Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Entidades Ofrecen Préstamos a Sola Firma?

    Se trata de préstamos en los que no es importante presentar un aval ni garantías mayores ala propia firma del interesado en obtenerlo. Solo con la firma es suficiente para poder garantizar la posterior devolución del dinero que se ha prestado, esta se hace normalmente en cuotas

    No todos los préstamos ofrecidos por las entidades financieras y bancos son a sola firma, sino aquellos que no representan tal riesgo y que pueden devolverse fácilmente con un buen ingreso mensual.

    Un préstamo hipotecario o prendario si requieren de una garantía ya que el dinero a prestarse requiere mayores compromisos.

    En general los que son a sola firma son aquellos créditos de consumo o personales que se utilizan para comprar electrodomésticos, hacer arreglos pequeños en la vivienda, viajar, organizar una fiesta u otros.

    En todos los casos las entidades los ofrecerán a aquellas personas que posean un historial de pago positivo y que no posean actualmente deudas.

     ◖◗ Uno de los bancos que ofrece este tipo de préstamos a sola firma es el Banco Macro:

    Son préstamos que pueden sacarse muy fácil y rápidamente, no hacen falta muchos trámites ni papeles que presentar y además están disponibles para clientes y no clientes del banco.

    Características:

    ◗ El monto máximo disponible es de $750.000

    ◗ El máximo de cuotas es 72

    ◗ Son préstamos en pesos

    ◗ Con posibilidad de cancelar anticipadamente sin costos extras

    A diferencia de la mayoría de las entidades financieras el Banco Macro permite a sus usuarios de préstamos adquirir un auto con el dinero, ya que ofrecen préstamos sin prenda y a sola firma. Es decir que las opciones para invertir el dinero adquirido son variadas

    Los requisitos requeridos para sacarlos son:

    ◖ Tener una cuenta saldo de por lo menos $4000

    ◖ Mercado abierto: para clientes nuevos será de $10.000 y para clientes de Macro $8.500

    ◖ Una de las cláusulas con ventajas adicionales que posee Banco Macro es que la cuota puede ser máximo hasta un 50% de los ingresos para los clientes con cuenta sueldo y del 40% para los de Mercado Abierto

    ◖ Podrán adquirirlo aquellos usuarios que tengan entre 18 y 84 años

     ◖◗ Otro Banco que ofrece préstamos a sola firma es el Banco de la Nación Argentina

    Ofrece tres tipos de préstamos en efectivos, a sola firma pueden pedir “Nación Sueldos”

    ◗  Son préstamos personales, en pesos y libre utilización de fondos

    Los beneficios de estos préstamos personales son:

    ◗  La posibilidad de renovarlos una vez que se haya cancelado el 30% de las cuotas (siempre y cuando el usuario haya sido regular en el pago de las cuotas correspondientes y obligaciones)

    ◗  Las cuotas serán descontadas directamente de la cuenta del banco





    ◗  Se podrá cancelar anticipadamente o parcialmente sin cargo

    Características:

    ◖  El monto mínimo a pedir es de $10.000

    ◖  El máximo, para los clientes que perciben haberes en el Banco Nación Argentina sin un convenio de “pago de haberes”, será de hasta $150.000

    ◖  Para aquellos clientes que poseen un convenio de pago de haberes y administración tanto  pública como provincial podrán retirar hasta $500.000

    ◖  Los plazos de devolución del mismo serán de hasta 36 meses para aquellos que formen parte de la planta temporal o transitoria, que estén contratados de manera dependiente o bajo el régimen prestación de servicios. En ambos casos deberán tener por lo menos 2 años de antigüedad.

    ◖  60 meses estarán disponibles para quienes sean empleados de Convenios de Pago de haberes, personas que formen parte de la planta permanente, temporaria o transitoria, estén contratados en relación de dependencia o a través del régimen de locación de servicios y para aquellos que hayan sido contratados por la administración pública.

    ◖  La afectación de sus ingresos, es decir el valor de la cuota que paguen mensualmente no podrá ser mayor al 30% del haber que reciben mensualmente. Este porcentaje de afectación se pactara teniendo en cuenta la primera cuota del préstamo.

    ◖  Este préstamo como mencionamos anteriormente es a sola firma, es decir que no son necesaria la presentación de todas garantías. Solo cuando la instancia ejecutiva considere completamente necesario podrá solicitar un codeudor o algún garante solidario.

        ¿Quiénes pueden obtenerlo?

    ◉◉ Aquellas personas físicas que para cuando terminen el contrato estén en término y no superen la edad prevista del régimen jubilatorio.

    ◉◉ Disponible para empleados que formen parte de la planta permanente o sean contratados

    ◉◉ Personas del plantel temporario de la Administración Pública

    ◉◉ Personas con contrato y relación de dependencia por realizar una locación de servicios, percibiendo sus honorarios en una cuenta del Banco de la Nación argentina

    ◉◉ Aquellos que reciban sus sueldos a través del sistema de pagos de la Nación.

    Además deberán cumplir una serie de requisitos como:

    ◉  Recibir el sueldo correspondiente a través de un convenio con el banco de pago de haberes

    ◉  Deben aceptar expresamente que la cuota debitada por el banco para pagar el préstamo corresponderá a la cuenta donde se cobran los haberes

    Si desean obtener mayor información relacionada a este Banco y sus préstamos a sola firma pueden ingresar a la web del mismo y enviar un comentario a través del formulario de contacto.

    Si no pueden acercarse a alguna de las sucursales que brindamos a continuación:

    En Mendoza para créditos, una de las sucursales se encuentra en Av. San Martin y Gutiérrez. El teléfono de contacto de la misma es 4259482

    En San Juan pueden acercarse a calle Jujuy Sud al 227 o llamar por teléfono al 0264 4299652

    Existen muchísimas sucursales repartidas en todo el país, para buscar la más cercana o cómoda según su lugar de residencia les aconsejamos ingresar a la web del banco y hacer clic en “Institucionales” “Sucursales. Allí encontrarán el listado completo y teléfonos correspondientes.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Para pedir uno de estos préstamos a sola firma en Banco Nación es necesario que los haberes ingresen a una cuenta del banco?
Si, es necesario que reciban sus haberes a través de un convenio con el Banco de la Nación
Algún dato de contacto de la sucursal del Banco Macro en San Luis?
Podes acercarte personalmente al a capital de San Luis a la calle Colon 684 o llamar por teléfono al 0810-555-2355
Me darían el teléfono del Centro de Atención al Cliente del banco Nación?
Si, podes comunicarte con el centro de atención llamando al 0810-666-4444

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Entidades Ofrecen Préstamos a Sola Firma?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude sacar el préstamo muy rápido y fácil, sin papeles de garantes
Calificación: 5
Comentário: Mucho más simple la verdad, para los que necesitamos dinero más rápido
Calificación: 5
Comentário: Muy buena la información y las opciones!!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo