Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Simulá tu Préstamo Personal! - Banco de la Nación

El Banco de la Nación es una de las entidades más completas y reconocidas a nivel nacional, y es por esto que en el siguiente artículo procederemos a detallar cada uno de sus préstamos de manera simple y completa.
Contratar un servicio de financiación es una de las herramientas más  buscadas de muchos argentinos y es por esto que el Banco se destaca por la amplia líneas de préstamos, las cuales mencionaremos a continuación: 

¿Puedo solicitar prestamos personales en el Banco de la Nación de manera online?

Claro que si, la entidad ofrece distintos préstamos personales con múltiples líneas para todas aquellas personas que desean obtener ayuda económica y financiera, permitiendo generar una solicitud de préstamo online y presencial en sucursales y delegaciones del banco previo turno emitido vía internet.
La mayoría de sus préstamos son con destino general y en caso de que el solicitante devengue sus haberes en el banco será susceptible de beneficios exclusivos en descuentos. 

¿Puedo acceder a un simulador de los préstamos personales del Banco Nación? 

Claro que sí. El simulador es una de las herramientas más buscadas por todas las personas que quieren acceder a un crédito, ya que a través del mismo podrá fijar de manera aproximada el monto de cada cuota, la respectiva tasa de interés y cuál es el equilibrio justo entre la cantidad de cuotas a crear y el monto a solicitar, ya que este configura una de las variantes en cuanto a la tasa crediticia: a mayor plazo y mayor crédito, mayor serán las cuotas a abonar.
Cada uno de estos datos podrán ser corroborados en el simulador online de nuestra plataforma. 

¿Cuál es la tasa de interés de los préstamos del Banco Nación? 

El Banco de la Nación Argentina fija tasas de interés diversas dependiendo el tipo de crédito y los titulares del préstamo, modificándose esta en beneficio de clientes que reciben los haberes en la entidad y ambas tasas ofrecidas según lo establecido por el BCRA.
De igual manera nos parece importante invitarlos a utilizar nuestro simulador el cual les indicará la tasa de interés anual de cada uno de los préstamos, calculando el efectivo interés mensual en cada cuota. A modo de ejemplo: préstamo personal Libre Destino con un interés de 5,00% anual a 24 meses.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Cabe destacar que los préstamos del Banco Nación se caracterizan por cotizar en una tasa fija en cada una de sus líneas. 

¿Cuáles son las características de la tasa activa en préstamos personales a 30 días del Banco Nación? 

La tasa activa de un préstamo hace alusión a los porcentajes que se tienen en cuenta durante el término de 30 días vigentes desde el primer día de cada mes, fijando una Tasa Efectiva mensual, una Tasa Nominal Anual, y una Tasa Efectiva Anual, las cuales dependen de la Tasa Activa de la Cartera General que se emite desde el BCRA teniendo siempre presente que la Tasa Activa se compone de los intereses por periodos (los 30 días mencionados desde el comienzo) conformados por un monto del efectivo capital que compone el crédito, más los términos TEM, TNA, TEA. 

Como palabras finales, nos parece importante recordarles la importancia de la credibilidad y confianza que una entidad  brinda a cada interesado para otorgarle financiamiento, ya que como bien sabemos el crédito deviene de una obligación sustentada en la creencia del prestador al prestatario en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones. 

En síntesis el préstamo es una herramienta muy útil para facilitarle al servidor mayor disponibilidad económica para realizar alguna transacción que de no ser por esta ayuda financiera no habría podido realizarlo nunca o al menos no en el momento oportuno

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cuánto sería la cuota de 80000 pesos de crédito en 48 cuotas y qué monto es necesario cobrar para lograr que te den esa cantidad

El crédito que pidas a Banco Nación por el valor de $80.000 a pagar en 48 cuotas, generará el monto a cubrir mensual de $5.057,55 con el interés aproximado del 57%. Dicho préstamo requiere que tu sueldo mensual parta de los $33.130 (la aprobación de éste dependerá de la evaluación de tu perfil crediticio).

Trabajo en una empresa privada y tengo un año de antigüedad; cobro 20.000. Qué monto de préstamos tengo disponible y que tasas de interés

La entidad bancaria del Nación te otorga el préstamo requerido. Por tu antigüedad de un año perteneciente a la empresa privada donde formas parte, el valor que podés solicitar deberá estar entre $10.000 y $3.000.000. Para la generación de éste, tu salario debe ser más alto de $20.000. Bajo la siguiente simulación y con el interés del 43.50% para financiar el préstamo de $10.000 en un año, cada cuota será de $1.118,62

Soy cliente del Banco Nación desde hace muchos años; percibo mi pensión de veterano de guerra. Quiero saber qué monto me otorgan para comprar una Eco Sport modelo 2005; en verdad necesitaría 65000 pesos. El valor de la misma es de 155000, el resto lo tengo.

Para comprar la Eco Sport que estás interesado, Banco Nación ofrece préstamos especiales para veteranos de guerra. Pidiendo los $65.000 que estás precisando a cancelar en, por ejemplo, 36 cuotas (siempre que el plan no supere los 72 pagos), cada uno de los meses estarás pagando $4.451,65. Con ello, completarías el importe necesitado para llegar a los $155.000 del precio del rodado.

Si pido un préstamo de $50.000 a pagar en 1 año, cuánto debo pagar de cuota?

La generación de los préstamos con Banco Nación, te permiten acceder al monto que necesitás. En el caso puntual de pedir $50.000 a finalizar el pago en el término de 12 meses (1 año), las cuotas del plan estarán por el monto de $6.060,98 donde se aplicará el interés cerca del 57%

Buenas tardes soy docente y tengo un sueldo de $8600. Podría acceder a un préstamo de $300.000 por ser empleada pública de la Provincia de Córdoba?

Los créditos vigentes por ser empleada pública de la Provincia de Córdoba que otorga Banco Nación, están dentro de los márgenes entre $10.000 y $3.000.000. Por tu salario de $8.600 siendo docente y pidiendo $300.000 para cancelarlo en hasta 72 meses, es necesario que tu ingreso mensual sea superior, es decir, partir de los $42.000

Necesito el crédito para edificar. Un monto de $500.000 con un sueldo de $30.000 por mes. Cuál es el valor de la cuota?

Al acceder a los créditos hipotecarios de Banco Nación valorados en pesos UVAs, podrás terminar la edificación pendiente. El monto a solicitar debe ser mayor a los $500.000 (más precisamente, $778.960). Al gestionarlo para cancelar en 240 meses, cada cuota costará $10.170,82, dando como resultado final, la sumatoria de $2.440.996,8

Necesito un préstamo de 50.000 pesos; mi esposo es empleado público, su sueldo es de 12000 pesos. Quiero saber si puedo acceder al préstamo, qué necesito, cuál es la tasa de interés y a pagar en 12 meses?

Solicitando el préstamo de $50.000, Banco Nación te posibilita que puedas cancelarlo en no más de 72 pagos. Al hacerlo durante un año, cada cuota tendrá el valor de $6.060,98 con el interés estimativo del 57%. Para acceder, necesitás que el salario por tu desempeño en el área pública sea mayor a $12.000 (en esta simulación, partir de $34.140)

Quisiera un préstamo de 60 mil pesos. Trabajo hace 5 años en una empresa de transportes y el sueldo es de 20 mil pesos. Cómo tengo que hacer

Al sueldo mensual que recibís por tu trabajo en una empresa de transportes y cobrándolo por medio de Banco Nación, ingresás al beneficio del préstamo para libre destino. Necesitando $60.000 a pagar en, por ejemplo, 36 meses, cada cuota tendrá el valor de $4.109,21. Para ello, tu salario debe estar por encima de los $20.000 (es decir, partir de los $32.000)

Buenas noches, quisiera obtener un préstamo de 20000, cuánto devuelvo en un año?

Con Banco Nación, al préstamo que deseas obtener del monto $20.000 lo cancelás en el plazo no mayor de 72 meses. En este caso, para devolverlo en un año, el valor de cada cuota será por $2.424,39. El interés aplicado es del 57% aproximado, generando como monto total a abonar $29.092,68

Buenas tardes, soy pensionada no contributiva; cobro siete mil por mes. Necesito un préstamo para terminar mi casa de 30 mil pesos. Cuánto tendría que pagar por mes?

Si cobrás tu pensión no contributiva en Banco Nación, la entidad de otorga la ventaja de sacar el préstamo para terminar tu casa. El monto deberá ser mayor a $30.000 (establecido como mínimo $753.800) a pagar en hasta 120 meses. Por ejemplo, solicitando el monto mínimo y al máximo plazo de financiación, cada cuota será por $13.419,68, y tu sueldo mensual deberá ser superior a $7.000 (en este caso, $53.600).

Necesito 500000 para comprar una vivienda. Puedo acceder a ese préstamo?

Cobrando tus haberes por medio de Banco Nación, ingresás al beneficio de pedir el préstamo para comprar una vivienda. El monto que solicitás debe ser mayor a $500.000 (ya que los créditos parten de $778.970). Al cancelarlo en 240 meses, cada una de las cuotas tendrá el valor de $9.127,01 y tus ingresos mensuales deben ser desde los $36.500

Soy monotributista categoría H. Quisiera saber si podría con un préstamo de $200000? Gracias

Los beneficios de Banco Nación abarcan a los monotributistas (en tu caso de categoría H) para que puedan gestionar el préstamo. Por el monto de $200.000, la entidad te permite reintegrarlo en el plazo máximo de 72 meses, con el interés aproximado del 57%. Para solicitarlo, debés cumplir el requisito principal de ejercer como mínimo 2 años en tu profesión como monotributista.

Necesito $300.000 para la compra de una camioneta 0km. Mi sueldo 22.000 aproximado. Cuál sería el valor de la cuota. En caso de poder acceder. Gracias

Banco Nación te facilita la gestión y obtención del préstamo que estás buscando de $300.000 para destinarlo a la compra de una camioneta 0km. El plan de pago podés pactarlo en hasta 72 meses. En el caso que lo financies en 60 cuotas, mes a mes pagarás $18.182,32. Para acceder, tu sueldo debe ser más alto que $22.000 (es decir, partir de los $60.600)

Soy autónomo (mecánico) mi ingreso es de 32000$ más 24000$ de haberes de mi esposa, quiero comprar un terreno. Necesito un préstamo de 500000$, qué posibilidad tengo para solicitarlo? Saludos

Si sus ingresos de $32.000 (siendo autónomo y mecánico) y de $24.000 (de tu esposa) los recaudan a través de una cuenta de Banco Nación, pueden solicitar el préstamo para comprar un terreno. Pidiendo $500.000 para pagar en no más de 72 meses y con el 57% de interés aproximado, cada una de las cuotas a pagar estará en $29.611,83 y teniendo un ingreso mayor $98.700

Estoy averiguando Banco para poder acceder a un préstamo para comprar un vehículo. Me comentaron que la tasa de interés de Nación no era muy alta. Necesitaría 100.000 pesos. Qué requisitos necesitaría para acceder al préstamo y cuál es la tasa de interés final?

Para tener el préstamo por $100.000 con Banco Nación y destinarlo para la compra de un vehículo, como requisito principal, tener una cuenta activa en la entidad. Luego, presentando tu DNI, CUIL, antigüedad laboral mayor a 6 meses, últimos 3 recibos de suelto, pago de tus aportes y un servicio a tu nombre, pedís el crédito para financiarlo en hasta 72 cuotas con el interés estimado del 57%. Así, cada cuota será por $5.922,37

Tengo un sueldo de 25 mil y quiero 150 mil. Tengo cuenta sueldo, es posible o no y qué cuotas son?

Al cobrar tu salario mensual en la cuenta de Banco Nación, podés pedir el préstamo de $150.000 para devolverlo en no más de 72 meses. Acordando el pago en 48 cuotas, el valor de cada una de ellas a cubrir será de $9.482,91 con el interés alrededor del 57%. Para ello, tu sueldo debe ser mayor a $25.000 (en este caso, en $37.560)

Mi sueldo neto supera los 14000 pesos, de cuánto sería la cuota a pagar en 36 meses para un monto de $65.000. Trabajo en relación de dependencia en parte privada y cobro mis haberes en Banco Nación

Banco Nación otorga a sus clientes, préstamos personales para destinarlos a sus requerimientos. Al solicitar el monto de $65.000 y abonarlo en 36 meses, cada una de las cuotas corresponderá a $4.451,65. Los ingresos netos percibidos mensualmente en tu trabajo en relación de dependencia privada, tendrá que ser mayor a $14.000 (en este caso, de $32.531,65)

Necesito un crédito de 100 pesos; tengo un ingreso neto de 12.000 pesos mensuales. De cuánto serían las cuotas?

Generando el crédito por $100.000 con Banco Nación a financiar en el plazo de 36 meses, cada cuota a cubrir será de $6.848.69 incluyendo la tasa de interés del 57%. Para la generación exitosa del mismo, tu ingreso neto debe superar los $12.000 mensuales; bajo la simulación anterior, tus haberes deben partir de $34.920

Trabajo con mi marido en relación de dependencia, cada recibo de sueldo es de diez mil quinientos; con trece años de antigüedad podemos sacar crédito para ampliar la vivienda? Cuánto nos darían y más o menos las cuotas de cuánto serían? Gracias

Para ampliar su vivienda, pueden gestionar el crédito hipotecario mediante Banco Nación. Con su antigüedad laboral de 13 años, es factible que lo puedan solicitar. El monto máximo es hasta 55.126 pesos UVAs y partir desde los $753.800 a financiar en hasta 120 meses. Para ello, los ingresos de ambos deben ser superior a $10.500 (en este caso, partir de los $53.600). Este plan generará la cuota mensual por $13.419.68 aproximadamente.

Soy jubilada, tengo 59 años. Deseo saber qué monto máximo puedo solicitar en préstamo y tasa de interés. Por ejemplo 80000 pesos, para devolver en 4 años. Cuál sería cuota mensual y requisitos a presentar. Gracias por su atención

Por medio de Banco Nación, es posible que tengas tu préstamo de $80.000 ya que sos jubilada cobrando tus haberes en la entidad. Simplemente tenés que presentar tu DNI, CUIL, últimos 2 recibos de tu jubilación y el último servicio o impuesto con tu nombre. De esta manera, al financiarlo en 4 años, cada cuota será de $3.834,05 con la tasa de interés aproximada del 49.13%

Soy jubilada y pensionada (no la mínima), cobro a través de este Banco Nación, necesito 30.000 $, para cancelar otro préstamo y realizar cosas personales, de cuanto seria la cuota a 4 años y requisitos?

Al ser jubilada y pensionada, cobrando tus haberes por medio de Banco Nación, estás habilitada para pedir el préstamo por $30.000 u otro monto que no supere los $3.000.000 para destinarlo a la cancelación del otro préstamo y para tus otras necesidades. Financiándolo en 4 años, cada cuota será de $1.437,77. En el caso de pedirlo, tenés que presentar tu DNI, CUIL, últimos dos recibos de tu jubilación y el último impuesto o servicio a tu nombre.

Una consulta yo cobro $7600 pesos por Banco Nación y quisiera saber cuánto es el monto máximo que me pueden dar para un préstamo

Por medio de Banco Nación, podés pedir el préstamo necesitado, siempre y cuando el monto no supere el $1.000.000. Si generás el crédito de $30.000 a pagar en 60 meses, es necesario que lo que cobres sea mayor de $7.600 (en este caso, superior a $29.890); bajo esa modalidad, cada cuota será de $1.818,23

Soy un reciente jubilado docente de la Provincia de Buenos Aires. Me interesaría sacar un préstamo personal de $300.000. - ¿es posible? Espero recibir sus orientaciones

Los créditos que otorga Banco Nación a los jubilados docentes de la Provincia de Buenos Aires, son por el monto máximo de $3.000.000. Al pedir $300.000 para cancelarlo en 48 cuotas, el monto a pagar de cada una de ellas será por $14.377,68, sujeto a aprobación según el perfil crediticio. La tasa de interés es aproximada de 48,13%

Mi pregunta es la siguiente: quiero sacar un préstamo de 75 mil en mano. Tengo un sueldo de $23.500 de básico. Lo quiero para invertir en un utilitario

Para solicitar el préstamo de $75.000, tu salario básico debe ser mayor a $23.500. En este caso, al financiar el crédito en 48 cuotas, es fundamental que tus haberes partan de $32.820, haciendo que cada cuota a cubrir sea por $4.741,45. A este crédito que te otorga Banco Nación lo podés destinar a la compra del utilitario.

Mi marido y yo cobramos el sueldo por el Banco Nación. Entre los dos sueldos cobraremos 18.000. Se puede iniciar un préstamo para una vivienda? Cuánto es lo que se nos prestaría, en base a nuestros ingresos? Gracias

Los préstamos para comprar una vivienda están disponibles por el valor relativo a 9.200 pesos UVAs, gestionándolos en la entidad donde cobran sus sueldos (Banco Nación). Para pedirlo, el sueldo de ambos debe ser superior a $18.000. Pidiendo el valor mínimo de $754.000 a pagar en 240 meses, los haberes percibidos deben partir de $35.337,78

Buenas tardes, soy docente. Mi sueldo es de 17 mil pesos. Necesito un préstamo de 25 mil pesos. O 20 mil. Cuáles son los requisitos.

Cobrando tu sueldo de docente a través de Banco Nación, se te posibilita pedir el préstamo de $20.000 o $25.000. Para cualquiera de las dos opciones, tu salario debe ser mayor a los $17.000. (en ese caso, desde $31.110). Para gestionarlo, tenés que cumplir ciertos requisitos: presentar DNI, últimos 3 recibos de tus haberes, una factura de servicio a tu nombre, y el pago de tus aportes.

Yo quisiera un préstamo de 20.000 pesos, y quiero saber cuánto tendría que devolver y en cuántas cuotas. Yo cobro mi sueldo en el Nación

Por cobrar tu sueldo en Banco Nación, sos beneficiario de pedir un préstamo de $20.000 para cancelarlo en el término de no más de 72 meses, sujeto al interés del 57% estimativo. Al decidir pagarlo en 2 años, cada mes tendrás que abonar $1.613,97. Con este plan, el total del crédito a devolver estará en $38.735,28

Quisiera saber si me pueden otorgar un préstamo de 40 mil pesos; mi sueldo neto es de 14.600 mensual

Con Banco Nación podés obtener el préstamo de $40.000 con la posibilidad de financiarlo en hasta 72 meses bajo el sistema de amortización francés. Por ejemplo, al cancelarlo en 24 meses, el valor de cada cuota será de $3.227,94. En este caso, tu suelo neto de $14.600 no aplica para generarlo, tus ingresos deben ser mayor a $31.300

Necesito $30.000.- para pagar tarjetas de crédito. Mi sueldo es de $12.000. - Cual sería la cuota en 36 meses?

Banco Nación ofrece préstamos personales para que sus clientes puedan destinar el dinero al pago de sus tarjetas de crédito. Simulando por el monto de $30.000 a pagar en 36 meses con el interés aproximado de 57%, cada cuota te quedaría por $2.054,61. Para gestionarlo, tu sueldo mensual debe ser mayor a $12.000 (es decir, superior a $30.135).

Tengo un ingreso de $3400, hasta cuánto me presta el Banco y cuál sería la cuota mínima? gracias

Tu ingreso mensual debe ser mayor a $3.400 recibidos en la cuenta de Banco Nación. Por ejemplo, por un préstamo por el valor de $25.000 a pagar en el término de 12 meses en donde la simulación arroja una cuota periódica de $3.030,49, es necesario que tu salario sea superior a $31.110

Soy docente con dos cargos titulares y 20 años de antigüedad, pertenezco a la d. G. C. Y e de la Provincia de Buenos Aires. Quisiera acceder a un préstamo personal de $70.000 a través de Banco Nación. Tengo posibilidad? ¿y en qué condiciones?

Por tu antigüedad laboral de 20 años siendo docente de la Provincia de Buenos Aires, podés solicitar tu préstamo personal de $70.000 en Banco Nación, teniendo la posibilidad de cancelarlo en el plazo máximo de 72 meses. En el caso que lo financies en 48 cuotas, cada mes estarás abonando $4.425,36

No puedo encontrar la respuesta, de en un préstamo de 5 años por medio del Banco Nación de $1000000. ¿Cuánto es la cuota mensual?

A través de Banco Nación, el préstamo que necesitas de $1.000.000 podés financiarlo en el término 5 años (60 meses). De esta manera, cada cuota a pagar será de $60.607,74 ya con el IVA incluido, bajo la amortización del sistema francés y con el 57% de interés aproximado. Para ello debés percibir tu salario mensual a partir de los $202.025,81

Cuánto es el interés que me cobrarían por un préstamo de 28000 pesos

Banco Nación te ofrece la gestión para que saques el préstamo de $28.000, cuya financiación deberá ser como máximo en 72 cuotas. En el caso que optes por cancelarlo en 36 meses, cada uno de los pagos será de $1.917,63 con el cobro de la tasa de interés cercano a 57%. El otorgamiento de éste estará sujeto a tu perfil crediticio.

