Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Mejores Préstamos Personales para Docentes?

Quienes tienen de su profesión la enseñanza, saben del esfuerzo que significa lograr los objetivos y muchas veces precisan de una ayuda extra más allá de su salario. Por eso es que diversas preguntas nos hicieron sobre si hay o no créditos para docentes nacionales, pero también sobre las opciones crediticias que pueden tener los que trabajan en el sector provincial de educación queremos hablar ahora.

¿Hay préstamos personales para docentes?

En la generalidad, los bancos puntualmente no suelen ofrecer créditos para docentes, sino que otorgan préstamos personales con recibo de sueldo, es decir, pueden pedir dinero quienes se dedican a la educación con tasas preferenciales y promocionales. Ejemplo de eso es el Banco Provincia con su Préstamo Personal, que otorga hasta $1.000.000 para quienes cobran el salario en una cuenta en dicha entidad. Se pide el recibo y el DNI únicamente como requisitos, otorgándose luego plazos que son de hasta 72 meses y no se cobra ningún gasto de otorgamiento.

Por otro lado, sí podemos decir que entidades bancarias específicas como puede ser el Banco de La Rioja, ofrecen créditos puntuales para docentes provinciales. Lo que sí debemos decirle es que el dinero que se otorga debe tener fines de adquisición de tecnología a los fines de poder trabajar con más comodidad. Se trata de un crédito que es de hasta 48 meses de plazo y se puede tener una cuota mínima por mes que no supera $1.500.

¿Son buenos los préstamos para docentes y auxiliares?

Debido a que los docentes tienen el beneficio de poder demostrar ingresos, son siempre convenientes los préstamos que ellos pueden tener, desde los que son personales hasta los destinados específicamente por el Gobierno Nacional para que realicen compra de computadoras. Decimos esto porque al poder acceder a bancos tradicionales, muchos de ellos públicos, tienen tasas de interés bajas, costo financiero total menor que en financieras, plazos extensos, y cómodas cuotas con descuento inclusive por recibo de sueldo.

¿Hay préstamos para docentes privados?

Los docentes de escuelas privadas tienen un primer beneficio de contar con recibo de sueldo, es decir, tienen una forma fehaciente de comprobar ingresos cuando eso es requerido por una entidad financiera como puede ser un banco. Por otro lado, podemos decir que después de analizar información de distintos bancos, podemos confirmar que préstamos que estén vigentes (conforme antes lo dijimos) y que sean exclusivos para ellos, no hay, pero sí casi todos los bancos tienen oportunidades de crédito para quienes perciben en ellos su salario.

En ese caso, el primer consejo que podemos brindarle a docentes de establecimientos educativos privados es que identifiquen en su banco un crédito personal que ofrezca. Suponemos que un docente privado recibe su salario en el BBVA, para pedir un préstamo debe tener por lo menos 3 meses de antigüedad laboral y puede tener sumas de hasta $4.000.000 (según calificación crediticia) y plazos de hasta 60 meses. Pero en este banco, un docente que no perciba su salario ahí también puede tener crédito, pero deberá tener antigüedad laboral en ese caso de por lo menos 12 meses.

¿Se otorgan préstamos para jubilados docentes?

Por ejemplo, préstamos a maestros jubilados específicamente diseñados para ellos no pudimos encontrar después de analizar productos de muchos bancos, pero sí puede si acceder al crédito que tiene Banco Comafi para jubilados, en donde uno de los principales requisitos es tener ingresos netos mínimos por mes que sean de $4.000, para así obtener luego montos que son de hasta $80.000 con plazos que son flexibles y tasas preferenciales. Otra opción muy buena puede ser sin dudas el programa Nación Jubilados que otorga dinero para libres gastos y plazos de hasta 60 meses.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Se pueden conseguir créditos para vivienda para docentes?

Muchos usuarios, que por sus consultas podemos deducir sin dudas que se dedican a la enseñanza, ya sea en institutos públicos o privados, nos dejaron su consulta sobre si hay o no crédito para docentes por parte del Ministerio de Educación. Analizamos información sobre dicha cuestión y al menos por el momento, no hay noticias sobre un financiamiento otorgado por el Estado Nacional (ni tampoco a niveles provinciales) para compra de viviendas. Pero si docentes puede aplicar, por ejemplo, al Súper Préstamo Hipotecario UVAs que otorga Santander, operación que tiene buenos detalles y los más importantes son:

  • Tiene que comprobar ingresos, los cuales tienen que ser obligatoriamente a partir de $24.000 de forma mensual.

  • Se otorga el crédito a quienes son clientes y a quienes no lo sean también.

  • Puede acceder a este crédito más allá de que sea titular de otros bienes inmuebles.

  • Podrá sumar ingresos de familiares, cónyuge, entre otros.

  • El plazo del préstamo va a ser desde 1 año hasta 30 años.

  • Puede pedir su pre aprobación en el banco sin ningún tipo de costo.

¿Hay en Anses préstamos para docentes?

Muchos consultaron en las últimas semanas sobre si hay créditos blandos para docentes, otorgados por la Administración Nacional de Seguridad Social y la respuesta a eso es que no, no hay créditos que sean personales para maestros o profesores. Por el momento, del análisis que estuvimos realizando, los préstamos que otorga Anses son para para jubilados y pensionados, créditos para quienes perciben la Asignación Universal por Hijo, también para quienes son beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo, para los que quienes tienen Pensión Universal para el Adulto Mayor, y por último, para titulares de pensiones no contributivas.

¿Cómo son los préstamos para docentes para comprar computadoras?

Los préstamos para docentes para computadoras fueron lanzados semanas atrás como financiamiento del Gobierno Nacional y una vez más fueron renovados, a los fines de poder satisfacer las necesidades de muchos maestros y profesores de distintos puntos del país. Fue denominado este plan como “Programa PC Docentes” y se otorga por medio del Banco Nación, con una solicitud muy sencilla. Algunos de sus detalles más importantes son los siguientes:

  • Con este nuevo lanzamiento se espera financiar por lo menos 10.000 nuevas computadoras.

  • Va a contar siempre el crédito con una tasa de interés que está totalmente subsidiada.

  • Puede contar con un descuento del 20% en las computadoras que se compren.

  • En cuanto al plazo de financiación debemos decir que va a poder ser para pagar en hasta 36 cuotas.

  • Para comenzar con la solicitud por medio del banco antes mencionado sólo tiene que ingresar su CUIL e indicar un correo electrónico.

Es importante analizar, estudiar, visualizar y comprender toda la información sobre los créditos personales que los docentes y el público en general puede tener. Por eso es que es adecuado, además de mencionar todos los detales de un crédito, también cotizarlo. Con El Mejor Trato va a poder sin inconvenientes hacer numerosas operaciones de cálculo de cuotas de préstamos en diversas modalidades, desde su casa y sin costo alguno.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

¿Cuál es la tasa de interés de los créditos hipotecarios del Banco Nación para construcción?

Si además de percibir tu sueldo en el Banco Nación adhieres al paquete de productos la TNA es fija del 10%. Si no, es del 11.5%.

Para comprar un electrodoméstico con Crédito Garbarino puedo ir a cualquier sucursal?

Si. Presentate con DNI, recibo de sueldo y boleta de impuesto en la sucursal más cercana.

Los créditos de ANSES tienen simulador?

Si. Debes ingresar en Mi Anses. Una vez allí seleccionas Crédito ANSES > Monto de mi cuota.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son los Mejores Préstamos Personales para Docentes?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.