Fiorino 2005) .

Con el objeto de cambiar tu vehículo actual (Fiorino modelo 2005), está disponible hacerlo a través del programa del Gobierno Nacional, en donde te financiará el 70% o el 100% para la adquisición del nuevo rodado (Master) y usarlo en tu negocio. Será necesario presentar el DNI, CBU y certificación domiciliaria.

Me interesa para trabajar la Toyota: Hilux 4x2 cabina doble std 2,5 td, cómo puedo hacer para acceder al crédito, cuál es la gestión y ante quién?

Como estás necesitando una Toyota Hilux 4x2 cabina doble std 2.5 td para trabajar, está disponible el plan del Gobierno Nacional que es especial para utilitarios destinados a la carga o transporte. Además, tendrás el beneficio de acceder a precios más bajos del mercado y con descuentos en las pólizas de seguro.

Hola buenas tardes: mi consulta es la siguiente yo poseo un R18 modelo 89 natfa y un Ford Fiesta 1995 diesel; puedo entregar ambos y con el plan llegar a S10 2005 con el plan?

Momentáneamente y hasta nuevo anuncio, los planes del Gobierno Nacional no están aceptando entrega de autos como forma de pago para la adquisición de un rodado nuevo (el consultado S10 2005). En caso de querer hacerlo de dicha manera, tendrás que acercarte a alguna concesionaria y usar tu R18 modelo 89 nafta y Ford Fiesta 1995 diesel para usarlos como canje.

Quisiera comprar un utilitario para transporte escolar Trafic o Boxer; qué precio y condiciones tengo que reunir para poder comprar

Lo que deberás tener en cuenta a la hora de aplicar al plan del Gobierno Nacional y sacar un utilitario para transporte escolar, Trafic o Boxer, es tener el DNI vigente, poseer cuenta bancaria en cualquier entidad y un documento probatorio de tu domicilio. Así, tendrás la posibilidad de financiar solamente el 70% o el total del rodado.

Quisiera comprar una Kangoo 2 express Furgón. Para trabajo con alimentos. Soy de San Lorenzo, Santa Fe.. Necesitaría más información y requisitos para tramitar la compra, muchas gracia

Para comprar una Kangoo 2 Express Furgón y usarla en tu trabajo para la carga o transporte de alimentos, será posible tenerla a raíz de los beneficios que otorga el programa del Gobierno Nacional, en donde lo podrás financiar al 70% o 100% en cuotas cómodas de 34 u 84 meses, siendo montos fijos, lo que te permitirá trabajar y cumplir con los pagos simultáneamente.

Tengo una F 100 modelo 75 gasolera, quiero averiguar por un préstamo para cambiarla por por una unidad más nueva

Para tener una unidad más nueva de la que tenés actualmente F 100 modelo 95 gasolero, podrás ingresar y aplicar para el programa del Gobierno Nacional que te favorecerá con importantes descuentos sobre el valor final del rodado y con financiación acorde a tus posibilidades. Es necesario que el rodado sea de fabricación nacional.

Quisiera saber como obtener un crédito para llegar a una Fiat Fiorino para trabajar. Gracias

Con el objetivo de tener un utilitario Fiat Fiorino y usarlo para trabajar, el plan del Gobierno Nacional será el indicado para obtenerlo, financiando el 70% e incluso el 100%, haciendo el pago en cuotas fijas de hasta 36 u 84 meses, pudiendo adelantar pagos y con el beneficio de ir abonándolas con el ingreso que te genere la labor.

Quisiera saber qué requisitos tengo que tener para obtener un crédito para comprar una camioneta Volkswagen para trabajar, sea nueva o usada

El gran beneficio para adquirir una nueva camioneta Volkswagen para trabajar con el crédito del plan del Gobierno Nacional, es poder abonar la primera cuota con la ganancia que te generará el nuevo utilitario. Para llevar a cabo la operación, se te solicitará el DNI, CBU y certificación domiciliaria. El vehículo a sacar deberá ser 0km.

Me gustaría saber cómo puedo hacer para obtener un crédito para comprar una Peugeot Partner con asientos para taxi: tengo un Polo 04 para entregar

Hasta nuevo aviso, el plan del Gobierno Nacional no está recibiendo autos usados (en este caso el Polo 04) para la adquisición de uno nuevo (Peugeot Partner). Si tu deseo es realizar dicho canje, tendrás que hacerlo directamente en cualquier concesionaria en donde te lo acepten como pago para tener el nuevo utilitario con asientos para taxi.

Quiero saber como debo obtener el crédito del Gobierno, necesito un utilitario, tengo un Gol Power para entregar, es 2005

Por el momento y actualmente, no hay ningún plan del Gobierno que acepte canjear tu auto usado Gol Power modelo 2005 por un 0km. En ese caso, tendrás que hacer la operación en cualquier concesionaria donde te lo van a recibir como parte de pago, y financiando la diferencia (dependiendo del nuevo rodado a adquirir).

Quisiera saber si este plan que otorga el gobierno corresponde al plan canje para cualquier vehículo; de no ser así, habrá algún plan canje de alguna empresa? Podría mandarme información. Por favor quisiera acceder a mejorar mi utilitario. Tengo un camión,y una pick up, atte

Para hacer el canje con tu camión o tu pick up por un nuevo vehículo, tendrás que tener en cuenta el plan del Gobierno Nacional, al día de hoy, no está aceptando autos como canje. De ser así, lo que deberás hacer es realizar la operación como forma de pago del nuevo rodado, en cualquier concesionaria.

Tengo un viejo camión y tengo una propuesta de trabajo mejor pero necesito una unidad más nueva, cómo puedo acceder a esta por medio de un crédito pero a largo plazo

Si lo que estás buscando es cambiar tu utilitario por uno nuevo para la nueva propuesta de trabajo, podrás hacerlo por medio del plan del Gobierno Nacional que te brindará el plazo máximo para financiarlo de 84 cuotas fijas y mensuales.Otro beneficio es que tendrás descuentos en el valor del patentamiento y de la póliza de seguro.

Necesito poder adquirir una camioneta tipo Iveco Daily o Ford 712 para trabajar. Por favor datos de requisitos, cuotas, etc

Con el objetivo de adquirir una camioneta tipo Iveco Daily o Ford 712 para trabajar, existe la opción de hacerlo a través del plan del Gobierno, financiar el 70% o el 100% en hasta 36 u 84 cuotas. Para ello, será imprescindible contar con DNI, cuenta bancaria y certificación domiciliaria. Es una de las maneras más accesibles para que tengas el utilitario.

Quiero adquirir una Fiat Ducato Furgon. Cuáles son los requisitos para poder entrar a este plan? Gracias

Para adquirir una Fiat Ducato Furgón con el plan del Gobierno Nacional, y usarlo con motivo laboral, tendrás que poseer DNI, cuenta bancaria con CBU y certificación domiciliaria. Por ejemplo, recuperarás la inversión del pago de la cuota con una semana de trabajo, lo que te permitirá cumplir con la financiación del plan de pago que hayas pactado.

Cómo son los planes para un Furgon Fiat Ducato o Iveco Dayli 55 cabina simple o Sprinter 308 Furgon. Soy monotributista y hago fletes

Como especificás que estás precisando un Furgón Fiat Ducato o Iveco Dayli 55 de cabina simple, o tal vez una Sprinter 308 Furgon para usarlo en tu trabajo de flete, podrás acceder al plan de utilitarios para carga, con 36 o 84 cuotas para financiar al 100% con entrega pactada, o el 70% con entrega inmediata, haciéndote cargo del 30% restante.

Estoy interesado en la compra de un vehículo para transporte; me dedico a el sonido e iluminación, y quiero saber cuáles son los trámites que tengo que hacer para la compra del mismo

Para comprar el vehículo que estás precisando y usarlo en tu trabajo de carga de equipos de sonido e iluminación, el Gobierno Nacional pone a tu disposición un programa especial permitiendo tener importantes descuentos sobre el precio del rodado, patentamiento y cobertura de seguro, para financiar al 70% o 100% con fecha de entrega.

Qué requisitos necesito para la compra de un Ford 4000 y usarlo para el trabajo

Con el objeto de aplicar al plan del Gobierno Nacional y obtener un Ford 4000 para usarlo en tu trabajo, será necesario que cumplas los siguientes requisitos: contar con DNI en buen estado y vigente, además, será necesario un documento probatorio de tu domicilio (sea de servicio o impuesto), y tener una cuenta bancaria con el CBU habilitado.

Tengo una Trafic Renault modelo 95, quisiera saber como tengo que hacer para entrar al plan canje y si puedo entregar la trafic que tengo por un modelo transit o trafic modelo 98

Para ingresar al plan canje entregando tu Trafic Renault modelo 95 y adquirir una Transit o Trafic modelo 98, lo realizarás en alguna de las concesionarias; ya que el plan del Gobierno Nacional es apto para la adquisición de un nuevo rodado, financiándolo totalmente o solamente el 70% sin aceptar entrega de un rodado como parte de pago.

Desearía comprar una Fiat Ducato corta para trabajar, quisiera saber como es el plan, cuál es el valor de las cuotas y saber si toman otro utilitario en parte de pago como anticipo o solo efectivo. Gracias

Al día de hoy, en los planes del Gobierno Nacional, no se toman como parte de pago, la entrega de un rodado (en ese caso, gestionarlo directamente en cualquier concesionaria). Los programas están orientados para utilitarios destinados al trabajo de carga o transporte, financiado el total o el 70% (el 30% restante en efectivo) para abonar entre 36 u 84 cuotas.

Quiero saber cuál es el plan de financiación del Gobierno para comprar una Ducato 2011 para mi trabajo

Al comprar una Ducato 2011 y destinarla para tu trabajo sea de carga o de transporte, el plan del Gobierno Nacional te ofrecerá la posibilidad de financiar en 36 u 84 meses, el 100% o el 70% abonando la diferencia en efectivo. Además, tendrás descuentos en el patentamiento y en las coberturas de seguro.

Tengo una Kangoo 2001 para entregar, quiero una Fiorino. Si se puede hacer algo, gracias

Si estás buscando tener una Fiorino y usar tu actual Kangoo 2001 como parte de pago, tendrás que realizar la gestión personalmente en cualquier concesionaria y averiguar sobre los planes de pago que te brindarán con el fin de llevar a cabo la gestión. Los planes del Gobierno Nacional, momentáneamente, no están permitiendo este tipo de operación.

Dónde inicio el trámite? Cuáles son los requisitos? Gracias

Para aplicar a cualquier programa del Gobierno Nacional orientado a la adquisición de un auto o camioneta para uso laboral, tendrás que completar un formulario de contacto y acceso al mismo, sabiendo los requisitos previos: DNI actual y vigente, cuenta bancaria habilitada, y comprobante de tu domicilio como documento verificador.

Quisiera saber cómo hago para obtener una camioneta con un crédito, tengo para dar algo en parte de pago, sería una Fiat Fiorino o una Renault Express, la necesito para trabajar. Gracias

En este caso, es importante aclarar que en los planes del Gobierno Nacional no se aceptan como parte de pago otros rodados (Fiat Fiorino o Renault Express). Para ello, tendrás que concurrir a una concesionaria para ofrecerlas como entrega y ver la financiación del resto. Los programas del Gobierno están destinados para adquirir una camioneta para trabajar abonando el 30% y financiando el resto en cómodas cuotas.

Quisiera información de los créditos que brinda el Gobierno para la compra de camionetas 0km, requisitos, financiación, etc

Si tu idea es la adquisición de una camioneta 0km para usarla en tu trabajo, podrás financiar el 100% con entrega pactada, o abonando el 30% y financiando el 70% con entrega inmediata. Además, tendrás el plazo de pago en hasta 36 cuotas, o el máximo de 84. Es necesario que poseas DNI, cuenta bancaria y certificación de tu domicilio.

Necesito comprar una camioneta Ford 0km. Tengo para entregar en parte de pago una Ford 350 modelo 80 con perkin 6 que está alrededor de $40.000. Cómo se financiaría el resto del dinero, en lo que es cuotas y el interés. Gracias

Los planes del Gobierno Nacional, actualmente, no permiten entregar un rodado usado como parte de pago por una camioneta 0km. En ese caso tendrás que recurrir a una concesionaria y averiguar cómo son los programas a aplicar. En cambio, los del Gobierno, es para destinar el rodado para el trabajo, pudiendo abonar el 30% en efectivo y el 70% restante, financiarlo en hasta 36 u 84 cuotas.

A quien corresponda, mi consulta es como hago para gestionar un crédito del Gobierno para sacar una camioneta 0 km para mi trabajo,el crédito que explica más arriba, en el informe, de 30% en efectivo y el 70 % financiado, y además quisiera saber qué requisitos debo tener para acceder a tal

En este caso, como vas a adquirir una camioneta 0km destinada a tu trabajo para la carga o transporte de personas, tendrás descuento en el patentamiento a menor valor que en los autos y pólizas de seguros a menor precio. Se puede pagar el 30% en efectivo y el 70% financiado con fecha de entrega inmediata, pudiendo abonar en hasta 36 u 84 meses. Será necesario contar con DNI, cuenta bancaria y certificación del domicilio.

Quisiera saber que tengo que hacer para comprar un utilitario con crédito del Gobierno. Gracias

Para aplicar al programa del Gobierno Nacional y así comprar un utilitario para usarlo laboralmente, no será necesario recibo de sueldo ni verificación del perfil crediticio, pero sí con DNI vigente, cuenta bancaria y certificación domiciliaria. Así, podrás financiar el rodado entre 36 a 84 cuotas y con fecha de entrega pactada.

Quisiera saber si en la provincia de la Pampa hay sucursal de las camionetas Fiat Iveco, por que estoy interesado en comprar uno con el plan del Gobierno, pero no se si en esta provincia están. Espero prontas respuestas

Los programas que el Gobierno Nacional pone a disposición de sus ciudadanos, abarca a todas las provincias del país. De esta manera, podrás acceder al mismo con el objetivo de sacar una de las camionetas Fiat Iveco, con descuentos sobre el precio del mercado y patentamiento a un valor más económico.

Quería saber si aceptan un Fiat Siena 2008 a cambio de una camioneta para trabajar. Y hacia donde me tendré que dirigir para hacer el plan

Actualmente, los planes del Gobierno Nacional no permiten la entrega de tu auto actual para adquirir uno nuevo o camioneta. Para ello, será necesario que te acerques a la concesionaria que tengas más confianza para entregar tu Fiat Siena 2008 como parte de pago de la camioneta, y el resto abonar con la financiación que acuerdes.

Quería saber dónde se sacan los créditos y los requisitos. Tengo un Ford Sierra 1992 y quería cambiarlo por una camioneta, gracias

Para aplicar al plan del Gobierno Nacional para la tenencia de una nueva camioneta y cambiar la actual Ford Sierra modelo 1992, podrás anotarte siempre y cuando tu perfil crediticio sea impecable y demuestres que podrás afrontar los pagos correspondientes de la financiación. Dicho programa consta de importantes beneficios y descuentos, incluyendo la reducción en el valor del patentamiento.

Necesito trabajar, quiero comprar una camioneta, como puedo acceder al préstamo y con qué condiciones. Gracias, por favor necesito comer

Para obtener la camioneta y poder trabajar, hay diferentes planes para la adquisición y financiación del rodado. Uno de ellos y que está al alcance de cualquier persona, son los programas que otorga el Gobierno Nacional en donde podrás acceder al préstamo mientras tengas buen perfil crediticio y estés en condiciones económicas para afrontar los pagos mensuales.

Necesito una camioneta Iveco Daily 55/c16 con desesperación. Por favor diganme como hago para comprar uno con la mejor financiación. Espero sus respuestas

La mejor manera para adquirir la camioneta Iveco Daily 55/c16 que estás necesitando con urgencia, podrás solicitar y acceder al plan que el Gobierno Nacional puso a disposición de los ciudadanos, con el fin de ayudarlos a la tenencia del rodado con grandes beneficios y descuentos, hasta disminuyendo el cargo por patentamiento.

Necesito saber requisitos para crédito, para la compra de una camioneta Volkswagen. Gracias. Atte

Para poder comprar la camioneta Volkswagen que estás necesitando, hay planes especiales y disponibles que te ayudarán en la adquisición del rodado, siempre cumpliendo con uno de los requisitos fundamentales que es contar con buen perfil crediticio, además de demostrar los fondos suficientes para afrontar con los pagos del crédito.

Quisiera saber para comprar una Ford F 4000, cómo hacer con plan de Gobierno para cambiar la que tengo que es modelo muy vieja, y comprar una nueva ya que que es para trabajar gracias

El plan especial del Gobierno que lanzó, facilita la adquisición de una camioneta (Ford F 4000) y cambiar la actual que posees, ya que es modelo viejo. Así dispondrás del rodado para trabajar, comprobando la resistencia del mismo para la labor en que la emplearas, pagando menor patentamiento que un auto.

Quisiera saber como acceder a un plan de una Berlingo Furgon o de una Kangoo Express

Con los planes especiales y disponibles para adquirir un auto 0km, facilitarán la adquisición del rodado deseado (sea una Berlingo Furgon o una Kangoo Express). Para ello es imprescindible que cuentes con antigüedad laboral superior al año y demuestres continuidad en el trabajo, además de contar con un muy buen perfil crediticio.

Cómo hago para obtener un crédito del Banco Nación para adquirir una camioneta Fiat. Hay gestores? Gracias

El plan del Banco Nación está destinado exclusivamente para la adquisición de nuevos vehículos y/o camionetas 0km. El monto máximo es de hasta $1.000.000 para financiar en el plazo de hasta 60 meses, siendo de importes iguales y consecutivos, ya que están amortizados bajo el sistema francés con el interés cercano al 58,90% al momento.

Tengo una Fiorino 2005 con gnc de fábrica, mi intención es poder cambiarla por algo más grande, no lo se aun, pero algo con más espacio

Por medio del Gobierno Nacional, podrás tener un crédito o acceder a alguno de los programas especiales para cambiar un rodado por una camioneta más grande y con más espacio, siendo estas 0km. Pagarás menor importe en el patentamiento y en cuotas de valores reducidos, ya que consta de beneficios especiales.

Quisiera saber cuanto me darían para la compra de un utilitario tipo bóxer. Máster. Daily, furgón corto. Para reparto de cajas de perfumería. Mi bruto mensual es de 120.000 pesos. Además soy monotributista. Saludos

Banco Francés otorga préstamos prendarios para la compra de vehículos o km o usados hasta 2009 siempre y cuando sea de uso particular. Se puede solicitar hasta $1.200.000. La entidad financia hasta el 80% del valor del bien, siempre y cuando se presenten ingresos. Para clientes bancarizados se financiará hasta el 75% para vehículos o km hasta 2014.

Soy de cordoba donde me dirijo para acceder a los creditos prendarios del gobierno para utilitarios

Banco Nación otorga préstamos para la compra de automóviles o pick up 0 km. En el caso de los 0 km el monto máximo a solicitar es de $1.000.000 y para los usados $500.000. El plazo para cancelar el monto es de hasta 60 cuotas. Para poder acceder al crédito es necesario demostrar al menos 6 meses de antigüedad laboral siempre y cuando se encuentre en planta permanente, o un año en caso de ser contratado.

Soy monotributista hace 6 meses, tengo un reparto de agua envasada y necesito comprar una camioneta financiada el 100 por 100 por un banco.

El préstamo Nación Tu Auto te ofrece montos de hasta $800.000 a cancelar en hasta 48 meses para la adquisición de automóviles o pick ups nuevas en las concesionarias adheridas. Se otorgan a sola firma con financiación del 100% para las unidades de terminales suscriptas. Necesitas 2 años de antigüedad desde la inscripción como monotributista.

Qué tasa para plazo de 12 meses?

Del 19% anual.

Qué relación entre cuota e ingreso se permitirá?

De hasta el 30%.

Cuál es el límite en el Banco Provincia?

De hasta $300.000.

Deja tu calificación sobre Créditos del Gobierno para Autos: 5 Alternativas Convienentes

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.