Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo funcionan los Préstamos para Pensiones no Contributivas?

El mercado financiero en Argentina posee una variada oferta con respecto a los préstamos personales, ya que, los diferentes bancos y entidades especializadas disponibles suelen generar servicios con características particulares que respondan a las necesidades específicas de los diferentes segmentos de la población siendo más fácil el acceso a los mismos a aquellos que tengan la ventaja de contar con ingresos mensuales fijos demostrables como lo es el caso de quienes tienen un recibo de pensión no contributiva, siendo, las oportunidades más convenientes las que detallaré en esta nota.

¿Puedo sacar un préstamo si tengo recibo de pensión no contributiva?

Como aclare con anterioridad, todo aquel que tenga un recibo de pensión no contributiva como son los beneficiarios de la pensión universal para el adulto mayor, o la pensión no contributiva por vejes, por invalidez o por ser madre de 7 o más hijos, cuentan con la posibilidad de sacar un préstamo en diferentes entidades siendo una gran oportunidad la que ofrece el mismo ANSES para estos, optando desde mi parte, en hacer especial hincapié en estos préstamos estatales debido a que los costos de financiación son ampliamente menores a los que se establecen en el sector privado. De este modo, las principales ventajas son:

  • Los beneficiarios pueden pedir cinco mil pesos como mínimo y treinta y cinco mil pesos como máximo.

  • El plazo para determinado para la devolución del dinero es de veinticuatro o treinta y seis cuotas.

  • Con respecto a la relación que debe existir entre el monto de las cuotas y los ingresos del beneficiario, es preciso decir que esta no podrá ser superior al treinta por ciento.

¿Qué se necesita para un préstamo para pensiones no contributivas?

Siguiendo con el tema de los préstamos para pensiones no contributivas de ANSES, diré que lo que se necesita para obtener el dinero a modo de crédito es lo siguiente:

  • Si se cobra la pensión por adulto mayor o la no contributiva por vejez, será requisito tener menos de 88 al momento de finalizar con la devolución del dinero, por otro lado, cuando la pensión es por invalidez o madre de 7 hijos, la edad limita es de 60 años.

  • Como documentos solo es necesario tener el DNI e informar a la entidad el número de cuenta para que esta proceda con el desembolso del crédito en la misma.

  • El trámite para solicitar el crédito es presencial, sin embargo, es preciso solicitar un turno previamente desde la web o comunicándose por teléfono al centro de atención de ANSES.

¿El apoderado puede sacar crédito para pensiones no contributivas?

Es un dato real que muchos de los que perciben contribuciones no contributivas en nuestro país tienen una apoderado que es quien realiza diferentes tramites en nombre de ellos y es seguramente por este motivo que a a partir del lanzamiento de estos créditos Argenta hemos recibido una gran cantidad de consultas en las que nos preguntas si los apoderados pueden solicitar un préstamo siendo la respuesta positiva, ya que, ANSES previó esta situación dando vía libre para que efectivamente los apoderados puedan ser los que inician y finalizan el proceso mediante el que se obtiene el dinero.

En este caso recomiendo comunicarse telefónicamente con ANSES para consultar con un colaborador de la dependencia cuales son los pasos a seguir y la documentación necesaria para que el apoderado finalmente saque el crédito.

¿Puedo obtener por un préstamo para pensionados no contributivos de Banco Provincia?

Banco Provincia tiene un producto especial para los que perciban sus contribuciones no contributivas en una cuenta en la entidad con la ventaja de que la misma ya tiene precalificados a este segmento de clientes siendo, por lo tanto, un crédito ágil, practico y rápido. El préstamo de Provincia para pensiones no contributivas es de hasta un millón de pesos con un plazo de 12 a 72 meses siendo la periocidad de pago mensual y el sistema de amortización el Francés.

Para conocer los términos y condiciones, sugiero ingresar a la web del banco en la que podrá descargarlas para así poder leerlas con la tranquilidad necesaria.





¿Qué banco tiene buenos préstamos para pensiones graciables?

Dentro de las alternativas de préstamos para pensiones graciables disponibles en nuestro país, destaco a la ofrecida por Banco Columbia que resulta ser una entidad de capitales cien por ciento nacionales y con presencia en gran parte del territorio perteneciente Argentina. El crédito que brinda a los beneficiarios de pensiones graciables es inmediato y en efectivo con un límite de 150 mil pesos, en hasta sesenta cuotas estableces y en pesos. Aquí no puedo dejar de resaltar que los costos financieros que Banco Columbia aplica a sus préstamos suelen estar por debajo de la media del mercado, por lo que, es sin dudas una opción a tener en cuenta al momento de definir con que compañía se tomará la deuda.

¿Banco Macro da préstamos para pensiones no contributivas?

Claro, Banco Macro dispone de un préstamo de libre disponibilidad que pueden pedir, entre otros, los que tengan recibos de pensiones no contributivas. Las características propias de este servicio son las siguientes:

  • El monto tope fijado por Macro es de un millón y medio de pesos, sin embargo, la cantidad de dinero que la empresa preste depende exclusivamente de la capacidad de pago de cada cliente.

  • Es el deudor el que elegirá el plazo de pago que puede llegar hasta las setenta y dos cuotas.

  • Los desembolsos se realizan solo en pesos.

  • La tasa aplicada es fija, por lo que, será la misma durante todo el transcurso del préstamo.

Préstamos para pensiones no contributivas

¿Qué son?

Son préstamos destinados a los beneficiarios de pensionados no contributivas.

¿Cómo se pide?

Para tramitar el préstamo para pensiones no contributivas de ANSES es necesario como primer paso sacar un turno en la web del organismo.

¿Qué conviene?

Es de ayuda si puede sumar otros ingresos, ya que, con la pensión el monto de crédito suele ser pequeño.

Antes de dar por concluida la nota del día, haré una última recomendación que es la de usar nuestra comparadora de préstamos personales con la que se le facilitará el conocimiento de las condiciones de crédito que tienen para ofrecerle a los beneficiarios de pensiones no contributivas, siendo posible de esta forma, conocer en segundos cual es el banco con intereses más bajos para sus préstamos en Argentina.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay que sacar turno para solicitar el préstamo para personas con discapacidad?
Aquellas personas que perciben pensiones no contributivas pueden solicitar un préstamo de hasta $30.000 y financiarlo en un plazo máximo de 36 meses. En primera instancia se debe solicitar turno mediante la página oficial o mediante línea telefónica al 130. Una vez concertada la cita, se asignará una dependencia, a la cual se tendrá que acercar con su DNI.
quiero saber ¿como hacer para solicitarlo?
Pensionados no contributivos que perciben un beneficio de Anses, pueden solicitar un préstamo personal de hasta $30.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 60 meses. La cuota mensual no debe representar más del 30% de los haberes que se perciben. En primera instancia se debe solicitar un turno mediante la página del organismo o bien por línea telefónica 130. Una vez concertada la cita se deberá presentar con DNI en la dependencia asignada.
Me interesa soy pensionado y trabajo de chapista en mi casa.
Pensionados no contributivos pueden solicitar préstamos personales por un monto máximo de hasta $30.000 y cancelarlo en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos por el solicitante. Se debe solicitar turno mediante la página web o telefónicamente al 130. Una vez aprobado el préstamo, dentro de los posteriores cinco días hábiles el dinero se depositará en la cuenta del titular.
¿Como tengo que hacer para gestionar un préstamo?, me gustaría solicitar uno.
Pensionados no contributivos pueden solicitar préstamos personales de hasta $30.000 y cancelarlo en hasta 36 meses. En primer lugar, se debe solicitar un turno mediante la página web o bien telefónicamente al 130. Una vez otorgado el turno, se deberá acercar a la dependencia más cercana con DNI y continuar el trámite de manera presencial.
Cobre la pensión no contributiva el 01 de enero del 2018 ¿cuando puedo pedir el préstamo?
Aquellas personas pensionadas o jubiladas que perciban un beneficio de Anses, tienen disponible la solicitud de un préstamo personal por un monto de hasta $30.000 en el caso de pensionados no contributivos. Se permite financiar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes que se perciben.
¿Cómo solicito por Internet el préstamo?
Anses brinda acceso a préstamos personales para pensionados no contributivos por un monto de hasta $30.000 a cancelar en hasta 36 cuotas. En primera instancia se debe solicitar un turno mediante la página oficial o por teléfono mediante la línea gratuita 130. El valor de la cuota no debe significar más del 30% de los haberes percibidos.
Buenas tardes quisiera saber si puedo sacar un préstamo? Soy titular
Pensionados no contributivos que reciben beneficios de Anses, pueden acceder a préstamos personales por un monto de hasta $30.000 a cancelar en hasta 36 meses. El valor de la cuota no debe afectar más del 30% de los haberes que se perciben. Se puede iniciar el trámite mediante la página oficial y posteriormente acercarse a una sucursal con el DNI.
Buenas tardes ¿como son los prestamos? ¿Y como son los descuentos? ¿Y cuanto prestan? Gracias
Anses brinda acceso a préstamos personales con destino a personas que perciben una pensión no contributiva. El monto máximo a solicitar es de $30.000 a cancelar en hasta 36 cuotas. El valor de la cuota mensual no debe representar más del 30% de los haberes que percibe quien lo solicita.
Buen día necesito saber si todavía sigue vigente estos prestamos para los pensionados. Por favor necesito saber.
Anses permite acceder a préstamos personales destinados a pensionados y jubilados a través del programa Argenta. En primer lugar, se debe solicitar un turno mediante la página web o telefónicamente en la línea gratuita 130. Una vez acordada la reunión, se debe presentar en la dependencia más cercana para completar la solicitud. Se debe presentar con DNI y último recibo de haberes.
¿Puedo sacarlo? no tengo ningún beneficio.
Los préstamos personales de Argenta, están destinados a pensionados y jubilados de Anses. Para aquellas personas que no se encuentran en dicha condición, se pueden adquirir préstamos mediante entidades bancarias o empresas financieras. Anses otorga hasta $30.000 a pensionados y hasta $60.000 a jubilados. En ambos casos, la cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos.
Una consulta hace 5 meses que cobro en banco macro ¿ya me pueden dar un préstamo?
Pensionados y Jubilados pueden solicitar préstamos Argenta. En primera instancia se debe solicitar un turno mediante la página del organismo o bien telefónicamente al 130 de manera gratuita. Una vez concertada la cita, se debe concurrir a la dependencia más cercana. Se puede solicitar hasta $60.000 siendo jubilado o hasta $30.000 en el caso de pensionados no contributivos. La cuota mensual no debe representar más del 30% de los haberes percibidos.
Yo soy apoderada de mi hija que cobra una pensión no contributiva por el banco provincia. Esta cobrando $1200 . ¿Podría sacar un crédito? En caso de que se pueda cuánto sería el monto?
En primera instancia, la única persona habilitada para solicitar un préstamo es el titular del beneficio, el apoderado no puede gestionarlo. El monto máximo disponible a solicitar es de $30.000 y se podría cancelar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos.
Buenas tardes. Yo quisiera saber si podría sacar un préstamo de $60.000. Yo cobro pensión no contributiva.
Pensionados no contributivos pueden solicitar un préstamo personal de hasta $36.000 y cancelarlo en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe representar más del 30% de los haberes percibidos. Quien solicite el préstamo argenta, debe ser mayor de 18 años y menor de 60 y ser residente nacional.
Yo cobro una pensión del ips, ¿puedo acceder a un crédito?
Aquellas personas pertenecientes a Anses o al I.P.S que se encuentren precalificadas, pueden acceder a préstamos personales otorgados por el Banco Provincia. Se permite solicitar hasta $500.000 y cancelarlo en un plazo de hasta 72 meses. Según los haberes percibidos y su historial crediticio, la entidad determinará el monto y plazo disponible.
Mi hija cobra una pensión no contributiva. Tiene 38 años es síndrome dawn, ¿puede acceder a un crédito argenta?
Anses otorga a pensionados no contributivos préstamos personales por un monto de hasta $30.000 financiables en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos por el solicitante. El dinero se deposita en la cuenta del titular, dentro de los posteriores cinco días hábiles al otorgamiento del préstamo.
Yo necesito préstamos para cancelar préstamos de bancos. Cuanta cantidad puedo sacar si cobro menos de 3.000 pesos.
Anses otorga créditos a jubilados y pensionados registrados en Anses. Según el tipo de contribuyente, se permite solicitar hasta $60.000 y cancelarlo en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe representar más del 30% de los haberes percibidos por el titular. Se debe considerar que si otras entidades ya retienen un porcentaje de los ingresos, el monto disponible a solicitar será considerablemente menor.
Soy pensionado no contributiva y necesito el préstamo de $30,000 ¿como hago?
En primera instancia se debe solicitar un turno mediante la página oficial ingresando con la clave de seguridad social o bien por medio de la línea gratuita 130. Una vez otorgado el mismo, se debe concurrir a la dependencia más cercana. Se puede solicitar hasta $30.000 y financiarlo en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos.
Soy beneficiaria de pensión no contributiva. Me interesa pedir un préstamo de $30.000 . ¿Que debo hacer y donde? Soy de salta
Anses otorga préstamos personales a pensionados no contributivos que se encuentren registrados en Anses, por un monto de hasta $30.000 a cancelarlo en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe representar más del 30% de los haberes percibidos. En primera instancia se debe solicitar un turno, ya se mediante la página oficial o vía telefónica en la línea gratuita 130. Una vez concertado el turno, se debe acercar a la sucursal más cercana.
¿Este préstamo se puede sacar en el 2018?
Jubilados y Pensionados que sean beneficiarios de Anses, puede solicitar el préstamo argenta. En primer lugar, se debe sacar turno mediante la página oficial o por vía telefónica en la línea gratuita 130. Una vez el turno habilitado, se debe presentar en la dependencia más cercana de Anses. Una vez aprobado el préstamo, el dinero se deposita en la cuenta del titular dentro de los posteriores cinco días hábiles.
Yo tengo un préstamo, ¿puedo sacar otro?
Pensionados no contributivos que se encuentren registrados en el padrón argentino, pueden solicitar a Anses préstamos personales de hasta $30.000 a cancelar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos; por lo tanto, en el caso de contar con dos créditos simultáneos, la sumatoria de cuotas debe cumplir con dicha regla.
¿Puedo solicitar otro préstamo?
Para pensionados no contributivos, el monto máximo a solicitar es de $30.000 financiables en 36 meses. En primera instancia la cuota no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Si se contrae dos préstamos simultáneos, la sumatoria de cuotas no debe superar dicho porcentaje, y a su vez no debe superar el monto permitido por la entidad.
Soy apoderada de mi hijo que tiene pensión no contributiva y yo soy jubilada ya saque mi préstamo ? Puedo sacar un préstamo para mi hijo con su pensión?
Anses permite acceder a préstamos personales para jubilados y pensionados. Las únicas personas autorizadas a solicitarlo son los titulares del beneficio. Los apoderados no cuentan con la facultad de solicitarlo en nombre de otra persona. Como jubilado se puede solicitar hasta $60.000 y financiarlo en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos.
¿El apoderado puede sacar el préstamo?
Anses otorga préstamos personales a jubilados y pensionados que se encuentren registrados en el padrón nacional. Los apoderados no cuentan con la facultad de solicitar el crédito. Solo pensionados no contributivos que se encuentren imposibilitados para firmar, pueden ir acompañados de un mayor de edad que cumplirá con el rol de testigo.
Cobro pensión por siete hijos en el correo quisiera saber si me podrían dar un préstamo
Pensionados no contributivos puede solicitar un préstamo personal mediante Anses. Se permite solicitar hasta $30.000 y financiarlo en hasta 36 meses. En el caso de que el solicitante perciba haberes mediante el correo, se debe realizar un cambio de boca de pago, es decir empezar a cobrarlo a través de una entidad bancaria. Dicho cambio tiene una demora de entre 90 y 120 días. El trámite se puede realizar mediante la página de Anses o bien por medio de la línea gratuita 130.
Buenas quisiera sacar un préstamo por pensión no contributiva. Cuales son los requisitos y como tengo que hacer.
Jubilados y pensionados de Anses pueden acceder a un préstamo personal de Banco Ciudad siempre y cuando acrediten haberes en la entidad. Se puede solicitar hasta $1.000.000 y financiarlo en hasta 72 cuotas. El valor de la misma no puede superar el 40% de los haberes percibidos. El monto disponible y el plazo permitido se encuentran sujetos a análisis crediticio.
Soy apoderado de mi nene de 14 años y necesito un préstamo como puedo hacer?
Para pensionados no contributivos, anses otorga préstamos de hasta $30.000 a financiar en hasta 36 meses. El titular del beneficio debe tener entre 18 y 91 años. La única persona habilitada, siempre y cuando no esté imposibilitada para firmar, es el titular del beneficio. Los apoderados no pueden solicitar el préstamo.
Me podrían decir, mi hijo tiene discapacidad mental (tgd) puedo solicitar un préstamo siendo yo su curadora.
Anses brinda créditos personales para pensionados no contributivos de hasta $30.000 a financiar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes otorgados. Para aquellas personas incapacitadas de firmar, el día del turno para la gestión del crédito, tienen que ir acompañadas de una persona mayor en carácter de testigo.
Quise sacar un crédito con una pensión no contributiva y no me lo quieren dar la pensión es de mi hijo discapacitado tiene una pensión nacional . Gracias
Por medio del programa argenta, anses otorga préstamos para pensionados no contributivos, dentro de los cuales se encuentran las pensiones por invalidez. El beneficiario tiene que tener entre 18 y 60 años y residir en el país. Se puede solicitar hasta $30.000 y financiarlo en hasta 36 meses. La persona afectada por invalidez es la única que puede solicitarlo.
Mi hijo es no vidente ¿puede sacar el préstamo cual es el requisito ?
Anses otorga préstamos para pensionados no contributivos por un monto de hasta $30.000 a financiar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. En el caso de personas no videntes, es necesario que vayan acompañados de un mayor de 18 años en carácter de testigo.
Quiero un préstamo de 20.000 mil ¿Como hago para obtenerlo? tengo pensión no contributiva.
Banco Ciudad, otorga préstamos para jubilados y pensionados que acrediten haberes en la entidad. Se puede solicitar hasta $1.000.000 y cancelarlo en hasta 72 meses. El valor de cuota mensual no debe superar el 40% de los haberes percibidos por el solicitante. Para jubilados y pensionados se solicita DNI y el último pago de haberes.
Gano $6.800 de pensión y quiero un préstamo de $60.000 ¿podría sacarlo?
Anses, mediante créditos Argenta, permite a pensionados no contributivos acceder a préstamos personales de hasta $30.000 y financiarlo en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Una vez aprobado el préstamo, el dinero se deposita en la cuenta del solicitante, dentro de los posteriores cinco días hábiles.
Quiero sacar mi préstamo argenta ¿como hago? tengo una pensión por discapacidad.
Mediante Anses, bajo el programa Argente se puede acceder a préstamos personales para pensiones no contributivas de hasta $30.000 a cancelar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos del beneficiario. Una vez aprobado el crédito, dentro de los posteriores 5 días hábiles, el dinero se deposita en la cuenta del titular.
Yo tengo 18 años y cobro el beneficio 40-5 puedo solicitar el préstamo de $30.000?
Anses permite acceder a préstamos personales para pensionados no contributivos de hasta $30.000 a pagar en hasta 3 años. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. El solicitante debe tener entre 18 y 60 años. Una vez aprobado el préstamo, dentro de los posteriores cinco días hábiles el dinero se deposita en la cuenta de quien suscribe.
Buenas tarde tengo una pensión no contributiva por invalidez y quisiera sacar un préstamo del banco provincia y quisiera saber si dan. Gracias
Banco Provincia otorga préstamos personales de fácil acceso a personas pre-calificadas de Anses e I.P.S. El monto máximo a solicitar es de $500.000. Se puede financiar en hasta 72 meses. El monto disponible, como así también el plazo permitido, se encuentran sujeto al análisis crediticio realizado por la entidad. Es de suma importancia no contar con antecedentes negativos.
Tengo 33 años y tengo pensión no contributiva puedo adquirir un préstamo? Y cuanto puedo adquirir?
Banco Ciudad otorga préstamos personales a pensionados y jubilados que acrediten haberes en la entidad. Se puede solicitar hasta $1.000.000 y cancelarlo en hasta 72 cuotas. El pago mensual no debe superar el 40% de los haberes percibidos. Se solicita DNI y no contar con antecedentes negativos. El monto disponible y el respectivo plazo de financiación lo determinará el banco según análisis crediticio.
Para saldar deuda y terminar casa. ¿Como solicito el préstamo?
Anses, por medio de créditos Argentina permite acceder a préstamos personales a personas que perciban pensiones no contributivas, por un monto de hasta $30.000, a cancelar en hasta 36 meses. Es requisito mínimo que la cuota mensual no supere el 30% de los haberes percibidos. Una vez aprobado el préstamo, el dinero se deposita en la cuenta del beneficiario, dentro de los posteriores 5 días hábiles.
Mi hija cobra pensión por discapacidad puede sacar un préstamo?
Anses, por medio de créditos Argenta, otorga préstamos para pensionados no contributivos por un monto de hasta $30.000 a financiar en hasta 36 cuotas. La misma no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Una vez solicitado el importe, dentro de los posteriores cinco días hábiles, se deposita el dinero en la cuenta.
Soy apoderado de pensión no contributiva de mi sobrina de 17 años ella puede sacar el préstamo?
Anses permite acceder a préstamos para pensionados no contributivos de hasta $30.000 a pagar en un plazo de 36. Para poder acceder al crédito se debe tener entre 18 y 91 años. Solo el titular de la pensión puede solicitarlo, los apoderados no se encuentran habilitados. Una vez solicitado el préstamos, se deposita en la cuenta dentro de los 5 días hábiles.
¿Yo puedo sacar un préstamo por banco nación? cobro la pensión. Gracias
Banco Nación brinda créditos personales para jubilados y pensionados de hasta $60.000 a pagar en un plazo máximo de 36 meses. La cuota mensual a pagar no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Se aceptan cancelaciones anticipadas. En el caso de solicitar un préstamo de $5000 a 12 meses, la cuota sería de $475.
Se puede solicitar un nuevo préstamo si ya fue otorgado uno ?
Anses otorga préstamos personales para pensionados de hasta $30.000 a pagar en hasta 36 meses. Lo importante es no pagar mensualmente mas del 30% de los haberes percibidos. Por lo tanto, si se solicita un nuevo préstamo, la sumatorias de cuotas, deben ser inferior al 30% de los haberes percibidos.
Necesito un préstamo como tengo que hacer. Gracias
Anses otorga préstamos personales a jubilados, pensionados, pensionistas no contributivos y otros. Se puede solicitar de manera online o en las dependencias de la entidad. Los créditos Argenta están destinados a las personas que se encuentran en alguna condición previamente mencionada. El programa esta destinado a los beneficiarios del sistema social. Para todas aquellas personas que no lo integren, existen préstamos personales en todas las entidades bancarias.
Buen día ! Puedo solicitar un préstamo ? Tengo 34 años y una pensión no contributiva. Gracias
Anses mediante préstamos Argenta otorga créditos a beneficiarios del sistema social que comprendan entre 18 y 91 años o se encuentren emancipados. Se puede solicitar hasta $30.000 en hasta 3 cuotas. La misma no debe superar el 30% de los haberes percibidos del solicitante. Se puede gestionar de manera digital o acercándose a alguna dependencia del organismo.
Quiero preguntar si soy la apoderada de una persona que no es de mi familia puedo sacar el préstamo?
Créditos Argenta solo otorga préstamos a los beneficiarios de Anses. El titular puede solicitar un crédito de hasta $30.000 a pagar en un plazo máximo de 36 cuotas, siempre y cuanto el pago mensual no supere el 30% de los haberes cobrados. En el caso de solicitar el monto máximo en el plazo límite, la cuota sería de alrededor de $1.205.
Necesito saber si puedo volver a pedir un nuevo préstamo de anses. Ya fui beneficiada con un préstamo de $30.000 hace 3 meses y pagué deudas y necesito otro.
Anses permite solicitar un crédito de hasta $60.000 en hasta 60 cuotas. Si se solicitó previamente un préstamo, y se encuentra vigente el plazo de pago, puede solicitar un nuevo crédito siempre y cuando no supera ni el monto total, y la sumatoria de las cuotas a abonar mensualmente no debe superar el 30% de los haberes percibidos.
Necesito saber si saco el préstamo de $30.000 de cuantas cuota será y de cuanto es el monto mensual.Gracias
Mediante Anses, se otorgan créditos Argenta para pensionados no contributivos de hasta $30.000 a pagar en hasta 36 cuotas. En el caso de solicitar ese monto a pagar en dicho plazo, el monto mensual a abonar será de $1.205 aproximadamente. Es importante resaltar que el monto de la cuota no debe superar el 30% de los ingresos percibidos.
Puedo sacar un préstamo en banco nación con pensión no contributiva? Gracias
Banco Nación otorga préstamos para jubilados y pensionados de hasta $60.000 a pagar en un plazo de hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los valores percibidos. Para un préstamo de $5.000 en 12 cuotas, la misma tendrá un valor de $ 473. El préstamo se amortiza bajo sistema francés.
¿Por que no autorizan a los niños menores de edad para sacar los prestamos Argenta? Ellos son pensionados y tienen apoderados y no les otorgan el préstamo a ellos.
Buenas tardes. Anses otorga créditos para pensionados no contributivos, sin embargo se debe cumplir con algunos requisitos. Tener al menos 1 años, o en su defecto estar emancipado. Por otro lado, solo el titular del beneficio puede solicitar el préstamo, el apoderado no puede hacerlo.
Mi hijo tiene pensión no contributiva por discapacidad, ¿puedo sacar un préstamo Argenta de $30000 y pagarlo en 18 cuotas? Puedo usar ese préstamo para comprar un lote o terreno o una casa prefabricada?
Buenas tardes. Préstamos Argenta para pensionados no contributivos, otorga créditos de hasta $30.000 a pagarlo en un máximo de 30 cuotas. Es de suma importancia destacar que la cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. En el caso de solicitar el monto y plazo previamente mencionado, la cuota mensual sería aproximadamente $1.205
Yo soy apoderada de mi mamá ¿puedo ser que yo haga el trámite para el préstamo?
Buenas tardes. Solo el titular de el beneficio de ANSES puede solicitar el préstamo. Sin embargo, se pueden acceder a créditos personales con excelentes tasas.
Tengo pensión no contributiva y quiero sacar un préstamo de $10.000 . De cuánto serían las cuotas y el monto a pagar mensual?
En el caso de las pensiones no contributivas, como son la pensión madre de 7 o más hijos, la pensión universal para el adulto mayor y la pensión por vejez, un monto de $12.000 a ser cancelado en el plazo de 12 meses, implica el pago de una cuota mensual de $1151,93.
Buenas tardes, soy de Concepción, Tucumán . Mi hijo cobra por discapacidad y yo soy jubilada. Puedo acceder a un préstamo para compra de vivienda?
Los nuevos créditos personales de ANSES aplican para pensiones no contributivas como es la pensión por invalidez y también para la pensión universal para el adulto mayor. El monto máximo que se otorga es de $30.000 a ser cancelado en hasta 36 meses de plazo, siempre que la cuota a pagar no supere el 30% de la prestación que percibes.
Cobro una pensión por discapacidad y quiero sacar un préstamo de 30.000 pesos, cuánto me descuentan de forma mensual?
En el caso de los pensionados por invalidez, se puede solicitar un préstamo personal de hasta $30.000 a devolver en hasta 36 cuotas de $1203,35. El monto mínimo a solicitar es de $5000. Puedes sacar turno a través del sitio web de ANSES o bien llamando a la línea telefónica 130.
Buenas tardes, quisiera saber si puedo pedir el préstamo del cual todos hablan y ya han sacado. Tengo una pensión no contributiva.
Si eres beneficiario de una pensión no contributiva, puedes acceder a la nueva línea de créditos personales que propone ANSES con montos de hasta $30.000 a cancelar en hasta 36 meses, que buscan la recuperación económica y reactivar el consumo postergado. Debes tramitarlo en las oficinas de ANSES previo turno o llamando al 130.
Mi hijo cobra una pensión por discapacidad, cuánto podría sacar y cómo tengo que pagar?
El programa Argenta te permite también obtener un préstamo personal a través de las pensiones no contributivas con montos de entre $3000 y de hasta $60.000 a cancelar en hasta 36 meses de plazo. El depósito del dinero se realiza en la cuenta a los 4 días de la tramitación que se efectúa en las oficinas ANSES con previo turno.
Me gustaría sacar un préstamo para arreglar la casa, tengo pensión no contributiva por madre de 7 hijos, qué tengo que hacer y dónde tengo que ir?
Las madres de 7 hijos titulares de la pensión no contributiva, pueden solicitar montos de hasta $20.000 a ser cancelados en hasta 36 meses de plazo. La cuota a pagar no puede exceder del 30% del ingreso cobrado. Para solicitarlo debes tramitar un turno desde la web de ANSES.
Buenas noches, percibo un salario por discapacidad de mi hijo por SUAF, puedo obtener algún crédito? Hasta cuánto sería el monto y cómo tendría que devolverlo?
De acuerdo a lo aprobado en estos días a través del decreto de necesidad y urgencia, los beneficiarios de las pensiones no contributivas podrán solicitar créditos personales de hasta $30.000 a ser cancelados en hasta 36 meses de plazo con cuotas mensuales de $1200. Para solicitarlo deberás pedir un turno a través de la página web de ANSES o bien comunicándote a la línea telefónica 130.
Tengo un niño con discapacidad menor de edad, puedo sacar un préstamo? En el recibo figura que él es el titular de la pensión por discapacidad.
En el caso del menor con discapacidad, el curador o tutor, es decir, su representante legal es quien podrá administrar y disponer de la pensión por discapacidad de acuerdo a la ley vigente. Los titulares de las pensiones no contributivas pueden solicitar hasta $12000 y quienes sean beneficiarios de la pensión universal al adulto mayor, montos de hasta $30.000.
Soy de Córdoba, cobro pensión no contributiva, puedo sacar un préstamo y dónde si es que puedo?
Dado que se trata de un beneficio de carácter asistencial brindado por el Ministerio de Desarrollo de la Nación, la oferta de crédito para estas pensiones es escasa. Entre la oferta disponible puedes considerar a la cooperativa Cuenca o a la financiera Credial, donde el monto del crédito está sujeto al límite de la pensión.
Pensión por celiaquía puede sacar préstamo?
El crédito personal de Banco Nación para jubilados y pensionados aplica solo para beneficiarios activos de ANSES, es decir, no rige para pensiones derivadas del Ministerio de Desarrollo Social tal como las pensiones de carácter no contributivo. Puedes considerar opciones como las que te propone la cooperativa Cuenca por ejemplo.
Cobro pensión no contributiva por mi hija discapacitada ; puedo pedir un crédito en algún banco ?
Credial dispone de financiación para pensiones graciable, para lo cual debes acreditar al menos $816 mensuales como ingreso. Debes presentar DNI, recibo de cobro de haberes y acreditación de domicilio a través de un servicio a tu nombre (luz, teléfono, gas, agua).
Buenas tardes, cobro pensión madre de 7 hijos, puedo sacar el préstamo Argenta ? Cómo tengo que hacer? Gracias.
Pueden solicitar el nuevo crédito de Argenta jubilados y pensionados del SIPA, es decir, pueden tomarlo quienes perciban jubilaciones ordinarias, pensiones por fallecimiento y por invalidez, las jubilaciones anticipadas y los ex combatientes de Malvinas. No rige para pensiones no contributivas como la pensión madre de siete o más hijos.
Tengo recibo de sueldo de pensión no contributiva. Puedo sacar un préstamo de $30.000 en 1 año? De cuánto es la cuota? Gracias.
Un préstamo personal de $30.000 a ser cancelado en el plazo de 1 año, representa el pago mensual estimado de $3978,45, donde la carga financiera anual representa el 59,17%. La cuota a pagar no puede ser superior al 20% de los ingresos mensuales que has declarado.
Quiero sacar un préstamo, soy pensionado no contributivo. Quiero saber cómo puedo hacer.
Para tomar un crédito en Cuenca Cooperativa Limitada a través de la pensión no contributiva debes presentar DNI, acreditación de domicilio mediante una factura a tu nombre, presentar el último recibo de haberes y la constancia original de CBU. Los créditos son de aprobación inmediata.
Cobro pensión graciable, puedo sacar un préstamo? Hasta cuánto me dan? Tengo un préstamo en el banco Columbia, el cual me descuenta por mes pero necesito sacar otro préstamo, cómo puedo hacer si quiero que el banco Nación me de un préstamo?
Banco Nación no dispone en cartera créditos con destino a las pensiones graciables, dado que la actual línea aplica para jubilados y pensionados contributivos. Puedes considerar opciones como las que te propone la Cooperativa Cuenca por ejemplo, con créditos inmediatos a cancelar en hasta 24 meses.
Tengo una pensión no contributiva que es de $4200, quería saber si puedo sacar un crédito y hasta qué monto puedo sacar? Gracias.
La caja de crédito Cuenca es una de las pocas instituciones que te ofrece la posibilidad de tomar un crédito con una pensión graciable o no contributiva. Debes presentar los 3 últimos recibos de cobro y la constancia original de CBU, dado que las cuotas se debitan de la caja de ahorro.
Cobro pensión no contributiva de 4.400 pesos. Quiero saber cuanto me pueden prestar, cobro en Banco Nación por medio de tarjeta de débito.
Banco Nación por el momento no presenta la opción de créditos a pensiones no contributivas, dado que la línea actual aplica para jubilados y pensionados con aportes al sistema previsional. Puedes considerar las propuestas de instituciones como la Caja de Crédito Cuenca.
Mi mamá cobra una pensión no contributiva . Necesita $20.000 para pagar la deuda de su casa. No cobra en Nación. Puede sacar $20.000?
En su actual oferta de créditos personales el banco Nación no contempla a las pensiones no contributivas ni graciables por más que sean un beneficio otorgado por ANSES, dado que se trata de una erogación a cargo del Ministerio de Desarrollo de la Nación que no contempla el carácter de ingreso permanente.
Soy madre de 7 hijos, cómo puedo hacer para obtener el préstamo? Me interesa para arreglos de mi casa ya que se me quemo todo en un incendio. Desde ya muchas gracias.
La caja de crédito Cuenca te ofrece financiación con aprobación inmediata a tasa fija en hasta 24 meses para la cancelación. Necesita de la presentación del último recibo de haberes y constancia de CBU, dado que las cuotas se descuentan por caja de ahorro.
Cobro pensión no contributiva y necesito un préstamo de $30.000, será posible obtenerlo?
Con el recibo de haberes de tu pensión no contributiva puedes solicitar un crédito personal a través de la cooperativa Cuenca, el que se otorga de forma inmediata a tasa fija y en plazos de hasta 24 meses. Es requisito esencial contar con una caja de ahorros con movimiento demostrables en los últimos 3 meses y la constancia de CBU.
Quisiera saber si a las pensiones no contributivas se le da el crédito de los 60 mil pesos y a donde hay que ir a hacer los trámites.
La línea de Banco Nación que otorga a jubilados y pensionados (que no cobran sus haberes en el banco) hasta $60.000 a ser cancelados en hasta 36 meses aplica para pasivos contributivos, es decir, no rige para las denominadas pensiones no contributivas aunque las mismas sean otorgadas a través de ANSES.
Mi mamá tiene pensión de 7 hijos y quiere sacar un préstamo, puede?
Las líneas crediticias de Banco Nación rigen para jubilados y pensionados de carácter contributivo de ANSES, es decir, no aplica por el momento para pensiones graciables o no contributivas tal como la pensión madre de 7 o más hijos. Puedes optar por otras instituciones tal como la cooperativa Cuenca.
Cobro pensión graciable y cobro $ 725 ,00, me dan un préstamo?
En la caja de crédito Cuenca puedes obtener un crédito con tu pensión graciable presentando DNI, acreditación de domicilio a través de una factura a tu nombre, constancia de CBU, el último recibo de haberes y acreditando movimientos en tu caja de ahorros por al menos 3 meses.
Dan créditos a pensiones no contributivas?
La caja de crédito Cuenca dispone en cartera de los créditos a pensiones graciables y a pensiones no contributivas a tasa fija, en hasta 24 cuotas para la cancelación y de aprobación inmediata. Necesitas entre los requisitos presentar el último recibo de haberes y constancia de CBU.
Quisiera saber si el banco Nación otorga créditos a los beneficiarios de pensiones por discapacidad.
Banco Nación posee una línea de créditos para jubilados y pensionados de ANSES que cobran o no sus haberes en el banco, pero con exclusión de las pensiones y beneficios otorgados por el Ministerio De Desarrollo de La Nación, tal como las pensiones no contributivas y las pensiones graciables.
Qué tasa de interés paga este crédito?
Del 18% nominal anual.
Hay requsito de relación entre cuota e ingreso?
Sí, puede ser como máximo de hasta el 30%.
Cuál es el máximo a financiar si cobro a través del Nación?
En principio, una suma de hasta $70.000.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo funcionan los Préstamos para Pensiones no Contributivas?

(4,86) / 66 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Una solución para personas que históricamente no tuvieron muchas opciones en crédito bancario.
Calificación: 5
Comentário: El Banco Nación siempre tiene buenas opciones para sectores más desprotegidos.
Calificación: 5
Comentário: Excelente, estaba buscando info sobre el tema hace rato!
Calificación: 5
Comentário: Muy buena la información
Calificación: 5
Comentário: Muy buena opcion
Calificación: 5
Comentário: Muy bien esplicado espero tener suerte gracias por su atención
Calificación: 5
Comentário: Buena
Calificación: 4
Comentário: Exelente explicaciones se entiende lo que dicen
Calificación: 5
Comentário: Encontré toda la info que buscaba
Calificación: 4
Comentário: Interesante informe
Calificación: 5
Comentário: Buena
Calificación: 5
Comentário: Muy buena
Calificación: 5
Comentário: Excelente información
Calificación: 5
Comentário: Buenísimo
Calificación: 5
Comentário: Muy buena información
Calificación: 5
Comentário: Esta calificacion es por tenernos en cuenta gracias
Calificación: 5
Comentário: Gracias por ayudarnos a tener un hogar
Calificación: 5
Comentário: Muy claro y concisa la explicación
Calificación: 5
Comentário: Muy bien explicado
Calificación: 5
Comentário: Es facilmente entendible
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno . Y las cuotss no son altas
Calificación: 5
Comentário: Pude cumplir con las respuestas necesitadas
Calificación: 5
Comentário: Buenísima descripción. . Fácil de entender
Calificación: 5
Comentário: Excelente
Calificación: 5
Comentário: Es una buena ayuda para aquellos que no podemos sacar credito en otro lado gracias
Calificación: 5
Comentário: Está genial,antes era mínimo el préstamo,lastima cobre en otro banco
Calificación: 5
Comentário: Buena información
Calificación: 5
Comentário: Es magnífico qué le den crédito
Calificación: 4
Comentário: Muy buena la explicacion. Esta todo muy claro . Gracias
Calificación: 5
Comentário: Muy buena informacion
Calificación: 5
Comentário: Muy muy bueno
Calificación: 5
Comentário: El banco nacion es el mejor consurry para la tarjetas macionales del mundo argentina
Calificación: 5
Comentário: Muy bien detallado para que lo entiendan bien las personas mayores
Calificación: 5
Comentário: Exelente para personas qué no tenemos un acceso a créditos
Calificación: 5
Comentário: Satisfactoria
Calificación: 5
Comentário: Muy buena la explicaciones buenisimo
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno
Calificación: 5
Comentário: El 100%bueno. Porque en bco nacion,no estan dando creditos para las pensiones no contributivas por discapacidad. Es excelente
Calificación: 5
Comentário: Excelente
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno para poder estar al alcanze de ciertas necesidades, tanto sea para la casa o lo que deceen
Calificación: 5
Comentário: Q lindo que podamos acceder a un prestamo
Calificación: 5
Comentário: Muy buena información
Calificación: 5
Comentário: Excelente aporte
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno poder sacar un préstamo con el recibo de la pencion no contributiva
Calificación: 5
Comentário: Muy buena y entendida explicación,muy conforme gracias
Calificación: 5
Comentário: Muy clara la informacion espero que realmente los prestamos se concedan
Calificación: 5
Comentário: Buena informacion
Calificación: 5
Comentário: Buena
Calificación: 5
Comentário: Estoy conforme por que sacando este préstamo podré hacer las habitaciones de mis hijos no estarán más amontonados
Calificación: 5
Comentário: Préstamo está bueno te ayuda
Calificación: 5
Comentário: Dan muchas oportunidades
Calificación: 5
Comentário: Me dejo muchas cosas en claro
Calificación: 5
Comentário: Tendrian que dar mas dinero a los discapacitados e invalidos
Calificación: 4
Comentário: Es algo bueno que lo pensionados puedan tener su préstamo
Calificación: 5
Comentário: Una solución para las personas más vulnerables! Gracias
Calificación: 5
Comentário: Mucho no entiendo pero creo que es bueno
Calificación: 5
Comentário: Muy buena información gracias
Calificación: 5
Comentário: Aunque estoy solamente echando un vistazo para, una breve consulta, estoy satisfecho por la excelente y aclarada forma de hacernos entender; en que significa y se otorga este tipo de prestación, para los que estamos en el peldaño bajo de, a lo que refiere, cuestiones crediticias bancarias
Calificación: 5
Comentário: Excelente la explicación. Es una solución para quienes no acceden a otros bancos. Gracias
Calificación: 5
Comentário: Muy bien la información. Gracias
Calificación: 5
Comentário: Muy bien explicado e informado. Gracias
Calificación: 5
Comentário: Me parece muy bueno
Calificación: 5
Comentário: Excelente
Calificación: 2
Comentário: Necesito saer cuant seria la cuota si ya tengo uno de 30
Calificación: 5
Comentário: Clara y concisa

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo