Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos de 5.000 Pesos: ¡Simulá y Sacá Online!

Desde montos pequeños hasta muy altos son los que se pueden pedir con un crédito, y por varias consultas que recibimos en las últimas semanas de distintos usuarios, nos pareció pertinente analizar aquellos que son de $5.000, destacando detalles que ellos tienen, cuáles son las alternativas, cómo se solicitan, entre algunas otras cuestiones.

¿Dónde pedir préstamos rápidos de hasta $5.000?

Para poder tener préstamos inmediatos de $5.000 hay varias alternativas, según se quiera tener menos requisitos y mayor tasa de interés o más requisitos y menor tasa. En el primer caso serían las financieras y en el segundo, los bancos. Podemos destacar, para ejemplificar, el caso de Montemar, que es una financiera que tiene una buena propuesta por medio de un préstamo a sola firma, con estos detalles:

  1. Se puede pedir $5.000, toda vez que los montos van desde $1.000 y llegan a máximos que son de $400.000.
  2. Tiene plazos de pago que van desde 270 días hasta 1080 días, es decir, desde 9 a 36 meses.
  3. Cuenta con el beneficio de establecer una tasa de interés que es fija.
  4. Puede iniciar su solicitud online y posteriormente firmar su contrato en la sucursal.
  5. Para aprobar debe tener cuenta bancaria, informar el CBU, ser mayor de edad, tener un correo electrónico habilitado y teléfono celular.

¿Se pueden solicitar préstamos de $5.000 vía online?

Claro que se pueden tener préstamos que sean por ese monto y contar con la posibilidad de hacer la solicitud online. Un caso concreto que podríamos destacar como ejemplo es Vivus, que si es su primer crédito, $5.000 puede darle sin complicaciones. Para otorgar el crédito esta institución pide que el solicitante cuente con nacionalidad argentina o cuente con residencia en el país, tenga una edad de 19 años o más y además que presente su DNI.

En este crédito se puede tener $5.000 sin complicaciones y pagar en hasta 30 días, aplicándose una tasa de interés fija y costos administrativos mínimos. Se trata de una solicitud que es enteramente online, sin tener que acudir a ninguna sucursal. Tomando los datos aportados por esta compañía financiera, nos encargamos de realizar una simulación de cuota y en este caso, solicitando dicho monto, al cabo de un mes, va a tener que devolver una suma total de $5.998 aproximadamente.

¿Se otorgan préstamos de $5.000 sin aval?

En muchas financieras se pueden pedir préstamos sin tener que contar con avales, y con un caso que podríamos ejemplificar es Efectivo Sí. Tiene desde hace muchos años, disponible el programa denominado Préstamo en Efectivo, el cual puede ser una buena opción para contar con dinero de forma inmediata, aunque vale destacar que para aplicar se debe contar un empleo que sea estable claro. Esta operación que puede realizar en todo momento le va a presentar las siguientes características:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(38 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more
  • Puede tener la suma de $5.000 toda vez que el máximo disponible es de $240.000.
  • Al dinero que pida va a poder devolverlo en un plazo de hasta 60 meses.
  • Va tener que demostrar que la antigüedad en su trabajo es igual o mayor a 6 meses.
  • La tasa de interés del crédito es fija, no tiene variaciones.
  • Podrá pagar su cuota con mucha comodidad, debido a que esta financiera tiene convenio con Todo Pago, Rapi Pago, Pago Fácil, entre otros medios.

¿Es posible acceder a préstamos por 5.0000 dólares?

No fueron pocas las consultas relacionadas a si es posible en Argentina solicitar un préstamo que sea en esta moneda extranjera. Sobre esto vale destacar que en el país cuando se trata de créditos personales, no hay opciones en dólares, al menos si se trata en entidades financieras que estén reguladas por el Banco Central. Sí podrá seguramente encontrar opciones en el sector informal, pero demás está decir que no las recomendamos, debida cuenta de que se corren muchos riesgos.

En dólares únicamente pueden pedir crédito las empresas. Por ejemplo, el Banco Nación tiene un crédito destinado  a la participación en ferias, exposiciones o salones que se realicen en otros países. Otro ejemplo podría ser el del Banco Santander, que cuenta con el Súper Préstamo Agro en Dólares, el cual puede financiar en algunos casos hasta 100 mil dólares a los fines de inversiones en el sector agropecuario.

Al momento de pedir un crédito es fundamental poder encontrar la tasa de interés más baja. Para lograrla, prácticamente la única manera posible es por medio de cotizaciones y comparaciones. A ellas va a poder realizarlas siempre sin problemas en El Mejor Trato, con operaciones que se hacen en pocos segundos y desde su casa, sin compromiso alguno. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Cómo pido entonces el préstamo en Crediclick?

Si ya sos cliente ingresas con tus datos en tu cuenta a través de la página web. En caso de ser la primera vez es necesario completar la solicitud de préstamo que aparece también en la web

Algún teléfono para llamar desde el interior a Efectivo Sí?

Desde Gran Buenos Aires o el interior pueden comunicarse al 0810 222 9247

¿Qué pasa si quiero cancelar el préstamo de Crediclick?

Deberás comunicarte con los representantes de atención al cliente o cancelarlo desde tu cuenta de manera online.

Deja tu calificación sobre Préstamos de 5.000 Pesos: ¡Simulá y Sacá Online!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.