Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

¿Cuáles son los Requisitos del Plan Auto del Gobierno? Simule hoy!

El gobierno argentino viene tomando diferentes medidas para impulsar el consumo de los ciudadanos, así pues, ha generado algunos préstamos hipotecarios para el acceso a la vivienda digna, implementado planes de cuotas con tarjetas de crédito y, también, planes de autos que ayuden a las personas al acceso a automóviles sobre todo cero kilómetros. En relación a este tema, es importante comentar que, al tratarse de un programa estatal, este suele activarse y desactivarse a medida que van cambiando las políticas nacionales y las prioridades, por lo que, no siempre se pueden conseguir estos planes siendo fundamental estar al tanto de las noticias para enterarse de todas las novedades.

¿Cómo son los planes de autos financiados por el gobierno?

En general los planes de autos financiados por el gobierno son similares a los planes ofrecidos por el sector privado en cuanto a disponibilidad de modelos, métodos de pago y financiación, sin embargo, en lo que suelen diferenciarse es que los modelos tienen un precio inicial más bajo al igual que los montos de las cuotas junto a procesos de adjudicación flexibles que permiten la obtención del automóvil en los primeros meses de pago.

¿Qué modelos de autos 0km pueden adquirirse con el plan de autos del gobierno?

El gobierno intenta que en sus planes de autos participen la mayor cantidad de automotrices posibles para, por un lado, fomentar las ventas en todas ellas y por el otro lado darles a los ciudadanos una buena variedad de opciones a elegir. Es por ello, que con el plan de autos del gobierno pueden comprarse autos nuevos de las siguientes marcas:

  • Volkswagen.

  • Chevrolet.

  • Fiat.

  • Renault.

  • Nissan.

  • Citroën.

  • Toyota.

Las automotrices que producen autos solo de alta gama quedan excluidas por el gobierno para sus planes de autos.

¿El gobierno tiene planes de autos para usados?

Hasta ahora el gobierno no ha desarrollado planes de autos para usados debido a que sus programas tienen una doble finalidad, pues, siempre apuntan en primer lugar a facilitarle el acceso a los ciudadanos a coches y en segundo lugar quieren tener el otro beneficio de aumentar la producción automotriz en el país a través del aumento de la demanda y es por ello que sus programas de financiación se encuentran apuntados solo al mercado de los autos cero kilómetros.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al plan de autos del gobierno?

Uno de los puntos fuertes del plan de autos del gobierno es que es accesible para gran parte de la sociedad gracias a los requisitos que se piden son posibles de cumplir por una gran cantidad de la población. En definitiva, como requerimientos para el acceso a los planes de autos destacamos a los siguientes:

  • El interesado en comprar un automóvil con el plan estatal debe presentar su Documento Nacional de Identidad en buen estado y en vigencia.

  • Se deben tener ingresos iguales o superiores al salario mínimo.

  • Completar el formulario de adhesión en alguno de los concesionarios habilitados.

¿Hay planes de autos financiados al 100 por el gobierno?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Si bien es posible que en el mercado se ofrezcan planes de autos financiados al 100% no es tan común que la compañía financiera tenga planes para los que no se precisan entregas iniciales para el acceso al plan de ahorro, no obstante, como el gobierno tiene otros objetivos si dispone de algunas opciones en que el interesado no precisa de un ahorro previo para entrar y tener, en pocos meses, la posibilidad de conducir su propio cero kilómetros.

¿Cómo funciona el plan canje de autos del gobierno nacional?

A pesar de que el plan canje de autos es un programa que si dio de baja el 2000 y estaba diseñado para contribuir a que circulen menos automóviles viejos que resultan contaminantes para el ambiente, en este contexto de descenso de la producción en el sector industrial automotriz el gobierno no da pistas de estar por anunciar un nuevo plan canje, por lo que, considero que carece de utilidad la explicación de cómo funciona un plan de autos que se encuentra inactivo desde hace años.

¿El plan de autos del gobierno es de 84 cuotas?

Casi todos los planes de autos incluido el del gobierno son en 84 cuotas debido a que es un sistema que ha sido diseñado en base a cálculos matemáticos en los que los grupos de ahorro se conforman de 168 integrantes que es el doble de la cantidad de cuotas. Antes los planes del gobierno eran de 60 cuotas y por ende de 120 integrantes, pero el cambio se hizo para que los montos de las cuotas correspondientes al pago del plan sean más accesibles para la mayoría de la población, pues, es bueno recordar que los planes estatales siempre tienen como finalidad ayudar a las personas que por condiciones financieras quedan excluidas de las ofertas disponibles en el sector financiero privado tradicional.

¿El ANSES da los planes de autos del gobierno?

Es una confusión habitual pensar que los planes de autos del gobierno están facilitados por el ANSES, pues, basta con analizar los últimos programas financieros que se desarrollaron para beneficiar a los más necesitados para darse cuenta que es este el organismo que en la mayoría de los casos es el encargado de implementar estos programas, sin embargo, en los planes de autos del gobierno nada tiene que ver el ANSES, sino que la relación del ciudadano es directamente con el concesionario seleccionado entre aquellos que se encuentran habilitados.

¿Está el Plan Procrear para auto del gobierno?

En los últimos años fue lanzado el programa ProCreAuto, destinado a que con un buen financiamiento, miles de familias puedan tener su vehículo cero kilómetro. Fue exitoso sin dudas tal plan pero ahora hoy en día sólo puede utilizarse para comprar viviendas, es decir, como financiamiento inmobiliario. Un detalle importante es que no debe confundirse el plan oficial que fue así denominado con algunas empresas que hoy en día lo ofrecen bajo ese lema, pero no cuentan con el aval del Estado.

¿Cómo son los Planes de Autos del Gobierno?

¿De qué se trata?

Los planes de autos del gobierno permiten el acceso a autos 0 km a través de grupos de ahorros con condiciones favorables.

¿Qué se necesita?

Solo se necesita tener el DNI y un ingreso comprobable por el concesionario seleccionado.

¿Qué tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que los planes de autos del gobierno son por tiempo limitado, es decir, hay meses en que se encuentran activos y otros en los que no.

Los planes de autos del gobierno siempre son una buena alternativa a tener en cuenta para cumplir el sueño de tener un vehículo, sin embargo, en el mercado también existen otras muy buenas opciones que puede encontrar utilizando nuestro buscador de planes de autos en línea.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

En estos días se puede suscribir a un plan de ahorro? Gracias
En la actualidad a través de los distintos canales digitales que tienen las concesionarias es posible suscribirse sin complicaciones a un plan de ahorro, sin la necesidad de ir presencialmente a las agencias. De igual modo siempre recuerde tratar con agentes oficiales de las marcas, pedir copia del contrato, leer las condiciones, conocer las formas de pago, y toda información importante.
Soy de San Juan, quiero saber si puedo acceder a un plan de ahorro si soy jubilado y si tengo algún descuento. Gracias
Responderemos en primer lugar a la consulta de los descuentos y le diremos que en la generalidad de las concesionarias oficiales, descuentos propiamente dichos para jubilados, no hay, pero sí pueden ofrecerle promociones en particular. En cuanto si puede acceder, claro que sí, sin ningún tipo de inconvenientes y sin tener que demostrar ingresos.
Si estás pagando un plan 70/30 (32 cuotas pagas) se puede cambiar a 100%? Gracias
Para poder cambiar de plan en primer lugar lo que tiene que hacer es leer su contrato, para verificar si está permitido por la marca. De ser así, se traspasarán los fondos de un plan a otro sin problemas seguramente pero recuerde que va a tener que abonar nuevamente la inscripción como así también aquellas comisiones que correspondieren.
Quiero entrar al plan. Cómo hago? Gracias
Lamentablemente planes del Gobierno Nacional por el momento no se encuentran vigentes, pero sí se espera que vuelvan a estarlo en la brevedad. En cuanto a la suscripción de un plan, casi todas las marcas pueden darle soluciones, y en cuanto a requisitos, sólo se pide DNI para el ingreso y en algunos casos, el pago de la primera cuota.
Son cuotas fijas de principio a fin los planes de ahorro? Gracias
Determinados planes de ahorro ofrecen a sus clientes la posibilidad de tener durante un cierto plazo cuotas fijas. Lo que sí debe tener en cuenta de forma clara es que ningún plan de ahorro (el del gobierno no está vigente a la fecha) tiene cuotas fijas, sino que ellas se actualizan, de acuerdo al aumento que tenga el vehículo al cual se suscribió.
Para un plan de ahorro de una marca como Fiat, se precisa de entregar un usado o monto alto? Gracias
Una de las principales características que tienen los planes de ahorro es que para acceder a ellos no se necesita entrega inicial, tiene opciones que son de hasta 100% financiado. Deberá afrontar los gastos iniciales de suscripción, que muchas veces se bonifican por tener alguna tarjeta de crédito o puede financiarlos también. Ahora bien, si tiene dinero ahorrado o un vehículo para entregar, será mejor porque así podrá tener su auto nuevo más rápido.
Tengo 75 años. Puedo acceder a un plan para autos? Gracias
Sin lugar a dudas que con 75 años puede acceder a un plan de ahorro sin problemas, en muchas marcas y para muchos modelos. De hecho, el único requisito para suscribirse es tener su DNI en mano. Si quiere tener generalmente promociones y más comodidad, también se le pedirá que tenga una tarjeta de crédito.
Quisiera saber si yo puedo entregar un plan de ahorro que tengo como parte de pago. Gracias
Para la compra directa de autos cero kilómetro generalmente planes no se aceptan como parte de pago, más allá de que en algunas excepciones sí lo toman. Sí lo que puede hacer en las concesionarias oficiales es con ese plan, proseguir uno nuevo, tomándose fondos del primero. Para eso los asesores de cada agencia van a poder informarle sobre cuáles son los pasos a seguir.
Cuáles serían las agencias habilitadas en Neuquén?
En Neuquén tiene varias agencias oficiales en donde puede acceder a todos aquellos descuentos que ocasionalmente el gobierno pueda promocionar para la compra de autos, o bien, para acceder a los planes de ahorro oficiales. A modo de ejemplo podemos decir que Volkswagen puede ser Iruña, de Renault es Kumenia, de Fiat es Pire Rayen Automotores S.A., de Peugeot es Armorique Motors S.A, entre otras.
¿Fiat mobil entra en el plan?
Hola, ¿Cómo estás? Te cuento que sí, dentro de este plan que ha lanzado el gobierno nacional para la compra de un auto 0km, se encuentra incluido el MOBI de la línea FIAT. Además, puedes encontrar también de la línea FIAT modelos como fiorino, strada, cronos, y Fiat agro. Mucha suerte en tu compra. Saludos.
En mi caso yo trabajo en negro ¿puedo acceder a planes?
Si usted quiere crédito para comprar auto, debe saber que le van a pedir los bancos ingresos que sean comprobables. Ahora bien, si quiere acceder a planes de ahorro, no será necesario que demuestre ingresos, sólo va a ser suficiente presentar su documento nacional de identidad y también pagar la cuota mes a mes.
¿Puedo sumar los ingresos de mi pareja?
Si claro, para cumplir con el requisito de tener un salario mínimo como ingreso, puede sumar los ingresos de su cónyuge.
Me llamaron de Renault, cómo es el plan que tiene de ahorro? Gracias
Puede comprar mediante su Plan Rombo unidades como Kwid, Sandero, Logan, Capture, Duster, Kangoo, entre algunos otros. Puede tener planes 100%, también 75%/25%, entre algunos otros de acuerdo a la posibilidad de pago que tenga o bien, si cuenta con algún vehículo usado para entregar. Son planes a 84 cuotas y la forma de contratación es muy sencilla.
Soy empleado estatal, hay crédito directo? Gracias
Al ser empleado estatal tiene el beneficio de poder contar con recibos de sueldos y de ese modo puede acceder a un crédito prendario que le ofrece el Banco Santander, por ejemplo, para compra directa de automóviles con financiamiento a tasa fija. El plazo que se la da es a 60 meses y lo bueno es que prácticamente no hay concesionaria en el país que no trabaje con esta institución.
Esto está vigente en la actualidad? Muchas gracias, si me pueden decir. Saludos
Por el momento, en el año 2020, este plan de financiación del gobierno para adquirir autos no se encuentra vigente, aunque sí debemos decirle que se están estudiando, junto con las terminales automotrices, el diseño de nuevos programas para que haya descuentos, bonificaciones, financiación a mediano plazo, entre otras ventajas para impulsar una vez más la venta de automóviles en todo Argentina.
Las cuotas son fijas en todo plan de ahorro? gracias
No. Prácticamente hoy en día en ningún plan de ahorro las cuotas de los autos son fijas, debido a que ellas se actualizan, y el modo de hacerlo es de acuerdo a la actualización que también tiene el auto en su precio final de venta al público. En donde sí va a tener cuotas fijas es cuando adquiere un auto pero mediante un crédito en el banco.
Desde el gobierno dan información? Con quién me contacto? Gracias
En cuanto a planes de ahorro, convenios con agencias, promociones exclusivas, entre otras cosas, el gobierno sólo va a brindar información por medio de canales oficiales, por lo que no debe dejarse engañar. En cuanto a datos de las características de los planes, tiene que acudir a concesionarias oficiales de las terminales automotrices.
Se puede solicitar un 0 km cobrando AUH?
Si usted quiere financiar un auto cero kilómetro, de acuerdo al costo que tiene de venta cualquier modelo y gama disponible en Argentina, con los ingresos que tiene por la Asignación Universal por Hijo, es muy probable que no sea sujeto de crédito. Si bien hay entidades financieras que brindan crédito con dicho ingreso, es poco para lo que se pacta generalmente para la cuota de un auto que es nuevo.
Cómo hago para ver si puedo tener un crédito bancario para auto? Gracias
Para saber eso lo bueno es que no tiene que ir al banco sino que en su concesionaria de confianza se lo podrán informar. Por ejemplo, el Banco Nación pide que: tener 6 meses de antigüedad en el empleo si se trata de planta permanente y 1 año de antigüedad si es planta temporaria, en caso de dependientes. Si es autónomo, 1 año de actividad y en caso de ser monotributistas, 2 años.
Entregando mi usado puedo sacar un auto sin quedarme sin movilidad? Gracias
En los planes de ahorro que usted se suscriba en una concesionaria, por ejemplo, debe saber que su auto usado pude entregar. Lo que sí debe tener en cuenta que en dichos planes, generalmente hay un plazo de entrega aproximado de 45 días, tiempo en el cual usted no va a tener movilidad.
Conviene un plan de ahorro o un crédito prendario? Me dijeron que los Uvas no son buenos. Gracias
Plan de ahorro le va a convenir en caso de que no tenga, por ejemplo, comprobantes de ingresos, cuando no tenga apuro en recibir el vehículo y si no tiene un monto en efectivo para hacer una entrega inicial. Si tiene sueldo fijo, recibos y dinero ahorrado será mejor el crédito prendario porque las cuotas van a ser fijas. Créditos en UVAs debe saber que se actualizan en base al aumento de la inflación que haya.
Entregando un clio mio 2014. Es entrega inmediata ?
Hola, ¿Cómo estás? Dependiendo el modelo en el que estés interesado, tendrás que ultimar detalles con la concesionaria. Por ejemplo, Volkswagen te da la facilidad de entregarte la llave de tu 0 km a cambio de tu usado, es lo que se conoce llave por llave. Por su puesto, el usado es un adelante del pago total del auto, luego se abonarán las cuotas correspondientes
Aumentan sólo 500$ o 600$ por año las cuotas? eso me dijeron es así? Gracias
No se puede prever con total exactitud cuánto va a ser el monto de dinero que su cuota va a aumentar, debido a que ellas se actualizan en virtud del aumento de precio que tenga el modelo de vehículo al cuando usted hizo la correspondiente suscripción. Puede mantenerse inclusive durante muchos meses y no sufrir aumentos.
Tengo, una consulta? las cuotas son fijas? Gracias
Al comprar un auto cero kilómetro mediante crédito puede elegir en algunos bancos entre un sistema de cuota fija, o bien mediante UVAs, que se ajusta por inflación la cuota. Ahora bien, en los planes de ahorro, las cuotas no serán fijas, debido a que se redeterminan en virtud de la actualización del precio del auto al cual suscribe. En caso de que no suba el precio de la unidad, su cuota no aumentará.
¿Cuáles son las concesionarias habilitadas?
Las concesionarias habilitadas del plan de autos del gobierno incluyen empresas como Fiat, Renault, Chevrolet, Peugeot, Ford y Volkswagen. Muchos de los vehículos que se ofrecen son cero kilómetros. Por concesionaria se ofrecen modelos específicos de vehículo, como Chevrolet Joy, Cruze, Nuevo Onix, Spin, S10. Todos se ofrecen en cuotas.
¿Qué plan esta vigente hoy para un 0 km?
Hay diferentes planes que figuran vigentes para un 0 km. Si por ejemplo eres de Patagonia, existe un plan que te ofrece tres alternativas de financiamiento y pago. Las marcas incluidas son Citroen, Fiat, Chevrolet, Peugeot, Ford. Funciona por cupo mensual, lo que significa que por mes estas marcas otorgan cierta cantidad de vehículos.
Soy docente, ¿puedo pedir un plan?
Existe un plan de autos del gobierno diseñado exclusivamente para docentes. Se ofrecen beneficios para diferentes niveles en docencia. Para acceder, debes encontrarte o pertenecer a alguna de las siguientes categorías: ser personal de nivel inicial, de escuelas privadas y públicas, ser un profesional de educación universitaria, ser preceptor, entre otras.
Quiero entrar al plan. ¿Cómo hago? Gracias
Puedes entrar a diferentes planes, según tus preferencias y situación. Se ofrece en la mayoría de ellos congelamiento de cuotas, descuentos, bonificaciones y subsidios. Los requisitos para estos planes no se indican; únicamente se brinda esta información si usted brinda datos personales que permitan una cotización específica y allí los requisitos.
Soy jubilada y quiero comprar un auto solamente tengo recibo de jubilación ¿sirve?
Se ofrecen diferentes planes, como planes para habitantes de Patagonia, planes para médicos, plan bancarios, camionetas, plan para empelado estatales. No se indican planes específicos para jubilados. Se ofrecen planes, sin embargo, específicos para mujeres. Se recomienda en estos casos consultar si existe la posibilidad para mujeres jubiladas que puedan pedirlo.
Buenas. Yo me estoy por suscribir a un plan, tengo el dinero para licitar, me conviene eso o el crédito. Cómo se licita? Gracias
Si cumple con los requisitos para un crédito y el dinero que tiene le es suficiente para una entrega, puede llegar a ser mejor el crédito, porque las cuotas son fijas. No obstante eso, muchas veces las condiciones que se piden son muchas y difíciles de cumplir. Para licitar es muy sencillo: tiene que hacer la oferta en la concesionaria en donde suscribió, aunque hoy en día casi todas las agencias tienen digitalizado dicho trámite.
Hay concesionarios habilitados por el gobierno para hacer descuentos o cualquiera puede ser? Gracias
Debido a que los descuentos que el gobierno puede otorgar para comprar autos nuevos son convenios que se hacen con las terminales automotrices, para tener las promociones, va a tener que ir exclusivamente a las concesionarias que son oficiales, de todas las marcas sin distinción alguna. Pero claro que en algunas puede tener más descuentos que en otras, también dependiendo el modelo del auto.
Si tengo un plan de ahorro con un saldo de 34 cuotas y quiero cancelarlo, tengo algún descuento? Gracias
Si usted tiene un plan de ahorro y adelanta 34 cuotas, va a tener el beneficio de pagar lo que se conoce como “cuota pura”, es decir, la tradicional cuota menos los gastos administrativos pertinentes, por lo que sin lugar a dudas que va a tener un importante descuento, ahorrándose varios conceptos.
Son seguras las compras online y como puedo saber su autenticidad? Gracias
La suscripción a planes de ahorro vía online es cada vez más común y frecuente. Lo primero a tener en cuenta es si se trata de marcas oficiales como Autoahorro de Volkswagen, Plan Rombo de Renault, Plan Chevrolet, Fiat Plan, entre otras. Luego, debe pedir antes de firmar que le envíen modelo de contrato que firmará para leerlo. Y por último, llamar por teléfono a los canales oficiales de las concesionarias, para verificar que se trata de sus representantes.
Pagando la primer cuota, te entregan el auto?
No, pagando la primera cuota a su vehículo no se lo van a entregar, debido a que eso no rige para ningún plan de ahorro. Si quiere lo antes posible su auto debe pensar en entregar un auto usado o licitar con una buena suma para poder ganar. Algunos planes establecen entrega pactada, pero debe tener en cuenta que su plan se transformará en crédito y tiene requisitos.
Concesionaria Fiat cerca de Carlos Paz hay para elegir este plan? Tengo un usado para entregar. Gracias
Por el momento, en la ciudad de Villa Carlos Paz la única concesionaria oficial de Fiat que trabaja es Motcor, a donde puede ir para suscribirse al Fiat Plan en el acto. Se aceptan autos usados sin dudas, aunque debe consultar siempre según cuál sea el modelo y el año de la unidad que usted tiene.
Por ejemplo, si quiero comprar un auto a un particular, me podrían dar un crédito en un banco? Con planes del gobierno me refiero. Gracias
Todos los bancos en Argentina que pueden financiar vehículos, ya sean automóviles o motos, tienen como condición que la compra se la realice a una concesionaria que está afiliada a los programas de financiación disponibles. No se permite la financiación de unidades entre particulares y esto es por cuestión de seguridad.
Las 84 cuotas son fijas o tienen algún tipo de interés?
Las cuotas en los Planes de Autos no tienen intereses, ya que, el monto de la cuota a abonar varía dependiendo de la evolución del valor de mercado del modelo en cuestión.
Se puede tener un plan hoy en día con entrega pactada en la cuota 3 o 4? y qué se pide? Gracias
En la actualidad varias son las marcas que pueden otorgar el vehículo de manera segura en la cuota 3 o 4 de su plan de ahorro. Lo que sí debe tener en cuenta sin dudas es que en ese momento usted va a tener que entregar un monto de dinero determinado, que puede ser suplantado por un auto usado, por ejemplo.
¿A partir de cuando se puede acceder a este plan?
Hola, primero que nada gracias por leer nuestro articulo y dejar tu consulta. Te ciuento que el plan del gobierno para la compra de tu 0 km se encuentra vigente actualmente mediante el cual podrás acceder a la compra de autos de la marca Fiat, Volkswagen, Chevrolet, Ford y Renault. Espero tengas suerte. Saludos.
Buenas tardes, en un concesionario puedo pagar con tarjeta de crédito la cuota de mi plan, es seguro?
Siempre que usted otorgue datos de su tarjeta de crédito debe estar seguro de estar en una concesionaria de trayectoria y responsable. Dicho eso, destacar que se puede hacer el débito todos los meses del valor de la cuota, directamente en su tarjeta de crédito. De hecho, muchas marcas ofrecen bonificaciones por el pago con determinadas tarjetas.
Buen día tengo, para un crédito de auto, puedo entrear un Megane 98? cómo me lo toman a mi usado? por póliza de seguro o un tasador lo evalúa?
Si usted tiene un vehículo usado que quiere entregar como parte de pago para después financiar el resto con un crédito que puede ser prendario, cada concesionaria cuenta con los profesionales pertinentes que evalúan el vehículo de acuerdo a su estado, condiciones, antigüedad, entre otras cosas y se hace la cotización. Generalmente no se utiliza la valuación que hace la empresa de seguros en la póliza de la unidad en cuestión.
¿Cómo me entero cuando se lanza el plan?
Al tratarse de un plan del gobierno, este siempre se encargará de difundir su vigencia a través de los distintos medios de comunicación, por lo que, estando atento a las noticias seguramente se enterará.
Soy de la provincia de Córdoba. Pregunto. Si suscribo al plan desde cero tengo que pagar el seguro del auto? o cómo es? Gracias
Si suscribe a un plan de ahorro y no tiene el vehículo, sin lugar a dudas que usted no va a pagar el seguro del auto, hasta tanto no lo reciba y pueda utilizarlo. Lo que sí va a poder ver incluido en su cuota mensual es el seguro de vida, que se paga en el plan, el cual tiene generalmente un costo muy bajo.
Buenas tardes, quisiera saber en zona sur donde puedo acceder a un plan del gobierno para un VW?
Si quiere acceder a un Volkswagen en la Zona Sur en Buenos Aires, puede por ejemplo ir a la concesionaria oficial Autotag S.A de esta marca alemana, que le podrán dar un buen asesoramiento de la mano de excelentes profesionales y así tener el mejor plan posible para la compra de su cero kilómetro.
Me ofrecieron un plan. Para un Citroen C4 Lounge HDI. Yo tengo para entregar de un plan de 20 cuotas pagas y $200.000. Se podrá? gracias
Si usted quiere acceder en la actualidad al Plan Círculo Citroën - Plan de Ahorro, que es el oficial de esta marca, debemos decir que muchas concesionarias sí aceptan planes ya iniciados, en donde se toma el valor nominal que se aportó. Por otro lado, con ese monto de 200 mil pesos, puede licitar y así retirar su auto.
Buenas que tal! Quisiera saber a donde tenes que ir o como hacer para saber información sobre planes de autos del gobierno, muchas gracias.
Cuando el gobierno lanza promociones y descuentos para vehículos de forma conjunta y en convenio con asociaciones o cámaras empresarias, va a tener que acudir directamente a concesionarias oficiales de distintas marcas. Ahora bien, cuando se trata de créditos específicamente como pueden ser los UVAS, a cualquiera concesionaria que trabaje con dichos financiamientos en convenio con bancos.
¿El Toyota Etios entra dentro del plan?
La marca de autos Toyota suele estar incluida siempre en los planes de autos del gobierno, sin embargo, debe consultar con la concesionaria si el Etios en particular se encuentra disponible en estos momentos.
A mi la vendedora me dijo que me lo entregan en la segunda cuota ya paga y con el seguro del la entrega del vehículo sólo DNI, puede ser? Gracias
Si bien es totalmente cierto que muchos planes de ahorro en la segunda cuota pueden entregar la unidad debe consultar dos cosas muy importantes: si en dicha cuota va a tener que pagar algo y cuánto, y por otro lado, si sigue con plan de ahorro o se convierte en crédito. En base a eso debe saber efectivamente de cuánto va a ser el interés que se le establecerá.
A mi no me dan crédito en los bancos, se puede acceder a un plan de ahorro?
Los planes de ahorro oficiales de las terminales automotrices no se van a fijar en cuáles son sus antecedentes crediticios. Usted con tan solo tener una tarjeta de crédito vigente a través de la cual pueda pagar la cuota y con su DNI, podrá sin inconvenientes suscribirse en el día y completando un simple formulario.
Se puede poner como parte de pago un plan de se estuvo pagando antes? Gracias
Poner un plan de ahorro que anteriormente se estuvo pagando como anticipo de un nuevo plan de ahorra, se podrá de acuerdo a las políticas de trabajo que tenga cada concesionario. La gran mayoría sí los recibe como puede ser Fiat Plan, Auto Plan Peugeot, Autoahorro Volkswagen, Plan Rombo Renault, entre otros. Debe saber que no se lo tomarán al monto total de aportes sino que por menos dinero.
Tengo un auto modelo 98, se puede tomar en parte de pago?
Eso va a depender de qué marca de auto usted desee, debido a que muchas de ellas aceptan autos de hasta 20 años de antigüedad, otras de hasta 15 o 10, y otras no tienen límite, por lo que usted podría encontrar una solución sin inconvenientes. Siempre lo mejor será que acuda con su auto, para que sea verificado y cotizado en la agencia.
Tengo un usado modelo 1995, puedo darlo en parte de pago?
Hola, ¿Cómo estás? Si, te cuento que una de las posibilidades que existen dentro de este el plan que ha lanzado el gobierno para acceder a tu 0 km, es entregar como parte del pago un auto usado, y en algunas ocasiones dependiendo la marca de auto que elijas es contra llave.Asi que no dudes en acercarte una concesionaria para concretar tu compra. Saludos
Buen día. Quiero saber si es verdad que te toman como parte de pago un vehículo usado. Me llamaron y me ofrecieron esa alternativa. Saludos
Si recurres por ejemplo al plan nacional de vehículos de Argentina, sabrás que se te ofrecen diferentes modos de pago. Una de ellas es tomando tu vehículo usado como forma de pago, es decir, si tienes un auto que tenga fecha del 2010 en adelante y sea usado puedes entregarlo como pago. Se abona en cuotas la diferencia.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Requisitos del Plan Auto del Gobierno? Simule hoy!

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Es bueno que el gobierno de facilidades para el acceso a un 0km.
Calificación: 4
Comentário: Espero que lancen el plan pronto.
Calificación: 5
Comentário: Lástima que la última vez no aproveché la oportunidad.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina