Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

ConsuMax - Simulador de Préstamos Online - Requisitos

Esta es una empresa que se fundó puntualmente en el año 1999 debido a que veía que había necesidades de financiamiento por parte de la población y es así como comenzó a dar servicios de ese tipo, centrándose principalmente en la Provincia de Entre Ríos, aunque claro, busca la expansión constante. De esa manera fue creciendo y en la actualidad tiene más de 100 mil cliente, más de 20 mil comercios con los que trabaja y aproximadamente unas 25 oficinas de atención. Queremos concentrarnos en analizar sus servicios más importantes de crédito, debido a que no son pocas las preguntas que en los últimos días recibimos.

¿Cuáles son los préstamos de ConsuMax?

Tiene disponibles varias alternativas esta institución para otorgar créditos personales. A los fines de hacer una explicación que sea clara vamos a hacer la siguiente distinción:

  • En Tu Sucursal: es un préstamo rápido y fácil con el cual se puede tener dinero en efectivo por parte de esta institución, otorgando por ese medio sumas que son de hasta $250.000. La solicitud de este crédito puede realizarse a través de un 0810 disponible, también por SMS o enviando mensajes a través de WhatsApp.

  • Adelantos Red Link: esta es otra de las opciones que va a tener en caso de contar con la tarjeta ConsuMax. Si tiene la tarjeta, puede acudir a cualquier cajero que sea de dicha red y solicitar un adelanto de dinero en efectivo, el cual puede ser de hasta $10.000. Con relación a la cantidad de cuotas en que se pagará el crédito, eso lo elige usted.

  • Punto Max: es una tercera manera de este crédito y es acudiendo a los Puntos Max que son comercios adheridos a ConsuMax, que otorgan hasta $30.000 en efectivo. En prácticamente todas las ciudades de Entre Ríos va a encontrarlos.

¿Hay simulador de préstamo de ConsuMax?

Una de las cosas más importantes antes de pedir un determinado crédito es poder realizar simulaciones, debido a que es la mejor forma que vamos a poder tener para conocer qué cuota pagaremos, qué tasa de interés se aplicará en nuestro financiamiento, las condiciones más relevantes, entre algunas otras cosas. Lamentablemente por el momento no tiene un simulador online esta entidad, por lo que si quiere saber cómo puede ser su crédito no va a tener más opción que llamar por teléfono o ir a sus sucursales directamente.

Pero claro, usted va a tener otras alternativas a la hora de cotizar créditos. Y no tenemos dudas en afirmar que una de las mejores va a ser El Mejor Trato, debido a que en nuestra plataforma podrá indicar qué monto quiere de crédito y en qué plazo lo pagará, y así, el sistema le va a indicar varias posibilidades vigentes tanto en bancos como así también en financieras y en plataformas digitales.

¿Cómo son las cuotas de los préstamos de ConsuMax?

Cuando se pide un crédito personal como algunos de los que estuvimos mencionando anteriormente, una de los puntos más relevantes es la cuestión de las cuotas, es decir, cómo van a ser ellas, los plazos, el monto, entre algunas otras cosas. Después de analizar brindada por la entidad pudimos resumir los detalles fundamentales acerca de los pagos que usted va a tener que realizar si pide un crédito. Son los siguientes:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more
  • En los préstamos que se piden en sucursal, por ejemplo, puede tener la posibilidad de pagar la primera cuota recién a los 30 días de pedido el crédito.

  • Cuando solicita préstamos por Red Link, podrá mediante los cajeros automáticos elegir usted cuántas cuotas quiere tener.

  • En todos los casos, las cuotas que usted pague van a ser fijas y en pesos, para que tenga tranquilidad.

  • Puede también disponer de la tarjeta de crédito que brinda ConsuMax y con ella contar con planes de financiación que son hasta 6 y 12 cuotas sin ningún tipo de interés.

¿Cuáles son los requisitos para los préstamosde ConsuMax?

En cuanto a los requisitos para pedir préstamo personal en esta institución debemos decir que dependerán según el tipo de crédito que usted quiera pedir. En primer lugar podemos indicar que siempre va a contar con mínimos requisitos, toda vez que esta institución se enfoca en otorgar financiamientos, muchas veces, a personas que no pueden tener acceso a créditos bancarios. No están informados específicamente, al menos por sus medios digitales, cuáles son los requisitos que se piden para créditos, pero seguramente le van a pedir los mismos que se solicitan para otorgar la tarjeta de crédito, es decir, los siguientes:

  • Acompañar su Documento Nacional de Identidad.

  • Tener algún tipo de comprobantes de ingresos (se otorga financiamiento a personas con relación de dependencia, jubilados, pensionados y también monotributistas o autónomos).

  • Es fundamental acompañar una factura de un servicio que sea del domicilio en el cual vive, como pueden ser los de teléfono, gas, luz, entre otros.

¿Convienen los créditos disponibles de ConsuMax?

Los préstamos que en la actualidad ConsuMax puede otorgar son una buena alternativa sin dudas cuando se quiere tener dinero en el acto para gastos múltiples de la vida cotidiana tales como viajes, compras, imprevistos, festejos, educación, entre muchas otras cosas que son fundamentales. Destacar que

  • Va a tener un Costo Financiero Total que es atractivo en comparación con otras financieras.

  • Se otorga créditos a quienes son clientes y a quienes no lo son también.

  • Tiene atención inmediata de forma presencial o por medios digitales.

  • Si tiene tarjeta de crédito puede hacer rápidos retiros de dinero en efectivo.

  • La aprobación de su crédito puede producirse en cuestión de unos pocos minutos.

Analizar, estudiar y comparar posibilidades es lo más importante antes de pedir cualquier tipo de crédito, debido a que es la forma en la que podremos tener más seguridad y no correr prácticamente ningún riesgo. Es clave entonces que usted también pueda verificar muchos más datos de préstamos, información que va a poder encontrar en El Mejor Trato, como así también podrá fácilmente hacer simulaciones desde su casa cada vez que lo requiera sin intermediarios y con un trámite gratuito que es 100% digital.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Si pido un crédito en ConsuMax, ¿Podré después cancelarlo antes del plazo?

Claro que va a poder cancelar de forma anticipada su crédito en ConsuMax. Para ese trámite va a tener que ir a una sucursal de la financiera para tener atención por parte de un asesor. Recuerde que debe consultar adecuadamente cuáles son las tasas (en caso de haber) por realizar ese pago.

¿El crédito personal es lo mismo que el financiamiento con tarjeta? Gracias

No es lo mismo, de hecho son cosas totalmente distintas. Usted puede tener la tarjeta de crédito en ConsuMax pero debe conocer que el crédito personal que otorga en sus sucursales es un producto financiero diferente, que lo puede solicitar sin problemas, siempre y cuando tenga límite y capacidad de pago.

¿Es cierto que para pedir un crédito hay que mandar sólo un SMS? Saludos

Para que usted pueda pedir un crédito en ConsuMax, puede comenzar el procedimiento efectivamente mandando un mensaje SMS a la entidad. Pero claro, luego sí va a tener que acudir a una sucursal para completar ciertos datos personales y presentar documentación que le puedan llegar a solicitar los asesores de esta financiera.

Deja tu calificación sobre ConsuMax - Simulador de Préstamos Online - Requisitos

Quiero agradecer por esta información, tenía la tarjeta de esta financiera pero ahora creo que voy a pedir también un crédito personal.

Encontré con estos datos una nueva posibilidad de crédito en la ciudad en donde vivo actualmente.

Qué buenos estos datos, además también acabo de terminar una simulación y creo que ya me decidí por un crédito.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.