Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

Préstamos Prendarios del Banco Santander Río

Con los préstamos prendarios del banco Macro, podes acceder a la mejor financiación para el cambio de tu rodado, porque te ofrece las mejores condiciones del merado, y requisitos mínimos para sus clientes, que vamos a revisar a continuación:

  • Este crédito está pensando para otorgarte financiación en el caso de que quieras comprar tanto una unidad nueva, como una usada, con una antigüedad máxima de hasta 8 años.

  • El plazo máximo para la cancelación del mismo será de hasta 60 cuotas mensuales, consecutivas e iguales.

  • El plazo así mismo es flexible con la opción de elegir el más conveniente para tu presupuesto

  • El crédito amortiza por medio del sistema francés

  • Podes solicitar una suma máxima de hasta $300.000 los cuales poseen tasa de interés fija, para tu tranquilidad.

  • Si sos cliente del Banco, podes financiar vehículos 0 km, hasta el 85% de su valor. En el caso de que quieras comprar uno usado, podes financiar entre el 50% y el 70% de su valor.

  • En el caso de que no seas cliente de la institución contas con la posibilidad de financiar hasta el 80% de vehículos nuevos, y entre el 50% y el 70% de vehículos usados.

  • El proceso de aprobación requiere de una pre aprobación la cual podes obtener al instante acercándote a alguna de las múltiples oficinas que el banco posee en el país.

  • Para mayor comodidad en la administración de este crédito, podes adherir el pago de la cuota a débito automático.

  • Si tomas el crédito en un plazo de 60 meses, contas con un costo financiero total anual, calculado en función de la tasa nominal anual de interés de 36.46%. el mismo incluye el IVA sobre los intereses, así también como un seguro de vida que tiene un valor de 0.165% sobre el monto de la deuda pendiente de pago.

  • La tasa nominal de interés será del 28.50%.

  • La tasa efectiva anual de interés del crédito es de 32.53%.

  • Para acceder a este crédito, debes ser argentino, o extranjero pero con residencia permanente en el país.

  • Además debes contar con una antigüedad mínima de un año en tui domicilio.

  • En cuanto a la antigüedad laboral exigible, también será de un año como mínimo.

  • Los ingresos mínimos mensuales que tenes que demostrar están en el orden de los $6500 tanto para solteros como para casados.

  • Existe una relación máxima entre la cuota y el ingreso la cual esta fijada para este crédito en el 35%.

  • Si trabajas en relación de dependencia, tendrás que adjuntar una certificación laboral, la cual debe ser confeccionada por tu empleador, y en la cual deben figurar los datos del mismo, como razón social y CUIT, además de los del empleado, como nombre completo, número y tipo de documento, cargo, antigüedad, fecha de ingreso a la compañía, funciones que desempeña,. Y detalle de los ingresos de por lo menos los últimos 12 meses anteriores a la fecha de emisión de la certificación.

  • Podes solicitar este crédito en sucursales o también de manera telefónica comunicándote al 4136 2200 o desde el interior del país, de manera gratuita al 0 800 122 4400. Para realizar esta operación, podes llamar de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

  • La cotización del crédito en línea es muy sencilla, puesto que tan solo deberás ingresar los datos correspondientes a tu provincia, así también como la mara de rodado a adquirir, el año de fabricación, el modelo, el tipo de combustible, el uso que le darás, y la compañía de seguros que elijas

  • En función de esto y luego de dar click a la opción Cotizar, el sitio te mostrará un detalle de las cuotas a pagar, el capital adeudado, y los componentes del crédito a pagar.

  • Ten en cuenta que junto a la toma de tu crédito, podes acceder a 5 diferentes compañías de seguro para tomar la cobertura de tu nuevo rodado, que te ofrecen las mejores pólizas para tu unidad, a precios promocionales.

  • Podes optar entre varias coberturas diferentes, con precios para todos los presupuestos.

  • Contas con la contratación de la misma en el acto, de modo de empezar a gozar de tu automóvil en el mismo momento de la compra.

  • Una segunda opción que te ofrece el Banco Santander Rio en materia de préstamos prendarios, serán los créditos con garantía personal, ya que por su destino libre, pueden ser la mejor opción al cambiar de vehículo.

  • El mismo, te ofrece acceder a una suma máxima de $200.000

  • Lo podes cancelar en un amplio plazo de pago de hasta 72 cuotas mensuales, con tasa de interés fija, y pagando tu cuota en pesos.

  • La primera cuota, tiene una diferencia con el crédito prendario, puesto que podes diferirla en un plazo máximo de hasta 90 días, para más comodidad.

  • Podes cancelar tu crédito de manera parcial o total en el momento que lo desees.

  • El costo financiero de este crédito, será de 49.11%, e incluye la incidencia del impuesto al valor agregado.

  • Al igual que el crédito prendario del Santander Rio, la opción personal, cuenta con un seguro, que cubre la muerte e invalidez total y permanente del solicitante del crédito, para lo cual se abona una alícuota del 0.81% mensual que se calcula sobre el saldo de tu crédito, mes a mes.

  •  Si optas por cancelar tu crédito de manera anticipada, tenes que saber que existe una comisión del 4% más IVA; sobre el pago que realices en el caso de ser cliente Black, Platinum o Infinity. Para el resto de los clientes, la comisión será del 6% sobre el mismo pago.

Dejanos tus preguntas o comentarios:

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Préstamos del Préstamos Prendarios del Banco Santander Río

Calificaciones

Calificación: 4
Comentario: Muy buen plazo para cambiar el auto sin que pegue en el presupuesto.
Calificación: 4
Comentario: Los límites de crédito son amplios, me gusta la tasa de interés fija también.
Calificación: 5
Comentario: Los servicios del Santander, te dan las mejores posibilidades de crédito siempre.

Preguntas y Respuestas

Quisiera saber la deuda de un credito prendario a nombre de silva guilleromo jaime? Gracias
Quisiera saber cual seria el saldo de la cuota pura pagando las 31 cuotas que me quedan? Gracias
Necesitamos creditos para pymes smos clientes de uds
Queria saber como ago para pagar las cuotas . Porque me atrase 3 meses y cuando fui a pagar no me tomaron el pago
Quisiera saber si con un sueldo de 12ooo pesos a que monto puedo acceder para un credito prendario . Gracias
Ami me indenisaron y soy camionero,y compre el chasis y necesito comprar un acoplado usado listo para trabajar,hay alguna posibilidad de sacar un credito prendario para comprarlo,soy edgardo gomez
Soy fernando de wanda. Puedo acceder a sacar un prestamo prendario? . Gracias
En la sucursal de avenida san martin y nazca en paternal, hice un retiro por ventanilla, era la plata de un auto asi que era bastante, me dijeron que no tenian un lugar para poder contarla y no queria que toda la gente me viera contar en la ventanilla,todos sabemos de la inseguridad que hay en estos dias,asi que confie, me dieron 1500 pesos de menos, mejor dicho me robaron $1500, son unos #$@%$!@ #$@%$!@, y me dicen que de ese dia nos hubo sobrante. Asi que el cajero debe estar arreglado con alguien, sos un chorro nicola diez. Voy a hacer al denuncia en defensa del consumidor
Tengo pedido un prestamo prendario para la compra de un auto, quiero saber cuanto demora ya hace una semana y no tengo novedad, por favor mandarme una respuesta. Gracias
Nesesito 50 mil peso cuanto es la cuotas
Buen servicio el de esta pagina
Si tengo ingresos inferiores a $6500 no puedo acceder, o tengo un límite más bajo?
El Banco tiene planes especiales para esos ingresos, consulta por cualquier medio a sus asesores.
Siempre opera la comisión por cancelación anticipada?
No, solo en el caso de que no hayan transcurrido por lo menos la cuarta parte del plazo original o 180 días desde el otorgamiento, lo que sea mayor.
El diferimento de 90 días? Tiene intereses?
Si usas esta opción, tenes que pagar los intereses que se devenguen en los 90 días.