Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

¿Son Verdad los Planes de Autos con Entrega Pactada? Simular

Cuando una persona suscribe a un plan de ahorro debe saber que hay determinadas condiciones para poder llegar a tener la unidad que desea, y estas condiciones van a estar generalmente pactadas por contrato, que se debe firmar. Es ahí en donde realmente radica la importancia de leer detenidamente cada una de las cláusulas para entender todo correctamente y también evitar complicaciones o problemas. Con el análisis que llevaremos a cabo hoy el objetivo es explicarle a usted qué significa la cuestión de la “entrega pactada” y sus características.

¿Es verdad lo de la entrega pactada en los planes de ahorro?

Se debe tener cuidado cuando en los planes de ahorro se habla de entrega pactada o asegurada porque muchas veces, lo que ocurre, es que cuando le indican que en una tal cuota retirará su unidad, efectivamente lo cumplen, pero tiene que afrontar importantes gastos como integración de cuotas, costos administrativos, entre otras cosas. Además, sucede también que en ese caso, sale la persona del grupo que conforma para pasar a un crédito, los cuáles algunas veces tienen tasas altas.

¿Qué planes de autos se ofrecen con entrega pactada en una determinada cuota?  

Hay algunas marcas que en sus programas de planes de ahorro aseguran que en una determinada cuota, el suscribiente va a tener su auto. Como ya dijimos, tendrá mucha importancia aquí que con certeza sepa qué monto deberá abonar para retirar el vehículo y cómo serán sus cuotas de ahora en más, si fijas o ajustables. Algunos ejemplos vamos a mencionarlos ahora:

  • Fiat: esta marca con su Fiat Plan tiene posibilidades de entrega pactada en determinadas cuotas, y eso se va a fijar con el cliente, pero debe saber que debe hacer integraciones de cuotas puras.

  • Jeep: la marca americana, por ejemplo, ofrece la adjudicación de cualquiera de sus SUVs en la cuota número 4.

  • Chevrolet: esta marca también tiene en su plan de ahorro entrega pactada que puede ser en cuotas número 3, 6, o también en la 12.

  • Volkswagen: también asegura a sus clientes que de forma pactada tendrá con su programa Auto Ahorro, el vehículo en las cuotas 4, 6, 9 y 12, según el modelo de auto que se elija.

  • Ford: con su Plan Óvalo ofrece la oportunidad de retirar la unidad a la que suscribe el cliente con el plan de ahorro (se admite cambio de modelo) a partir de la cuota 7, siempre de manera pactada previamente.

¿Hay planes de autos sin sorteo ni licitación?

Respecto a si hay o no planes de autos sin licitación debemos decir que dicha posibilidad existe en casi todos los planes de ahorro, y lo mismo ocurre con los sorteos. Esto se debe a que son las formas tradicionales que tienen los planes de poder entregar a los miembros de los grupos las unidades mes a mes. Debemos decir por otro lado, que sí hay algunos planes en donde se puede obtener el auto sin ninguna de estas dos vías, pero generalmente funciona de la siguiente manera: se deben pagar una cierta cantidad de cuotas y una vez canceladas, se procede a la adjudicación automática, pero previamente se deberá abonar un monto en efectivo o bien, entregar un auto usado.

¿Qué plan de autos se puede suscribir con entrega asegurada en cuota 2?

Algunas empresas que ofrecen planes de ahorro prometen a sus clientes que en la cuota 2 van a tener su vehículo listo para retirar. Hay que tener mucho cuidado con eso debido a que puede ser así, pero se deben conocer bajo qué condiciones o pautas va a tener su cero kilómetro de ese modo. Hoy en día prácticamente no encontramos planes que en la segunda cuota puedan entregar la unidad, pero sí por ejemplo en Chevrolet, a partir de la número 3 es factible retirar.



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



¿Cuál plan de autos hay con entrega asegurada en cuota número 4?

Por ejemplo, actualmente la marca Volkswagen, mediante su plan de ahorro sumamente conocido en todas las provincias, el cual lleva el nombre de Auto Ahorro, sí brinda la posibilidad de adjudicar y retirar el auto en la cuota 4. Para que eso suceda sin dudas que deberá integrar una suma de dinero en efectivo y es exclusiva la posibilidad para determinados modelos como es el Gol Trend 5 Puertas y también para el Polo en su versión  Trendline 1.6 MSI.

Es bueno mencionar también al Jeep Plan, al cual antes en los ítems también destacamos, a través del que será posible tener a partir de cuota cuatro cualquier de sus SUVs que son Renegade, Compass, Wrangler, entre otros, los cuáles están pensados para todas las familias por sus comodidades.

¿Actualmente hay algún plan de autos con entrega asegurada en la cuota 10?

Buscar planes de ahorro en Argentina de cualquier marca que pueda asegurarle que a su unidad se la van a entregar en la cuota 10 realmente es difícil. Luego de analizar varios planes de ahorro pudimos encontrar que aquellos que tienen entrega asegurada no lo hacen en la cuota 10 sino que pueden ser en cuotas 2, 4, 6, 8, 10 o también en la 12, dependiendo de las condiciones con las que firme su contrato. Una vez más queremos hacer puntual y especial hincapié en la cuestión de no dejarse engañar por planes que afirman con seguridad que en una cuota le van a dar el auto. En caso de que eso le afirmen, consulte cómo será a partir de ese momento su crédito.

Planes de Autos con Entrega Pactada

¿Convienen?

Sí porque sabe cuándo va a tener su auto

¿Qué analizar?

Cuánto dinero debe integrar para retirar

¿Cómo funciona?

Sabe en qué cuota usted retira la unidad, pero es importante conocer las condiciones

Ahora bien, se sabe también que los planes de ahorros ofrecidos a nivel nacional no es la única forma de tener un vehículo. Puede por ejemplo, solicitar créditos prendarios para autos en muchas entidades bancarias, que a su vez tienen convenios con las distintas marcas. O también, se puede pedir créditos personales para directamente pagar de contado el vehículo e inclusive puede quedarle dinero extra a usted para demás gastos. Para estos últimos nosotros le ofrecemos que simule en El Mejor Trato y encuentre desde su casa propuestas claras con todas las tasas de interés y montos que pueden tener sus cuotas.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué cantidad de cuotas debo integrar para tener la entrega asegurada?
Dependerá del plan que suscriba, pero generalmente piden 24 cuotas.
¿Aun teniendo entrega asegurada puede cambiar de versión de auto?
Claro que es posible, claramente abonando la diferencia.
¿Pueden financiarse los gastos de patentamiento?
Puede financiarlos en algunas concesionarias.

Deja tu calificacion sobre ¿Son Verdad los Planes de Autos con Entrega Pactada? Simular

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Con la entrega pactada de Chevrolet tuve mi auto muy rápido.
Calificación: 5
Comentário: No recomiendo la entrega asegurada porque se debe pagar en efectivo una suma importante.
Calificación: 5
Comentário: A mi auto pude comprarlo con un crédito personal directamente, que previamente coticé en El Mejor Trato.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina