Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué debo saber antes de pedir un préstamo a Banco Ciudad?

Conocer cuáles son los requisitos para créditos en el Banco Ciudad sin lugar a dudas que será importante, más aún si está ahora mismo interesado en iniciar una solicitud. Lo que nosotros queremos detallar en este análisis es quién va a tener la posibilidad de pedir cada crédito en particular, toda vez que la documentación a presentar dependerá luego exclusivamente de cada tipo de crédito, de los ingresos que tenga el solicitante, de su calificación crediticia, entre otras cosas.

¿Qué requisitos hay para para los préstamos en el Banco Ciudad?

Al analizar cómo sacar un préstamo en el Banco Ciudad debemos decir cada solicitud podrá iniciarla quien esté habilitado a tal fin, dependiendo sin lugar a dudas de cada tipo de financiamiento, ya que hay varios que están disponibles si se quiere tener dinero en efectivo para gastos múltiples. Vamos a comenzar ahora el detalle y así usted puede definir a qué crédito está apto para acceder sin demoras:

  1. Plan Sueldo: van a poder acceder a este crédito quienes sean clientes del banco por cobrar su salario en cuenta. La garantía que se le pedirá será sólo su firma.
  2. Jubilados y Pensionados: podrán tener dinero en efectivo sólo si acreditan todos los meses sus haberes en el Banco Ciudad.
  3. Adelanto de Sueldo: a este programa accederán exclusivamente los que cobran su sueldo en el banco, que a su vez pueden ser los empleados de que se encuentren en planta permanente, transitoria y también contratada del sector Público. En cuanto a los de sector privado, pueden acceder sólo los que están en planta permanente.
  4. Cliente Fiel: tendrán este crédito los clientes que sean titulares de servicios en el Banco Ciudad, pero sin la obligación de que en él cobren su sueldo o jubilación.
  5. Sin Acreditación: este es otro plan de financiamiento, al cual pueden acceder los empleados que tengan relación de dependencia, los jubilados y pensionados, monotributistas e independientes, que no cobren salario o haberes en la entidad.
  6. Crédito Expreso: es el préstamo que se puede obtener en caso de dar en favor del banco una garantía real prendaria.
  7. Crédito Pignoraticio: se tendrá la aprobación en este préstamo si se deja como garantía alhajas o demás objetos, siempre que sean aprobados por el banco.
  8. Crédito Taxi: tendrán financiamiento para colocar equipos de GNC, por ejemplo, quienes sean titulares de licencias en CABA.
  9. Personales Profesionales: tendrán liquidez por crédito en efectivo quienes sean profesionales con matrícula, siempre y cuando su colegio profesional tenga convenio con Banco Ciudad.  
  10. Retención de Haberes: accederán los trabajadores de planta permanente, transitoria o contratada, con la condición de que el lugar en donde trabajan, haya firmado convenio con dicha institución.   

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Un detalle importante en torno a este tema es que no puede exceder la cuota del préstamo que pida más del 30% o 40% de su salario, según cuál sea. Además, siempre debe tener a mano tres cosas fundamentales tales como Documento Nacional de Identidad, recibos de servicio a su nombre y documentos que demuestren sus ingresos.

Después de analizar las cuestiones generales a los requisitos de los préstamos personales en el Banco Ciudad, debemos decir que lo mejor será que cotice un crédito, lo compare y después contrate sin demoras. A todo ese trámite de análisis podrá hacerlo en El Mejor Trato, es decir, aquí mismo, para calcular cuotas y conocer muchos detalles.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Trabajo en una empresa privada, hace 15 años. Quisiera sacar un préstamo en el Banco Ciudad porque me parece una entidad seria y segura; mi consulta, mi sueldo es de $ 8500, ¿puedo sacar un préstamos?. Necesito su repuesta, gracias

La gestión del préstamo con Banco Ciudad dependerá de un buen perfil crediticio, sumado a tu DNI y certificado de tu domicilio, podrás pedir a la entidad hasta $2.000.000 y pagar en hasta 72 meses. Tu recibo de sueldo de $8.500 y antigüedad laboral en la empresa privada hace 15 años, determinará el plan de financiación acorde.

Soy autónomo transportista, tengo un camión de carga general y peligrosa. Soy responsable inscripto con un ingreso promedio de 70 mil pesos mensuales verificable, en cuenta corriente de otro Banco. Qué preciso para solicitar un crédito de 200 mil pesos con Banco Ciudad?

Como responsable inscripto teniendo ingresos de $70.000 mensuales en otro Banco por tu labor como transportista de carga general y peligrosa, podrás solicitar a Banco Ciudad, el crédito de $200.000 mientras tengas de sustento tu DNI, certificado de tu domicilio, los últimos 3 aportes previsionales por ser independiente, CUIT, antigüedad laboral e inscripción de en AFIP a partir del año, y los ingresos percibidos en los últimos 12 meses. Lo anterior serán los requisitos que tendrás que cumplir para la gestión del préstamo.

Mi pregunta es la siguiente: necesito sacar $100.000 para edificar en lo de mis suegros; qué requisitos necesitaría? Cuánto sería la cuota? En cuántos años?

Necesitarás el crédito hipotecario de Banco Ciudad que te permitirá edificar. En el momento de la solicitud, tendrás que presentar tu DNI, los últimos 3 recibos de sueldo donde figure tu CUIL, antigüedad, ingresos y adicionando los últimos 3 resúmenes de tus tarjetas (si posees) con los comprobantes de pagos. El pago de los $100.000 de crédito podrá ser de 120, 180 y 240 meses. Suponiendo que lo canceles en 120 cuotas, cada una será de $3.410,78 aproximadamente.

Soy monotributista categoría D con antigüedad de un año. Quisiera pedir un préstamo de 200.000$ en 48 cuotas, se puede?

Demostrando los últimos 3 pagos de tu monotributo categoría D, junto con tu antigüedad de un año inscripto en AFIP, Banco Ciudad te otorgará el préstamo requerido de $200.000 a pagar durante el lapso de 48 cuotas, donde se aplicará el 53% de interés, generando pagos por el monto de $10.102,36

Puedo sacar un préstamo personal de 30000 pesos a pagar en 24 meses? Tengo relación de dependencia de 8 años de antigüedad y cobro de bolsillo 14000 pesos, pero no cobro en ese Banco. Tengo buena garantía y soy propietario, puedo en vuestro Banco?. Tengo 34 años

La solicitud del préstamo de $30.000 con Banco Provincia será exitosa mientras se tramites con tu DNI y servicio o impuesto a tu nombre (para constatar el domicilio). Se contemplará tu comportamiento financiero que determinará la autorización del crédito (favorecido por tu antigüedad laboral de 8 años, sueldo de $14.000 y propietario). El pago en 24 meses será por $2.018,29 cada cuota.

Trabajo bajo dependencia hace 9 años, quisiera sacar 100.000$ y no soy socio. Podría sacar el préstamo? Y en 48 cuotas? Mi sueldo es de $12.000

Bajo la modalidad de relación de dependencia, pero no cobrando tu sueldo de $12.000 en Banco Ciudad, no será impedimento para gestionar el préstamo de $100.000, pero tendrás que requerirlo con tu DNI y certificación domiciliaria, donde se aprobará según tu perfil crediticio. Al financiarlo en 48 cuotas, cada pago será de $5.051,18

Buenas noches, una pregunta: mi marido trabaja hace 5 años de albañilería en una empresa. Necesito saber si podemos sacar un préstamo para comprar un terreno. Él cobra diez mil ochocientos pesos, gracias

Con Banco Ciudad es posible generar el préstamo que necesitas para comprar el terreno, contemplando el sueldo de $18.000 haciendo tareas de albañilería en una empresa hace 5 años. El monto que te facilitará no tendrá que ser mayor a $2.000.000 siempre que poseas buen perfil crediticio, DNI y certificación de tu domicilio o algún servicio a tu nombre.

Mi consulta es para solicitar un préstamo de $50.000. Soy agente del Gobierno de la Ciudad, trabajo desde el 18 de febrero del 2016. Mi pregunta es si puedo acceder a tal préstamo y cuáles son los documentos a presentar?

Como agente de Gobierno de la Ciudad, tu antigüedad laboral tiene que partir del año. Además, junto con tu DNI, un certificado de tu domicilio y un perfil financiero acorde determinará la aprobación del préstamo de $50.000 con Banco Ciudad. El plazo de financiación estará fijado entre 12 a 72 cuotas mensuales.

Buenas tardes, quiero solicitar un préstamo de $100000 pero trabajo en negro ¿es posible la aprobación de ese monto? ¿De cuánto es el interés mínimo de un préstamo? Por favor, le agradecería su respuesta

Banco Ciudad no te pide como requisito fundamental que seas cliente de la entidad, pero sí que poseas un buen perfil crediticio y tramitar la solicitud con tu DNI y certificado de tu dirección. Tu trabajo en negro no será obstáculo para solicitar $100.000 con el interés más bajo del 48% (aplica a la financiación de 12 meses). Si no, ya el interés variará entre 51% y 53%

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo, soy chofer de taxi de Capital. Tengo la cuenta sueldo por Banco Ciudad y cuento con un recibo de sueldo de 9000 pesos aproximadamente. Si se puede, de cuánto sería el monto que podría sacar con antigüedad de 4 años con el empleador. Gracias

Percibiendo sueldo mensual de $9.000 siendo taxista en Capital, Banco Ciudad te ofrece el acceso al préstamo buscado. Para aplicar al mismo, tendrás que poseer DNI y comprobante de tu domicilio, ya que con tu antigüedad laboral de 4 años te facilitará la gestión para el monto máximo de $2.000.000 a pagar en 72 meses.

Puedo acceder a un préstamo de 300.000 pesos con Banco Ciudad?

Banco Ciudad aprobará el préstamo por el monto de $300.000 cumpliendo con los requisitos exigidos, a saber: DNI, certificación domiciliaria e impecable historial financiero. Se habilitará la posibilidad de financiarlo en hasta 72 meses con el interés del 53%, generando cuotas cuyo valor será de $13.867,40, pudiendo adelantar pagos o hacerlo periódicamente.

Soy gendarme. Para acceder a un crédito hipotecario por 200000 pesos. Cuáles son los requisitos? Mi disponible para créditos es de $8000

Para obtener el crédito hipotecario de $200.000 siendo gendarme, tendrás que cumplir con los requisitos que Banco Ciudad te solicite: DNI, impecable historial financiero, últimos 3 recibos de sueldo de $8.000, últimos tres resúmenes de tus tarjetas de crédito (en caso de poseer) junto con sus pagos correspondientes, y si hiciste horas extras, tendrás que presentar los últimos 12 recibos de sueldo.

Buenos días, soy policía federal hace 10 años y cobro por medio de otro Banco. Mi sueldo es de $17.000, quería saber si puedo acceder al préstamo de $200.000 con Banco Ciudad en la máxima cantidad de cuotas y si pudiera, de cuánto sería la cuota

Podrás adquirir el préstamo de $200.000 sin necesidad de ser cliente de Banco Ciudad por más que cobres tu sueldo de $17.000 en otra entidad por ser policía federal con 10 años de trayectoria. El plan de pago tendrá como máximo 72 cuotas cuya tasa de interés será alrededor del 53%, haciendo que cada pago sea por $9.827,97. La gestión se realizará con tu DNI y certificación domiciliaria.

Yo quiero un préstamo de 50.000 pesos; yo cobro mis haberes por quincena por Banco Ciudad. Trabajo para el Estado en el hospital. Quisiera saber si me pueden otorgar el préstamo

Como sos cliente de Banco Ciudad y cobras tus haberes quincenales de parte del Estado por tu trabajo en el hospital, podrás requerir el préstamo de $50.000 para ser reintegrado en hasta 72 meses. Por ejemplo, al devolverlo en 24 cuotas, cada pago del plan será por $3.363,82 incluyendo el interés cerca del 51%. La gestión se realizará con tu DNI y con antigüedad laboral mínima de 1 año.

Yo necesito acceder a un préstamo para terminar mi casa. Quería saber si me lo pueden facilitar y la cantidad. Yo estaría interesado en $150mil.

Accederás al préstamo de Banco Ciudad por el monto de $150.000 cumpliendo con las exigencias que te solicite: DNI, certificado de tu domicilio y buen perfil crediticio. El límite del crédito será de $2.000.000 para terminar tu casa. El plazo de pago será acordado en no más de 72 meses incluyendo el interés del 53% estimativo.

Soy chofer, necesito un préstamo de $120.000. Quiero saber en cuántas cuotas puedo pagarlo y el interés?

La entidad bancaria del Ciudad te ofrece el préstamo de $120.000 mientras tu historial financiero sea limpio, con tu DNI y comprobante de tu domicilio. Una vez solicitado, las cuotas del plan de pago no podrán superar los 72 meses, aplicando el 53% de interés aproximado. Por ejemplo, si lo cancelás en 48 meses, cada cuota será de $6.061,42

Cobro la mínima, qué requisitos necesito para acceder a un préstamo personal? Soy soltero y no tengo hijos. Aclaro, soy jubilado

Como jubilado cobrando la mínima, Banco Ciudad brinda préstamos a quienes perciban dicho monto en la cuenta de la entidad. Existe la posibilidad que pidas hasta $2.000.000 con la financiación en no más de 72 meses aplicando la tasa de interés aproximada del 53%. Lo solicitarás teniendo en cuenta los siguientes requisitos: último recibo de haber, DNI y certificado del domicilio.

Soy profesional, pero no clienta de Banco Ciudad; autónoma y tengo mi cuenta sueldo en otro Banco. Mi pregunta es: puedo acceder a solicitar un préstamo personal?

No es requisito indispensable que seas cliente de Banco Ciudad, pero sí que cumplas con otros requisitos, a saber: DNI y certificación domiciliaria. El préstamo será hasta $2.000.000 sujeto a aprobación según tu perfil crediticio con el plazo de pago hasta 72 meses. Podrás seguir siendo autónoma y abonar las cuotas mensuales del plan de financiación acordado.

Queremos alquilar en Villa del Parque un departamento de 3 ambientes; necesito para la entrada 30.000mil pesos. Qué requisitos me piden en Banco Ciudad?

Si sos cliente de la entidad de Banco Ciudad, será fácil acceder a un préstamo, siempre que el análisis de tu perfil crediticio sea exitoso en base a tu historial financiero, DNI y certificación domiciliaria. Podrás tener $30.000 de crédito para el alquiler del departamento de 3 ambientes en Villa del Parque. Dicho monto, lo podrás financiar hasta 72 cuotas con, aproximadamente, el 53% de interés.

Me gustaría obtener un préstamo de $150mil para una casa y a la vez invertirlo en una pizzería en la misma, así poder pagar con más facilidad y a tiempo, pero el problema es que trabajo en negro. Se puede acceder a tal monto en mi condición?

Podrás solicitar el préstamo con tu DNI y certificación de tu domicilio, donde Banco Ciudad te otorgará el crédito para la compra de una casa e inversión de la pizzería en la misma. Como trabajás en negro independientemente, se te pedirá los últimos tres aportes previsionales, la constancia de CUIT, demostración de tus ingresos en el último año e inscripción en AFIP con antigüedad de 12 meses. A los $150.000 podrás financiarlo en hasta 72 meses con el 53% de interés estimativo.

Soy jubilada cobro $3000, puedo solicitar un préstamo sin interés de $7000 a pagar en 24 cuotas? Es para comprar un electrodoméstico

Con Banco Ciudad es posible que generes el préstamo de $7.000 para comprar un electrodoméstico siempre que lo tramites con tu DNI y certificación de domicilio. Al hacer el pago en 24 cuotas, se incluirá el interés del 51% generando cuotas mensuales por $470,93; que será posible cumplir los pagos con tu sueldo de $3.000 de jubilación.

Mi marido es taxista y monotributista. Puede acceder al préstamo de $200000 para el cambio del vehículo. Cuánto es el interés en 36 cuotas? Gracias

La solicitud del préstamo con banco Ciudad tendrá que cumplir con los requisitos que solicite Banco Ciudad por ser monotributista y trabajar como taxista: últimos 3 pagos del monotributo, inscripción de AFIP con antigüedad de una año y 3 meses de trabajo. Pidiendo $200.000 para cambiar tu vehículo, y al financiarlo en 36 cuotas, cada cuota será de $11.195,63 aplicando el interés del 53%

Soy de profesión peluquero. Soy monotributista. Mi sueño es tener la peluquería propia. Tengo alguna posibilidad de lograr el sueño con un préstamo? Necesitaría $ 30.000. Gracias

Con tus últimos 3 pagos del monotributo, inscripción en AFIP con una antelación aproximada de un año, y 3 meses trabajando como peluquero, Banco Ciudad te otorgará el monto máximo de $2.000.000. En este caso, al pedir $30.000 a pagar en 24 meses (máximo 72), las cuotas mensuales del plan serán de $2.052,43; y así destinarlo para emprender una peluquería.

Quiero saber qué tengo que presentar para un préstamo de $50,000

Banco Ciudad te pedirá que cumplas con los requisitos exigidos para la aprobación y otorgación del préstamo, y ellos son: DNI, certificación de tu domicilio y un destacado comportamiento crediticio. Entonces, tendrás $50.000 para pagar en hasta 72 cuotas. Ejemplo, si lo haces en 36 pagos, cada uno será por $2.798,91

Yo quería sacar un préstamo, yo hace 2 años y medio que trabajo para el Gobierno de la Ciudad; mi sueldo es de $15.950, también cuento con tarjeta de crédito que me ofreció Banco Ciudad. Hasta cuánto me darían de préstamo y cuánto demoraría el trámite, y qué documentación necesitaría. Gracias

Siendo cliente de Banco Ciudad donde percibís tu sueldo de $15.950 por tu trabajo en el Gobierno de la Ciudad con 2 años de antigüedad laboral, podrás pedir el monto máximo de $2.000.000 y pagarlo en hasta 72 cuotas. La acreditación del mismo dependerá de la aprobación según tu perfil crediticio y el DNI presentado.

Necesito $50.000, cuánto es de interés? Me lo cobran mi sueldo de $6500?

Podrás financiar el préstamo personal de $50.000 en el plazo de 72 meses máximo, donde la tasa de interés fija es del 53%. Las cuotas se cobrarán de tu sueldo de $6.500, por ende, la financiación tendrá que ser acorde a tu salario. Por ejemplo, al cancelar el crédito en 48 meses, cada pago será de $2.525,59. Lo podrás solicitar solo con tu DNI y certificado de tu domicilio.

Percibo mi sueldo en banco privado. Puedo solicitar un préstamo en dicha entidad y hasta qué monto? Sueldo más de $ 10.000, antigüedad más de 10 años

Si no sos cliente de Banco Ciudad, no es impedimento para que gestiones tu préstamo con la entidad. Lo importante es cumplir con tu DNI, certificación de tu domicilio y buen perfil crediticio. El monto que te prestará será hasta $2.000.000 aplicando el 53% de interés bajo una financiación de 72 cuotas. El monto y el plan que decidas se tendrá que adaptar a tu sueldo de $10.000 obtenido por tu antigüedad laboral mayor a 10 años.

Percibo mi haber por otro Banco y quisiera sacar un préstamo por su entidad bancaria, tengo de antigüedad de 4 meses percibiendo un haber de 7200 pesos, mi pregunta es, podré sacar un préstamo por el Banco Ciudad? Cuáles son los requisitos?

Para adquirir el préstamo interesado, no es necesario que seas cliente de Banco Ciudad. Los requisitos que te solicitará la entidad es generarlo con tu DNI, destacado perfil financiero y certificación de tu domicilio. Basándonos en tus haberes de $7.200 cuya antigüedad laboral es de 4 meses, podrán solicitar hasta $2.000.000 y pagarlo en no más de 72 cuotas, con el 53% de interés estimativo.

Quisiera saber si puedo solicitar un préstamo por $150.000. Cuáles serían los requisitos, los plazos de devolución y el importe a pagar. Gracias

Podrás pedir el préstamo de $150.000 a Banco Ciudad cuando cumplas con los requisitos que te solicite la entidad, a saber: DNI, certificación del domicilio y destacado comportamiento crediticio. La financiación no deberá superar las 72 cuotas aplicando el 53% aproximado de interés. Por ejemplo, si lo pactas en 48 cuotas, cada una será por $7.576,77

Yo necesito un prestamos de 20mil pesos, estoy en blanco en una empresa hace dos meses. Quisiera saber si puedo solicitar? Mi sueldo es 5mil. Gracias

Con Banco Ciudad, podrás pedir el préstamo de $20.000 con el DNI, comprobante de tu domicilio y destacado comportamiento crediticio. Tu trabajo en blanco de hace 2 meses te permite percibir $5.000 de suelo mensual. Tendrás la opción de financiar en 12 meses con el 48% de interés dando cada cuota $2.131,04

Soy un taxista que quisiera sacar un préstamo personal para comprar una licencia aproximadamente $200.000. No cobro por Banco. Es factible obtener un préstamo?

No es requisito que seas cliente de Banco Ciudad. Por ser trabajador independiente (taxista), tendrás que presentar los últimos 3 aportes previsionales, constancia de CUIT, demostración de tus ingresos en el último año y estar inscripto en AFIP mínimo un año. Se pondrá a tu disposición $200.000 para comprar la licencia, a cancelar en hasta 72 meses.

Soy empleada de comercio, tengo 6 meses de antigüedad y mi sueldo es de 3600 pesos, de qué monto sería el préstamo?

En el caso que seas cliente de Banco Ciudad y cobres tu sueldo de $3.600 por tu trabajo de empleada de comercio con 6 meses de antigüedad, la entidad te ofrece hasta $2.000.000 con el plazo de pago no mayor de 72 meses, incluyendo la tasa de interés fija del 53%. La operación se realizará con tu DNI, comprobante de tu domicilio y un destacado comportamiento crediticio.

Querría saber cuánto sería el monto del préstamo que puedo sacar ya que tengo mi recibo $9.500 y antigüedad 14 años. Saludos cordiales

Basándose en tu recibo de sueldo de $9.500 resultado de tu antigüedad laboral de 14 años, podrás solicitar a Banco Ciudad, el préstamo personal hasta $2.000.000 donde cada cuota sea acorde a tus ingresos (plazo máximo de pago hasta 72 meses). Con tu DNI, acorde perfil crediticio y comprobante de tu domicilio, simulando el crédito de $50.000 en 36 meses, cada cuota será por $2.798,91

Necesito 40000$ para pagar en 3 años, cuánto tengo que pagar por mes? Gracias

La gestión del préstamo de $40.000 a financiar en el lapso de 3 años (36 meses), generará cuotas mensuales de $2.239,13 ya que se incluye el 53% de interés estimativo. Para que dicha operación sea exitosa, tendrás que solicitarlo con tu DNI, certificado de tu domicilio y teniendo buen comportamiento financiero.

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo siendo cliente, cobro $6000 por mes y necesito tener una casa. Cuánto es el monto que el Banco me puede ofrecer? Por favor contesten

Banco Ciudad ofrece a sus clientes, préstamos para que los destinen a sus necesidades. Para que tengas tu casa, podrás solicitar $2.000.000 y pagar en hasta 72 meses con el 53% de interés aproximado. Por ejemplo, si solicitas $200.000, cada cuota tendrá el costo de $9.244,93; para ello tu sueldo debe ser mayor a $6.000

Soy docente quisiera un préstamo de 40000$, mi sueldo es de 4500$ y mi antigüedad es de dos años. Por favor me gustaría que me contesten gracias

El préstamo de $40.000 que pidas a Banco Ciudad, será aprobado teniendo en cuenta tu perfil crediticio, DNI y certificación de tu domicilio. Con tu sueldo de $4.500 y antigüedad laboral de dos años, tendrás que pactar la financiación acorde a tus ingresos. Por ejemplo, al pagarlo en 24 meses, cada cuota será de $2.691,05

Estoy ganando $10500 y necesito un préstamo de 60000 pesos. Tengo 6 meses de antigüedad. Es posible acceder?

Siempre y cuando cumplas con los requisitos que te solicite Banco Ciudad para obtener el préstamo (DNI, comprobante de tu domicilio, buen comportamiento financiero), accederás al préstamo de $60.000. Basándose en tu sueldo de $10.500 y antigüedad de 6 meses, la financiación podrás hacerla en 72 meses aplicándose el 53% de interés.

Si puedo solicitar un préstamo personal de $15.000. No soy cliente, mi sueldo es de $4.800 aproximadamente y tengo una antigüedad de 3 años. Si se puede a pagar en 2 años

La entidad de Banco Ciudad aprobará el préstamo personal de $15.000 sin necesidad que seas cliente. El mismo será tramitado con tu DNI, un certificado de tu domicilio y teniendo un buen perfil crediticio. Teniendo en cuenta el sueldo de $4.800 por tu antigüedad laboral de 3 años, al cancelar el crédito en 24 meses, cada cuota será de $1.009,14 aproximadamente.

Para solicitar un préstamo de 80000 pesos, cuánto tendría que pagar de cuota y hasta cuánto? Gracias

Para solicitar el préstamo de $80.000 a Banco Ciudad, es importante que cumplas con los requisitos pedidos: DNI, buen perfil crediticio y un certificado de tu domicilio. Así, tendrás la opción de financiar el crédito en hasta 72 meses con el 53% de interés. Suponiendo que lo canceles en 36 meses, cada cuota será por $4.478,25

Soy jubilada con la mínima. Mis haberes son la jubilación mínima. Necesito 20.000 pesos. Podría acceder a un crédito?

Al cobrar tu jubilación mínima en Banco Ciudad, la entidad te posibilita acceder al préstamo personal interesado. Para ello, tendrás que poseer el último recibo de pago por tu jubilación y DNI, para pedir $20.000 a pagar en hasta 72 meses aplicándose el interés del 53% (siendo este a valor fijo).

Soy contratado y tengo 7 meses de antigüedad. Me prestan $50000 a pagar en 2 años?

Con tu antigüedad laboral de 7 meses estando bajo contrato, DNI, certificado de tu domicilio, y un acorde desempeño y perfil crediticio, Banco Ciudad te prestará el monto de $50.000 para que lo financies en 24 meses, aplicando el 51% de interés. Entonces, cada período mensual tendrás que estar pagando $3.363,82

Qué tal, yo quería saber si puedo obtener el préstamo personal. Tengo 4 años de antigüedad y cobro 3800$. Es para terminar de pagar un cero kilometro

El préstamo que pidas a Banco Ciudad te permitirá terminar de pagar el auto 0km. Para ello, si tu sueldo es de $3.800, tendrás que pactar una financiación acorde a tu ingreso. Además, gestionarlo con tu DNI, certificado de domicilio, ya que con tu antigüedad laboral de 4 años te facilitará el otorgamiento. El monto por pedir no deberá exceder los $2.000.000 a pagar en no más de 6 años.

Tengo 3 años de antigüedad y necesito un préstamo de $20.000. Gano $4500. Qué necesito para acceder al préstamo? Gracias

Por medio de tu antigüedad laboral de 3 años en relación de dependencia ganando $4.500, DNI, certificado de tu domicilio, y buen perfil crediticio, Banco Ciudad te ofrece obtener el crédito de $20.000 a pagar en hasta 72 cuotas. Ejemplo, si lo cancelas en 12 meses, cada cuota será por $2.131,04

Estoy necesitando $30.000, hasta cuántas cuotas se pueden hacer? Gracias

Pidiendo el préstamo de $30.000 a Banco Ciudad, se te ofrecerá el plazo de pago en hasta 72 meses. Por ejemplo, si lo abonás en 2 años (con el interés del 51%), cada uno de los pagos será de $1.967,60. Es importante que poseas DNI, certificado de tu domicilio, y antigüedad laboral en relación de dependencia a partir de 3 meses.

Mi sueldo es de 4500 pesos y tengo 14 años de antigüedad laboral. Necesito un préstamo personal, quiero saber de cuánto puede ser el préstamo

Lo máximo que podrás solicitar a Banco Ciudad, será de $2.000.000 a pagar en no más de 72 cuotas, pero, para ello, más allá de tu antigüedad laboral de 14 años que te genera el sueldo de $4.500, tendrás que poseer tu DNI, un certificado de tu domicilio y un buen comportamiento crediticio.

Qué tal, tengo 4 meses en mi trabajo. Tengo la posibilidad de sacar un préstamo? Mi sueldo es de $3000 (el básico) y en mano $3900

Mientras cumplas con los requisitos que te exigirá Banco Ciudad para obtener el crédito (DNI, certificado de domicilio, antigüedad laboral superior a 3 meses), se te ofrecerán $2.000.000 a pagar en hasta 72 meses. Tener en cuenta, que tus sueldos de $3.000 y $3.900 tendrán que ser acordes para pagar las cuotas de financiación del crédito que pidas.

Qué tal, mi pregunta es saber cuánto es el interés promedio, si pido un préstamo de 10mil pesos. Mi sueldo es de 4500$; tengo un año de antigüedad. Lo quiero pagar en menos de un año; desde ya muchísimas gracias, y espero prontas respuestas

Gracias a tu año de antigüedad laboral que te genera el sueldo de $4.500, y sumando tu DNI, un certificado de tu domicilio y un bien comportamiento crediticio, Banco Ciudad te prestará los $100.000 a pagar en 12 meses (1 año) aplicando el interés del 48%, generando cuotas mensuales por $10.655,22

Buenas noches, ¿toman vivienda en garantía para préstamo personal ? . La vivienda tiene un valor de 130 mil dolares ¿cuanto seria lo que puedo tomar de deuda?

Las garantías propietarias son aplicables a préstamos hipotecarios para adquisición de vivienda. Con respecto a préstamos personales banco ciudad otorga hasta $1.000.000 financiables en hasta 72 meses, siempre y cuando percibas haberes en la entidad. En el caso de recibir ingresos en otra entidad, el banco otorga hasta $500.000 en hasta 48 meses.

Buen día, quiero hacer un préstamo trabajo en blanco como empleada domestica ¿como hago para saber si puedo o no acceder a un préstamo?

Banco ciudad permite solicitar préstamos personales UVA. Se debe percibir los haberes mediante la entidad. El monto máximo a solicitar es de $1.000.000 financiables en hasta 72 meses; y para aquellos que no acreditan haberes, el tope a solicitar es de $500.000. La cuota mensual no debe representar más del 20% de los haberes percibidos.

Banco ciudad ,¿puedo sacar préstamo? Gracias

Banco Ciudad otorga préstamos personales a todas aquellas personas sujetas de crédito que no perciban haberes en la entidad. Se puede solicitar hasta $500.000 a financiar en hasta 60 cuotas. El valor mensual de la misma, no debe superar el 30% de los ingresos percibidos. El pago de la cuota se realiza por medio de débito automático de la cuenta del titular.

Quiero un préstamo de $150.000. Gracias

Banco Ciudad otorga préstamos personales para personas que no perciban haberes en la entidad. Se puede solicitar hasta $500.000 y financiarlo en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos presentados. Se solicita presentar DNI, no contar con antecedentes negativos y no registrar deudas alimenticias.

Quisiera un préstamo de 30.000. Pesos y mi sueldo es de 5,990 pesos ,soy cliente del banco y tengo la tarjeta de crédito pero debo unas cuotas. Tengo acceso a un préstamo ? Y de cuanto seria la cuota para pagar el préstamo ?

Banco Ciudad permite solicitar préstamos personales para clientes de hasta $1.000.000 y cancelarlo en hasta 72 meses. La cuota mensual no debe superar el 40% de los ingresos percibidos. Por medio de canales digitales se puede solicitar hasta $50.000, por call center hasta $100.000. Se solicita DNI, no contar con antecedentes negativos y no registrar deuda en pagos alimenticios.

Ya tengo un crédito, lo saque en octubre, cuando puedo volver a sacar otro? Soy empleada del gobierno de la ciudad.

Con acreditación de haberes puedes acceder a los créditos mediante retención, siempre que cuentes con al menos 3 meses de antigüedad en el empleo en planta permanente o de 1 año en planta transitoria o como contratado. La relación cuota/ingreso es del 40% en este caso.

Soy jubilado, puedo acceder a un adelanto de sueldo?

Si acreditas haberes en el banco, puedes acceder a la línea de créditos personales para jubilados que te ofrecen adelantos de hasta 10 haberes a cancelar en hasta 84 meses. Jubilados y pensionados de ANSES que cobran en el banco, no se les solicita antigüedad y se otorgan a sola firma.

Buen día. Tengo un préstamo en el Banco Ciudad, puedo sacar otro préstamo y terminar de pagar el primero?

Puedes solicitar la constitución de un nuevo crédito si tu capacidad de pagos lo permite. Por otro lado, puedes solicitar la refinanciación de tu crédito en caso de tener inconvenientes con respecto al pago. El banco no dipneo de una línea de consolidación de deudas.

De cuánto es la cuota a pagar de 100 mil pesos en 2 años?

La cuota a pagar por un crédito de $100.000 a un plazo de cancelación de 2 años es de $8797,21. El banco cuenta con la línea Ciudad Veloz para mercado abierto la que en función de tu capacidad de pagos te ofrece hasta $500.000 a pagar en hasta 84 meses a tasa fija ó en hasta 72 meses a tasa variable.

Soy cliente del banco pero estoy en el Veraz . Califico para sacar un préstamo?Hace mas de 2 años soy cliente y en mi recibo figura 13 mil pesos.

Entre los requisitos que se necesitan para tomar un crédito en el banco se encuentran: antigüedad laboral mínima de 1 año, no registrar deuda alimentaria y no presentar antecedentes negativos en el sistema financiero, es decir, no puedes aparecer dentro de la base de datos del Veraz para el acceso.

Necesito $50.000 en 36 cuotas, de cuánto serían las cuotas?

Un préstamo personal de $50.000 a 3 años de plazo, genera la obligación de un pago mensual estimado de $3586,27. El banco no solo exige antigüedad laboral de 12 meses sino además presentar buen comportamiento en el sistema financiero y no presentar embargos ni inhibiciones.

Necesitamos sacar un préstamo con mi marido de 15 mil pesos. Queremos saber si pedimos 15 mil devolvemos 15 mil o mas?

Como toda operación de crédito se generan intereses a pagar. Un monto de $20000 a un plazo de 6 meses por ejemplo, implica le pago de una cuota de $4688,59 por mes. El banco exige buenos antecedentes de créditos y antigüedad laboral de 12 meses.

Buen día, me interesa sacar un préstamo personal con retención de haberes. El monto que necesito es de 200.00 pesos y mi sueldo en mano es de 30.000 pesos mensuales.

El crédito plan sueldo está destinado a todos aquellos que acreditan haberes en el banco, con plazos de cancelación de hasta 72 meses. Caso contrario hay una línea disponible para mercado abierto con 48 y 60 meses de plazo. Un crédito de $200.000 a 60 meses, implica el pago mensual de $ 13519,13.

Me gustaría saber cuánto aproximadamente puedo llegar a obtener de préstamo teniendo un sueldo de 13.000 pesos y una antigüedad de diez años?

El crédito se otorga a sola firma, donde la cuota a pagar no puedes exceder el 30% de tus ingresos netos por mes. Para acceder requieres antigüedad en el empleo de 12 meses y buen comportamiento de pagos. Para el análisis deberás presentar los 3 últimos recibos de haberes.

Soy independiente, tengo monotributo social y precisaba un préstamo de 40,000 para reparar mi camioneta (todavía está a nombre de mi yerno) Gracias.

El banco cuenta con la línea Ciudad Veloz Mercado Abierto que se otorga a sola firma, a cuota constante, donde la misma no puede superar el 30% de tus ingresos mensuales. Como monotributista necesitas 1 año de antigüedad desde la fecha de inscripción en AFIP y al menos 6 meses en la categoría vigente.

Tengo mi taxi en CABA, y soy monotributo categoría h puedo acceder a un préstamo personal?

El banco dispone de un crédito destinado a quienes no acreditan haberes en el banco, disponible para mercado abierto, que ofrece montos de hasta $500.000 a ser cancelados en 48 y 60 meses. Como monotributista requieres tener una antigüedad mínima de 1 año desde el alta en AFIP, cumplir con al menos 6 meses en la categoría utilizada para el cálculo de ingresos y la presentación de los últimos 6 pagos.

Una consulta, si tuve antecedentes con el banco Ciudad y cancelé la deuda hace un poco mas de un año ya, puedo acceder a otro crédito o no?

Entre los requisitos esenciales de Banco Ciudad para la aplicación a un crédito personal, se encuentra el comportamiento crediticio del cliente. Deberás solicitar una evolución crediticia para saberlo, dado que cada institución de acuerdo a sus políticas crediticias se reserva el otorgamiento. No obstante el banco requiere no presentar antecedentes desfavorables en el sistema del banco.

Mi sueldo es de 12.000 pesos, podrán darme 200.0000 pesos en 84 cuotas? De cuánto?

Los créditos personales son de hasta $500.000 a cancelar en hasta 60 meses a tasa variable ó hasta en 48 meses a tasa fija. Requieres antigüedad laboral mínima de 1 año y debes presentar los 3 últimos recibos de haberes para la pre aprobación. Un monto de $200.000 a 60 meses, implica una cuota mensual de $13519,13.

Para adquirir un terreno de $200.000, gano $10.000 y cuento con los requisitos, a 5 años de cuánto serían las cuotas? Gracias.

Un préstamo personal de $200.000 a ser cancelado en 5 años (60 cuotas) implica le pago mensual de un importe de $13519,13, relacionado a un costo financiero total del 65,97%. La cuota a pagar no puede superar el 40% de tu ingreso. Se otorga a sola firma con bonificación total del seguro de vida.

Cuál es la antigüedad para sacar un préstamo? Soy monotributista.

Los monotributistas requieren de 1 año de antigüedad contados desde la fecha de inscripción en AFIP, lo cual requiere la presentación de los comprobantes de inscripción y los últimos 6 pagos. Por otro lado, debes acreditar al menos 6 meses dentro de la categoría para poder efectuar el cálculo de los ingresos.

Soy cliente del banco y monotributista categoría h, ($24000). Necesito sacar un préstamo, quisiera saber cuál es el monto máximo que me pueden dar en 48 meses y de cuánto sería la cuota? Cuento con la antigüedad necesaria en la categoría y excelente informe financiero.

La línea Ciudad Veloz sin acreditación de haberes en el banco, permite acceder a montos de hasta $500.000 a cancelar en 48 ó 60 meses de plazo de acuerdo a la calificación crediticia del solicitante. En el caso de monotributistas deben contar con antigüedad de 1 año desde la inscripción en AFIP. Un monto de $100.000 a 60 meses, implica una cuota de $6191,09 por ejemplo.

Necesito hacer mi casa y requiero un préstamo de 100 mil pesos, trabajo en blanco, tengo antigüedad de 9 años y gano $10.000.

Los créditos hipotecarios de Banco Ciudad, rigen para adquisición, refacción, mejora o ampliación de la vivienda permanente o no permanente en Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires, con montos de hasta $1.400.000 y plazo de cancelación de hasta 20 años.

Soy trabajador en relación de dependencia, solicito un préstamo de pesos 50.000,00 en 48 cuotas. Trabajo en la universidad de Buenos Aires, facultad de Derecho, con una antigüedad de 30 años.

El banco cuenta con créditos a sola firma, donde la cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos netos. Un monto de $50.000 a 48 meses de plazo, implica el pago de una cuota mensual de $3512,69, representando por lo tanto una carga financiera total del 65,97%.

Trabajo en casa particular. Ganó 12 mil pesos pero en mi recibo figura $5500 y quisiera un préstamo de $100.000 para terminar mi casa. No cobro por el banco.

Si no acreditas haberes en el banco, el monto máximo es de $500.000 de acuerdo con tus ingresos netos, a cancelar en 48 y 60 meses. Para acceder necesitas contar con antigüedad laboral mínima de 1 año, buenos antecedentes financieros y presentar los 3 últimos recibos de sueldo.

Necesito un préstamo personal de 40.000 pesos a pagar en 24 cuotas para arreglar mi casa, mis haberes los cobro por banco Ciudad.

Puedes acceder a los créditos con retención de haberes, donde necesitas antigüedad laboral de 3 meses como permanente o de 1 año como contratado o transitorio. El plazo máximo de cancelación es de 84 meses a tasa variable o de 48 meses a tasa fija. Un monto de $40.000 a 24 meses, implica una cuota promedio mensual de $3668,97.

Buenas soy monotributista categoría c antigüedad 6 años, mi consulta es por un préstamo, soy cliente del banco. Quisiera información sobre un monto de $20.000, qué posibilidades y requisitos son necesarios? las cuotas de que monto son, fijas y en pesos? Gracias

Los préstamos son a tasa variable con plazo de hasta 60 meses ó a tasa fija con plazo de hasta 48 meses. Como monotributista requieres una antigüedad mínima de 1 año desde la inscripción en AFIP con al menos 6 meses de antigüedad en la categoría, para lo cual serán necesarios los últimos 6 pagos de monotributo.

Tengo un terreno de 700 mts. cuadrados, puedo solicitar un préstamo hipotecario? El la ciudad de Escobar

El crédito Mi Primera Casa BA rige para la adquisición de viviendas nuevas como usadas, sea casa, departamento, PH, entre otras opciones. El inmueble debe estar localizado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en Gran Buenos Aires con hasta 100 km de la primera. No rige para construcción.

El crédito lo pueden sacar dos hermanas juntas ? Para arreglar una propiedad que les pertenece

Los préstamos personales de Banco Ciudad requieren una antigüedad en el empleo de un año, ó de 6 meses en el empleo anterior con continuidad laboral de 2 años. Debes presentar los últimos 3 recibos de sueldo y no debes poseer antecedentes financieros negativos.

Buenos días, necesito un crédito de $10.000, trabajo en blanco hace tres años y cobro en mano con recibo de sueldo. Mi sueldo es de $7000 puedo acceder?

Si no acreditas sueldo en la institución necesitas contar con al menos 1 año de continuidad laboral. Debes presentar los últimos 3 recibos de sueldo. No debes presentar antecedentes financieros desfavorables. No debes estar registrada en las bases de datos del Veraz.

Qué préstamo puedo obtener con jubilación mínima, que sea sin interés? Gracias por la respuesta

Los préstamos para jubilados de Banco Ciudad aplican para quienes cobran sus haberes en la institución. No requieren antigüedad. Debes presentar el último comprobante de pago de haberes. Son créditos con intereses a tasa fija o variable con bonificación del seguro de vida.

Para pedir un préstamo, necesito tener la tarjeta de crédito del banco Ciudad, o alcanza con tener la de débito?

Acreditando o no sueldo en el banco puedes acceder a los créditos personales del banco. Si acreditas sueldo en la institución requieres una antigüedad laboral mínima de 3 meses y la presentación del último recibo de sueldo. No aplica para cancelación de deudas en otras entidades.

Soy monotributista hace 1 y medio, qué requisitos tengo que tener para el préstamo?

Deberás acreditar 1 año de antigüedad desde la fecha de alta en AFIP, debiendo presentar la constancia de inscripción. Asimismo se requiere una antigüedad de 6 meses en la categoría vigente. Son necesarios los últimos 6 comprobantes de pago. Debes poseer buenos antecedentes en el sistema financiero.

Buenas tardes, quería saber si siendo empleada doméstica puedo sacar un pequeño préstamo, tengo una antiguedad de 1año y dos meses y mi sueldo es de $7000 en blanco

Si no acreditas sueldo con el banco, puedes acceder a la línea Crédito Veloz. Esta requiere de la presentación de los últimos 3 recibos de sueldo para su análisis, una antigüedad laboral mínima de 1 año y no presentar antecedentes negativos en el sistema financiero. Se solicita en sucursal.

Trabajo en el gobierno de la Ciudad, necesito un préstamo de $50.000, mi sueldo es de $10,700, cuanto debería pagar de cuota en un lapso de 2 años, y en cuánto tiempo me lo otorgan?

Un monto de $50.000 a cancelar en un lapso de 24 meses, implica en promedio una cuota mensual de $4329,67, lo que esta relacionado con una carga total del 61,55%, la que incluye todos los gastos necesarios hasta su otorgamiento. Necesitas 3 meses de antigüedad en el empleo como permanente o 12 meses como transitorio.

Si yo sacara $25.000 en 48 meses, cuánto me descuentan por mes por recibo de sueldo?

Un monto de $30.000 a cancelar en 48 meses, implica una cuota estimada de $2107,61, o que representa un costo financiero total del 65,97%. Se requiere como mínimo 3 meses de antigüedad laboral como permanente o de 1 año como temporario, transitorio o contratado.

Soy enfermero del sanatorio Méndez, trabajo en planta transitoria, me darán crédito ?

Si la institución ha firmado convenio de préstamo de retención de haberes con el banco, accedes también como planta transitoria al beneficio, siempre y cuando poseas como mínimo 1 año de antigüedad en el empleo y no presentes embargos de sueldo ni antecedentes financieros negativos.

Soy de La Plata, tengo cuenta sueldo caja de ahorro en el banco Provincia, hace años saqué un préstamo y me dieron una tarjeta de crédito en la cual yo pensé que salde la duda y no entro un descuento e hice un convenio de 10 meses para saldarla y voy por la tercer cuota, puedo sacar un préstamo en este banco? tengo una antiguedad del ministerio de salud de 24 años

Para tomar un crédito en Banco Ciudad es fundamental no presentar antecedentes desfavorables tanto en el banco como en todo el sistema financiero. Debes solicitar una evaluación en el banco. Las morosidades no permitirán acceder a un nuevo crédito. Por otro lado, debes tener cancelado en un 50% como mínimo del tomado con anterioridad.

Si no cobro mi sueldo en el banco Ciudad me dan el crédito igual?

Si no acreditas sueldo en el banco puedes tomar como máximo $200.000 en función de tus posibilidades de pago, en plazos de 48 y 60 meses, a tasa fija y variable respectivamente. Es fundamental contar con buenos antecedentes crediticios. Se requiere antigüedad laboral o continuidad con el empleo anterior mínima de 1 año.

Quiero saber cuánto tengo que pagar por un préstamos de 300.000 pesos en 72 meses

Para que tengas una referencia, el plazo promedio que manejan los bancos como máximo es de 60 meses. Un monto de $300.000 a 60 meses de plazo, implica una cuota mensual de $18842,44, lo que está relacionado con un costo financiero total del 60,54%. En general la tasa solo es fija los 18 primeros meses.

Puedo cancelar algunas cuotas si quiero , cuál es el requisito para hacerlo, qué costo tiene?

Puedes decidir la cancelación anticipada total o parcial de préstamo, lo que implica una comisión por anticipo que depende del monto a cancelar. Debes efectuar la tramitación en la sucursal de origen o de radiación del crédito y solicitar datos específicos sobre dicho porcentaje.

Mi marido trabaja hace 8 meses en una empresa de seguridad, cobra a través de otro banco, y quería saber si puede sacar un préstamo en el banco Ciudad. Necesitamos el dinero para una mudanza y queremos saber si se puede, y cuales son los requisitos

Dado que no acreditas haberes con el banco, se solicita para el acceso de al menos antigüedad laboral de 1 año en el empleo actual, ó de 6 meses con continuidad total de 1 año con el empleo anterior. Se requiere además de la presentación de los últimos 3 recibos de sueldo.

Estoy interesada en el préstamo para monotributistas categoría e, con antigüedad de 5 años en el rubro pilates rehabilitación, quisiera saber las cuotas de cuánto son y cuántas por $200.000

Si eres monotributista deberás presentar los 6 últimos pagos del monotributo en original y copia. Se requiere que demuestres antigüedad laboral de al menos 12 meses desde la inscripción y un mínimo de 6 meses dentro de la categoría. Es fundamental no poseer antecedentes financieros desfavorables.

Se puede sacar un préstamo teniendo 2 en otro banco?

Dependen del tipo de crédito que hayas tomado, de tu capacidad de pago en base a tus ingresos mensuales netos y de tus antecedentes financieros. El banco realiza una evaluación basada en los ingresos demostrables a través del recibo de sueldo y la antigüedad laboral que poseas.

Cobro mis haberes por el banco, trabajo para el gobierno de la Ciudad. Estoy en vías de jubilarme en los próximos meses, puedo pedir un préstamo personal?

Los créditos están sujetos a evaluación crediticia. La vigencia del crédito no puede superar la edad jubilatoria. La cuota se descontará de tu recibo de haberes, sea de tu sueldo o jubilación en caso de solicitarlo con posterioridad. Los jubilados pueden pedir montos de hasta 10 haberes.

Yo cobro mis haberes en el Banco Ciudad . Necesito un préstamo

Si cobras tus haberes a través del banco, puedes acceder a montos de hasta $500.000 de acuerdo con tu capacidad de pago, a pagar en hasta 84 meses a tasa variable o en hasta 48 meses a tasa fija. La cuota a pagar no puede superar el 40% de tu sueldo neto.

Soy monotributista, estoy en la categoría b, hace tres meses que estoy inscripto. Cuál sería el monto máximo para poder sacar un préstamo?

El monto máximo para la línea de crédito sin acreditación de haberes es de hasta $200.000, lo que depende de la capacidad de pago del solicitante. Los plazos son de 48 y 60 meses. Como monotributista se solicita de los últimos 6 pagos del impuesto, antigüedad de 1 año como monotributista y de 6 meses en la categoría última.

Yo cobro salario por Banco Ciudad y quería saber si puedo acceder a un préstamo

Puedes acceder a la línea de préstamos personales con retención de haberes, que te otorga hasta $500.000 de acuerdo con tu perfil, en plazos de hasta 84 meses. Requieres al menos 3 meses de antigüedad en el empleo como permanente o de 1 año como contratado o transitorio.

Si voy a ser cliente del Banco Ciudad, puedo cobrar mi jubilación y tener tarjeta de crédito?

Los jubilados pueden elegir en que banco cobrar sus haberes. Si bien se otorga un banco, se puede solicitar el cambio a la institución que se desee. El banco evaluará la posibilidad de otorgamiento de tarjeta de crédito en base a tus antecedentes y posibilidades financieras.

Yo no tengo la cuenta sueldo en este banco. Puedo sacar un crédito?

Aunque no poseas acreditación de haberes en el banco puedes acceder a los préstamos personales que propone Banco Ciudad, para lo cual debes presentar los 3 últimos recibos de sueldo para su evaluación, contar con continuidad laboral mínima de 1 año, presentar DNI en original y copia y no demostrar antecedentes financieros negativos.

Soy pensionada de 43 años. Quería saber si también dan préstamos. Cobro pensión madre de 7 hijos. Gracias

El banco no otorga préstamos personales con respaldo de ingresos provenientes de la pensión de madre de 7 ó más hijos, por tratarse de una pensión de clase no contributiva. Para otorgar financiamiento el banco requiere antigüedad laboral mínima de 1 año en el actual empleo ó continuidad laboral de 1 año con el empleo anterior.

Buenas tardes, soy monotributista clase c y quisiera solicitar un préstamo

Para tomar un crédito como monotributista en Banco Provincia se requiere la presentación de los últimos 6 pago de monotributo en original y copia, demostrar una antigüedad mínima de 1 año como inscripto en AFIP la que se debe verificar a través de la constancia de inscripción al régimen en original y copia y poseer al menos 6 meses de antigüedad en la categoría.

Cuál es el monto de sueldo que tenes que presentar para poder acceder a un préstamo? va de acuerdo a tu sueldo, a lo que vos presentas? Gracias

Si no acreditas sueldo en el banco, para acceder a los créditos Ciudad Veloz necesitas contar con antigüedad laboral mínima de 1 año ó continuidad del mismo tiempo con el empleo anterior; debes poseer buenos antecedentes financieros y no presentar deudas en el banco de anterioridad.

Tengo 52 años, trabajo en relación de dependencia con una antigüedad de 10 años, qué papeles hay que presentar? necesito una suma de $100.000. Gracias

Requieres de la presentación de los últimos 3 recibos de haberes y de DNI en original y copia. No debes presentar antecedentes negativos en el sistema financiero. Necesitas también verificar una antigüedad laboral de 1 año en el empleo actual ó continuidad de 1 año con el empleo anterior.

Soy jubilado, quiero sacar un préstamo, qué necesito para sacarlo?

Requieres de la presentación del último recibo de haberes, no se necesita de antigüedad pero si de buenos antecedentes financieros. Debes presentarte con DNI, LC, LE en original y copia. El crédito es de libre destino y financia montos de hasta $500.000 ó de 10 haberes.

Estoy en refinanciación, el Banco Ciudad ofrece préstamos en efectivo?

Uno de los requisitos generales para el otorgamiento es no presentar un historial negativo de créditos. Se necesita demás de los 3 últimos recibos de sueldo y una antigüedad mínima de 1 año en el actual empleo ó de 6 meses pero con continuidad de 1 año con el empleo anterior.

Tengo 66 años, trabajo con un sueldo de $12000 . Antigüedad 8 años. Necesito un crédito para una vivienda cuyo valor es de $750.000. Necesito un crédito de $300 000 ( hipotecario).

El crédito Ciudad Vivienda te otorga montos de hasta el 75% del valor de tasación o de compra del inmueble, el menor. Aplica tanto para vivienda permanente o no permanente en la Ciudad de Buenos Aires y en provincia. Necesitas de la presentación de los últimos 3 recibos de haberes y presentar un buen historial financiero.

Quería saber si podía solicitar un préstamo, trabajo en forma independiente, mis haberes son de $5000 mensuales. Si podrían contestarme a la brevedad. Gracias

Puedes solicitar hasta un monto máximo de $200.000 de acuerdo con tu capacidad de pago. Requieres como independiente contar con una antigüedad mínima de 1 año desde tu inscripción en AFIP, que deberás acreditar con la constancia de CUIL. Es necesario presentar buen historial financiero.

Yo hice un préstamo de $60.000 el dia lunes para comprar un auto. Cuánto mas o menos tarda en depositar en mi cuenta esa plata? Ya esta el preaprobado

El banco realiza el estudio de la documentación y evalúa tus condiciones y antecedentes. El plazo de aprobación puede demorar entre 15 y 20 días. Si deseas datos específicos sobre la evolución de tu crédito, puedes comunicarte al centro de atención al cliente al 0800-22-20400.

Capacidad de endeudamiento y que otro requisito se necesita?

Si te encuentras en relación de dependencia necesitas una antigüedad mínima de 1 año en el empleo actual o de 6 meses pero con una continuidad de 1 año sumada al empleo anterior. Es fundamental ofrecer buenos antecedentes financieros ni tampoco ser deudor alimentario.

Yo no soy cliente del banco. Puedo solicitar un préstamo igual?

Puedes acceder a la línea de préstamos personales con retención de haberes (la cuota se descuenta de tu recibo), sea que acredites o no haberes en el banco. La línea ofrece montos de hasta $500.000, a tasa fija o variable de acuerdo al plazo de pago.

Yo ya tengo un préstamo del banco. Quiero saber si es posible solicitar un nuevo crédito que vi en un folleto que me mandaron donde explica que si se me acredita mi sueldo al mismo por cada 1000 pagaría 37,31?

El banco evaluará tus condiciones, tu comportamiento de pagos y tu historial, para poder determinar si es posible que tomes el crédito sin complicar tu actual situación financiera. Podrás tomar tantos créditos como te lo permitan tus ingresos netos mensuales, considerando la relación de estos con la cuota a pagar.

Necesitamos un préstamo para comprar un departamento. Qué debo hacer? Trabajo bajo dependencia

Necesitas presentar antecedentes financieros positivos; si posees tarjeta de crédito se necesita la presentación de los últimos 3 resúmenes y comprobantes de pago respectivos y contar con los 3 últimos recibos de sueldo. Debes presentar también certificado de trabajo que acredite antigüedad laboral mínima de 1 año.

Yo quisiera hacer una consulta, Banco Ciudad tiene un convenio con la empresa de seguridad airsec, yo quisiera sacar un préstamo de 40 mil, pero tengo cuotas en Compumundo y Garbarino pero estoy al día con las cuotas, mi pregunta es si igual me pueden solicitar el préstamo? Gracias

El banco evaluará tus antecedentes crediticios y tu comportamiento financiero, si son positivos y demuestras capacidad de pago para afrontar las actuales cuotas adeudadas más la nueva cuota que se sumaría, te lo aprobaran. El banco analiza si las cuotas a apagar se condicen con la disponibilidad de tu ingreso para afrontar el pago.

Estoy en el Veraz pero tengo libre deuda, quisiera saber si puedo renovar mi crédito

Si cobras tus haberes mediante el banco, la cuota será descontada del recibo. Requieres no registrar malos antecedentes crediticios, tanto en el banco como en el sistema financiero en general. Tampoco debes poseer morosidades como deudor alimentario ni tener embargos de sueldo, dado que es una de las condiciones de evaluación del banco.

Yo quisiera saber si me pueden otorgar un crédito personal,soy encargado de edificio , laburo con dos consorcios en uno, ya hace tres años que estoy en blanco y con el otro hace 6 meses? Tengo débito de ustedes donde me depositan salario familiar

Con el crédito Ciudad Veloz puedes acceder a montos de hasta $200.000 de acuerdo con tu capacidad de pago e historial crediticio, dado que necesitas poseer buenos antecedentes financieros. Requieres de los últimos 3 recibos de sueldo y una antigüedad laboral de al menos 1 año o de 6 meses en el actual empleo, complementando una continuidad de un año con el empleo anterior.

Estoy en el Veraz por una tarjeta Naranja, la deuda hasta el día son $10.000, puedo sacar préstamo para saldar la cuenta y salir del Veraz?, tengo un sueldo de 5400$, tengo débito en bco Ciudad y tengo una antigüedad de 5 meses. Gracias. Laura

Para poder tomar le crédito personal de Banco Ciudad con retención de haberes, no debes registrar antecedentes negativos en el sistema financiero, por lo tanto si posees registro desfavorables en Veraz será muy complicada la posibilidad de aplicar al mismo. Tampoco rige para deudores alimentarios.

A monotributistas dan préstamos?

Banco Ciudad posee una línea de préstamos personales que aplica también para monotributistas, incluso para los monotributistas sociales. Para poder requerirlo necesitas contar con los últimos 6 pagos del monotributo en original y copia, antigüedad de al menos 1 año inscripto en AFIP y antigüedad de 6 meses en la categoría actual. Necesitas comprobantes de inscripción en original y copia.

Soy propietario de taxi, necesito un préstamo para arreglar mi casa, quisiera saber los requisitos que tengo que mostrar y cuanto seria el monto del préstamo y en cuanto tiempo me darían el dinero. Gracias

El préstamo Ciudad Veloz es de libre disponibilidad, te ofrece hasta $200.000 en hasta 60 meses. En el caso de independientes, se necesita contar con una antigüedad mínima de 1 año como inscripto en AFIP a través de la constancia de CUIT, las respectivas habilitaciones municipales, los 3 últimos pagos de aportes previsionales y DDJJ del impuesto a las ganancias. Está sujeto a evaluación crediticia.

Yo trabajo en relación de dependencia, soy enfermera desde hace ocho años pero tengo cuenta en el banco Nación, quisiera saber que posibilidades tengo de que uds. me acrediten

Para solicitar un crédito en Banco Ciudad sin poseer cuenta sueldo en la institución, debes presentarte con DNI en original y fotocopia, registrar buenos antecedentes financieros, presentar 3 últimos recibos de cobro de haberes y poseer antigüedad laboral de 1 año (o de 6 meses pero con continuidad laboral de 1 año de forma complementaria con el empleo anterior).

Yo cobro $4.000, cuánto pueden darme?

Para acceder al crédito necesitas no registrar morosidades en el sistema financiero, presentar los 3 últimos recibos de sueldo y antigüedad laboral mínima de 1 año en el empleo actual ó de 6 meses pero con continuidad de 1 año en suma con el empleo anterior. De acuerdo a tu ingreso disponible será el monto aprobado.

Buen día, soy Paula Falcón y quiero saber si puedo acceder a un préstamo para salir de Veraz

Para el otorgamiento de créditos, Banco Ciudad exige poseer antecedentes financieros positivos, por lo que si estas en las bases de datos del Veraz, será muy complicado su aprobación. Exige además no ser deudor alimentario ni aparecer como moroso en los sistemas del banco por ejemplo.

Buenas tarde. Ya he sacado un préstamo en banco Ciudad. Quisiera saber si estando en el Veraz podría sacar otro préstamo

Uno de los requisitos que el banco pide al momento de solicitar un crédito, por más que ya hayas tomado en algún momento un crédito en la institución, es no poseer antecedentes negativos ni en el banco ni en el sistema financiero como así tampoco tener deudas alimentarias impagas.

Cuento con un recibo de sueldo de cinco mil pesos y estoy necesitando cincuenta mil pesos para poder finalizar una compra de un fondo de comercio . Me podrían ayudar?

La línea Crédito Ciudad Veloz te otorga hasta $500.000, con límite de 9 sueldos, para devolver en hasta 60 meses. Se otorgan a sola firma. Es un crédito de libre disponibilidad o destino. Si trabajas para una empresa con convenio con el banco, puedes acceder a la línea de préstamos con retención de haberes.

Yo quisiera comprar un taxi. Me podrían otorgar un préstamo de $380.000? Que requisitos necesito?. Saluda atte Sandra Uviedo

El préstamo prendario “Ciudad Taxis” te permite comprar vehículos 0km para taxis sea con o sin equipo de GNC. También aplica para cancelación de planes de ahorro. Te financian hasta $160.000 (el monto puede sufrir actualizaciones) con plazos de 36 ó de 48 meses. Requieres poseer licencia de taxi con 4 meses de antigüedad al momento de la solicitud. Aplica para empleados, independientes o monotributistas.

Buenas tarde. Que consultar, yo ya he sacado un préstamo en banco Ciudad. Quisiera saber si estando en el Veraz podría sacar otro préstamo

El banco antes de otorgar un crédito, realiza la evaluación de antecedentes y se asegura que la cuota a pagar no supere el 30% de tus ingresos totales. Si ya tienes un crédito corriendo y además poses deudas en Veraz, lo más probable es que la aprobación esté sujeta a si las mismas son significativas y de qué fecha datan.

Quiero un préstamo para comprar mi propio taxi

Existen dos líneas: ciudad taxi y ciudad taxi social. La primera dirigida a la compra de vehículo 0km con o sin equipo GNC, si ya eres titular de licencia de taxi con montos de hasta $160.000 en 36 y 48 meses; el segundo está pensado para poder ser patrón de taxi.

Estoy interesada en un préstamo personal para refaccionar mi casa , soy docente de la provincia de Bs As con una antigüedad de 24 años,también vivo en la provincia , me gustaría saber si me acerco a cualquier banco de la ciudad tengo posibilidades de pedir un préstamo a tasa fija , que por lo que leí estoy en condiciones aunque no soy clienta del banco , saluda atte Gabriela Vega.

Requieres demostrar antigüedad laboral de al menos 1 año, certificado laboral que indique salario, antigüedad laboral, CUIL y que no sufres embargos. Debes presentar los 3 últimos recibos de haberes y poseer buenos antecedentes crediticios. En el caso de estar casada, la solicitud también debe ser formulada por el cónyuge.

Buenas tardes . Necesito un préstamo de 100.000 pesos, soy taxista titular. Lo necesito para cancelar la deuda del auto con la licencia, me lo podrían prestar? espero una respuesta

Puedes analizar al crédito Ciudad Veloz. Te otorga montos de hasta $500.000 en plazos de hasta 60 meses. El crédito es de libre disponibilidad y está sujeto a evaluación crediticia, por lo que te sugiero comunicarte al 0800-22-20400, para que un asesor te guíe al respecto.

Cuál es la antigüedad mínima requerida para trabajadores en relación de dependencia?

Es de 3 meses como mínimo.

Tengo que presentar recibos de sueldo?

Si, junto con el resto de los requisitos, presenta tu último recibo.

Cuál es la relación máxima entre cuota e ingreso en el crédito para profesionales?

Es de hasta el 40% como máximo.

Deja tu calificación sobre ¿Qué debo saber antes de pedir un préstamo a Banco Ciudad?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.