Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

¿Cómo Invertir con los Fondos de Inversión de Banco Supervielle?

Incluso si no conoces demasiado sobre el mercado financiero, podes invertir en los fondos de inversión del Banco Supervielle y alcanzar los mejores rendimientos. Para esto, podes acercarte a cualquiera de las oficinas del Banco en Capital Federal:

  • Plaza San Martin: ubicada en Suipacha 1280. El teléfono de contacto es 5297 2400 al cual podes dirigir tus consultas de lunes a viernes de 10 horas a 15 horas.

  • Microcentro: encontrás la oficina en calle Reconquista 330, con la cual también te podes comunicar al 4324 8000 en el mismo horario.

  • Bartolomé Mitre 434, con la cual te podes comunicar llamando al 4324 8000

  • San martin 176, con teléfono 4340 3166

Un fondo común de inversión está conformado por una serie de aportantes que tienen los mismos objetivos de inversión. Los fondos aportados son confiados a la administración del Banco que los utiliza para adquirir los activos objeto del fondo. Entre ellos encontramos certificados de depósito a plazo fijo, compra de bonos o acciones, dependiendo la composición y el peso de cada cartera del reglamento del fondo en cuestión.

Cada una de las partes en las cuales se divide el valor del fondo, se llama cuotaparte. El valor de la misma cambia en función de la cotización total del fondo, el cual a su vez depende de los resultados y rendimientos reales que genera la inversión.

Para ingresar al fondo es necesario suscribir las cuotaparte según el procedimiento establecido en el reglamento de gestión. Existe un periodo mínimo de permanencia, el cual varía de acuerdo al tipo de fondo.

Para conocer el detalle de tus inversiones el Banco te remite de manera trimestral un extracto en el cual se informa el saldo de tu participación y la valoración con la cual cuenta tu cuotaparte.

Medios de comunicación

Podes acceder a todo tipo de información así también como a participar en el fondo, por medio de estos canales:

  • En cualquiera de las sucursales del Banco

  • Por medio de la línea de atención al cliente 0810 3622 SAM (726) la cual está disponible de lunes a viernes de 10 horas a 17 horas.

Fondos Premier

Se trata de un conjunto de inversiones, agrupadas bajo los siguientes fondos:

  • Renta Cp en pesos

  • Renta plus

  • Renta fija ahorro

  • Fondo inversión capital

  • Renta fija crecimiento

  • Fondo posicionado en pymes

  • Fondo sobre comodities agrarios

  • Renta variable

Los mismos están ordenados en grado creciente de riesgo, pero también de rendimiento, ya que se considera que los instrumentos de renta variable tienen una mayor volatilidad que los dedicados operar con renta fija.

Al operar con esta entidad, tenes granes ventajas, porque contas con liquidez en todo momento, ya que los plazos de rescate son cortos, y no implican ningún tipo de gestión adicional

Tenes a tu disposición una gran cantidad de profesionales tomando las decisiones de administración de los activos, con lo cual te aseguras la mejor administración y rendimiento de los fondos.

El acceso a la inversión es muy sencillo, porque no se encuentra reservado para grandes inversores, sino que con una pequeña cantidad e capital tenes acceso al mercado financiero. Además, los fondos son administrados con toda seguridad, lo que minimiza dentro del escenario el riesgo.

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre SeSocio.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
SeSocio.com

(23 comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre WINA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA

(37 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Por otro lado, es destacable que los niveles de comisiones de administración son muy bajos, lo que produce una valuación de la inversión superior. Además la entidad directamente no cobra comisiones por suscripción ni por egreso en ninguno de sus fondos. Una vez suscriptos los fondos, no será necesario que realices la renovación de los mismos, y contas con la valuación diaria de tu cuotaparte, lo que te permite conocer en todo momento el valor y la evolución de tus inversiones.

Fondos en renta fija

Incluyen los fondos Premier renta fija ahorro, el cual se suscribe en pesos, e invierte su capital en instrumentos de deuda del BCRA; además de bonos de todos los niveles del gobierno, y obligaciones negociables así también como participación en fideicomisos financieros y otros instrumentos en pesos. Cuenta con un periodo mínimo de permanencia de un mes. Se trata de una alternativa pensada para inversores con un perfil cauteloso, que aspiren a contar con un rendimiento equiparable a un depósito a la vista, donde la liquidez es alta, y no contas casi con riesgos.

Otra alternativa es Premier Renta Fija Crecimiento en la cual se cuenta con un horizonte de inversión de un año aproximadamente, y con un periodo de rescate de 48 horas. Se trata de una alternativa pensada para inversores que tengan un perfil de riesgo moderado, y que deseen posicionarse en instrumentos de deuda los cuales cuentan con vencimientos de largo plazo.

Fondos de renta mixta

Dentro de esta categoría incluimos el fondo renta mixta en dólares, en el cual se invierte en títulos públicos del gobierno nacional y provincial, además de obligaciones negociables, siempre que las mismas sean suscriptas en dólares. Es adecuado para personas que deseas contar con su inversión en moneda dura, y a su vez mantener una gran diversificación, lo que minimiza el riesgo ante escenarios de volatilidad.

Otra alternativa es Premier Commodities donde contas con el mismo horizonte de inversión y plazo de rescate, pero que a diferencia del anterior, se posiciona en contratos de futuro además de instrumentos de deuda y fondos que invierten en plazos fijos. Su destino es inversores con una aversión mucho menor por el riesgo, que deseen obtener los mayores rendimientos.

Fondos de renta variable

Solo ofrece una alternativa dentro de esta opción el fondo Premier Renta Variable, en el cual contas con una cartera compuesta por acciones de empresas que cotizan dentro del índice Merval. Su horizonte de inversión sugerido es el mediano plazo.

Si necesitas algún dato adicional sobre el funcionamiento o características de estos instrumentos de inversión, recuerda que nuestro sitio te ofrece amplias soluciones para que obtengas el mejor rendimiento para tus ahorros.

Para esto te acerca varias herramientas y artículos que podes repasar en las diferentes secciones, o la opción de dejar tu consulta para ser revisada por nuestros asesores.

Deja tu pregunta

Video Buenos aires

Preguntas y respuestas

Buenos días. Tengo el dinero depositado en Supervielle y quiero hacer un fondo común de 2 meses aproximadamente, son $40.000, ¿en qué fondo de inversión me conviene invertir? Gracias

Si usted quiere hacer un fondo común de inversión a 2 meses por una suma de $40.000 podemos recomendarle en el Banco Supervielle Premier Renta Plus, destinado principalmente a inversores que son conservadores. Lo bueno de dicho fondo es que puede tener el dinero disponible en un plazo de 24 horas.

Necesito sabe como invertir mi dinero en este banco. Gracias

Para poder invertir su dinero en los fondos comunes que tiene actualmente disponibles el Banco Supervielle usted primero debe ser cliente de la entidad, con una cuenta activa. Luego, debe solicitar la apertura de una cuenta “títulos” para poder suscribir a fondos mediante homebanking, eligiendo entre los de plazo fijo, renta fija o renta variable.

Los FCI ofrecidos tienen cotización en mercado de valores?

Los fondos comunes de inversión que tiene el Banco Supervielle están compuestos por distintos instrumentos y según cuál elija, será si tiene o no acciones que cotizan en la Bolsa de Valores. Ejemplo claro es el fondo Premier Renta Variable en pesos, que está compuesto 100% por acciones que cotizan en Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que a su vez son parte de Merval.

Cuánto rinde el fondo premier petfomance en dóares? Gracias

Dicho fondo común de inversión tuvo en el último año un rendimiento máximo que fue de 6,65% en total, pero usted puede tener en cuenta la volatilidad de dicho fondo, que fue del 10,19%. En lo que respecta al rendimiento mínimo que tuvo el fondo, debemos decir que fue de -25,71%.

¿Qué plazo de rescate manejan?

De 48 horas hábiles.

¿En qué horario se puede operar?

De lunes a viernes de 10 a 17 horas.

¿Para qué tipo de inversor son apropiados los fondos de renta fija?

Para inversores que acepten un riesgo moderado.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Invertir con los Fondos de Inversión de Banco Supervielle?

Cuentan con sucursales en puntos estratégicos, donde la atención es excelente.

Muchas alternativas para invertir, y siempre te dan el mejor asesoramiento ante una duda.

Se pueden operar por múltiples canales, es muy cómodo.

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.