Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

Simulador de Préstamos del Banco Nación

Por medio del simulador de préstamos del banco Nación, podrás contar con todas las propuestas al momento de financiarte, con la amplia gama de líneas pensadas para todas las actividades que tenga que financiar.

1- Préstamo Nación Sueldo: te da acceso a un crédito en efectivo, con la opción de renovación del mismo, una vez pagas el 30% de las cuotas. Es importante para esto, que cuentes con un comportamiento de pagos regular durante este plazo.

  • La cancelación del mismo, de manera anticipada, no implica para el cliente, ninguna penalidad.

  • Los usuarios a los cuales va dirigido este crédito, será empleados públicos, o privados, así también siempre que reciban el pago de sus haberes, por intermedio del banco. Además deberán aceptar de manera expresa el descuento de las cuotas por medio de la cuenta asociada en la institución.

  • Esta línea en particular, cuenta con cuota fija, durante los primeros 18 meses de pago, para luego convertirse en variable. Los criterios de variabilidad, dependen de la encuesta de plazos fijos mayoristas, que se realiza tres veces por año, siendo a criterio del Banco, la aplicación del alza en las tasas, en el caso de corresponder.

  • La tasa nominal anual par aun plazo de hasta 18 meses es de 27%. La tasa efectiva anual, es del 31.10%. en cuanto a la tasa de inicio para un plazo de entre 25 y 36 meses, la misma se ubica en el 28.50%, siendo la tasa efectiva anual del 33.06%.

  • En plazos de entre 37 y 48 meses, la tasa nominal anual será del 31.50% con una tasa efectiva anual del 37.07%.

  • Para plazos de entre 49 y 60 meses, la tasa nominal es del 32% y la efectiva anual del 37.75%.

  • Los palcos de cancelación como vemos, son de hasta 60 mese, excepto en el caso de empelados de la Administración Publica, que cuenten con convenio de descuento de haberes a través de la institución, en cuyo caso, será de hasta 84 meses.

  • El crédito, cuenta con un seguro de vida, que podes contratar por medio de las empresas Compañía Nación Seguro SA, o por medio de Sancor Seguros, y que cuenta con un valor de 0.20% mensual, sobre el saldo de la deuda a ese momento, si contas con una edad inferior a los 64 años, que duplica su valor al 0.40% mensual en el caso de que cuentes con una edad de entre 65 y 79 años, la máxima para será asegurado en estas circunstancias.

  • Podes acceder a la afectación de hasta el 30% de tus ingresos, contando para ello, las cuotas que ya poseas en el sistema financiero, por otras deudas.

  • Es un crédito a sola firma, lo que no implica que tengas que presentar algún tipo de garantía adicional en el caso de que el Banco lo considere y requiera.

  • Por cada $10.000 solicitados, poder acceder al pago de una cuota de $1027.44, teniendo en cuenta que pagaras $960.19 en concepto de amortización de capital más intereses, junto con $47.26 de IVA, $20 de seguro de vida, contando con un costo financiero total para la operación, considerado sobre la tasa de interés efectiva anual, del 41.98%.

  • Como requisitos, deberás pertenecer a planta permanente, con una antigüedad mínima de 6 meses en tu empleo, y continuidad de por lo menos un año.

  • En el caso de ser contratado, deberás contar con una antigüedad mínima de por lo menos un año, además de contar con un contrato vigente.

  • Para trabajadores que se desempeñen en planta temporaria o transitoria, la antigüedad mínima que se requerirá será de 2 años.

  • Los papales a presentar incluyen el documento de identidad, junto con el último resumen de una tarjeta de crédito, o el recibo de pago de un servicio público fijo, a los fines de determinar el domicilio del solicitante.

  • Para empelados en relación de dependencia, se solicita contar con los últimos tres recibos de sueldo, además de contar con la constancia de cumplimiento de obligaciones del empleador, la cual podes obtener en la página de ANSES; por medio de la funcionalidad, “Mis Aportes”. También tenes que incluir la constancia de CUIL.

  • Si sos contratado, bajo la modalidad de locación de servicios, tenes que contar con la copia de tu contrato, adema de los últimos 6 comprobantes de pago del monotributo, y con la constancia e inscripción laboral o CUIT, el cual te asigna AFIP.

  • Recorda que podes recibir más información por medio del sitio web del Banco, donde ingresado tuis datos personales y de contacto, un asesor te informa sobre el procedimiento a seguir. Adicionalmente podes llamar al 0810 666 4444 para más datos.

2- Crédito Mi Hogar: una línea pensada para la adquisición de equipamiento para tu hogar. El mismo, cuenta con la entrega de equipos sin cargo, y además te ofrece equipamiento de última generación.

  • Está destinado al público en general, a personas que cobren por medio del plan sueldo, y a empleados del grupo Nación. También pueden acceder a ellos, personas que cuenten con convenio con descuento de haberes de cuotas por parte del banco, y para pensionados y jubilados.

  • El crédito te ofrece hasta $20.000 los cuales debes aplicar a la compra de equipamiento Phillips para tu casa, con plazos de cancelación de entre 24 y 40 meses.

  • La tasa de interés es del 14% nominal anual o del 14.94% efectiva anual, pero en el caso de que pertenezcas al plan Sueldo, podrás acceder a una tasa nominal preferencial del 10% o efectiva del 10.47%.

  • Contas con seguro de vida por lo que tu deuda está protegida, y el mismo posee un valor de 0.20% en el caso de clientes menores a 64 años y de 0.40% en el caso de clientes de hasta 79 años.

Podrás afectar hasta el 30% de tus ingresos a la adquisición de este crédito, y además podrás acceder a la cancelación anticipada del mismo, sin ninguna comisión adicional, en cualquier momento.

Dejanos tus preguntas o comentarios:

Video

Mapa Crédito

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Préstamos del Simulador de Préstamos del Banco Nación

Calificaciones

Calificación: 3
Comentario: Mi padre tiene 80 años, y ya no lo toman para el crédito Nación Sueldo.
Calificación: 4
Comentario: No conocía esta línea, muy buen servicio para renovar los electrodomésticos.
Calificación: 4
Comentario: Si elegís el crédito Mi Hogar, con monto menor de $2000, solo lo podes financiar en 24 meses, habría que revisar ese detalle.

Preguntas y Respuestas

Buen día, quisiera saber si puedo sacar un préstamo de $200.000. Dejo mi número de cel 1132958853
Si no posees cuenta en el banco, los montos son de hasta $100.000. Si posees cuenta sueldo en Banco Nación, en monto se extiende a $150.000 y si eres empleado público, el mismo se eleva a montos de hasta $300.000. Necesitas antigüedad laboral demostrable de por lo menos 6 meses como planta estable.
Quería consultar si hay algún préstamo para autónomos que quieran realizar una inversión para comenzar una nueva línea de producción. Y si hubiera, cuáles son las características? Gracias
Banco Nación cuenta con líneas especiales de financiamiento destinadas a microemprendendores y a proyectos de inversión. Aplican para formas societarias o unipersonales, se necesita poseer buen historial crediticio y no poseer deudas vigentes en el sistema financiero. Puedes informarte sobre la opción al (011) 4347-8723/8716 o vía e mail a desarrolloproductivo@bna.com.ar.
Buenos días,quisiera saber si puedo acceder a un préstamo personal ,tengo sesenta y tres años,soy enfermera y me encuentro en actividad todavía. Esperando respuesta favorable ,saludo atte. Silvia Mendoza dni 10150864
Podrás acceder a la línea de préstamos personales de banco Nación siempre y cuando para la edad prevista para jubilarse, ya se prevea la cancelación del crédito o que puedas contratar un seguro de vida por el monto deudor. Necesitas de continuidad laboral de al menos de 1 año.
Soy jubilado de Caja de Jubilaciones de Córdoba, puedo solicitar un préstamo? Mi sueldo es de $15.000. Gracias
Los préstamos a jubilados y pensionados de Banco Nación están dirigidos exclusivamente a la clase pasiva de ANSES, ya sea que estén o no cobrando sus haberes en el banco. No están destinados a jubilados de regímenes previsionales provinciales, como los pertenecientes a caja de jubilaciones de Córdoba.
Quisiera saber si me otorgarían 100.000 pesos. Cuántas cuotas y de cuánto sería el monto? Mi sueldo junto al de mi esposo es de $14000 pesos aprox, solo que no cobramos por Nación, es para saldar las cuotas de un auto
Los créditos de libre destino de Banco Nación, te pueden otorgar hasta $100.000 según tu capacidad de pago. Ofrece plazos de hasta 60 meses para cancelarlo. Está abierto al público en general, no necesariamente debes tener una cuenta sueldo en la institución, dado que será necesario que te adhieras a una cuenta asociada en el banco. Para que tengas una idea, para un monto de $10.000 a 60 meses, la cuota es de $361.36.
Si pido un préstamo de 200.000 pesos, cuánto sería la cuota y a cuántos meses pagaría?
Banco Nación ofrece préstamos personales de libre destino de hasta $100.000, de hasta $150.000 para quienes cuentan con cuenta sueldo en el banco, es decir, cobran haberes en la institución y de hasta $300.000 para empleados de la administración publica nacional y provincial y empleados y magistrados del poder judicial.
Buenos días: necesito tramitar un préstamo para adquirir un vehículo o km. Soy empleado de la Universidad Nac. de Catamarca
Con el crédito Nación Mi Auto, puedes acceder hasta montos de $100.000 ó de hasta $250.000 para la administración pública en hasta 60 cuotas para el pago. Es un crédito a sola firma si presentas buenos antecedentes crediticios. Tienes que presentar los últimos 3 recibos de sueldo.
Cuál es el valor de la garantía extendida?
Si elegís 24 meses contar con un valor de $9.02 por cada $1000 y en 36 meses de $12.63 cada $1000 de crédito.
Si elegís pagar por medio del resumen de la tarjeta, hay alguna ventaja?
Si, accedes al interés reducido del 10% nominal anual.
Se puede comprar otro tipo de equipamiento que el que mencionaron en el crédito Mi Hogar?
No, solo los productos de la línea Phillips.
Tengo comercio y soy monotributista social me darian un prestamo ?
Necesito $30.000. - para cancelación de deuda de tarjetas de crédito. Mi sueldo es de $12.000. -cual sería la cuota en 36 meses?
Soy claudia necesito saber si m solicitan un prestamo cobro en mano estoy en blanco y soy empleada domestica gracias
Soy sandra quisiera un sacar un prestamo personal qiero saber los requisitos soy personal municipal del gcba
Solo tengo una cuenta de salario familiar con el banco provincia,tengo posibilidad de sacar un préstamo personal. Gracias
Quisiera saber cuanto podria solicitar, estaria necesitando un prestamo de 100.000 gracias
Me llamo irma y cobro la pension de siete hijos y quiero saber si puedo sacer un prestamo o una targeta de credito les agradecere su respuesta mi saludos
Bancos ladrones
Quiero saber si puedo sacar un credito personal
Quiero saber si puedo sacar un credito
Tengo un ingreso de $3400 hasta cuanto me presta el banco y cual seria la cuota minima gracias
Soy mirta bacario jubilada dni 57oo865 poseo un crédito personal ,ya llevo pagado mas o menos 18 meses,no estoy segura si es en 24 o 18 cuotas,si fueran amables de informarme cuantas cuotas me quedan a pagar ,y saber si puedo solicitar 3000. En cuantas cuotas y meses . Atte mirta bacario cobro mi pension allí . Gracias
No les da vergüenzas porque no compran ustedes vivienda con es plata
Quisiera sacar un prestamo,q necesito
No puedo encontrar la respuesta, de en un préstamo de 5 años por medio del banco nación de $10000,00. ¿cuanto es la cuota mensual. ?
Cuanto es el interes que me cobrarian por un prestamo de 28000 pesos
Soy jubilada, cobro en banco nacion, sueldo 12 mil, necesito sacar un prestamo, cuanto dinero me dan, tengo 58 años
Soy sergio,y necesito un préstamo de$10000,cobro mis haberes en banco nación,mis ingresos son netos de $1680 mas asgnaciones familiares hijos y esposa llegando a $3741 puedo obtener ese préstamo en 24 meses,tengo 53 años,gracias
Como tengo que hacer para sacar un préstamo plan sueldo soy empleado nacional y cobro por el banco nación
Soy la sra. Ocampos, cobro en blanco $ 11mil, hace 22 años en la misma empresa, puedo octener un prestamos de $ 30 mil es en 24-30-60 cuotas,? Estare esperando su respuesta tengo 50 años
Me interesa sacar un credito de 70.000 pesos. Cuanto tendria que pagar por mes sueldo de 15.000
Cobro mi sueldo por bco nacion,y desearia pedir un prestamo de 10.000,a abonarlos en 12 cuotas,gracias silvia
Quiero saber si puedo obtener un credito para comprar un auto, o cambiar mi auto para poder llegar a mi soñado 0km. Soy empleado publico y no cobro haberes por banco nacion. Gracias
Trabajo en una empresa privada puedo acceder a un prestamo personal, mi nombre es ciro aquice pozo
Soy diego cobro mis haberes en banco nacion y quisiera saber cuanto eso el monto que debo pagar por mes si solicito $5000 en 12 cuotas ,requisitos y en que tiempo se me acredita?
Nesecito saber si ouedo solicitar un prestamos de 150.000 pesos para la compra d un utilitario
Quería saber si podría obtener un préstamo yo cobro una pencion con salario de mi hijos ahora con el aumento estaría cobrando mas de tres mil peso yo habría un negocio en mi casa y estaría necesitando días mil pesos para pagar en 24 cuotas también. Quiero saldar una cuenta que tengo
Soy docente con dos cargos titulares y 20 años de antiguedad, pertenezco a la d. G. C. Y e. De la pcia de bs. As. Quisiera acceder a un préstamo personal de $70.000 a través de banco nacion. Tengo posibilidad? ¿y en que condiciones?
El mejor banco y la mejor tasa de interes