Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Compará entre 10 Préstamos en Línea para Jóvenes!

Los jóvenes, al igual que el resto de las personas, tienen una gran variedad de necesidades que satisfacer, y por esa razón necesitan acceder a financiación. Esta franja etaria de la sociedad,  está buscando constantemente créditos para jóvenes, dado que se encuentran con algunas dificultades a la hora de solicitar este tipo de financiación. Afortunadamente, desde El Mejor Trato hemos reunido en un solo lugar las mejores alternativas de préstamos para jóvenes, por lo que decidimos detallarlas en esta nota.

¿Qué debo saber sobre los préstamos personales para jóvenes?

Para comenzar, nos gustaría describir cuales son los requisitos para los préstamos en general, solicitados por la mayoría de las compañías financieras, sin perjuicio de que puedan a llegar a requerir algunos otros:

  • En primer lugar, es importante la identificación. Esta se hace a través del DNI o algún otro documento válido según la entidad.

  • Por otro lado, es necesario comprobar los ingresos. Este requisito puede ser cumplimentado a través de recibos de sueldos o de la facturación en el caso de autónomos y monotributistas

  • Por último, se debe acreditar el domicilio, presentando facturas de servicios como agua o luz, o una constancia expedida por la policía del domicilio

A través de estos tres factores y los antecedentes crediticios, la compañía financiera realiza una evaluación crediticia del solicitante para determinar cuál es el monto que puede prestarle. Conocemos la situación de los jóvenes, y que muchas veces se les dificulta poder comprobar los ingresos. Por esa razón, vamos a detallar algunas alternativas de préstamos para personas jóvenes con la característica excluyente de la accesibilidad.

¿Dónde solicitar préstamos rápidos para jóvenes?

Las compañías financieras ofrecen distintas vías para poder solicitar un préstamo para jóvenes. Estos pueden ser solicitados siempre presencialmente o a través de comunicación telefónica. Pero como sabemos que muchas veces la necesidad que debemos satisfacer tiene el carácter de urgente, la vía más rápida y accesible para pedir un préstamo es a través de la web. La mayoría de las compañías ofrece esta posibilidad a los jóvenes, por lo que detallaremos una a continuación.

¿Cómo pedir préstamos online para jóvenes?

Como hemos mencionado, los préstamos en línea para jóvenes son una de las opciones que se mas se caracteriza por la rapidez. En Argentina, existe una plataforma online de préstamos llamada Adelantos. Com. Es una entidad que tiene asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero que ofrece todos sus préstamos de manera online, siempre que el solicitante tenga un CBU para que le sea depositado el dinero. Son préstamos rápidos, agiles y simples.

¿Hay préstamos para jóvenes sin historial crediticio?

La característica de los préstamos de Adelantos, la entidad que nombramos en el apartado anterior es que son préstamos personales para jóvenes sin historial crediticio con pocos requisitos:

  • Debes ser mayor de 18 años

  • Es necesario que trabajes en relación de dependencia y que poseas una antigüedad mínima de 6 meses o que seas monotributista

  • Debes ser titular de una cuenta bancaria y celular

  • El préstamo se gestiona 100% online

¿Dónde encuentro préstamos personales para jóvenes de 18 años?

Puedes encontrar préstamos personales para jóvenes de 18 y 19 años en Argentina en la página web que hemos mencionado en el apartado anterior. La edad mínima para solicitarlo es de 18 años y puedes obtener hasta $15.000 y devolverlo en un mínimo de un mes hasta los cuatro meses. La solicitud se evalúa y aprueba en el acto, y si es aprobada tendrás el dinero disponible en tu cuenta bancaria en menos de una hora. No es necesario presentar ningún tipo de documentación, por lo que es un préstamo perfecto para chicos de 18 años.

¿Quién ofrece préstamos para jóvenes sin intereses?





Encontrar un préstamo sin intereses parece una tarea casi imposible, excepto que sea parte de los préstamos del gobierno, en algún programa que busque fomentar determinada actividad comercial. El gobierno ofrece un microcrédito para trabajadores de al Economía Popular y Solidaria, cuya tasa de interés es extremadamente baja. La característica principal de este préstamo es que funciona a través de garantáis solidarias. Solo debes ser mayor de 18 años y desarrollar alguna actividad comercial estando inscripto en la Economía Popular y Solidaria.

¿Existen préstamos para jóvenes profesionales?

Existen varias entidades bancarias que ofrecen préstamos para jóvenes profesionales. Una de ellas es el Banco Rioja que tiene un préstamo llamado Jóvenes Profesionales / Iniciar. Están orientados a graduados universitarios que sean menores a 43 años y su destino es para la adquisición de sistemas informáticos o equipamientos e instalación de consultorios médicos u odontológicos o estudios. El monto máximo es de $300.000 con un plazo que puede ser desde los 12 hasta los 36 meses.

¿Cuáles son los préstamos bancarios para jóvenes?

Acceder a un préstamo bancario tiene una gran cantidad de ventajas:

  • Los bancos poseen un gran respaldo financiero, por lo que sus préstamos son realmente seguros y pueden ofrecer montos y plazos más altos.

  • Las tasas de interés suelen ser adecuadas, ya que se manejan en función de un lineamiento que es establecido por el BCRA, que establece un tope a las tasas de interés que pueden aplicar.

Hay muchos bancos que han pensado opciones de préstamos para jóvenes. Estos bancos buscan desarrollar un producto que sea accesible para estos usuarios tan especiales, que están ingresando al sistema financiero. El Banco Ciudad tiene una opción a la que puede acceder cualquier persona que tenga una caja de ahorro en esa entidad y es el Crédito Express. La característica principal es que es un préstamo prendario, cuya prenda es efectuada sobre alhajas, platería y Oro. El monto mínimo es de $1.000 y puede abonarse en hasta 18 cuotas.

¿Cómo solicitar préstamos para Work and Travel?

Viajar y conocer otras culturas es un sueño que poseen una gran cantidad de jóvenes en nuestro país. Las posibilidades de realizar un Work and Travel son amplias y existen países que tienen planes especialmente programados para que extranjeros vayan a trabajar como es el caso de Nueva Zelanda por ejemplo. Solicitar un préstamo para cumplir el sueño de viajar a trabajar a otro país es una excelente idea, ya que posiblemente con lo que ganemos en ese otro país podamos abonar las cuotas del préstamo tranquilamente. Nuestra recomendación es solicitar un préstamo personal en cualquier entidad, ya que son casi inexistentes los préstamos destinados específicamente para Work and Travel.

¿Qué créditos de autos hay para jóvenes?

Adquirir nuestro primer auto es una sensación inexplicable. Muchas veces hemos logrado juntar determinada cantidad de dinero y contamos con estabilidad para pagar una cierta cantidad de cuotas. Es el momento de solicitar un préstamo para autos. El Banco de Córdoba posee convenios con una gran cantidad de concesionarios y los requisitos para acceder a los préstamos para autos son mínimos:

  • El usuario debe ser mayor de 18 años y tener nacionalidad argentina o radicación permanente en este País

  • Debe contar con determinada antigüedad laboral: 6 meses para dependientes y un año para independientes.

Hay dos opciones de préstamos: préstamo en UVAs donde es posible financiar hasta el 80% del valor del vehículo y préstamo en pesos donde Bancor te financia hasta el 100% del valor del auto. El monto total nunca podrá superar los $1.200.000 y las cuotas pueden ser de 12, 24, 36, 48 y con un máximo de 60 meses. Este crédito se gestiona directamente en la concesionaria.

¿Dónde ofrecen créditos hipotecarios para jóvenes?

Acceder a la vivienda propia muchas veces parece algo lejos de nuestras posibilidades. Poder comprar nuestra casa, nos da una estabilidad e independencia que es inexplicable. Afortunadamente, existen en el mercado financiero préstamos hipotecarios para jóvenes para que las familias jóvenes puedan conseguir su propio hogar. El gobierno usualmente lanza programas de créditos hipotecarios para parejas jóvenes, con el objetivo de que una mayor parte de la población acceda a su vivienda propia. Un ejemplo de esto es el crédito hipotecario Ahorro Joven que había sido lanzado dentro del programa Procrear, pero que ya no se encuentra activo.

Sin perjuicio de que ese programa ya no esté disponible, las entidades bancarias estatales suelen ofrecer los mejores préstamos para parejas jóvenes con el objetivo de que adquieran su vivienda. Entre los Préstamos del Banco Nación, se encuentra el crédito hipotecario UVA que es posible de pagar en hasta 20 años. Para poder acceder a este préstamo, es necesario ser mayor de edad y poseer determinada antigüedad laboral: dependientes de 6 meses o un año para contratados y autónomos un año para quienes paguen ganancias y dos años para monotributistas.

Para concluir, podemos decir que los préstamos para jóvenes en Argentina son muchos y que se diferencian entre si según el destino del mismo. Para que sea más simple encontrar un crédito rápido y accesible, te recomendamos utilizar el simulador de préstamos que puedes visualizar en esta página, donde tendrás la posibilidad de conocer varias entidades que ofrecen préstamos para jóvenes en el país. Una vez que compares las diferentes opciones, no esperes más y solicita ese préstamo personal que tanto estabas necesitando.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Necesito comprobar ingresos para el crédito hipotecario de Banco Nación?
Sí. Para cualquier crédito hipotecario, será necesario que el usuario compruebe sus ingresos a través de recibo de sueldo o la facturación en AFIP. Esto tiene su razón de ser en que son préstamos de muy largo plazo, por lo que la entidad bancaria debe asegurarse de que quien esta solicitando el préstamo tiene la estabilidad y espalda económica necesaria para afrontarlo.
¿Es necesario tener caja de ahorro para el Crédito Expreso de Banco Ciudad?
Afirmativamente. Poseer una caja de ahorro abierta en el Banco Ciudad es totalmente imprescindible para solicita el crédito expreso. Si no posees una, ellos te ayudan realizando la apertura de la caja de ahorro, en donde se depositará el dinero del préstamo y se debitarán mensualmente las cuotas del mismo.
¿Dónde debo retirar el dinero de los préstamos de Adelanto.Com?
En ningún lugar. Adelantos.Com es una plataforma online de créditos cuya gestión del préstamo es totalmente online. Por lo tanto, solo debes completar el formulario correspondiente y si el crédito es aprobado el dinero se depositará instantáneamente en la cuenta bancaria de la que has compartido el CBU, sin mayores tramites.

Deja tu calificacion sobre ¡Compará entre 10 Préstamos en Línea para Jóvenes!

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy clara la información!
Calificación: 4
Comentário: Saqué préstamos por adelantos.com, ¡Muy rápido!
Calificación: 4
Comentário: Excelentes los préstamos para autos de Bancor.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo