Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son las opciones de Préstamos UVA del Banco HSBC? Características, Beneficios y Contacto

    El Banco HSBC actualmente no está ofreciendo préstamos UVA ya que están esperando a que la inflación disminuya, lo que si pueden encontrarse en este banco son otros préstamos hipotecarios y plazos fijos que detallaremos a continuación. Los mismos poseen el objetivo de resolver las necesidades de financiación a los interesados, ofreciendo herramientas con ciertas características, beneficios y requisitos.

    Préstamos Hipotecarios HSBC

    Características

    1- El destino de este crédito es la compra de primera o segunda vivienda.

    2- La financiación en el caso de adquirir una primera vivienda será de hasta el 70% del valor de la misma, si se compra una segunda vivienda el financiamiento será de hasta un 60% del valor de la misma.

    3- El monto mínimo ofrecido es $150,000 y el máximo $3,600,000.

    4- El sistema de amortización es francés

    5- Aplica una tasa fija y una variable

    6- En relación con el ingreso la cuota para el segmento HSBC Premier y Advance será del 30%, para el segmento personal banking la relación cuota ingreso será del 25%.

    7- El plazo para su devolución es mínimo 10 años y máximo 20 años.

    Comisión por cancelación anticipada

    Quienes deseen anticipar la cancelación del préstamo de manera parcial deberán abonar una comisión del 3% sobre el monto a cancelar sumando el IVA. Estas pre cancelaciones parciales se pueden aplicar a una reducción de plazo manteniendo la cuota o reducción de la cuota manteniendo el plazo.

    Pre cancelación anticipada total, en este caso la comisión que aplica es del 3% sobre el monto a cancelar sumando el IVA. No se cobrará está comisión cuando al momento de realizar esta cancelación haya transcurrido una cuarta parte del plazo original acordado o al menos 180 días desde el otorgamiento, de ambos el mayor.

    Seguros

    El seguro de vida saldo deudor estará a cargo de HSBC, la compañía habilitada para brindarlo es HSBC Seguros de Vida. También se incluye un seguro de incendio con el 0,0084%, las compañías habilitadas para brindarlo son WBE, Sancor y Allianz.

    Requisitos

    En cuanto a la edad los interesados deberán tener entre 18 y 5 años para poder solicitar el producto y hasta 65 para completar su cancelación. Los ingresos mínimos para los clientes de plan sueldo con HSBC es de $9,000 y para el resto de los clientes de $24,000.

    La antigüedad laboral es importante, para empleados en relación de dependencia es de 2 años con mínimo 3 meses en el trabajo actual y para independientes profesionales será de dos años mínimo en la actividad actual y en otras actividades 3 años en la actividad actual.

    Es posible comenzar la solicitud de manera online completando un formulario o acercándose personalmente a alguna de las sucursales. Por teléfono pueden comunicarse llamando al 0810-333-4722

Montos

    Los interesados podrán acceder a montos entre $150,000 y $3,600,000.

Plazos

    Dependiendo el monto entre 10 años mínimo y 20 años máximo.

Tasas

    Fija y variable.

Teléfono

    Pueden comunicarse por dudas o consultas al  0810-333-4722.

Beneficios

    Especialmente pensado para aquellos que desean adquirir una primer o segunda vivienda, montos altos y largo plazo para su devolución.

Financiación

    Para quienes obtienen una primera vivienda el porcentaje de financiación es de hasta el 70% y para la segunda vivienda de hasta 60%.

Requisitos

    Se tiene en cuenta la edad de los interesados, ingresos mínimos y antigüedad laboral.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

    Plazo Fijo

    Los plazos fijos podrán contratarse de diferentes maneras: de manera online donde se puede contratar el plazo fijo tradicional, tanto en pesos como en dólares con una tasa preferencial. La otra opción de contratación es en las sucursales donde podrá contratarse un plazo fijo Tradicional, Fijo Pre cancelable y sorprendente.

    Plazo Fijo Tradicional: puede realizarse en pesos o en dólares.

    Plazo Fijo Pre cancelable: le permite a los interesados invertir en un plazo de mínimo 180 días con la opción de cancelar anticipadamente a partir del día 31. De esta manera es posible obtener la tasa de colocación de largo plazo pero con la opción de cancelar y disponer del dinero anticipadamente.

    Plazo Fijo Sorprendente le ofrece a los interesados la opción de constituir un plazo fijo en pesos a mínimo 180 días de plazo, obteniendo puntos del programa Rewards de HSBC.

    Detalles del Plazo Fijo Sorprendente

    Como mencionamos anteriormente este plazo fijo permite obtener al cliente puntos para el programa Rewards, cada peso es un punto y el mínimo de deposito es $30,000. Para poder participar es necesario estar adherido al programa y acercarse a la sucursal de HSBC más cercana para constituirlo.

    Los puntos se acreditan una vez transcurridos los primeros 15 días del deposito para el plazo fijo, por consultas o dudas pueden comunicarse de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas al teléfono 0810-333-4722.

    Estos puntos podrán cambiarse por cualquiera de las opciones que aparecen en los catálogos de HSBC o por órdenes de compra, viajes, entre otros. A partir de que sean acreditados podrán ser utilizados.

    Quienes no estén adheridos al programa podrán participar adhiriéndose previamente a constituir el plazo fijo, por teléfono llamando al 0810-333-4722 o a través del Online Banking.

    Simulador Online

    Quiénes deseen conocer anticipadamente las opciones que poseen podrán utilizar esta herramienta online donde es necesario completar con algunos datos par a luego ver las opciones disponibles y esperar a ser contactados para obtener mayor información.

    El simulador de HSBC solicita al os interesados que ingresen algunos datos como nombre y apellido, email, tipo y número de documento. Es necesario indicar si son actualmente clientes de HSBC o no y el horario que prefieren para ser contactados. Por último se solicitan algunos datos de localidad y provincia y queda el espacio para enviar un mensaje.

    Luego queda ser contactados por un profesional del centro de atención que ayudará en los pasos siguientes o resolverá dudas y consultas.

    Personalmente en Capital Federal pueden acercarse a la sucursal ubicada en Viamonte 1574, teléfono de contacto 4372-4891, 4894, 4898 o 4901.A la sucursal ubicada en Tucumán 680, podrán comunicarse llamando al 4328-8377.

    Otra sucursal disponible es la ubicada en Av. Córdoba 899, teléfonos 4311-8280 y 4312-8948.

    Para conocer el listado completo de sucursales pueden ingresar la web de HSBC y buscar por localidad.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

para el préstamo hipotecario aplica una tasa fija?

Aplica tanto una tasa fija como una variable.

si ya soy cliente del banco, que ingreso debo presentar para obtener el préstamo hipotecario?

Los clientes del banco podrán tener un ingreso de $9,000 y solicitar.

se puede cancelar anticipadamente llegado el caso?

Si, es posible cancelar anticipadamente.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo son las opciones de Préstamos UVA del Banco HSBC? Características, Beneficios y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.