Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Posible Contratar un Seguro Automotor Por Un Mes o Por Un Día?

Con el crecimiento que demuestra últimamente el país, hay una cantidad de riesgos inevitables a la hora de salir a las calles. Muchas de las preocupaciones, desembocan en los más chicos, cuando tienen que ir al colegio o tomar algún servicio de transporte público para llegar a algún lado. Otra consecuencia, es la cantidad de autos que hay circulando a toda hora; implicando un gran tráfico en ellas. La amplia necesidad ha dado lugar al desarrollo de una vasta cantidad de instituciones aseguradoras con intenciones de protección sobre los habitantes aumentando la tranquilidad de los mismos. Estamos hablando de que si una persona o empresa está bajo la idea de adquirir una póliza, es apto de seleccionar entre las tantas compañías aquella que más le convenga según sus características y condiciones, según su punto de ubicación, y demás consideraciones. Cada una de éstas dispone de sus propias sedes para poder atender a clientes y brindar servicios, sabiendo que la tecnología es un hecho que beneficia el cumplimiento de las responsabilidades, sumado a contar con un personal calificado que brinde prácticas y eficientes soluciones ante cualquier inconveniente surgido, como dos puntos principales a la hora de institucionalizarse. También claro está, que los servicios que ofrecen son diversos con diferentes especializaciones según su historia y orígenes, haciéndolas únicas y particulares. Las coberturas pueden ser para el hogar, vehículos, salud y vida, accidentes personales, bienes generales, bienes inmuebles, comercios, empresas, industrias, sector agropecuario, y demás elementos que pueda establecerse un cierto valor económico y requieran de protección. Otros temas de gran importancia son el trato con los clientes, la fidelidad, atención, efectividad, empatía, innovación, creatividad, entre otros valores bajo los cuales se guían los accionares de las entidades, marcándolos socialmente.Para proporcionar una cantidad mayor de texto informativo es bueno,citar algunas compañías como ejemplo, reconocidas en el país según su trayectoria. Como bien dijimos, estas son mencionadas bajo la idea de ejemplificar, recordando que en el país existe una amplia gama de compañías con importantes servicios y trayectoria, muy satisfactorias para los allegados. Ahora:

  • La Nueva Seguros.

  • Orbis Seguros.

  • Nación Seguros.

  • Seguros de La Caja.

  • Coberturas de Río Uruguay.

  • La Segunda para Taxis y particulares.

  • Provincia Seguros.

  • Otras.

En las calles del paíslas complicaciones para manejar y la gente nerviosa que siempre sufre un estrés grave, hace que se busquen cada vez más los seguros vehiculares. Éstos son tradicionales con una vigencia por lo general de 6 meses o 1 año. En los tiempos modernos se han presentado varios cambios, según el cambio en las necesidades que van apareciendo. Ahora se ha frecuentado mucho una cuestión de un tipo de servicio financiero nuevo, o mejor dicho, similar aunque con condiciones diferentes. Una cosa que causa interés, es poder obtener coberturas diarias, pagando en el día a día. Sí es posible, y adquirir uno de estos en cualquier entidad no es una tarea difícil sabiendo que los requisitos y formalidades no tienen mayores complicaciones aunque cumplir con los anteriores es obligatorio. Las múltiples compañías financieras de tal raíz se rigen bajo el riesgo, así es primordial disminuirlo, y una manera de hacerlo es con el cumplimiento de los mismos. Es relevante saber que la contratación es un suceso que va podes hacer desde casa ocualquier punto de ubicación con la mediación de un ordenador, entrando al sitio web de la empresa seleccionada. Hay que ser mayor de 21 años de edad y 12 meses de antigüedad de licencia de conducir, elegir el período deseado, seleccionarclase de coche y finalmente completar la tramitación por correo electrónico en tan sólo unos minutos.Para ser más específicos, se van a citar algunos de los requisitos más comunes para solicitar coberturas:

  • Documentación digital, que certifique que el cliente tiene una edad superior a 21 años, sin excepción. En algunos casos, también se pide algo que certifique el domicilio actual.

  • Hacer entrega, de la lista de datos que se solicita para llenar la solicitud. Tiene que llenar todo lo que se pida con cuidado, para que no surjan inconvenientes y todo sea más rápido.

  • Finalmente, los operadores de la empresa analizarán su situación y verán si aprueban o no su pedido.

Es muy común que se pregunte si la contratación es por días o sólo un mes, ¿las coberturas son las mismas?, ¿o no aplican todas las que se encuentran disponibles en un seguro tradicional? Sin importar el tiempo de vigencia del producto,la mayoría de las coberturas presentes en una contratación tradicional son aptas de ser adquiridas en este tipo de servicio, aunque algunas compañías sólo ofrecen coberturas básicas, es decir por Responsabilidad Civil y daños totales. Los seguros por día son muy utilizados en situaciones tales como la adquisición de un vehículo en algún país distinto de Argentina y la protección se da durante los días que se tarda en traerlo al lugar de residencia, manipular por el fin de semana una unidad que le hayan dejado a una persona y desea protegerlo por ese tiempo, pasar por el ITV luego de que haya caducado el anterior seguro, realizar una mudanza con un vehículo no asegurado, realizar un viaje con una unidad prestada que no se encuentra asegurada, y muchas otras más. Así disponer decoberturascompletas siempre es un beneficio, y conocerlas a fondo es necesario antes de la contratación:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • La más completa de todas, es la de todo riesgo y se encarga generalmente de asegurar al coche contra muchas causas que se puedan presentar. Siempre, la organización va a buscar incluir la mayoría de protecciones que pueda. Por ejemplo, tendrá una suma para cubrir daños a terceros e incluirá reparaciones que se produzcan por accidentes o robos. También, cuidarán a su coche contra incendios y problemas climáticos, incluyendo el granizo.

  • Lo bueno, es que podrá también optar por hacer uso de los servicios de grúas y asistencias, sin ningún límite alguno. El cliente, va a elegir cuántas veces querrá utilizarlos.

  • Tiene la chance, de incorporar la localización GPS, para poder hacer un rastreo de coche cuando quiera. No solamente para casos de robos, sino también por pérdida o porque se olvidó a dónde lo estacionó por última vez.

  • Las limitaciones que tendrá, serán realmente breves, porque se buscará con ansias ofrecerle todo lo que se pueda.

A continuación aparece unbreve recuadro con información útilpara la contratación de un seguro por día o por mes, incluyendo coberturas, dirección de sucursal, número telefónico y horario de atención de una compañía prestigiosa en el país. Se recuerda que citamos la anterior a modo de ejemplo, pudiendo haber detallado cualquier otra perteneciente al territorio. Ahora:

  • Haciendo uso del siguiente número 011-4320-0000 estará contactando con la sucursal central, para preguntar lo que quiera.

  • En la calle Perón al #690, ha y disponible una entidad que se encarga de la atención al público. Muchos van a hacer trámites o sacar dudas; porque tienen su casa cerca.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Debo dar de baja al servicio cuando no quiera renovarlo más?
En los seguros por día o mes por lo general se especifica la vigencia de póliza, y pasado ese tiempo el servicio se da de baja, pero se conoce que algunas entidades pueden renovarlo automáticamente, por lo que siempre se recomienda llamar para evitar inconvenientes.
¿Hay cambio de neumáticos?
Sí, puesto que los cambios de neumático son considerados como mecánica ligera.
¿Conviene hacer uso de un seguro con franquicia o mejor no?
En realidad, depende de lo que está dispuesto a abonar. Además, también es cuestión de suerte. Quizás nunca sufre inconvenientes su coche y no choca; entonces termina ahorrando bastante dinero.
Poseo un auto con el cual salgo 1 o 2 veces por año,quisiera saber que compañia me haria el seguro obligatorio para poder circular por el periodo de un mes y luego renovarlo en la proxima salida
Donde puedo contratar seguro por mes en bahia blanca

Deja tu calificacion sobre ¿Es Posible Contratar un Seguro Automotor Por Un Mes o Por Un Día?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me comuniqué con algunas entidades y elegí la que mejor me convenía.
Calificación: 5
Comentário: Ahora considero cosas que antes ni se me ocurrían en función de seguros para mi auto.
Calificación: 5
Comentário: Llamar una vez por mes para solicitar la cobertura es simple y con la anterior información se me facilitó aún más.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos