Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizar Allianz Seguro para Auto. Calculadora de Precios por Internet.

Allianz, es una aseguradora que se encuentra en nuestro país, que permite a varios ciudadanos a estar protegidos en todo momento. Cuenta con un seguro de protección las 24 horas diarias, el cual podrá ser solicitado cuando se disponga. Actualmente, esta empresa asegura a una cantidad mayor a 400.000 habitantes, con un número de pólizas aproximado a 542.000. Se encuentra en constante crecimiento, implementando nuevas técnicas que le permitirán mejorar la calidad de sus servicios. Dentro de sus aspectos destacables, podrá encontrar:

  • Además del servicio de las 24 horas todos los días para asistencia de sus clientes, contará con una amplia distribución geográfica de sus sucursales. Las mismas se localizan en Bariloche, Neuquén, Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata, Tres Arroyos e Interior de Buenos Aires). La sucursal central, se localiza en Buenos Aires y cuenta con una cantidad mayor a 350 empleados. Los mismos estarán a su disposición en cuanto lo disponga.

  • Sus clientes encontrarán confianza y seguridad en todos los servicios brindados por la organización. Al momento de contratar el servicio, tendrá incontables opciones para que se sienta más cómodo con el plan utilizado. Desde el año 1988, donde se remonta la fundación de la misma, se centra en crear nuevos planes; aún más atractivos para la diversidad de sus clientes. De esta forma, toda persona que recurra a sus servicios, encontrará un plan ideal que se adapte a sus necesidades.

  • Tiene una gran presencia mundial, sobre todo en sectores que corresponden a Europa, Asia y África. En américa también desempeña sus actividades. También brinda protección a sus clientes cuando se localizan en países limítrofes con su vehículo.

Seguros de Auto de Allianz, considera que en cuenta algunos aspectos fundamentales a la hora de tener un automóvil. En la actualidad, las calles se encuentran repletas de vehículos, con lo que cada vez se hace más difícil circular. Esto también significa, que cada uno de los conductores, se encuentra diariamente expuesto a accidentes viales. Las ventajas y beneficios de contar con un seguro brindado por esta organización, le darán la capacidad de:

  • Circular con tranquilidad. Usted estará respaldado en caso de accidentes, robos, hurtos, daños, etc. Obviamente, esto depende del grado de protección que usted elige a la hora de contratar el servicio. Cada persona tiene conveniencias a la hora de asegurar su automóvil. Algunos querrán una cobertura para poder circular de manera legal y otros necesitarán un seguro aún más complejo para proteger su vehículo en distintos casos.

  • En caso de que se produzca algún inconveniente vial, usted tendrá la oportunidad de hacer uso de los servicios de asistencia. Esto se trata de la ayuda de profesionales que trabajan bajo nombre de la organización. Usted podrá tener apoyo legal, médico, informático, auxilio, etc. Los servicios que se le permitirán utilizar, también van de la mano con el tipo de plan que obtiene. Muchas veces, la cantidad de veces que se puede solicitar un servicio, se ve limitada por este hecho.

  • Una atención de auxilio las 24 horas todos los días. Apenas sufra un accidente, podrá comunicarse en cualquier momento con cualquier centro de atención del seguro. De esta forma, recurrirá al apoyo necesario; además de darle instrucciones de lo que tiene que hacer en caso de accidentes.

Dentro del plan básico, tendrá diferentes opciones; sobre las que podrá elegir. A éstas se le llaman categorías. A medida que usted opta por una protección más compleja, irá subiendo de rango. Esto hará aumentar la protección pero también el precio. Obviamente, esto no quiere decir que el seguro más complejo sea caro. En comparación con los demás, tendrá un valor más elevado; con respecto al mercado, se le garantizará el mejor precio posible. Dentro de las categorías se encontrará con:

  • Los Planes básicos, incluirán un seguro de Responsabilidad Civil. Esto va dirigido hacia terceros, sean o no transportados dentro del vehículo. Obviamente, se dispondrá de una suma asegurada que tendrá que respetarse. Esto es la base de los planes básicos. Luego podrá optar por diferentes categorías, que derivarán del mismo que variarán de un plan base B1 hasta un plan base C1. El primero de ellos, incluirá protección para casos de pérdidas totales. Se dará en casos de accidentes, incendios, robos y hurtos. El último plan, denominado C1, incluye protección para pérdida total y parcial; de los mismos casos mencionados anteriormente. Hay que tener en cuenta, que los planes que se encuentran entre medio, irán subiendo el nivel de protección de forma progresiva.

  • Los planes para terceros, contarán con un seguro de Responsabilidad Civil. Además de esto, tendrá la posibilidad de proteger su vehículo para casos de pérdida total por accidente. También, encontrará cobertura para pérdida total y parcial por robo, incendio y hurto.

  • El plan Todo Riesgo, cuenta con varias características adicionales que los demás. Tendrá un seguro de responsabilidad civil, como base. Además, se encontrará protegido ante casos de robo o hurto parcial y total. Para incendios, se aplican las mismas condiciones. Si ocurre un daño parcial o total por accidente, se encontrará respaldado por este plan. También tendrá la opción de tener franquicia fija por evento y sobre el valor del auto 0km.

Luego de mencionar las características fundamentales, habría que destacar cuales son los servicios adicionales a los que usted tendrá acceso, según el plan que contrate. Para ello, se mencionará cada categoría correspondiente, seguido de lo que incluye:

  • Para el plan básico (desde B1 hasta C1), dispondrá de la utilidad de la aplicación Allianz Asistencia las 24 horas. Ésta esta apta para emergencias y disponible las 24 horas de todos los días. Los daños de parabrisas, lunetas, cerraduras y vidrios laterales, no irán incluidos en esta categoría. De lo que si será capaz, es de tener protección en caso de que esté en países limítrofes con su vehículo. También contará con un servicio de asistencia al viajero para el titular, seguido de defensa penal. Tampoco dispondrá de protección para casos de granizo.

  • Los planes para terceros y todo riesgo, dispondrán de la aplicación también de auxilio Allianz Asistencia. Los daños para parabrisas y lunetas, se protegerán con una suma máxima de $6.500. Para cerraduras y vidrios laterales, esta será de $1.000. También gozará de cobertura para países limítrofes, con asistencia al viajero y penal. Si usted necesita tener una cobertura para granizo, deberá pagar una suma adicional.

A la hora de querer utilizar algún servicio de Allianz, se preguntará de qué manera operar o cómo establecer contacto. Para ello, la empresa dispone 3 medios:

  • El número telefónico gratuito apto para toda persona que se encuentre dentro del país, el cual será 0810 222 2243 / 3443.

  • El sitio web oficial, se encontrará en línea para que las personas acudan a la información que crean necesaria. Allí se verán los detalles de cada plan, como también tendrá la capacidad de realizar cotizaciones.

  • Allianz, cuenta con una gran cantidad de sucursales dispuestas en el país. La casa central se localiza en Av. Corrientes # 299, en la localidad de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Para obtener información sobre otras ubicaciones, deberá comunicarse al número mencionado o consultar al sitio web oficial.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Allianz

Mapa

Deja tu calificacion sobre Cotizar Allianz Seguro para Auto. Calculadora de Precios por Internet.

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Con Allianz, usted tendrá acceso a la mejor protección disponible.
Calificación: 5
Comentario: Esta organización brinda el precio más competitivo en el mercado.
Calificación: 5
Comentario: Tendrá la oportunidad de abonar como usted desee, según su comodidad.

Preguntas y Respuestas

¿Cómo puedo abonar?
Esto se hará a través de efectivo, por tarjeta de crédito o débito automático. La última opción le permitirá abonar en la fecha y no se provocarán vencimientos.
¿Qué es lo esencial a realizar en caso de accidente?
Usted deberá comunicarse con la aplicación para auxilios, para notificar lo sucedido. Una vez que lo haga, recibirá asistencia inmediata, indicándole qué debe realizar.
¿Cómo se el precio a abonar según el plan que deseo?
Al momento de contratar un servicio de Allianz, tendrá la oportunidad de cotizar su póliza en el sitio web oficial. Solamente será necesario que ingrese una serie de datos.
Estoy casi convencido de que quiero un seguro de allianz seguros online, pero me parece que primero me gustaría saber un poco más sobre qué clase de seguros te conviene porque los seguros contra terceros no te cubre por ejemplo si chocas contra algo que no sea otro auto con seguro no? En ese caso que clase de seguro necesito que me cubra por ejemplo si mi señora se estampa contra el portón de la cochera? Gracias
El proceso para cotizar allianz seguros online es de los más fácil que hay, así que no crea que van a tener ninguna clase de problema, lo único que tienen que tener a mano, como precaución, es los datos de su auto, en cuanto a modelos, por los casos de esos autos que tienen muchas letras, porque puede ser que para distintas clases del mismo modelo se generen precios distintos, por ejemplo porque el auto tiene otro precio, así que hay que tener en cuenta toda esta información antes de tomar una decisión sobre que seguro es el que más nos sirve
Para la gente que deja su datos para que le coticen un seguro de allianz seguros online, le digo que pueden usar a la página de cotizaciones, y con los datos de su auto, les dan una respuesta, traten hacer de esa manera, y si se les complica en algún punto me avisan, pero es muy fácil, así que no creo que vayan a tener problemas con nada para poder conocer el precio de su seguro para auto, un saludo, espero que puedan hacerlo
Cuando cotizas un seguro, por ejemplo de allianz seguros online, llega un momento en que te dan un numero, o vos podes dejar tus datos, y ahí llamas o te lama un productor de seguros de la empresa y te explica como tenés que seguir, por lo general, lo que queda pendiente es la revisación técnica del auto, de ser necesaria, y después la firma de la póliza, que seso no hay forma de hacerlo más que presencialmente, esa era tu duda? Espero que te sirva, saludos, juan manuel
Necesito un seguro contra todo riesgo, o completo, no se como le dicen en allianz seguros online, en que pagina tengo que hacer la cotización, y me pueden decir como sigue después el tramite? Es decir, llega un momento en que no se puede seguir online, en ese momento que hay que hacer? Como se sigue con eso? Te contactan ellos? Espero que alguno me pueda dar una mano, saludos a todos
Allianz seguros online, a mí también me ha dado buenos resultados, lo único que puedo decir, es que si después pones todo en debito automático, tenés que tener la precaución de poder imprimir todos los meses los recibos de lo que vas pagando, porque si te para un control tenés que poder tener toda esta información para mostrarle al cana, si no queres que te meta una multa, bueno es mi experiencia, saludos
Buenos días, tengo un gol modelo 99, no tiene equipo de gas, que precio tiene allianz seguros online más o menos para este auto, suponiendo que quiero una cobertura por responsabilidad civil completa, ceo que se llama terceros completo? Necesito tener este dato para poder avanzar en el tema del seguro antes del fin de semana así que agradezco vuestra colaboración, un saludo para todos los que me ayuden jaja
Yo te puedo decir que hace un año más o menos estaba como vos ahora, no sabía para donde disparar, y probé con allianz seguros online, y la verdad es que me fue bien y no me puedo quejar, porque hasta ahora es una relación normal, sin ninguna clase de complicación adicional, espero que puede te sirva la data, y cualquier cosa que necesites no dudes en seguir consultando que acá hay muchas experiencias para todos
En ese caso necesitas un seguro contra destrucción parcial, es un poco más caro pero te sirve contra todos estos casos, es muy útil
Por un 0k con prenda de fábrica
Nueva direccion en cordoba capital
Porqe sierran alas 15.30 nesesito ir y nunca puedoooooooooo
Buen día, quería consultar si en el caso de robo del vehiculo, se hace la denuncia correspondiente tanto en la comisaría como la denuncia administrativa en el seguro, en el caso que se encuentre el vehículo chocado, uds se hacen cargo de los arreglos? Agradezco su respuesta. Liberatori maria t
Tengo un peugeot 305 gasolina y tengo un seguro a terceros basico. El otro dia tuve un accidente y golpeé a otro coche. ¿se hace cargo mi seguro de la tasacion perital de los 2 coches,o por el contrario tengo que poner dinero de mi bolsillo? , gtracias
Ford ranger xlt 2008 4x4 doble cabina 3.0 renault scenic rt 1999 1,6 16 v trailer marca warnes trailer modelo 2006 solo rc cuatriciclo polaris sportsman touring modelo 2008 solo rc alvaro dolgay 15 6 475 0888
Excelente los seguros allianz porque en lo que respecta a seguros de autos son muy solidos, tambien de camioneta, donde tengo la mia y son de diez, tuve devez en cuando un problema y siempre me respondian perfecto
Cual es el numero de asistencia mecanica 24 hs
Yo también tengo una buena experiencia con este seguro, la verdad es que es excelente, porque en el campo tenemos todos los peligros que se le puedan ocurrir para las chatas además de que están gran cantidad de tiempo en las rutas, con todo el peligro que eso implica, y la verdad es que de hecho tenemos esos problemas, pero allianz seguros de autos, siempre nos ha dado una respuesta muy buena, así que conforme
Quiero responder a la consulta de álvaro, porque esta bueno que nos ayudemos entre nosotros, y les quiero comentar que uses el cotizador de seguros de esta página que es excelente, y ahí te van a dar los números de las personas, productores de seguros que se van a comunicar con vos y te van a dar todas las chances de seguros que ellos tienen para que vos puedas comparar y te quedes con lo que más te convenga, me parece que es tu mejor opción
Yo quiero saber si ustedes tienen algún problema con la pagina web de allianz, porque me está costando acceder a esta hora, y necesito hacer algunas gestiones, por lo que estaría bueno que si alguien que sepa este leyendo este tema me tire una respuesta, me ayudaría bastante porque es un tema que requiere atención bastante urgente, de ante mano por su ayuda. Julia
Uh… que empresa me decís que tenés? Para cuando veo uno de tus camionetas salir corriendo digo… ponele uno de esos carteles de “como conduzco? ” haber si se calman un poco, y de paso te cuidan mas las chatas. Yo voy a dar mi opinión, más bien mi experiencia con esta empresa, y les quiero decir que es muy buena, si bien hace pocos meses que cuento con el servicio, estoy conforme la única vez que les tuve que llamar por algo (me rompieron un vidrio) la atención fue buena, así que si todo sigue así voy a seguir con ellos por bastante tiempo me parece. Julio e santa rosa
Buenos días, yo tengo allianz seguros, pero no de autos, sino en mi empresa, y les puedo decir que el servicio es excelente, por eso estamos pensando seriamente en cambiar la flota de camionetas a allianz, la verdad es que siempre que llamamos nos atienden re bien y eso en si mismo ya significa una ventaja para nosotros, no nos podemos quejar de nada, y no somos precisamente una empresa con pocos siniestros porque tenemos un montón de choferes que no les importa nada y andan como loquitos por la calle
Es verdad, para mí también, ya encontré la empresa que me cumple en ese sentido, aunque nunca tuve allianz seguros de autos como para hacer una comparación, pero una vez tuve un accidente grande y me asuste mucho sobre todo si los que choque me iban a hacer juicio, y me podían sacar mi casa, en la que vivo con mis hijos, pero la empresa cumplió en todo y puso toda la plata que había que poner y o no tuve mayores problemas, así que estoy contento y o pienso cambiar por ahora me parece
Traten de cobrar un siniestro, o que los damnificados por ustedes cobren un siniestro antes de poder opinar sobre estos temas, me parece que esa es la experiencia definitiva como para decir si una empresa de seguros es buena o no, todo lo demás me parece que es bastante insignificante, porque llamo por teléfono y me atienden bien, por supuesto si no les cuesta nada! No lo digo por allianz seguros, si no en general, para mi es la experiencia que vale, saber si te pagan todo lo que te deben pagar y si lo hacen en tiempo y en forma
Un seguro contra terceros cubre en caso de choque frontal manejando otra persona con registro
Quisiera que me llamen, este es mi cel, 3535640344 soy estela , y mi pregunta es ,, aceguran taxi? Tengo un prendario con el banco hsbc, y el seguro k me asignaron no reciben taxi, necesito solucionar este problema k mi auto tenga la cobertura como taxi
Revisen bien que seguro van a tomar, porque por mas que no tengo malas referencias de allianz seguros de autos, siempre es bueno manejar todas las opciones posibles a mi me paso que mi seguro me tenía bastante conforme, y cuando tuve que renovar justo llego a mis manos la propuesta de otro productor y la verdad es que el servicio es el mismo y la cuota es bastante e más baja, así que me parece que no hay que dormirse con estos temas sé ni queremos pagar de mas, porque las aseguradoras no se duermen nunca
Bueno, son bastante buenas estas experiencias, sin dudas que suman para que uno se decida, el articulo también me pareció interesante, espero que sigan publicando así seguimos juntando información, saludos