Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

¿Son Convenientes los Préstamos de Argenpesos? Sucursales, Requisitos y Teléfonos

Si estás considerando tomar un préstamo en Argenpesos, pero no conoces las condiciones comerciales, y no sabes si los mismos son convenientes, te presento esta reseña, en la cual además te adjunto toda la información de contacto, como sucursales, requisitos para tomar el crédito y teléfonos de contacto, de modo que la gestión de solicitud, sea aún más fácil.

Esta empresa, te solicita mínimos requisitos para la autorización de tu crédito. Será necesario que presentes el documento de identidad, además de tu comprobante de ingresos, que variará de acuerdo a tu ocupación. En el caso de trabajadores en relación de dependencia, o de jubilados, será el recibo de sueldo, o el comprobante de cobro del haber jubilatorio. En cuanto a la edad del solicitante, deberá estar comprendida entre los 18 y los 80 años. Además, será necesario comprobar el domicilio declarado, para lo cual es necesaria la presentación de un impuesto o servicio, que llegue a tu domicilio. En cuanto a las maneras de solicitarlo, la empresa te da la máxima flexibilidad y libertad, porque podrás hacerlo por intermedio de su sitio web, que está disponible las 24 horas del día, pero también por medio de su línea de atención al cliente 0800 354 2733, con la cual te podes comunicar de lunes a sábados. Por supuesto, que también podrás hacerlo en sus múltiples oficinas comerciales en todo el país. Si tramitas el crédito por medio de su sitio web, contas con una respuesta dentro de las 24 horas. En cuanto a las solicitudes presentadas en sucursales, tendrás la respuesta en cuanto a su viabilidad de manera inmediata.  En todos los casos en los cuales hagas tus solicitudes por medios electrónicos, recibirás una respuesta por medio de correo electrónico, o por medio de una llamada de un asesor de la compañía. El trámite de solicitud en su mismo, incluye completar el formulario de solicitud, que como te adelanté, está disponible en línea. Por teléfono, o por medio de sucursales. En caso de que hagas la solicitud por medio de correo electrónico, y la misma tenga una respuesta positiva, la empresa enviará a tu domicilio un representante para que proceda al retiro de toda la documentación respiratoria del crédito. Además, en este momento podrás acceder a la firma del formulario de solicitud. Es un servicio muy cómodo, porque incluso lo puedes solicitar en tu lugar de trabajo. Completadas todas estas formalidades, se procede al depósito de los fondos en tu cuenta sueldo, con lo cual no tienes que salir de tu casa, para acceder a los fondos.

El pago de las cuotas, es en pesos, se trata de cuotas fijas, y contas con una variedad de medios de pago para hacerlas efectivas. Por ejemplo, podes abonar en cualquiera de las oficinas de la empresa, pero también en cualquiera de las sucursales de Pago Fácil, o también por medio de débito automático, por intermedio de cualquier banco. Para esto, deberás suministrar tu CBU.

Una vez que hayas abonado tu crédito, podrás proceder a su renovación, para lo cual solo tenes que presentarte en cualquiera de las oficinas de la empresa, con los mismos requisitos que al solicitarlo. Además, en caso de querer cancelarlo de manera anticipada, contas con la posibilidad de hacerlo en cualquier momento, sin tener penalidades en caso de no proceder un determinado tiempo, lo cual es muy conveniente.

La oferta comercial de la empresa es amplia, y te permite contar con diferentes tipos de crédito. Entre ellos, contas con el crédito Adelanto en efectivo, en cual cancelas por medio de una sola cuota. Para acceder al mismo, tenes que presentar los requisitos que ya te comenté anteriormente. Una segunda opción es la solicitud de un crédito para autónomos y monotributistas, un sector que no posee una oferta comercial muy variada en el sistema financiero de nuestro país. Para acceder al mismo, deberás contar con un mínimo de un año de antigüedad dentro de la actividad económica en la cual estas inscripto. Tenes que sumarle a esto, los comprobantes correspondientes a los últimos 3 pagos del impuesto, junto con la inscripción en AFIP correspondiente. Además deberás demostrar, por medio de tu comprobante de inscripción, que contas con la antigüedad requerida dentro de la categoría. Otra opción disponible es la de acceder a un préstamo con recibo de sueldo, los cuales tienen los mínimos requisitos que ya analizamos, y cuyo trámite de solicitud es muy sencillo. Para las mujeres, la empresa mantiene una line especial, llamada Credi Mujer, que cuenta con solo dos requisitos, la presentación del DNI, más un servicio a su nombre. La empresa cuenta con el Plan Tarjeta Cash, en el cual te podes llevar un crédito en el acto, con la sola presentación de los últimos dos resúmenes correspondientes a tu tarjeta de crédito. Tenes que sumar, el DNI, más un servicio a tu nombre. Actualmente la empresa cuenta con el Plan Cuota Bonificada, en el cual te podes llevar una suma máxima de hasta $1000, y al pagar, contas con una cuota bonificada. Para esto, solo tenes que presentar el recibo de sueldo, más el DNI, y un comprable de un servicio a tu nombre. La ultima opción que presenta Argenpesos, es el crédito para jubilados y pensionados el cual está sujeto a normas y procedimientos de análisis de riesgo crediticio e la empresa, es decir que cuenta con análisis de tu historial de crédito y una correspondiente evaluación crediticia. Para acceder al mismo, solo necesitas DNI, recibo de cobro de haberes, y un comprobante de domicilio.

Te recuerdo, que en nuestro sitio, podes acceder a todas las soluciones para la gestión de tu presupuesto, contratar seguros, productos financieros, y otros servicios. Para esto, tenes a disposición múltiples herramientas, para que gestiones los productos que te interesan, pero también una sección de consultas a la cual accedes al pie de este artículo, donde podrás asentar tus dudas, y un asesor te responderá a la brevedad.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Buenos Aires

Mapa

Deja tu calificacion sobre ¿Son Convenientes los Préstamos de Argenpesos? Sucursales, Requisitos y Teléfonos

3 Calificaciones - Promedio: 4.67

Calificación: 5
Comentario: Fue muy fácil todo el trámite.
Calificación: 5
Comentario: Sin quejas, una buena experiencia.
Calificación: 4
Comentario: Totalmente recomendable, no conocía a la empresa, pero salió todo bien.

Preguntas y Respuestas

Qué debo presentar para justificar ingresos siendo jubilado?
El comprobante de cobro de haberes.
Cuál es la edad máxima para presentar una solicitud?
De hasta 80 años.
Se puede pagar la cuota en Pago Fácil?
Sí, entre otros medios de pago.

Artículos Relacionados