Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuánto le dan de Préstamo a los Pensionados? ¡Simulá!

Los pensionados son personas que suelen encontrarse en un estado de vulnerabilidad social por el que recurren al estado para acceder a un ingreso económico por algún motivo en particular. Existen muchas alternativas para que las personas pensionadas puedan tener un mejor pasar económico, una de ellas es solicitar los préstamos a pensionados que ofrece Anses. Por otro lado, además de las entidades gubernamentales existen otras organizaciones de carácter privado que ofrecen préstamos a los pensionados. En este artículo vamos a hablar sobre ellas y sobre todas las opciones de financiación con las que pueden contar estas personas.

¿Existen los préstamos en línea para pensionados?

El avance de la tecnología se hace presente en todos los rubros y en todos los negocios. En el caso de los préstamos no es la excepción lo que resulta en que muchos bancos se encuentren innovando en sus maneras de operar. Para el caso de las entidades que ofrecen préstamos para pensionados, últimamente han incorporado la gestión en línea. Un caso particular es el Banco Piano, allí los pensionados pueden solicitar un crédito online por medio de la plataforma de la entidad.

¿Cómo sacar un préstamo para pensionado?

Para que un pensionado pueda sacar un préstamo se debe adecuar a los requerimientos de cada entidad emisora. En algunos bancos los requisitos son mayores que en otros, sobre todo cuando hablamos de los ingresos mensuales que correspondería que tengan los solicitantes. En el caso del Banco Comafi por ejemplo, para sacar un préstamo para pensionado es necesario contar con un ingreso mayor o igual a $4.000 mensuales. Otra de las condiciones que se impone es que los solicitantes sean clientes del banco en donde soliciten el préstamo.

¿Dónde se pueden sacar préstamos personales para pensionados?

Los préstamos personales tienen el objetivo de satisfacer las necesidades económicas de las personas que requieran de dinero en efectivo para una finalidad libre. Es decir, se pueden solicitar para comprar electrodomésticos, para viajar, para estudiar, para lo que sea. Los pensionados se encuentran bastante limitados en este sentido porque no son muchas las entidades bancarias que ofrezcan préstamos personales para ellos. De todas formas, el Banco Piano es una de las alternativas más factibles que poseen los pensionados para obtener este tipo de créditos.

¿Dónde se pueden solicitar préstamos rápidos sin requisitos para pensionados?

Por lo general, si necesita de dinero en efectivo de una manera rápida, debería evitar pedir préstamos en los bancos ya que allí los tiempos de gestión y de procesamiento de la solicitud suele ser bastante elevado. En las entidades financieras puede ser más factible y conveniente. Una de las que puede ser útil para los pensionados es  Efectivo Ahora. En esta entidad se puede solicitar dinero solamente presentando el DNI. Ningún préstamo se otorga sin requisitos, siempre se necesita alguna documentación, en este caso el DNI.

¿Cuánto le dan de préstamo a los pensionados?

La cantidad de dinero a la que pueden acceder los pensionados depende pura y exclusivamente de cada entidad bancaria o financiera donde se realice la solicitud. Es muy normal realizarse esta pregunta para poder analizar si vale la pena o no pedir un préstamo. Vamos a ver diferentes ejemplos para que usted compare y saque sus propias conclusiones. El Banco Comafi ofrece préstamos y el monto máximo que le dan a los pensionados es de $80.000. En el Banco Nación, la cantidad máxima a la que puede aspirar un pensionado es de $300.000.

¿Existen préstamos para pensionados provinciales?

Los préstamos para pensionados provinciales son bastante comunes y suelen ser manejados por la administración de cada provincia. De todas maneras, en algunas ocasiones se pueden encontrar alineados con los créditos que se ofrecen a nivel nacional. Existe el caso de las municipalidades que disponen de fondos como para brindar préstamos para pensionados provinciales y muchas veces eso genera un beneficio por ser habitante del lugar. Siempre se debe realizar una buena investigación acerca de todas las alternativas de financiación que existen.

¿Dónde puedo sacar un préstamo con una pensión no contributiva?

Una pensión no contributiva no requiere de ningún aporte de dinero para su obtención. Generalmente en nuestro país son otorgadas a las personas que cuentan con alguna discapacidad motriz, a las personas que se encuentran incapacitadas por su vejez, a las madres de 7 hijos o más y a las personas que están en un estado de vulnerabilidad extrema. Suena ilógico que estas personas saquen un préstamo ya que no tienen otro ingreso además de la pensión con la que viven, pero en nuestro país esto es una realidad y ANSES ofrece préstamos para personas que poseen una pensión no contributiva. El monto de dinero que se ofrece en estos casos va desde $5.000 a $35.000 y se puede devolver en un periodo máximo de 3 años. Un aspecto fundamental es que la cuota no puede excederse del 30% de los ingresos que tenga la persona solicitante. Los requisitos para poder tener este préstamo son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.

  • Vivir en Argentina.

  • Presentar el Documento Nacional de Identidad.

  • Tener una cuenta bancaria.

  • Presentar un certificado médico que avale la invalidez en caso de que la pensión no contributiva sea por ese motivo.

¿Qué préstamos bancarios hay para pensionados?

Los préstamos bancarios suelen exigir mayores requisitos que los que se ofrecen en las entidades financieras. Pero lógicamente que los montos que se ofrecen son mucho más elevados en los bancos. Para el caso de los pensionados, los préstamos bancarios que más se recomiendan son dos, uno en el Banco Comafi y otro en el Banco Nación. A continuación vamos a explicar brevemente de que se trata cada uno:

  • Préstamos bancarios para pensionados en Banco Comafi. Este préstamo es muy competitivo y de los más accesibles en el mercado crediticio. Ofrecen un monto de dinero que asciende a los $80.000 a pagar en cuotas con tasas fijas. Con respecto al plazo, se amolda a la capacidad de pago del solicitante por lo que podemos decir que es bastante flexible.

  • Préstamos bancarios para pensionados en Banco Nación. Este es un préstamo de libre destino que se puede utilizar para cualquier cosa que el solicitante requiera. El monto máximo es de $300.000 y la cuota no puede superar al 30% de los ingresos de la persona interesada.

¿Existen los créditos de autos para pensionados?

Actualmente en Argentina no hay líneas de créditos específicas para comprar un auto siendo pensionado. De todas maneras, si accede a uno de los préstamos personales que se ofrecen en los bancos puede utilizar el dinero para la compra de un auto. Hace algunos años existió un plan que tenía esta finalidad específicamente que incorporaba a los pensionados como beneficiarios. Actualmente no está disponible pero desde el gobierno se encuentran en permanente análisis para determinar si les conviene lanzarlo nuevamente o no. De todas maneras, lo concreto que tenemos hasta ahora es que puede solicitar el préstamo del Banco Nación, intentar obtener el monto máximo de $300.000 y con ese dinero adquirir un auto usado. Otra alternativa es que se involucre con una financiera como Adelantos. Si usted ya posee un vehículo puede cambiarlo por otro mejor ayudándose con el préstamo que le puede otorgar esta entidad.

¿Qué préstamos existen para pensionados mayores de 80 años?

Para los pensionados mayores de 80 años se encuentran disponibles los préstamos de ANSES. Se encuentran dirigidos a personas que cobren pensión universal por ser adulto mayor o la pensión no contributiva por vejez. Los dos requisitos fundamentales son que la persona solicitante viva en el país y que no sea mayor de 90 años cuando finalice de pagar el crédito. Por otro lado es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad y poseer una cuenta bancaria con un CBU asociado. En este tipo de préstamos se puede solicitar hasta $70.000.

¿Se puede pedir un crédito con una pensión no contributiva?

Como hemos mencionado con anterioridad, las personas que tengan una pensión no contributiva pueden pedir un crédito en ANSES. En esta entidad gubernamental existen diferentes líneas específicas para cada tipo de pensión.

¿Cómo pedir un préstamo para personas con pensión no contributiva?

Pedir un préstamo con pensión no contributiva es realmente un procedimiento muy sencillo. Se hace todo de manera online y se debe completar una solicitud en la cual se requieren los datos personales del solicitante. Estos préstamos se pueden pedir en ANSES y dependiendo el tipo de pensión no contributiva que tenga será el monto máximo al que puede acceder. Este es un gran beneficio que los pensionados pueden aprovechar para poder potencia sus finanzas en intentar tener una mejor situación económica.

Durante todo el artículo hemos hablado sobre los créditos a los que pueden acceder los pensionados. El objetivo de esto es que estas personas puedan tener un mayor conocimiento acerca de sus posibilidades de financiación, ya que en muchas entidades bancarias no se ofrece capacitación con respecto a estos temas. Es fundamental investigar y analizar todos los escenarios para poder decidirse por un préstamo en particular y avanzar con seguridad.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Quiero saber un préstamo por discapacidad cuanto prestan el pago en cuántas cuotas y de cuanto cobro

Si percibes una pensión por invalidez o por madre de 7 hijos, puedes acceder a los préstamos personales que otorga la entidad gubernamental. La institución puede prestar un mínimo de $5.000 y un máximo de $85.000 a devolver en 24, 36 y 48 cuotas mensuales, con una tasa nominal anual del 29%.

Es necesario presentar partidas de nacimiento para solicitar el préstamo, para pensiones no contributivas?

En los canales oficiales de la entidad gubernamental no exige como requisito presentar partida de nacimiento para otorgar préstamos personales a pensiones no contributivas por invalidez o a madre de 7 hijos. Exige ser mayor de 18 años y menor de 78 años, presentar DNI y CBU de una cuenta bancaria propia.

Tengo pension no contributiva otorgada por el congreso y me dijeron k no me pueden otorgar ningún préstamo quisiera saber si ahora se puede gracias

En la actualidad, si posees una pensión no contributiva por invalidez o por ser madre de 7 hijos, puedes calificar para acceder a los préstamos personales que otorga la entidad gubernamental. Debes tener menos de 78 años de edad, al momento de finalizar el crédito. También tienes que presentar DNI y CBU de una cuenta bancaria propia.

Mi mama puede solicitar un préstamo ella tiene 63 años pensión madre 7 hijos. 16817979 quise sacar un turno y me dice que por la edad no se puede otorgar un préstamo gracias

Actualmente, la entidad gubernamental, otorga préstamos personales para personas que perciben una pensión por madre de 7 hijos. Si su mamá tiene 63 años, puede calificar para acceder al crédito. Debe tener menos de 78 años al momento de finalizar el mismo. También tiene que presentar DNI y CBU de una cuenta bancaria propia.

Mi suegra cobra la pension 40 por discapacidad ella quiere saber si puede sacar el prestamo

Si su suegra percibe una pensión por discapacidad, puede acceder a los préstamos personales que otorga la entidad gubernamental. Para ello debe cumplir con los siguientes requisitos mínimos. Tener menos de 78 años al momento de finalizar el crédito en cuestión. Presentar el DNI y el CBU de una cuenta bancaria propia

Quiero pedir el prestamo. Y tengo pension no contributiva. Cobroma 2400 por mes. Me lo dan cobrando ese monto?

Si percibes una pensión no contributiva por invalidez y cobras $2.400 por mes, puedes calificar a la línea de préstamos personales que otorga la entidad gubernamental. Los requisitos mínimos son: ser mayor de 18 años y menor de 78 años, presentar el DNI y el CBU de una cuenta bancaria propia.

Si el pensionado es menor de edad puede acceder a un préstamo

No. Si la persona que percibe la pensión no contributiva por invalidez es menor de edad, no puede acceder al préstamo personal. Para poder calificar para dicho crédito debe tener 18 años de años y menos de 78 años al momento de cancelarlo. También debe presentar DNI y CBU de una cuenta bancaria propia.

Yo tengo pencion no contrivutiva me darán un préstamo

Para acceder a los préstamos personales que otorga la entidad gubernamental, percibiendo una pensión contributiva, debes cumplir los siguientes requisitos. Residir en Argentina, ser mayor de 18 años y menor de 78 años, presentar DNI, poseer CBU de una cuenta bancaria propia y el monto que solicites no debe superar el 20% de tus ingresos diarios.

Tengo pensión no contributiva de mi hijo el titular es el padre y está en blanco puedo sacar un préstamo para construcción

No pueden acceder a un préstamo personal o para construcción si el padre es apoderado de su hijo, quien cobra una pensión no contributiva. La entidad gubernamental otorga préstamos a los beneficiarios. Puede acceder por otro medio con el nombre del padre o puede corroborar si su hijo cumple con los requisitos impuestos.

Tengo una pensión por discapacidad que requisitos tengo que presentar

Para acceder a los préstamos personales, percibiendo una pensión por discapacidad, debes cumplir con los siguientes requisitos: residir en Argentina, ser mayor de 18 años y tener menos de 78 años de edad, presentar DNI y CBU con cuenta bancaria propia. El monto que solicites no debe superar el 20% de tus ingresos netos.

Yo tengo 18 año tengo pensión no contributiva por invalidez medan el préstamo y asta cuanto me pueden dar

Sí. Si eres mayor de 18 años y percibes una pensión no contributiva por invalidez, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales que otorga la entidad gubernamental. La institución puede dar créditos con un monto mínimo de $5.000 a un máximo de $85.000, para devolver en 24, 36 y hasta 48 cuotas mensuales.

Quiero saber si mi hija que cobra una pensión por discapacidad puede acceder al crédito siendo que no sabe leer ni escribir. Gracias

Efectivamente. Si su hija es mayor de 18 años y percibe una pensión no contributiva, puede solicitar el préstamo personal, por más que no sepa leer, ni escribir. Puede asistir a la dependencia con una persona de confianza. Allí evaluarán la situación. Recuerde que necesita DNI y CBU de una cuenta bancaria propia.

Mi hija tiene 21 año pude solicitar el prestamo ella cobra pension no contrivutiba

Efectivamente. Si su hija percibe una pensión no contributiva por invalidez y tiene 21 años de edad, puede acceder a la línea de préstamos personales que otorga la entidad gubernamental. Debe también presentar DNI y CBU de una cuenta bancaria propia. El monto que solicite no debe superar el 20% de sus ingresos netos.

Quería saber si puedo sacar un credito siendo la apoderada de mi hija tiene pnc

La entidad gubernamental no otorga préstamos personales a personas apoderadas de sus hijos, los cuales perciben una pensión no contributiva. Puede obtener un crédito a través de otra institución, con su nombre, o, de lo contrario, puede esperar a que su hija cumpla con los requisitos mínimos que exige compañía.

Las pensiones graciables pueden solicitar prestamo?

Efectivamente. Las personas que perciben pensiones no contributivas o graciables, pueden acceder a la línea de préstamos personales de la entidad gubernamental. La misma otorga un monto mínimo de $5.000 y un máximo de $85.000, que puedes devolver en 24, 36 y hasta 48 cuotas mensuales. Con una tasa nominal anual del 29%.

Cobro ley 25869 , hemofilico puedo un préstamo

Sí. Puedes solicitar un préstamo personal dentro de la entidad no gubernamental si percibes una pensión no contributiva. Debes residir en Argentina, ser mayor de 18 años y menor de 78 años, presentar DNI y CBU de una cuenta bancaria propia. El monto que solicites no debe superar el 20% de tus ingresos mensuales.

Q pasa sii sos menor podes sacar lo mismo

Si eres menor de 18 años, no puedes acceder a los préstamos personales para pensiones no contributivas que otorga la entidad no gubernamental. Además, debes residir en Argentina, ser menor de 78 años, presentar DNI, CBU de una cuenta bancaria propia, y el monto que solicites no debe superar el 20% de tus ingresos netos.

Doy pensionada no contributiva puedo sacar un prestamo

Si eres pensionada no contributiva puedes acceder a los préstamos personales que otorga la entidad gubernamental. Para ello, debes cumplir con los requisitos mínimos que exige. Residir en Argentina, ser mayor de 18 años y menor de 78 años de edad, presentar DNI y CBU de una cuenta bancaria propia.

Quiero un préstamo. Puedo con pensión no contributiva cuando me presta

Puedes acceder a un préstamo personal con tu pensión no contributiva. La entidad gubernamental exige que seas mayor de 18 años y menor de 78 años, DNI y CBU de una cuenta bancaria propia. Puede otorgar un mínimo de $5.000 a un máximo de $85.000 a devolver en 24, 36 y 48 cuotas mensuales.

Hpla tengo pension no contributiva de mi hijo discapacitado de 14 años puedo aceder a un ptrestamo

No puedes acceder a un préstamo personal si tu hijo percibe una pensión no contributiva por discapacidad. Porque él es menor de 18 años y porque solo pueden obtenerlo los titulares. No se otorga a representantes. Puedes acceder por otro medio con tu nombre o puedes esperar a que tu hija cumpla con la edad requerida.

Tengo 59 años y pensión no contributiva me dan el préstamo

Sí. Si tienes 59 años de edad y percibes una pensión no contributiva por invalidez o por ser madre de 7 hijos, puedes acceder a un préstamo personal que otorga el gobierno. Pueden otorgarte de $5.000 a $85.000, a devolver en 24, 36 o 48 cuotas mensuales. El monto que solicites no debe superar el 20% de tus ingresos mensuales.

Yo tengo una pensión por discapacidad. Puedo sacar un préstamo de $67000 pesos, en 24 cuotas?

Si tu perfil crediticio es el adecuado para la gestión, Banco Nación te otorgará el préstamo personal de $67.000 teniendo en cuenta que cobrás tu pensión mensual en la misma entidad. Realizando el plan de pago en 24 cuotas con la tasa de interés del 56.27%, las cuotas serán fijas y estimativamente por $4.709,79

Soy beneficiaria de una pensión. Mi pregunta es: si pido un préstamo de $32.000 o $40.000, o $50.000? Cómo me queda tanto en cuotas de 12 meses o 24 meses, esa es mi pregunta

Solicitando el préstamo con Banco Nación basándose en la pensión que percibís mensualmente, los valores serán de la siguiente manera: por $32.000 en 12 meses ($3.547,40 cada cuota): por $40.000 en 1 año ($4.434,25); o de $50.000 en 24 cuotas, cada una será por $3.514,77. En toda operación se incluye la tasa de interés aproximada del 56.27%

Necesito el préstamo de $42.000. Es para iniciar algo gastronómico. Me lo pueden otorgar? Gracias y buen día

La financiera de Efectivo Sí te otorgará el préstamo consultado de $42.000 para que dispongas del dinero con el fin de iniciar tu proyecto gastronómico. Tendrás el plazo de pago en hasta 60 meses con el interés del 90% dando de resultado cuotas fijas. Simulando la operación con 2 años de cancelación, cada mes abonarás $3.824,10

Buen día, quisiera sacar $20 000. Cuánto debería pagar por mes con el costo anual pagando en 24 meses? Gracias

Si lo haces por medio de Efectivo Sí, tendrás los $20.000 con el interés adicional del 90% sin necesidad de presentar garantes y a sola firma. Al momento de acordar el plazo de pago de 24 meses, hará que cada cuota tenga el importe aproximado de $1.821 (cabe señalar que serán valores fijos).

Tengo una pensión por discapacidad. Puedo pedir un préstamo de $38000 pesos a Banco Nación?

Si percibís tus haberes de la pensión por discapacidad a través de Banco Nación, podrás solicitar el préstamo de $38.000 para libre destino, contando con el término de pago en 36 meses. En dicha operación, se adicionará el recargo del 56.27% aproximado, haciendo que cada una de las cuotas sean por $2.205,59

Cuánto tengo que pagar por mes por $20000?

Al momento de solicitar el préstamo personal de $20.000, tendrás que tener en cuenta la entidad en donde lo realizarás, ya que poseen valores de intereses diferentes. Por ejemplo, con Efectivo Sí, se aplica el recargo del 90% en un plan de pago de hasta 60 cuotas. Entonces, en 2 años de financiación, la cuota va a quedar en $1.821

Yo necesito $72.000 para comprar mercadería de mi negocio. A dónde lo puedo pedir?

Podrás disponer del dinero de $72.000 para comprar la mercadería que estás necesitando en tu negocio. Una de las entidades en donde podrás pedirlo, es por medio de la financiera de Efectivo Sí, que te adicionará la tasa de interés del 90% teniendo tiempo de pagarlo en hasta 60 cuotas. 

Quiero sacar un préstamo de $28.000 con Banco Nación, y pagarlo en 1 año

La entidad de Banco Nación realizará una evaluación de tu perfil crediticio y a base de ello, se te brindará el préstamo personal de $28.000 para que lo pagues en el transcurso del año. En dicha operación, se incluirá la tasa de interés que está aproximadamente en 70%, haciendo que las cuotas sean por $3.309,31

Necesito un préstamo; estoy en condición de pagar la cuota de hasta $7000 pesos

Para que cada una de las cuotas del plan de pago sea de alrededor de $7.000, el valor del crédito podría ser por $70.000 en un plazo de abono de 2 años con la tasa de interés del 90% que aplica Efectivo Sí en la financiación. La misma será sin necesidad de garantes y a sola firma.

Cuánto me descuentan si saco $50.000 mil como préstamo en el Banco Nación?

Al solicitar a Banco Nación el préstamo de $50.000, tenés que tener presente el recargo de interés que está en aproximadamente 70%, con la posibilidad de financiarlo en cuotas accesibles de hasta 6 años, logrando que con el pago en 3 años, el importe de cada mes sea de $3.352,08 (estimativamente).

Quiero un préstamo de $80.000, me lo pueden dar y cómo lo pido?

Para mencionar un ejemplo, la financiera de Efectivo Sí dispone del monto de $80.000 para prestarte, cuyo destino es libre. Tendrás que definir el plazo en el que lo vas a estar pagando (siento inferior a 60 cuotas) con el interés de alrededor del 90%. Al hacerlo bajo esa modalidad, cada mes abonarás $6.079,31

Buenos días, yo quería saber si puedo solicitar un préstamo de $60000 mil; mi haber es de $38.850 pesos. Gracias

Podrás solicitar el préstamo de $60.000 a través de la financiera de Efectivo Sí, en donde el plazo para completar la devolución consta de 60 meses con el 90% de interés. Suponiendo que lo pagues durante 2 años, cada una de las cuotas va a ser de $5.463 (afrontarás dicho importe, con tu haber de $38.850).

Mi cónyuge cobra en Banco Nación, puede sacar préstamo por $100.000?

Si tu cónyuge tiene un buen comportamiento financiero, la entidad del Banco Nación evaluará la solicitud del crédito de $100.000 para que, una vez otorgado, planee el tiempo en el que lo devolverá (máximo 6 años), con el interés del 55.66%; así, cada cuota a abonar será del valor de $4.822,64

Soy de Santa Fe, cobro en Banco Nación. Me dan préstamo de $65.000? Es urgente

Cobrando a través de Banco Nación, se te brindará la opción de adquirir un préstamo personal de $65.000 de manera urgente para cubrir tus necesidades. Para que esta gestión sea autorizada, es importante que tu perfil crediticio sea el adecuado, contando con 6 meses de antigüedad y continuidad laboral como mínimo.

Necesitaría un préstamo de $58000, cobro por Banco Córdoba. Hay posibilidad de un préstamo? Pero si tengo que retirar por cajeros se me extravió la tarjeta de débito. Soy de Jesús María

A través de Banco de Córdoba, podrás pedir el préstamo que estás necesitando de $58.000 en tu banca online, u otro medio, yendo personalmente a la sucursal en Jesús María. No es necesario que lo gestiones por cajero automático sin tener la tarjeta de débito, ya que podrás pedir el dinero por cajero humano. La entidad te ofrecerá hasta 72 meses para liquidar el crédito.

Quiero sacar un préstamo de $49.000 y devolverlo en 1 año, cómo son las cuotas?

Realizando la solicitud del préstamo personal de $49.000 a Efectivo Sí, para citar un ejemplo, tendrás que contar con un excelente perfil crediticio y ser cliente de la financiera. Al optar por el plazo de pago de 1 año en cuotas fijas, el interés a considerar es de aproximadamente 90%, donde las cuotas van a ser de $6.334,61

Buenas tardes, necesito $100 mil pesos, me lo presta Banco Nación? Y cómo lo puedo pagar?

Si tu comportamiento financiero es el adecuado y cumplís con los requisitos que Banco Nación te solicite, autorizará la gestión del préstamo de $100.000 dándote la posibilidad de pagarlo en el plan de no más de 36 cuotas. De ser así, se calcula que el valor de cada mes a abonar será por $5.804,17

Necesito un préstamo de $150 mil pesos. Cómo y dónde lo consigo? Quiero pagarlo en 2 años

Para solicitar el préstamo de $150.000 podrás realizarlo personalmente en cualquier filiar de Banco Nación, o si no, a través de tu home banking. La gestión incluirá el porcentaje de interés del 56.27% que se aplicará al plan de pago de 24 cuotas (es decir, de 2 años). Entonces, el monto a abonar estará en $10.544,31

Yo puedo sacar un préstamo de $55000 mil? Y cómo hago para obtener el préstamo?

Para obtener el préstamo que buscas de $55.000, podrás realizarlo por medio de Banco Nación, quien evaluará tu perfil crediticio a fin de aprobar la solicitud del crédito. El pago lo tendrás que definir en hasta 36 meses y con el recargo del 56.27%, resultando importes de alrededor de $3.192,30

¿Si pido un préstamo de $85.000, hasta cuántas cuotas puedo pagar? Gracias

Con el préstamo de $85.000 que gestiones con Banco Nación, tendrás que confirmar en qué plazo lo vas a estar devolviendo. El plan de financiación consta de un máximo de 36 cuotas con el interés del 56.27% aproximado, quedando los importes con el valor fijo de $4.933,55, ya que están amortizadas con el sistema francés.

Si saco un préstamo de $43.000 en 36 cuotas, cuánto es la cuota que debo pagar por mes?

Si sacas el préstamo de Banco Nación por el monto de $43.000 y decidís abonarlo en el plazo de 36 cuotas consecutivas, que, al estar amortizado con el sistema francés, cada una de las cuotas son de valor fijo y están calculadas aproximadamente en $2.495,79, dando el total a devolver por $89.848,44

Cobro por Banco Nación, puedo pedir un préstamo de $60.000? Cómo lo puedo pagar?

Teniendo relación y siendo cliente de Banco Nación en donde cobrás mensualmente tus haberes, podrás solicitar un préstamo personal por $60.000 a fin de destinarlo a tus necesidades. Acordarás el plazo en el que lo vas a estar cancelando (no mayor de 3 años), con cuotas cuyos importes son mensuales y fijos.

Necesito un préstamo, puedo pedir $50000 o $100000 pesos y pagarlo en 3 años?

Mientras tu perfil financiero sea el correcto, Banco Nación te autorizará la gestión del préstamo necesitado y lo financiarás en 3 años con el interés de alrededor de 56.27%. Por ejemplo, al monto de $50.000, las cuotas serán por $2.902,09; en el caso de solicitar $100.000, cada pago estará en $5.804,17

Necesito un crédito de $63.000 a pagar en 36 cuotas. Cuál sería el valor de la cuota mensual?

Para que adquieras el crédito de $63.000 que estás necesitando, Banco Nación te otorgará la posibilidad de obtenerlo, una vez que se evalúe tu perfil crediticio. Tendrás que contemplar el interés del 56.27% estimativamente, que se sumará al plan de pago de 36 cuotas, haciendo que cada una de ellas esté en $3.656,63

Necesito un préstamo de $500000 mil pesos a 24 meses, puedo sacarlo dónde sea más barato. Vivo con mis padres

Por ejemplo, si sos cliente de Banco Nación y recibís todos los meses tu pago salarial, podrás cubrir la necesidad del préstamo de $500.000 para que lo devuelvas, pagándolo en 24 meses con el recargo del 56.27% aproximado. Al estar amortizado con el sistema francés, las cuotas quedan fijas y serán de $35.147,70

Un préstamo de $80000, por dos años de pago; cuánto es la cuota? Cobro por Banco Nación

Como cliente de Banco Nación, en donde cobrás mensualmente tu sueldo, se habilitará la posibilidad de sacar un préstamo personal por el monto preguntado de $80.000, y con la base de devolverlo durante dos años de pago. Se adicionará el interés aproximado del 56.27%, y así cada cuota será fija por $5.623,63

Los $38000 mil de préstamo, puedo hacerlo en 24 cuotas?

A través de Banco Nación, gozarás del préstamo de $38.000 u otro importe que no supere los $5.000.000, para uso libre. El plan de financiación a aplicar en 24 cuotas afectará el 30% de tu sueldo neto mensual, y además, incluyendo el interés del 56.27%. Entonces, el importe de cada cuota será de $2.671,23

Buenas tardes, cómo tengo que solicitar el préstamo de $45.000 y cuánto es lo que me descuentan? Gracias

La solicitud del préstamo de $45.000 la tendrás que realizar en cualquier sucursal de Banco Nación, o si no vía home banking. El importe de cada cuota se te descontará automáticamente de tu caja de ahorro. Teniendo en cuenta que el pago máximo es de 36 meses y con el interés del 56.27%, el valor de cada pago será aproximadamente de $2.611,88

Podría sacar el préstamo con un monto de $35.000? De cuánto sería la cuota mensual a devolver?

Mientras tengas buen perfil crediticio y la entidad de Banco Nación autorice la operación del préstamo con el monto de $35.000, acordarás la cantidad de cuotas en el que devolverás el crédito a la entidad (en hasta 3 años). Por ejemplo, financiando en 1 año, dará de resultado importes por $3.879,97

Quiero solicitar el préstamo de $30.000 pesos, cómo tengo que hacer para pagarlo?

Con Banco Nación podrás solicitar el préstamo de $30.000 y acomodar el plazo en el que lo vas a estar devolviendo. La entidad te dará el límite de 36 cuotas, sumándole la tasa de interés del 56.27%, dando como resultado importes mensuales que son fijos; al hacerlo en 1 año, el valor de cada pago estará en $3.325,68

Quiero sacar un préstamo de $55.000 pesos, cuánto me descuentan de forma mensual?

El monto de cada una de las cuotas se debitará en forma automática de tu cuenta de ahorro de Banco Nación. Al sacar el préstamo de $55.000, tendrás el plazo para abonarlo en no más de 36 meses. Suponiendo que lo canceles durante 1 año, el cálculo de cada una de las cuotas es de $6.097,09

Buenas, quiero saber si pido un préstamo de $70.000; en cuántas cuotas se hace y de cuánto?

Banco Nación tendrá disponible el préstamo pedido de $70.000 para que lo puedas cancelar en no más de 36 cuotas. En dicha financiación, se adicionará el interés que está calculado en alrededor del 56.27%, generando cuotas mensuales y, sobre todo, fijas. Por ejemplo, en 3 años de pago, cada una será de $4.062,92

Buenas noches, si quiero sacar un préstamo de $60000, de cuánto serían las cuotas y qué requisitos se necesita

Contando con DNI y presentándolo en Banco Nación, junto con el certificado del CUIL, últimos 2 recibos de cobro y la última factura de un servicio o impuesto a tu nombre, la entidad evaluará tu perfil crediticio para autorizar el préstamo de $60.000. Las cuotas son de monto fijo y siendo en hasta 36 meses.

Quiero un préstamo de $80000, cuánto tengo que pagar por mes y cuántos meses

Por medio de Banco Nación, en donde podrás solicitar el préstamo consultado de $80.000, la entidad te facilitará la financiación en hasta 3 años con importes fijos, y con el interés incluido cercano al 56.27%. Suponiendo que lo canceles durante 24 meses, tendrás que cubrir el saldo aproximado de $5.623,63

Soy de Tucumán, necesito $10.000, cómo devuelvo y en cuántas cuotas?

Al tramitar el préstamo de $10.000 con Banco Nación, cada uno de los pagos se estarán descontando en forma automática de tu caja de ahorro, bonificándose el costo de mantenimiento durante el tiempo que dure el plan. La financiación por acordar será en hasta 3 años, amortizado con el sistema francés y generando pagos mensuales fijos.

Necesito un crédito de $40.000 a pagar en 24 meses, de cuánto sería la cuota?

Con los créditos de Banco Nación, tendrás la facilidad de abonarlo en el plazo de 24 meses (2 años), adicionando el interés aproximado del 56.27%. Entonces, aplicando dicha financiación al crédito de $40.000, los importes de cada cuota van a ser de valor fijo, y estará en alrededor de $2.811,82

Quiero sacar $10.000, cómo debo hacer y cómo lo puedo pagar?

Para sacar el préstamo de $10.000, Banco Nación te solicitará que seas cliente de la entidad y, sobre todo, poseas un excelente comportamiento crediticio que te autorizará la gestión. Podrás solicitarlo personalmente en la entidad, o vía home banking. El pago se hará en el plazo brindado de no más de 36 meses.

Cobro por el Nación y necesito saber si puedo obtener un crédito del Banco Nación por $50.000 y cómo lo puedo pagar

Como perteneces a la base de datos de Banco Nación como cliente, tendrás el beneficio de obtener un crédito de $50.000 que será aprobado posteriormente de una evaluación crediticia de tu perfil; a su vez, acordarás en plazo en el que se lo reintegrarás a la entidad, siendo lo máximo de 36 cuotas.

Quisiera sacar un préstamo, si puede ser $70.000. Quiero hacer una piecita

Por medio de la entidad de Banco Nación, tendrás la posibilidad de iniciar el petitorio del préstamo de $70.000 u otro monto que no supere los $5.000.000, al cual se le estará adicionando el interés estimativo del 56.27%, así podrás construir la pieza en tu casa. El plan de pago a preferir no deberá superar los 3 años.

El Banco Nación me puede otorgar un crédito necesito, 20 mil pesos

Si sos cliente de Banco Nación vas a poder sacar el crédito que estás necesitando de $20.000 y orientarlo libremente a tu requerimiento. Para ello, tendrás que acomodar el pago en el plazo no superior de 36 meses y con el interés del 56.27% aproximado; si cumplís con los requisitos, al pagarlo en 1 año, la cuota será por $2.217,12

Puedo sacar $37.000? Y cuánto es el descuento por mes y cuántas cuotas?

El plan de financiación que definas, afectará el 35% de tus ingresos mensuales, entonces, con Banco Provincia podrás sacar el préstamo de $37.000 para ser cancelado en no más de 6 años, cuyos importes son de valor fijo. Suponiendo que lo abones durante el plazo de 2 años, cada período te estará quedando en $2.649

Yo quiero un préstamo de $22 mil pesos y en 36 cuotas, cómo hago? Tengo pensión

Basándose en tu pensión cobrada mes a mes, Banco Provincia te ofrece el acceso al préstamo que estás queriendo de $22.000 para que lo reintegres en el lapso de 36 cuotas, adicionando el porcentaje del recargo del 58,5%. Entonces, lo que vas a pagar periódicamente estará fijándose en el monto de $1.897

Buenos días, tengo pensión no contributiva por desarrollo social. Quisiera saber si me pueden dar el préstamo de $40.000; cobro por Banco Nación

A raíz de tu pensión no contributiva por desarrollo social, cobrada mensualmente en Banco Nación, la entidad te brindará el préstamo consultado de $40.000 para que lo canceles en el plazo máximo de 36 cuotas, donde se sumará el interés del 56,27%. Por ejemplo, al definir el pago en 1 año, cada una será de $4.434,25

Quiero sacar un préstamo. Qué requisitos necesito? Cobro una pensión no contributiva de $11.000

Al presentar en Banco Provincia tu DNI, CUIL, certificación de tu domicilio por medio de un servicio o impuesto a tu nombre, y últimos 2 recibos de tu pensión no contributiva de $11.000, podrás sacar el préstamo necesitado, cuyo monto será cerca de $46.000 aplicando el plan de pago durante 2 años.

Necesito un préstamo urgente por una cirugía que me tienen que hacer, el monto que necesito es $60.000

Banco Provincia te proveerá del préstamo que estás necesitando urgentemente de $60.000 cuya finalidad es la realización de tu cirugía. No es necesario que seas cliente de la entidad, pero sí que tu perfil crediticio sea el correcto. De ser así, el pago se hará en hasta 72 cuotas pudiendo elegir el plazo deseado.

Quiero sacar un préstamo por el monto de $29000, soy pensionada no contributiva

Siendo pensionada no contributiva, es muy importante que tus ingresos mensuales sean de aproximadamente $10.292 para acceder al préstamo por el monto de $29.000 que te ofrecerá la entidad bancaria del Provincia. Bajo la financiación de 1 año y con la amortización del sistema francés, cada cuota a abonar será estimativamente de $3.249

Tengo un hijo que cobra pensión, puede sacar un préstamo de $120000 pesos?

Si tu hijo posee buen comportamiento financiero, accede al préstamo de $120.000 que Banco Provincia le otorgue. No es requisito que sea cliente de la entidad, pero tendrá que presentar su documentación personal para la transacción, y pactar el pago en no más de 72 cuotas fijas con el interés del 58,5%

Necesito urgente un préstamo de $19000. Cómo hago? Cuotas accesibles

Para que tengas de manera urgente el préstamo consultado de $19.000, Banco Provincia te ofrece cuotas accesibles (mientras que no exceda los 72 meses) donde se incluirá el valor del interés del 58,5%. La gestión es personal en cualquier sucursal; por un plan de pago de 1 año, cada cuota estará en los $2.129

Cobro $21.000 de pensión, cuánto puedo sacar de crédito?

Con tu pensión no contributiva de $21.000, Banco Provincia te otorgará el préstamo cuyo valor estará en los aproximadamente $102.500 con la financiación de 36 meses e incorporando el interés correspondiente del 58,5%. Entonces, las cuotas que tendrás que cubrir durante el período comprendido en el plan de pago, será de $6.095

Puedo sacar un préstamo de $52.000 para pagar en 2 años?

Mientras tu perfil crediticio sea el adecuado, la operación del préstamo será aprobada por el Banco Provincia. Entonces podrás sacar el monto de $52.000 (u otro valor que no exceda el $1.000.000) y pagarlo en el plazo de 2 años. Al aplicar el interés del 58,5% de recargo, cada cuota quedará en $3.723

De sacar los $72.000 pesos, de cuánto sería la cuota a pagar en tres años?

Sacando el préstamo de $72.000, Banco Provincia te ofrecerá el lapso de pago de 6 años máximo, el cuál estará amortizado bajo el sistema francés y aplicando el interés correspondiente del 58,5%. Con la gestión de pago en 3 años, hará que cada una de las cuotas sea por $4.282

Tengo pensión, puedo acceder a un crédito? Quisiera un préstamo de 76 mil pesos en 2 años, cuánto tendría que pagar por mes? Saludos

Tu pensión no será impedimento para acceder al préstamo que estás buscando de $76.000, y concordando el plazo de pago en 2 años, en donde se adicionará la tasa de interés que está aproximadamente en 58,5%. De esta manera, resultará que cada mes tengas que estar abonando el saldo de $5.441

Soy pensionada por pensión no contributiva, quiero saber si puedo acceder a un préstamo por $82000 pesos

No hay inconveniente que accedas a un préstamo de $82.000 por medio de Banco Provincia, mientras tengas un impecable perfil crediticio sin necesidad de ser cliente de la entidad. Por tus ingresos de la pensión no contributiva, tendrás que analizar y arreglar el plazo de pago en hasta 72 cuotas fijas.

Qué tengo que hacer para sacar el préstamo de $71.000? Con pensión no contributiva?

A raíz de tu pensión no contributiva, Banco Provincia te favorecerá en la gestión del préstamo personal por $71.000 cuyo destino es libre. La gestión se hará personalmente en cualquier sucursal de la entidad presentando tu DNI, CUIL, constancia de tu domicilio y últimos 2 recibos de tus ingresos mensuales

Si saco $38.500, cuánto me descuentan? Soy pensionado

Con Banco Provincia podrás sacar el préstamo de $38.500 a financiar en hasta 72 meses, donde el importe afectará el 35% de tus ingresos de pensionado. Teniendo presente la tasa de interés del 58,5%, el valor de cada cuota será fijo. Por ejemplo, bajo el plazo de 2 años, cada pago será de $2.756

Mi esposo posee pencion por discapacidad cobra 5000 cuanto es lo que puedo sacar en prestamo y como tengo que hacer gracias

Para tramitar el préstamo, tendrás que acercarte personalmente a cualquier sucursal de Banco Provincia y solicitarlo en base a tu pensión no contributiva de $9.000. Si la entidad te lo aprueba, el monto del crédito será de aproximadamente $47.500 aplicando la financiación de 4 años con el interés incluido (58,5%)

Soy pensionada no contributiva. Con un monto de $19000. Quisiera saber si con ese monto puedo sacar un préstamo, gracias

Con el dinero de $19.000 recibido por parte de tu pensión no contributiva, la entidad de Banco Provincia te acercará el préstamo necesitado. Fijando las cuotas del plan que no sean mayores de 72, hará cuotas a pagar con valor fijo. Entonces, podrás solicitar estimativamente $100.500 a reintegrar en 5 años.

Si yo tengo un sueldo de $24000 siendo pensionado no contributivo y saco un préstamo de $76.000, cuánto me descontarían por mes ?

Si Banco Provincia te aprueba la solicitud del préstamo por $76.000, lo que te descontaran de tu pensión no contributiva de $24.000, se basará en la cantidad de cuotas que hayas acordado el plan de pago. Por ejemplo, si lo decides hacer por 4 años, sabrás que cada mes tendrás que cumplir con el pago de $4.125

Tengo una pensión no contributiva, quisiera sacar un préstamo de $63.000, a pagar en 36 meses, me podrían decir de cuánto serían las cuotas? gracias

Banco Provincia te proveerá el préstamo de $63.000 para que lo financies en 36 meses. Para la gestión, tus ingresos de la pensión no contributiva, deben partir de los $12.898 estimativamente. Con esta operación amortizada con el sistema francés, el importe a cubrir periódicamente será por $3.746 (incluyendo el recargo del interés).

Tengo una pension no contibrutiva y nesecitaria un prestamo de $ 30.000 a pagar en 24 cuotas , podre haceder a el

Mientras tengas un buen perfil crediticio, Banco Provincia te autorizará la operación del préstamo de $53.000 con la finalidad de pagarlo en 24 cuotas. En dicha operación, se sumará el interés del 58,5% haciendo que los importes sean fijos (de aproximadamente $3.794 cada pago). El total a devolver a la entidad será por $91.056

Necesito un préstamo de $29000 mil pesos. Necesito urgente el préstamo. Tengo una pensión no contributiva y no debo nada. Soy de Córdoba capital. Gracias

Gracias a tu pensión no contributiva, podrás pedir el préstamo a Banco Provincia sin ser necesario que seas cliente de la entidad. Estará a tu disposición los $29.000 de manera urgente, con el beneficio de pago en no más de 72 meses e incorporando la tasa de interés del 58,5%

Si pido $27000, cuánto me descuentan por mes en 24 cuotas? Cobro pensión no contributiva

Por el préstamo de $27.000 que pidas a Banco Provincia, y pactes el lapso de pago en 24 cuotas (2 años), hará que cada pago sea acorde a lo que cobrás de tu pensión no contributiva, es decir, que el monto a abonar cada período será aproximadamente de $1.933 incluyendo el recargo del interés.

Si pido $43000, cuánto más pago de interés?

Contemplando que la tasa de interés es del 58,5% de valor fijo con Banco Provincia, se aplicará al plan de pago que definas (mientras que no supere los 72 meses). Por ejemplo, por 3 años, el importe a abonar mensualmente será cerca de $2.557, siendo el total a devolver de $92.052

De cuánto sería la cuota mensual con un monto de $60000. Gracias

Si tu perfil crediticio es el adecuado, Banco Provincia te otorgará el préstamo de $60.000 para que lo reintegres en no más de 72 meses. Para dicha gestión, se adicionará el interés del 58,5% fijo, haciendo que las cuotas queden en aproximadamente $4.296 (si el plan de pago se acuerda en 24 meses).

Quiero saber si pido un préstamo de $15.000, cuánto es la cuota por mes y cuántas cuotas. Decime de 12 cuotas o 24. Gracias

Al solicitar el préstamo de $15.000 a Banco Provincia, estarás obligado a confirmar el plazo de pago en el que reintegrarás el dinero a la entidad. Con una financiación de 12 meses, hará que las cuotas sean de $1.680; pero en el caso que lo realices por 2 años, el importe de cada abono estará en los $1.074 aproximadamente.

Puedo sacar préstamo de $20.000? Y cuánto me descuentan por mes en 12 cuotas?

Con el plan de pago por 12 cuotas (1 año), se aplicará el interés correspondiente del 58,5% dando de resultado cuotas de valor fijo. Entonces, por el préstamo de $20.000, hará que cada pago tengas que estar cubriendo el importe de $2.241, pudiendo cancelarlo anticipadamente con el 4% de comisión.

Si necesito $50000, cuánto sería la cuota mensual?

Pidiendo el monto necesitado del préstamo de $50.000, podrás establecer el plazo de pago de no más de 72 cuotas de Banco Provincia. Como se adiciona el interés del 58,5%, hará que cada cuota sea fija de $3.580 (si la financiación la haces por 2 años), pudiendo cancelarlo parcial o totalmente.

Tengo una pensión no contributiva y deseo obtener un préstamo de $35.000 a tres años de plazo. Deseo saber qué tramites debo realizar

Para la obtención del préstamo de $35.000 pidiéndolo a Banco Provincia, tendrás que acercarte personalmente a sus sucursales con tu DNI, CUIL, últimos 2 recibos de tus ingresos de la pensión no contributiva, y certificación domiciliaria. Al fijar el pago en 3 años, el valor de cada cuota será por $2.506

Necesito un préstamo de $30.000 con pensión no contributiva, cobro por Banco Nación

Como cliente de Banco Nación en donde cobrás tu pensión no contributiva, la entidad te ofrecerá el préstamo de $30.000 para que lo destines a tus necesidades. Además, tendrás que fijar el pago en no más de 36 meses con el 56,27% de interés. Por ejemplo, con el pago en 2 años, las cuotas serán de $2.108,86

Yo cobro $8.700 por mes; puedo sacar el préstamo? Cobro pensión no contributiva

A través de tu cobranza de $8.700 mensual de la pensión no contributiva, la entidad de Banco Provincia te otorgará un préstamo que se basará en tus ingresos. El monto será aproximadamente de $36.000 bajo una financiación de 24 cuotas e incorporando el interés del 58,5% bajo el sistema de amortización francés.

Quiero saber cuánto me cobran si pido el crédito de $40000 pesos en 36 cuotas y en 24

Para cada una de las operaciones de pago, se sumará el porcentaje de interés del 58,5% (tasa establecida por Banco Provincia). Entonces, por los $40.000 de crédito abonándolos en 36 meses, hará que la cuota esté en $2.379; en el caso que lo hagas en 2 años, cada período tendrás que pagar $2.864

Cuántas cuotas son si pido $30.000 de préstamo?

El monto de cada una de las cuotas dependerá del plan de financiación que pactes con Banco Provincia, ya que se te otorgará hasta 72 meses a valor fijo y adicionando la tasa de interés del 58,5%. Por ejemplo, haciéndolo en 3 años, cada pago será de alrededor $1.784, dando el total a devolver por $64.224

Si me prestan $30.000, cuál es el monto a pagar en 24 cuotas?

Fijando el plan de pago de 24 cuotas con la entidad de Banco Provincia, el préstamo de $30.000 quedará dividido en importes fijos de $2.148 (incluido el recargo de interés del 58,5%). Para que la operación se efectúe, es necesario que tus ingresos estén por arriba de los $7.181 estimativamente.

Tengo una pensión no contributiva, me gustaría saber cuánto debo pagar si saco el crédito de $30000? Y cuánto tardan en otorgarlo?

Por medio de Banco Provincia, podrás sacar el crédito de $30.000 y abonarlo basándose en lo que recibís de tu pensión no contributiva. El plazo de pago a fijar no superará los 72 meses con el 58,5% de interés, y el mismo te será otorgado en el momento que lo autorice la entidad previo análisis de tu perfil y comportamiento crediticio.

Buen día. Cobro una pensión no contributiva y quería saber si puedo sacar $10000 en 36 cuotas. Gracias

Si realizas el pedido del préstamo con Banco Provincia, tendrás el monto de $10.000 para que lo pagues durante 36 meses. El monto de las cuotas estará por $595 estimativamente, que deberás cubrirlo con lo que recibís de tu pensión no contributiva. Por la gestión, no se cobrará gastos de otorgamiento.

Puedo pedir un préstamo de $200000 teniendo una pensión no contributiva de $4900?

Basándose en tu pensión no contributiva de $4.900, Banco Provincia te otorgará un préstamo, siendo el mismo por el monto máximo de $26.000 aproximado, bajo una financiación de 48 meses. En el caso de solicitar $200.000 bajo el mismo plazo de pago, tendrás que tener ingresos a partir de los $37.979

Si pido un préstamo $77.000, cuánto tengo que devolver por mes?

Lo que devuelvas a la entidad por mes, dependerá del plan de financiación que pactes. Por ejemplo, Banco Provincia te otorga el lapso no mayor a 72 meses e incluyendo el interés del 58,5%. Las cuotas del plan son fijas, y por $77.000 en 4 años, cada uno de los meses tendrás que abonar $4.179

Tengo pensión no contributiva y quisiera un préstamo de $26000, cuánto sería la cuota en 24 meses?

En el momento que solicites el préstamo de $26.000 con Banco Provincia, acordarás el plazo en el que lo devolverás. En el caso de fijarlo por 24 meses, y adicionando el interés del 58,5%, arrojará montos fijos a abonar de $1.861. Con esta gestión, el total que reintegrarás a la entidad será por $44.664 

Cobro pensión; cuánto tengo que abonar por mes si saco $39.000 pesos en 24 meses?

Gracias a la entidad de Banco Provincia (donde no es necesario que seas cliente del mismo), podrás sacar el préstamo de $39.000 y pagarlo en el plazo deseado de 24 meses (u otro lapso que no supere las 72 cuotas). Con el 58,5% de interés, hará que las cuotas queden a valor fijo y por el monto de $2.792

Tengo pensión no contributiva, si quiero hacer un préstamo de $73000 en 48 cuota de cuánto es?

Si solicitas el préstamo a Banco Provincia a raíz de tu pensión no contributiva, para adquirir los $73.000 que estás consultando, pactando el pago durante 48 meses, va a resultar que cada cuota quede en $4.311, requiriendo que tus ingresos sean superiores a los $14.843 aproximados. El monto a pagar será de valor fijo.

Quería saber si puedo adquirir un préstamo de $25.000 pesos? Cobro una pensión no contributiva de $1.600 pesos por mes

Con el cobro de tu pensión no contributiva de $1.600 al mes, tendrás habilitado con Banco Provincia a adquirir el préstamo por aproximadamente $9.500 a financiar en 72 meses. Para que tengas el préstamo de $25.000 a pagar en 3 años, tus ingresos tienen que partir de los $5.118 estimativamente.

Cómo puedo acceder a un préstamo de $90000 pesos? Cobro una pensión no contributiva, de cuánto sería la cuota y en cuántas cuotas lo puedo hacer?

A través de Banco Provincia, podrás obtener el préstamo de $90.000 necesitado y para libre destino, sin necesidad de ser cliente del Banco y cobrando pensión no contributiva. Se te brindará el plazo de abono en no más de 72 cuotas y con el 58,5% de recargo, haciendo que cada pago quede por $6.006

Buenas! Cuánto sería el recargo si se saca un préstamo de $83.000?

Por ejemplo, si lo haces por medio de Banco Provincia, se adicionará el recargo del 58,5% y con la financiación de no más de 72 meses. Con esta operación, las cuotas van a ser de valor fijo, y suponiendo que lo quieras cancelar en 3 años, cada período tendrás que estar abonando $4.936

Mi hermano cobra pensión no contributiva. Si saca $30.000 y devuelve en 36 meses, de cuánto serán las cuotas? Cuáles son los requisitos para sacar el préstamo?

Por medio de Banco Nación, tu hermano podrá sacar el préstamo de $30.000 con su pensión no contributiva. Tendrá que cumplir con los requisitos que pida la entidad: buen perfil crediticio, DNI, CUIL, comprobantes de sus últimos 2 ingresos y certificación domiciliaria con factura o servicio a su nombre. Al devolverlo en 36 meses, cada cuota será de alrededor $1.741,25

Yo cobro pensión no contributiva y necesito un préstamo de $59000, cuánto son las cuotas fijas?

El plan de pago que confirmes con la entidad de Banco Provincia no deberá ser mayor a los 72 meses. Para el plazo que decidas abonarlo, se le adicionará el interés del 58.5% haciendo que las cuotas queden fijas. Por ejemplo, por $59.000 a pagar en 4 años, cada período tendrás que entregar $3.202

Quisiera sacar $63000 en 24 cuotas, cómo me quedaría cada una?

Banco Provincia te proveerá el préstamo de $63.000 para que pactes la financiación en 24 cuotas. Al adicionar el recargo de 58,5% de interés, el importe a pagar en cada mes, será de valor fijo (estimado en los $4.510), dando el total a reintegrar a la entidad por los $108.240

Si saco $44.000 en 36 cuotas, cuánto me descontarán o en 24 cuotas, cuánto sería? Soy pensionado no contributivo, gracias

Mediante la solicitud del préstamo por el monto de $44.000, Banco Provincia acordará el plazo de pago en 24 o 36 cuotas, aplicando el interés del 58,5% aproximado. Sobre la base de ello, decidiendo realizar el pago en 3 años, el importe de cada cuota estará por $2.617, pero haciéndolo en 2 años, cada período cubrirás $3.150

Soy pensionado por un monto de $43.000, a 24 meses, cuál sería la cuota fija?

A raíz del pedido del préstamo por el monto de $43.000 por medio de Banco Provincia, podrás realizar la financiación solicitada en 24 meses haciendo que las cuotas queden fijas, ya que se incorporará el interés del 58,5%. Esta operación dará de resultado importes mensuales a cubrir por $3.078 estimativamente.

Buenas tardes, yo cobro pensión no contributiva de $14400, quisiera saber si puedo acceder al préstamo de $34.000?

Cobrando tu pensión contributiva de $14.400, Banco Provincia te facilita al acceso del préstamo de $34.000 siendo el plan de pago en 1 año. Bajo esta modalidad, se incluirá el interés del 58,5% (tasa fija) dando como resultado las cuotas cuyo valor será de $3.809. La financiación se realizará bajo la amortización del sistema francés.

Tengo la pensión no contributiva, sacando los $39000 cuál sería la cuota por mes en 24 meses?

Realizando el petitorio del préstamo con Banco Provincia, por $39.000 en 24 meses, cada cuota será por $2.792 aproximadamente, ya que se incluye el porcentaje del interés de 58,5%. Dicho importe lo tendrás que abonar de tu pensión no contributiva, y esta tiene que ser por arriba de los $9.335

Quisiera sacar un crédito de $25.000 pesos a pagar en 24 cuotas; mi pensión es por no contributiva, qué tengo que presentar?

Para que poseas el crédito de $25.000, tendrás que presentar la siguiente documentación teniendo en cuenta que cobrás una pensión no contributiva. Banco Nación te solicitará: DNI, CUIL, últimos 2 recibos de tus ingresos, y un servicio o impuesto para certificar el domicilio. Al abonarlo en 24 meses, cada cuota estará por $1.757,38

Tengo una pensión de $14000 pesos, puedo acceder a un préstamo de $42.000?

Para que accedas al préstamo de $42.000 a través del Banco Provincia, tendrás que cancelarlo en el lapso de 2 años haciendo que cada cuota sea fija por $2.935 pudiendo pagar parcial o totalmente, siendo acorde a tu pensión de $14.000. De ser así, el total a devolver a la entidad será de aproximadamente $70.440

Por ejemplo, yo necesito $43.000 pesos y soy pensión no contributiva, cobro con tarjeta. Me pueden dar un préstamo porque necesito terminar mi casa?

A través de tu pensión no contributiva, Banco Provincia te ofrecerá el préstamo consultado de $43.000 para que lo puedas destinar a terminar tu casa. La entidad te permite financiarlo en hasta 72 cuotas con el 58,5% de interés, quedando cuotas fijas. Por ejemplo, al pagarlo en 2 años, cada período tendrás que abonar $3.078

Tengo una pensión no contributiva y quisiera saber si puedo sacar un préstamo de $70.000 en 36 cuotas; le agradecería respuesta a la brevedad

Por medio de Banco Provincia, podrás sacar un préstamo de $70.000 y abonarlo con lo que recibís de tu pensión no contributiva. Al fijar el plan de pago en 36 cuotas, cada una de ellas quedará por $4.163, ya que se adiciona el recargo del 58.5%. De ser así, tus ingresos tendrán que partir de los $14.331 aproximadamente.

Buen día. Soy de la Provincia de Catamarca capital. Cobro la pensión no contributiva. Necesito saber si me puede hacer un préstamo de $66.000

Acercándote a cualquier sucursal de Banco Nación de la Provincia de Catamarca (capital), podrás solicitar el préstamo de $66.000 a través de tu pensión no contributiva. La entidad te dará el plazo de pago en no más de 36 cuotas y con el 56,27% de interés. Financiándolo en 2 años, cada cuota a pagar será de $4.639,50

Las pensiones no contributivas también puede pedir el préstamo? Yo cobro más o menos $5.700, cuánto puedo sacar?

Si Banco Provincia te autoriza la solicitud del préstamo teniendo en cuenta tu pensión no contributiva de $5.700, podrás obtener de crédito el monto aproximado de $16.000 para ser financiado durante 1 año, en donde cada una de las cuotas del plan costará $1.793, dando un total a reintegrar por $21.516

Cómo puedo sacar mi préstamo de $58.000 en 48 cuotas? Soy pensionada

Con Banco Provincia, podrás solicitar el préstamo de $58.000 teniendo en cuenta que afectará hasta el 35% de tus ingresos de la pensión. Al cancelarlo en 48 cuotas, el monto de cada una será por $3.148 (valor fijo), y ya incluyendo el porcentaje de recarga del 58,5% correspondiente a la tasa de interés.

Yo cobro pensión por $6834.10; puedo sacar un préstamo de $35.000?

Mediante tu pensión de $6.834,10, una de las entidades que te brindará el préstamo de $35.000, es por medio de Banco Provincia. Si tenés un perfil crediticio impecable, se aprobará tu solicitud en el plazo de pago no superior de 72 meses. En el caso que lo financies en dos años, cada cuota estará en los $2.506 estimativos.

Buen día. Yo cobro una pensión no contributiva, puedo solicitar un préstamo de $90.000 y de cuánto serían las cuotas?

Banco Provincia te otorgará el préstamo de $90.000 teniendo presente tus ingresos de la pensión no contributiva. Tendrás que pactar el plazo de pago no mayor de 72 meses y con el 58,5% de interés, generando cuotas de precio fijo. Por ejemplo, bajo 3 años de pago, cada una de ellas será de $5.352

Soy pensionada no contributiva; necesito sacar un crédito de $38000, puedo?

Portando con un excelente perfil crediticio, tendrás acceso al petitorio del préstamo de $38.000 por medio de Banco Provincia. Ellos te aplicarán la tasa de interés del 58,5% al plan de financiación que prefieras (no mayor a 72 meses). Por ejemplo, decidiendo financiar en 2 años, las cuotas serán de $2.710

Cobro una pensión $14400, puedo acceder a un préstamo de $50.000? En cuántas cuotas?

Basándonos en lo que cobrás de tu pensión por $14.400, Banco Provincia te va a otorgar el préstamo de $50.000 a pagar, por ejemplo, en 4 años. De ser así, las cuotas serán de $2.714 cada una (monto fijo), dando un total a reintegrar a la entidad por $130.272 aproximadamente.

Quisiera saber si yo saco $25.000, cuánto me cobrarían la cuota por mes? Cobró una pensión no contributiva. Gracias

Si vos sacás el préstamo de $25.000 a través de la entidad de Banco Provincia, tendrás que fijar el plazo de pago que no supere las 72 cuotas y con la tasa de interés del 58,5%. Simulando la operación de pago en 1 año, cada período tendrás que abonar $2.801 con lo que recibís de tu pensión no contributiva.

Buenos días, tengo pensión no contributiva, y necesito un crédito de $37.000. Es posible? Cómo serían las cuotas y el monto máximo?

Con la pensión no contributiva que recibís todos los meses, Banco Provincia te permitirá iniciar el pedido del crédito de $37.000 para que lo devuelvas en hasta 72 cuotas y con el 58,5% de recarga. Sino podrás solicitar otro importe que no supere $1.000.000 (sujeto a evaluación crediticia). Las cuotas del plan son fijas y amortizadas con el sistema francés.

Yo tengo pensión no contributiva, podría sacar un préstamo de $80.000? Y cuánto sería el interés y de cuántos meses?

Una de las alternativas para sacar el préstamo de $80.000 basándonos en tu pensión no contributiva, es por medio de la entidad de Banco Provincia. El plazo de pago del crédito no tendrá que ser mayor a 60 meses y con el 58,5% de interés. Por ejemplo, cancelándolo en 2 años, cada pago estará en los $5.727

Buenas tardes, puedo obtener un préstamo de $30.000 a pagar en un año? Gracias

Al hacer la operación del préstamo de $30.000 con Banco Provincia, tendrás que fijar el plazo de pago. En este caso, por 1 año y con el 58,5% de interés adicional, el monto de las cuotas será de alrededor de $3.361. Para llevarlo a cabo, será necesario que los ingresos percibidos estén por arriba de los $10.647

Puedo sacar $60000 en un año? Soy pensionada no contributiva

Si presentas toda la documentación que la entidad te solicite, podrás obtener el préstamo de $60.000 por más que no seas cliente de Banco Provincia y recibas tu pensión no contributiva. La entidad te brindará el plazo de pago de un año con el 58,5% de recargo adicional, resultando cada cuota de $6.722

Necesito un préstamo urgente de $20.000 y pagarlo en cuotas. Tengo una pensión no contributiva. Cómo puedo hacer?

Por medio de Banco Provincia, accederás al préstamo de manera urgente cuya cantidad es de $20.000 y pagarlo en cuotas. A partir de la cobranza de tu pensión no contributiva, la gestión la harás en forma personal en cualquier entidad sin necesidad de ser cliente. En el caso que decidas abonarlo en 1 año, las cuotas serán por $2.241

Desearía saber qué documentación o requisitos se debe presentar para sacar un préstamo que oscile los $25.000. Poseo una pensión no contributiva. Gracias desde ya

Sacando el préstamo de $25.000 con Banco Nación, tendrás que presentar cierta documentación para llevar a cabo la gestión. La entidad te solicitará de requisitos: DNI, CUIL, últimos 2 recibos de tu pensión no contributiva, último resumen de servicio o impuesto a tu nombre. El plazo para pagar el crédito será hasta 36 meses.

Soy una pensionada no contributiva y quisiera saber qué tengo que llevar para sacar ese préstamo de $70.000

Para tener el préstamo de $70.000 que ofrece la entidad de Banco Provincia, y teniendo en cuenta que sos pensionada no contributiva, tendrás que acercarte a cualquier sucursal con tu DNI y certificación domiciliaria a través de algún servicio o impuesto a tu nombre. Gozarás de financiar el mismo en hasta 60 meses con el interés aproximado del 58,5%

Si pido un préstamo de $40.000, cuánto tendré que pagar por mes?

Gestionando el préstamo de $40.000 por medio de Banco Provincia, se te aplicará la tasa de interés acorde del 58,5% aproximadamente y el plazo de cancelación estará definido como máximo en 60 meses. En caso de que lo decidas pagar en 2 años, el importe mensual a cubrir será por $2.864

Puedo acceder a un préstamo de $30.000 pesos? Tengo pensión no contributiva por y cobro por Banco Nación

Mientras que la entidad evalúe tu perfil crediticio y sea autorizada la gestión, Banco Nación te brindará el préstamo de $30.000 cobrando tu pensión no contributiva a través de la misma. Solo tendrás que pactar el plazo de financiación que no supere los 36 meses y adicionando el 56,27% de interés.

Puedo solicitar un préstamo de $60000 y pagarlo en 3 años?

Mientras que tu perfil crediticio sea impecable y demuestres ingresos suficientes para hacer frente al préstamo por $60.000, Banco Provincia te otorgará el importe necesitado. Entonces, al fijar la financiación durante 3 años, cada una de las cuotas a pagar será estimativamente de $3.568, incluyendo la tasa de interés del 58,5%

Necesito un préstamo de $15 mil pesos a pagar en 1 año, cuánto pagaría por mes?

Adquiriendo un préstamo con la entidad de Banco Provincia, tendrás el plazo de pago en 12 meses (1 año) haciendo que las cuotas queden a valor fijo y amortizado bajo el sistema francés. De ser así, por el crédito de $15.000, mes a mes tendrás que cubrir el monto de $1.680

Cobro $8.400; cuánto me puedo sacar en un crédito?

Por ejemplo, con Banco Provincia (sin ser necesario que seas cliente de la entidad), podrás sacar el crédito por el valor cercano a los $30.000, ya que aplicando la financiación por 2 años con el 58,5% de recargo, hará que cada período abones $2.148. Al efectuar dicha operación, deberás cobrar alrededor de $7.181

Quiero un crédito de $50000 pesos. Con quién puedo tramitarlo y cómo lo puedo devolver?

Uno de los Bancos que te brindará el crédito de $50.000, es por medio del Provincia. No es necesario que seas cliente del mismo, pero si poseer un buen perfil crediticio para que te sea otorgado el dinero. Además, tendrás el plazo de pago en hasta 60 cuotas fijas con el 58,5% de interés aproximado. Por ejemplo, pagándolo en 2 años, cada cuota estará por $3.580

Si pido $10 mil en 12 meses, cuánto termino pagando en total?

Por medio de Banco Provincia, podrás solicitar el préstamo sin necesidad de ser cliente de la entidad. Si tu deseo es un crédito de $10.000 para ser pagado en el plazo de 12 meses, hará que cada una de las cuotas sea de monto fijo por $1.120 aproximadamente, dando de resultado el importe de pago total por $13.440

Cuánto sería él monto a devolver si saco $20000 con Banco Provincia?

Para dicha gestión y como cliente de la entidad de Banco Provincia, podrás obtener los $20.000 de préstamo para libre destino, pactando el convenio de pago en no más de 6 años. Cada una de las cuotas serán a valor fijo con el recargo del interés incluido. Por ejemplo, al hacerlo por 24 meses, resultará cargos a abonar de $1.334

Con un préstamo de $30.000, de cuánto serían las 48 cuotas?

Al gestionar la solicitud del préstamo con Banco Provincia, gozarás de fijar la financiación en hasta 72 meses. Por el importe mencionado de $30.000 y pactando el plazo de pago en 48 cuotas (también incluyendo la tasa de interés estimada del 50%), arrojará montos a cubrir por los $1.455 aproximados.

Hola, buenas tardes. Quisiera saber cuáles son los requisitos, yo tengo una pensión no contributiva y cuánto son las cuotas y el préstamo de $30.000. Gracias

Gracias a Banco Provincia, podrás solicitar el préstamo de $30.000 para ser pagado en hasta 72 cuotas máximo. Para ello, tendrás que cobrar tu pensión no contributiva en la entidad, poseer DNI y comprobante que acredite tu domicilio. Las cuotas serán de valor fijo e incluyendo el interés aproximado del 50%

Cobro una pensión no contributiva en el Banco Santiago del Estero en Catamarca. Necesito los $30.000, qué requisitos tengo que llevar? Gracias

A través de Banco Santiago del Estero en donde cobras tu pensión no contributiva, podrás acceder al préstamo necesitado de $30.000 y pagarlo en no más de 60 cuotas. Dicha operación tendrá consigo, el interés del 53% aproximado. Con tu DNI y buen perfil crediticio, la entidad evaluará tu situación sujeta a aprobación.

Tengo pensión no contributiva, puedo sacar un préstamo de $40000?

Podrás tramitar el préstamo de $40.000 por ejemplo, a través de Banco Provincia. Si cobras tu pensión no contributiva, gozarás de abonar en hasta 72 cuotas fijas haciendo que las mismas sean accesibles. Suponiendo que lo devolverás en 2 años y sumando el interés del 50%, el importe mensual será de $2.668 aproximado.

Cobro una pensión no contributiva de $4300. Necesito acceder a un préstamo de $15.000 o $20.000.

Banco Nación te permitirá solicitar el préstamo de $15.000 o $20.000 y pagarlo en no más de 36 cuotas. En el caso que tramites $20.000 a devolver en 3 años, el importe de cada una de ellas será aproximadamente de $1.122,70, ya que posee el interés del 53.25% y podrás afrontar con tu ingreso de $4.300

Soy pensionada no contributiva y necesito $50000 (cincuenta mil); quiero saber en el menor tiempo posible de años pagarlo

Gracias a Banco Provincia, siendo cliente de la entidad donde cobras tu pensión no contributiva, gozarás del préstamo que necesitas de $50.000 y poder financiarlo en no más de 6 años. Al hacerlo en el menor plazo posible (1 año), el valor de cada una de las cuotas será estimativamente de $5.379

Soy pensionada no contributiva y cobro en el Banco Provincia. Mi pregunta es: puedo sacar un préstamo de 50000 pesos y pagarlo en tres años? En caso positivo, cuánto saldría la cuota y qué papeles tengo que presentar.

Está la posibilidad de tramitar el préstamo de $50.000 con Banco Provincia, basándose en la cobranza de tu pensión no contributiva, y al financiarlo en tres años (es decir, 36 meses), se generarán cuotas mensuales de $2.706 (valor fijo) e incluyendo el interés calculado en 50%. Para ello, tendrás que presentar tu DNI y una factura o servicio de verificación de domicilio.

Me gustaría saber bien cómo es para sacar un préstamo de 50 mil pesos; cobro la pensión no contributiva y cobro por Banco Provincia. Cómo tengo que hacer?

Con Banco Provincia podrás tener el préstamo que estás buscando por el valor de $50.000 y abonarlo en un plazo de hasta 72 meses aplicando la tasa de interés del 50% aproximado. La gestión la podrás solicitar personal, telefónica o vía digital, que, al abonar, por ejemplo, en 48 meses, la cuota será por $2.425

Si solicito un crédito de 30 mil pesos y en 24 cuotas. De cuánto sería el monto de la cuota mensual?

Iniciando la gestión con Banco Nación por el crédito de $30.000, la financiación será en cuotas fijas e incluyendo el interés del 53.25%. El límite del plazo de pago es hasta 36 meses amortizadas bajo el sistema francés. De ser en 24 cuotas, el valor de cada una de ellas será de $2.056,72

Buenas noches. Mi mamá tiene pensión no contributiva. Ella necesita un préstamo de $50.000, cómo sería la cuota y en cuánto tiempo devolvería?

Si tu mamá realiza la gestión del préstamo de $50.000 por medio de Banco Nación con su pensión no contributiva, el plazo máximo de financiación será hasta 36 meses, adicionando el interés relativo del 53.25%; entonces, el monto de cada una de las cuotas quedaría en $2.806,74 (cuyo importe es fijo).

Yo tengo una pensión no contributiva y quería un préstamo de 40.000 pesos; lo puedo sacar? y en dónde?

Por medio de la entidad de Banco Nación, podrás solicitar el préstamo de $40.000 teniendo en cuenta tu pensión no contributiva. La financiación se fijará en hasta 36 meses con la tasa de interés del 53.25%, generando cuotas por el valor fijo de $2.245,39. Entonces, el total a reintegrar será de $80.834,04

Tengo pensión no contributiva, cobro $4.200 en Banco Nación. Puedo solicitar un crédito? Qué monto y plazo?

Para la solicitud del préstamo con Banco Nación, es necesario que el monto de la cobranza de la pensión no contributiva, sea mayor a los $4.200 comentados. Por ejemplo, para pedir $65.000 y pagarlos en 60 meses con el 49.28% de interés, será necesario que tu ingreso esté por arriba de los $32.000 aproximadamente.

Soy poseedor de una pensión no contributiva y necesito sacar un préstamo de 25000 pesos. Puedo sacarlo en 24 cuotas? Cuánto sería la cuota? Yo cobro alrededor de 4500 pesos. Puedo solicitarlo?

A través de Banco Nación, podrás pedir el préstamo de $25.000 teniendo presente el monto de $4.500 mensual por tu pensión no contributiva. Basándose en el plan de pago de 24 cuotas cuyo valor será de $2.017,46, es requisito indispensable que tus ingresos sean mayores al mencionado (es decir, se solicitará que sea aproximadamente de $30.097,46).

Tengo una pensión no contributiva, cobro por Banco Nación y trabajo en el municipio. Necesito 60.000 pesos en 36 cuotas.

Como cobras tu pensión no contributiva por medio de Banco Nación, se aplicará el interés de alrededor del 49.28% al plan de pago de 36 cuotas sobre el préstamo que necesitas de $60.000. De esta manera, el importe de cada una de las cuotas será a valor fijo e incluye el IVA, siendo el valor final por $3.220,24

Cobro 4300 pesos de pensión no contributiva. Puedo sacar un préstamo de $60000 en 60 cuotas?

Si cobras la pensión no contributiva de $4.300 por Banco Nación, podrás solicitar $60.000 y devolverlo en 60 cuotas adicionando el interés estimativo del 49.28%, haciendo que las cuotas sean por $3.636,46, pero para ello, es necesario que tus ingresos partan de los $31.700 así será aprobada la gestión del crédito.

Tengo una pensión no contributiva y necesito sacar un préstamo de $50.000 y devolverlo en 24 cuotas. En que Banco podría yo presentar los requisitos y cuáles serían?

La gestión de solicitud del préstamo de $50.000 con tu pensión no contributiva, la podrás hacer a través de Banco Provincia, en donde tendrás que cumplir con los requisitos que se te solicite: presentar DNI y un servicio o impuesto a tu nombre para corroborar el domicilio. Al devolverlo en 24 cuotas, hará que cada un de ellas sea por $3.336

Cobro pensión no contributiva en el Banco Provincia y quisiera un préstamo de $50000, cuál sería el monto a abonar? Gracias

Ya que cobras tu pensión no contributiva en Banco Provincia, accederás al petitorio del préstamo de $50.000 con la posibilidad de financiarlo en hasta 72 meses con la tasa de interés incluida. Suponiendo que lo pagues en 3 años, el valor de cada cuota estará en $2.706 con el 50% de recargo.

Yo si saco un préstamo de $40000, cuánto me descuentan en la pensión no contributiva en dos años?

Si gestionas el préstamo de $40.000 con Banco Nación, teniendo presente tu pensión no contributiva y el plan de pago deseado de 2 años, el valor de cada una de las cuotas a abonar mensualmente estará alrededor de $2.742,30, ya que, además, se encuentra incluida la tasa de interés del 53.25%

Cobro pensión no contributiva, soy maestra particular de inglés. Puedo sacar un préstamo de $10.000? Gracias

La solicitud del préstamo de $10.000 podrás realizarla con Banco Nación, ya que por tu cobranza de pensión no contributiva y siendo maestra particular de inglés, la entidad te brindará dicho crédito previa autorización. El plan de pago no tendrá que ser mayor de 36 meses; en el caso que lo hagas por 2 años, cada cuota estará aproximadamente en $685,57

Para un préstamo de $70000, en qué Banco puedo gestionarlo? Cobro pensión no contributiva. Gracias.

Basándose en tu cobranza de la pensión no contributiva, uno de los Bancos que te permitirá la gestión, será por medio del Nación, en donde pedirás $70.000 para pagarlo en hasta 3 años, aplicando el 53.25% de interés. Por ejemplo, al cancelarlo durante 24 meses, cada una de las cuotas será de $4.799,02

Puedo sacar un préstamo de $25.000 si tengo una pensión no contributiva y cobro en Nación

Cobrando la pensión no contributiva en Banco Nación, podrás financiar el crédito necesitado es cuotas fijas ya que se adicionará el interés de alrededor de 49.28%, haciendo que por los $25.000 en 2 años, queden por $1.657,63 cada una de ellas, ya incluyendo el IVA y liquidado con el sistema francés.

Buenas tardes, tengo una pensión no contributiva y quería saber si me dan $30.000 en 2 años y qué requisito necesito

La gestión será posible mientras cobres tu pensión no contributiva por medio de la entidad de Banco Nación, entonces por el préstamo de $30.000 a pagar durante 2 años con el interés del 53.25%, hará que las cuotas queden con el valor de $2.056,72 amortizado bajo el sistema francés e importes fijos.

Que tal? Quería consultar a cuánto se me iría un préstamo de $80.000 en 60 meses, con Nación jubilados? Cobro pensión no contributiva

Como cliente (y jubilado) de Banco Nación en donde cobras tu pensión no contributiva, podrás empezar el pedido de $80.000 y abonarlo durante 60 meses, en donde se sumará la tasa de interés del 49.28% aproximado, haciendo que cada una de las cuotas del plan quede por el importe de $3.607,84

Tengo pensión no contributiva, quisiera saber si puedo solicitar un préstamo de $60000, gracias

Si lo solicitas con Banco Nación en donde cobrarías tu pensión no contributiva, la solicitud del préstamo de $60.000 será posible para que lo financies en hasta 36 meses donde se sumará el interés correspondiente del 53.25%; de ser así, cada cuota tendrá el coste fijo de $3.368,09 liquidado con el sistema de amortización francés.

Buenas tardes, tengo 28 años. Cobro pensión no contributiva de Banco Provincia. Cuánto es el monto al que puedo acceder? Por ejemplo, puedo acceder a un crédito de 20000 pesos? Gracias

Siendo cliente de Banco Provincia en donde cobras la pensión no contributiva, tendrás la oportunidad de obtener y pedir $20.000 u otro valor que no sea mayor de $1.000.000. Dicho préstamo tendrás que acordar el pago en hasta 72 meses; en el caso que lo pactes en 36 cuotas, el valor de cada una de ellas será de $1.082 estimativamente.

Buenas, yo tengo una pensión no contributiva y cobro por Banco Nación; podría sacar un préstamo de $50 mil a un plazo máximo de 24 cuotas? Y si podría, me explicarían como debo hacer?

Por medio de Banco Nación donde cobras tu pensión no contributiva, tendrás la posibilidad de pedir $50.000 (sujeto a aprobación bancaria) y cancelarlo en el plazo de 24 cuotas. De esta manera, el importe de cada una de ellas será de $3.427,87 donde ya se incluye el porcentaje del interés que está estimativamente en 53.25%. Para la solicitud, tendrás que acercarte a la entidad con tu documentación a fin de tramitar el mismo.

Tengo pensión no contributiva de 36200 pesos, cuánto es el monto del préstamo que puedo sacar?

Recibiendo mensualmente el monto de $36.200 de tu pensión no contributiva, la entidad de Banco Nación te otorgará hasta $30.000 de préstamo (aproximado) donde el importe de cada cuota estará valorada en $2.054,61 (importe fijo) y liquidado bajo el sistema francés. La gestión resultará por el total a reintegrar de $73.965,96

Buenas noches. Tengo una pensión no contributiva. Necesito $10000, puedo solicitarlos?

Una vez que cumplas con los requisitos que Banco Nación te solicite para tramitar el otorgamiento del préstamo de $10.000 contemplando tu perfil crediticio y tu pensión no contributiva, tendrás que reintegrarlo en hasta 36 meses con el adicional del interés aproximado de 53.25%, haciendo que las cuotas queden por $561,35

Tengo pensión no contributiva. Puedo pedir un préstamo de $45000?

Banco Nación otorga el beneficio de préstamos, contemplando una tasa de interés relativa. Por tu pensión no contributiva, y al solicitar $45.000, el plazo de financiación que gozarás para abonar el total será por 36 meses con el 53.25% adicional, haciendo que el valor de las cuotas quede en importes fijos de $2.526,07

Tengo la pensión no contributiva, estoy cobrando $26.200 y quería saber si puedo sacar un préstamo, y de cuánto es él préstamo que me presta?

Por medio de la entidad bancaria del Nación, si cobras tu pensión no contributiva en el mismo, podrás solicitar el préstamo sujeto a aprobación crediticia, haciendo que con tu cobranza de $26.200, te preste aproximadamente $30.000 a devolver en 72 cuotas con el 53.25% de interés estimativo, haciendo que cada mes cubras el valor de $1.392,36

Yo cobro una pensión no contributiva y quisiera saber si puedo obtener un préstamo de $70000 o $60000 y de cuánto sería la cuota y cuántas cuotas serían?

La solicitud del préstamo con Banco Nación por el monto de $60.000 o $70.000 será posible mientras cumplas con los requisitos que la entidad te solicite para la gestión del mismo con tu pensión no contributiva. La financiación será hasta 36 cuotas adicionando el interés del 53.25%. Por ejemplo, por $70.000, el importe a abonar cada mes será de $3.929,43

Necesito un préstamo de $50000 a pagar 12 cuotas, tengo una pensión no contributiva y cobro en el Banco Nación

No hay ningún inconveniente en tramitar un préstamo de $50.000 con Banco Nación teniendo pensión no contributiva, y al pagarlo en las 12 cuotas solicitadas incluyendo el valor del interés del 53,25%, quedará el monto mensual a pagar por $5.463,72, y ello dará el total a devolver a la entidad de $65.564,64

Buenos días, tengo una pensión no contributiva. Puedo acceder a un préstamo? Cobro neto $29.300; a cuánto puedo acceder? Gracias

Aproximadamente, con Banco Nación, tendrás el monto de $31.000 de préstamo basándonos en tu cobranza neta de la pensión no contributiva por $29.300. El mismo será financiado en 60 meses con la tasa de interés aproximada del 53.25%, haciendo que el valor de cada cuota a abonar sea por $1.485,39

Yo quiero un préstamo de $70 mil, cuánto debo pagar por mes si lo hago en 36 cuotas? Tengo pensión no contributiva, gracias

La solicitud del préstamo de $70.000 será posible mediante Banco Nación que ofrece la posibilidad al cobrar pensión no contributiva. Por la operación de pago de 36 cuotas y adicionando el interés calculado en 53.25%, dará como resultado montos mensuales de $3.929,43, y el total del mismo estará en los $141.459,48

Soy pensionado no contributivo, necesito un préstamo de al menos $30.000

Con Banco Nación, podrás obtener el crédito para libre destino y con el beneficio de pagarlo en no más de 36 cuotas aplicando la tasa de interés del 53.25% estimativamente. De ser así, por el importe de $30.000, cada cuota por pagar será de alrededor de $1.684,04 cuyos montos son fijos.

Soy pensionada. Si saco 30. 000$ . En 36 cuotas cuanto me cobran por mes y los intereses totales cuanto serian?

Si eres pensionada y cobras tus haberes a través del Banco de la Nación Argentina, abonarás para un préstamo de $30.000 en 36 cuotas un valor de $1.443,30 aproximadamente, los intereses a pagar en total equivaldrían a $21.958.8. El importe a pagar seguramente se debitarán de tus haberes mensuales automáticamente.

Yo quiero sacar un préstamo de $100.000 y quiero pagarlo en tres años, puedo? Y de cuánto sería la cuota y el interés?

Por medio de Banco Nación, y como cliente, tendrás el privilegio de sacar un préstamo de $100.000 para que lo reintegres durante 3 años (36 meses) adicionando el interés del 68,97% aproximado, haciendo que cada cuota sea de $6.848,69 a valor fijo y amortizadas bajo el sistema francés, incluyendo el valor del IVA.

Necesito un préstamo urgente. Cobro en Banco Piano. Pensión no contributiva, cómo hago?

Al cobrar la pensión no contributiva en Banco Piano, ingresas al pedido del préstamo que estás necesitando con urgencia. Al mismo lo podrás tramitar telefónicamente, por vía online o acercándote a la filial donde sos cliente. El crédito es especial a tasa 0% con la posibilidad de pagarlo en hasta 12 meses con el tope máximo de $50.000

Quería consultar si yo cobrando la pensión contributiva puedo sacar un préstamo en el Banco Nación. Y cuáles son los requisitos! Espero si respuesta

A través de Banco Nación, donde cobras tu pensión contributiva todos los meses, podrás empezar a gestionar un préstamo siempre que presentes la siguiente documentación y cumplas con los requisitos estipulados: DNI, CUIL, último resumen de tu tarjeta de crédito o una factura de algún servicio, últimos 2 recibos de tu pensión. De esta manera, podrás elegir el préstamo cuyo valor estará entre los $5.000 y $5.000.000

Cobro una pensión no contributiva (por discapacidad) por el Banco Nación. Necesito sacar un préstamo para comprar una movilidad (auto), me otorgarán el préstamo para dicho destino? Gracias

Uno de los beneficios que posee Banco Nación para sus clientes que cobran una pensión no contributiva (por discapacidad), es que podrán tramitar el crédito para libre destino (en tu caso, para la compra de un auto). Se pondrá a disposición el máximo de $5.000.000 (sujeto a aprobación por parte de la entidad) para ser pagado durante 36 cuotas aplicando el interés aproximado de 53.25%

Buenas tardes yo soy apoderado de mi hijo es mejor cobra pensión no contributiva puedo sacar un préstamo

Si usted es apoderada de su hijo, quien percibe una pensión no contributiva, no puede sacar un préstamo. Como apoderado sólo podrá cobrar su pensión. Para poder acceder a un crédito personal, ANSES solicita que tenga una edad mínima de 18 años, de lo contrario no podrá acceder al mismo.

Con la pensión no contributiva podes sacar 50.000 y lo descuentan cuanto por mes ,si se puede, y si lo dejas en el banco igual te da interés?

Sí, pueden otorgarte un crédito por el valor de $50.000 si cobras una pensión no contributiva, la aprobación dependerá de tu situación crediticia y los montos que percibes mensualmente. Por ejemplo, Anses te da un plazo máximo de financiación de 48 cuotas, en caso de que lo dejes en el banco para sacar mayores intereses, puedes ponerlo en plazo fijo, de igual manera, tendrás que evaluar si te conviene hacerlo comparando el interés que te da el banco en relación a los intereses y la cuota que abonarás mensualmente cuando realices devolución del préstamo.

Es posible hacer el tramite desde el domicilio ya que mi discapacidad no me permite ir personalmente a la entidad que corresponda

Sí, hoy en día muchas entidades te dan la opción de gestionar los créditos a través de internet desde la banca digital o llenando el formulario de solicitud. Por ejemplo, Anses te pide que canalices la solicitud a través de un formulario, te pedirán seguramente algunos datos personales para asegurarse que eres la titular de la pensión no contributiva.

Recibo una pensión no contributiva de 4440$ mensuales estoy interesado en un préstamo que posibilidad tengo de que sea otorgado? Marcelo

Si percibes una pensión no contributiva de $4.400 mensuales y necesitas solicitar un préstamo personal, puedes acceder al mismo a través de diversas entidades financieras. Actualmente, Crédito Regional ofrece un monto máximo de hasta $50.000 a devolver hasta en 24 cuotas fijas y en pesos o Banco Columbia ofrece un máximo de $150.000 a devolver hasta en 60 cuotas fijas y en pesos.

Yo quiero sacar un préstamo,como tengo que hacer ? que requisitos necesito. Soy un pensionado no contributivo

Puede acceder a un préstamo personal a través de diversas entidades financieras con su pensión no contributiva. Por ejemplo, la compañía Crédito Regional otorga hasta un máximo de $50.000 a devolver hasta en 24 cuotas a tasa fija y en pesos. Debe cumplir con los requisitos mínimos: tener entre 18 y 85 años, DNI, servicio a su nombre, CBU de una cuenta bancaria propia, último recibo de haberes.

Tengo pensión no contributiva me dan un préstamo? De cuanto mas o menos?

Si percibes una pensión no contributiva puedes acceder a un préstamo a través de diferentes entidades financieras. Por ejemplo, la compañía Crédito Regional ofrece créditos personales de hasta un máximo de $50.000 a devolver en 24 cuotas en tasa fija y en pesos. El monto que solicites no debe superar el 20% de tus ingresos mensuales.

Mi hijo tiene diez años y tiene una pensión no contributiva ya que tiene leucemia se puede acceder a un crédito para mejorar la casa y darle una mejor calidad de vida?

No puedes acceder a un préstamo personal a través de la pensión no contributiva de tu hijo de 10 años para mejorar la casa, ya que en todas las entidades financieras uno de los requisitos mínimos a cumplir es la de tener como mínimo 18 años. Pero puedes acceder a un préstamo personal para mejorar tu vivienda a través de otros medios, como monotributo, trabajo en relación de dependencia o autónomo.

Tengo una pensión por madre de siete hijos quería saber si puedo acceder a algún crédito y de cuanto

Si percibes una pensión no contributiva por ser madre de 7 hijos, puedes acceder a un crédito personal a través de diversas compañías financieras. Por ejemplo, ANSES otorga préstamos con un mínimo de $5.000 a un máximo de $70.000 a devolver en 24, 36, o 48 cuotas. El monto que solicites no debe superar el 20% de tus ingresos mensuales.

Cobro una pensión no contributiva de madres puedo sacar un préstamo y de ser así , cual sería el monto gracias

Si percibes una pensión no contributiva por ser madre y necesita obtener un préstamo personal, puede acceder al mismo a través de diferentes entidades financieras. Por ejemplo, Crédito Regional ofrece créditos personales de un máximo de hasta $50.000 a devolver hasta en 24 cuotas a tasa fija y en pesos. El monto que pidas no debe superar el 20% de tus ingresos mensuales.

Una consulta yo cobro una pensión no contributiva y quería saber si yo podía solicitar un préstamo y cuanto seria el monto que puedo pedir

Si percibes una pensión no contributiva y necesitas obtener un préstamo personal, puedes acceder al mismo a través de diversas entidades financieras. Por ejemplo, Crédito Regional otorga créditos de un máximo de hasta $50.000 a devolver hasta 24 cuotas a tasa fija y en pesos. El monto que solicite no debe superar el 20% de sus ingresos mensuales.

Cobro la pensión no contributiva hace un mes me gustaría sacar un préstamo si puedo

No puedes acceder a un préstamo personal si cobras tu pensión no contributiva hace un mes. Por lo general, las diversas entidades financieras solicitan los últimos tres meses de movimientos de la caja de ahorro en la cual se realizarán los débitos como requisito mínimo para acceder a los créditos personales.

Se puede sacar un préstamo así con la pensión no contributiva necesitamos ser asesorados

Puedes obtener un préstamo personal con tu pensión no contributiva a través de diversas entidades financieras. Por ejemplo, Crédito Regional otorga créditos de hasta $50.000 a devolver en tasa fija hasta en 24 meses. Debes tener entre 18 y 85 años de edad, necesitas último recibo de haberes, una factura de un servicio que esté a tu nombre, constancia de CBU de una cuenta bancaria propia.

Tengo pensión de madre siete hijo puedo acceder a un préstamo

Si percibes una pensión por ser madre de 7 hijos puedes acceder a los préstamos personales que otorga ANSES. Para ello debes cumplir con los requisitos que exige la entidad: ser mayor de 18 años, tener menos de 75 años al momento de cancelar el crédito, presentar DNI y CBU de una cuenta bancaria propia.

Quiero saber si puedo sacar un crédito de 15000 tengo madre 7 hijos

Sí, tienes la posibilidad de gestionar un préstamo por el valor de $15.000 si eres pensionada por ser madre de 7 hijos. Tienes la alternativa de solicitarlo por ejemplo en Anses, en ese caso, te dan la posibilidad de financiarlo de 24, 36 y 48 cuotas con una TNA de 29%.

Quisiera saber si puedo sacar un crédito cual seria el monto máximo que se me daría tengo una pensión no contributiva

Sí, puedes solicitar un préstamo si cobras una pensión no contributiva en las entidades que tienen planes exclusivos para este tipo de beneficios. El monto máximo dependerá de los valores que percibas mensualmente porque las cuotas en algunos lugares no debe exceder entre el 20% o el 40% de los ingresos.

Buen día, para sacar un préstamo, la pensión tiene que tener cierta antigüedad, la que tengo yo es reciente, y se puede hacer por descuento por planilla, por ultimo por $60.000 cuanto pago por mes en 12 meses, gracias

Algunas entidades te piden que tengas cierta antigüedad cobrando la pensión no contributiva y en otras no, por ejemplo, Anses no te pide como requisito que tengas un mínimo. Puedes pedir $60.000, pero el plazo mínimo que puedes devolverlo es en 24 cuotas y no así en 12 como quieres, el descuento se hace de tus haberes.

Necesito 15000 pesos para terminar mi casita

Puedes acceder a un préstamo personal por el valor de $15.000 para terminar tu casa en caso de que tengas una pensión no contributiva. Anses por ejemplo, puede ofrecerte la cifra que necesitas y podrás devolverlo en el plazo de 48 cuotas con una TNA del 29% abonarás aproximadamente $531,40 por mes.

Buenas tardes yo cobro una pensión no contributiva y quiero sacar un préstamo de 10 mil pesos mi neto a cobrar junto con la asignación es mas o menos 8 mil pesos por mes

Sí, puedes solicitar un préstamo personal por el valor de $10.000 si cobras asignación universal y pensión no contributiva y con ambos sumas un ingreso total de $8.000 aproximadamente. Suponiendo que solicitas el crédito a través de Anses y decides devolverlo en un plazo de 24 meses, pagarás aproximadamente $553,99.

Luego sacar 40.000 con serían las cuotas yo cobro 4800 pensión

El valor mensual a pagar por un préstamo de $40.000 por una pensión no contributiva va a depender del plazo elegido para su devolución y también de las tasas que aplique la entidad donde vas a solicitarlo. Suponiendo que eliges hacerlo a través de Crédito Regional, ellos tienen una TNA del 142% y un límite de devolución de 24 meses, devolverás en ese caso $5.080,21.

Tengo 61 años me pueden dar un préstamo

Sí, si tienes 61 años puedes acceder a un préstamo personal si percibes una pensión no contributiva a modo de ejemplo, Anses recibe hasta los 75 años y Crédito Regional hasta los 85. En el primer caso podrán brindarte hasta $70.000 a devolver en 48 cuotas y en el segundo $180.000 a devolver en 24 meses.

Puedo sacar 10000 pesos

Efectivamente, si eres titular de una pensión no contributiva, puedes pedir un préstamo por el valor de $10.000, por ejemplo, si cobras a través del sistema nacional, puedes hacerlo a través de ANSES que te dará la posibilidad de financiarlo en 24, 36 o 48 cuotas con una TNA del 29%.

Cobro madre de 7 hijo y necesito para comprar calzado y útiles para mis hijos

Si cobras una pensión no contributiva por ser madre de 7 hijos y necesitas un préstamo para comprar calzados y útiles para tus hijos, puedes obtenerlo a través de diversas entidades financieras. Por ejemplo Crédito Regional puede prestar hasta $50.000 a devolver en 24 cuotas. Para ello necesitas presentar el último recibo de haberes, tener una cuenta bancaria propia y un servicio a tu nombre que acredite tu domicilio actual.

Tengo una pensión no contributiva hasta cuanto puedo sacar un préstamo

Diversas entidades públicas y privadas pueden otorgarle un préstamo personal si usted posee una pensión no contributiva. Por ejemplo la compañía financiera Crédito Regional puede prestar hasta $50.000 con aprobación inmediata a devolver hasta en 24 cuotas en tasa fija y en pesos. Recuerde que los créditos están sujetos a revisión crediticia.

Tengo una pensión por madre de 7 hijos quisiera saber si puedo sacar un préstamo necesitaría 50000 pesos

Puedes solicitar un préstamo si tienes el beneficio de la pensión por ser madre de 7 hijos.Cada entidad cuenta con una tasa nominal anual diferente. Por ejemplo, algunas cuentan con una T.N.A. del 90%, suponiendo que pidieras tu préstamo por el valor de $50.000, podrías devolverlo en 60 cuotas fijas de $4.363.

Buen noche necesito saber si puedo sacar un préstamo tengo una pensión de 7 hijo gracia por su atención

Puedes obtener un préstamo si cuentas con el beneficios de una pensión por 7 hijos en varias entidades bancarias y privadas. Por ejemplo, algunos ofrecen créditos de hasta $150.000 a devolver hasta en 60 cuotas fijas y en pesos. Recuerda que el monto solicitado va a estar sujeto a revisión y aprobación crediticia.

Tengo una pensión no contributiva y me gustaría que me den un préstamo es para arreglar mi casa como puedo hacer y hasta cuanto me dan

Para poder acceder a un préstamo personal de ANSES, a través de su pensión no contributiva, para arreglar su casa, Usted debe cumplir con los requisitos mínimos que exige la entidad. Ser mayor de 18 años, DNI, CBU de una cuenta propia. La institución otorga hasta $70.000 a devolver en 24, 36 y 48 cuotas. El monto solicitado no debe superar el 20% de sus ingresos mensuales.

Mi hijo tiene 8 años y tiene una pensión no contributiva yo soy la tutora legal y quisiera saber si me darían un préstamo por que necesito terminar la casa para mis hijos es posible?

Si usted es la tutora legal de su hijo de 8 años de edad que cobra una pensión no contributiva y necesita un préstamo para terminar su casa, no es posible obtenerlo a través de dicha pensión. Como tutora solamente puede cobrar sus haberes. ANSES otorga créditos personales a personas mayores de 18 años. Por lo tanto, deberá tener su hijo esa edad, para poder acceder al mismo.

Tengo una hija con pensión por discapacidad, necesitaría saber si puedo sacar un prestamos con dicha pensión, de cuanto y donde, gracias

Si tiene una hija que percibe una pensión no contributiva por discapacidad, puede acceder a un préstamo personal de ANSES. Para ello debe cumplir con los requisitos mínimos que exige la entidad. Ser mayor de 18 años, tener menos de 75 años al momento de finalizar el crédito, DNI y CBU de una cuenta propia. El monto que solicite no debe superar el 20% de sus ingresos mensuales. La institución puede otorgar préstamos de hasta $70.000 a devolver en 24, 36 y 48 cuotas.

Quería sacarme una duda. Yo tengo recibo de pensión no contributiva y quiero un préstamo de 50.000 en 24 meses . Se podrá?

Si usted cobra una pensión no contributiva y necesita obtener un préstamo personal de $50.000 a devolver en 24 meses, primeramente deberá cumplir con los requisitos mínimos que exige ANSES. El monto que solicite no debe exceder el 20% de sus ingresos mensuales. Así, para obtener el préstamo que necesita, deberá contar con un ingreso mínimo de $14.000 aproximadamente.

Soy viuda desde hace unos meses y necesito sacar un crédito o préstamo soy pensionada (madre de 7 hijos ) mi pregunta es puedo hacerlo con esta pensión ?

Si usted es viuda y percibe una pensión no contributiva por ser madre de 7 hijos y necesita obtener un préstamo, puede acceder a uno a través de ANSES. Para ello debe cumplir con los requisitos mínimos que exige la entidad. Tener menos de 75 años al momento de finalizar el crédito, DNI y CBU de una cuenta bancaria propia.

Yo cobro pensión no contributiva por mama de 7 hijos necesito un crédito de 30.000$ por cajero?

Si usted percibe una pensión no contributiva de madre de 7 hijos y necesita un crédito de $30.000, debe cumplir con los requisitos que exige ANSES para acceder al mismo. DNI, CBU de una cuenta propia, tener menos de 75 años al momento de finalizar el crédito. Recuerde que el monto que solicite no debe superar el 20% de sus ingresos mensuales.

Tengo 15 años puedo sacar préstamo la apoderada es mi mama

Si tienes 15 años de edad y percibes una pensión no contributiva y tu mamá es la apoderada, no podrán acceder a un préstamo personal. Porque la apoderada solo puede cobrar tus haberes, por otro lado, ANSES solo otorga créditos personales a personas mayores de 18 años. Por lo tanto, debes tener esa edad para poder obtenerlo.

Puedo sacar un préstamo sí yo soy la apoderada de la pensión de mi hija

Si su hija percibe una pensión no contributiva y usted es su apoderada, no puede acceder a un crédito personal. Como apoderada solo puede cobrar sus haberes. ANSES otorga préstamos a personas mayores de 18 años que residan en el país, por lo tanto, su hija tendrá que cumplir esa edad para obtenerlo.

Puedo sacar prestamos con pensión no contributiva 2.000

Si usted percibe una pensión no contributiva y necesita solicitar un préstamo de $2.000, puede acceder al mismo a través de diversas compañías financieras. Por ejemplo, Crédito Regional otorga créditos de hasta $50.000 a devolver en 24 cuotas en tasa fija y en pesos con aprobación inmediata. Recuerde que el monto que pida va a estar sujeto a aprobación crediticia.

Tengo una pensión por discapacidad necesito un préstamo de 50.000 puedo obtener uno ?

Si posees una pensión no contributiva por discapacidad y necesitas un préstamo de $50.000, puedes acceder al mismo a través de ANSES. Para ello debes cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, tener menos de 75 años al momento de finalizar el crédito y presentar CBU de una cuenta bancaria propia. Recuerda que el monto que pidas no debe exceder el 20% de tus ingresos mensuales.

Puedo sacar un préstamo en el banco tengo pensión nocontributiba gracias

Puedes obtener un préstamo con pensión no contributiva a través de Banco Columbia. La entidad puede otorgarte hasta $250.000 a devolver en 60 cuotas fijas y en pesos y puedes obtenerlo en el momento. Para ello debes ser cliente de la institución, tener menos de 84 años y presentar D.N.I.

Pueden darme un préstamo con beneficio 40 cuanto me dan

Puedes obtener un préstamo personal si percibes una pensión no contributiva con Beneficio 40. El monto al que puedas acceder dependerá de cada institución financiera y estará sujeto a revisión y aprobación crediticia. Por ejemplo, Crédito Regional puede prestar hasta $50.000 a devolver en 24 cuotas a tasa fija y en pesos.

Soy de puerto iguazú misiones quiero saber en que lugar se solicita el préstamo no contributivos pensionados

Si necesitas obtener un préstamo personal con tu pensión no contributiva, puedes hacerlo a través de diversas compañías financieras. Por ejemplo, Crédito Regional ofrece de créditos de hasta $50.000 a devolver en 24 cuotas con tasa fija y en pesos. Para ello debes cumplir con los requisitos mínimos que propone la entidad: tener entre 18 y 85 años, contar con una cuenta bancaria propia, último recibo de haberes y un servicio a tu nombre que acredite tu domicilio actual.

Necesito saber requisitos para poder sacar préstamo por pensión no contributiva? Por favor, espero contestación, gracias

Los préstamos disponibles con el valor máximo de $70.000, están disponibles para aquellas personas que reciban mensualmente su pensión no contributiva por invalidez, o por ser madre de 7 hijos, a través de ANSES. Como requisito principal, debe estar viviendo en el país, y que la edad sea de 75 años en el momento que termine de pagar el crédito. Tendrá que presentar en CBU de la entidad donde recibe sus haberes y su DNI.

El beneficiario es mi hijo, tiene diecinueve. Le darán un préstamo? Tiene pensión por discapacidad, cobra en Banco Nación

Si recibe la pensión no contributiva por invalidez todos los meses, por medio de ANSES, podrás solicitar el préstamo por el importe que no sea mayor a $70.000 y devolverlo en el lapso de 2, 3 o 4 años. El valor de cada cuota que deberá pagar mensualmente no debe superar el 20% del ingreso que recibe. El dinero se acreditará en el CBU que tenga en la entidad financiera de Banco Nación.

Buenas tardes, soy pensionado, no contributiva. De cuánto es el préstamo que puedo pedir?

Recibiendo la pensión mensual no contributiva por invalidez o, siendo madre de 7 hijos, podrás solicitar el monto entre los $5.000 hasta el tope máximo de $70.000, a devolver en 24, 36 o 48 meses por medio de ANSES. El importe se acreditará directamente en tu cuenta por medio de tu CBU. El valor pedido estará sujeto al interés del 29%

Yo necesito un préstamo de $20000 soy pensionada no contributiva quiero saber si puedo sacar y requisitos necesito?

Si percibes una pensión no contributiva y necesitas acceder a un préstamo de $20.000 puedes hacerlo a través de instituciones bancarias y entidades financieras privadas. Para ello debes cumplir con los requisitos mínimos que exigen las mismas, en general: tener entre 18 y 85 años, cobrar tus haberes en un banco, presentar un servicio a tu nombre y tener D.N.I. Recuerda que el monto solicitado estará sujeto a aprobación crediticia.

Tengo pensión graciable no contributiva dan crédito soy trasplantada de riñón tengo 43 años

Si percibes una pensión graciable no contributiva por ser trasplantada de riñón y tienes una edad de 43 años, puedes acceder a un crédito a través de instituciones bancarias y de entidades financieras privadas. Por ejemplo, Anses actualmente tiene una línea de préstamos de hasta $200.000 a devolver en 48 cuotas.

Yo tengo pensión no contributiva puedo acceder a un prestamos de 20000 conteste por favor

Si posees una pensión no contributiva y quieres acceder a un préstamo, puedes hacerlo a través de diferentes instituciones bancarias o financieras privadas. Cada entidad cuenta con exigencias mínimas para acceder al monto solicitado. Por ejemplo, suponiendo que Banco Columbia apruebe tu solicitud, puedes obtener $20.000 a devolver en 60 cuotas de $1.745.

Necesito 50.000 y pagarlo en 24 meses y cobro pensión no contributiva . Podré sacarlo?

Si usted percibe una pensión no contributiva y necesita obtener un préstamo puede hacerlo a través de diferentes instituciones bancarias o a través de entidades financieras privadas. Recuerde que el monto solicitado está sujeto a revisión y a aprobación crediticia. Por ejemplo, si cumpliera con los requisitos que propone Banco Columbia podría pedir $50.000 para devolver en 24 cuotas de $5.023.

Mi hijo cobra 3090 por incapacidad puede acceder a un préstamo y de cuánto?

Si su hijo percibe una pensión de $3.090 por incapacidad puede acceder a un préstamo en diversas entidades bancarias y financieras privadas. Puede solicitar diferentes montos, pero todo varía según la institución que se dirija. Por ejemplo, Banco Columbia cuenta con una tasa nominal anual del 90% y puede acreditarle hasta $10.371 a devolver en 60 cuotas fijas de $905.

Cobro una pensión no contributiva de $3897 que monto puedo solicitar en un crédito mi nombre Marta, tengo 56 años

Si tienes 56 años y percibes una pensión no contributiva de $3.897, puedes acceder a un préstamo en diversas entidades bancarias. Por ejemplo, Banco Columbia cuenta con una tasa nominal anual del 90% y puede otorgarte un crédito de hasta $11.517 a devolver en 60 cuotas fijas de $1.005 mensuales.

Buenas tardes soy pensionada graciable y quisiera saber si puedo sacar un préstamo lo necesito para agregarle mas cosas a mis negocios y poder negociar mi auto estaría necesitando un monto de 30 mil o de lo que se pueda o si ustedes me podrían decir quien esta de acuerdo a prestarme

Si percibes una pensión graciable y necesitas obtener un préstamo de $30.000 para agrandar tu negocio y poder comprar tu auto, puedes acceder al mismo a través de diferentes entidades privadas. Por ejemplo, Crédito Regional otorga créditos de aprobación inmediata de hasta $50.000 a devolver hasta en 24 cuotas a tasa fija y en pesos.

Cobro una pnc puedo sacar un préstamo y cuanto seria el monto si se pudiera. Cobro $6644

Si percibes una pensión no contributiva de $6.644 y necesitas obtener un préstamo, puede acceder al mismo en diversas entidades bancarias. Por ejemplo, en Banco Columbia cuenta con una tasa nominal anual del 90%, usted podría acceder a un monto máximo de $21.831 a devolver en 60 cuotas fijas de $1.905.

Si cobro pensión no contributiva en efectivo si igual puedo acceder a un préstamo?

Si percibes tu pensión no contributiva en efectivo no podrás acceder a un préstamo. Diversas entidades privadas ofrecen créditos, pero en todas ellas debes cumplir como requisito mínimo cobrar tus haberes en alguna institución bancaria y presentar constancia de CBU. Por lo tanto, puedes obtener uno creando una cuenta bancaria y percibiendo tus haberes a través de la misma.

Soy jose yo cobro pension graciable puedo sacar un préstamo hace 2 año que cobro

Si hace 2 años que percibes una pensión graciable y necesitas obtener un crédito puedes acceder al mismo a través de diferentes instituciones privadas. Por ejemplo, Crédito Regional otorga préstamos de aprobación inmediata de hasta $50.000 a devolver hasta en 24 cuotas. Para ello debes residir en Argentina, tener una edad de entre 18 y 85 años, contar con un servicio a tu nombre, poseer D.N.I. y cobrar tus haberes en una entidad bancaria.

Tengo una pensión no contributiva . Puedo sacar un préstamo . Estas pensiones no están contempladas en los bancos para sacar préstamos . Es muy bueno lo que informan . Gracias . Y si se puede con el préstamo . ¿ cual banco seria ?

Puedes obtener un préstamo con tu pensión no contributiva a través de diferentes instituciones bancarias. Por ejemplo, puede acceder al crédito a través de Banco Columbia, esta entidad puede otorgar préstamos de hasta $150.000 a devolver hasta en 60 cuotas fijas y en pesos. Recuerda que el monto que solicites va a estar sujeto a revisión crediticia.

Yo soy pensionada no contributiva como hago para sacar un préstamo para poner un kiosco?

Si eres pensionada no contributiva y necesitas obtener un préstamo para poner un kiosco, puedes hacerlo a través de diferentes entidades privadas. Por ejemplo, para obtenerlo en Crédito Regional debes tener una edad entre 18 y 85 años, cobrar tus haberes en un banco, acreditar tu domicilio a través de un recibo de un servicio a tu nombre.

Buenas tardes me dirijo hacia usted para comentarle en la situación en la que me encuentro, soy pensionados no contribuyen o graciable,y necesitaría consultar sobre cómo puedo recibir algún tipo de préstamo o ayuda

Si eres pensionado no graciable, puede obtener un crédito a través de diferentes entidades privadas. Por ejemplo, Crédito Regional puede otorgar préstamos de hasta $50.000 a tasa fija y puedes devolverlo hasta en 24 cuotas. Recuerda que el monto que solicites va a estar sujeto a aprobación crediticia por parte de la institución.

Buen dia! Tengo la pensión de madre de siete hijos,me gustaría saber si puedo sacar un préstamo y a través de que banco,gracias

Si percibes una pensión por ser madre de 7 hijos y necesitas acceder a un préstamo a través de una entidad bancaria, puedes hacerlo. Diversas instituciones bancarias otorgan créditos para estas características, por ejemplo, Banco Columbia puede prestar un máximo de hasta $150.000 y puedes devolverlo hasta en 60 cuotas fijas.

Soy pensionado por invalidez. Y cobro $3840 por mes . Vivo solo ,tengo solamente un dormitorio con baño y nada mas necesito urgente antes del invierno arreglar este dormitorio-- por favor . Arreglarlo me cuesta $ 16.000--para cambiar la puerta rota y revocar. Hace demasiado frio en invierno . Es prioridad arreglarlo--puedo solicitar este dinero. Tengo 63 años soy ex carnicero y tengo artritis deformante en brazo derecho ,por eso me pensionaron . Gracias

Si a tus 63 años posees una pensión por invalidez, percibes $3.840 por mes y necesitas un crédito de $16.000 para arreglar tu dormitorio, puedes acceder al mismo, a través de diferentes instituciones bancarias o a través de diferentes entidades financieras.Puedes gestionar la solicitud a través de Anses si sos pensionado nacional.

Cobro pensión no contributiva,¿puedo acceder al crédito de $40.000? Gracias

Si necesitas acceder a un crédito de $40.000 cobrando tu pensión no contributiva puedes acceder al mismo a través de instituciones bancarias o de entidades financieras. Por ejemplo, Crédito Regional puede darte facilitarte el monto que necesitas y devolverlo hasta en 24 meses con una tasa fija y en pesos.

Poseo pensión no contributiva si pido un préstamo de $4000 y deseo hacer un plan de 24 cuotas cuanto seria la tasa de la cuota

Si percibes una pensión no contributiva y necesitas obtener un préstamo de $4.000 a devolver en 24 cuotas puedes acceder al mismo a través de entidades diferentes privadas. Por ejemplo, compañías financieras como Crédito Regional puede otorgar créditos con aprobación inmediata, actualmente ellos han dispuesto una tasa nominal anual del 142%.

Soy pensionada no contributiva necesito un préstamo del mínimo cuento con recibo de sueldo y documentación ¡que otro tipo de documentación necesito y si para hacer el tramite necesito acercarme a desarrollo social o lo puedo hacer por internet?

Si eres pensionada no contributiva y necesitas obtener un préstamo puedes acceder al mismo a través de diferentes entidades privadas. Algunos bancos prestan un mínimo de $10.000. Si posees recibo de sueldo y D.N.I., necesita también un servicio a su nombre para acreditar dirección. El trámite puede gestionarse a través de internet o también puede acercarse a la institución.

Yo tengo una pensión no contributiva de mi bebe puedo solicitar un crédito por cajero

Si posees una pensión no contributiva por ser madre, puedes obtener un crédito a través de cajero en diferentes entidades privadas. Por ejemplo, Crédito Regional solicita: cobrar tus haberes en un banco, constancia de CBU, D.N.I., factura de un servicio a tu nombre para chequear tu domicilio y los últimos tres meses de movimientos de su caja de ahorro en la cual se van a realizar los débitos.

Quisiera saber si puedo pedir 50 000 pesos para terminar con mi casa soy pensionada no contributiva

Si posees una pensión no contributiva y necesitas un crédito de $50.000 para terminar tu casa, puedes acceder a ellos a través de diferentes entidades financieras. Por ejemplo Créditos Regionales otorga préstamos de hasta $50.000 de entrega inmediata a devolver en 24 cuotas fijas o Banco Columbia también puede facilitarte un crédito y el plazo a devolver es en 60 meses.

Tengo pensión de madre de 7 hijos puedo sacar un préstamo de $ 60.000

Si percibes una pensión por ser madre de 7 hijos y necesitas obtener un préstamo de $60.000, puedes acceder al mismo a través de los créditos que brindan diferentes entidades financieras privadas. Por ejemplo, Banco Columbia otorga préstamos a devolver en 60 cuotas fijas. Recuerde que el monto a solicitar está sujeto a aprobación crediticia.

Si cobro pensión no contributiva, puedo solicitar un préstamo de 50.000 pesos, mi ingreso son de 6.400 pesos mensuales

Si percibes una pensión no contributiva de $6.400 mensuales y necesitas un préstamo de $50.000, puedes acceder al mismo a través de compañías privadas. Por ejemplo, Crédito Regional ofrece créditos de acreditación inmediata para devolver en un máximo de hasta 24 cuotas. Recuerda que el monto que vayas a pedir estará sujeto a aprobación crediticia y a evaluación por parte de la compañía financiera.

Soy pensionada y quiero pedir un préstamo para terminar mi casa cobro pensión de madre de 7 hijos

Si eres pensionada por ser madre de 7 hijos y quieres un préstamo para terminar tu casa, podrás hacerlo a través de Anses, ellos actualmente está facilitando un monto máximo de $70.000 de libre destino y con posibilidades de devolverlo en un plazo mínimo de 48 meses. Si tu idea es sacar un crédito hipotecario en un banco, no podrás hacerlo porque no cuentas con los ingresos mínimos que saben exigir.

Si quiero sacar 10.000 en 24 meses cuanto tengo que devolver mensual. Tengo un sueldo de 5.700

Si quieres sacar un préstamo en 24 meses, deberás tener en cuenta la TNA que maneja la entidad bancaria o empresa prestamista donde vas a generar la solicitud. Suponiendo que lo gestionas a través de Anses, abonarás aproximadamente $553,99 por mes. Deberás tener en cuenta que de acuerdo a tus ingresos por el valor de $5700, la cuota no deberá superar el 20 % de lo que percibes, es decir, podrás pagar hasta $1140.

Yo cobro pensión no contributiva, pero el titular es mi hijo y es menor, quería saber si igualmente puedo acceder a un préstamo?

No podrás sacar un préstamo por una pensión no contributiva si tu hijo es el titular, ya que el trámite es personal y quien percibe este beneficio es quien se hará cargo del pago de mensual. Será necesario que sea mayor de edad para iniciar la solicitud en la entidad que elija, en algunos casos le piden ser mayor a 18 años y en otros, mayor a 21.

Mi mamá tiene jubilación no contributiva quiere saber sacar un préstamo 15 mil puede. Sacarlo

Sí, si tu mamá tiene una jubilación no contributiva puede pedir un préstamo por el valor de $15.000 a través de Anses o del banco donde cobra sus haberes, en el primer caso, le darán la posibilidad de financiarlo en un plazo máximo de 48 meses, en ese caso, abonará un monto aproximado de $531,40.

¿Hay que sacar turno para solicitar el préstamo para personas con discapacidad?

Aquellas personas que perciben pensiones no contributivas pueden solicitar un préstamo de hasta $30.000 y financiarlo en un plazo máximo de 36 meses. En primera instancia se debe solicitar turno mediante la página oficial o mediante línea telefónica al 130. Una vez concertada la cita, se asignará una dependencia, a la cual se tendrá que acercar con su DNI.

quiero saber ¿como hacer para solicitarlo?

Pensionados no contributivos que perciben un beneficio de Anses, pueden solicitar un préstamo personal de hasta $30.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 60 meses. La cuota mensual no debe representar más del 30% de los haberes que se perciben. En primera instancia se debe solicitar un turno mediante la página del organismo o bien por línea telefónica 130. Una vez concertada la cita se deberá presentar con DNI en la dependencia asignada.

Me interesa soy pensionado y trabajo de chapista en mi casa.

Pensionados no contributivos pueden solicitar préstamos personales por un monto máximo de hasta $30.000 y cancelarlo en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos por el solicitante. Se debe solicitar turno mediante la página web o telefónicamente al 130. Una vez aprobado el préstamo, dentro de los posteriores cinco días hábiles el dinero se depositará en la cuenta del titular.

¿Como tengo que hacer para gestionar un préstamo?, me gustaría solicitar uno.

Pensionados no contributivos pueden solicitar préstamos personales de hasta $30.000 y cancelarlo en hasta 36 meses. En primer lugar, se debe solicitar un turno mediante la página web o bien telefónicamente al 130. Una vez otorgado el turno, se deberá acercar a la dependencia más cercana con DNI y continuar el trámite de manera presencial.

Cobre la pensión no contributiva el 01 de enero del 2018 ¿cuando puedo pedir el préstamo?

Aquellas personas pensionadas o jubiladas que perciban un beneficio de Anses, tienen disponible la solicitud de un préstamo personal por un monto de hasta $30.000 en el caso de pensionados no contributivos. Se permite financiar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes que se perciben.

Buenas tardes quisiera saber si puedo sacar un préstamo? Soy titular

Pensionados no contributivos que reciben beneficios de Anses, pueden acceder a préstamos personales por un monto de hasta $30.000 a cancelar en hasta 36 meses. El valor de la cuota no debe afectar más del 30% de los haberes que se perciben. Se puede iniciar el trámite mediante la página oficial y posteriormente acercarse a una sucursal con el DNI.

¿Cómo solicito por Internet el préstamo?

Anses brinda acceso a préstamos personales para pensionados no contributivos por un monto de hasta $30.000 a cancelar en hasta 36 cuotas. En primera instancia se debe solicitar un turno mediante la página oficial o por teléfono mediante la línea gratuita 130. El valor de la cuota no debe significar más del 30% de los haberes percibidos.

Buenas tardes ¿como son los prestamos? ¿Y como son los descuentos? ¿Y cuanto prestan? Gracias

Anses brinda acceso a préstamos personales con destino a personas que perciben una pensión no contributiva. El monto máximo a solicitar es de $30.000 a cancelar en hasta 36 cuotas. El valor de la cuota mensual no debe representar más del 30% de los haberes que percibe quien lo solicita.

Buen día necesito saber si todavía sigue vigente estos prestamos para los pensionados. Por favor necesito saber.

Anses permite acceder a préstamos personales destinados a pensionados y jubilados a través del programa Argenta. En primer lugar, se debe solicitar un turno mediante la página web o telefónicamente en la línea gratuita 130. Una vez acordada la reunión, se debe presentar en la dependencia más cercana para completar la solicitud. Se debe presentar con DNI y último recibo de haberes.

¿Puedo sacarlo? no tengo ningún beneficio.

Los préstamos personales de Argenta, están destinados a pensionados y jubilados de Anses. Para aquellas personas que no se encuentran en dicha condición, se pueden adquirir préstamos mediante entidades bancarias o empresas financieras. Anses otorga hasta $30.000 a pensionados y hasta $60.000 a jubilados. En ambos casos, la cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos.

Yo soy apoderada de mi hija que cobra una pensión no contributiva por el banco provincia. Esta cobrando $1200 . ¿Podría sacar un crédito? En caso de que se pueda cuánto sería el monto?

En primera instancia, la única persona habilitada para solicitar un préstamo es el titular del beneficio, el apoderado no puede gestionarlo. El monto máximo disponible a solicitar es de $30.000 y se podría cancelar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos.

Una consulta hace 5 meses que cobro en banco macro ¿ya me pueden dar un préstamo?

Pensionados y Jubilados pueden solicitar préstamos Argenta. En primera instancia se debe solicitar un turno mediante la página del organismo o bien telefónicamente al 130 de manera gratuita. Una vez concertada la cita, se debe concurrir a la dependencia más cercana. Se puede solicitar hasta $60.000 siendo jubilado o hasta $30.000 en el caso de pensionados no contributivos. La cuota mensual no debe representar más del 30% de los haberes percibidos.

Yo cobro una pensión del ips, ¿puedo acceder a un crédito?

Aquellas personas pertenecientes a Anses o al I.P.S que se encuentren precalificadas, pueden acceder a préstamos personales otorgados por el Banco Provincia. Se permite solicitar hasta $500.000 y cancelarlo en un plazo de hasta 72 meses. Según los haberes percibidos y su historial crediticio, la entidad determinará el monto y plazo disponible.

Buenas tardes. Yo quisiera saber si podría sacar un préstamo de $60.000. Yo cobro pensión no contributiva.

Pensionados no contributivos pueden solicitar un préstamo personal de hasta $36.000 y cancelarlo en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe representar más del 30% de los haberes percibidos. Quien solicite el préstamo argenta, debe ser mayor de 18 años y menor de 60 y ser residente nacional.

Yo necesito préstamos para cancelar préstamos de bancos. Cuanta cantidad puedo sacar si cobro menos de 3.000 pesos.

Anses otorga créditos a jubilados y pensionados registrados en Anses. Según el tipo de contribuyente, se permite solicitar hasta $60.000 y cancelarlo en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe representar más del 30% de los haberes percibidos por el titular. Se debe considerar que si otras entidades ya retienen un porcentaje de los ingresos, el monto disponible a solicitar será considerablemente menor.

Mi hija cobra una pensión no contributiva. Tiene 38 años es síndrome dawn, ¿puede acceder a un crédito argenta?

Anses otorga a pensionados no contributivos préstamos personales por un monto de hasta $30.000 financiables en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos por el solicitante. El dinero se deposita en la cuenta del titular, dentro de los posteriores cinco días hábiles al otorgamiento del préstamo.

Soy beneficiaria de pensión no contributiva. Me interesa pedir un préstamo de $30.000 . ¿Que debo hacer y donde? Soy de salta

Anses otorga préstamos personales a pensionados no contributivos que se encuentren registrados en Anses, por un monto de hasta $30.000 a cancelarlo en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe representar más del 30% de los haberes percibidos. En primera instancia se debe solicitar un turno, ya se mediante la página oficial o vía telefónica en la línea gratuita 130. Una vez concertado el turno, se debe acercar a la sucursal más cercana.

¿Este préstamo se puede sacar en el 2018?

Jubilados y Pensionados que sean beneficiarios de Anses, puede solicitar el préstamo argenta. En primer lugar, se debe sacar turno mediante la página oficial o por vía telefónica en la línea gratuita 130. Una vez el turno habilitado, se debe presentar en la dependencia más cercana de Anses. Una vez aprobado el préstamo, el dinero se deposita en la cuenta del titular dentro de los posteriores cinco días hábiles.

Yo tengo un préstamo, ¿puedo sacar otro?

Pensionados no contributivos que se encuentren registrados en el padrón argentino, pueden solicitar a Anses préstamos personales de hasta $30.000 a cancelar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos; por lo tanto, en el caso de contar con dos créditos simultáneos, la sumatoria de cuotas debe cumplir con dicha regla.

¿Puedo solicitar otro préstamo?

Para pensionados no contributivos, el monto máximo a solicitar es de $30.000 financiables en 36 meses. En primera instancia la cuota no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Si se contrae dos préstamos simultáneos, la sumatoria de cuotas no debe superar dicho porcentaje, y a su vez no debe superar el monto permitido por la entidad.

Soy apoderada de mi hijo que tiene pensión no contributiva y yo soy jubilada ya saque mi préstamo ? Puedo sacar un préstamo para mi hijo con su pensión?

Anses permite acceder a préstamos personales para jubilados y pensionados. Las únicas personas autorizadas a solicitarlo son los titulares del beneficio. Los apoderados no cuentan con la facultad de solicitarlo en nombre de otra persona. Como jubilado se puede solicitar hasta $60.000 y financiarlo en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos.

¿El apoderado puede sacar el préstamo?

Anses otorga préstamos personales a jubilados y pensionados que se encuentren registrados en el padrón nacional. Los apoderados no cuentan con la facultad de solicitar el crédito. Solo pensionados no contributivos que se encuentren imposibilitados para firmar, pueden ir acompañados de un mayor de edad que cumplirá con el rol de testigo.

Cobro pensión por siete hijos en el correo quisiera saber si me podrían dar un préstamo

Pensionados no contributivos puede solicitar un préstamo personal mediante Anses. Se permite solicitar hasta $30.000 y financiarlo en hasta 36 meses. En el caso de que el solicitante perciba haberes mediante el correo, se debe realizar un cambio de boca de pago, es decir empezar a cobrarlo a través de una entidad bancaria. Dicho cambio tiene una demora de entre 90 y 120 días. El trámite se puede realizar mediante la página de Anses o bien por medio de la línea gratuita 130.

Buenas quisiera sacar un préstamo por pensión no contributiva. Cuales son los requisitos y como tengo que hacer.

Jubilados y pensionados de Anses pueden acceder a un préstamo personal de Banco Ciudad siempre y cuando acrediten haberes en la entidad. Se puede solicitar hasta $1.000.000 y financiarlo en hasta 72 cuotas. El valor de la misma no puede superar el 40% de los haberes percibidos. El monto disponible y el plazo permitido se encuentran sujetos a análisis crediticio.

Quise sacar un crédito con una pensión no contributiva y no me lo quieren dar la pensión es de mi hijo discapacitado tiene una pensión nacional . Gracias

Por medio del programa argenta, anses otorga préstamos para pensionados no contributivos, dentro de los cuales se encuentran las pensiones por invalidez. El beneficiario tiene que tener entre 18 y 60 años y residir en el país. Se puede solicitar hasta $30.000 y financiarlo en hasta 36 meses. La persona afectada por invalidez es la única que puede solicitarlo.

Soy apoderado de mi nene de 14 años y necesito un préstamo como puedo hacer?

Para pensionados no contributivos, anses otorga préstamos de hasta $30.000 a financiar en hasta 36 meses. El titular del beneficio debe tener entre 18 y 91 años. La única persona habilitada, siempre y cuando no esté imposibilitada para firmar, es el titular del beneficio. Los apoderados no pueden solicitar el préstamo.

Me podrían decir, mi hijo tiene discapacidad mental (tgd) puedo solicitar un préstamo siendo yo su curadora.

Anses brinda créditos personales para pensionados no contributivos de hasta $30.000 a financiar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes otorgados. Para aquellas personas incapacitadas de firmar, el día del turno para la gestión del crédito, tienen que ir acompañadas de una persona mayor en carácter de testigo.

Mi hijo es no vidente ¿puede sacar el préstamo cual es el requisito ?

Anses otorga préstamos para pensionados no contributivos por un monto de hasta $30.000 a financiar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. En el caso de personas no videntes, es necesario que vayan acompañados de un mayor de 18 años en carácter de testigo.

Quiero un préstamo de 20.000 mil ¿Como hago para obtenerlo? tengo pensión no contributiva.

Banco Ciudad, otorga préstamos para jubilados y pensionados que acrediten haberes en la entidad. Se puede solicitar hasta $1.000.000 y cancelarlo en hasta 72 meses. El valor de cuota mensual no debe superar el 40% de los haberes percibidos por el solicitante. Para jubilados y pensionados se solicita DNI y el último pago de haberes.

Quiero sacar mi préstamo argenta ¿como hago? tengo una pensión por discapacidad.

Mediante Anses, bajo el programa Argente se puede acceder a préstamos personales para pensiones no contributivas de hasta $30.000 a cancelar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos del beneficiario. Una vez aprobado el crédito, dentro de los posteriores 5 días hábiles, el dinero se deposita en la cuenta del titular.

Buenas tarde tengo una pensión no contributiva por invalidez y quisiera sacar un préstamo del banco provincia y quisiera saber si dan. Gracias

Banco Provincia otorga préstamos personales de fácil acceso a personas pre-calificadas de Anses e I.P.S. El monto máximo a solicitar es de $500.000. Se puede financiar en hasta 72 meses. El monto disponible, como así también el plazo permitido, se encuentran sujeto al análisis crediticio realizado por la entidad. Es de suma importancia no contar con antecedentes negativos.

Yo tengo 18 años y cobro el beneficio 40-5 puedo solicitar el préstamo de $30.000?

Anses permite acceder a préstamos personales para pensionados no contributivos de hasta $30.000 a pagar en hasta 3 años. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. El solicitante debe tener entre 18 y 60 años. Una vez aprobado el préstamo, dentro de los posteriores cinco días hábiles el dinero se deposita en la cuenta de quien suscribe.

Tengo 33 años y tengo pensión no contributiva puedo adquirir un préstamo? Y cuanto puedo adquirir?

Banco Ciudad otorga préstamos personales a pensionados y jubilados que acrediten haberes en la entidad. Se puede solicitar hasta $1.000.000 y cancelarlo en hasta 72 cuotas. El pago mensual no debe superar el 40% de los haberes percibidos. Se solicita DNI y no contar con antecedentes negativos. El monto disponible y el respectivo plazo de financiación lo determinará el banco según análisis crediticio.

Para saldar deuda y terminar casa. ¿Como solicito el préstamo?

Anses, por medio de créditos Argentina permite acceder a préstamos personales a personas que perciban pensiones no contributivas, por un monto de hasta $30.000, a cancelar en hasta 36 meses. Es requisito mínimo que la cuota mensual no supere el 30% de los haberes percibidos. Una vez aprobado el préstamo, el dinero se deposita en la cuenta del beneficiario, dentro de los posteriores 5 días hábiles.

Mi hija cobra pensión por discapacidad puede sacar un préstamo?

Anses, por medio de créditos Argenta, otorga préstamos para pensionados no contributivos por un monto de hasta $30.000 a financiar en hasta 36 cuotas. La misma no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Una vez solicitado el importe, dentro de los posteriores cinco días hábiles, se deposita el dinero en la cuenta.

Soy apoderado de pensión no contributiva de mi sobrina de 17 años ella puede sacar el préstamo?

Anses permite acceder a préstamos para pensionados no contributivos de hasta $30.000 a pagar en un plazo de 36. Para poder acceder al crédito se debe tener entre 18 y 91 años. Solo el titular de la pensión puede solicitarlo, los apoderados no se encuentran habilitados. Una vez solicitado el préstamos, se deposita en la cuenta dentro de los 5 días hábiles.

Se puede solicitar un nuevo préstamo si ya fue otorgado uno ?

Anses otorga préstamos personales para pensionados de hasta $30.000 a pagar en hasta 36 meses. Lo importante es no pagar mensualmente mas del 30% de los haberes percibidos. Por lo tanto, si se solicita un nuevo préstamo, la sumatorias de cuotas, deben ser inferior al 30% de los haberes percibidos.

¿Yo puedo sacar un préstamo por banco nación? cobro la pensión. Gracias

Banco Nación brinda créditos personales para jubilados y pensionados de hasta $60.000 a pagar en un plazo máximo de 36 meses. La cuota mensual a pagar no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Se aceptan cancelaciones anticipadas. En el caso de solicitar un préstamo de $5000 a 12 meses, la cuota sería de $475.

Quiero preguntar si soy la apoderada de una persona que no es de mi familia puedo sacar el préstamo?

Créditos Argenta solo otorga préstamos a los beneficiarios de Anses. El titular puede solicitar un crédito de hasta $30.000 a pagar en un plazo máximo de 36 cuotas, siempre y cuanto el pago mensual no supere el 30% de los haberes cobrados. En el caso de solicitar el monto máximo en el plazo límite, la cuota sería de alrededor de $1.205.

Buen día ! Puedo solicitar un préstamo ? Tengo 34 años y una pensión no contributiva. Gracias

Anses mediante préstamos Argenta otorga créditos a beneficiarios del sistema social que comprendan entre 18 y 91 años o se encuentren emancipados. Se puede solicitar hasta $30.000 en hasta 3 cuotas. La misma no debe superar el 30% de los haberes percibidos del solicitante. Se puede gestionar de manera digital o acercándose a alguna dependencia del organismo.

Necesito un préstamo como tengo que hacer. Gracias

Anses otorga préstamos personales a jubilados, pensionados, pensionistas no contributivos y otros. Se puede solicitar de manera online o en las dependencias de la entidad. Los créditos Argenta están destinados a las personas que se encuentran en alguna condición previamente mencionada. El programa esta destinado a los beneficiarios del sistema social. Para todas aquellas personas que no lo integren, existen préstamos personales en todas las entidades bancarias.

Necesito saber si puedo volver a pedir un nuevo préstamo de anses. Ya fui beneficiada con un préstamo de $30.000 hace 3 meses y pagué deudas y necesito otro.

Anses permite solicitar un crédito de hasta $60.000 en hasta 60 cuotas. Si se solicitó previamente un préstamo, y se encuentra vigente el plazo de pago, puede solicitar un nuevo crédito siempre y cuando no supera ni el monto total, y la sumatoria de las cuotas a abonar mensualmente no debe superar el 30% de los haberes percibidos.

Puedo sacar un préstamo en banco nación con pensión no contributiva? Gracias

Banco Nación otorga préstamos para jubilados y pensionados de hasta $60.000 a pagar en un plazo de hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los valores percibidos. Para un préstamo de $5.000 en 12 cuotas, la misma tendrá un valor de $ 473. El préstamo se amortiza bajo sistema francés.

Necesito saber si saco el préstamo de $30.000 de cuantas cuota será y de cuanto es el monto mensual.Gracias

Mediante Anses, se otorgan créditos Argenta para pensionados no contributivos de hasta $30.000 a pagar en hasta 36 cuotas. En el caso de solicitar ese monto a pagar en dicho plazo, el monto mensual a abonar será de $1.205 aproximadamente. Es importante resaltar que el monto de la cuota no debe superar el 30% de los ingresos percibidos.

¿Por que no autorizan a los niños menores de edad para sacar los prestamos Argenta? Ellos son pensionados y tienen apoderados y no les otorgan el préstamo a ellos.

Buenas tardes. Anses otorga créditos para pensionados no contributivos, sin embargo se debe cumplir con algunos requisitos. Tener al menos 1 años, o en su defecto estar emancipado. Por otro lado, solo el titular del beneficio puede solicitar el préstamo, el apoderado no puede hacerlo.

Mi hijo tiene pensión no contributiva por discapacidad, ¿puedo sacar un préstamo Argenta de $30000 y pagarlo en 18 cuotas? Puedo usar ese préstamo para comprar un lote o terreno o una casa prefabricada?

Buenas tardes. Préstamos Argenta para pensionados no contributivos, otorga créditos de hasta $30.000 a pagarlo en un máximo de 30 cuotas. Es de suma importancia destacar que la cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. En el caso de solicitar el monto y plazo previamente mencionado, la cuota mensual sería aproximadamente $1.205

Yo soy apoderada de mi mamá ¿puedo ser que yo haga el trámite para el préstamo?

Buenas tardes. Solo el titular de el beneficio de ANSES puede solicitar el préstamo. Sin embargo, se pueden acceder a créditos personales con excelentes tasas.

Buenas tardes, quisiera saber si puedo pedir el préstamo del cual todos hablan y ya han sacado. Tengo una pensión no contributiva.

Si eres beneficiario de una pensión no contributiva, puedes acceder a la nueva línea de créditos personales que propone ANSES con montos de hasta $30.000 a cancelar en hasta 36 meses, que buscan la recuperación económica y reactivar el consumo postergado. Debes tramitarlo en las oficinas de ANSES previo turno o llamando al 130.

Cobro una pensión por discapacidad y quiero sacar un préstamo de 30.000 pesos, cuánto me descuentan de forma mensual?

En el caso de los pensionados por invalidez, se puede solicitar un préstamo personal de hasta $30.000 a devolver en hasta 36 cuotas de $1203,35. El monto mínimo a solicitar es de $5000. Puedes sacar turno a través del sitio web de ANSES o bien llamando a la línea telefónica 130.

Buenas tardes, soy de Concepción, Tucumán . Mi hijo cobra por discapacidad y yo soy jubilada. Puedo acceder a un préstamo para compra de vivienda?

Los nuevos créditos personales de ANSES aplican para pensiones no contributivas como es la pensión por invalidez y también para la pensión universal para el adulto mayor. El monto máximo que se otorga es de $30.000 a ser cancelado en hasta 36 meses de plazo, siempre que la cuota a pagar no supere el 30% de la prestación que percibes.

Tengo pensión no contributiva y quiero sacar un préstamo de $10.000 . De cuánto serían las cuotas y el monto a pagar mensual?

En el caso de las pensiones no contributivas, como son la pensión madre de 7 o más hijos, la pensión universal para el adulto mayor y la pensión por vejez, un monto de $12.000 a ser cancelado en el plazo de 12 meses, implica el pago de una cuota mensual de $1151,93.

Me gustaría sacar un préstamo para arreglar la casa, tengo pensión no contributiva por madre de 7 hijos, qué tengo que hacer y dónde tengo que ir?

Las madres de 7 hijos titulares de la pensión no contributiva, pueden solicitar montos de hasta $20.000 a ser cancelados en hasta 36 meses de plazo. La cuota a pagar no puede exceder del 30% del ingreso cobrado. Para solicitarlo debes tramitar un turno desde la web de ANSES.

Mi hijo cobra una pensión por discapacidad, cuánto podría sacar y cómo tengo que pagar?

El programa Argenta te permite también obtener un préstamo personal a través de las pensiones no contributivas con montos de entre $3000 y de hasta $60.000 a cancelar en hasta 36 meses de plazo. El depósito del dinero se realiza en la cuenta a los 4 días de la tramitación que se efectúa en las oficinas ANSES con previo turno.

Tengo un niño con discapacidad menor de edad, puedo sacar un préstamo? En el recibo figura que él es el titular de la pensión por discapacidad.

En el caso del menor con discapacidad, el curador o tutor, es decir, su representante legal es quien podrá administrar y disponer de la pensión por discapacidad de acuerdo a la ley vigente. Los titulares de las pensiones no contributivas pueden solicitar hasta $12000 y quienes sean beneficiarios de la pensión universal al adulto mayor, montos de hasta $30.000.

Buenas noches, percibo un salario por discapacidad de mi hijo por SUAF, puedo obtener algún crédito? Hasta cuánto sería el monto y cómo tendría que devolverlo?

De acuerdo a lo aprobado en estos días a través del decreto de necesidad y urgencia, los beneficiarios de las pensiones no contributivas podrán solicitar créditos personales de hasta $30.000 a ser cancelados en hasta 36 meses de plazo con cuotas mensuales de $1200. Para solicitarlo deberás pedir un turno a través de la página web de ANSES o bien comunicándote a la línea telefónica 130.

Soy de Córdoba, cobro pensión no contributiva, puedo sacar un préstamo y dónde si es que puedo?

Dado que se trata de un beneficio de carácter asistencial brindado por el Ministerio de Desarrollo de la Nación, la oferta de crédito para estas pensiones es escasa. Entre la oferta disponible puedes considerar a la cooperativa Cuenca o a la financiera Credial, donde el monto del crédito está sujeto al límite de la pensión.

Pensión por celiaquía puede sacar préstamo?

El crédito personal de Banco Nación para jubilados y pensionados aplica solo para beneficiarios activos de ANSES, es decir, no rige para pensiones derivadas del Ministerio de Desarrollo Social tal como las pensiones de carácter no contributivo. Puedes considerar opciones como las que te propone la cooperativa Cuenca por ejemplo.

Tengo recibo de sueldo de pensión no contributiva. Puedo sacar un préstamo de $30.000 en 1 año? De cuánto es la cuota? Gracias.

Un préstamo personal de $30.000 a ser cancelado en el plazo de 1 año, representa el pago mensual estimado de $3978,45, donde la carga financiera anual representa el 59,17%. La cuota a pagar no puede ser superior al 20% de los ingresos mensuales que has declarado.

Buenas tardes, cobro pensión madre de 7 hijos, puedo sacar el préstamo Argenta ? Cómo tengo que hacer? Gracias.

Pueden solicitar el nuevo crédito de Argenta jubilados y pensionados del SIPA, es decir, pueden tomarlo quienes perciban jubilaciones ordinarias, pensiones por fallecimiento y por invalidez, las jubilaciones anticipadas y los ex combatientes de Malvinas. No rige para pensiones no contributivas como la pensión madre de siete o más hijos.

Cobro pensión no contributiva por mi hija discapacitada ; puedo pedir un crédito en algún banco ?

Credial dispone de financiación para pensiones graciable, para lo cual debes acreditar al menos $816 mensuales como ingreso. Debes presentar DNI, recibo de cobro de haberes y acreditación de domicilio a través de un servicio a tu nombre (luz, teléfono, gas, agua).

Cobro pensión graciable, puedo sacar un préstamo? Hasta cuánto me dan? Tengo un préstamo en el banco Columbia, el cual me descuenta por mes pero necesito sacar otro préstamo, cómo puedo hacer si quiero que el banco Nación me de un préstamo?

Banco Nación no dispone en cartera créditos con destino a las pensiones graciables, dado que la actual línea aplica para jubilados y pensionados contributivos. Puedes considerar opciones como las que te propone la Cooperativa Cuenca por ejemplo, con créditos inmediatos a cancelar en hasta 24 meses.

Quiero sacar un préstamo, soy pensionado no contributivo. Quiero saber cómo puedo hacer.

Para tomar un crédito en Cuenca Cooperativa Limitada a través de la pensión no contributiva debes presentar DNI, acreditación de domicilio mediante una factura a tu nombre, presentar el último recibo de haberes y la constancia original de CBU. Los créditos son de aprobación inmediata.

Mi mamá cobra una pensión no contributiva . Necesita $20.000 para pagar la deuda de su casa. No cobra en Nación. Puede sacar $20.000?

En su actual oferta de créditos personales el banco Nación no contempla a las pensiones no contributivas ni graciables por más que sean un beneficio otorgado por ANSES, dado que se trata de una erogación a cargo del Ministerio de Desarrollo de la Nación que no contempla el carácter de ingreso permanente.

Cobro pensión no contributiva de 4.400 pesos. Quiero saber cuanto me pueden prestar, cobro en Banco Nación por medio de tarjeta de débito.

Banco Nación por el momento no presenta la opción de créditos a pensiones no contributivas, dado que la línea actual aplica para jubilados y pensionados con aportes al sistema previsional. Puedes considerar las propuestas de instituciones como la Caja de Crédito Cuenca.

Tengo una pensión no contributiva que es de $4200, quería saber si puedo sacar un crédito y hasta qué monto puedo sacar? Gracias.

La caja de crédito Cuenca es una de las pocas instituciones que te ofrece la posibilidad de tomar un crédito con una pensión graciable o no contributiva. Debes presentar los 3 últimos recibos de cobro y la constancia original de CBU, dado que las cuotas se debitan de la caja de ahorro.

Soy madre de 7 hijos, cómo puedo hacer para obtener el préstamo? Me interesa para arreglos de mi casa ya que se me quemo todo en un incendio. Desde ya muchas gracias.

La caja de crédito Cuenca te ofrece financiación con aprobación inmediata a tasa fija en hasta 24 meses para la cancelación. Necesita de la presentación del último recibo de haberes y constancia de CBU, dado que las cuotas se descuentan por caja de ahorro.

Quisiera saber si a las pensiones no contributivas se le da el crédito de los 60 mil pesos y a donde hay que ir a hacer los trámites.

La línea de Banco Nación que otorga a jubilados y pensionados (que no cobran sus haberes en el banco) hasta $60.000 a ser cancelados en hasta 36 meses aplica para pasivos contributivos, es decir, no rige para las denominadas pensiones no contributivas aunque las mismas sean otorgadas a través de ANSES.

Cobro pensión no contributiva y necesito un préstamo de $30.000, será posible obtenerlo?

Con el recibo de haberes de tu pensión no contributiva puedes solicitar un crédito personal a través de la cooperativa Cuenca, el que se otorga de forma inmediata a tasa fija y en plazos de hasta 24 meses. Es requisito esencial contar con una caja de ahorros con movimiento demostrables en los últimos 3 meses y la constancia de CBU.

Cobro pensión graciable y cobro $ 725 ,00, me dan un préstamo?

En la caja de crédito Cuenca puedes obtener un crédito con tu pensión graciable presentando DNI, acreditación de domicilio a través de una factura a tu nombre, constancia de CBU, el último recibo de haberes y acreditando movimientos en tu caja de ahorros por al menos 3 meses.

Mi mamá tiene pensión de 7 hijos y quiere sacar un préstamo, puede?

Las líneas crediticias de Banco Nación rigen para jubilados y pensionados de carácter contributivo de ANSES, es decir, no aplica por el momento para pensiones graciables o no contributivas tal como la pensión madre de 7 o más hijos. Puedes optar por otras instituciones tal como la cooperativa Cuenca.

Dan créditos a pensiones no contributivas?

La caja de crédito Cuenca dispone en cartera de los créditos a pensiones graciables y a pensiones no contributivas a tasa fija, en hasta 24 cuotas para la cancelación y de aprobación inmediata. Necesitas entre los requisitos presentar el último recibo de haberes y constancia de CBU.

Quisiera saber si el banco Nación otorga créditos a los beneficiarios de pensiones por discapacidad.

Banco Nación posee una línea de créditos para jubilados y pensionados de ANSES que cobran o no sus haberes en el banco, pero con exclusión de las pensiones y beneficios otorgados por el Ministerio De Desarrollo de La Nación, tal como las pensiones no contributivas y las pensiones graciables.

Cuál es el máximo a financiar si cobro a través del Nación?

En principio, una suma de hasta $70.000.

Hay requsito de relación entre cuota e ingreso?

Sí, puede ser como máximo de hasta el 30%.

Qué tasa de interés paga este crédito?

Del 18% nominal anual.

Deja tu calificación sobre ¿Cuánto le dan de Préstamo a los Pensionados? ¡Simulá!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.