Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Seguros de Auto | BBVA Argentina | ¡Cotizá y descubrí!

Todos los autos que sean 0 km y/o autos usados, van a poder encontrar en BBVA sin dudas que muy buena soluciones para tener seguridad al circular, protección para la familia y respuestas cuando las precise al conducir. Tiene distintos packs de coberturas el banco para ofrecer y de ellos queremos hacer un análisis exhaustivo para que sepa usted qué posibilidades tiene.

¿Qué cubre un seguro de auto de BBVA?

En primer lugar, diremos que tiene dos sistemas de coberturas este banco, en donde uno es el Pack Ahorro y otro es el Pack Cómodo, que dentro de ellos, se pueden encontrar a su vez varias opciones. En el primero de ellos va a poder tener tres tipos de opciones que son las siguientes:

  • Terceros Completos: Es uno de los más pedidos debido a que cubre robos u hurtos totales, vidrios, cristales, cerraduras, robo parcial del vehículo sin fijarse una franquicia, asesoramiento jurídico, asistencia mecánica, entre otras cosas, siempre con un costo acorde.

  • Terceros Completos con granizo: cubre todo lo anterior que mencionamos, agregándose respuestas por daño parcial por granizo.

  • Todo Riesgo: engloba esta póliza a todo lo antes mencionado, agregándose ahora hasta 6 remolques y daños parciales por accidentes.

Por otro lado está el servicio de Pack Cómodo, el cual le ofrece puntualmente dos modalidades de coberturas que son las siguientes:

  • Terceros Completos: es la póliza en la cual usted va a poder ver sin problemas respuestas por hurto total, robo total, robos parciales sin franquicia, remolque sin ningún tipo de límite, vidrios laterales, centro de atención por siniestros disponible las 24 horas del día, cerraduras, asistencia mecánica, concierge ejecutivo, asesoramiento legal, entre otras cosas.

  • Todo Riesgo: agrega a lo que cubre la antes mencionada cuestiones tales como daño parcial por granizo, luneta y parabrisas y también el daño parcial en caso de siniestros.  

¿Cómo cotizar un seguro de auto de BBVA?

Si bien este banco cuenta desde hace muchos años con un sistema desarrollado para que sus clientes directamente mediante la banca online puedan contratar seguros, no otorga la posibilidad de cotizarlos a los servicios en cuestión, y además, para pedir un seguro de esa manera, es obligatorio contar con Usuario y Clave Digital, algo que no todas las personas tienen, inclusive muchas que son clientes del banco.

Nosotros pensamos en primer lugar en eso, pero también anhelamos que siempre que usted calcule el valor de una póliza, inmediatamente después pueda comparar los costos con los que ofrecen otras empresas. Desde El Mejor Trato le proponemos que cotice, que vea los valores, que coteje con otras entidades, que lea información, que vea opiniones de los usuarios, que conozca condiciones establecidas para contratar, entre muchas otras cosas, de modo que así pueda contratar con mucha seguridad, sin complicaciones y sobre todo, con certeza.

¿Cuál es el precio de un seguro de auto de BBVA?

En qué ciudad usted reside, qué edad tiene, cuál es el tipo de Pack de cobertura que quiere pedir, cuál es el valor del vehículo que quiere asegurar, si tiene algún equipamiento especial como puede ser el caso del GNC, entre algunas otras cosas, son las que van a determinar cuál es el precio que va a tener su seguro. Sí podemos indicarle que si es cliente es muy probable que tenga promociones y descuentos, y además, el banco ofrece bonificaciones generalmente a través de distintas modalidades de pago.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



¿Cuáles son las opiniones sobre los seguros de auto de BBVA?

Nosotros desde El Mejor Trato, a diario recibimos muchos comentarios de distintas personas que dejan generalmente calificaciones sobre qué experiencias tuvieron con este banco y con muchas otras aseguradoras. En líneas generales, después de realizar un exhaustivo análisis, podemos decir que las opiniones son positivas, destacando la rapidez para poder tener una póliza de forma personalizada, como así también por las buenas respuestas de parte de las aseguradoras con las que BBVA trabaja desde hace muchos años.

Si bien este banco tiene miles de clientes a lo largo y ancho de Argentina, opiniones favorables tiene en casi todos los aspectos, destacando también los clientes que los costos ofrecidos son bajos y con buenas bonificaciones. Lo que sí queremos invitarlo a que si usted tuvo, tiene o está en proceso de averiguación de los seguros de este banco, deje su comentario contando su experiencia, o bien, deje su consulta para que podamos responderla a la brevedad.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un seguro de auto de BBVA?

Para poder pedir en este banco cualquiera de las opciones de seguros de autos, debemos decir que va a tener mínimos requisitos. Como en toda contratación de un producto, se deben cumplir algunas condiciones que son muy simples, y que prácticamente cualquier persona que tenga un auto seguramente va a poder cumplir en cualquier momento. Lo que se le va a pedir para contratar será lo que a continuación vamos a mencionar:

  • Quien contrata tiene que ser mayor de edad.

  • Se le pedirá que presente la tarjeta verde del vehículo a asegurar.

  • En algunos casos se puede llegar a pedir también el título de propiedad.

  • El contratante debe contar con una tarjeta de crédito de este banco.

  • Si no tiene tarjeta de crédito, se acepta que tenga el solicitante una cuenta corriente, o bien, una caja de ahorro, para que así se pueda hacer mes a mes el descuento de la cuota del seguro.

¿Cuál es el teléfono para solicitar seguros de auto de BBVA?

Cuenta con una línea especialmente diseñada para atender a todos los usuarios que precisan seguros de autos y consultar sobre ellos. Es el teléfono 0810-999-0202, pero también debemos decirle que podrá ir a cualquiera de las sucursales para ser atendido por un ejecutivo.

Es BBVA un banco de renombre, que siempre está a la vanguardia de los servicios y también puede ofrecer precios adecuados en lo que ofrece, pero sin lugar a dudas que también va a ser muy importante poder conocer los costos que tienen otras aseguradoras y compararlos. A partir de eso, anhelamos que rápidamente pueda en El Mejor Trato calcular los valores, ver descripciones, conocer calificaciones de otros usuarios, entre muchas otras cosas.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Qué tal, quería saber sobre un seguro para mi auto
Si usted está buscando contratar un seguro para auto, sin duda que el Cotizador Online de nuestra plataforma es la mejor opción para usted, pudiendo encontrar con tan sólo un clic el seguro de auto más barato. Podrá cotizar todo tipo de coberturas sin ningún tipo de costo extra ni comisión.
¿Cuál es el horario de atención para siniestros?
El centro de atención para siniestros atiende las 24 horas los 365 días del año.
¿De cuánto son las franquicias para daños parciales?
Franquicia fija de 3 mil pesos para autos nacionales y de 6 mil pesos para autos importados.
¿Cuál es el número de atención para siniestr0s?
El número es 0810 222 9835.
Valores del seguro para autos?
Cuales son los valores de seguros para autos

Deja tu calificacion sobre Seguros de Auto | BBVA Argentina | ¡Cotizá y descubrí!

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Se nota que los asesores son muy capacitados por las grandes recomendaciones que dan.
Calificación: 5
Comentário: Siempre fui amante de viajar afuera del país en coche con la familia porque sale barato y esta cobertura me lo permite.
Calificación: 5
Comentário: Contraté asistencia mecánica y llegó al acto.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos