Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizador MAPFRE Seguros para Auto. Calcular el Precio Online.

La empresa Mapfre, se encarga de brindar una amplia variedad de servicios para que sus clientes se sientan satisfechos. Durante los años de trayectoria, han ido implementando nuevas herramientas y opciones para que ellos tengan aún un acceso más fácil y variado. Gracias a la cantidad de planes que se ofrece, los mismos pueden recurrir a servicios con un grado de personalización. Esto ayuda a que paguen solamente por el servicio que necesiten, sin tener que abonar por cuestiones que no consideran necesarias. Además, esta organización cuenta con principios muy interesantes a la hora de operar:

  • Parte de los fondos recaudados, son donados a entidades sin fines de lucro, que se encargan de ayudar a la sociedad en los distintos aspectos que necesitan. Esto lo logra gracias a sus instalaciones dedicadas al caso. Se podría decir, que contratando un servicio de Mapfre, también estará contribuyendo a una ayuda para el crecimiento de la sociedad y otras personas que realmente lo necesitan.

  • No tendrá que preocuparse por cómo abonar el servicio que desea utilizar. Aquí, usted tendrá variadas opciones para poder realizar esta acción. Podrá hacerlo a través de efectivo, dirigiéndose a una de las sucursales de la organización. También tendrá la opción de abonar con tarjeta de crédito. Una de las formas más cómodas y recomendables, es abonar con débito automático. De esta manera no se producirán vencimientos y pagará rápidamente.

  • Su misión siempre es brindar el mejor servicio del mercado, por lo que constantemente realiza inversiones para lograr el objetivo. Cuenta con una atención las 24 horas y varias sucursales. Esto permite un amplio y rápido acceso a sus instalaciones.

Los Seguros para auto de Mapfre, cuentan con coberturas de distinto índole. Obviamente, irán variando para poder adaptarse a lo que el cliente prefiere. El servicio más barato y accesible que se ofrece, es la cobertura básica. La misma servirá para que usted cumpla con todas las condiciones de tránsito para que pueda circular con tranquilidad. De esta forma, no tendrá inconvenientes para circular por todo el país. La misma contará con diferentes opciones:

  • La cobertura Básica Uno, le dará solamente los aspectos fundamentales para que usted pueda circular legalmente. Este es el seguro más barato y accesible disponible para su automóvil. Si usted solamente quiere cubrir los aspectos básicos, este es el plan que tiene que utilizar.

  • Cobertura Básica, incluirá los mismos beneficios que el que se citó anteriormente, con la diferencia que tendrá algunos extras. Aquí su auto estará protegido también para robo e incendio total. Como si esto fuera poco, también se incluirán servicios de asesoramiento profesional, en caso que lo necesite.

  • La cobertura más compleja de la cobertura básica, es la cobertura básica más. Ésta, le permitirá obtener una cobertura bastante amplia a comparación de la Básica Uno, incluyendo precios aún muy baratos. Aquí disfrutará de una cobertura total para robo, hurto incendio, además de la posibilidad de gozar de todos los servicios de asistencia.  Si se llegase a provocar una pérdida total por accidente; también será protegido.

También, tendrá la oportunidad de hacer uso de coberturas para Terceros. Esto servirá para que usted esté protegido ante robos, hurtos, incendios y destrucción total de su vehículo. En definitiva, se amplían las fronteras con respecto al plan anterior. Aquí también tendrá opciones para incluir la protección de cristales y cerraduras. Además, hay que tener en cuenta que se encontrará un plus para proteger su vehículo en caso de granizo. Dentro de esta área, habrá 3 posibilidades diferentes, para que el cliente escoja lo que más le convenga:

  • El plan clásico, dispondrá de un seguro para terceros completo. Una de las ventajas que tiene el mismo, es que tendrá asistencia de viaje las 24 horas de cada día. Ante cualquier causa; usted podrá solicitarlo. Además, si se llegan a ocasionar accidentes personales, también se encontrará protegido. Este vendría a ser el plan menos complejo de esta categoría, siendo el de menor precio.

  • El plan Activo, es muy conveniente para las personas que desean tener cierta participación al momento de contratar el servicio. Habrá elecciones que le permitirán personalizar el estilo del seguro a obtener. Como base se partirá de un seguro completo contra terceros; incluyendo cobertura disponible para cerraduras. Luego, el cliente, tendrá la oportunidad de ampliar este plan con opciones como granizo, cristales; o ambos.

  • El plan Póliza 10, es el que más protecciones incluye. Usted protegerá su vehículo de una forma completa, con respecto a todos los tipos de accidentes. Esto quiere decir que tendrá protección para cerraduras, granizo, cristales, parabrisas y lunetas. Si usted quiere proteger al máximo su coche, debería optar por este plan. Si bien se trata de unos de los planes más caros que tiene la organización, no quiere decir que su precio sea elevado a nivel general. Esta organización ofrece precios competitivos para todos los casos.

Finalmente, el último producto para asegurar su automóvil que la organización dispone, es el plan Todo Riesgo. Este es el más completo de todas las categorías que se han mencionado. Esencial para clientes que quieren proteger si vehículo ante cualquier situación. Además, tendrá acceso ilimitado a todos los servicios adicionales. Este plan incluirá:

  • Cobertura para daños parciales en casos de accidentes. Todos los daños serán reparados y será responsabilidad del seguro abonar por ellos. Como se dijo en un comienzo, se encontrará protegido ante cualquier situación que ocurra.

  • Servicio de asistencia las 24 horas de cada día. Usted, ante cualquier inconveniente; tendrá la opción de llamar al instante para poder recibir apoyo. Este mismo puede ser médico, legal, informático, vial, auxilio, rescate, etc. Todos los servicios que la organización ofrece, estarán incluidos en este paquete.

  • Otro factor interesante,  es que los daños parciales propios, serán respaldados por una franquicia fija en pesos.

A la hora de utilizar un servicio brindado por Mapfre, tendrá que tener en cuenta cómo tener acceso a ellos. Entre los medios disponibles encontrará:

  • El número telefónico para atención al cliente, que es 0810 666 7424. El mismo es gratuito y se dispone para todo el país. Contará con atención las 24 horas del día.

  • El sitio web oficial, donde encontrará variada información sobre los distintos planes. Allí también tendrá acceso a las características de los mismos, formas de pago, etc.

  • Por último, se mencionarán las sucursales aptas para realizar trámites y consultas. En la Capital Federal, encontrará sedes en Av. Gral. Mosconi # 2832, Av. Gaona # 3071, Arenales # 2255, entre otras. Para Si requiere información sobre otras direcciones, podrá ingresar al sitio web oficial.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video MAPFRE

Mapa

Deja tu calificacion sobre Cotizador MAPFRE Seguros para Auto. Calcular el Precio Online.

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Mapfre, dispone los precios más competitivos del mercado.
Calificación: 5
Comentario: Dispondrá de ilimitadas opciones, para poder personalizar su servicio.
Calificación: 5
Comentario: Se le otorgará un servicio en cualquier momento y cualquier lugar.

Preguntas y Respuestas

¿Qué hacer en caso de que se ocasione un accidente?
Deberá actuar con serenidad y comunicarse inmediatamente con la organización. A la brevedad, será asistido por todo el cuerpo profesional que se dispone.
¿Qué cantidad de auxilios tengo?
Esto depende del plan que usted elija. A veces, en los planes se incluye este servicio gratuito una cantidad de 6 veces. Para el plan más complejo, será ilimitado.
¿Cómo contrato el servicio?
Es muy simple. Primero deberá informarse sobre cómo es el procedimiento llamando al número de atención al cliente. Luego, deberá presentarse en la sucursal, para llevar a cabo los trámites correspondientes.
Si. Aclaren muy bien porque lo que estan ofreciendo no es verdad,yo hacia cuatro años que pagaba y al momento que tuve que usarlo la empresa no respondio. Solo contesto con engaños y mentias
Precios y cobertura seguro empresa
Que bueno que es mapfre, tuve dos problemas en un mes y siempre me atendieron perfecto, el cotizador seguros mapfre hay veces que lo pregunto directo en la sucursal
Les quería comentar que a propósito de lo que dice el amigo sobre cotizador seguros mapfre que el tema de las sucursales de los productores es cierto, que hay algunas que son buenas, y si tenés un productor de seguros de confianza desde hace mucho tiempo, no podes dejar de confiar en él, pero hay gente por un lado que no lo tiene, y por otro lado algunos no son tan honestos me parece
Por el tema de cotizador seguros mapfre, por supuesto que podes hacerlo de manera tradicional, o podes hacerlo por internet, pero de la segunda forma es mucho más barato, y te da además la posibilidad de hacerlo sin perder tanto tiempo, que es lo que nos mata a todos porque tenemos poco tiempo, y no podemos de ninguna manera poder desperdiciarlo, por ejemplo perdiendo toda la mañana haciendo esas clases de gestiones tan complicadas, saludos
Tengo un r12, modelo 81, y quiero saber si entrando al cotizador puedo encontrar un seguro que sea apropiado para mi auto, pero quiero hacerlo con bastante urgencia porque uso el auto todos los días, y cada vez que se me cruza una persona transpiro frio, porque todos sabemos que los abogados están al salto por un biscocho y yo no estoy en condiciones de pagar las cosas que piden estas personas si se lo puede llamar así, saludos
Yo, hace tiempo que con respecto a cotizador seguros mapfre, tengo la mejor opinión, porque ya lo he usado, y me ha dado resultados muy buenos, de modo que no tengo más necesidad de irte a ninguna sucursal a preguntar nada, y que además los productores me estén tratando de trampear, porque no me interesan todas esas chicanas, y vos decís que es feo hablar con una maquina, pero en algunos casos es mejor, dependiendo de lo que estés buscando, no digo que siempre sea lo mejor, pero en esta oportunidad me parece que si
Si, a propósito de lo que decís en el comentario anterior, tene en cuenta que cuando haces un reclamo, no digo a cotizador seguros mapfre en particular, pero a cualquier empresa, y te atiende una maquina, la verdad es que se te ponen los pelos de punta, porque todos sabemos que es indignante, y cuando te llaman para decirte que no tenés la cuota al día, yo no les pongo al perro a que les explique, salgo corriendo y pago todo lo que debo si es que de verdad debo, porque muchas veces procesan mal los pagos y encima te quieren hacer creer que vos sos el boludo
Que tema este de los segusos, la verdad es que es bastante complicado poder llegar a tomar una buena decisión con todos los comentarios que hay a favor y en contra, pero yo por lo menos quiero decir que cotizador seguros mapfre me ha funcionado siempre bien, lo use hace un tiempo para poder cotizar un seguro para mi auto, que finalmente lo tome, y de ahora en más se la recomiendo a todo el mundo y la verdad es que me ha hecho quedar muy bien
Si, a mi me recomendaron cotizador seguros mapfre hace un tiempo, y no tuve problemas, pude hacer todas las gestiones de manera rápida, y de ahí en mas tuve mi seguro en pocas horas, porque lo necesitaba de manera bastante urgente, para poder hacer un viaje, y por eso me recomendaron entrar ac
Bueno muy buen artículo, la verdad es que me sirve toda la información que pueda encontrar sobre cotizador seguros mapfre, porque quiero asegurar mi auto y de una vez por todas poder andar tranquilo, ya que hace bastante tiempo que no tenemos la posibilidad de poder usar nuestro auto, aunque tampoco podemos saber todas las variantes que tenemos que considerar los consumidores de esta clase de servicios, es muy complicado saber todos estos temas, así que lo mejor es tratar de informarse de todo lo que se pueda
Sobre el cotizador seguros mapfre yo creo que hay que ver tambien en las pequeñas sucursales que estan en todo el pais, son muy buenas y de excelente atencion, recomiendo mapfre, muy bueno
Yo quiero agregar, al respecto de este artículo sobre cotizador seguros mapfre, que es muy complicado encontrar una propuesta que sea la mejor para cualquier clase de seguro, lo que tienen que hacer si quieren algún seguro, es estar al tanto de todas las noticias y poder encontrar alguna que te sirva, pero bueno, siempre hay oportunidades, tienen que entender que buscando se encuentra, y de esta manera pueden conseguir todas las ventajas que necesitan para una cobertura, bueno espero que mi opinión les sirva, saludos a todos

Artículos Relacionados