Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

¿Cuáles son los Planes de Autos Fiat de Traborelli? Cotice!

A lo largo de la República Argentina, existen miles de personas interesadas en comprar un vehículo de la marca Fiat.

Por suerte, la empresa comercializa sus productos a través de una gran cantidad de concesionarios oficiales que le dan presencia en los distintos puntos del país.

Las maneras de adquirir un 0 Km de Fiat son amplias: con un préstamo, utilizando nuestros ahorros en el caso de haber podido conseguirlos o a través de un plan de ahorro.

En este caso, tenemos interés en destacar las condiciones y características de los planes de ahorro de Fiat, y todo lo que debemos saber para solicitarlo en Taraborelli.

Autoahorro: ¿Qué debo saber sobre el plan de autos que ofrece Taraborelli?

Taraborelli es un concesionario que hace aproximadamente 30 años se dedica a comercializar vehículos y servicios. Tiene seis sucursales en las que se pueden adquirir los mismos.

En cuanto a los planes de ahorro es un sistema en el que se organiza un grupo cerrado de personas para realizar aportes mensuales y de esta manera lograr que los integrantes del grupo vayan pudiendo obtener su 0 Km. En Fiat, Taraborelli, tiene las siguientes condiciones a saber:

  • Usted podrá financiar hasta el 100% del valor del vehículo

  • Las cuotas son en pesos y sin interés

  • No es necesario realizar ningún tipo de anticipo y no existen requisitos para suscribirse. Solo con DNI.

  • Si al momento que resulta adjudicado desea cambiar el modelo del vehículo, puede financiarlo en hasta 24 cuotas.

En Taraborelli será asesorado sobre todas las dudas que posea respecto al plan de ahorro de Fiat, para que pueda suscribirse conscientemente.

Taraborelli: ¿Cuál es el plan de autos financiado al 100?

Fiat ofrece a los clientes planes de 100% de financiación y también 80/20. En cuanto a los primeros, se encuentran los siguientes modelos de suscripción:

  • Fiat Mobi

  • Argo

  • Cronos

  • Toro

Es una excelente manera de financiar el 100% del valor del vehículo. Las cuotas son bajas y se actualizan cada mes considerando el precio de lista que esté vigente en ese momento para el vehículo. Además, en Taraborelli manejan un precio de lista realmente conveniente.

Los diferentes modelos de suscripción se adaptan a las distintas necesidades y expectativas que puedan tener los suscriptores.  Mientras el Mobi, Argos y Cronos son vehículos realmente cómodos y perfectos para la vida en ciudad, el Fiat Toro es un vehículo más aventurero, que soporta diferentes terrenos y posee una gran amplitud y un diseño maravilloso.

Al ser el plan del 100%, la ventaja es que a la hora de recibir la unidad no será necesario integrar determinado porcentaje del valor del vehículo a diferencia del plan 80/20.

¿Cuáles son los planes de Fiat 80/20 que puedo conseguir en Taraborelli?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Por otro lado, Fiat brinda a los clientes la posibilidad de acceder a planes de ahorro 80/20. Esto quiere decir que será financiado el 80% del precio del vehículo y, a la hora de la adjudicación, deberá abonar el 20% restante.

Esta modalidad esta disponible para los modelos de Uno Way, Argo, Cronos, Toro, Ducato, Fiorino o Strada Working.

Si está pensando porque hemos nombrado algunos vehículos dos veces, es porque Fiat da la opción de elegir en algunos modelos entre un plan 100% y un plan 80/20.

Esta resulta ser una gran alternativa para quienes posean determinada cantidad de ahorros, ya que las cuotas serán mas bajas. 

¿Cómo funciona el plan del Fiat Mobi en Taraborelli?

Dentro de los distintos modelos de suscripción que tiene a disposición de los usuarios la marca Fiat nos encontramos con el Fiat Mobi. Insistimos ese modelo es un automóvil perfecto para transitar la ciudad. Su diseño interior hace que la comodidad no sea un problema y, aunque externamente parezca pequeño, es muy amplio en su interior. Por otro lado, tiene un excelente equipo de audio perfecto para que sus traslados sean musicalizados.

En cuanto al plan de ahorro que puede encontrar en Taraborelli, debemos saber que es un plan 100% financiado y las cuotas son muy bajas ya que van desde los $3.246.

Por otro lado, un modelo parecido, pero con un diseño exterior mas aventurero es el Fiat Uno Way. En ese caso el plan de ahorro es 80/20 y las primeras doce cuotas son fijas, la cuota es un poco más alta ($4.299) pero es un excelente modelo para transitar diferentes terrenos sin ningún tipo de inconveniente.

Plan de autos: ¿Cuál es el teléfono de Taraborelli?

Taraborelli se caracteriza por tener presencia en varias zonas de Buenos Aires y también en la provincia de entre ríos. Entre sus sucursales encontramos:

  • La casa central se encuentra en Paternal, CABA. Para comunicarse telefónicamente deberá llamar al (011) 4014-4014.

  • Sucursal en Caballito, CABA. El número de atención telefónica es 4877-1377 y atiende de lunes a sábados de 9 a 20 hs.

  • En la provincia de Buenos Aires, puede encontrar la sucursal de San Miguel. Para ventas debe comunicarse al (011) 4469-7000, y para servicio de posventa al (011) 4469-7000

  • Si se encuentra en microcentro, CABA. Llame al (011) 5295-7300.

  • Por último, en Concepción del Uruguay en la Provincia de Entre Ríos el número de teléfono es (03442) 44-2250

Además de los números telefónicos, siempre podrá acudir a cualquiera de las sucursales en busca de asesoramiento o comunicarse a través de sus redes sociales. También puede utilizar el formulario de contacto disponible en su página web.

Conclusión

Taraborelli es una empresa muy comprometida y dedicada a comercializar transparentemente los vehículos y servicios pertinentes de Fiat.

Los planes de ahorro aparecen como una excelente manera de llegar al 0 Km que siempre ha deseado. Afortunadamente, la empresa fabricante ofrece una gran variedad de planes de autoahorro en donde podrá encontrar uno perfecto para usted.

Lo primero que debe hacer es elegir el modelo de suscripción teniendo en cuenta las condiciones del plan, ya que luego podrá cambiar el modelo al ser adjudicado si lo desea.

Una vez que haya cumplido ese paso, complete el formulario de suscripción, comience a pagar las cuotas y espere tranquilo que su 0 Km, estará pronto con usted. 

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Dónde está ubicada la sucursal de Entre Ríos?
Se encuentra en la calle Galarza al 1756
¿Cual es el plan del Fiat Cronos?
Se puede elegir entre un plan 80/20 o del 100%
Debo contratar un seguro al resultar adjudicado?
Si. Será necesario que lo hagas.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Planes de Autos Fiat de Traborelli? Cotice!

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Buenísima atención en Fiat Taraborelli
Calificación: 5
Comentário: muy buenos los planes de ahorro de Fiat
Calificación: 3
Comentário: Cuotas accesibles

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina