Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Planes de Autos para Renault Duster 70/30 y 100: Simule!

Está esta unidad en el mercado posicionada sin dudas que muy bien en ventas y las razones para que eso así sea son muchas. Por ejemplo, la calidad que tiene en todas sus prestaciones puede ser una razón muy clara, pero también lo es las alternativas de financiación que Renault Argentina tiene disponibles. Tomando esto último queremos entonces poder destacar datos para que sepa y conozca el Plan Rombo y qué le ofrece para comprar una Duster en varias de sus versiones.

¿Cómo es el Plan Rombo de autos para adquirir una Renault Duster?

En primer lugar, como comienzo de análisis del Plan Rombo para esta unidad diremos que la versión disponible es la EXPRESSION 1.6, ingresando así a un plan en caso de suscribirse, que estará conformado por una determinada cantidad de personas que mes a mes hacen sus aportes y de varias maneras tienen la oportunidad de hacer el retiro. Ahora bien, hay algunas consideraciones que es sumamente importante hacerlas para que así conozca íntegramente el servicio:

  • Para la Duster el plan es 100%, el total del valor puede financiarlo sin problemas.

  • Cada grupo que se conforma es de 168 personas, cerrado.

  • La cantidad de cuotas establecidas en Plan Rombo son 84.

  • Los gastos fijados como administrativos son mínimos sin dudas.

  • Es un plan que no tiene ninguna tasa de interés.

  • Siempre pagará en pesos y las cuotas se ajustarán solo si se eleva el valor del vehículo.

  • Tiene que integrar en este Plan Rombo cuotas para poder retirar y ellas son 24.

¿Se ofrece plan de ahorro para comprar la Renault Duster 4x4?

Renault tiene para comercializar prácticamente toda la gama mediante el Plan Rombo, motivo por el cual siempre tendrá un auto acorde a su bolsillo. Ahora bien, la versión que es 4x4 no se ofrece en el listado, al menos por ahora, de modelos disponibles para plan de ahorro. Pero no debe preocuparse porque la versión a su disposición es la Duster PH 2 Expression 1.6 que tiene sin dudas prestaciones de primer nivel, mucha seguridad y estándares de calidad sumamente elevados.

¿Qué tener en cuenta si vendo un plan de ahorro de Renault Duster?

Al momento de querer transferir a un tercero un plan de ahorro propio, al igual que cuando queremos suscribirnos, son muchas las cuestiones a detallar y tener en cuenta para hacer una exitosa operación. Lo primero es saber si la unidad está o no adjudicada, pero también hay más información pertinente como: determinar con exactitud cuánto es el dinero que ya tiene aportado, saber qué cantidad de cuotas están pagas, cuál es el valor que tiene la cuota pura para informarle ese dato al comprador, saber si todavía quedan por pagar gastos administrativos, si está o no pagando seguro, entre algunas otras cosas.

¿Hay plan de Renault Duster 70 30?

Quien esté queriendo contratar mediante la suscripción un plan de ahorro en Renault que sea 70/30 la primera respuesta que vamos a dar es que tiene disponible un plan sumamente similar que es 75/25, en el cual, prácticamente no hay diferencias, sólo por un mínimo porcentaje de financiación. La versión que puede comprar es también la que tiene motor 1.6 y muchísima seguridad incorporada, sin dejar de lado la tecnología que logra conectarlo en todo momento. Los beneficios de este plan son:

  • Tener cuota aproximada a los $8.000 pero que puede variar si sube el precio de la unidad.

  • Un total de sólo 24 cuotas debe integrar si quiere retirar su auto.

  • En 84 meses será financiada la unidad en este plan.

  • El 25% que debe pagar de contado puede integrarlo con dinero o con un vehículo.

  • Desde la cuota 1 hasta la 7 inclusive paga menos, un valor que es reducido.

¿Cómo funciona un plan de ahorro de Renault Duster Oroch?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Si bien en el párrafo anterior mencionamos algunas características que tenía un plan para Duster Oroch, ahora haremos algo similar pero destacando con qué va a encontrarse usted en caso de adherir al plan que es 100% financiado. En primer término, en lo que respecta a versión, también es la que cuenta con un ágil y económico motor 1.6 doble tracción y con suspensión con última tecnología. Sí hay detalles importantes en los que podemos detener también y son estos principalmente:

  • Tiene una cuota estimada y aproximada en $10.500 por mes.

  • Plan Rombo en pesos, sin intereses y con aumento de cuota sólo si varía el valor del cero kilómetro.

  • Si bien es un plan 100%, para retirar se debe reunir para integrar el valor igual a 24 cuotas.

  • Tiene esta plan el costo de suscripción y administración más bajo del mercado.

  • Son 84 cuotas, en un grupo cerrado al cual se adhiere sólo presentando el DNI.

¿Hay plan de autos de Renault Duster con entrega pactada?

Plan Rombo entiende que para muchas familias poder llegar a un cero kilómetro es un sueño pendiente y que con esta atractiva financiación puede ser posible sin dudas. Por eso no va a prometerle planes con “entrega pactada” pero sí va a ser claro en sus contratos, en los que sí se establece cuáles son los distintos medios para poder retirar la unidad a la que suscribió como, por ejemplo, sorteos, licitaciones, adjudicaciones administrativas, créditos bancarios, entre otras. Un detalle importante que consideramos que es bueno remarcarlo es que muchas veces, algunas empresas que no son oficiales por parte de las terminales automotrices, ofrecen planes en los que se habla de “entrega asegurada” y ocurre que en determinadas ocasiones son fraudes, porque no se informa que sí hay entrega pero pagando un monto muy alto en dinero, difícil de conseguir muchas veces para los adherentes que conforman los grupos de ahorro.

¿Es nacional el plan de ahorro de Renault Duster?

El Plan Rombo que por historia, ventas, liderazgo, calidad y responsabilidad es uno de los planes más conocidos en Argentina, efectivamente es nacional, cubriendo así todos los puntos cardinales del país, inclusive en lugares donde no haya agencias oficiales de la marca. Si quiere adherir a un grupo cerrado lo más rápido posible sólo tiene que llamar a las líneas telefónicas y así poder contactarse con un asesor, acudir a una concesionaria, presentar su DNI, indicar el modo de pago que va a querer, pagar la primera cuota y así ya comienza a dar los pasos necesarios para tener su cero kilómetro.

Planes de Autos Renault Duster

¿Cómo son?

Grupos cerrados para ahorrar con aportes y luego retirar un vehículo nuevo

¿Son recomendables?

Sí, en la medida que no tengamos apuro por tener el auto

¿Qué analizar?

Si dispondremos el dinero necesario para retirar y estar atento a aumentos del valor de la unidad

Claro que renombrada importancia tiene también poder comparar con otros planes y saber qué valor tienen sus cuotas. Por esa sencilla razón nosotros a través de El Mejor Trato queremos que cotice y así pueda sacarse más dudas aún, claro que de forma gratis y sin compromiso.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo suscribir a una Duster y cambiar luego a una Máster para trabajar?
Puede hacerlo sin inconvenientes.
¿El Logan tiene plan 75/25?
Tiene plan 100% financiado y también 75/25, ambas posibilidades.
¿Todos los planes son a 84 cuotas en Plan Rombo o hay más extensos?
Todos ellos son de 84 cuotas.

Deja tu calificacion sobre Planes de Autos para Renault Duster 70/30 y 100: Simule!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Plan Rombo fue el camino que hice para tener mi cero kilómetro y lo recomiendo.
Calificación: 5
Comentário: Siempre me dieron en Renault muy buenas soluciones.
Calificación: 5
Comentário: Un auto cómodo y barato como el Kwid lo compré con Plan Rombo.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina