Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

Requisitos para Préstamos Personales del Banco Ciudad

El Banco Ciudad te ofrece mínimos requisitos para acceder a un préstamo personal. Entre sus líneas de crédito encontramos: el crédito con retención de haberes, Ciudad Veliz, créditos por canales electrónicos, crédito para jubilados, crédito para profesionales, para compra de generadores, para frentistas, y Alquilar se puede.

Vamos a revisar las características y los requisitos de los principales:

1- Crédito con retención de haberes: por medio de esta línea, accedes a un crédito si trabajas en relación de dependencia.

  • El plazo de pago puede ser de hasta 48 mese, si queremos contar con una tasa de interés fija durante toda la vida del crédito, o de 84 meses, si aceptamos pagar una tasa de interés variable.

  • El monto máximo a solicitar es de hasta $500.000.

  • Esta línea de crédito está sujeta a evaluación crediticia por parte de la entidad.

  • La principal características del mismo, es que la cuota se paga por medio del descuento en el recibo de haberes.

  • Como máximo la relación entre la cuota y el ingreso del solicitante, no debe superar el 40% de su sueldo.

  • Los requisitos específicos incluyen, pertenecer a planta permanente, transitoria, ose contratado de los organismos que hayan firmado convenio con el Banco, los cuales pueden ser de naturaleza pública o privada.

  • Además, el solicitante debe ser mayor de 18 años.

  • En todos los casos, se deberá cancelar el crédito, antes de la edad prevista para jubilarse.

  • Quien lo solicite, no debe contar con embargos que afecten a su crédito.

  • Quienes pertenezcan a planta permanente, deben contar con una antigüedad mínima en su empelo de 3 meses

  • Quienes trabajen en planta transitoria o como contratados, deben acreditar una antigüedad mínima en el empleo de 3 mees

  • Además, el banco va a revisar que no cuentes con antecedentes negativos dentro del sistema financiero, ni tampoco cuentes con deudas de carácter alimentario.

2- Crédito Ciudad Veloz: por medio de esta línea, podes acceder a la financiación de cualquier destino que consideres, se trata de una línea de libre disponibilidad, que además te ofrece:

  • Realizar un viaje, renovar tu auto, o tu casa, comprar equipamiento para la misma, organizar una celebración, o cualquier otro fin

  • Contas con un límite de financiación de hasta $500.000 o de 9 sueldos. El menor entre ambos.

  • Además, contas con un cómodo plazo de pago, que puede ser de hasta 60 meses.

  • El crédito esta disponible, solo para aquellas personas que acrediten sus haberes en el Banco.

  • Podes acceder a dos tipos de tasa de interés. Por un lado, en un plazo de hasta 48 meses, la misma es fija

  • Si queres un plazo más amplio, podes pagar hasta en 60 meses, pero disponiendo en este caso, de una tasa de interés variable.

  • Al solicitar esta línea, recuerda que debes presentarte con el DNI, además de no contar con malos antecedentes en el sistema financiero, y acreditar tus haberes en el banco.

  • También tienes que considerar que en el caso de los empleados públicos de planta permanente, será necesaria la prestación de los últimos 3 recibos de sueldo.

  • La antigüedad laboral mínima exigida es de 3 mees.

  • En el caso de contratados del sector público, se debe contar con los últimos dos contratos, y con una antigüedad en este empleo, de por lo menos un año.

  • para los funcionarios y legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se debe contar con la copia del decreto de designación o resolución que indica la misma.

  • También debe encontrarse en nómina de legisladores publicada.

  • En el caso de que lo solicite un asesor, se debe contar con una carta de recomendación del funcionario que asesora-

  • Para este público, no se requiere contar con antigüedad laboral, pero en el caso de los asesores, se debe contar con dos años de antigüedad.

3- Préstamos para Profesionales: una opción que te presenta el banco, para poder financiarte contando con matricula profesional.

  • Para ello, contar con dos tipos de trámite, por un lado el trámite exprés, en el cual podes solicitar una suma de hasta 100 veces el valor de la matricula o de $60.000, el menor entre ambos.

  • También contas con un plazo de pago de hasta 60 meses.

  • En el caso de que hagas la tramitación amplia, contas con un monto máximo de hasta $200.000.

  • El destino es libre lo que incluye viajes, cambio de autos, modificaciones en tu casa, compra de electrodomésticos, o cualquier otro que decidas.

  • El crédito está disponible para trabajadores independientes, y monotributistas, los cuales pueden ser socios activos, o profesionales matriculados.

  • También empleados en relación de dependencia, de instituciones que posean convenio de descuento con pago de haberes con el Banco.

  • El sistema de amortización de esta línea de crédito, es el francés,

  • Se admite una relación máxima entre la cuota y el ingreso del 40%, que incluye el sueldo neto del solicitante, así también como del resto del grupo familiar del mismo.

  • El seguro de vida sobre este crédito, esta bonificado, y se selecciona a elección del Banco.

  • Para tramitar el mismo, tienes que presentarte con el documento de identidad, además de no contar con malos antecedentes financieros, y presentar la matricula, la cual debe estar emitida por la autoridad de referencia dentro de la profesión.

  • Si se trata de un socio activo, se debe acompañar también con el último pago de la cuota social, junto a una copia del comprobante.

  • En el caso de trabajadores en relación de dependencia, se debe presentar el último recibo del haber.

  • Los trabajadores independientes, pueden acceder a la presentación contando con el último pago de aporte previsional.

  • Los monotributistas, con el último pago del monotributo.

Dejanos tus preguntas o comentarios:

Video

Mapa Crédito

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Préstamos del Requisitos para Préstamos Personales del Banco Ciudad

Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Antes de tomar un redito hay que repasar la oferta del Ciudad, que siempre tiene las mejores condiciones.
Calificación: 4
Comentario: En mi experiencia, uno de los bancos más serios.
Calificación: 4
Comentario: En mi experiencia, uno de los bancos más serios.

Preguntas y Respuestas

Hasta que edad se puede solicitar un credito hipotecario
Quisiera saber si puedo solicitar un prestamo profesional por $150.000- cuales serian los requisitos, los plazos de devolucion y el importe a pagar. Gracias
Quisiera obtener un prestamo de 50000 pesos y cancelar el saldo de un prestamo que tengo con el banco ciudad. Tengo 9 años de antiguedad y el saldo del prestamo anterior me lo descuentan por recibo de sueldo
Me gustaria saber que necesito para acceder a un prestamo yo cobro mis haberes por el banco cuidad
Puedosacar unn nuevo prestamo yo patricio ocampo dni 14172511 yo ya tengo un prestamo con el banco necesito 140 mil pesos yo cobro 7000 mil pesos
Mi nombre es elias, y percibo mi haber por el banco galicia y quisiera sacar un prestamo por su entidad bancaria, tengo de antiguedad 4 meses percibiendo un haber de 7200 pesos, mi pregunta es, podre sacar un prestamo por el banco ciudad? Cuales son los requisitos?
Me gustaria sacar un prestamo de $20.000 para saldar uno de $8000 y otros gastos tengo un sueldo basico $3000 + 400 . Es posible cual seria requicitos. Saluda att. Romina rodriguez
Soy planta transitoria puedo sacar un prestamo $20.000
Buena tarde tengo 4 año de antigüedad
Necesito 100 mil peso queria saber si me lo dan trabajo en gendarmeria nacional tengo una antiguedad de 18 años y gano 10.000 pesos, si me danqueriasaber los requisitos que tengo que presentar y en cuantas cuotas maxima se pueden hacer y el monto. Desde ya muchisimas gracia . Atte medina ricardo alberto
Soy empleada de comercio, tengo 6 meses de antiguedad y mi sueldo es de 3600 pesos, de que monto seria el prestamo
Tengo 61 años y tome la opcion de trabajar hasta los 65 años. Tengo 15 años de antiguedad en mi trabajo. Puedo obtener un prestamo personal con descuento de haberes ? A que plazo?
Necesito un credito de $ 150000 para arreglar mi casa y pagar una deuda tengo 59 años y voy a trabajar hasta los 65 años puedo sacar un credito del banco ciudad soy de planta permanente
Soy jubilada cobro 3000 puedo solicitar un préstamo sin interés de $7000 a pagar en 24 cuota para comprar un electrodoméstico en rodo?
Soy un taxista que quisiera sacar un préstamo personal para comprar una licencia aproximadamente $200.000 no cobro por banco es factible obtener un préstamo
Me llamo nestor pereyra tengo 24 años,me gustaría obtener un préstamo de $150mil para una casa y a la ves invertirlo en una pizzería en la misma,así poder pagar con mas facilidad y a tiempo,pero el problema es que trabajo en negro. ! Se puede acceder a tal monto en mi condiciones. ?
Estoy en el veraz y necesito un prestamo para salir del veraz y para poder escriturar mi casa, podre sacarlo y me lo debitan d mi sueldo? Cobro en el banco galicia
Yo necesito un prestamos de 20mil pesos estoy en blanco en una empresa hace dos meses. Quisiera saber si puedo solicitar. ? . Mi sueldo es 5mil . . Gracias
Necesito saber cuanto tenes que ganar para que te den un préstamo de 300.000 pesos , soy personal efectivo municipal. Gracias
Soy monotributista categiria b y mi esposo chofer de taxi con antiguedad de 1 año pero 2, diferentes dueños me pueden prestar 200.000 en agosto termino de pagar mi prestamo personal en esa entidad
Cobro la asignacion ,trabajo en una cooperativa ellas hacen ,como hago para acceder a un prestamo
Soy monotributista,quisiera saber en qué categoria debo estar encuadrado. Gracias
Tengo monotributo social y quiero sacar un prestamo de 15.000 que documentacion necesito
Querria saber cuanto seria el monto de prestamo que puedo sacar ya que tengo mi recibo $9.500 antiguedad 14 años. Saludos cordiales higinio
Soy adriana necesito (40000$) para pagar en 3 años cuanto twngo que pagar por mes gracias
Soy militar que necesito para un prestamo personal
Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo siendo cliente, cobro 6000 por mes y necesito tener una casa cuantos es el monto que el banco me puede ofrecer por favor contesten, sebastián
Soy docente quisiera un préstamo de 40000$ mi sueldo es de 4500$ y mi antigüedad es de dos años. Por favor me gustaría que m contesten gracias
Soy pfa. Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo
Yo tengo un préstamo des 20 mil peso lo termino de pagafr rfl año que viene puedo pedir otro o refinanciar
Soy de gendarmeria con 8 años de servicio,mi consulta es la sig: yo figuro en el veraz por una deuda de tarjeta naranja en el veraz figuro como categoria 3 , ya cancele la deuda hace aproximafdamente 3 mese,tarjeta naranja me emitio un documento donde figura que ya lo poseo deuda con esa entiguedad, necesito un prestamo de 50mil o 40 mil ,tengo un ingreso mensual de $7500, es posible acceder al prestamo
Por favor quiero informacion sobre creditos hipotecarios del bco. Ciudad cual es el monto maximo de dinero a entregar la vivienda a comprar puede ser en el conurbano om solo en capital federal cual es el plazo maximo para su devoulucion cual es la cuota puede ser el ingreso de una pareja o solo del solicitante que porcentaje del ingreso con relacion de dependencia debe yener la cuota
Soy contratado y tengo 7 meses de antiguedad me prestan igual
Puedo obtener un prestamo personal estando en el veraz pero ya habiendo refinanciado la deuda
Me llamo gabriela tengo 19 años y trabajo en negro cobro 1800por mes y no puedo pedir creditos perdi todo este martes 2 de abril por el tenporl nesesito comprar todo denuevo enpezar de 0 tenfo un colchon y una tele se me llueve todo adentro no pido que me den que me regalen yo voy a pagar peso por peso hasta el ultimo centavo para poder reaser mi casa espero una respuesta porfavor
Para solicitar un prestamo de 80000 pesos cuanto tendria que pagar de cuota y hasta cuanto. Gracias
Si puedo solicitar un prestamo personal de 15.000 no soy cliente mi sueldo es de 4.800 aproximadamente y tengo una antiguedad de 3años si se puede a pagar en 2años mi nombre es ramon
Soy jubilada con la minima . Mis haberes , son la jubilacion minima. Necesito 20.000 pesos. Podria aacceder a un credito
Yo estoy en el veras con situaciones 5 podre acceder a un prestamo y m lo debitan d mi sueldo
En el día de la fecha , concurrí al banco ciudad , sucursal morón donde fuí a solicitar un préstamo para que mi hija pueda comprar su casa . Cuando presente el recibo de mi marido me comunicaron que como es retirado de la p. F. A. Hace 1 año , el cuál cuenta con 58 años me dijeron que no porque es retirado que si estuviera en actividad se lo daban . Le comento que mi esposo cobra lo mismo en actividad que retirado, y que la edad no lo favorecía . El préstamo es por 15 años, la señorita que me atendió dijo que el no podía llegar a terminar de pagar dicho crédito . No solo que es retirado con 58 años que a los 73 años no llega, realmente es una verguenza
Estoy ganando 10500 y necesito un prestamo de 60000 pesos. Tengo 6 meses de antiguedad. Es posible acceder?
Queremos saber cual es el monto al que podemos acceder, somos un consorcio de 16 deptos, y queremos encarar algunas obras ,como pintura arreglos de fachada etc. Tambien en cuantos meses se reintegraria el prestamo y cuales son los intereses y requisitos . Gracias
Soy empleada del gcba, ya pedí un préstamo en mayo, y necesitaría solicitar otro. Con lo que pido, cancelar el anterior, y quedarme con la diferencia. Se puede realizar esto?
Trabajo en una empresa privada tengo 13 a;os de antiguedad nesecito un prestamo ipotecario para la vivienda mi sueldo es de 5500
Queria sabre si puedo tener un prestamo ya que trabajo en argentina trabaja y mi sueldo es 2.000 peso pero tengo una caja de ahorro en el banco ciudad saludo
Prestamo a consorcios. Cual son las condiciones
Que tal tengo 4meses en mi trabajo tengo posibilidad de sacar un prestamo, mi sueldo es de 3000 el basico y en mano 3900
Tengo un plan 70/30 y nesesito el 30 porciento de un fiat unu nuevo
Ciudad veloz es solo para clientes del banco o una persona en relación de dependencia puede solicitarlo?
Quetel, mi pregunta es saber cuanto es el interes, promedio, si pido un prestamo de 10mil pesos,mi sueldo es de 4500$ tengo un año de antiguedad, a pagar en menos de un año, desde ya muchisimas gracias y espero pronta respuestas atte: cristhian
Soy propietaria en capital y dependiente no tengo recibo de sueldo y necesito el prestamo bco ciudad. Mi propiedad esta ubicada en ricardo balbin media cuadra de av. Del tejar y a una de cramer es un dos ambientas . Elprestamo me seria otorgado siendo propietaria gracias tengo beca prepaga de bco ciudad
Soy clienta del banco ciudad , tengo un prestamo en curso quisiera saber si es posible renobarlo y si es asi desde que cuota?
Tengo 3 años de antiguedad y nesecito un prestamo de 20.000 gano 4500 que nesecito para aceder al prestamo gracias eduardo
Estoy necesitando 30.000 hasta cuantas cuotas se pueden hacer? Gracias
Que tal yo queria saber si puedo obtener el prestamo personal. Tengo 4 años de antiguedad y cobro 3800$. Es para terminar de pagar un cero kilometro
Tengo una antiguedad de 14 años de trabajo en una empresa privada, mi sueldo es de: $7500. ¿quiero saber si puedo acceder a un prestamo hipotecario?
Soy del seoca hasta cuanto puedo sacar
Tengo 19 y quiero saber si puedo obtener un prestamo ya que trabajo en negro
Mi sueldo es de 4500 pesos tengo 14 años de antiguedad y nesesito un prstamo personal quiero saber de cuanto puede ser el prestamo
Yo quisiera comprar un taxi. Me podrían otorgar un préstamo de $380.000? Que requisitos necesito?. Saluda atte Sandra Uviedo
El préstamo prendario “Ciudad Taxis” te permite comprar vehículos 0km para taxis sea con o sin equipo de GNC. También aplica para cancelación de planes de ahorro. Te financian hasta $160.000 (el monto puede sufrir actualizaciones) con plazos de 36 ó de 48 meses. Requieres poseer licencia de taxi con 4 meses de antigüedad al momento de la solicitud. Aplica para empleados, independientes o monotributistas.
Cuento con un recibo de sueldo de cinco mil pesos y estoy necesitando cincuenta mil pesos para poder finalizar una compra de un fondo de comercio . Me podrían ayudar?
La línea Crédito Ciudad Veloz te otorga hasta $500.000, con límite de 9 sueldos, para devolver en hasta 60 meses. Se otorgan a sola firma. Es un crédito de libre disponibilidad o destino. Si trabajas para una empresa con convenio con el banco, puedes acceder a la línea de préstamos con retención de haberes.
Buenas tarde. Que consultar, yo ya he sacado un préstamo en banco Ciudad. Quisiera saber si estando en el Veraz podría sacar otro préstamo
El banco antes de otorgar un crédito, realiza la evaluación de antecedentes y se asegura que la cuota a pagar no supere el 30% de tus ingresos totales. Si ya tienes un crédito corriendo y además poses deudas en Veraz, lo más probable es que la aprobación esté sujeta a si las mismas son significativas y de qué fecha datan.
Buenas tarde. Ya he sacado un préstamo en banco Ciudad. Quisiera saber si estando en el Veraz podría sacar otro préstamo
Uno de los requisitos que el banco pide al momento de solicitar un crédito, por más que ya hayas tomado en algún momento un crédito en la institución, es no poseer antecedentes negativos ni en el banco ni en el sistema financiero como así tampoco tener deudas alimentarias impagas.
Buen día, soy Paula Falcón y quiero saber si puedo acceder a un préstamo para salir de Veraz
Para el otorgamiento de créditos, Banco Ciudad exige poseer antecedentes financieros positivos, por lo que si estas en las bases de datos del Veraz, será muy complicado su aprobación. Exige además no ser deudor alimentario ni aparecer como moroso en los sistemas del banco por ejemplo.
Yo cobro $4.000, cuánto pueden darme?
Para acceder al crédito necesitas no registrar morosidades en el sistema financiero, presentar los 3 últimos recibos de sueldo y antigüedad laboral mínima de 1 año en el empleo actual ó de 6 meses pero con continuidad de 1 año en suma con el empleo anterior. De acuerdo a tu ingreso disponible será el monto aprobado.
Estoy interesada en un préstamo personal para refaccionar mi casa , soy docente de la provincia de Bs As con una antigüedad de 24 años,también vivo en la provincia , me gustaría saber si me acerco a cualquier banco de la ciudad tengo posibilidades de pedir un préstamo a tasa fija , que por lo que leí estoy en condiciones aunque no soy clienta del banco , saluda atte Gabriela Vega.
Requieres demostrar antigüedad laboral de al menos 1 año, certificado laboral que indique salario, antigüedad laboral, CUIL y que no sufres embargos. Debes presentar los 3 últimos recibos de haberes y poseer buenos antecedentes crediticios. En el caso de estar casada, la solicitud también debe ser formulada por el cónyuge.
Quiero un préstamo para comprar mi propio taxi
Existen dos líneas: ciudad taxi y ciudad taxi social. La primera dirigida a la compra de vehículo 0km con o sin equipo GNC, si ya eres titular de licencia de taxi con montos de hasta $160.000 en 36 y 48 meses; el segundo está pensado para poder ser patrón de taxi.
Buenas tardes . Necesito un préstamo de 100.000 pesos, soy taxista titular. Lo necesito para cancelar la deuda del auto con la licencia, me lo podrían prestar? espero una respuesta
Puedes analizar al crédito Ciudad Veloz. Te otorga montos de hasta $500.000 en plazos de hasta 60 meses. El crédito es de libre disponibilidad y está sujeto a evaluación crediticia, por lo que te sugiero comunicarte al 0800-22-20400, para que un asesor te guíe al respecto.
Cuál es la antigüedad mínima requerida para trabajadores en relación de dependencia?
Es de 3 meses como mínimo.
Cuál es la relación máxima entre cuota e ingreso en el crédito para profesionales?
Es de hasta el 40% como máximo.
Tengo que presentar recibos de sueldo?
Si, junto con el resto de los requisitos, presenta tu último recibo.