Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Compará entre los 12 Mejores Préstamos en Zona Norte

Los créditos en Zona Norte que se pueden tener sin dudas que pueden ser de lo más variado, dependiendo de si se quiere acceder en un banco o en una financiera. Lo importante al analizar cuáles van a ser los préstamos que en la Zona Norte de Buenos Aires se pueden tener, es destacar aquellos que son confiables, que pueden dar respuestas adecuadas y que ofrezcan los servicios con la tasa de interés más adecuada.

¿Dónde pedir préstamos personales en Zona Norte?

Se pueden tener créditos personales en la Zona Norte en decenas de entidades financieras. Una de ellas, por ejemplo, que tiene presencia en la zona de San Fernando es Efectivo Sí. Esta entidad puede otorgarle varias opciones pero una de ellas es puntualmente el Préstamo en Efectivo que tiene importantes características que ahora podemos mencionar para que las conozca:

  • En relación a montos, en este crédito se puede tener hasta $240.000 en efectivo para gastos de manera libre, sin restricción alguna.

  • Los pagos los va a poder realizar sin complicaciones en hasta 60 cuotas.  

  • Todas las cuotas que usted tenga van a ser fijas, porque la tasa de interés es igual.

  • En este crédito se le va a pedir que compruebe ingresos mediante documentación que le pedirán los asesores.

  • Las cuotas luego las puede pagar por varios canales tales como Pago Fácil, Rapi Pago, sucursales de Efectivo Sí, Todo Pago, entre otros.

¿Qué otras opciones hay para préstamos en efectivo en Zona Norte?

Los préstamos de dinero en Zona Norte pueden ser muchos sin lugar a dudas, debido a que además de Efectivo Sí también va a encontrar a otras financieras muy conocidas como puede ser el caso de Crédito Argentino. También hay muchos bancos con sucursales a donde puede acudir y que a modo de ejemplo podemos mencionar a Santander Río (en Vicente López), BBVA (en San Isidro), Banco Macro (en San Miguel), entre algunos otros que son muy reconocidos.

¿Cómo pedir préstamos solo con DNI y sin recibo de sueldo en Zona Norte?

Pedir préstamos personales sin recibo de sueldo en Zona Norte como en cualquier otra parte de la Provincia de Buenos Aires (y del país), es algo que puede resultar un tanto complicado en la actualidad. Tener de manera rápida ahora mismo préstamos solo con DNI en Zona Norte va a ser posible si usted es cliente de una determinada entidad financiera, tiene buena calificación y por ello, tiene pre aprobación de un crédito. Caso contrario, sólo con su DNI va a poder acudir a prestamistas, pero que fijan siempre tasas de interés que son muy altas.

¿Se pueden pedir préstamos con tarjeta de crédito en Zona Norte?

En San Fernando, por ejemplo, va a tener presencia del Banco HSBC. En esa entidad puede tener el Préstamo Visa que es con tarjeta de crédito. Es un préstamo que está disponible al instante y se puede pedir los 365 días del año sin ningún tipo de problemas. Se puede operar por medio de los cajeros automáticos de la Red Banelco y tener sumas que son de hasta $5.000 con una tasa fija de interés. Se paga en cuotas mensuales, iguales y consecutivas que pueden ser hasta 24.

¿Conviene acudir a prestamistas particulares en Zona Norte?

Acudir a un prestamista particular en Zona Norte puede ser también una de las tantas posibilidades que cualquier persona tiene cuando precisa inmediatamente de liquidez. Son tres las cosas que se deben tener en cuenta con se acude a estos prestamistas a domicilio: tratar de fijar adecuadamente las condiciones de ante mano, conocer exactamente cuál va a ser la tasa de interés, y de ser posible, firmar algún tipo de documento que le permita tener respaldo.

¿Dónde pedir préstamos por día en Zona Norte?

Si lo que está buscando son préstamos de pago diario en Zona Norte puede tener, por ejemplo, la entidad que se llama Préstamo Por Día. Si bien tiene su oficina en CABA, trabaja a domicilio en todo el Gran Buenos Aires. Puede otorgar esta institución préstamos que son de hasta $15.000 con plazos de pago que son desde 61 hasta 365 días, sin ningún tipo de problemas. Para pedir el crédito puede comunicarse por WhatsApp y recibir en su casa el dinero.

¿Hay préstamos semanales en Zona Norte?

En la actualidad, después de hacer un exhaustivo análisis, pudimos verificar que no es fácil poder encontrar prestamos con pago semanal en Zona Norte, de hecho, prácticamente no hay financieras ni bancos que otorguen dinero con esa modalidad de pago, como sí la puede encontrar en caso de acudir a financistas particulares. En donde puede tener créditos mensuales de manera rápida y con solicitud por internet inclusive puede ser en entidades tales como Plus Credit o Cristal Cash, pero de ellas son muy pocas las opiniones recibidas.

¿Se pueden conseguir préstamos con prenda en Zona Norte?

Si usted está buscando créditos prendarios, lo que está buscando entonces, es una casa de empeño en Zona Norte. Respecto a eso debemos decir que si vive en esta zona, la mejor opción que va a tener será acudir hasta CABA para dirigirse al barrio de Almagro hasta las oficinas de Sercofin, que es una entidad que tiene muchos años de trabajo en este tipo de financiamientos. Lo que debe saber este tipo de préstamo es lo siguiente:

  • Puede empeñar joyas, autos, lanchas, computadoras, relojes, instrumentos musicales, herramientas, entre muchas otras cosas.

  • El artículo que usted empeñe se va a encontrar 100% seguro, sin riesgos.

  • Para acceder se debe ser mayor de 18 años, presentar su DNI y también el artículo que quiere empeñar.

  • El plazo de devolución del dinero es de 30 días, con posibilidad de renovación cada 30 días.

  • Para retirar el objeto empeñado debe solamente ir a las oficinas y abonar lo que corresponde por la tenencia y guardia del objeto por parte de la empresa.

¿Dónde conseguir préstamos a comercios en Zona Norte?

Tuvimos varias preguntas de usuarios que quieren saber sobre préstamos para comercios de pago diario en Zona Norte. Una posibilidad puede ser la empresa Pago Por Día, la cual presta hasta $80.000 en efectivo, indicando que no cobra ningún tipo de comisión por otorgamientos o seguros. Se trata de préstamos rápidos, a los cuales se los puede pedir de manera online, en las sucursales o también llamando por teléfono. Tienen mínimos requisitos y las cuotas son pequeñas que se abonan los días lunes a sábados.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

¿En qué lugar solicitar préstamos en Zona Norte - San Miguel?

Si bien sin dudas que tiene presencia de numerosas entidades bancarias en San Miguel como pueden ser BBVA, Macro, Hipotecario, ICBC entre algunas otras, una institución que dinero rápido puede darle es Argen Pesos, una financiera que le puede prestar desde $3.000 hasta $60.000 y en plazos que son de hasta 24 cuotas. Para acceder a su crédito se le va a pedir que presente Documento Nacional de Identidad, último recibo de sueldo, un servicio a su nombre, constancia de movimientos bancarios y datos del CBU para el depósito del dinero.

¿Dónde pedir préstamos en San Martín - Buenos Aires?

En San Martín puede ir, por ejemplo, a una financiera llamada Credipaz. En esta entidad todas las personas que tengan desde 21 a 80 años y que cumplan con ciertos requisitos que son sencillos, pueden tener sumas de dinero acordes a su capacidad de pago, siempre en pesos y con cómodos plazos. Podrá tener durante todo el plazo cuota comodín y elegir cuál no pagar, puede tener dos vencimientos por mes, posibilidad de renovar, entre otros beneficios.

¿Hay préstamos solo con DNI San Nicolás de Los Arroyos?

Tener préstamos con DNI en San Nicolás de Los Arroyos puede ser una posibilidad, por ejemplo, por medio de Credil, que es una financiera de varios años de trabajo. Tiene un programa que puntualmente se denomina Plan DNI en el cual se le va a pedir su documento y un servicio que debe estar a su nombre. Las sumas son de hasta $200.00 y se puede pedir en tan sólo tres pasos, en donde uno de los más importantes es completar un formulario con sus datos.

¿Es posible tener préstamos solo con DNI en José C. Paz?

En José C. Paz se puede tener créditos inmediatos sin dudas, pero va a ser sumamente difícil tener un préstamo sólo con su DNI, debido a que generalmente las financieras como es el caso de Crédito General Sarmiento, que tiene presencia en este municipio, piden además un servicio y último recibo de sueldo. Con eso puede prestar hasta $5.000 con plazos que luego van a ser de hasta 6 o 9 cuotas, según su elección.

¿En dónde tener préstamos en Villa Ballester?

En Villa Ballester tiene varias financieras trabajando en la actualidad y una de ellas es InstaCred, que otorga préstamos personales presentado en las sucursales, en un horario de 10:00 a 18:30 horas de lunes a viernes o sábados de 10:00 a 13:00 horas,  recibo de sueldo y DNI. Se trata de un préstamo que se caracteriza por su flexibilidad, debido a que otorga cuotas fijas, que son totalmente en pesos y el crédito puede ser renovable.

¿A dónde ir para pedir créditos en Tigre – Zona Norte?

No fueron pocas las consultas recibidas en las últimas semanas de hay o no préstamos con DNI en Tigre. Dentro de este partido puede encontrar sucursal de Crédito Argentino, por ejemplo, puntualmente en General Pacheco. En esta entidad de forma 100% online puede completar algunos datos y saber cuánto dinero le pueden prestar, que luego se paga en hasta 24 meses. Tiene varias maneras de pagar como puede ser Red Link, Mercado Pago, Pago mis Cuentas, entre otras.

¿Qué préstamos en Escobar se pueden pedir?

Acerca de prestamistas en Escobar o de préstamos personales sin recibo de sueldo en Escobar tuvimos varias preguntas, pero lo importante es acceder a una operación que sea segura. Por eso es que una posibilidad puede ser el Banco Galicia, con su préstamo 100% online que otorga hasta $1.000.000 en plazo de hasta 72 meses. El ingreso que como mínimo le van a pedir será de $20.100 y la edad debe ser desde 21 hasta 75 años.

¿Qué préstamos hay en Colón - Buenos Aires?

En la ciudad de Colón va a poder tener presencia hoy en día también de varias financieras que en párrafos anteriores ya mencionamos. Pero ya sea cliente o no, puede acceder al Préstamo Personal que ofrece Banco Macro (si no es cliente deberá primero abrir una cuenta, que a su vez puede darle varios beneficios). En dicho crédito va a poder tener hasta $1.000.000, y buenos plazos que son de hasta 60 cuotas. Como detalle importante, también destacar que contará con tasa fija.

¿Hay préstamos sin recibo de sueldo en Junín?

Difícil va a ser tener un préstamo sin recibo de sueldo en Junín en caso de que no se quiera acudir a un prestamista particular. Generalmente se pide ese requisito como es el caso de la financiera Crédito Inteligente (también hay muchos bancos en esta ciudad, aunque hay más requisitos, claro). Esta institución antes mencionada puede dar un crédito personal que tiene los siguientes detalles:

  • Si el primer crédito que va a pedir en esta entidad va a poder tener hasta un monto de $4.000 que se pagará en hasta 10 cuotas.

  • Si va a ser la renovación del crédito antes mencionado, la entidad le dará hasta $5.000, también en 10 cuotas.

  • En cuanto a requisitos, van a ser: DNI, recibo de sueldo (como ya lo mencionamos o los últimos 3 pagos del monotributo), tener una edad igual o mayor a 21 años, y brindar un teléfono propio de contacto.

¿Cómo son los préstamos en Presta Cash?

Los préstamos en efectivo de Presta Cash son adecuados si se quiere poder tener dinero rápido. Se le va a pedir que sea argentino o extranjero con DNI argentino, tener desde 18 a 75 años, tener e mail propio, residir en el país y contar con buen perfil crediticio. Si cumple con eso se le otorgará un prétamo de $5.000 hasta $60.000 en un plazo de pago que es de 1 a 12 cuotas. Tiene presencia esta financiera en José C. Paz, Pilar, Escobar, Campana, Zárate, entre algunos otros municipios.

Como verá, hay una infinidad de opciones si vive en la Zona Norte de Buenos Aires, pero lo más importante va a ser comparar entre las posibilidades para elegir la mejor. Para eso lo que usted tiene es El Mejor Trato, en donde nada se le cobra para calcular numerosos créditos que están disponibles.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cuáles son los plazos en el crédito del Banco Ciudad?

Son de entre 48 y 84 meses.

Qué porcentaje de la moto se puede financiar?

El total del valor de la motocicleta.

Se pueden financiar usados por medio del Credicoop?

No, se trata de una línea exclusiva para autos nuevos.

Deja tu calificación sobre Compará entre los 12 Mejores Préstamos en Zona Norte

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.