Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el seguro para autos de HSBC en Rosario? Cotización online, teléfono y sucursales

    HSBC se encuentra operando en Argentina hace ya muchos años. Empezó a operar en Londres primero, y luego fue abarcando diferentes países y ciudades. 

    Hoy se constituye como una de las más grandes organizaciones bancarias y financieras del mundo, con más de 6.000 oficinas distribuidas en 71 países.

    Los valores que rigen la organización, en general, se basan en la apertura frente a las diferentes ideas y culturas que se viven en cada lugar del mundo. Sin este aspecto es imposible adaptarse a la vida en tan diferentes países.

    Otro valor principal se basa en lograr una conexión con los clientes, trabajadores y las comunidades.

    El objetivo principal de la empresa es ofrecer un excelente servicio, de la más alta calidad, a todos sus clientes.

    Ofrecen diferentes servicios, entre ellos seguros para autos. Estos son muy completos y variados, pudiéndose adaptar a cada persona que los solicita.

    En Rosario para acceder a las mejores coberturas para vehículos las oficinas físicas se encuentran en calle Montevideo altura 1177/79. El Código postal es 9410 y el teléfono de contacto es (0341) 421-0300. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

    En caso de no querer acercarse físicamente también pueden cotizar los seguros a través de la web, de manera online. Para eso la empresa cuenta con un cotizador donde debemos de ingresar ciertos datos, para luego recibir las opciones personalizadas para nuestro vehículo.

    Los datos relacionados con el auto que debemos de ingresar se relacionan con el año de fabricación, si se trata o no de un 0km. Que marca y modelo es el auto, versión, cantidad de puertas y el tipo de combustible que necesita para funcionar.

    A continuación se nos pregunta sobre el lugar a donde guardamos generalmente el auto, si es un garaje o no. Si el vehículo posee equipo de gas, accesorios que no sean originales y la cantidad de km aproximados que solemos hacer en un año.

    Con toda esta información pasamos a la segunda parte del cotizador, donde deberemos de ingresar los datos personales de quien quiere asegurar su vehículo.

    En un tercer momento podremos acceder a las opciones que HSBC nos sugiere para asegurar nuestro auto

    Además de las coberturas base que ofrecen, existen diferentes ofertas y opciones que podemos agregar o quitar luego. A continuación una breve descripción de los seguros:

    La primera opción y más básica para autos se denomina “Responsabilidad Civil”: la misma cubre todos aquellos reclamos que el asegurado puede recibir como consecuencia de daños causados a terceros o sus bienes. 

    La cantidad de dinero cubierta dependerá si estamos en Argentina, será hasta de $300.000, si estamos en países limítrofes del Mercosur es hasta u$d 300.000 y en países limítrofes que no forman parte del Mercosur $300.000

    Una segunda opción se denomina “Responsabilidad Civil + Robo total”. Suma a la cobertura anterior protección ante robo o hurto considerando al vehículo como su modelo original que se vende en fábrica.

    “Terceros completos” incluye Responsabilidad Civil, incendio total y parcial, daños totales causados por accidentes y robo o hurto total y parcial.

    Una cuarta opción se denomina “Todo riesgo garantizado”. Se trata de una cobertura muy interesante, ya que incluye una reparación del vehículo en caso de siniestro con una garantía de 12 meses. 

    Las reparaciones que se realicen deberán hacerse a través de la red de concesionarios y talleres de HSBC.

    La última opción se denomina “Todo Riesgo con franquicia” e incluye una cobertura para responsabilidad civil, cubre daños totales y parciales con franquicia en caso de accidente, además de daños totales y parciales ocasionados por un incendio o robo/hurto.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Estas son las coberturas brindadas por HSBC, pero además la empresa ofrece algunas coberturas adicionales que podemos elegir agregar a nuestra póliza. La opción de poder agregarlas dependerá del seguro que contratemos y sus condiciones.

        > Granizo: Incorpora una cobertura para los cristales y espejos exteriores, vidrio del techo, parabrisas, casco del auto, ópticas y lunetas. Será posible agregarlos a coberturas de Terceros Completos o Todo Riesgo

        > Luneta y Parabrisas: Esa cobertura será posible para autos que no tengan más de 10 años de antigüedad. Cubren un evento por año para Terceros Completos y Todo riesgo con franquicia.

        > Robo Contenido: Para un robo o hurto total la cobertura es de $2000, ante un robo parcial $500. Cubriendo un evento por año y el amparo es Terceros Completos, Todo riesgo garantizado o Todo Riesgo.

    Como la aseguradora busca brindar un seguro de autos bien completo y abarcativo, además de las coberturas y de los adicionales, todos los asegurados podrán acceder a los siguientes beneficios:

     ✔Valor de reposición: la aseguradora se encargará de reponer el auto, en caso de robo, hurto, incendio o destrucción total, con las mismas características que el que habíamos asegurado. Sin importar si este es nacional o importado.

     ✔Choque entre asegurados HSBC: A causa de un choque entre asegurados, si estos sufren daños en la chapa, la aseguradora se encargará de reparar o indemnizar automáticamente.

    Aquí no importa la responsabilidad que haya tenido cada uno, la empresa se hace responsable. Esta cobertura es posible para aquellos que hayan contratado Todo riesgo

     ✔Amigo por amigo: Si recomendamos a una persona y esta comienza a asegurarse con HSBC recibimos un descuento adicional.

     ✔Club Seguros: Este club nos permite tener la mejor asistencia en todo momento y situación.

    HSBC suma además a los beneficios ciertos servicios no menores a los que podemos acceder. Llamando a la línea directa, las 24 horas del día todos los asegurados van a poder contar en el mismo momento del siniestro con:

        ►Asistencia médica, legal, contacto inmediato con policía o bomberos, peritos, servicio de remolque o información que se necesite.

    La línea directa para comunicarse es 0810-999-2424 o 4348-4848

    También llamando a esos teléfonos podemos acceder a soluciones las 24 horas. Podrás contar con asistencia inmediata, en el mismo momento del siniestro por problemas con:

        ►La luneta y parabrisas, o cristales laterales, cerraduras y ruedas.

    Podrás comunicarte para acceder a reintegros y / o transferencias. Cobertura por daños parciales, casos de destrucción o robo total.

    Como se puede apreciar HSBC en Rosario se encarga de ofrecernos, no solamente la cobertura del seguro, sino también todos aquellos extras y soluciones que pueden servirnos de alivio a la hora de un accidente o siniestro.

    Por eso se considera su seguro muy completo, sumando además que es muy fácil de conseguir.

    Para cotizar, además de la herramienta online y los teléfonos detallados anteriormente, pueden acercarse a calle Montevideo altura 1177/79. El teléfono de contacto de la misma es (0341) 421-0300.

Video HSBC

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si me paso de los kilómetros establecidos, igualmente me cubren?
HSBC cubre de todas formas, pero con un límite de 2.500 km. por sobre lo acordado
Cuál es el documento que si o si debo llevar conmigo para contar con cobertura??
La póliza de seguro, ya que allí se encuentran todos los datos necesarios
¿Qué se debe hacer cuando sufrimos un accidente?
Lo primero y principal es denunciar el hecho al teléfono 0-810-999-2424 ó 4348-4848

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el seguro para autos de HSBC en Rosario? Cotización online, teléfono y sucursales

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy completas las opciones
Calificación: 5
Comentário: Muy buena la atención en Rosario
Calificación: 4
Comentário: Las soluciones 24 horas son un gran alivio

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos