Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el Seguro para Autos de HSBC en Buenos Aires? Cotización Online, Teléfono y Sucursales

El Banco HSBC, se encarga de brindar protecciones a cada uno de sus usuarios, con la calidad máxima asegurada ¿Cómo lo hace? Durante años, lleva analizando y estudiando el comportamiento de las necesidades de los mismos. Esto, le ha ayudado a entender lo que necesitan, para poder abastecerlos de la mejor forma posible. Además, también se encarga de ofrecer propuestas y oportunidades increíbles. Esto sirve, para que los usuarios tengan acceso a un mayor número de beneficios. Muchos de estos, consideran que esta organización los ha ayudado en diferentes aspectos. Cada plan que garantiza, tiene una utilidad increíble. También, cuenta con cualidades institucionales como:

  • La gran antigüedad que posee, garantiza el uso de servicios de mayor calidad posible. Actualmente, HSBC, es una de las organizaciones líderes en el rubro de los seguros.

  • Tiene la posibilidad de brindar un gran abanico de posibilidades a sus clientes. Gracias a esto, podrán encontrar aquella cobertura que tanto buscan. Como si fuera poco, también se les permitirá configurar cada una de ellas para amoldarlas a lo que necesiten.

  • Los usuarios, tendrán la oportunidad de hacer uso de todos los asesoramientos de la organización, de manera gratuita. Todo aquello que quieran preguntar, podrán hacerlos a través del personal profesional que la misma dispone.

  • Siempre se busca poder estar al alcance del mayor número de personas posibles. Para ello, se tiene una gran accesibilidad geográfica y económica. En cuanto a la primera, se puede decir que se prestan los servicios en las diferentes localidades del país. Con respecto a la segunda, se hace referencia a que tiene precios increíbles, con costos fáciles de cubrir.

  • También, planea herramientas extras para que sus clientes puedan utilizar. Por ejemplo, las diferentes formas de pago, trámites online, simuladores de coberturas, etc.

¿Qué ofrece HSBC? Ésta, es seguramente una pregunta que se hacen muchísimas personas. Si bien se dice que es una de las organizaciones líderes, es necesario saber el alcance de sus servicios. Usted tendrá la oportunidad de solicitar lo que necesite, sin ningún límite. Los requisitos son muy breves. Solamente deberá presentar la solicitud y algunos datos básicos del solicitante. Para poder proceder con todo esto, es necesario elegir algún tipo de servicio al que recurrir. Para que pueda hacerlo, se los presentará a continuación, mencionando las características básicas de cada uno de ellos:

  • Seguros para Autos: dispondrá de diferentes coberturas, que se adaptarán a los intereses de muchísimas personas. Algunas preferirán optar por una bien económica, que presente cualidades básicas. Otras, querrán un tipo de plan más completo para proteger su vehículo. No solamente podrá escoger, sino también configurarlas a su gusto.

  • Seguros para Hogar: tiene la posibilidad de contar con una protección para casos de robos, daños accidentales, inundaciones, incendios, etc. También, se le dará la oportunidad de proteger todos aquellos bienes materiales que usted disponga en la misma. Como último recurso, se le brindará la asistencia de hogar que necesita para poder llevar a cabo la mantención de su casa.

  • Seguros para motos: sirve para cubrir su moto ante algunos daños, que se los repondrá automáticamente. También, se la protegerá para casos de robos, hurtos e incendios.

  • Seguros de vida: optará por contar con un plan individual o familiar. Le permitirá protegerse en caso de muerte, daños accidentales, gastos médicos, intervenciones quirúrgicas, atención médica, etc.

  • Seguros de viaje: servirá para que pueda recorrer el mundo con tranquilidad. Se lo asegurará para toda la atención médica que usted necesite. Además, tendrá la oportunidad de contar con un amparo para intervenciones quirúrgicas y ortodoncias. También se incluirá un seguro para su equipaje y gastos de cancelación de hospedaje o vuelos.

  • Seguros para negocios: esencial para poder trabajar cumpliendo todas las leyes y normativas que le corresponden. Protegerá a todos sus empleados por muerte accidental, daños accidentales, indemnizaciones, invalidez, gastos médicos, intervenciones, etc.

¿Le ha parecido interesante alguno de los servicios que se han plantado anteriormente? ¿Tiene alguna duda? ¿Qué tal es el seguro para autos de HSBC en Buenos Aires? Cotización online, teléfono y sucursales. Estas coberturas, cuentan con todo lo que usted puede considerar. Obviamente, se posee una variedad para que usted escoja lo que más le conviene. Además, tendrá la tranquilidad de abonar en efectivo, cheques, transferencias, tarjeta de crédito y débito. Es esencial que usted elija la opción que le quede más cómoda, para evitar intereses innecesarios. ¿Cuáles son las coberturas para autos? Para responder a esta pregunta, se hará una presentación de las mismas a continuación:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Cobertura Básica: esencial para los clientes que prefieren la opción más económica de todas. Ésta, contará con todo lo fundamental para poder circular de manera legal con su coche por todo el país. Incluirá un servicio de Responsabilidad Civil, con una suma asegurada de $4.000.000.

  • Cobertura para Terceros: es un poco más compleja que la anterior. Además de un seguro de Responsabilidad Civil, encontrará una protección contra robo, hurto, incendios, daños parciales y totales. También, tendrá la oportunidad de recibir un amparo contra roturas en cerraduras, cristales, parabrisas, lunetas, entre otros.

  • Cobertura Todo Riesgo: muy necesaria para aquellas personas que quieren proteger su vehículo ante todo inconveniente que pueda presentarse. Encontrará un seguro de Responsabilidad Civil. También, se lo protegerá en caso de robo, hurto, incendios, daños parciales y totales. Todos los daños ocasionados por roturas en su vehículo, serán repuestos automáticamente por la organización. Se cubrirán las cerraduras, luneta, vidrios laterales, espejos, neumáticos, parabrisas, etc. También, recibirá una suma de $25.000 para daños contra cristales y $5.000 para pérdida de elementos interiores.

¿Cómo me comunico con HSBC? Esto le permitirá recurrir a información o ejecutar todas las consultas que desee. Para ello, tiene que saber cuáles son los medios disponibles. Por esta misma razón, se los mencionará a continuación:

  • El teléfono 0810 333 4722, está habilitado para el servicio de Atención al Cliente. Podrá ejecutar todas las consultas, directamente con el personal de la organización.

  • Las sucursales en Buenos Aires para contratar seguros vehiculares, se encuentran en Av. Rivadavia # 2470, Paraná # 242, Uruguay  # 1071, 25 de Mayo # 200 y Av. Montes de Oca # 1701. Éstas, se encuentran abiertas al público para que lleven a cabo todos los trámites necesarios.

  • A través del sitio web oficial, también puede acudir a los apartados de preguntas frecuentes. Además, tendrá la oportunidad de informarse sobre todo lo que necesite, desde la comodidad de su hogar.

Video HSBC

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En qué horario puedo llamar al número de Atención al Cliente?
Tendrá la oportunidad de hacerlo todos los días, las 24 horas. Estará disponible para que usted acuda al asesoramiento que necesita.
¿Las sucursales abren los días sábados?
Sí. Solamente se contará con un horario por la mañana, entre las 9hs y 13hs.
¿Cómo acudo a una cobertura?
Primero, tendrá que saber qué es lo que anda buscando. Una vez que tenga en claro esto, podrá dirigirse a una de las sucursales para continuar con los trámites. Solamente, será necesario que presente información básica del titular.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el Seguro para Autos de HSBC en Buenos Aires? Cotización Online, Teléfono y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Hay oportunidades excelentes que se lanzan a diario.
Calificación: 5
Comentário: Es muy sencillo abonar y llevar al día los pagos.
Calificación: 5
Comentário: Mi negocio está a salvo, gracias a las protecciones de HSBC.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos