Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamo Hay en Banco Ciudad Aptos para Empleados Públicos? Requisitos, Condiciones

    Pedir dinero a una entidad nunca es tarea sencilla. En esta operación, se realiza un contrato en el que el cliente debe pagar ese dinero prestado más los intereses y otros impuestos a lo largo de un cierto número de cuotas establecidas con interioridad, lo que puede resultar en pérdida monetaria si no se lo toma con responsabilidad desde el comienzo. La clave es elegir la entidad prestamista que mejor se amolde a la situación económica en que se encuentre. Para serle útil, en este artículo leerá sobre el Banco Ciudad y sus préstamos, especialmente para empleados públicos. Al finalizar la lectura, tendrá una mejor idea de si este banco es el que le provee la mejor solución para cumplir con su objetivo.

¿Cómo se consigue un préstamo del Banco Ciudad BA? ¿Qué tipo de empleados están aptos para solicitarlos?

    Para poder disfrutar de los diferentes préstamos que esta compañía bancaria ofrece, será necesario, ante todo, que verifique qué requisitos pide el préstamo que usted quiere sacar. Esto se da porque según las características del crédito serán los requisitos a cumplir. Hay, de todas maneras, algunos que son generales y básicos que se deben cumplir para pedir cualquiera de los préstamos que Banco Ciudad ofrece. Ellos son:

  • que el solicitante tenga edad suficiente para llevar adelante un contrato.

  • que también tenga un ingreso mensual fijo para devolver el dinero luego.

  • que viva en Argentina.

    Según qué préstamo desee y qué tipo de empleo tenga (dependiente, autónomo y demás), deberá cumplir con un monto mínimo de ingreso, tener los documentos apropiados para que el banco pueda verificar dicho ingreso y, por supuesto, Documento Nacional de Identidad y un servicio a nombre del solicitante.

    Una vez que tenga eso resuelto, podrá continuar con la solicitud del préstamo. En ella, podrá simular su préstamo antes de contratarlo oficialmente. Esto le permite aclarar bien el costo total del servicio.

 ¿Quién puede acceder a los préstamos Retención de Haberes del Banco Ciudad?

    Este crédito es bastante conveniente ya que en él se ofrece una TNA que puede ser fija o variable. Tener ambas opciones atrae a más cantidad de clientes y es de gran ayuda para concretar los objetivos. Esta opción está disponible para quienes son empleados (ya sea que tengan contrato transitorio o planta permanente) siempre y cuando la persona para la que trabajen tenga el convenio firmado con el Banco Ciudad. Es importante destacar que para un Préstamo Retención de Haberes se debe mantener hasta un 40 % la relación existente entre la cuota a pagar y el ingreso mensual del cliente. Para empleados públicos, ese porcentaje no superará el 30 %.

¿Qué opciones hay de préstamo del Banco Ciudad para empleados públicos?

    Ahora, le presentaré una lista con todas las opciones que esta reconocida entidad bancaria tiene a disposición:

  • Cliente Fiel

  • Jubilados – Pensionados de ANSES.

  • Mercado Abierto.

  • Préstamo Retención de Haberes.

  • Préstamo a Profesionales.

  • Préstamo Expreso.

  • Préstamo Adelanto.

    En una primera medida, sin importar qué tipo de trabajador sea, podrá gozar de cualquiera de estos productos si recibe su ingreso mensual en una cuneta del Banco Ciudad. Esto incluye a trabajos de monotributo y también, quienes ya estén jubilados o reciban una pensión.





¿Qué hay que acreditar al Banco Ciudad si quiero un préstamo Adelanto y soy empleado privado?

    Banco Ciudad le pedirá el documento original junto con su copia, de estos dos documentos: por supuesto, uno de ellos será el Documento de Identidad de quien solicite el préstamo y, el otro documento, será la constancia de identificación tributaria. Creemos esencial aclarar que este adelanto deberá cancelarse en 2 meses como máximo, por lo que aconsejamos tener en cuenta ese tiempo para calcular si podrá cancelarlo correctamente.

¿Qué debe saber un empleado privado para acceder al Préstamo Profesional?

    Este producto está pensado especialmente para asesorar financieramente a clientes que estén en posesión de su matrícula en el campo en que se hayan recibido. No obstante, debemos recordar que aplica solo para instituciones que se encuentren suscriptas al convenio con este banco. Aparte de eso, para saber si este es el préstamo que mejor le queda, debe saber que, en cuanto a sistema de amortización, aquí se aplica el francés y el interés a pagar también será fijo y variable.

¿Puedo sacar un préstamo con Banco Ciudad si soy empleado municipal? ¿Hay diferencia si mi sueldo se acredita en Banco Ciudad?

    Toda persona que acredite su sueldo en el banco, en un principio, puede contemplar la posibilidad de sacar un préstamo personal con ellos. Ya sea por Home Banking, una oficina de Banco Ciudad, cajero automático. el Call Center de esta entidad o, a través del servicio de Autogestión, si su sueldo es acreditado en este banco, puede solicitar su préstamo. Es necesario que se aclare que el monto máximo a pedir no difiere según cuál de estos medios utiliza y recordar que la confirmación del dinero solicitado se hará luego de llevar a cabo la evaluación crediticia por parte de Banco Ciudad.

    Pero, de todas formas, esta compañía está tan comprometida con tener el mayor alcance posible que si no acreditan sus haberes con ellos, pueden optar por otros préstamos. Un buen ejemplo a resaltar es el préstamo Ciudad Veloz Mercado Abierto destinado a trabajadores monotributistas, jubilados o pensionados que utilicen otra entidad u otros medios para percibir sus sueldos. Claramente, cualquier ciudadano con ingresos regulares puede ser cliente de Banco Ciudad.

    Para terminar, le aconsejamos que se tome su tiempo para analizar con cuidado las opciones que hay en el mercado. Una estrategia que le será de gran ayuda es, antes de elegir la compañía, tratar de investigar en profundidad aquellos bancos que ofrecen el tipo de crédito que busca. Así, podrá comparar los beneficios de cada una y distinguir con total rapidez, cuál es la más provechosa para usted. Recuerde que tomarse esta decisión con responsabilidad hará que su préstamo tenga un resultado altamente beneficioso para usted.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué TNA tienen los préstamos de Banco Ciudad?
La TNA es de 58 %.
¿La cuota será debitada de mi recibo de haberes?
Sí ese es el préstamo que pidió, sí.
Sobre préstamos hipotecarios, qué requisitos tiene que tener uno?
Los préstamos hipotecarios de Ciudad Vivienda exigen antigüedad laboral mínima de 1 año en tu actual empleo o de 6 meses más una correlatividad de un año con el empleo anterior. El banco requerirá también los 3 últimos recibos de haberes y certificado de trabajo. Se deben tener antecedentes financieros positivos.
Buen día, soy monotributista, hace 2 años y 6 meses, tengo caja de ahorros en Banco Ciudad, que límite dan de préstamo? Gracias
El monto máximo es de hasta $200.000 en hasta 60 meses de plazo. Como monotributista necesitas los últimos 6 recibos de pago del impuesto, mas allá de la fecha de vencimiento de pago, en su lugar también puedes presentar los pagos realizados por pago automático. Necesitas antigüedad mínima de 1 año desde la inscripción en AFIP y de 6 meses en la categoría.
¿Puedo pedir $15 000 en Préstamo Adelantado?
El monto máximo para solicitar en ese producto es de $10000.
Quisiera saber si puedo renovar mi préstamo. Gracias
Si a lo largo de la vida del crédito vigente has presentado buen comportamiento en los pagos, es decir, si has sido regular en los mismos y continuas con las condiciones laborales vigentes al inicio, puedes acceder a una renovación crediticia, cuyas condiciones pueden no coincidir con las iniciales necesariamente.
Compre un terreno con cesión de derecho y quiero hacer una casa, preciso 200.000 pesos, me gustaría saber que probabilidades tengo de obtenerlo? Soy empleado del gobierno de la ciudad
Si eres empleado en relación de dependencia en organismos públicos, el banco te ofrece montos de hasta $500.00, a tasa variable o fija, a plazos de 84 y 48 meses respectivamente. La cuota se descuenta de recibo de haberes. Se requiere antigüedad laboral mínima de 3 meses como permanente o de 1 año como contratado.
Deceo solicitar un préstamo por $100 que requisito debo y quisiera sabe el plazo para cancelarlo. Gracias
Si podrian algun representante comunicarse con migo 1167555783
Deceo solicitar un préstamo por $100.000 que requisitos debo cumplir y quisiera saber cual es el plazo para cancelarlo. Gracias
Necesito saber si puedo acceder a un prestamo de 60.000 pesos, que requisitos necesito para poder obtnerlo, cuanto es el tiempo de demora

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamo Hay en Banco Ciudad Aptos para Empleados Públicos? Requisitos, Condiciones

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Soy jubilada y me dieron $ 500000.
Calificación: 5
Comentário: Prestan hasta $ 1.000.000.
Calificación: 5
Comentário: Muy buen servicio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo