Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto cuesta el seguro de un auto 0km? | ¿Cuál es el mejor?

En los renglones precedentes, continuaremos explicando cuáles son las aseguradoras que hay en Argentina y cuanto cuesta el seguro de auto 0km. También veremos, cuales son los distintos tipos de seguros brindados por estas. En el país, actualmente existen más de 13 millones de vehículos registrados asegurados que se encuentran expuestos a riesgos diariamente. Dejando por sentado que al adquirir o circular con un vehículo nuevo, es menester y de suma importancia ser titular de un buen seguro de auto. De esta manera podrás proporcionar protección ante futuros hechos inciertos, y que en caso de que estos sucedan, puedan repararse los daños e incluso obtener una reposición del automotor 0Km por determinado lapso de tiempo, dependiendo la cobertura. 


En este artículo:

¿Qué seguro de auto es más recomendable para un vehículo nuevo?

Cuando hablamos de qué seguro de auto es el más recomendable para un 0km debemos mencionar que existen múltiples aseguradoras que ofrecen diversos beneficios y servicios en un seguro de auto 0km. Cuando nos preguntamos cuál es la mejor aseguradora o la preferente para dichos servicios, principalmente debemos tener en cuenta que esto quedará sujeto a las pretensiones de cada beneficiario y titular del seguro principalmente, siendo este quien elegirá la efectiva cobertura con lo que incluye y no en el seguro del auto contratado.

Para elegir el mejor seguro, como ya mencionamos, lo primero es pensar en nuestra pretensión, pero también debemos tener muy en cuenta nuestra capacidad de pago. Lo que recomendamos desde nuestra web es que luego de realizar una búsqueda de la cobertura deseada en las distintas aseguradoras, debemos comparar qué servicio ofrece las mejores pretensiones por un precio que se amolde a nuestra capacidad. 

Así es como mencionaremos a continuación un listado de las aseguradoras existentes en nuestro país:

De la misma manera estableceremos que todas las aseguradoras le ofrecen a sus interesados como un básico de cobertura, la mínima exigida por la legislación Argentina, es decir aquella que atañe a los daños ocasionados a terceros, siendo la cobertura la conocida como “Responsabilidad civil contra terceros” y destacaremos que todas las aseguradoras nombradas, poseen múltiples planes más como terceros completo, seguros de auto contra todo riesgo, entre otros.  Para así generar la póliza, que permite a sus titulares asegurar el rodado por todos los hechos que pueda acontecer, incluso sin franquicia y límites de eventos. 


¿Cuánto cuesta un seguro para un auto 0Km?

Para determinar cuánto cuesta el seguro de auto nuevo en Argentina, hay que tener en presente, que el mismo varía de acuerdo a múltiples características, como lo son la edad del conductor/propietario, marca y modelo del vehículo y la antigüedad del rodado. Pero como bien decimos, deben tenerse en cuenta múltiples de ellas, es por esto que a continuación le ofrecemos a nuestros lectores un claro ejemplo de los precios y las características solicitadas por seguros de auto Mapfre para generar un seguro de auto 0Km, y cuál será el precio de este acorde a las coberturas: 

  • Ford Eco Sport, version 1.5

  • Radicado en la localidad de Córdoba, Barrio Alberdi.

  • Titular: Mujer de 21 años de edad 

Cobertura: BÁSICA, Responsabilidad civil contra terceros. Precio mensual aproximado y sujeto a actualizaciones propias de la aseguradora: $4.500.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(12 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(50 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(118 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(105 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Cómo cotizar un seguro de auto 0km?

La cotización del seguro de auto nuevo, debe ser generada teniendo en cuenta todas las características necesarias y solicitadas por la aseguradora con la cual se pretenda generar el plan de seguro de auto, las cuales fueron mencionadas con anterioridad en los renglones anteriores. 

De igual manera, cabe destacar que cada uno de nuestros lectores podrán generar a través de esta plataforma una cotización del seguro de auto de acuerdo a las especificaciones personales y del vehículo que se pretenda asegurar, comparando con las diversas aseguradoras, tanto el precio como la cobertura que se le ofrece con cada plan. 

¿Cuánto cuesta el seguro para un auto nuevo si elijo la cobertura de daños a terceros?

El costo del seguro de auto dependerá principalmente, como bien venimos estableciendo, de la aseguradora elegida, así es como siguiendo el ejemplo de seguros de auto Mapfre que fue la elegida para mencionar algunos de los ejemplos, diremos que existen otras coberturas que aseguran al beneficiario y a terceros ante un siniestro, tales como: 

Póliza 10, la cual incluye una cobertura a terceros completo, con un precio aproximado de $9.000 mensuales, con las mismas características del rodado mencionado con anterioridad. De igual manera, con los fines de esclarecer la cobertura, mencionaremos los servicios ofrecidos por Póliza 10

  • Responsabilidad civil contra terceros;

  • Incendio total e incendio parcial; 

  • Robo y hurto, total y parcial; 

  • Gestoría y defensa penal;

  • Daño total y parcial por accidente; 

  • Asistencia al automotor;

  • Cristales cerraduras y neumáticos; 

  • Cobertura de granizo sin límite 

  • Daños por inundación con límite fijo en el monto de la reparación de daños.

 ¿Cuánto cuesta el seguro contra todo riesgo para un 0Km? 

Ahora, si lo que queremos es ver el valor de un seguro de auto todo riesgo para un 0Km, a los fines de brindar mayor y extensa información acerca de los seguros de auto de las distintas aseguradoras, generamos una cotizacion de otra de ellas, entre las mencionadas con anterioridad, con distintas características en el rodado, acorde a lo solicitado por seguros de auto La Caja, estableciendo la aproximación del precio en un seguro contra todo riesgo y que es lo que incluye el mismo: 

  • Fiat Movie, version EASY con AC

  • Sin GNC. 

  • Radicado en la localidad de Córdoba 

  • Titular: mujer de 21 años de edad

  • Fines particulares al rodado. 

Precio aproximado: Todo riesgo con 10% de franquicia: $2.000 mensuales. 

A continuación listamos cuáles son los beneficios seguro Todo Riesgo de La Caja

  • Reposición del auto 0Km, por un año. 

  • Responsabilidad civil. 

  • Incendio, robo y hurto, total y parcial. 

  • Asistencia mecánica al auto. 

  • Daños causados por caída de granizo

  • Daños causados por grupo de personas, huelga e incluso terremoto. 

  • Centro de atención telefónica para accidentes de tránsito las 24 hs. 

  • Asistencia al viajero 

  • Denuncia por accidentes en países limítrofes. 

  • Servicio de remolque con límite de eventos. 

  • Asistencia legal en caso de urgencia. 

  • Franquicia por el porcentaje de 10%.

Packs Todo Riesgo que ofrece La Caja seguros

Packs Ahorro Cómodo
Responsabilidad Civil 17.5 millones 17.5 millones
Robo/hurto parcial Sin franquicia Sin franquicia
Incendio parcial o total Si Si
Granizo Sin límite de eventos Sin límite de eventos
Daño parcial Si Si
Otros riesgos parciales Sin franquicia Sin franquicia
Reposición 0Km 6 meses 24 meses
Vidrios laterales y cerraduras Sin límite Sin límite
Parabrisas No Si
Cobertura países limítrofes Si Si
Cláusula daño total 80% 80%

Conclusión

Con los fines de concluir con todo lo mencionado hasta acá, diremos que es de suma importancia tener en cuenta cada una de las aseguradoras que hay en nuestro país. Cada una de ellas ofrece a los beneficiarios distintas coberturas, las cuales fueron mencionadas con anterioridad. Con respecto a su seguridad, si tiene dudas acerca de las aseguradoras que tiene en vista, siempre podrá consultar en la Superintendencia de la Nación sobre cada una de ellas.

Así mismo, le  brindaremos como también hemos establecido, el simulador de nuestra plataforma, en el cual se podrán comparar los distintos seguros de auto y de las distintas aseguradoras.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Cuál es el seguro más económicos y el más recomendable que me podrían sugerir

Para poder brindarte la información será necesario saber cuál es la cobertura que deseas tener para tu auto. La póliza más básica es la de responsabilidad civil y es la más barata que puedes conseguir de todos los seguros que existen en el mercado. Por otro lado, también va a depender de la marca y el modelo de vehículo que tengas para compararte precios.

Si un auto vale 170000 pesos, cuanto me saldría patentarlo?

En el caso que el auto tenga un valor cotizado por la DNRPA (Dirección Nacional de Registro de Propiedad del Automotor) de $170.000, le correspondería una alícuota del 3,20 % por lo tanto, pagará aproximadamente de patente $5440. Ten en cuenta que estos valores van a cambiar en el año 2022

Q tal cuanto seria mas o menos la patente de un fiat palio 2013 el valor del auto es de 75.000 pesos

En el caso que la valuación de tu Fiat Palio del año 2013 se encuentre cotizado en 75.000 pesos por la Dirección Nacional de Registro de propiedad del Automotor, le corresponderá una alícuota del 3,2 % por lo tanto, este año abonará $2.400. Deberás considerar que el año próximo estos valores van a cambiar.

Cual es el valor de la patente de una Seiverio 0 kilometro

La patente de un auto 0 km de un auto Volkswagen Saveiro está cotizado en $1.300.000, de acuerdo este monto y la alícuota correspondiente del 3,2% pagarás aproximadamente por este año $41.600. Recuerda que todos los años se van actualizando los montos de acuerdo a la inflación y las disposiciones de la DNRPA

Cuanto se paga de patente o km focus titanium

Lo primero que tiene que en cuenta la DNRPA para brindarte el valor de la patente de un 0 km marca Ford Focus Titanium es el precio de cotización, tu vehículo actualmente es de $ 2.076.100 por lo cual correspondería una alícuota de del 4 % por lo cual correspondería abonar anualmente $83.044

Buen día me interesa saber cuánto paga de seguros una Toyota hilux cero km, me la dieron hace un mes, y necesito una cotización o varias estaría mejor, como para tener algo de que agarrarme para ir pensando en un precio serio y pronosticar los gastos en mi casa, cuanto calculan que puede salir algo así, además me gustaría que me dijeran que clase de coberturas me incluiría un producto según el precio que me pases

Los siguientes precios que te brindamos corresponden a un Toyota Hilux 0 km y para que compares tomamos el más completo de todo que es el todo riesgo que comprende responsabilidad civil con un máximo $17.500.000, incendio total y parcial, robo y hurto. El de franquicia variable de 2 % de Orbis está en $8.384,25 y el de Meridional a con franquicia del 4% a $ 15.668,14

Como están? Quiero saber cuánto sale un seguro para una duster, porque el que me ofrecen el la agencia no sé si me conviene, me dijeron que por un auto 0 km, no pretendiera pagar menos que por precio, pero igual me gustaría confirmar el dato para estar seguro de que es algo razonable, y no se trata de una avivada teniendo en cuenta que al venderte el paquete, puede ser que vos en el afán de cerrar el trato y tener el auto, no te des cuenta y pagues una barbaridad de plata, es mi opinión, y quiero sacarme la duda, saludos

Estuvimos cotizando seguros para tu Renault Duster 1.3T 4X2 ICONIC CVT 0 km y los valores están en los siguientes: la póliza en Orbis contra todo riesgo tiene un valor de $6.670,01 con una franquicia variable del 2 %, Mafre sin franquicia a $12.765,49 y en Triunfo seguro con franquicia de $14.000 con un mínimo del 10% del siniestro $14.708,85.

El seguro de un cero km, en mi experiencia depende más que todo de si lo pagaste de contado o si lo sacaste financiado, porque si te lo financia ya sea la empresa concesionaria o la terminal en el caso de un auto nacional, te van a cobrar por un seguro total (te lo van a exigir de hecho) porque como el auto todavía es de ellos no se pueden arriesgar a que vos se los choques

No, ningún seguro te va a preguntar la modalidad de pago o financiación de tu vehículo 0 km. Es posible que te sugieran la póliza de cobertura total porque muchas empresas aseguradoras te lo reponen de fábrica si existe robo total o destrucción total. El precio varía dependiendo de la marca, modelo y origen de fabricación

¿Cuál es el valor de la patente de un Renegade Wild 0 km? gracias.

La patente anual por un Jeep Renegade 0 km estaría en este momento en alrededor de $81,100 al año. Este SUV cuesta aproximadamente 1.627.000 según la lista de valuaciones de la DNRPA. Como es un vehículo que se fabrica en el país, la alícuota que se usa para calcular la tasa de patentamiento es del 5%.

¿Cuánto sale patentar un Ford ka 2018 y cuanto se pagaría de patente?

Para inscribir un vehículo por primera vez en el registro automotor tenés que pagar el 1,5% de su valor. Como no nos especificaste el modelo del Ford Ka que tenés, te daremos los datos de un Ford Ka Freestyle 5 puertas. En este caso pagarías aproximadamente $10.500 por el patentamiento y de patente pagarías $28.000 al año.

Buen día, ¿podría decirme cuánto pagó de patente por un BMW 130i m 2009? Gracias.

Un vehículo de la marca BMW 130i modelo 2009 cuesta según la lista del DNRPA alrededor de $1.400.000. A los autos con este valor les corresponde una alícuota del 5%. Entonces en este caso tendrías que pagar en concepto de patente de tu auto BMW la suma de aproximadamente $70.000.

¿Cuánto paga la patente de un Suran trendline 2015 en la provincia de San Juan?

No hemos podido encontrar en la lista de valuaciones de vehículos de la DNRPA la Surán Trendline, pero calcularemos el costo con una Surán Cross del mismo año. Para este tipo de vehículo se calcula una alícuota del 4 % sobre el valor del vehículo. Es decir que en este caso tendrías que pagar por la patente aproximadamente $28000.

¿Cuánto sale un seguro para un Ford Ka 2019? cuánto seria la patente, con los nuevos aumentos?

Te comento que un seguro contra terceros básico para el auto que mencionas te puede costar entre $2000 y $2500 aproximadamente, dependiendo de la compañía que contrates. Por otro lado, el impuesto al automotor para el año 2020 sería d aproximadamente $41978 si te encuentras en provincia de Buenos Aires.

¿Cuánto paga de patente Renault Sandero?

Para conocer el valor del impuesto a la patente, es necesario saber el modelo de tu vehículo para así saber con exactitud la valuación fiscal que tiene, ya que el valor del impuesto es un porcentaje sobre el valor del vehículo. Esta alícuota depende de la provincia en que viva y la cual esté sujeta el pago del impuesto.

¿Dónde obtengo información acerca de cómo actuar ante siniestros?

Llamando telefónicamente o ingresando al sitio web oficial de las compañías.

¿Cómo obtengo direcciones de oficinas?

Contactando cualquier asesor de la compañía de manera telefónica o a través de la página web oficial.

¿Dónde puede emitir denuncias si mis inconvenientes no han sido atendidos?

Al cabo de 30 días, si la institución no atiende sus inconvenientes, puede emitir denuncias en la Superintendencia de Seguros de la Nación.

¿Cuánto sale el costo de patente de un vehículo Volkswagen up take 4p?

El Volkswagen Take Up 4p 0 km está valuado según la dirección nacional de rentas, en $203.400. Teniendo en cuenta esto, deberá abonar en concepto de patente un 4,5%, es decir un costo de patente anual de $9.153. Usted también puede contratar su seguro de auto de este vehículo por ejemplo en La Meridional, con un costo mensual de su cobertura contra terceros completo de $$1.088,16 por mes.

¿Qué porcentaje del valor del auto debe pagarse al patentar un auto 0 km, comprado fuera de la provincia? Gracias

El valor de patente se calcula en base al valor fiscal establecido por la Dirección Nacional de Rentas. El costo anual de patente es del 4,5%, pudiendo pagar este monto en una cuota única, o hasta en doce cuotas mensuales. Al momento de comprar su 0 Km, existen varias aseguradoras que ofrecen excelentes coberturas de seguro de auto, pudiendo cotizar online en Zurich Seguros o en Mapfre Seguros.

¿Cuánto vale patentar un 0 km? ¿Qué porcentaje del valor del vehículo?

Para conocer el costo de patente de su 0 Km, primero debe conocer el valor fiscal otorgado por la Dirección Nacional de Rentas, esta información la puede obtener en su página web. El costo de patente será de un 4,5% del valor fiscal. Si usted necesita contratar un seguro de auto para su 0 Km, puede encontrar excelentes opciones en Seguros Rivadavia o en La Caja Seguros.

Buenos días estoy por comprar un mercedes benz GLC 300, necesito me asesoren cuanto pagaría de seguro contra todo riesgo. Gracias

Si usted desea asegurar un Mercedes Benz GLC 300 0 Km, una excelente opción es la cobertura que ofrece La Caja. En esta aseguradora usted podrá contratar un seguro contra todo riesgo con una franquicia que va desde el 10%, y hasta el 1%, con un costo mensual que rondará entre los $4.222 para el de mayor franquicia, y hasta un costo mensual de $7.907 para su menor franquicia.

¿Cuánto es el valor de $560.000 de un patentamiento?

Es importante aclarar que el valor con que se calcula el patentamiento, es el valor tomado por la Dirección Nacional de Rentas, y no el valor de venta establecido por las partes. Teniendo en cuenta esto, en el caso de que el valor fiscal de su vehículo sea de $560.000, usted deberá abonar en concepto de transferencia el 1%, es decir, $5.600. A este momento se le deberá sumar el costo del impuesto al sello, de los formularios de inscripción y generación de documentación.

¿Cuánto cuesta el patentamiento y la prenda de un Peugeot 208 base 2017?

El costo de patentamiente de un Peugeot 208 base 2017, es importante tener en cuenta la valoración que depende del registro nacional del automotor. Consultando en la página de la Dirección Nacional de Rentas, este vehículo está valuado en $292.900. Teniendo en cuenta el valor, el costo de patentamiento es del 4,5%, es decir que tiene un costo de $13.180,50

¿Cuánto sale el seguro de auto para auto 0 kms de un volkswagen Up?

Si usted desea contratar una cobertura de seguro de auto para un Volkswagen Up 0 Km, una excelente aseguradora para contratar esta cobertura es Mapfre Seguros. En esta compañía usted podrá acceder a su cobertura Básica In contando con cobertura contra terceros, cobertura por daño total o parcial en caso de robo, hurto o incendio, y cobertura adicional contra granizo, por un costo mensual de tan sólo $874,03.

¿Las patente nuevas del mercosur se pagan normal como otras patentes?

A pesar del cambio de patentes con el nuevo sistema Mercosur, los costos tanto de patentamiento como de todos los formularios relativos a este no fueron modificados, por lo que usted no sufrirá el cambio de ningún tipo de costo en su patente con el nuevo sistema del Mercosur implementado.

¿Cuánto me cuesta el seguro y la patente de un Renault Kwid Iconic 2017 0km?

Una de las mejores opciones de compañías seguro de autos es sin dudas La Caja Seguros, por tan sólo $1.145 usted podrá acceder a una cobertura contra terceros completo con granizo, también a través de nuestro Cotizador Online puede comparar más coberturas y compañías de acuerdo a sus necesidades. En cuanto al costo de patente para un Renault Kwid Iconic 2017 0km, usted debe considerar su valuación fiscal que es de $211.820, y por ende el costo anual de patente será de $9.531,90.

¿Cuál es el costo de patente y seguro para un Fiat Mobi Way 2018?

Para saber el costo de patente de un Fiat Mobi Way 2018, debe tener en cuenta la valuación fiscal del mismo, que para este vehículo es $257.800 por lo cual el costo anual de patente será $11.601. En cuanto seguros, le recomendamos la compañía ACA Seguros, que por tan sólo $1.513 usted podrá contratar una cobertura contra todo riesgo. Si quiere conocer más opciones en cuanto compañías y coberturas, le recomendamos utilizar nuestro Cotizador Online.

¿Cuánto paga de patente un vehículo modelo 2017?

Para saber cuánto debe pagar de patente un vehículo modelo 2017, usted deberá ingresar al sitio web de la Dirección General de Rentas, e informar su modelo también para conocer su valuación fiscal. Por otro lado, para conocer el costo de su seguro de auto, puede utilizar nuestro Cotizador Online para conocer las mejores coberturas en segundos.

Para una Volkswagen Suran Cross 1.6L 5D 0km 2018, ¿cuánto deberé pagar de patentamiento?

Para saber cuánto debe pagar de patente una Volkswagen Suran Cross 1.6L 5D 0km 2018, usted debe tener en cuenta su valuación fiscal, que es determinado por la DNRPA, que para este vehículo es de $449.400, por lo cual la alícuota será del 5% y usted deberá pagar anualmente $22.470 o de forma mensual $1.872,50

¿Cuánto paga de patente un Chevrolet Spint Lt Modelo 2018?

Actualmente si realiza la consulta de valuación en la página de la Dirección Nacional de Rentas, el Chevrolet Spint Lt modelo 2018 esta valuado en $363.000, por lo que teniendo en cuenta su valuación deberá abonar una alícuota del 4,5% de forma anual. Es decir, el costo anual de patente de este vehículo es de $16.335.

¿Cuánto tengo que pagar de Patente para un Fiat Ducato?

Para conocer el valor a pagar de patente para Fiat Ducato, usted deberá saber el modelo y versión. Por ejemplo, un Fiat Ducato Combinato modelo 2001 está valuado en $145.000, debiendo pagar de patente aproximadamente unos $5.000.

Deja tu calificación sobre ¿Cuánto cuesta el seguro de un auto 0km? | ¿Cuál es el mejor?

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.