Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Opiniones de Préstamos HSBC en Carlos Paz

Los préstamos del Banco HSBC en Carlos Paz te dan ventajas muy interesantes, mínimos requisitos, y la certeza que te da una de las entidades más reconocidas a nivel nacional. En este artículo analizaremos as características de sus principales líneas de préstamos para que elijas la más conveniente a tus necesidades.

Préstamos Hipotecarios

Se trata de una línea que te permite la adquisición de una primera o segunda vivienda, por lo que la misma no debe ser de uso permanente obligatoriamente. En caso de que sea la primera financian hasta el 70% de su costo de adquisición, caso contrario, podrás financiar hasta el 60% de su valor. Los montos mínimos permitidos, serán de $150.000 mientras que los máximos serán de $3.600.000. Amortiza utilizando sistema francés. En cuanto su costo, expresado por la tasa de interés, es combinada contando con un periodo de tasa fija, y otro de tasa variable. El crédito cuenta con tasa fija para plazos de hasta 10 años. Con valores que van desde el 18% al 21%. Luego, pasan a pagar tasa variable, hasta un plazo máximo de 20 años, es decir que la aplicación de tasa variable, es por un plazo de hasta 240 meses. La misma se determina tomando la tasa BADLAR a la cual se le suma 4% de sobretasa. En esta línea afectas hasta el 30% de tu ingreso como máximo si perteneces al grupo de clientes HSBC Premier o Advance. Si perteneces al segmento Personal Banking, la relación cuota ingreso máxima será del 25%. Dispone de un plazo de cancelación mínimo de 120 meses, siendo el máximo de 20 años.

Paga comisión en caso de desear cancelar de forma anticipada, la cual será del 3% más IVA del monto a cancelar. Si haces pagos parciales, podrás optar por la reducción del plazo, manteniendo el importe de la cuota, o por la reducción del valor del pago, siendo el plazo el mismo. No se aplica la comisión por pre cancelación en caso de que hayan transcurrido un semestre, o una cuarta parte del plazo original pactado, el mayor entre ambos.

El crédito va acompañado de cobertura de vida, que es generado por la empresa HSBC. También se debe contar con cobertura de incendio, con un valor de 0.0084% sobre el valor de la propiedad. Lo podes contratar con las compañías QBE, Sancor y Allianz.

Para acceder al mismo, se debe contar con una edad comprendida entre los 18 y los 55 años, siendo menor de  65 años al cancelar el crédito. Además debes contar con ingreso mínimos de $7000 en caso de clientes pertenecientes al Plan Sueldo, y de $20.000 para el resto de los clientes. Se solicita también tener 24 meses de antigüedad laboral como mínimo para persoans con sueldo con un trimestre en el empleo actual. Para independientes, se debe contar con 24 meses en la actividad actual, en caso de profesionales, y de 3 años en caso de otras actividades.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Qué características tienen los préstamos personales?

Es una opción crediticia sin destino especifico, por lo que podrás aplicar los fondos a lo que lo necesites. Te prest una suma mínima de $1000, mientras que la máxima será de $500.000. Este monto es de $400.000 si sos cliente  Advance, y de $200.000 en el caso de clientes de Personal Banking. El préstamo cuenta además con comisión por pago anticipado, la cual es del 3% más impuestos sobre el total a cancelar, que en caso de ser pagos parciales se pueden aplicar a disminuir el plazo o del monto de la cuota. No aplica la misma si pasó un smestre o una parte estipulada en el contrato del total pactado.

Se debe abonar un seguro de vida, pero de manera promocional, esta bonificado en esta línea de préstamo. La compañía que presta el servicio es HSBC Seguros de Vida. Como requisitos se solicita contar con entre 18 y los 75 años al solicitar y tener ingresos mínimos de $5000 en caso de clientes del plan Sueldo. Si sos asalariado sin depositar tus haberes en el Banco, se requiere que cuentes con por lo menos $7500 de ingresos. Los trabajadores independientes, deben contar con el mismo monto: $7500 mensuales, comprobables.

¿Cómo solicito adelantos en efectivo?

Es una modalidad que permite retirar dinero usando tu tarjeta de crédito en cualquier cajero perteneciente a la red Banelco. Te permite contar con financiación al instante, además de estar disponible en todo momento. El préstamo no tiene requisitos previos, y paga una tasa de interés fija. Mensualmente abonas montos fijos por medio del resumen de cuenta siguiente de tu tarjeta de crédito. Dispone de un costo total antes de impuestos del 41.02%, mientras que considerando el impuesto, es del 49.63%. Para solicitarlo, de manera previa tenes que solicitar la clave de retiros de tu tarjeta, de crédito, lo cual haces llamando a los centros de servicio de cada una de las tarjetas. Una vez completado este trámite, en un cajero automático perteneciente a la red, seleccionas la opción de extracción/adelanto, y luego seleccionas la opción cuenta crédito. A continuación se te solicita que ingreses el monto que deseas retirar, y confirmando la operación, ya contas con el efectivo en tu poder.

Si te sirvió esta información y estas interesado en algunas de las variantes que te ofrece este Banco para financiarte, podes acceder a más detalles utilizando nuestra página que te provee de toda la información necesaria para tomar la mejor decisión financiera, y contar con los mejores costos de financiamiento.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

El adelanto en efectivo que costo financiero tiene?

Del 41.02% sin IVA.

Necesito hacer algún trámite previo?

Sí, solicitar la clave para extracciones.

Qué monto se presta para clientes con paquete Advance?

Un máximo de $400.000.

Deja tu calificación sobre Opiniones de Préstamos HSBC en Carlos Paz

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.