Soy jubilada, cobro en Banco Nación, sueldo 12 mil. Necesito sacar un préstamo, cuánto dinero me dan? Tengo 58 años

Al ser jubilada y cobrando tu pensión en Banco Nación, gozás del privilegio para sacar un préstamo personal. El monto por pedir tendrá que estar entre los $5.000 y $3.000.000 donde el valor de la cuota no supere el 30% de tus haberes netos. Si tu cobro es de $12.000, el crédito deberá ser por $45.000 aproximadamente, y cada cuota será por $3.456,84 (en 2 años).

Cobro en blanco $11mil, hace 22 años en la misma empresa, puedo obtener un prestamos de $30 mil en 24-30-60 cuotas? Estaré esperando su respuesta; tengo 50 años

Solicitando el préstamo por $30.000 que te ofrece Banco Nación en donde cobrás tus haberes por ser empleada de la empresa hace 22 años, podés seleccionar el plan de pago más cómodo (sea en 24, 30 o 60 cuotas). Simulando la financiación en 30 cuotas, cada mes tendrás que pagar $2.195,68 con la tasa de interés estimativa del 57%

Me interesa sacar un crédito de 70.000 pesos. Cuánto tendría que pagar por mes? Tengo sueldo de 15.000

Percibiendo tu sueldo mensual en la cuenta de Banco Nación, aplicás para pedir el crédito del monto interesado de $70.000. Al mismo, podrás financiarlo en no más de 72 cuotas. Suponiendo que lo realices en 24 meses, el importe de cada período será de $5.648,89 con el IVA ya incluido.

Cobro mi sueldo por Banco Nación, y desearía pedir un préstamo de 10.000, a abonarlos en 12 cuotas. Gracias

Al ser cliente de Banco Nación y cobrar tu sueldo mensualmente en la entidad, sos beneficiaria del préstamo por el monto de $10.000 a pagar en 12 cuotas. Con el interés aproximado del 57%, cada cuota te estará costando $1.212,20. Simulando la operación, el total del crédito a cancelar será por $14.546,4

Cobro mis haberes en Banco Nación y quisiera saber cuánto es el monto que debo pagar por mes si solicito $50000 en 12 cuotas, requisitos y en qué tiempo se me acredita?

Por cobrar tus haberes a través de Banco Nación, se te habilita un préstamo personal por el monto de $50.000 para pagar en 12 cuotas. Con la gestión del plan, cubrirías mensualmente el importe de $6.068,98. Para pedirlo, debés tener de 6 meses de antigüedad laboral y presentar tu DNI, servicio a tu nombre, pago de aportes y últimos 3 recibos de sueldo. La acreditación se realizará dependiendo del análisis de tu perfil financiero.

Quisiera saber cuánto podría solicitar; estaría necesitando un préstamo de 100.000, gracias

La entidad bancaria del Nación te ofrece, por ser cliente, el beneficio especial para solicitar un préstamo por el monto máximo de $1.000.000 con la financiación en no más de 72 meses. En tu caso, si precisás $100.000 a pagar en, por ejemplo, 48 cuotas, cada mes se te cobrará el monto de $6.321,94. Siendo el total a reintegrar de $303.453,12

Necesito un préstamo de $10000, cobro mis haberes en Banco Nación. Mis ingresos son netos de $1680 más asignaciones familiares, hijos y esposa llegando a $3741. Puedo obtener ese préstamo en 24 meses? Tengo 53 años, gracias

Banco Nación te ofrece los préstamos personales para destinarlo según tus requerimientos. Tenés que tener en cuenta que tus haberes mensuales deben ser superiores a $3741. Si estás necesitando $10.000 a pagar en 24 meses, debés percibir el sueldo mínimo de $28.886,98. Las cuotas del plan tendrán el coste de $806.98

Necesito un préstamo personal ¿como hago?

Banco Nación te permite acceder a préstamos personales de hasta $1.000.000 y cancelarlo en hasta 72 meses. El pago mensual no debe representar más del 20% de los haberes presentados. Se solicita al menos 2 años de de antigüedad y contrato vigente o 6 meses para aquellos que se encuentran en planta permanente.

Quiero mi préstamo.

Banco Nación permite acceder a préstamos personales de hasta $1.000.000 a cancelar en hasta 72 cuotas. El valor de esta no debe significar más del 20% de los ingresos percibidos. Se debe presentar DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscribe y últimos 3 recibos de sueldo. Para clientes de la entidad, las tasas aplicadas son preferenciales.

Buenos días, les comento que necesito sacar un préstamo para inversión de pymes. , soy responsable inscripto y además empleada pública nacional con cuenta en banco nación, mi consulta es para sacar un crédito, ¿hasta cuanta plata me darían?

Banco Nación cuenta con préstamos personales específicos para empleados públicos. El monto máximo a solicitar es de $1.000.000 y se permite cancelarlo en hasta 72 meses. La cuota mensual no debe representar más del 30% de los ingresos presentados. Se solicita una antigüedad laboral de al menos 6 meses para empleados en planta permanente y de 1 año para contratados.

Quisiera saber si siendo pensionado de la nación cobrando $5.000, puedo sacar un préstamo de $10.000 pesos y de cuántas cuotas pagaría. ¿Mensual?

Banco Nación otorga préstamos para pensionados y jubilados de Anses, que no perciban haberes en la entidad, por un monto de hasta $60.000 a cancelar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe representar más del 30% de los ingresos percibidos. El pago es mensual y se realiza por débito automático de la cuenta del titular. El monto y plazo disponible, se encuentran sujeto a la capacidad de pago del solicitante y a sus antecedentes crediticios.

Quisiera saber cuánto me puede dar el banco para comprar una casa . Mi sueldo es $ 35.000.

Banco Nación emite préstamos hipotecarios para adquisición de vivienda por un monto de hasta $2.984.000 siempre y cuando el valor de tasación del inmueble no supere los $3.730.000. El valor de cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos percibidos por el titular. Para trabajadores en planta permanente se solicita una antigüedad laboral de 6 meses, y para contratados de un año y contrato vigente. Se debe presentar DNI, últimos 3 recibos de sueldo y un servicio a nombre de quien suscriba.

Para un crédito personal con sueldo $22,000 ¿cuanto me prestarían?

Banco Nación permite solicitar hasta $1.000.000 y financiarlo en hasta 72 meses. La cuota mensual no debe superar el 20% de los ingresos percibidos. Por ejemplo para $100.000 financiados en 24 meses, el valor de la cuota sería de $6.464 por lo que los ingresos mínimos deberían ser $21.548.

Buen día, quería que me informen cuanto es la tasa de interés de un préstamo de 10.000 dolares. Cuanto para el préstamo pro vivienda y cuanto para el préstamo de consumidor. En ambos casos cuales serian los requisitos. Quedo atenta a su respuesta

Banco Nación permita acceder a préstamos personales para personas que perciban haberes en la entidad de hasta $1.000.000 a cancelar en hasta 72 meses. Las tasas varían según el plazo de financiación y si el titular cuenta con el paquete de servicios "cuenta nación". Por ejemplo, financiando el monto en 72 meses y contando con dicho paquete, la tasa aplica es del %34,50.

Cuanto sería la renovación de mi préstamo si el crédito fue de 50.000 y ya cumplí un año? Dicen que la renovación es de 100.000?

Banco Nación otorga préstamos personales para libre destino de hasta $1.000.000 a cancelar en hasta 72 cuotas. Para renovar el préstamos, el solicitante tiene que tener abonado al menos el 50% del crédito adquirido, y demostrar un excelente comportamiento de pago. Hay que considerar que la cuota mensual a pagar no debe superar el 20% de los ingresos presentados.

Soy pensionado y tengo mi propiedad a mi nombre, hasta cuánto puedo sacar en un préstamo poniendo en garantía mi casa?

La garantía hipotecaria solo rige para créditos hipotecarios no para créditos en efectivo. Para solicitar el préstamo el banco exige la presentación de los últimos 2 recibos de haberes jubilatorios, de cobro de pensión o de cobreo de seguro de retiro. Los montos son de hasta $60.000.

Saque 60 mil pesos en banco Nación sueldo y me acreditaron 57 mil pesos y luego dice desbloqueo de cuenta por 3000 pesos pero esos 3000 pesos no se acreditaron. Que paso?

En tal situación deberás comunicarte a la oficina de radicación del préstamo o bien al servicio al cliente. En general el otorgamiento del crédito implica comisiones y gastos administrativos que se descuentan de forma automática del monto del crédito solicitado, lo que obliga a considerar la solicitud de un monto mayor.

Trabajo en relación de dependencia hace más de un año, cobro $14000, necesitaría $100.000 para cancelar otras deudas y quedarme con una sola, de cuanto sería la cuota, se podría hacer?

Nuevo banco de Entre Ríos cuenta con una línea crediticia de limpieza de haberes que te permite unificar tus deudas en una cuota más baja y a un plazo mayor. Está destinada a empleados públicos provinciales y municipales. Los montos de financiación son de hasta $500.000 en plazos de entre 6 y 60 meses.

Hola, necesitaría un préstamo de 60 mil pesos, mi recibo es de $15.000 y no soy cliente del banco. Gracias.

Un crédito de $60.000 a un plazo de cancelación de 24 meses por ejemplo, implica le pago mensual de una cuota de $5069,56, representando una carga financiera del 58,52%. La cuota a pagar no puede superar el 20% de tus ingresos mensuales declarados.

De qué monto sería la cuota a pagar si pido 100 mil pesos en 18 cuotas?

Un crédito de $100.000 a ser cancelado en un plazo de 24 meses por ejemplo, representa una cuota de pago mensual estimada de $8449,26, la que representa una carga financiera anual del 58,52%. La cuota no puede exceder el 20% de tus ingresos netos mensuales.

Quisiera saber si otorgan préstamos personales con asignación universal como garantía?

Banco Nación por el momento no otorga financiamiento a beneficios de AUH dado que se trata de un seguro social. El banco requiere la existencia de antigüedad laboral de al menos 1 año. No obstante puedes considerar otras alternativas como las que te ofrece Banco Macro, Banco Piano, Banco Columbia o Credial.

Buenos días. Quiero saber si podría acceder a un préstamo. Estoy cobrando mi sueldo en el Banco de La Pampa y no soy usuario ni tengo cuenta en el banco Nación.

Banco Nación dispone de créditos de libre destino abierto a todo público. La línea ofrece hasta $100.000 a ser cancelados en hasta 36 meses, con posibilidad de renovación una vez canceladas el 50% de las cuotas pactadas. También aplica para jubilados con capacidad de contratación de un seguro de vida.

Quisiera saber sobre un monto (préstamo) de 300.000 mil pesos en 24 cuotas (de cuánto serían las cuotas ). Soy veterano de guerra y cobro iaf a través del banco Nación, soy empleado municipal con 16 años de antigüedad y también percibo pensión nacional y provincial . En cuánto tiempo obtendría el préstamo y cuáles son los requisitos?

Un crédito personal de $300.000 a ser cancelado en el plazo de 24 meses, implica el pago mensual de una cuota de $25347,79, representando un costo total del 58,52%. El banco evalúa tu capacidad de pagos a través de la documentación requerida, una vez analizada la misma, en el plazo de 10 días hábiles se acredita el dinero.

Se pueden hacer préstamos con la tarjeta de asignación por hijos?

Dado que se trata de un beneficio económico de carácter social, un plan dirigido a la atención y bienestar de los menores, no existe en cartera una línea crediticia dirigida a dichos planes sociales, dado que no tienen calidad de recibo de haberes.

Con un sueldo de $9200, puedo tener un préstamo de $80000? De cuánto sería la cuota?

Un crédito de $80.000 a un plazo de cancelación de 36 meses implica una cuota mensual de $5738,03, dando lugar a un CFT del 60,54%, donde dicha cuota no puede exceder del 20% de tus ingresos declarados. Necesitas contar con contrato de trabajo vigente, con antigüedad de 12 meses.

Deseo cambiar mi auto y necesitaría $300.000, mi entrada es de $40.000, totalmente blanco, cuál sería el trámite a realizar, de cuánto sería la cuota y cuántas cuotas serían?

Banco Nación posee una línea de créditos destinada a la compra de autos o pick up nuevas en los concesionarios oficiales, con montos de $450.000 y $800.000 respectivamente, en plazos de 12, 24,36 ó 48 meses. Se otorgan a sola firma. Un crédito de $300.000 en 48 cuotas, implica un pago mensual de $21076,13, donde la cuota no puede exceder el 30% de tu sueldo.

Soy empleado público, para sacar un préstamo de $100.000 pesos en 48 meses, cuánto tendría que pagar?

Los préstamos personales para empleados públicos son de hasta $500.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. Una suma de $100.000 a abonar en 48 meses, significa el pago de una cuota de $7025,38, con un CFT del 65,97%. Una vez cancelado el 30% de las cuotas, puedes optar por renovarlo.

Debo ser cliente del banco para acceder al crédito?

Banco Nación cuenta con diferentes líneas crediticias, entre ellas la destinada a mercado abierto, donde no es necesario acreditar cobro de haberes en la institución. La línea ofrece hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 cuotas mensuales, donde se requiere antigüedad laboral de 1 año e ingresos superiores a los $10.000.

Soy jubilado que percibe haberes por el BNA - cobro en mano $10.000,00 - quisiera saber si es posible acceder al crédito personal y que monto aproximado con el mayor cuotas posibles para pagarlo -Gracias.

Si cobras tus haberes a través del banco, el monto máximo es de $80.000 a ser cancelado en hasta 60 meses de plazo. Montos de hasta $70.000 deben ser cancelados en hasta 36 meses. El monto mínimo de otorgamiento es de $5000. La cuota a pagar no puede exceder del 30% de tus ingresos. El crédito se instrumenta mediante pagaré.

Soy empleada publica de la provincia de Mendoza. Cobro mi sueldo por banco Nación. Quiero pedir un préstamo para cancelar otro que tengo con una financiera y solo quedarme con la cuota de este préstamo. Mi sueldo es de $17.000. Hay posibilidad y que sea por débito la cuota?

Los créditos para empleados públicos provinciales y nacionales son de hasta $500.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. La cuota se descuenta por débito automático de la cuenta. Para acceder a la línea, el banco requiere que poseas buen historial de créditos y que la cuota total de tus deudas no exceda del 30% de tus ingresos declarados.

Cobro 19.000 pesos netos mensualmente, soy empleado administrativo de un sindicato, hace 5 años. Qué tipo de préstamos me otorga el banco? Gracias.

En tu caso el banco dispone de créditos personales de hasta $100.000 a ser cancelados en 36 cuotas mensuales. Un crédito bajo las condiciones nombradas se relaciona con el pago mensual de una cuota de $7172,54, donde dicha cuota no puede exceder el 20% de tu sueldo.

Cobro 29.000 pesos, quiero un préstamo de 50.000 pesos en 1 año, de cuánto sería la cuota?

Los créditos para mercado abierto de banco Nación ofrecen hasta $100.000 a cancelar en el plazo máximo de 36 meses. Un monto de $50.000 a 12 meses de plazo, implica una cuota mensual de $6630,76, con una carga financiera total del 59,17%.

Soy empleada doméstica, quisiera saber si puedo sacar un préstamo, mi sueldo es de $6.322 y a partir de diciembre estaría cobrando $7.000.

Si cobras a través del banco la cuota se descuenta de tu cuenta caso contrario deberás adquirir una caja de ahorros o un paquete de servicios del banco. Se necesita antigüedad laboral mínima de 1 año, contrato de trabajo vigente e ingresos acordes al monto a solicitar.

Se puede otorgar el préstamo si uno tiene un terreno en provincia pero vive en caba?

El crédito hipotecario de Banco Nación no rige por el momento para el destino construcción de la vivienda única sobre terreno propio, aplica para compra de la vivienda única con financiación de hasta el 80% del valor de tasación y para cambio de la misma.

Puedo acceder a un préstamo para compra de inmueble aunque no sea casa única? Gracias.

Por el momento, los créditos hipotecarios vigentes solo aplican para la adquisición o cambio de la vivienda única, familiar y de ocupación permanente, con plazo de hasta 20 años para la cancelación con monto máximo de hasta $2.000.000, con financiación de hasta el 80% del valor.

Quiero el préstamo para cambiar mi auto

Banco Nación cuenta con la línea de créditos personales Tu Auto, la que te permite acceder a montos de hasta $800.000 para compra de pick up ó de hasta $450.000 para compra de automotores a cancelar en 12, 24, 36 ó 48 meses, a sola firma.

Soy jubilada y pensionada y quiero solicitar $50.000 en 36 cuotas. Cuál sería el valor de las cuotas? Gracias.

Un crédito de $50.000 a saldar en un plazo de 36 meses, implica el pago de una cuota mensual de $3586,27, dando lugar a un costo financiero total de 60,54%. La cuota a pagar no puede superar el 20% de tus ingresos netos. El plazo máximo de cancelación es de 60 meses.

Soy monotributista, mi ingreso mensual es de más o menos $40.000 y necesito un préstamo mayor a $150.000, tengo 4 años con de antigüedad de mi negocio, podré acceder ? Cuánto más o menos es la cuota?

El monto máximo disponible para mercado abierto es de $100.000 a cancelar en hasta 36 meses. En dicho caso la cuota mensual a pagar es de $7172,54. En ninguna caso la cuota puede superar el 20% de tus ingresos declarados. Debes acreditar al menos 2 años en la actividad que desarrollas.

Tengo cuenta sueldo banco Nación, 15 años de antigüedad en el empleo, neto de $8000, puedo acceder al préstamo sueldo? De 150 mil?

Un crédito personal de $150.000 a cancelar en un plazo de 60 meses, implica el pago mensual de una cuota de $10.139,35, lo que representa un costo financiero final del 65,97%. El cuota a pagar no puede exceder tu ingreso en un 20%.

Soy empleado privado y cuento con 5 años de antigüedad, a la vez cobro con cheque en el banco Credicoop y cuento con recibo de sueldo. Estaría yo en condiciones de obtener un préstamo bancario?

Para aplicar a la línea de créditos personales de Banco Nación mercado abierto, requieres contar con al menos 12 meses de antigüedad en el empleo. Deberás presentarte en cualquiera de las oficinas con DNI, los 3 últimos recibos de sueldo, comprobante de domicilio y constancia de CUIL.

Cuánto es el máximo que están otorgando en el banco Nación?

Si no eres cliente del banco, el máximo en préstamos personales es de $100.000 a cancelar en un plazo de hasta 36 meses. Si cobras tus haberes en el banco, el monto es de $150.000 en hasta 60 meses. En el caso de empleados públicos, el importe es de hasta $300.000 en hasta 60 cuotas.

Estoy en un plan para compra de un auto y todavía me faltan 12 meses para sacar el auto, pero además tendría que abonar el 30% del valor del rodado, con más los gastos que me implica el sacar el auto. Podría obtener un préstamo pro auto para afectarlo a ese fin?

Puedes tomar un crédito personal de acuerdo con tu capacidad de pago en función de tus ingresos mensuales declarados. El banco cuenta con la línea Nación Mi Auto a sola firma, con financiación de hasta el 80% de vehículos nuevos y de hasta el 50% de vehículos usados, tomados de particulares o en concesionarias.

Buenos días! Quisiera saber si siendo monotributista, puedo obtener un credito, (30.000 pesos) cuántas cuotas y de qué monto sería cada una? Soy monotributista ya hace 4 años. Gracias

Podrás obtener el crédito como monotribuista si cuentas con antigüedad en la actividad desde al menos 2 años contados desde la fecha de alta. Para un monto de $30.000 a cancelar en 24 meses, la cuota mensual a pagar sería de $2534,78. Hasta 18 meses la tasa de interés es fija.

Buenos días, necesito un préstamo, soy empleada pública de la provincia de Salta

Para empleados públicos nacionales y provinciales, el banco cuenta con una línea específica que ofrece montos de hasta $300.000 de acuerdo con la capacidad de pago del solicitante, a cancelar en hasta 60 meses de plazo. Las cuotas se descuentan del recibo de haberes.

Quisiera acceder a un crédito de 10.000 pesos y saber de cuánto sería la cuota a 60 meses

El plazo máximo que ofrece el banco para préstamos personales es de hasta 36 meses. El plazo se relaciona de forma directa con el monto solicitado. Las cuotas se descuentan de la cuenta asociada. Canceladas el 50% de las cuotas existe la posibilidad de renovación del préstamo.

Soy autónomo, de cuánto es el préstamo que me pueden dar?

Los préstamos de Banco Nación de libre destino (para el público en general), otorgan montos de hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses de plazo. En caso de autónomos, se requiere la demostración de un año en el ejercicio de la profesión u oficio desde la primera ddjj del impuesto a las ganancias. Se necesita de la demostración de ingresos fehacientes.

Soy empleado de la provincia de Tucumán, cobro mi sueldo en banco Macro con 8 años de antigüedad permanente, puedo sacar un crédito?

Como empleado en planta permanente debes demostrar al menos 6 meses de antigüedad laboral. El monto máximo que ofrece el banco en mercado abierto es de hasta $100.000 a cancelar en hasta 60 meses. Deberás efectuar la apertura de una caja de ahorros en el banco.

Mi sueldo en bruto es de $23890 y en mano es de $16980, ya tengo un préstamo con bco Nación, llevo 2 años pagados de 5, pero necesito otro préstamo, mi monto de afectación actual es de $2680, que monto podría pedir con eso? Gracias

El banco otorga posibilidad de renovación del crédito una vez que han sido canceladas el 50% de las cuotas pactadas, siempre y cuando hayas podido demostrar un comportamiento regular en el cumplimiento de los pagos. En todos los casos, la cuota a pagar no puede superar el 20% de tus haberes mensuales. Podrás solicitar tantos créditos como te lo permita tu ingreso.

Soy empleado de empresa privada, mi sueldo supera los $11000, cobro por banco Nación. Necesito un préstamo de $50.000, quiero saber a qué plazo y valor de la cuota

Los plazos de los préstamos personales de Banco Nación son de hasta 5 años. El monto máximo destinado al público en general es de hasta $100.000. Un crédito de $50000 a cancelar en 36 meses por ejemplo, representa una cuota mensual de $3586,27, lo que implica un costo total del 60,54%.

Consulta, trabajo bajo relación de dependencia, cobro mis haberes mediante otro banco, mi sueldo bruto es de $14500 y neto $11400 ( bolsillo), cuánto me podrían prestar en 36 o 48 cuotas? Desde ya agradezco la respuesta

Un monto de $50.000 a pagar en hasta 3 años, implicaría una cuota estimada de $3586,27, lo que se relaciona con un costo financiero total del 60,54%. Dicho monto a un plazo de 4 años, representa una cuota estimada mensual de $3512,69, oscilando un costo financiero total del 65,97%.

El crédito sería para un local de ropa, soy monotributista, aplica?

Aplica siempre que cuentes con al menos 2 años de ejercicio en el rubro desde la inscripción en el organismo recaudador, para lo cual deberás presentar los últimos 6 comprobantes de pago del impuesto. Es necesaria la constancia de inscripción en el monotributo.

Soy pensionada del banco Nación, cobro $5000 por mes, cuánto es el máximo de dinero que puedo solicitar a préstamo en 60 cuotas? Gracias

Jubilados y pensionados pueden solicitar hasta $60.000 a pagar en hasta 60 meses, no obstante el monto está dado por una evaluación crediticia que realiza el banco, para lo cual deberás presentarte en cualquiera de las oficinas con tus 3 últimos recibos de pensión, comprobante de identidad y de domicilio.

Necesito un préstamo para remodelación de mi casa. Mis ingresos superan los $18000. Puedo acceder a uno de $100.000? a qué tasa y en cuántos meses?

Los montos para refacción o ampliación de la vivienda rondan de los $50.000 a los $580.000, considerando hasta el 80% del valor del prepuesto de la obra. Ofrece plazos de hasta 10 años para la cancelación. Con un ingreso de $18000 puedes acceder a montos de $100.000.

Porque la cuota tiene que ser de hasta el 30% de los haberes de un sueldo? ¿no puede ser un porcentaje superior? Y si no se puede quiero saber por que?

Ese porcentaje es la relación cuota/ingreso, que establece la proporción máxima de afectación de ingresos admitida que se destinará exclusivamente al pago de la cuota del préstamo. Se establece este valor para no comprometer las finanzas personales del solicitante. Es el porcentaje que el deudor puede asumir sin comprometer sus necesidades.

Yo tengo un sueldo de $23.000, cuánto me prestan y de cuánto es la cuota?

Si no eres cliente del banco, los montos son de hasta $100.000 a pagar en hasta 60 meses, de acuerdo con tu capacidad de pagos. Se necesita antigüedad laboral suficiente. Las cuotas se descuentan de tu cuenta. Puedes efectuar cancelación anticipada sin cargo.

Buen día, yo tengo un sueldo promedio de 15000 pesos y lo cobro en banco Nación, quiero saber si puedo acceder a un préstamo de 85000 pesos y en 36 meses de cuánto sería la cuota? Gracias

Un monto de $18000 a pagar en 36 cuotas mensuales, implica el pago de una cuota mensual de $3539, 05, a la que se le suman los gastos relacionados con el seguro de vida y los impuestos obligatorios, implicando por lo tanto un costo total de $4233,03, que requiere ingresos dese los $13776,78.

Soy jubilada y pensionada . Entre los dos beneficios cobró unos 8000 pesos. Podría sacar un préstamo de $ 30. 000? De cuánto sería la cuota?

Para tomar un crédito de $30.000 a pagar en 36 meses, la cuota estimada a pagar sería de $1398,39, lo que requiere de la percepción de ingresos mensuales netos que rondan los $4862,39. Se debe abonar además un seguro de vida de $60 mensuales.

Buenas noches, mi pregunta es cobro una pensión no contributiva, cobro entre mi sueldo y salario $5100, puedo acceder a un préstamo de $60 mil?

Por el momento los ingresos provenientes de pensiones no contributivas y salarios familiares no aplican para el otorgamiento de créditos personales. Para tomar un crédito que ronda los 60 mil pesos, necesitas en promedio ingresos mensuales de $8300, suponiendo un plazo de cancelación de 60 meses.

Un crédito sacado hace 1 mes , recién se descontó la primer cuota . Quiero saber si es variable o fija la tasa?

Deberás revisar las condiciones acordadas con la institución al momento de la firma del contrato. Si ya ha sido acordada fija no se modifica. En general en Banco Nación las tasas son variables de a tramos, por ejemplo tasa fija hasta 18 meses y con posterioridad son variables.

Soy jubilado, no cobro por Banco Nación, podría acceder a un préstamo de 100 mil pesos y en cuántas cuotas? cobro $6000

Los préstamos a jubilados y pensionados otorgan montos de hasta $60000 como máximo, a pagar en hasta 60 cuotas. Está destinado a la clase pasiva de ANSES, sea que cobren sus haberes a través del banco o de otra institución. La cuota se descuenta de haberes.

Tengo un sueldo de $13.000 de bolsillo, qué cantidad puedo pedir en un préstamo? soy empleado público con 35 años de antiguedad

El monto va a estar condicionado a tu ingreso disponible en relación a otro pasivos que puedas tener y a la relación cuota/ingreso que impone el banco. Para un ingreso neto de $13.000, el monto promedio es de $104.000 a pagar en hasta 60 meses.

Buenas noches ,mi marido es jubilado de Edemsa, de Mendoza ,con un sueldo aprox. de $12.000 y necesita $50.000, se puede con este sueldo? Cuál será el monto de la cuota ?

Para acceder a un monto de $50.000 a 60 meses de plazo, la cuota estimada a pagar mensual es de $1959,77 la que incluye impuesto. Se requieren por lo tanto ingresos mensuales netos de $6865,89. La cuota se descuenta a través de la cuenta de haberes o caja de ahorro.

De qué monto tiene que ser mi recibo de sueldo?

El ingreso que el banco solicita como requisito se relaciona directamente con el monto que vayas a solicitar. Una relación que debes tener en consideración es que el importe de la cuota no puede superar el 20% de tu ingreso mensual.

Necesito solicitar un préstamo de $200.000,quiero saber las condiciones para solicitarlo, así como modo de financiación. Uds pueden informarme acerca del pro. Cre. Cat en Catamarca?Gracias

Los créditos de libre destino disponibles, ofrecen montos de hasta $100.000 para aquellos que no poseen cuenta sueldo en el banco. Los plazos de cancelación son de hasta 60 meses. Las cuotas se descuentan de forma automática de la cuenta. Si cobras tus haberes en el banco, el monto asciende a $150.000.

Quisiera saber de cuánto es la cuota para un préstamo de $20.000 en 36 meses. Soy empleado de comercio. Gracias

Para un monto a solicitar de $20.000 a un plazo de 36 meses, la cuota promedio pagar mensual es de $932,48, suponiendo disponibilidad de ingresos de $3300. Una vez canceladas el 50% de las cuotas, puedes renovar el préstamo si has demostrado comportamiento regular en los pagos. Necesitas de continuidad laboral de al menos 12 meses.

Yo trabajo en una cooperativa del gobierno, quería saber si nos dan algún crédito

Los créditos de libre destino del Banco Nación ofrecen hasta $100.000 en hasta 60 cuotas para la cancelación. Necesitas estar en actividad dado que se debe contar con antigüedad laboral de 6 meses y 1 año de continuidad en el trabajo actual, si eres permanente.

Buenas tardes, quisiera saber cuánto me prestan con un recibo de sueldo de 4000 pesos? Gracias

En el otorgamiento el banco requiere que la afectación de ingresos no supere el 20% de tu haber mensual. Requieres adherirte a un paquete de servicios del banco y contar con antigüedad laboral. Suponiendo un monto de $10.000 a 36 meses de plazo, necesitas ingresos mínimos disponibles de $3300, dado que la cuota a pagar sería de $466,24.

Yo soy ama de casa, puedo acceder al crédito de 10.000 pesos ?

El crédito no está dirigido a amas de casa dado que se requiere contar con antigüedad en un empleo y continuidad laboral, además de demostrar ingresos mínimos suficientes. Para un crédito de $10.000 a 12 meses, la cuota mensual a pagar es aproximadamente de $ 1.007,44.

Buen día, quisiera saber si puedo sacar un préstamo de $200.000. Dejo mi número de cel 1132958853

Si no posees cuenta en el banco, los montos son de hasta $100.000. Si posees cuenta sueldo en Banco Nación, en monto se extiende a $150.000 y si eres empleado público, el mismo se eleva a montos de hasta $300.000. Necesitas antigüedad laboral demostrable de por lo menos 6 meses como planta estable.

Quería consultar si hay algún préstamo para autónomos que quieran realizar una inversión para comenzar una nueva línea de producción. Y si hubiera, cuáles son las características? Gracias

Banco Nación cuenta con líneas especiales de financiamiento destinadas a microemprendendores y a proyectos de inversión. Aplican para formas societarias o unipersonales, se necesita poseer buen historial crediticio y no poseer deudas vigentes en el sistema financiero. Puedes informarte sobre la opción al (011) 4347-8723/8716 o vía e mail a desarrolloproductivo@bna.com.ar.

Buenos días,quisiera saber si puedo acceder a un préstamo personal ,tengo sesenta y tres años,soy enfermera y me encuentro en actividad todavía. Esperando respuesta favorable ,saludo atte. Silvia Mendoza dni 10150864

Podrás acceder a la línea de préstamos personales de banco Nación siempre y cuando para la edad prevista para jubilarse, ya se prevea la cancelación del crédito o que puedas contratar un seguro de vida por el monto deudor. Necesitas de continuidad laboral de al menos de 1 año.

Soy jubilado de Caja de Jubilaciones de Córdoba, puedo solicitar un préstamo? Mi sueldo es de $15.000. Gracias

Los préstamos a jubilados y pensionados de Banco Nación están dirigidos exclusivamente a la clase pasiva de ANSES, ya sea que estén o no cobrando sus haberes en el banco. No están destinados a jubilados de regímenes previsionales provinciales, como los pertenecientes a caja de jubilaciones de Córdoba.

Si pido un préstamo de 200.000 pesos, cuánto sería la cuota y a cuántos meses pagaría?

Banco Nación ofrece préstamos personales de libre destino de hasta $100.000, de hasta $150.000 para quienes cuentan con cuenta sueldo en el banco, es decir, cobran haberes en la institución y de hasta $300.000 para empleados de la administración publica nacional y provincial y empleados y magistrados del poder judicial.

Quisiera saber si me otorgarían 100.000 pesos. Cuántas cuotas y de cuánto sería el monto? Mi sueldo junto al de mi esposo es de $14000 pesos aprox, solo que no cobramos por Nación, es para saldar las cuotas de un auto

Los créditos de libre destino de Banco Nación, te pueden otorgar hasta $100.000 según tu capacidad de pago. Ofrece plazos de hasta 60 meses para cancelarlo. Está abierto al público en general, no necesariamente debes tener una cuenta sueldo en la institución, dado que será necesario que te adhieras a una cuenta asociada en el banco. Para que tengas una idea, para un monto de $10.000 a 60 meses, la cuota es de $361.36.

Buenos días: necesito tramitar un préstamo para adquirir un vehículo o km. Soy empleado de la Universidad Nac. de Catamarca

Con el crédito Nación Mi Auto, puedes acceder hasta montos de $100.000 ó de hasta $250.000 para la administración pública en hasta 60 cuotas para el pago. Es un crédito a sola firma si presentas buenos antecedentes crediticios. Tienes que presentar los últimos 3 recibos de sueldo.

Cuál es el valor de la garantía extendida?

Si elegís 24 meses contar con un valor de $9.02 por cada $1000 y en 36 meses de $12.63 cada $1000 de crédito.

Si elegís pagar por medio del resumen de la tarjeta, hay alguna ventaja?

Si, accedes al interés reducido del 10% nominal anual.

Se puede comprar otro tipo de equipamiento que el que mencionaron en el crédito Mi Hogar?

No, solo los productos de la línea Phillips.

Deja tu calificación sobre ¡Simulá tu Préstamo Personal! - Banco de la Nación

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.