Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

Tengo Recibo de Pensión no Contributiva, ¿Puedo Sacar un Préstamo? Año 2017

El Gobierno Nacional instrumento el último 20 de Julio la posibilidad de acceder a préstamos, otorgados por ANSES, tanto a beneficiarios de Pensiones No Contributivas, como a beneficiarios de Asignación Universal por Hijo. Esta medida se instrumentó a través del decreto 516/2017, el cual publicado en el boletín Oficial oportunamente, y se encuentra en vigencia. La promulgación se realizó por medio de un decreto de necesidad y urgencia, y no por medio de una ley, debido a que el oficialismo evaluó que el tratamiento se prolongaría debido al año electoral, y la imposibilidad de esperar por parte de los potenciales beneficiarios, un sector postergado de la población en materia crediticia.

Las Pensiones No Contributivas, son aquellas erogaciones realizadas por el estado, a favor de personas que sin cumplir con los requisitos de aportes necesarios para acceder a una jubilación, cuentan con una situación de extrema vulnerabilidad. Dentro de estos casos, encontramos a las personas con discapacidad, a las madres de 7 hijos o más, a los adultos mayores, que no cuenten con recursos, entre otros.

Por supuesto que para su obtención, se tienen que contar con ciertas características, como por ejemplo, estar sin amparo previsional o no contributivo, no poseer bienes, ni recursos genuinos y propios que den posibilidad de subsistencia, y no contar con parientes que estén obligados, según norma legal a proporcionar alimentos, o incluso en el caso de tenerlos, que no estén en condiciones de hacerlo. En el caso de personas con invalidez, se considerar como tal a aquellos que posean por lo menos un 76% de discapacidad, y en el caso de personas mayores, siempre que cuenten con los requisitos antes expuestos, y una edad mayor a los 70 años.

Es importante destacar también que en el caso de la Asignación, no constituye salario, y no está afectada por impuestos ni gravámenes.

Esta ampliación del beneficio tiene como objetivo llegar con un instrumento de crédito accesible, a un gran universo de familias, estimado en 3.5 millones, que no reciben respuesta afirmativa por parte del sistema bancario. La razón es que al no poseer ingresos en blanco, no pueden calificar para créditos de ningún tipo dentro del sistema financiero tradicional. Esto los obliga a recurrir a usureros y prestamistas por fuera del sistema financiero, donde no hay seguridad jurídica, y donde los intereses son mucho más elevados.

Desde que se lanzó el beneficio, ya se solicitaron más de 280 mil turnos para solicitar el crédito. Podes solicitar el turno por medio de una llamada al 130, donde un asesor te dirá los pasos a seguir, o también ingresando al sitio www.argenta.anses.gob.ar. Una vez allí te tenes que dirigir a la sección turnos online, solicitar turno, y por ultimo a la opción ARGENTA, ya que los créditos se instrumentan a través de la Tarjeta del Banco Nación. La gran mayoría de los turnos entregados se gestionaron por medio del sitio web de la tarjeta. En relación a las jurisdicciones que más demandan acceso a estas líneas de crédito, se destacan la provincia de Tucumán, Buenos Aires y Córdoba.

Con el turno otorgado, se asigna también una oficina en la cual deberás presentarte de manera personal, acompañado de tu DNI. Una vez allí tenes que seleccionar el monto del crédito, y el plazo de pago, sin sobrepasar el máximo estipulado. El valor de la cuota deberá ser inferior al 30% del monto cobrado en el beneficio, por lo que tendrás que seleccionar un plazo de pago compatible con esta restricción. Por último, tenes que firmar los papeles y en 4 días contas con el dinero acreditado en la misma cuenta bancaria en la cual recibís el beneficio.

El destino de los fondos es libre en todos los casos, por lo que podes afectarlo a realizar compras, concretar proyectos, adquirir un vehículo, entre otros, no se solicita justificación del uso de los fondos.

Montos máximos según beneficio

Beneficiarios de AUH: podrán solicitar un monto de hasta $3000 a pagar en un plazo de hasta 12 cuotas. Otra opción será solicitar un monto máximo de $5000, los cuales podes cancelar en hasta 24 meses. Es importante tener en cuenta que este monto es por cada hijo cubierto por el beneficio, por lo que los beneficiarios con más hijos cuentan con la posibilidad de tomar montos mayores, siempre y cuando tengan el resto de sus obligaciones al día.

Pensiones: tanto en el caso de las Pensiones No Contributivas, como en la Pensión Universal para Adultos Mayores, contas con un monto máximo a solicitar de $30.000 el cual podes cancelar en 36 cuotas mensuales, como máximo. Las alternativas serán tomar un monto de $20.000 a pagar en 24 meses, o $12.000 a abonar en 12 meses.

Requisitos

El único requisito para los Pensionados, es contar con una edad inferior a los 89 años, que deberán acreditar al momento de solicitar el préstamo. También hay que considerar que al momento de cancelar la última cuota, no deberán contar con una edad superior a los 91 años.

Para que este programa sea sustentable, ANSES dedico el 5% del Fondo de Garantía de Sustentabilidad a estos créditos. El mismo equivale a $50.000 millones. La norma también aclara que en caso de que se suspenda o se extinga la prestación del beneficiario, por cualquiera de los motivos establecidos en las leyes que las regulan, ANSES de todos modos tiene derecho al recupero del monto del crédito, sea a través de retenciones en otras prestaciones otorgadas al beneficiario, presente o futura, y a accionar por otro fines para el recupero del dinero. Esto, como consecuencia del carácter inembargable de estos beneficios.

Si necesitas más detalles sobre estas prestaciones, no dudes en revisarlas por medio de una consulta a la sección de preguntas de nuestro sitio, la cual está al pie de esta página, y que será atendida por un colaborador de nuestro sitio a la brevedad, con los mejores consejos sobre productos para mejorar tu vida financiera.

Montos máximo

Máximo de $30.000.

Plazo de pago

24 cuotas

Costo financiero

Fija, 24% efectiva anual

Teléfono de contacto

#130

Ventajas

Plazos amplios de pago.

Cuota con valor fijo.

Requisitos

Solo poseer el beneficio.

Comisiones

No paga.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Video

Deja tu calificacion sobre Tengo Recibo de Pensión no Contributiva, ¿Puedo Sacar un Préstamo? Año 2017

55 Calificaciones - Promedio: 4.91

Calificación: 4
Comentario: Una solución para personas que históricamente no tuvieron muchas opciones en crédito bancario.
Calificación: 5
Comentario: El Banco Nación siempre tiene buenas opciones para sectores más desprotegidos.
Calificación: 5
Comentario: Excelente, estaba buscando info sobre el tema hace rato!
Calificación: 5
Comentario: Muy buena la información
Calificación: 5
Comentario: Muy buena opcion
Calificación: 5
Comentario: Muy bien esplicado espero tener suerte gracias por su atención
Calificación: 5
Comentario: Buena
Calificación: 4
Comentario: Exelente explicaciones se entiende lo que dicen
Calificación: 5
Comentario: Encontré toda la info que buscaba
Calificación: 4
Comentario: Interesante informe
Calificación: 5
Comentario: Buena
Calificación: 5
Comentario: Muy buena
Calificación: 5
Comentario: Excelente información
Calificación: 5
Comentario: Buenísimo
Calificación: 5
Comentario: Muy buena información
Calificación: 5
Comentario: Esta calificacion es por tenernos en cuenta gracias
Calificación: 5
Comentario: Gracias por ayudarnos a tener un hogar
Calificación: 5
Comentario: Muy claro y concisa la explicación
Calificación: 5
Comentario: Muy bien explicado
Calificación: 5
Comentario: Es facilmente entendible
Calificación: 5
Comentario: Muy bueno . Y las cuotss no son altas
Calificación: 5
Comentario: Pude cumplir con las respuestas necesitadas
Calificación: 5
Comentario: Buenísima descripción. . Fácil de entender
Calificación: 5
Comentario: Excelente
Calificación: 5
Comentario: Es una buena ayuda para aquellos que no podemos sacar credito en otro lado gracias
Calificación: 5
Comentario: Está genial,antes era mínimo el préstamo,lastima cobre en otro banco
Calificación: 5
Comentario: Buena información
Calificación: 5
Comentario: Es magnífico qué le den crédito
Calificación: 4
Comentario: Muy buena la explicacion. Esta todo muy claro . Gracias
Calificación: 5
Comentario: Muy buena informacion
Calificación: 5
Comentario: Muy muy bueno
Calificación: 5
Comentario: El banco nacion es el mejor consurry para la tarjetas macionales del mundo argentina
Calificación: 5
Comentario: Muy bien detallado para que lo entiendan bien las personas mayores
Calificación: 5
Comentario: Exelente para personas qué no tenemos un acceso a créditos
Calificación: 5
Comentario: Satisfactoria
Calificación: 5
Comentario: Muy buena la explicaciones buenisimo
Calificación: 5
Comentario: Muy bueno
Calificación: 5
Comentario: El 100%bueno. Porque en bco nacion,no estan dando creditos para las pensiones no contributivas por discapacidad. Es excelente
Calificación: 5
Comentario: Excelente
Calificación: 5
Comentario: Muy bueno para poder estar al alcanze de ciertas necesidades, tanto sea para la casa o lo que deceen
Calificación: 5
Comentario: Q lindo que podamos acceder a un prestamo
Calificación: 5
Comentario: Muy buena información
Calificación: 5
Comentario: Excelente aporte
Calificación: 5
Comentario: Muy bueno poder sacar un préstamo con el recibo de la pencion no contributiva
Calificación: 5
Comentario: Muy buena y entendida explicación,muy conforme gracias
Calificación: 5
Comentario: Muy clara la informacion espero que realmente los prestamos se concedan
Calificación: 5
Comentario: Buena informacion
Calificación: 5
Comentario: Buena
Calificación: 5
Comentario: Estoy conforme por que sacando este préstamo podré hacer las habitaciones de mis hijos no estarán más amontonados
Calificación: 5
Comentario: Préstamo está bueno te ayuda
Calificación: 5
Comentario: Dan muchas oportunidades
Calificación: 5
Comentario: Me dejo muchas cosas en claro
Calificación: 5
Comentario: Tendrian que dar mas dinero a los discapacitados e invalidos
Calificación: 4
Comentario: Es algo bueno que lo pensionados puedan tener su préstamo

Preguntas y Respuestas

Necesito un préstamo como tengo que hacer. Gracias
Anses otorga préstamos personales a jubilados, pensionados, pensionistas no contributivos y otros. Se puede solicitar de manera online o en las dependencias de la entidad. Los créditos Argenta están destinados a las personas que se encuentran en alguna condición previamente mencionada. El programa esta destinado a los beneficiarios del sistema social. Para todas aquellas personas que no lo integren, existen préstamos personales en todas las entidades bancarias.
Buen día ! Puedo solicitar un préstamo ? Tengo 34 años y una pensión no contributiva. Gracias
Anses mediante préstamos Argenta otorga créditos a beneficiarios del sistema social que comprendan entre 18 y 91 años o se encuentren emancipados. Se puede solicitar hasta $30.000 en hasta 3 cuotas. La misma no debe superar el 30% de los haberes percibidos del solicitante. Se puede gestionar de manera digital o acercándose a alguna dependencia del organismo.
Quiero preguntar si soy la apoderada de una persona que no es de mi familia puedo sacar el préstamo?
Créditos Argenta solo otorga préstamos a los beneficiarios de Anses. El titular puede solicitar un crédito de hasta $30.000 a pagar en un plazo máximo de 36 cuotas, siempre y cuanto el pago mensual no supere el 30% de los haberes cobrados. En el caso de solicitar el monto máximo en el plazo límite, la cuota sería de alrededor de $1.205.
Necesito saber si puedo volver a pedir un nuevo préstamo de anses. Ya fui beneficiada con un préstamo de $30.000 hace 3 meses y pagué deudas y necesito otro.
Anses permite solicitar un crédito de hasta $60.000 en hasta 60 cuotas. Si se solicitó previamente un préstamo, y se encuentra vigente el plazo de pago, puede solicitar un nuevo crédito siempre y cuando no supera ni el monto total, y la sumatoria de las cuotas a abonar mensualmente no debe superar el 30% de los haberes percibidos.
Necesito saber si saco el préstamo de $30.000 de cuantas cuota será y de cuanto es el monto mensual.Gracias
Mediante Anses, se otorgan créditos Argenta para pensionados no contributivos de hasta $30.000 a pagar en hasta 36 cuotas. En el caso de solicitar ese monto a pagar en dicho plazo, el monto mensual a abonar será de $1.205 aproximadamente. Es importante resaltar que el monto de la cuota no debe superar el 30% de los ingresos percibidos.
Puedo sacar un préstamo en banco nación con pensión no contributiva? Gracias
Banco Nación otorga préstamos para jubilados y pensionados de hasta $60.000 a pagar en un plazo de hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los valores percibidos. Para un préstamo de $5.000 en 12 cuotas, la misma tendrá un valor de $ 473. El préstamo se amortiza bajo sistema francés.
¿Por que no autorizan a los niños menores de edad para sacar los prestamos Argenta? Ellos son pensionados y tienen apoderados y no les otorgan el préstamo a ellos.
Buenas tardes. Anses otorga créditos para pensionados no contributivos, sin embargo se debe cumplir con algunos requisitos. Tener al menos 1 años, o en su defecto estar emancipado. Por otro lado, solo el titular del beneficio puede solicitar el préstamo, el apoderado no puede hacerlo.
Mi hijo tiene pensión no contributiva por discapacidad, ¿puedo sacar un préstamo Argenta de $30000 y pagarlo en 18 cuotas? Puedo usar ese préstamo para comprar un lote o terreno o una casa prefabricada?
Buenas tardes. Préstamos Argenta para pensionados no contributivos, otorga créditos de hasta $30.000 a pagarlo en un máximo de 30 cuotas. Es de suma importancia destacar que la cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. En el caso de solicitar el monto y plazo previamente mencionado, la cuota mensual sería aproximadamente $1.205
Yo soy apoderada de mi mamá ¿puedo ser que yo haga el trámite para el préstamo?
Buenas tardes. Solo el titular de el beneficio de ANSES puede solicitar el préstamo. Sin embargo, se pueden acceder a créditos personales con excelentes tasas.
Tengo pensión no contributiva y quiero sacar un préstamo de $10.000 . De cuánto serían las cuotas y el monto a pagar mensual?
En el caso de las pensiones no contributivas, como son la pensión madre de 7 o más hijos, la pensión universal para el adulto mayor y la pensión por vejez, un monto de $12.000 a ser cancelado en el plazo de 12 meses, implica el pago de una cuota mensual de $1151,93.
Buenas tardes, soy de Concepción, Tucumán . Mi hijo cobra por discapacidad y yo soy jubilada. Puedo acceder a un préstamo para compra de vivienda?
Los nuevos créditos personales de ANSES aplican para pensiones no contributivas como es la pensión por invalidez y también para la pensión universal para el adulto mayor. El monto máximo que se otorga es de $30.000 a ser cancelado en hasta 36 meses de plazo, siempre que la cuota a pagar no supere el 30% de la prestación que percibes.
Cobro una pensión por discapacidad y quiero sacar un préstamo de 30.000 pesos, cuánto me descuentan de forma mensual?
En el caso de los pensionados por invalidez, se puede solicitar un préstamo personal de hasta $30.000 a devolver en hasta 36 cuotas de $1203,35. El monto mínimo a solicitar es de $5000. Puedes sacar turno a través del sitio web de ANSES o bien llamando a la línea telefónica 130.
Buenas tardes, quisiera saber si puedo pedir el préstamo del cual todos hablan y ya han sacado. Tengo una pensión no contributiva.
Si eres beneficiario de una pensión no contributiva, puedes acceder a la nueva línea de créditos personales que propone ANSES con montos de hasta $30.000 a cancelar en hasta 36 meses, que buscan la recuperación económica y reactivar el consumo postergado. Debes tramitarlo en las oficinas de ANSES previo turno o llamando al 130.
Mi hijo cobra una pensión por discapacidad, cuánto podría sacar y cómo tengo que pagar?
El programa Argenta te permite también obtener un préstamo personal a través de las pensiones no contributivas con montos de entre $3000 y de hasta $60.000 a cancelar en hasta 36 meses de plazo. El depósito del dinero se realiza en la cuenta a los 4 días de la tramitación que se efectúa en las oficinas ANSES con previo turno.
Me gustaría sacar un préstamo para arreglar la casa, tengo pensión no contributiva por madre de 7 hijos, qué tengo que hacer y dónde tengo que ir?
Las madres de 7 hijos titulares de la pensión no contributiva, pueden solicitar montos de hasta $20.000 a ser cancelados en hasta 36 meses de plazo. La cuota a pagar no puede exceder del 30% del ingreso cobrado. Para solicitarlo debes tramitar un turno desde la web de ANSES.
Buenas noches, percibo un salario por discapacidad de mi hijo por SUAF, puedo obtener algún crédito? Hasta cuánto sería el monto y cómo tendría que devolverlo?
De acuerdo a lo aprobado en estos días a través del decreto de necesidad y urgencia, los beneficiarios de las pensiones no contributivas podrán solicitar créditos personales de hasta $30.000 a ser cancelados en hasta 36 meses de plazo con cuotas mensuales de $1200. Para solicitarlo deberás pedir un turno a través de la página web de ANSES o bien comunicándote a la línea telefónica 130.
Tengo un niño con discapacidad menor de edad, puedo sacar un préstamo? En el recibo figura que él es el titular de la pensión por discapacidad.
En el caso del menor con discapacidad, el curador o tutor, es decir, su representante legal es quien podrá administrar y disponer de la pensión por discapacidad de acuerdo a la ley vigente. Los titulares de las pensiones no contributivas pueden solicitar hasta $12000 y quienes sean beneficiarios de la pensión universal al adulto mayor, montos de hasta $30.000.
Soy de Córdoba, cobro pensión no contributiva, puedo sacar un préstamo y dónde si es que puedo?
Dado que se trata de un beneficio de carácter asistencial brindado por el Ministerio de Desarrollo de la Nación, la oferta de crédito para estas pensiones es escasa. Entre la oferta disponible puedes considerar a la cooperativa Cuenca o a la financiera Credial, donde el monto del crédito está sujeto al límite de la pensión.
Pensión por celiaquía puede sacar préstamo?
El crédito personal de Banco Nación para jubilados y pensionados aplica solo para beneficiarios activos de ANSES, es decir, no rige para pensiones derivadas del Ministerio de Desarrollo Social tal como las pensiones de carácter no contributivo. Puedes considerar opciones como las que te propone la cooperativa Cuenca por ejemplo.
Cobro pensión no contributiva por mi hija discapacitada ; puedo pedir un crédito en algún banco ?
Credial dispone de financiación para pensiones graciable, para lo cual debes acreditar al menos $816 mensuales como ingreso. Debes presentar DNI, recibo de cobro de haberes y acreditación de domicilio a través de un servicio a tu nombre (luz, teléfono, gas, agua).
Buenas tardes, cobro pensión madre de 7 hijos, puedo sacar el préstamo Argenta ? Cómo tengo que hacer? Gracias.
Pueden solicitar el nuevo crédito de Argenta jubilados y pensionados del SIPA, es decir, pueden tomarlo quienes perciban jubilaciones ordinarias, pensiones por fallecimiento y por invalidez, las jubilaciones anticipadas y los ex combatientes de Malvinas. No rige para pensiones no contributivas como la pensión madre de siete o más hijos.
Tengo recibo de sueldo de pensión no contributiva. Puedo sacar un préstamo de $30.000 en 1 año? De cuánto es la cuota? Gracias.
Un préstamo personal de $30.000 a ser cancelado en el plazo de 1 año, representa el pago mensual estimado de $3978,45, donde la carga financiera anual representa el 59,17%. La cuota a pagar no puede ser superior al 20% de los ingresos mensuales que has declarado.
Quiero sacar un préstamo, soy pensionado no contributivo. Quiero saber cómo puedo hacer.
Para tomar un crédito en Cuenca Cooperativa Limitada a través de la pensión no contributiva debes presentar DNI, acreditación de domicilio mediante una factura a tu nombre, presentar el último recibo de haberes y la constancia original de CBU. Los créditos son de aprobación inmediata.
Cobro pensión graciable, puedo sacar un préstamo? Hasta cuánto me dan? Tengo un préstamo en el banco Columbia, el cual me descuenta por mes pero necesito sacar otro préstamo, cómo puedo hacer si quiero que el banco Nación me de un préstamo?
Banco Nación no dispone en cartera créditos con destino a las pensiones graciables, dado que la actual línea aplica para jubilados y pensionados contributivos. Puedes considerar opciones como las que te propone la Cooperativa Cuenca por ejemplo, con créditos inmediatos a cancelar en hasta 24 meses.
Tengo una pensión no contributiva que es de $4200, quería saber si puedo sacar un crédito y hasta qué monto puedo sacar? Gracias.
La caja de crédito Cuenca es una de las pocas instituciones que te ofrece la posibilidad de tomar un crédito con una pensión graciable o no contributiva. Debes presentar los 3 últimos recibos de cobro y la constancia original de CBU, dado que las cuotas se debitan de la caja de ahorro.
Cobro pensión no contributiva de 4.400 pesos. Quiero saber cuanto me pueden prestar, cobro en Banco Nación por medio de tarjeta de débito.
Banco Nación por el momento no presenta la opción de créditos a pensiones no contributivas, dado que la línea actual aplica para jubilados y pensionados con aportes al sistema previsional. Puedes considerar las propuestas de instituciones como la Caja de Crédito Cuenca.
Mi mamá cobra una pensión no contributiva . Necesita $20.000 para pagar la deuda de su casa. No cobra en Nación. Puede sacar $20.000?
En su actual oferta de créditos personales el banco Nación no contempla a las pensiones no contributivas ni graciables por más que sean un beneficio otorgado por ANSES, dado que se trata de una erogación a cargo del Ministerio de Desarrollo de la Nación que no contempla el carácter de ingreso permanente.
Soy madre de 7 hijos, cómo puedo hacer para obtener el préstamo? Me interesa para arreglos de mi casa ya que se me quemo todo en un incendio. Desde ya muchas gracias.
La caja de crédito Cuenca te ofrece financiación con aprobación inmediata a tasa fija en hasta 24 meses para la cancelación. Necesita de la presentación del último recibo de haberes y constancia de CBU, dado que las cuotas se descuentan por caja de ahorro.
Cobro pensión no contributiva y necesito un préstamo de $30.000, será posible obtenerlo?
Con el recibo de haberes de tu pensión no contributiva puedes solicitar un crédito personal a través de la cooperativa Cuenca, el que se otorga de forma inmediata a tasa fija y en plazos de hasta 24 meses. Es requisito esencial contar con una caja de ahorros con movimiento demostrables en los últimos 3 meses y la constancia de CBU.
Quisiera saber si a las pensiones no contributivas se le da el crédito de los 60 mil pesos y a donde hay que ir a hacer los trámites.
La línea de Banco Nación que otorga a jubilados y pensionados (que no cobran sus haberes en el banco) hasta $60.000 a ser cancelados en hasta 36 meses aplica para pasivos contributivos, es decir, no rige para las denominadas pensiones no contributivas aunque las mismas sean otorgadas a través de ANSES.
Mi mamá tiene pensión de 7 hijos y quiere sacar un préstamo, puede?
Las líneas crediticias de Banco Nación rigen para jubilados y pensionados de carácter contributivo de ANSES, es decir, no aplica por el momento para pensiones graciables o no contributivas tal como la pensión madre de 7 o más hijos. Puedes optar por otras instituciones tal como la cooperativa Cuenca.
Cobro pensión graciable y cobro $ 725 ,00, me dan un préstamo?
En la caja de crédito Cuenca puedes obtener un crédito con tu pensión graciable presentando DNI, acreditación de domicilio a través de una factura a tu nombre, constancia de CBU, el último recibo de haberes y acreditando movimientos en tu caja de ahorros por al menos 3 meses.
Dan créditos a pensiones no contributivas?
La caja de crédito Cuenca dispone en cartera de los créditos a pensiones graciables y a pensiones no contributivas a tasa fija, en hasta 24 cuotas para la cancelación y de aprobación inmediata. Necesitas entre los requisitos presentar el último recibo de haberes y constancia de CBU.
Quisiera saber si el banco Nación otorga créditos a los beneficiarios de pensiones por discapacidad.
Banco Nación posee una línea de créditos para jubilados y pensionados de ANSES que cobran o no sus haberes en el banco, pero con exclusión de las pensiones y beneficios otorgados por el Ministerio De Desarrollo de La Nación, tal como las pensiones no contributivas y las pensiones graciables.
Qué tasa de interés paga este crédito?
Del 18% nominal anual.
Hay requsito de relación entre cuota e ingreso?
Sí, puede ser como máximo de hasta el 30%.
Cuál es el máximo a financiar si cobro a través del Nación?
En principio, una suma de hasta $70.000.