Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Calculadora Préstamo Bancario Cuotas Fijas o Variables e Intereses

Al analizar la mejor alternativa para solicitar un crédito bancario, la calculadora o simulador de préstamo es una herramienta muy valiosa, tanto usada en un esquema de cuotas fijas como variables, ya que te permite conocer los montos de tus vencimientos, los intereses, cuánto dinero amortizas, y una cantidad de otros datos de importancia. Por esto, te invito a utilizar la herramienta disponible en nuestro sitio, y comparar las soluciones que te ofrecen algunos de los Bancos más importantes del país, cuyas principales líneas de préstamos personales, detallo a continuación.

Banco Provincia

Esta entidad, cuenta con un crédito en efectivo para público en general, el cual estará disponible tanto para trabajadores con salario que tenga un año continuo de trabajo en su actual puesto. Además se debe cumplir con el requisito de recibir el pago de su sueldo en una cuenta habilitada en esta institución. Existe adicionalmente una línea para profesionales independientes, o autónomos así también como monotributistas, los cuales deben acreditar un año desde la inscripción en el monotributo. El Banco te financia una suma máxima de hasta $300.000, quese pueden devolver en hasta 6 años. El pago de la cuota se realiza de manera mensual.

Banco Credicoop

Te ofrece la alternativa e acceder al préstamo para asalariados con descuento de haberes, con una suma máxima de hasta $350.000 que podes cancelar abonando tasas de interés fijas o variables, con la correspondiente variación en el monto de las cuotas. El plazo de pago del crédito se extiende a los 5 años, pero con la ventaja de no integrar el primer pago hasta los 3 meses. Necesitas para acceder a la solicitud, el ingreso declarado no debe quedar afectado en más del 25% o 35%, lo cual se va a determinar en función de la evolución crediticia de tu perfil. Se determina el valor de la cuota con sistema de amortización francés, con el pago de la cuota realizado por medio de debito automático en tu cuenta de pago de haberes. La entidad te ofrece la opción de realizar pagos adelantados, los cuales pueden ser totales o parciales. Además si ingresas el monto de capital que necesitas y el valor de la cuota, contas con el cálculo automático de la tasa nominal anual.

Banco Nación

En esta entidad, podes solicitar Nación Destino Libre, que dispone de variados beneficios, entre ellos, la opción de acceder a la renovación canceladas la mitad de las cuotas, teniendo en cuenta que debes disponer de un comportamiento regular en el pago de las mismas. Como otras opciones de crédito analizadas abonas con una cuenta en el banco, la cual solo tienes que controlar que disponga de fondos a la fecha de débito.

Para solicitarlo necesitas trabajar en relación de dependencia, y de un semestre en tu puesto de trabajo, adicionalmente contar con un contrato por tiempo indeterminado. En caso de permanecer a planta temporaria o ser contratado, necesitas acreditar 24 meses de permanencia en el empleo, y disponer de un contrato vigente. Si trabajas como autónomo, ajo el régimen de ganancias, necesitas contar con un año de ejercicio de la profesión, la cual se computa a partir de la fecha de presentación de tu primera declaración jurada. En caso de que seas monotributista, deberás tener 24 meses ininterrumpidos en el ejercicio de la tarea la cual se computa con el mismo criterio, es decir computando desde el día de inscripción en AFIP como monotributista.





Podes financiar como máximo $100.000 ágando durante 3 años cuotas mensuales del msimo valor, el cual surge del cálculo por medio de sistema francés. El costo en términos nominales es de 47% por año, con un costo en función del la tasa efectiva que llega al 58.60%. La afectación del ingreso puede ser del 20% de lo declarado mensualmente a la cancelación de la cuota de este crédito.

Banco Macro Préstamos

Esta entidad te ofrece una suma de hasta $750.000, que podes cancelar en amplios plazos de hasta 72 cuotas mensuales. Se integran los fondos en moneda nacional y se cancelan pagando un interés fijo. Además te permite acceder a la cancelación anticipada, sin costo adicional. Los requisitos son muy sencillos, solo necesitas contar con un ingreso mínimo de $4000 si recibís el pago en una cuenta en el banco. Caso contrario, necesitas contar con un ingreso de $10.000 si sos cliente nuevo o de $8500 si ya contas con algún producto comercializado por la entidad, pero no cuentes con cuenta sueldo. La mitad de tus ingresos pueden ser usados para el pago de la cuota. Y el 40% si entrás dentro de la categoría mercado abierto. La edad del solicitante debe estar comprendida entre los 18 y 84 años.

Banco Patagonia

Te ofrece un crédito en pesos, que se puede usar incluso para la cancelación de pasivos tomados en otras instituciones bancarias, contando con tasas de interés preferenciales. Recibís los fondos en pesos, y el monto de la cuota se debita de tu recibo de sueldo. Dispone de un costo financiero nominal anual del 40.60% considerando IVA, y sin impuestos del 39.04%. Estos valores incluyen un seguro de vida del 0.25% calculado sobre el monto el crédito, para disponer de la cancelación en caso de fallecimiento del titular del crédito. Se trata de un crédito con cuota fija, y tasa de interés también fija. A modo de ejemplo, te comento que por cada $1000 que tomes bajo esta modalidad accedes a una cuota de $43.95.

Si necesitas más detalles sobre alguno de los productos que ofrecen estas instituciones, o queres tomar un crédito contando con toda la información disponible, podes trabajar con las propuestas de nuestra página, donde encontrás toda esta información. En caso de quedarte con dudas, las podes compartir mediante un comentario y nuestra comunidad te asistirá para que encuentres una solución.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

El Patagonia cobra seguro de vida?
Sí, con un valor de 0.25% sobre el saldo adeudado.
Cuantas cuotas ofrece el Macro?
Un máximo de 72 cuotas mensuales.
Cual es la tasa del Banco Nación?
Es del 47% nominal anual.

Deja tu calificacion sobre Calculadora Préstamo Bancario Cuotas Fijas o Variables e Intereses

(4,25) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Interesantes alternativas, voy a consultar las que me parecieron mejores.
Calificación: 3
Comentário: Me interesan sobre todo los que tienen tasa fija, interesante información.
Calificación: 5
Comentário: Muy buena info, me interesan las condiciones del Banco Patagonia.
Calificación: 4
Comentário: Aclara y da información

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo