Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Allianz Argentina - Seguros de Auto - Coberturas y Cotizador

Allianz Argentina es una aseguradora que brinda diversos servicios, dentro de los cuales están contemplados los seguros. En este artículo en particular hablaremos sobre seguros de auto, requisitos y coberturas que brinda esta aseguradora, permitiendo al afiliado adherirse a una de ella de acuerdo a distintas características que serán determinadas a lo largo de las respuestas que daremos a continuación. Allianz se crea con el correr de los años y se transforma en una empresa sólida que posee todos los servicios no solo en Argentina, sino en todo el mundo. En los últimos 10 años, esta aseguradora se encuentra en el top 20 de aseguradoras elegidas por los argentinos, con un porcentaje superior al 2% de coberturas otorgadas a nivel país, algo no menor si tomamos en cuenta la cantidad de aseguradoras presentes en el mismo. La fortaleza financiera y la excelencia operativa son algunos de los valores más destacados de esta aseguradora, creando los múltiples servicios mencionados a continuación.

En este artículo:

¿Cuáles son las coberturas de seguro de auto Allianz?

Seguro de auto Allianz ofrece distintas coberturas acordes al servicio elegido por el interesado entre ellas diremos:

  • Allianz automóvil;

  • Plan Clásico;

  • Plan Platinum, 0km Platinum, Alta gama y Alta Gama Vip.

A su vez este ofrece cobertura en CLEAS, esto se refiere a un sistema de compensación de siniestros. Destacaremos también que el plan clásico se divide en distintos tipos de coberturas como: 

  • base A; 

  • base B;

  • base B1;

  • base C;

  • Terceros C2; 

  • Todo riesgo D2. 

¿Qué cubre el seguro de auto Allianz todo riesgo?

La cobertura contra todo riesgo, es aquella que está destinada a la protección y seguridad de sus afiliados en caso de cualquier accidente que no se reduzca solo a colisiones y reparación de daños a terceros, ya que en caso de futuros acontecimientos que perjudiquen a la persona que contrata el seguro o su automotor con daños totales y parciales el seguro genere responsabilidad ante estos hechos. Así es como las coberturas protegen al asegurado ante diversos hechos que puedan acontecer tales como:

  • Incendios;

  • Robo o hurto total o parcial;

  • Daño total y parcial por accidente;

  • Opción por franquicia fija por evento;

  • Opción por franquicia sobre el valor del 0km.

A su vez Allianz le permite a sus afiliados obtener una póliza digital para llevar consigo esta  y así determinar en el momento que se requiera la titularidad del seguro y obtener la cobertura y atención pertinentes en el caso concreto.

¿Qué cubre el seguro de auto Allianz contra terceros?

El seguro contra terceros es aquel que ofrece a sus afiliados el seguro básico indispensable al cual no podrá desistir de este ya que se encuentra impuesto por la legislación Argentina, y así es como toda aseguradora de la misma manera deberá contar con una póliza de seguro con esta cobertura.En la mayoría de los casos si bien la el precio del  seguro estará sujeto a diversas condiciones del rodado y de la persona titular del mismo, la póliza de responsabilidad civil contra tercero es la más económica por la restricción en los beneficios que se le otorga a la misma. Así diremos que este seguro se limitará a garantizar los daños civiles al tercero con el cual se realice una colisión, dejando sin cobertura al auto y persona titular de Allianz. Destacaremos también que la póliza digital mencionada con anterioridad contra todo riesgo, es otorgada en seguros contra terceros, independientemente de la mayor cobertura que exista entre estos.

Tabla Comparativa cobertura Terceros Básico y Todo Riesgo de aseguradora Allianz

Cobertura Terceros Básico Todo Riesgo
Responsabilidad Civil Si Si
Pérdida total o parcial por robo o hurto Si Si
Pérdida total o parcial por incendio Si Si
Pérdida parcial por accidente con franquicia sobre valor 0km No Si
Daños por granizo, inundación o terremoto Opcional, con costo y límite Opcional con costo y sin límite
Luneta, parabrisas, cristales y cerraduras Si Si
Daños parciales a consecuencia de robo aparecido No Si
Valor de reposición a nuevo de 0km No Si
Cobertura países limítrofes Si Si
Accidentes personales para conductor y acompañante No Si
Vehículo sustituto No Si

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(50 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(10 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(70 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(116 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(105 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Qué cubre el seguro de auto Allianz gastos médicos mayores?

Allianz aseguradora posee uno de sus servicios denominado “accidentes personales” el cual le ofrecerá a todo beneficiario cobertura en caso de ocurrir diferentes acontecimientos que conlleven a un riesgo al titular del beneficio, e inclusive a las personas que pretendan adherir a este seguro, permitiendo obtener inclusive una indemnización en caso de fallecimiento, como así también gastos médicos incurridos a través de daños físicos como incapacidad total o parcial del afiliado.

¿Para qué sirve el simulador de seguros de auto Allianz?

El simulador de un seguro de auto sirve para que el interesado pueda comparar los servicios ofrecidos por una aseguradora en particular y el precio de la contraprestación debida por parte de este, el cual como venimos estableciendo, será determinado acorde a la cobertura elegida y a los datos del titular y el rodado. Como consecuencia de esto, utilizar un simulador, permitirá obtener una aproximación a las características que debe tener en cuenta para generar una paliza del seguro.

¿Cómo puedo utilizar el mismo?

Para utilizar uno de ellos, podrá deslizar en nuestra plataforma e ingresar al cálculo del seguro de Allianz y ahí establecerá todo lo determinado hasta el momento, obteniendo una simulación, valga la redundancia, de la cobertura elegida con los precios que correspondan.Cabe destacar que este simulacro, como dijimos con anterioridad, configura una aproximación, por lo tanto puede ocurrir que en la contratación los precios, estos cambien acorde a otras características que en la mayoría de los casos no son determinadas en el simulador.

¿Cómo dar de baja el seguro de auto Allianz?

El afiliado a seguros de auto Allianz posee a su disposición distintos canales para realizar, no solo los reclamos pertinentes, sino también la adhesión de un seguro o la baja en el caso que así lo deseen. Por lo tanto, este se podrá generar de manera online, telefónica y en la sucursal más cercana donde se encuentre habitualmente el titular del seguro, no dejando de lado en ningún momento que la falta de pago del seguro no configura siempre una baja directa, sino un incumplimiento de parte en el contrato generado, que tendrá las consecuencias establecida en el mismo, las cuales en la mayoría de los casos inducen a que ante la posible comisión de un accidente, la aseguradora no responda por ese motivo.

Conclusión seguros Allianz

Concluimos entonces destacando que cada característica, cada beneficio y cada canal de atención que una aseguradora crea, estará destinada a la satisfacción de todos los afiliados, como así también a la atracción de los mismos por la cantidad de ventajas que podrán obtener en un contrato generado entre ambas partes, y es por esto que saber con detalles cuales son las los servicios, y los planes disponibles, producen de manera personal mayores posibilidades al pretenso afiliado para determinar si estas configuran la cobertura que desean.

Si deseas conocer el valor aproximado de la cobertura para tu vehículo puedes utilizar el simulador de el Mejor Trato, con dos simples pasos podrás obtener las mejores cotizaciones del mercado. Si te gustó nuestro artículo o aún tienes alguna consulta dejanos un comentario para que podamos ayudarte.

Deja tu pregunta

Video Allianz

Mapa Allianz

Preguntas y respuestas

¿Qué franquicia tiene todo riesgo?

En Allianz podrás encontrar el tipo de cobertura que estás buscando. En esta empresa hay un plan con dos opciones de franquicia: una con franquicia fija y la otra con franquicia sobre el valor del cero kilómetro. Este plan se llama Plan Platinum. Para contratarlo, comunicate con tu productor de seguro de confianza o directamente con Allianz.

En estos días saco el toyota etios automático okm xls, quiero contratar allianz.

En Allianz vas a poder elegir entre una gran gama de niveles de cobertura para tu Toyota Etios. El más recomendable para un auto nuevo es el Plan 0Km Platinum para que tu auto esté completamente protegido y no tengas que preocuparte por nada. Cuando ya tengas el vehículo, comunicate con Allianz para contratar tu seguro.

No encuentro la forma de comunicarme por teléfono en Córdoba Capital. Quisiera asegurar mi vehículo.

Allianz Seguros posee una sucursal en Córdoba Capital, usted puede comunicarse directamente con ellos llamando al (0351) 421-2901 para solicitar asistencia, realizar una consulta o reclamos. Le recomendamos también utilizar nuestro Cotizador Online para que usted pueda conocer más acerca de todas las compañías y coberturas que se adapten a sus necesidades.

¿Cómo puedo abonar?

Esto se hará a través de efectivo, por tarjeta de crédito o débito automático. La última opción le permitirá abonar en la fecha y no se provocarán vencimientos.

¿Qué es lo esencial a realizar en caso de accidente?

Usted deberá comunicarse con la aplicación para auxilios, para notificar lo sucedido. Una vez que lo haga, recibirá asistencia inmediata, indicándole qué debe realizar.

¿Cómo se el precio a abonar según el plan que deseo?

Al momento de contratar un servicio de Allianz, tendrá la oportunidad de cotizar su póliza en el sitio web oficial. Solamente será necesario que ingrese una serie de datos.

Deja tu calificación sobre Allianz Argentina - Seguros de Auto - Coberturas y Cotizador

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.