Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Cómo Cotizar los Seguros de Auto del Banco BBVA Francés? Oficinas y Teléfono

En todo el territorio Argentino se conoce la disposición de una gran variedad de instituciones financieras que tienen participación económica en función de seguros, brindando una serie de servicios con objetivo en responder por los clientes allegados a las mismas, quienes sufran pérdidas económicas en bienes de todo tipo o en otros aspectos como la vida y la salud. Sabiendo la presencia de tantas entidades aseguradoras, vamos a mencionar una de gran interés por los habitantes quienes han resurgido muchas cuestiones de importancia siendo estos nuevos clientes, hablamos de BBVA Francés Seguros. Las preguntas más frecuentes por éstos es ¿cuáles son las coberturas?, ¿qué incluyen los requisitos?, ¿pueden cotizarse los productos para autos?, ¿cuáles son las formas de pago?, y muchas otras. Estas van a ir respondiéndose a lo largo del artículo, ahora para iniciar, hablaremos un poco acerca de la institución en mención y sus servicios, a modo de entender más su trayectoria y sus ideales. BBVA Francés tuvo orígenes en 1886, más específicamente el Banco Francés del Río de la Plata, y tras largos años de trayectoria incorporó su actual sede central en la provincia de Buenos Aires, se funcionó con la institución financiera española conocida por BBVA, adquirió entidades menores y amplió sus servicios. Los seguros se materializaron en el año 1970. Éstos son aptos para personas, comercios, empresas y el sector agropecuario, protegen aspectos de gran importancia tales como la vida, la salud, los bienes generales, los comercios y empresas en sí, bienes inmuebles, equipamiento, empleados, ambiente laboral, el proceso operativo, entre otros. Los productos más conocidos son:

  • Seguro para el hogar.

  • Seguro automotriz.

  • Seguro de vida y salud.

  • Seguro para accidentes personales.

  • Seguro contra robo en cajeros.

  • Seguro de bolso.

  • Seguro de consumo.

  • Seguro de desempleo.

  • Seguro doméstico.

  • Seguro para portátiles.

  • Integrales de comercio y consorcio.

  • Responsabilidad Civil.

  • Otros.

De los anteriores productos, los destinados a la salvedad de riesgos económicos en los vehículos son muy recurridos en todo el país sabiendo que son de tipo obligatorios para la circulación legal por las calzadas del territorio, además de sumamente útiles en incontables situaciones cotidianas. Como bien dijimos, una pregunta muy frecuente es ¿cuáles son los requisitos de BBVA Francés para la contratación de un seguro automotriz? El proceso es simple y al cabo de 10 días, el autorizado ya es apto de circular con su póliza en mano. Estos 10 días no quieren decir que los trámites se hagan durante cada uno de ellos, se dan en función del tiempo tomado por los encargados de la compañía en revisar los datos y realizar visitas que explicaremos más adelante. Iniciar la contratación puede realizarse desde la comodidad del hogar y con presenciar sólo una vez la oficina para la entrega de documentación los trámites concluyen. Siempre se recomienda comunicarse con el personal de la aseguradora antes de efectuar cualquier operación, con motivo de conocer a fondo las condiciones de las aseguradoras y qué se requiere para calificar a un producto automotriz. Las opiniones dadas por el contacto con BBVA son positivas puesto que la atención es inmediata, práctica y las soluciones son beneficiosas. Los requisitos varían de acuerdo al tipo de unidad en pertenencia y el plan seleccionado, aunque pueden detallarse los mínimos. Luego de iniciar la contratación sólo hay que seguir una serie de pasos evidenciados por el encargado y al cabo del intervalo dicho el proceso culmina de la manera deseada siempre que se cumplan con los siguientes:

  • Presentarse a los puntos de atención y venta contando con la documentación que incluye identificación oficial del titulado mayor a 18 años de edad, carnet de conducir oficial y vigente al día de la fecha, y papeles de la unidad.

  • Entregar la solicitud de seguro completa de manera correcta, ya sea en papel o de manera online, desde el sitio web oficial de la compañía. Los datos deben ser correctos y verificables.

  • Los agencieros verifican los datos y el estado del vehículo en una visita a domicilio coordinada.

Los seguros automovilísticos de BBVA Francés tienen una gran repercusión dado su rendimiento y provecho. Los allegados buscan amparo ante todo tipo de accidentes de tránsito y situaciones de infortunio que generan altos costos de reparación que obviamente serían evitados con el servicio contratado. La variedad en los planes ofrecidos para automóviles, pick ups 4x2 y 4x4, 0km y usados, de uso particular o comercial, de origen nacional o internacional, se da en la política de apoyar a todos los clientes en obtener seguridad sin importar las cuestiones económicas. Para eso, las presentes coberturas se combinan de diversas maneras dando origen a un abanico de productos de mayor o menor costo, sumado a la posibilidad de adquirir coberturas adicionales que den un rendimiento más personalizado. Además de éstas, sin costo alguno aparecen los servicios adicionales que son propios de BBVA, como asistencia mecánica, servicio de grúa, asesoramiento legal, traslado hospitalario, extensión de las coberturas a países limítrofes, entre otras. En mayor detalle:

  • Seguro Responsabilidad Civil para automóviles con montos hasta 4 millones de pesos para respaldo de daños ocasionados a terceros, ya sean bienes o personas.

  • Incendio total, robo o hurto total y destrucción total por accidente, considerada sólo cuando el restante del vehículo damnificado no supera el 20% del valor total del mismo.

  • Incendio parcial y robo o hurto parcial. Puede añadirse robo de contenido.

  • Daños parciales por accidente, con o sin franquicia, ésta condicionada por el tipo de vehículo en pertenencia.

  • Daños por granizo, inundaciones, terremotos, huracanes, entre otras causas naturales.

  • Reparación de cerraduras por intento de robo o hurto.

  • Sumas para reposición de cristales laterales y de techo, parabrisas y lunetas.

  • Reposición a 0km.

  • Indemnización para conductor, por muerte o invalidez permanente.

El pago del servicio puede efectuarse en efectivo, por tarjeta de débito, tarjeta de crédito, depósitos bancarios y otras formas. El abono se da en un solo pago o en cuotas mensuales, de acuerdo al deseo del titulado. Para conocer los costos es bueno recurrir a la herramienta cotizador, y si tiene duda sobre ¿cómo cotizar un seguro de auto del Banco BBVA Francés?, las oficinas y el número telefónico,ingrese al sitio web de la compañía o a alguna otra fuente de información oficial. El siguiente cuadro expone la dirección y número telefónico de la sede central:

Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Completo, Todo Riesgo con franquicia.

¿Qué cubre?

Daños totales y parciales por robo o hurto, incendio o accidentes de tránsito, más coberturas adicionales.

Teléfono

0 810 222 9835.

Dirección de Sucursal

Calle Reconquista 199, Buenos Aires, Argentina.

Horarios de atención

Lunes a viernes de 9 horas a 16 horas.

¿Se puede cotizar online?

Sí.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa Seguro

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar los Seguros de Auto del Banco BBVA Francés? Oficinas y Teléfono

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Si te comunicás al correo electrónico te responden en minutos.
Calificación: 5
Comentario: Solicité asistencia al viajero y fue sumamente útil.
Calificación: 5
Comentario: Contraté asistencia mecánica y llegó al acto.

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el horario de atención para siniestros?
El centro de atención para siniestros atiende las 24 horas los 365 días del año.
¿De cuánto son las franquicias para daños parciales?
Franquicia fija de 3 mil pesos para autos nacionales y de 6 mil pesos para autos importados.
¿Cuál es el número de atención para siniestr0s?
El número es 0810 222 9835.
Valores del seguro para autos?
Cuales son los valores de seguros para autos