Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Conozca Más de 7 Planes de Autos Fiat: Calcule Online!

Fiat es sin dudas unas de las marcas más fuertes en nuestro país debido a su extensa trayectoria en la que se nota una fuerte apuesta a partir de la apertura de fábricas ubicadas en algunas de las provincias con mayores parques automotores como pueden ser Buenos Aires y Córdoba.

Esta estrecha relación con los argentinos hace que por más que la competencia sea fuerte, muchos prefieran no solo por una cuestión de calidad sino también por cariño a la marca, optar por los modelos que está automotriz ofrece, eso sí, como los precios no son accesibles para todos, muchos de ellos aprovechan las virtudes de los planes de autos que detallamos hoy.

¿Hay planes de autos 0km Fiat?

Los planes de autos son un producto de financiación especial que ha permitido a miles de ciudadanos logar el objetivo de comprar un auto propio, en este sentido, hay que decir que los planes de ahorro en autos son servicios diseñados especialmente para la compra de automóviles nuevos, por lo que, al igual que las demás marcas Fiat pone a disposición todos sus modelos 0 km para quienes deseen adquirirlo mediante este sistema de grupos de ahorro.

¿Se pueden conseguir planes de ahorro Fiat en venta?

Es habitual que algunos de los que comenzaron con un plan de ahorro para un auto Fiat decidan, por distintos motivos, dejar de pagarlo teniendo en ese momento dos opciones. Por un lado, pueden optar por cancelar el plan con la administradora y aguardar a que se le devuelva el ahorro con un descuento u otra opción es vender el plan de ahorro a otro particular que esté buscando un plan ya comenzado para disminuir el tiempo de espera. Es por ello que si quiere conseguir planes de auto Fiat en venta le recomiendo realizar una búsqueda por internet teniendo en cuenta sitios como Mercadolibre o OLX en los que las personas interesadas en vender publican buscando a un comprador.

¿Qué son los planes de ahorro Fiat sin adjudicar?

La respuesta a esta pregunta se encuentra relacionada con la anterior sobre los planes de ahorro Fiat en venta, ya que, se trata de planes de autos comenzados en los que los usuarios deciden no continuar con el pago, pudiendo, otros interesados aprovechar esta situación para conseguir un cero kilómetro en buen precio y en el corto plazo. Aquí también recomiendo las plataformas de venta como Mercado Libre y los clasificados de los diarios regionales, así como también, Facebook Market y, claro, consultar en los concesionarios Fiat distribuidos en todo el territorio nacional,

¿Cómo funciona un plan de ahorro Fiat Fiorino adjudicado?

La Torino de Fiat es un modelo muy buscado por los que utilizan el vehículo para trabajar transportando cosas de no gran tamaño, pues, es común ver, por ejemplo, a electricistas y plomeros yendo y viniendo por la ciudad visitando clientes un una Fiorino. Es por ello que resulta reconfortante saber que no es necesario comenzar un plan de ahorro en autos desde el principio, sino que también, es posible acceder directamente a la etapa del plan en la que el vehículo se encuentra adjudicado teniendo, el comprador, que pagar lo que se necesita para sacar el auto del concesionario y luego las cuotas restantes hasta la finalización del mismo.

¿Dónde se consigue el plan de autos en cuotas fijas de Fiat?

En este punto se necesita ser muy serio al afirmar que no existen los planes de autos en cuotas fijas para Fiat ni para ninguna otra marca de autos, ya que, una de las características de los planes de ahorro es que el monto de las cuotas correspondientes se van actualizando según vaya variando el precio del modelo seleccionado, por lo que, debe tener especial cuidado si algún vendedor le está ofreciendo un plan de autos en cuotas fijas, pues, esto no existe en el mercado y es por ello que se recomienda siempre leer los contratos detenidamente antes de tomar una decisión apresurada.

¿Cómo funciona el plan de autos entregando tu usado Fiat?

El plan de ahorro en autos de “llave contra llave” del Fiat Plan en el que se entrega un usado funciona de la siguiente forma:

  • Se ingresa a cualquiera de los planes de ahorro disponible en Fiat Plan.

  • Se abona las mensualidades correspondientes siempre manteniéndose al día para poder acceder a este beneficio.

  • El momento en el que se desea adjudicar la unidad se le comunica la intención al concesionario de que le gustaría que le tomaran su usado.

  • El concesionario analiza su automóvil y define el valor por que lo puede tomar.

  • Si se está de acuerdo, se entrega el usado junto al dinero adicional necesario para adjudicar en caso de que haga falta.

¿Los planes de autos Fiat son 100 por ciento financiados?

En definitiva, son dos los tipos de planes de autos más conocidos de Fiat, pues, está por un lado el plan 70/30 del que hablo a en el siguiente subtítulo y, por otro lado, se encuentran aquellos planes en los que los ahorradores pueden financiar el 100 por ciento del vehículo, es decir que en estos programas los usuarios no realizan una entrega anticipada quedando por pagar la totalidad del valor de automóvil. Esto resulta ventajoso para los que no disponen de efectivo al momento de iniciar el plan, sin embargo, si se cuenta con cierto capital en puede optar por el 70-30 cuyo funcionamiento detallo a continuación.

¿Conviene el Autoplan Argentina Fiat 70-30?

Según mi criterio personal el Autoplan Argentina Fiat 70-30 si conviene porque de esta forma el ahorro se realiza por el 70 por ciento del valor del auto y recién cuando toca la adjudicación se paga el 30 por ciento que falta en efectivo y luego se continúa con el pago de las cuotas que quedan para completar el plan.

Una gran ventaja del autoplan Fiat 70/30 es que luego de adjudicar el monto de las cuotas restantes son mucho más reducidas que las iniciales, lo que en definitiva da el aire necesario para poder afrontar los costos que suponen ser el dueño de un coche como son, entre otras cosas, el seguro de auto, los gastos en combustible, cochera, peajes, mantenimiento mecánico y demás, teniendo en cuenta claro, que un automóvil Fiat 0 km no supone de grandes gastos en mantenimiento porque las posibilidades de roturas importantes se encuentran reducidas.

¿Qué es plan de autos con entrega pactada Fiat?

Aquí tocamos un punto a tener en cuenta al momento de contratar un plan de autos Fiat, pues, existen confusiones en lo que significa un plan de ahorro con entrega pactada el cual cuenta con estas características;

  • La entrega pactada en los planes de auto de Fiat puede acordarse en la cuota 4, 12 o 36.

  • En dichos números de cuotas el cliente tiene posibilidad de acceder a la entrega a través de la solicitud de un crédito prendario.

  • Dicho crédito es prendario, es decir que, el cliente tendrá la posibilidad de vender o transferir el vehículo solo cuando haya terminado de pagar las cuotas correspondientes al crédito.

  • Como virtud, el crédito prendario es a tasa fija lo que quiere decir que ya no será necesario preocuparse porque la cuota puede subir.

  • En conclusión, el plan de autos Fiat con entrega pactada es una combinación entre dos sistemas distintos de financiación, eso es lo que debe quedar claro al momento de contratarlo.

¿Qué modelos entran en el Plan Nacional de autos Fiat Argentina?

Plan Nacional de autos Fiat Argentina es un plan de ahorro ofrecido por la compañía “Plan Nacional de Autos” la cual es reconocida por disponer de programas que combinan cuotas fijas con variables y bonificaciones especiales. Los modelos que pueden comprarse con estos planes son estos:

  • Cronos.

  • Uno Way.

  • Toro.

  • Argo.

  • Fiorino.

  • Strada.

  • Mobi.

  • Ducato.

Si consulta podrá enterarse que para algunos modelos está el beneficio de acceder a cuotas bonificadas y descuentos en el seguro del auto. Para el Cronos y el Toro existe la posibilidad de obtener un plan con las primeras doce cuotas fijas.

¿Qué compañía dispone de un plan de autos Fiat para jóvenes?

La ya nombrada administradora de planes “Plan Nacional de Autos” ofrece, entre sus diferentes productos, el plan de autos para jóvenes de Fiat el cual fue diseñado para que estos puedan acceder a su primer 0 km lo que resulta realmente difícil en este contexto económico para aquellos que recién inician su vida profesional.

Por otro lado, el plan oficial Fiat Plan también tiene importantes beneficios para los jóvenes deseosos de adquirir un auto nuevo y de la marca Fiat.

¿Puedo acceder al plan de autos Fiat solo con el DNI?

Si se consideran los requisitos solicitados para los planes de autos Fiat, podemos concluir que sí se puede acceder sus planes solo con el DNI porque las administradoras solo piden eso y la entrega de la cuota inicial debido a que como no se trata de un crédito no es necesario demostrar una cierta cantidad de ingresos y, a su vez, tampoco es un requerimiento no encontrarse en el veraz o tener un trabajo en blanco.

¿Fiat da el Plan Auto Mujer?

Fiat como la mayoría de las marcas de autos en el país no clasifica sus servicios según sean para una mujer o para un hombre, por lo que, ambos sexos tienen a disposición los mismos planes de ahorro en autos. Sin embargo, si existe una empresa que se dedica a otorgar planes solo a mujeres con importantes beneficios. Esta compañía se llama Plan Mujer Org y tiene a su disposición automóviles de diferentes marcas de coches.

¿Cómo es el plan de autos Fiat del gobierno?

Al tratarse de iniciativas estatales, los planes de autos del gobierno para Fiat entran y salen de vigencia según varias las prioridades en las políticas públicas. Por este motivo, sugiero estar atento a los lanzamientos que se realizan a través de los medios de comunicación pudiendo, a su vez, leer nuestra nota relacionada a los planes de autos del gobierno en la que podrá encontrar mayor información sobre estos programas que cuando salen siempre tienen mejores ventajas que las que se pueden encontrar en las ofertas tradicionales de los concesionarios privados.

¿Hay beneficios en el autoplan de Fiat para vehículos que vayan a ser utilizados como Uber?

Hay que ser sincero al decir que poco le interesa a la concesionaria que le vende el plan de autos Fiat cuál será la utilidad que le dará a su nuevo coche, por lo que, siguiendo este paradigma tampoco diseñan planes de autos basados en el uso que el usuario le dará a su automóvil. Explicado esto, es razonable entender que no existe un plan de autos Fiat para autos que luego sean empleados para el transporte de pasajeros a través de la famosa aplicación con presencia mundial Uber.

¿Cómo son las opiniones sobre los planes de auto de Fiat?

Si bien es cierto que hay casos en que las opiniones sobre los planes de autos en general no son tan buenas debido a que como estos tienen una cuota variable y habido momentos los que los precios de los autos en el país se dispararon a partir de procesos devaluaciones e inflacionarios, los planes de autos de Fiat siempre han sido bien valorados si es que los compara con algunos programas de otras marcas que hicieron, históricamente mayores reclamos por parte de sus clientes.

En cuanto a la variedad de opciones y servicio de atención al cliente, los planes de Fiat ofrecidos en las concesionarias oficiales tiene, entre sus clientes, una muy buena consideración.

¿Cuál es el mejor plan de autos Fiat en Junín?

Definitivamente en base a los comentarios que llegan a nuestro sitio, uno de los mejores planes de auto Fiat en Junín lo ofrece Fiat Autonovo cuya dirección es B de Miguel 422, Junín, Buenos Aires. La concesionaria mantiene abiertas para la atención al público de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 20:30 horas y los días sábados solo de 8:30 horas a 13 horas. Si quiere realizar consultas por teléfono puede hacerlo llamando al 0236 443-5836.

¿Cuál es el teléfono de Autoplan Fiat?

Autoplan Fiat dispone de un centro de atención telefónica propio al que usted puede comunicarse llamando al 0810-222-3428 siempre y cuando lo haga dentro del horario de atención habilitado que es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde. También puede obtener información sobre los planes de auto de Fiat llamando a la concesionaria oficial de sus ciudad, barrio o pueblo. Es bueno aclarar que las concesionarias vender a diferentes partes de país, pues, a veces puede encontrar mejor precio en otra provincia a la que vive.

¿Hay un plan de ahorro Fiat para el Palio nuevo, Adventure y Fire?

Por una cuestión de oferta y demanda, de ceses en las fabricaciones en los modelos y otros aspectos que se refieren a las decisiones estratégicas de cada una de las marcas de automóviles que ofrece planes de autos en país como lo es Fiat no todos los modelos de las mismas se encuentran disponibles para la compra con un plan de ahorro en el mismo momento. En este sentido, es preciso decir que en estos momentos los modelos Fiat Palio, Adventure y Fire no pueden encontrarse en el plan oficial que lleva la denominación de Fiat Auto Plan.

De igual modo, es posible consultar por si están por sacar un plan concreto o si puede optar por otro plan y al momento de adjudicar elegir alguna las versiones de Palio que la automotriz se encuentra fabricando teniendo que entregar el dinero necesario dependiendo de cuál sea finalmente el auto que se lleve a su casa.

¿A dónde se consigue un plan de ahorro conveniente para un 500 Sport?

Entre los concesionarios mejor posicionados que realizan entregas a todo el país, los citados a continuación ofrecen planes de ahorro convenientes para un 500 Sport:

  • Car One: es una de las compañías especializadas en los planes de auto con mayor trayectoria en el país, en concreto, para un Fiat 500 Sport, la empresa ofrece un plan en 84 cuotas mediante una contratación directa con la fábrica, a su vez, es posible adelantar cuotas o pagar la totalidad del plan de manera anticipada. En caso de que el cliente lo desee, se permite el cambio de plan por otro modelo con la ventaja de que Car One tiene una de las mejores revalorizaciones con respecto a la inflación.

  • Grupo Randazzo: con una presencia predominante en La Plata y con la posibilidad de realizar ventas hacia todo el país, el Grupo Randazzo dispone de planes con y sin entrega con la principal ventaja de tener un precio justo para este modelo en particular.

¿De qué se trata el plan de ahorro para la Fiat Ducato?

Debido a su gran confortabilidad para el manejo y a un chasis resistente y amplio que facilita la carga, la Fiat Ducato resulta ser un monovolumen elegido por cientos de personas siendo por ello que este modelo se encuentra disponible entre las ofertas del Fiat Plan de Ahorro mostrado las siguientes características:

  • En estos momentos Fiat dispone un plan en para el que es necesario contar con la posibilidad de realizar un desembolso equivalente al 20 por ciento del valor de la unidad.

  • Se toma como referencia, el valor de mercado del modelo entregado directo de fábrica.

  • Los grupos de ahorro se conforman con el número de participantes tales para que tengan una duración total de 84 meses.

  • La marca establece para este producto una alícuota.

  • Los gastos administrativos son mínimos.

  • Se incluye el pago de un seguro de vida.

  • El derecho de suscripción es de la cuota 1 a la cuota 18.

¿Qué características tienen los planes de autos del Fiat Uno?

Fiat dispone de planes de ahorro para su modelo llamado Uno Way el cual se caracteriza por un diseño novedoso y moderno ideal para los traslados diarios citadinos y los viajes de larga distancia. Una de las claves del éxito de este modelo es que por fuera parece pequeño, pero por dentro es realmente amplio. El plan de ahorro en autos de Fiat para el Uno Way funciona de la siguiente forma:

  • Como la mayoría a de los programas de financiación ofrecidos por Fiat en la actualidad, el plan de ahorro para este modelo es el 80-20, es decir que, el cliente deberá realizar una entrega que se corresponda con el 20 por ciento del precio oficial de mercado.

  • En un contexto en el que la inflación siempre se puede disparar, resulta tranquilizante para los usuarios que las primeras 12 cuotas del plan sean fijas.

  • El plan es por 84 cuotas y se cobra un seguro de vida, alícuota y gastos administrativos.

¿Hay planes de ahorro para comprar un Fiat Tipo?

En estos momentos Fiat Plan que es el plan de ahorro oficial de Fiat no ofrece la posibilidad de pagar concretamente un programa destinado a la compra de un Fiat Tipo, sin embargo, si se acerca a alguna de las concesionarias oficiales que venden los modelos de esta automotriz mediante la implementación de planes de autos seguramente encontrará la solución que precisa para acceder al Fiat Tipo, ya que, es probable que le permitan ingresar a un grupo de ahorro destinado para la adquisición de otro modelo pero, al momento de adjudicar, siempre podrá solicitar el cambio de modelo teniendo que pagar la diferencia necesaria para llevarse el auto a su casa.

Debe consultar antes de tomar esta decisión y, más allá de lo que pueda decirle el vendedor, leer siempre con mucha atención el contrato para asegurarse de que la posibilidad de cambiar de modelo al momento de adjudicar es real.

¿Cómo es el autoplan de cuotas del Fiat Argo?

El autoplan de Fiat para el Argo que resulta ser un vehículo compacto, moderno y ágil tiene dos variables las cuales detallo a continuación:

  • Plan de ahorro de Fiat Argo 100: en este caso se trata de un plan de ahorro tradicional mediante el que se puede financiar el 100 por ciento de lo que vale el automóvil siendo la cuota variable desde el primer momento hasta la finalización del plan. Como siempre, desde hace un tiempo que todos los planes de auto de Fiat son a 84 cuotas debido a que de este modo el monto de cada mensualidad es más reducido y, por lo tanto, accesible para una mayor cantidad de interesados.

  • Plan de ahorro de Fiat Argo 20: quienes ingresen a este grupo de ahorro deben realizar un desembolso inicial igual al 20 por ciento de lo que cuesta el automóvil en el momento del ingreso con el beneficio de tener cuotas fijas durante los primeros 12 meses.

¿Qué tal es el autoplan de Fiat Mobi?

En una situación en la que el precio del combustible a experimentado constantes subas, los automóviles de motores chicos rendidores son cada vez más requeridos por los automovilistas y el Mobi de Fiat no es una excepción, ya que, analizando las ventas puede verse como este modelo está teniendo una amplia demanda que se cubre, en parte, mediante la implementación del autoplan cuyas cualidades son las siguientes:

  • El único plan de ahorro en autos disponibles para el Fiat Mobil es el que establece que una financiación del 100 por ciento sin entrega inicial.

  • Para este grupo de ahorro se establece una totalidad de 84 cuotas.

  • En este caso no se cuenta con el beneficio de las primeras 12 cuotas fijas, sino que, estas varían según las modificaciones en el precio del auto desde la cuota número 1.

  • Dentro del valor de la cuota se incluye el pago de un seguro de vida que responde por el usuario en caso de que este fallezca.

¿Puedo comprar un Fiat Qubo con un plan de ahorro?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Como es sabido, las diferentes automotrices con presencia en nuestro país van variando los modelos que deciden poner a la venta a través de los planes de autos y, es por ello, que el Fiat Qubo entra y sala de las opciones. Debido a esto le comento que es posible que en el concesionario le comuniquen que este modelo no tiene un plan propio pero que puede pagar el de otro como puede ser la Fiorino y luego abonar la diferencia correspondiente en el momento que quiera adjudicar y resulte beneficiario del sorteo realizado cada mes.

Para ser sincero, algunos usuarios han tenido problemas en los planes que requirieron cambiar de modelo automóvil, por lo que, desde mi lugar la sugerencia es pensarlo bien y leer cada uno de los puntos del contrato que le brinden para, de este modo, conocer cuáles son los pormenores estipulados para estas situaciones excepcionales.

¿En qué consiste el plan de ahorro de Fiat Strada Working?

Por su gran versatilidad, practicidad en su tamaño y motor potente pero no exagerado, la Strada Working de Fiat es uno de los modelos preferidos por los trabajadores que precisan de trasladar objetos de tamaño mediano. Para los interesados en adquirir este gran auto, es buena noticia saber que Fiat dispone de un plan de ahorro que se caracteriza por lo siguiente:

  • El plan disponible es el 80-20, es decir que, los interesados deberán contar con el efectivo suficiente para pagar de una vez el monto equivalente al 20% del precio del coche.

  • El derecho de suscripción es desde la cuota número 1 hasta la cuota número 36.

  • Este no es uno de los modelos que pueden comprarse con el beneficio de la cuota fija durante el primer año.

  • El ahorro es por un plazo total de 84 meses.

  • Se cobra una alícuota, un seguro de vida y gastos administrativos.

¿Se puede comprar una Fiat Strada Adventure con un plan de ahorro?

Por el momento, la Strada Adventure de Fiat no es uno de los modelos disponibles para ser comprados por un plan de ahorro, sin embargo, se lee en las líneas anteriores, que lo que sí se puede comprar con un plan de ahorro en autos de Fiat es la Strada en su versión Working que, aun sabiendo que es diferente en muchos aspectos, también se parece en otros y, sobre todo, comparten la misma esencia.

¿Hay planes de autos para el Fiat Siena?

Es preciso informar que este modelo de Fiat con tanto éxito en años anteriores no se fabrica más desde el año 2017 y es por ello que debo decir que no existe un plan de ahorro destinado a la compra de un Siena. Por este motivo, sugiero que indague acerca de otros modelos que, si se fabriquen en la actualidad y que tengan características similares a las mostradas por el Siena como son, por ejemplo, el Fiat Argo y el Fiat Tipo.

¿Son confiables los planes de ahorro de Fiat Rotter?

Si claro, Rotter es una concesionaria oficial de Fiat que, con casi 20 años de trayectoria en el mercado, mostrado desde un principio, una preocupación en siempre brindar una calidad de atención de alta calidad con productos que acercan a las personas a sus ceros kilómetros como son sus planes de ahorro.

Uno de los principales beneficios de su Fiat Plan es la adjudicación pactada para la cuota dos siempre sujeto a condiciones presentes en el contrato. Los modelos de Fiat disponibles para ser comprado por un plan de ahorro en esta concesionaria son los siguientes:

  • Mobi Easy.

  • Toro Freedom.

  • Argo Drive.

  • Cronos Drive.

  • Argo Precision.

  • Strada Working.

  • Fiorino.

  • Ducato Furgon.

  • Uno Way.

La compañía cuenta con más de 6 sucursales distribuidas sobre todo en el conurbano bonaerense, sin embargo, es sabido que las compras pueden realizarse de manera remota, por lo que, si la opción es buena puede tomarla desde cualquier lugar del país.

¿Qué modelos se pueden comprar con el plan de ahorro de Fiat Novara?

La empresa familiar Novara es una de las comercializadoras de autos de la marca Fiat más importantes de Santiago del Estero, éxito al que llegó gracias a una seriedad impecable al momento de brindar sus servicios. Dentro de estos servicios, se encuentran sus planes de ahorro los cuales permiten financiar la compra de alguno de los siguientes modelos de Fiat:

  • Fiat Ducato.

  • Fiat Uno Way.

  • Fiat Cronos.

  • Argo.

Las ventajas que podemos conocer sobre los planes de ahorro de Fiat Novara son que permiten la financiación del valor total del auto, que es completamente en pesos, sin intereses, sin requisitos y con la posibilidad de realizar un cambio de modelo de plan.

Como último dato, comento que puede iniciar el proceso a través de los canales electrónicos de la compañía y terminarlo de manera presencial en cualquiera de las sucursal o en su casa central que queda en la Avenida Belgrano Sur.

¿Cuál es el mejor plan de ahorro de Fiat Beta?

En la actualidad, algunos de los mejores planes de ahorro que tiene Fiat Beta, la concesionaria con más de 45 años de trayectoria, son estos:

  • Plan Fiat Argo: para este plan se suscribe solo con el DNI con triple posibilidades de adjudicaciones sin sorteo ni licitación.

  • Plan Fiat Nueva Strada: este plan tiene el beneficio de que es posible disponer de la unidad desde la cuota número 2.

  • Plan Fiat Mobi: el Fiat Mobi tienen una financiación del 100 por ciento y directo de fábrica mostrando, sin dudas, una de las cuotas más bajas del mercado.

  • Plan Fiat Cronos: el programa de ahorro del Cronos es interés, sin sorteo y sin adjudicaciones siendo posible inscribirse solo con el DNI.

En estos momentos, la empresa tiene presencia en la ciudad de Rosario y en la ciudad costera de Necochea en donde funciona su casa central desde hace más de 4 décadas ininterrumpidas.

¿Cuáles son los beneficios del plan de ahorro Fiat Lorenzo?

Antes que nada, comento que Fiat Lorenzo es una compañía que siempre muestra precios competitivos exhibiendo una trayectoria de más de 20 años y excelentes calificaciones por parte de sus clientes. Luego, los beneficios que se destacan de sus planes de ahorro para los modelos Fiat son estos:

  • Todas las unidades pueden financiarse completamente, por lo que, sus planes son aptos para los que no tiene capital para realizar entregas significantes.

  • Todo el programa se encuentra en pesos.

  • El único documento necesario de presentar para la suscripción es el DNI.

  • La empresa no establece requisitos para los ingresos.

  • Como se da la posibilidad de financiar el cambio de modelo del plan, la gama disponible es realmente amplia.

  • Desde su equipo de marketing siempre están buscando formas de atraer clientes y es por ello que conviene estar atentos a las distintas promociones que van largando al mercado.

¿Qué tienen de bueno los planes de ahorro de Fiat Generali?

El concesionario oficial Fiat Generali tiene para ofrecer diferentes tipos de planes de ahorro los cuales muestran, en conjunto, los siguientes atributos:

  • Sencillez: no se necesita de cumplir requisitos para el ingreso ni realizar anticipos.

  • Flexible: la compañía ofrece diferentes posibilidades para el retiro del vehículo, pues, hay planes con entregas aseguradas y programadas.

  • Práctico: los planes son con cuotas en pesos y accesibles, a su vez, estas pueden pagarse en una amplia red de pagos como son, entre otros, Rapipago, PagoFácil, tarjetas de crédito y débito automático.

  • Precio: como la financiación es directa de fábrica, los precios de Generali son de los más competitivos del mercado.

  • La compañía ofrece bonificaciones a aquellos que deseen adelantar cuotas.

  • Todos los planes de Fiat Generali son transferibles.

  • Los modelos disponibles son el Mobi, Uno, Cronos, Fiorino, Toro y Argo, Ducato y Strada entre otros.

  • Los planes son con financiaciones del 100 por ciento o del 80 por ciento.

¿Cuáles tipos de planes de ahorro Fiat ofrece Autonovo?

Dentro de las opciones de planes de ahorro que Autonovo Fiat ofrece al día de hoy, destaco los siguientes:

  • Planes con cuotas fijas: disponibles para los modelos Fiat Uno Way, Fiat Cronos, Fiat Argo y Fiat Toro. Las cuotas son fijas solo durante los primeros 12 meses, luego, se atan al precio del modelo seleccionado.

  • Planes tradicionales: estos planes son para los mismos modelos nombrados con la diferencia de que las cuotas varían desde primera cuota.

  • Planes utilitarios: con estos grupos de ahorro se pueden adquirir los utilitarios de Fiat que son la Ducatto, Fiorino, Strada y Doblo.

  • Planes con cambio de modelos: se trata de modelos que pueden ser comprados utilizando planes para otros modelos.

Para mayor información comento que las sucursales de Autonovo se encuentran en Villa Devoto, Castelar, Moreno y Luján. Los horarios de atención son de lunes a sábados de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

¿Qué planes de ahorro tiene Fiat Giama?

Fiat Giama es una compañía que tiene 15 años de experiencia con presencia sobre todo en Capital Federal y Mar del Plata. Si bien las posibilidades de financiación que ofrece Fiat Giama son realmente variadas, por facilidades recomiendo estos dos tipos de planes de ahorro:

  • Plan 70-30: con este producto se ahorra el 70 por ciento del valor de la unidad y en el momento de la adjudicación se debe realizar una entrega que se corresponda con el 30 por ciento de lo que cuesta el automóvil en ese momento. La ventaja es que las cuotas son de un monto más bajo que lo que se paga en un plan 100.

  • Plan 100 por ciento: con este plan se puede ahorrar la totalidad del valor del modelo seleccionado y luego de adjudicarse, se abonan las cuotas restantes que representarán el 30 por ciento del valor del auto elegido de la gama de modelos disponibles en el Fiat Plan.

¿Hay promociones para ingresar plan de ahorro de Fiat?

Fiat Argentina sin dudas que tiene muchas ventajas y múltiples beneficios para poder otorgar en cuanto a promociones cuando alguien quiere suscribirse a sus planes de ahorro que son directos de fábrica. Además de poder ofrecerle muchos modelos excelentes y que podemos nombrar como ejemplo al Argo, Cronos, Ducato, Toro, Mobi, Uno, entre otros, podrá darle condiciones de contratación que son muy seguras. Nombraremos ahora promociones vigentes que son muy buenas:

  • Puede adjudicarle su unidad en las cuotas 4, 12 y 36 de manera administrativa.

  • Puede diferir un cierto monto de su alícuota la cuota número 18 sin problemas.

  • Es uno de los planes que menores gastos le ofrece de otorgamiento.

  • En los planes 100% para poder retirar no le piden en Fiat que entregue un auto usado o que integre cuotas.

  • Con determinadas tarjetas de crédito tiene importantes promociones en todo momento al pagar sus cuotas.

  • Puede hacer cambios de modelo.

Planes de auto de Fiat

Requisitos

Los planes de auto de Fiat no tienen mayor requisito que la presentación del DNI.

Teléfono

0800 777 8000.

Email

fiatplan@clientefca.com.ar

Como recomendación final, aconsejo utilizar nuestro comparador de planes de autos web con el fin de conocer cuáles son las condiciones ofrecidas por los mejores concesionarios para sus planes de ahorro Fiat.

Video Fiat

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Rotter financia el cambio de modelo en sus planes de ahorro?
Si claro, Rotter financia en 24 cuotas la diferencia que se debe asumir con un cambio de modelo. Los modelos incluidos son todos menos el Nuevo Uno.
¿Por cuales modelos se pueden cambiar los planes de Autonovo?
Es posible comenzar a pagar cualquiera de los planes de autos de Autonovo y al momento de retirar el auto cambiarlo por una Strada Adventure, un 500X o una Doblo.
¿Hay una edad mínima para entrar al Fiat autoplan?
Las personas que deseen ingresar al autoplan de Fiat deben tener más de 18 años y menos de 69 años.

Deja tu calificacion sobre Conozca Más de 7 Planes de Autos Fiat: Calcule Online!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Siempre me gusto Fiat, creo que con estos planes estoy más cerca de tener uno.
Calificación: 5
Comentário: En Mar del Plata Fiat Giama es reconocido por ser serios.
Calificación: 5
Comentário: ¡Que hermoso el Cronos!

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina