Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

¿Cómo funciona el Plan Nacional de Autos? Compare Online!

En Argentina las formas de comprar un vehículo cero kilómetro puede variar dependiendo del contexto, de la situación económica de cada personal, de la unidad que se quiera adquirir, entre otras cosas. Pero ocuparnos de mencionar alternativas de financiamiento sin dudas que es lo que queremos hacer con este artículo. Por lo tanto, si está pensado a la brevedad cambiar su coche, no dude en tomarse algunos minutos para conocer posibilidades que va a tener.

¿En qué consiste el plan nacional de autos?

Tenemos por un lado aquellos programas nacionales que el gobierno tiene disponibles que son lanzados en determinados momentos para incentivar la venta de vehículos, pero por otro lado también están aquellos planes nacionales lanzados por compañías automotrices con el fin de darle a los usuarios mayores facilidades al momento de querer adquirir un vehículo nuevo principalmente o a veces también usados. Hay un plan nacional para ofertar autos de determinadas marcas con cuotas pequeñas y que podremos hoy analizar también.

¿Cómo funciona el plan nacional de autos?

El plan nacional de autos es un programa organizado por distintas empresas especializadas en la venta de vehículos y debe diferenciarse de planes como ProcreAuto que son oficiales del Estado Nacional. En cómodas cuotas puede comprar  un auto a través del programa nacional, ya sea de distintas marcas como por ejemplo Ford, Fiat, Chevrolet, Peugeot, Citroën, entre algunas otras. Son las unidades financiadas al 100% mediante planes de ahorro que pueden ser adjudicadas a partir de la cuota número 2.

¿Qué información es fundamental sobre el plan nacional de autos?

Nosotros creemos que uno de los detalles más importantes sobre el plan nacional de autos es que no forma parte de aquellos financiamientos que son apoyados por parte del gobierno como sí hubo en algunos momentos programas que otorgaban la posibilidad de comprar autos  con tasas reducidas. Sí tiene, con apoyo del gobierno, planes de crédito por medio de UVAs, pero en ese caso se tramitan directamente ante entidades financieras como pueden ser Banco Santander, Banco Macro, Banco Nación, entre otras.

¿Cómo es el plan nacional de autos 0 km?

Más allá de que en párrafos anteriores pudimos hacer aproximaciones en cuanto a información sobre el plan nacional de autos, es momento ahora de ahondar en mayores detalles. Como dijimos, no es plan oficial del gobierno, pero sí un plan de ahorro acordado por distintas marcas para ofrecer vehículos exclusivamente cero kilómetro, pudiendo acceder a importantes bonificaciones pero sobre todo a mucha flexibilidad. ¿Detalles más relevantes? Estos son los que consideramos de esa manera:

  • Programa pensado para quien desea renovar su auto usado por un cero kilómetro o para quien por primera vez quiere adquirir una unidad nueva.

  • Si tiene un auto usado puede entregarlo en parte de pago sin problemas.

  • Tiene bonificaciones en todo momento para aprovechar con descuentos.

  • El sistema es de plan de ahorro, para tener su auto puede ser tanto por sorteo como por licitación.

  • Si quiere puede financiar hasta el 100% del valor del auto sin entrega.

  • En menos de 10 cuotas puede tener su auto.

  • Muchas alternativas en cuanto a marcas debido a que se podrá adquirir Nissan, Chery, Renault, Citroën, Ford, Chevrolet, entre otras.

¿Está disponible el plan nacional para comprar autos usados?

El plan nacional antes destacado sólo admite la compra de autos nuevos. Pero si usted por ejemplo, quiere comprar un auto usado con financiamiento, Banco Nación le ofrece una buena posibilidad y es el Préstamos Personal UVA para comprar autos.  Tiene ventajas muy buenas, siempre sosteniendo esto en base a opiniones de usuarios y queremos a las más importantes ahora mencionarlas:

  • Se pueden adquirir autos usados, tanto nacionales como importantes.

  • La antigüedad no puede superar los 8 años.

  • Se debe comprar el vehículo en concesionarias autorizadas.

  • Se financian los autos a través de Unidades de Valor Adquisitivo.

  • Es a sola firma el crédito, no necesita ninguna otra garantía.

  • Sin costo alguno puede cancelar antes de tiempo el crédito.

  • De su ingreso, la cuota no puede superar el 25%.

  • Cuando se adquiere un auto usado el monto máximo financiable es de $ 500.000.

  • En hasta 60 meses tiene la oportunidad de pagar.

  • Las cuotas son mensuales y fijas en todo momento.

¿El plan nacional de autos es sin interés?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Como todo plan de ahorro, el plan nacional diseñado por distintas automotriz y concesionaria, tiene intereses. A diferencias de los créditos personales UVAs y también los créditos prendarios, en donde en ambos se pagan cuotas, todos los meses que son consecutivas y fijas, en estos programas se comienza pagando una cuota que sin dudas puede ser muy distinta a la que se paga al final, debido a que va en aumento. Por eso siempre antes de ingresar en planes de esta modalidad es bueno sacarse todas las dudas y preguntar todo lo necesario.

 ¿Hay plan nacional de autos para docentes?

Específicamente un plan que sea para docentes de manera exclusiva y que puedan comprar un auto actualmente no hay en Argentina, lo que sí hay son programas de financiamiento de autos que demostrando ingresos con recibos de sueldo, los docentes sin problemas pueden acceder. Un claro ejemplo es el Súper Préstamo Prendario en donde sin ser cliente puede financiar un auto nuevo con hasta el 80% y montos máximos de $1.500.000. La tasa es fija y se paga luego en plazos desde 12 hasta 48 meses y cuenta con pre aprobación en minutos.

 ¿Hay plan nacional joven para autos?

Al igual que lo que dijimos para el caso de los docentes, en el plan nacional se admiten todo tipo de personas para que se unan y lo mejor es que no hay ninguna distinción de edad para que puedan llegar a un vehículo cero kilómetro. Con cuotas que comienzan en $3.000 aproximadamente, no va a ser necesario que demuestre ingresos mediante recibos de sueldos o comprobantes, toda persona que quiera comenzar a ahorrar va a ser aceptada sin inconvenientes.

¿Qué opiniones hay sobre el plan nacional de autos?

Por lo general las opiniones que existen sobre el plan nacional de autos como así también por otros planes de ahorros es que si bien son buenas opciones para alcanzar un vehículo nuevo, en momentos de procesos inflacionarios sucede que las cuotas van en constante aumento y pueden ser realmente un problema para muchas familias. Por esto es que siempre es bueno analizar adecuadamente si podremos afrontar el pago, qué intereses hay, costos y demás detalles.

¿Hay un plan nacional para mi primer 0 km?

Si se trata de plan de ahorro, plan nacional propiamente dicho y que sea promocionado por ejemplo por el gobierno, no hay. Lo que sí hay es una empresa, que cuenta con una reconocida página web que se llama “Plan Nacional”, pero debe saber que no es oficial del gobierno o similar. Esta institución lo que puede ofrecer es brindarle un plan de ahorro en cuentas para que llegue así a su cero kilómetro con estas ventajas:

  • Puede adquirir autos que son Volkswagen, Chevrolet, Ford, Fiat, Renault, Peugeot, Nissan, entre otros.

  • Se aceptan autos usados como parte de pago si quiere entregar.

  • Puede enviar consultas sin complicaciones y comenzar con la solicitud a través de la web de esta institución.

  • Tendrá cuotas que son intereses para que se quede tranquilo.

  • Las bonificaciones que pueden otorgarle son de hasta $30.000.

  • Existe la posibilidad de que le entreguen su auto antes de la cuota número 10.

Plan Nacional de Autos

¿Qué es?

Plan de ahorro para adquirir autos de distintas marcas

¿Cómo funciona?

De manera muy sencilla, con licitación o sorteo

¿Qué tener en cuenta?

Montos de cuotas y actualizaciones

Existe la posibilidad de que usted como cualquier otra persona conozca muchas más alternativas en cuanto a créditos personales. ¿De qué forma? Cotizando con nosotros, El Mejor Trato. Conocerá en segundos qué monto por mes deberá pagar por un préstamo en distintas instituciones, sabiendo con certeza las tasas actualizadas.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Debo contratar seguro de Banco Nación obligatoriamente si solicito su crédito?
No es obligatorio, pero sí puede tener bonificaciones.
¿Puedo comprar autos Fiat a través del Plan Nacional?
Está incluida esta marca de autos.
¿Hay bonificaciones en el plan nacional de autos?
Puede tener bonificaciones de hasta $30.000.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo funciona el Plan Nacional de Autos? Compare Online!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Compré mi primer auto con el plan nacional en cómodas cuotas.
Calificación: 5
Comentário: Un buen crédito personal lo encontré por medio de El Mejor Trato.
Calificación: 5
Comentário: Agradezco a Santander porque encontré un cómodo crédito prendario.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina