Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

¿Cuáles Planes de Ahorro ofrece Car One? Comparador Web!

Esta es una empresa que fue creciendo en los últimos años a tal punto que hoy puede enfocarse en muchas variantes cuando se trata de vender vehículos. Es concesionario oficial de muchas marcas de primer nivel, tiene disponibles unidades usadas a la venta y también se dedica a la comercialización de planes de ahorro, en los cuáles hoy queremos hacer hincapié para que usted pueda conocerlos adecuadamente con cada una de sus características.

¿Tiene plan de ahorro Car One para autos usados?

Se enfoca Car One en otorgarle a la población en general planes de ahorro sin problemas pero con ellos lo que podremos hacer es adquirir autos nuevos. Las marcas posibles actualmente van a ser Chevrolet, Fiat, Peugeot, Renault, Volkswagen, Nissan, entre algunas otras. Si usted quiere en cambio comprar en esta empresa autos que sean usados debemos decirle que tiene un sector que pone a disposición de todos los clientes unidades que están totalmente garantizadas por haber pasado por exhaustivos controles de calidad y mantenimiento, previos a ser estos vehículos ofrecidos en el mercado. Por esa razón que le dará por escrito garantía de un año o de 30.000 kms sin importar el tipo de vehículo usado que usted compre en la empresa.

Es destacable que Car One, al momento de comercializar las unidades que son usadas, dispone también de varias alternativas de financiamiento, ya sea con crédito propio como así también con convenios con distintas entidades bancarias que le facilitarán con mínimos requisitos los mejores préstamos prendarios.

¿Vende Car One planes de ahorro adjudicados?

Está esta empresa autorizada a comercializar planes de ahorro de muchas marcas, pero no tiene entre sus servicios planes de ahorro para vender que se encuentren en condición de adjudicados. En sitios webs de compra y venta de servicios y productos, sí seguramente pueda encontrar a la venta planes de personas particulares que suscribieron en Car One pero que por distintos motivos quieren vender su plan. Comprar un plan en esta condición puede ser beneficioso para quien no quiere esperar demasiado para tener su auto nuevo y también es adecuado para ahorrar dinero debido a que puede negociar y pagarle a quien se lo compra, el valor de las cuotas “puras” que fueron abonadas.

¿Cómo es el Plan Rombo de ahorro en Car One?

Como mencionamos, está dicha empresa autorizada para vender planes de empresas oficiales como puede ser el caso de Renault. Tiene esta entidad el Plan Rombo, siendo así una forma viable y responsable de tener su auto nuevo con ventajas y de manera programada y ordenada. Se comercializan a través de este modo casi todos los modelos y a modo de ejemplo podemos nombrar a Sandero, Oroch, Duster, Logan, Kwid, entre otros, de varios precios de acuerdo a la posibilidad de cada cliente. En este plan todo esto le puede ofrecer:

  • Optará si quiere por plan con financiamiento 100% del auto.

  • También tiene opciones de financiación 70/30 y 75/25.

  • Posibilidad de que por una cierta cantidad de cuotas, que generalmente son las primeras 7, su cuota sea reducida en valor.

  • Seguros de vida incluidos en su cuota, con las mejores pólizas.

  • Quedará establecido en su contrato que puede cambiar de modelo de auto sin problemas.

  • En todos los casos las cuotas que tienen aquí los planes de ahorro son 84.

  • Adelantando cuotas pagará menos porque sólo paga cuota pura, es decir, cuota sin gastos adicionales.

¿Cómo es el plan de ahorro para un Chevrolet en Car One?

En lo que tiene que ver con Chevrolet, en Car One tiene para esta marca dos tipos de financiamientos bien distinguidos. Por un lado los que financian el auto 100% y por otro, los que son 70/30. Ambas posibilidades pueden ser muy buenas con excelentes beneficios y dependerá de si usted tiene o no dinero ahorrado o si tiene un vehículo usado para entregar. También queremos tomar como ejemplo aquí un auto muy vendido como es el Onix Joy LS, en donde tendrá todo lo siguiente:

  • Aquí para esta unidad puntualmente el plan es 70/30.

  • Dicho 70% lo financiará en 84 cuotas.

  • Paga en este caso una cuota un poco más elevada pero su plan es más corto.

  • Sorteo y licitación son las dos actuales vías para tener el auto.

  • Producida la adjudicación, deberá pagar el 30% del precio de ese momento del auto.

  • Si quisiera cambiar de modelo, también deberá abonar la diferencia.

¿Qué detalles tiene el plan de  ahorro de Volkswagen en Car One?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Polo, Take Up, Move Up, Gol, Voyage, T-Cross, Virtus, Saveiro, entre otros, son tan solo actualmente algunos de los modelos de Volkswagen que en Car One con plan de ahorro se le permite comprar. Tiene en esta marca opciones de planes 100%, otros que son 70/30, también los 75/25 y los 80/20, es decir, alternativas para todos los bolsillos, según cada cliente. Tomaremos como ejemplo el Voyage para definir algunos beneficios:

  • 100% del auto tendrá financiado sin inconvenientes en este modelo.

  • El plan está diseñado para tener 84 cuotas.

  • Obtendrá su auto por dos vías tradicionales que son la licitación y también el sorteo.

  • Entrega de vehículos directamente sin burocracias a partir de la cuota 2.

  • Deberá entregar para retirar ya sea un usado o dinero en efectivo para integrar una cierta cantidad de cuotas.

  • Todas las cuotas incluyen en su valor el seguro, gastos, impuestos y también el derecho de suscripción.

¿Hay disponible plan de ahorro en Car One para universitarios?

En Argentina quienes son universitarios y están esforzándose para poder culminar sus estudios, también desean poder contar con un vehículo que les brinde la correcta movilidad todos los días. Car One no tiene un plan que sea específicamente diseñado para ellos, pero sí les brinda la oportunidad de que puedan hacer la correspondiente suscripción a los planes de todas las marcas. Eso es posible hoy en día debido a que sólo se requiere un DNI para ingresar y así dar comienzo mes a mes al pago de las cuotas. No necesita ahorros previos, tener ya un vehículo y ni siquiera demostrar ingresos.

¿Car One toma planes de ahorro en parte de pago?

Hay quienes están pagando un plan de ahorro y desean poder entregarlo como parte de pago para así retirar un vehículo. Car One no aceptará planes pero sí le permite a usted, en caso de tener un plan en la institución, que pueda cederlo o transferirlo sin impedimentos. Además, Car One, tanto para ventas mediante planes de ahorro como así también para comercialización de vehículos usados y cero kilómetro, acepta en parte de pago autos usados, sin complicaciones. Usted lleva su unidad, es tasada por profesionales y si está conforme, la deja y se lleva el auto que desee y el resto en cuotas.

Plan de Ahorro Car One

¿Qué es Car One?

Empresa que vende autos nuevos, usados y planes de ahorro

¿Conviene Car One?

Es una empresa de reconocida trayectoria, con miles de operaciones realizadas

¿Qué es un plan de ahorro?

Ahorro mensual que realiza pagando su cuota para que un plazo determinado, adjudique por varias vías su auto y lo retire

Y analizar más alternativas que nos van a llevar al cero kilómetro tan esperado es algo hoy en día casi obligatorio con la cantidad de opciones que tenemos. Por lo tanto, simular mediante El Mejor Trato es lo que le proponemos ahora para que así pueda sin complicaciones encontrar desde su casa créditos que son personales.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene sucursal Car One en Córdoba?
Actualmente no tiene oficina en la ciudad de Córdoba.
¿Me cobra comisiones Car One si vendo mi plan?
No, a usted no va a cobrarle nada.
¿Todos los modelos de Volkswagen puedo comprar con el plan de ahorro de Car One?
Casi todos, y si no, puede hacer cambio de modelo.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles Planes de Ahorro ofrece Car One? Comparador Web!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Prácticamente desde hace casi 15 años soy cliente de Car One y siempre me trataron muy bien.
Calificación: 5
Comentário: Estoy contento y conforme y por esas razones recomiendo a Car One, por su claridad.
Calificación: 5
Comentário: Hace algunos minutos comparé varios préstamos aquí con El Mejor Trato y definitivamente me decidí por un préstamo personal.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina