Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Conozca y Compare más de 7 Planes de Autos para Renualt!

Ha llegado el día en que decidiste comprar un auto o cambiar el que ya tienes. Hay muchas posibilidades a la hora de adquirir un automóvil para que sea más fácil abonarlo.

Puedes elegir entre solicitar un préstamo prendario o ingresar en un plan de financiación del automóvil. La elección de una u otra vía dependerá de sus posibilidades y circunstancias particulares.

En esta ocasión, decidimos describir como adquirir un auto Renault a través de distintos planes de financiación.

¿Cómo adquirir un plan de autos financiado al 100 de Renault?

En primer lugar, describiremos aquellos planes de auto que son ofrecidos directamente por la marca. Renault, conoce las dificultades de los usuarios para adquirir un automóvil sin ningún tipo de financiación y por eso desde 1924 ha creado su propia entidad crediticia: Renault Credit.

De esta manera, ofrece distintas posibilidades a sus clientes de obtener su vehículo:

  • Leasing: está destinado a personas físicas con actividad comercial, personas jurídicas y sociedades de hecho. Tiene grandes ventajas: Renault (el dador) le otorga el uso y goce del automóvil y el cliente (tomador) tiene la obligación de pagar un canon mensual. Al finalizar el plazo pactado, el usuario tendrá la opción de compra del bien. Resulta muy útil ya que los cánones se van abonando con los fondos que genere la explotación del bien.

  • Créditos prendarios: se adaptan a las necesidades del solicitante. Disponiendo un plazo y monto de acuerdo con la capacidad de pago de este.

¿Qué saber sobre los planes de Renault 100% financiado directo de fabrica?

Renault tiene a disposición de los posibles adquirentes el Plan Rombo. Este es efectivamente un plan de ahorro para todos aquellos que deseen obtener su automóvil Renault.

Tiene una gran cantidad de beneficios ya que el usuario va abonando cuotas fijas mensuales y sin interés y, de esta forma, permite a quienes veían muy lejano el sueño de comprar o cambiar el auto ver realmente una posibilidad.

Es necesario aclarar que este plan no está disponible para todos los modelos, sino para los que enumeraremos a continuación:

  • Sandero

  • Sandero Stepway

  • Duster

  • Logan

  • Duster Oroch

  • Master Furgon

  • Kwid

  • Captur

  • Nuevo Kangoo Express

Los modelos en principio son estos, queda claro que pueden cambiar y actualizarse. Usted como solicitante puede elegir entre ellos según cuales sean sus gustos y necesidades y luego comenzar a pagar su plan de ahorro, sin ningún tipo de inconveniente.

¿Cómo adquirir una Sandero con un plan de autos de Renault?

Tal como hemos dicho en el apartado anterior, a través del Plan Rombo es posible adquirir una Sandero.  Lo que es importante saber de este plan de ahorro, es que es un plan 100%. Se abona en 84 cuotas y es necesario al momento de la adjudicación haber abonado al menos 24 cuotas.

Además, por más de que el monto de cada cuota a lo largo de la vida del financiamiento del vehículo lleva aproximadamente un monto parecido, esta varía según el número de cuota que estemos abonando. Es así como de la cuota 1 a 7 encontramos las cuotas mas bajas. Luego de la 8 a la 26 sube su precio y, después de la 27 hasta la 84 vuelve a bajar.

Con este mismo plan, tendrá la posibilidad de adquirir también la Sandero Stepway. Esta, es más cara ya que posee un diseño que permite soportar caminos y condiciones climáticas complicadas.

¿Qué saber sobre el plan de autos financiado al 100 de Renault Captur?

Captur es el nuevo modelo de Renault, destacado por su moderno diseño. Son muchas las personas que desean adquirir este nuevo automóvil.

Como todos los autos de última edición, sabemos que el precio puede parecer inalcanzable. Afortunadamente, Renault posee a disposición de sus clientes el Plan Rombo también para este modelo.

Es importante tener en cuenta que, en el caso de este modelo, la financiación no es del 100%. De esta manera, usted deberá entregar el 25% del valor del vehículo, y el 75% lo pagará en 84 cuotas con las mismas características que nombramos en el caso de la Sandero: las primeras 7 cuotas tendrán bajo valor y las siguientes subirán un poco.

Es una gran alternativa para adquirir este nuevo modelo a través de un plan de ahorro de la misma marca que lo fabrica, lo cual resulta muy confiable teniendo en cuenta su respaldo económico.

¿Cuáles son las características de los planes de autos 0km de Renault?

Luego de decidir cual modelo deseamos adquirir con el Plan Rombo, entraremos en el plan de ahorro. Para abonar las cuotas que nos llegarán mensualmente, nos encontramos con distintas opciones:

  • A través de los siguientes bancos: Banco Nación, Banco Santander Rio, BBVA o el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

  • Pago electrónico: por cajeros automáticos, pagomiscuentas, homebanking o linkpagos.com.ar

  • Por débito automático: directamente en CBU, en Tarjeta Visa o Tarjeta Naranja

  • Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net.

¿Cuáles son los autos adjudicados en los planes de ahorro de Renault?

Una vez que ya te encuentres pagando el plan de ahorro, mensualmente Renault llevará a cabo un acto de adjudicación con presencia de un escribano público.

La fecha y hora se publica en la página de Renault, o también podrás consultar con tu concesionaria. Una vez que concurras se procederá en un primer momento a realizar un sorteo entre todos los grupos participantes para ver quien podrá adquirir el automóvil.

En segundo lugar, se recibirán las ofertas de licitación de cada uno de los participantes que deseen realizarla.

Al final del día, se dirá quienes son los ganadores por sorteo y por licitación. De esta manera podrás conocer si eres beneficiario de la adjudicación.

Si es así, y has ganado por licitación, deberás entregar el monto de la oferta que has realizado y, luego de ello podrás retirar el vehículo y llevarlo a tu casa.

¿Cómo solicito un plan de autos de Renault en cuotas fijas?

Los planes de autos que hemos detallado anteriormente tienen como característica principal que la tasa es fija, por lo tanto, conocemos el valor de cada cuota desde el momento en que decidimos comenzar con el plan de financiación.

Esto aparece como una gran ventaja para el futuro adquirente ya que desde un primer momento conoce el dinero que deberá destinar mensualmente al pago de la cuota y, de esta forma, permite una mejor organización económica.

¿Qué es el Plan nacional de autos y como funciona en Renault?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Plan Nacional de Autos es una entidad que se dedica a asesorar a sus clientes sobre las distintas bonificaciones y planes de ahorro que ofrece cada una de las marcas.

A través de este usted tiene la posibilidad de comunicarse con un asesor, quien le brindará información sobre las características y condiciones de la modalidad de adquisición del auto que desee comprar.

En Renault, el plan que puedes consultar mediante esta vía es el Plan Rombo, detallado anteriormente.

¿Cómo funciona el plan de autos usados del gobierno en Renault?

El gobierno nacional ha sacado un nuevo plan para fomentar la venta de vehículos 0 km en Plan de autos. Resulta necesario aclarar que el plan está dedicado a automóviles 0 km y no usados.

Este es un plan de subsidios que le permitirá a las distintas marcas lograr una baja en el valor del vehículo y de esta manera lograr que suban las ventas.

En Renault algunos de los modelos son los siguientes: Sandero, Kwid, Logan, Kangoo Vp o Captur.

¿Dónde consigo un auto plan Renault?

Además de los distintos planes que ofrece la misma marca, hay planes de auto que podemos encontrar en diferentes concesionarias de nuestra ciudad. Un ejemplo de esto es Autocity, una entidad con mucha presencia en varias partes del país.

De esta manera, puedes acercarte a cualquier sucursal de la compañía y elegir el auto que deseas comprar. Luego, puedes elegir si adquirirlo en cuotas o con entrega inmediata, según cuales sean tus posibilidades económicas.

¿Qué saber sobre el plan Uber de Renault?

Afortunadamente para aquellos que trabajen con Uber, gracias a Renault, tendrán la posibilidad de adquirir un nuevo automóvil para ofrecer un mejor servicio a sus pasajeros.

A través de la unión de estas dos empresas, usted tendrá la posibilidad, siempre que tengas una cuenta activa en Uber, de financiar tu vehículo con una cómoda modalidad.

Es requisito excluyente del plan, poseer tarjeta de crédito para poder adherir la cuota al debito automático de la misma.

¿Quién realiza venta de planes de ahorro Renault?

Otra entidad que se dedica a ofrecer planes de autos es Diaz S.A., con sucursales a lo largo de toda la capital federal.

Allí podrás encontrar distintos planes para adquirir algunos modelos y también la posibilidad de comprar un auto mediante el tan nombrado Plan Rombo.

En este mismo lugar, podrás optar también por llevar un auto usado a un muy buen precio. Claramente, en este caso la compra no seria pasible de ser realizada en cuotas.

¿Qué son los planes de autos con entrega asegurada de Renault?

Los planes de auto con entrega asegurada son una modalidad relativamente nueva que se utiliza en las concesionarias del país. En esta, a diferencia de los planes de autos tradicionales se establece que una vez que el futuro adquirente comienza a pagar las cuotas, el auto será entregado en un numero de cuota especifico: segunda, cuarta, sexta u octava en general. Pero para esto, el plan de ahorros se convierte en un crédito prendario.

Es una manera de asegurarse que se tendrá a disposición el vehículo en determinada fecha. Pero, hay que tener en cuenta en esta modalidad y en todo tipo de plan de ahorro para automóviles, que a la hora de resultar adjudicado del vehículo usted va a tener que abonar algunos montos de gastos y otros conceptos para que el automóvil le sea entregado. Será necesario que siempre lo consulte con quien le gestione el plan de ahorro para no ser sorprendido con estos gastos y poder efectivamente retirar el vehículo.

¿Renault ofrece un plan de autos con entrega inmediata?

Es importante aclarar que generalmente, existen dos modalidades para la adquisición de vehículos:

  • Compra con entrega inmediata: en este caso no hay plan de ahorro, sino que el cliente abona el vehículo y se lo lleva

  • Plan de ahorro 100% financiado. Este es en el caso de la mayoría de los modelos del Plan Rombo

  • Plan de ahorro 25/75. Este es el caso, por ejemplo, del modelo Captur. En el cual el cliente abona en un primer momento el 25% del vehículo y financia en cuotas el resto.

Teniendo en cuenta estas categorías, resulta dificultoso encontrar una entidad que proceda a entregar el vehículo de manera inmediata estando inmerso en un plan de ahorro. De esta manera, resultará imprescindible esperar hasta la fecha de licitación para realizar la mejor oferta o resultar sorteado.

En el único caso en el que el auto es entregado en el momento que se lo solicita es cuando estamos inmersos en un contrato de Leasing, ya que es un arrendamiento con opción a compra.

¿Cómo es el plan de ahorro sin adjudicado de Renault?

Como ultima opción, podemos elegir en adquirir un plan de ahorro ya comenzado por otro titular, que ya ha logrado la adjudicación. Es así como el anterior suscriptor nos transfiere la titularidad del plan de ahorro.

Para esto nosotros deberemos pagar lo abonado por el titular y quedaremos como principales obligados de lo que resta del plan de ahorro.

La ventaja principal es que no debemos esperar a que nos toque la adjudicación del automóvil ya que quien transfiere ya está en posesión de este. Usualmente, el vendedor del plan cobra una diferencia para que le sea rentable.

Lo importante es que en estas situaciones hay que conseguir un vendedor particular, mediante los distintos portales de compra y venta. Ya que no encontraremos esta opción en las concesionarias que trabajan con Renault.

¿Se puede comprar un Sandero RS por Plan Nacional?

Si se habla de Plan Nacional como la empresa que así se denomina y que se dedica a comercializar en su actividad principal planes de ahorro debemos decir que sí, es posible. Lo que sí deberá tener en cuenta es que no hay hoy vigente un plan nacional de ahorro que sea del gobierno o que esté respaldado estatalmente. Sí hay un sistema importante de descuentos cuando se quiere adquirir un auto pero pagándolo en efectivo, con bonificaciones que sí son diseñadas por las terminales automotrices y por el estado nacional.

¿Se puede comprar por plan de ahorro la Renault Koleos Intens?

Este SUV que fue al mercado nacional lanzado hace algunos meses nuevamente, no tiene disponible plan de ahorro propio para adquirirlo. Pero Renault, de todos modos, le permite así financiarlo haciendo esto: suscribiendo por ejemplo a la unidad Duster Oroch (puede ser otra también), pagando mes a mes las cuotas y posteriormente, cuando es el momento de adjudicar, que cambie de unidad directamente, abonando el dinero de diferencia que haya entre una y otra. Si hace eso, para la Duster Oroch tiene estos beneficios:

  • Puede elegir plan 100% o 75/25.

  • Tiene un sistema de cuota baja de la 1 a la 7.

  • Sí se pide integración, la cual como mínimo debe ser de 24 cuotas cuando adjudica.

  • Los impuestos a los sellos pueden financiarse sin problemas en la cuota 1 y 2.

  • Todos los planes, sin distinción de la modalidad, son a 84 cuotas.

  • Ceder o transferir el plan es posible sin ningún tipo de inconvenientes.

Como conclusión, podemos expresar que en la realidad económica en que nos encontramos, resulta muy difícil juntar el dinero necesario para adquirir un automóvil. Es así como los planes de auto parecen una excelente opción. Renault tiene alternativas muy ventajosas en el caso de que elijamos adquirir un vehículo de los seleccionados por el Plan Rombo.

Ahora lo único que queda es que elija su vehículo y comience a pagar las cuotas para esperar a que el auto le sea adjudicado. ¡Suerte!

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿A que concesionaria puedo ir en Tucumán?
Ruiz S.A. está ubicada en Av. 24 de Septiembre 741.
¿Cómo puedo comparar opciones de planes de ahorro?
Le aconsejamos que utilice nuestro buscador de planes de ahorro que se encuentra al márgen superior de la página.
¿Para el modelo Duster, cuál es el porcentaje de financiación?
Es del 100%.

Deja tu calificacion sobre Conozca y Compare más de 7 Planes de Autos para Renualt!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El Plan Rombo es excelente para los modelos que están incluidos
Calificación: 5
Comentário: Diaz S.A. brindan una muy buena atención
Calificación: 4
Comentário: La financiación de la Captur es buenísima.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina