Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos para Docentes - Banco Provincia - Requisitos

El precedente artículo estará dedicado a todo docente que requiera de ayuda económica o financiera para acceder a diversos bienes o servicios una vez de otorgado un crédito por las entidades bancarias, ya que son éstas aquellas autorizadas para operar en múltiples transacciones atinentes a estas operaciones. Es por esto, que a continuación mencionaremos los préstamos para docentes que ofrece el Banco Provincia, con sus diversas características. 



¿Cuáles son los préstamos para docentes del Banco Provincia?

El Banco de la Provincia a través de sus operaciones ofrece diversas líneas de préstamos y créditos, si bien el presente artículo intenta abocar beneficios crediticio a docentes, mencionaremos que no existe una línea específica de créditos o préstamos para docentes, sino que ellos son generados para sus clientes en general. Así es como, distintos profesionales si obtendrán una línea disponible para el acceso de un crédito que varía hasta un monto máximo de $1.000.000, con plazos prolongados en el tiempo de hasta 72 meses.  Cada préstamo está pensado en el desarrollo y crecimiento de toda persona profesional en caso específico de esta línea, es por esto que la confianza que deposita el banco hace alusión al progreso de cada profesional y en el caso concreto, a personas que dedican gran parte de su tiempo y vida a mejorar la educación de nuestro país. 

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos de Banco Provincia para docentes? 

Como mencionamos en renglones anteriores, no se encuentra por el momento una línea específica en Banco Provincia para docentes, lo que no quiere decir como bien sabemos, que no puedan acceder a diversos créditos o préstamos que promuevan la economía individual y de la sociedad toda. En estos préstamos personales para profesionales que ofrece Banco Provincia se establecerán requisitos generales para la constitución del mismo, tales como: 

  • El monto y el plazo máximo fijado por la entidad.

  • Presentar el Documento Nacional de Identidad de todo pretenso beneficiario. 

  • Constancia de domicilio del pretenso beneficiario, y por último, 

  • Una constancia que posibilite determinar cuales son los ingresos mensuales del pretenso beneficiario, y consecuentemente si se lo considera apto e idóneo para la obtención del préstamo o crédito. 

¿Para qué se pueden solicitar los préstamos personales de Banco Provincia para docentes? 

Los préstamos de Banco Provincia, al no ir dirigidos exclusivamente  a docentes, pueden ser solicitados de manera indistinta por profesionales con usos y destinos abocados al crecimiento y desarrollo individual, en miras de beneficiar a la sociedad toda. Los créditos son ofrecidos desde tiempos inmemorables en lo que atañe a las distintas actividades financieras, haciendo alusión a la creencia que pesa sobre el Banco en la persona o empresa que dirige el beneficio. Así es como vemos que comúnmente en el día a día, existen dos formas utilizadas en la mayoría de los casos para lograr el desarrollo dentro de la economía de nuestro país, una podría pensarse de la siguiente manera: 

  • Una persona que cuenta con el capital suficiente en bolsillo para invertirlo en determinado bien o servicio para su profesión, como en el caso de un docente. O, en la alternativa de,

  • Una persona que cuenta con la idea, con el potencial, el conocimiento y voluntad de realizarlo. 

Así es como se recurre al crédito ante las entidades financieras que funcionan dentro de un país determinado. Estas entidades, con el dinero que van a financiar el desarrollo de determinada idea. Las entidades “creen” que de esa forma se van a generar mayores utilidades, debido a su potencial, es decir: nuevas ganancias. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Anticipo Argentina

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Anticipo Argentina

(45 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(32 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(28 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿En qué consisten los préstamos Hipotecarios para docentes de Banco Provincia? 

Banco Provincia ofrece una línea tradicional de préstamos hipotecarios para todos sus clientes, es decir que no es un requisito fundamental que aquella persona que pretenda acceder al crédito ostente de alguna profesión. Así es como los docentes de igual manera podrán solicitar los mismos, pero sin determinar que se refiere a una línea exclusiva para estos. Los préstamos hipotecarios consisten  en créditos otorgados a personas que cumplan con los requisitos establecidos por Banco Provincia y que utilicen los fondos obtenidos para la adquisición de una vivienda o un terreno, local o cochera, dependiendo cual sea el plan solicitado. En el caso de que el préstamo hipotecario sea para la adquisición de una vivienda deberá cumplimentarse como principal requisito la constancia de ingresos, en donde podrá entrar en juego el recibo de haberes de toda persona, constancia que todo docente podrá generar si se encuentra en ejercicio de sus funciones, y teniendo presente que los montos de la cuota podrán afectar hasta un 40% del sueldo, quedando este porcentaje sujeto a actualizaciones propias de Banco Provincia. 

¿Hay préstamos para jubilados docentes en Banco Provincia? 

Claro que sí, para aquellos clientes con cuenta a sueldo en Banco Provincia se otorgan diversos préstamos personales. Así es como aquellos jubilados de cajas de beneficios previsionales o que retiren sus haberes por Banco Provincias también podrán acceder a dicho crédito. Recordamos que estas cajas hacen alusión al convenio generado por Anses entre diversas entidades financieras, siendo una de ellas Banco Provincia con sus amplias políticas de inclusión a su cartera de clientes, ya que como bien mencionamos sus haberes deberán percibirse desde la cuenta de esta entidad. 

¿En qué consisten los préstamos para docentes y la compra de computadoras en Banco Provincia? 

Los préstamos para la compra de computadores han sido y son hoy en día una herramienta muy importante para el fomento de la educación y el progreso para la actual situación que acontece en el mundo, es por esta razón que el estado decidió lanzar al mercado la propuesta renombrada como "prestamos del gobierno" , que va acompañada de una serie muy corta de requisitos a cumplimentar y que fomenta a todo docente a adquirir el bien más utilizado en estos tiempo. Pero esta línea no es otorgada por todas las entidades bancarias, sino por Banco Nación  en prestamos para computadoras, cuyas características podrán apreciar en el artículo pertinente a través de nuestra plataforma. 

Concluimos diciendo que, entendemos que el banco, normalmente, es sinónimo de crédito, en atención a que el crédito es una de las razones por la que la economía de cualquier país puede desarrollarse y crecer. Si existe crédito, se entiende que puede haber posibilidades de desarrollo en cualquier materia: financiera, industrial, de investigación, de desarrollo; ya sea para el bien de los particulares, como de la sociedad toda. En definitiva, todo se vincula a la posibilidad de tener crédito, para así poder tener acceso al mercado de capitales, a la financiación y a la posibilidad de que los particulares puedan apoyar y solventar determinadas situaciones.


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 30/6/2023

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Soy docente jubilada en el IPS y cobro mi sueldo de $320.000 por el Banco Provincia. ¿Estoy calificada para acceder a un préstamo y a cuál monto puedo aspirar para efectuar reparaciones en mi vivienda?

Como jubilada del IPS cobrando el sueldo de $320.000 a través del Banco Provincia, podrá sacar un préstamo personal para libre destino. Es importante que poseas un excelente perfil crediticio y que estés en condiciones de afrontar con los pagos de las cuotas correspondientes. El monto máximo disponible es de hasta $5.000.000 y con el plazo de pago de no más de 72 meses.

Si necesito $100.000, ¿en cuántas cuotas y de cuántos pesos serían cada una? Soy docente de una escuela estatal de la provincia de Buenos Aires. Gracias. ¿Cuánto tiempo tardan en otorgarlo?

Si tenés buen perfil crediticio, como cliente de Banco Provincia, podrás pedir un préstamo de $100.000 y abonar las cuotas con tu salario, producto de tu trabajo como docente de una escuela estatal de la provincia de Buenos Aires. La acreditación del dinero es inmediata mientras cumplas con los requisitos y definas el plan de pago que es de hasta 72 cuotas. Simulando la operación en 2 años, cada pago será por $10.302

Buenas tardes. Sii mi esposa es docente con 14 años de antigüedad, deseamos saber si podría solicitar un préstamo hipotecario para la compra de un terreno, y que documentación del lote se precisa, gracias

Gracias a que tu esposa es cliente de Banco Provincia y recibe su salario por ser docente con 14 años de antigüedad, va a poder solicitar un préstamo hipotecario por el monto máximo de $62.250.000 y financiarlo en cómodas cuotas de hasta 240 meses. Es fundamental que cuente con excelente perfil crediticio.

Quiero soliciar un crédito por un valor de $1500000 pesos (no dólares) a pagar en 12 meses. Soy docente, mis ingresos son de $300000 mil pesos y estoy en actividad. Es posible?

Si percibís tus haberes en Banco Provincia, te encontrarás con la posibilidad de solicitar un crédito de $1.500.000 mientras que tu perfil crediticio sea el adecuado. Al pagarlo en 12 meses, cada cuota será de aproximadamente $191.000, y, además, para que te sea aprobada la gestión, tu sueldo tiene que ser mayor a los $300.000 mencionados.

¿Cuánto es el monto máximo que otorgan a un docente?

Dependiendo de sus ingresos que se depositen en Banco Provincia, será el monto máximo que pueda obtener como docente. De todas maneras, la entidad ofrece lo que se denomina "Préstamo Personal del Bicentenario" con el cual se puede acceder hasta un monto máximo de $5,000,000 de pesos, siempre y cuando no afecte más del 35% de su sueldo.

Hola, soy docente, entonces solo con mostrar mi recibo y DNI puedo pedir un préstamo de hasta $1.000.000?

Exacto, para sacar un préstamo personal de $1.000.000 con Banco Provincia, tendrás que demostrar los ingresos mensuales por ser docente a través de tu recibo de sueldo y acompañado con tu DNI. La entidad va a analizar tu perfil crediticio y tendrás que confirmar la cantidad de cuotas por pagar, teniendo el límite de hasta 72 meses.

Hola, quería saber si tienen préstamos para comprar una computadora de escritorio. Gracias. Espero una respuesta favorable. Saludos

Con Banco Provincia, podrás sacar el préstamo personal que te ayudará para comprar la computadora de escritorio que estás deseando. Para esta operación, es fundamental que tu perfil crediticio sea el adecuado, y que definas el monto a sacar ya que afectará el 35% de tu salario, pudiendo devolver el monto en hasta 72 cuotas fijas.

HOLA, SOY DOCENTE. QUISIERA COMPRAR UN AUTO USADO, LO PODRÉ HACER CON UN CRÉDITO? Y PAGARLO EN 4 AÑOS

Tranquilamente podrás adquirir un préstamo personal con Banco Provincia, y de manera ágil a través del home banking. Este dinero te ayudará para comprar el auto usado que estás queriendo. Por ejemplo, si calculamos el plan de pago de 4 años sobre el monto de $1.000.000, cada uno de los meses vas a abonar $75.110

Buenos días, quiero saber el monto y la cantidad de cuotas para pedir $100.000. Tengo cuenta en Banco Provincia y soy docente

Como sos docente y estás cobrando a través de Banco Provincia, tendrás la posibilidad de sacar un préstamo personal de $100.000 mientras que tu perfil crediticio sea el adecuado para la gestión. Además, tendrás que definir el plazo de pago ya que contarás con el total de 72 cuotas como máximo y con el interés del 87% al momento.

Necesito un crédito para terminar la casa, podría pagar cuota de $10.000 a descontar del sueldo del Ministerio de Educación Prov Bs As

A través de Banco Provincia podrás sacar un préstamo personal y que el mismo sea descontado del sueldo que percibís por tu trabajo en el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires. El monto tiene que afectar el 35% de tu ingreso, y para que abones mensualmente $10.000, el crédito debe ser por $115.000 en 2 años de pago.

Para una directora de un colegio privado que necesite pedir un préstamo de $300000, cómo tendría que hacer? Y cómo y de cuánto serían las cuotas?

Si sos cliente de Banco Provincia y percibís tus ingresos por ser directora de un colegio privado a través de la entidad, podrás pedir el préstamo necesitado de $300.000. Es importante que poseas un excelente perfil crediticio, y lo gestionarás tanto personal como por tu home banking. Los montos de las cuotas dependerán de la financiación que apliques, ya que el máximo es de 72 pagos. Por ejemplo, en 3 años, cada mes abonarás $23.654

Soy docente y quiero comprarme una notebook para mi labor. Qué tipo de préstamo ofrecen, a cuántos meses y la tasa cuál es?

Ante la necesidad de comprarte una notebook que estás precisando en el desempeño de tu labor como docente, Banco Provincia te podrá otorgar dicho dinero. El monto máximo es de hasta $5.000.000 y el crédito a sacar tiene que afectar el 35% de tus haberes. También, la entidad te ofrece la financiación de hasta 72 meses y con una tasa de interés de aproximadamente 87%

Soy docente. Necesito $300,000, ¿cuánto sería la cuota en 24 meses? Muchas gracias.

Si es docente, y requiere de un préstamo personal con el valor de $300,000 pesos con Banco Provincia y a pagar en 24 meses, debe tener en cuenta la tasa de interés que se aplicará. Según sea o no sea cliente del banco, será la tasa a tener en cuenta. Por ejemplo, siendo cliente, puede aplicarse un 84%, y así abonaría una cuota inicial de $7,054 pesos.

¿De cuánto sería la cuota de un préstamo de $300,000 pesos teniendo un ingreso de docente de $50,000?

Para saber cuánto tendría que usted abonar de cuota para un préstamo personal de $300,000 pesos con Banco Provincia con un ingreso docente de $50,000 pesos, debe tener en cuenta si es cliente o no del banco para saber la tasa de interés que se aplicará. Por ejemplo, si no es cliente, la tasa fija es de 101%, y en un plazo de 72 meses, la cuota inicial es de $25,325 aproximadamente. Sin embargo, es necesario tener ingresos mensuales de $90,394 pesos.

Soy docente necesito un préstamo de 20.000 pesos

Banco Provincia otorga préstamos personales para trabajadores de la administración pública por un monto de hasta $500.000 a cancelar en un plazo máximo de hasta 72 meses a pagar de manera mensual. Es necesario percibir haberes en la entidad. Para aquellos usuarios de BIP, el monto máximo a solicitar se eleva a $1.000.000.

Agradeceré me envíen información a cerca de cómo puedo acceder a un préstamo para docentes que cobran su sueldo en el banco provincia.

Banco Provincia permite acceder a préstamos personales de hasta $500.000 y cancelarlo en hasta 72 meses. Para aquellas personas en relación de dependencia o bien autónomos, se solicita un año de antigüedad comprobable. Para aquellas personas que perciban haberes en la entidad, el monto y plazo de pago es el mismo, no siendo necesario la acreditación de documentación para demostrar antigüedad laboral; y a su vez se acceden a tasas preferenciales.

Cuál es la tasa mas baja de interés? La de qué banco?

Para comparar opciones de financiamiento puedes emplear nuestros cotizadores gratuitos on line que te permiten simular tu crédito y analizar alternativas en base al costo financiero total de cada alternativa. El CFT es la carga financiera total del crédito, incluyendo intereses, seguros, impuestos y gastos administrativos.

Qué requisitos son necesarios para préstamos para compra de terreno?

El crédito hipotecario disponible aplica para adquisición de la vivienda única o compra de partes indivisas pero no rige para compra de terreno, para lo cual puedes considerar la línea de préstamos personales de libre destino con monto de hasta $300.000 a cancelar en hasta 72 meses de plazo.

Qué hay que presentar para obtener la precalificación en el banco?

Tenes, que presentarte con tus datos personales, comprobantes de ingreso y de domicilio.

Si tomo el crédito, no puedo cerrar la cuenta sueldo, hasta cancelar el crédito?

Correcto, debe mantenerse activa, durante toda la vida del crédito, porque de allí se harán los débitos correspondientes a los pagos del crédito.

Tiene comisión por pre cancelación?

Si, 4% salvo que hayan transcurrido 180 días o un cuarto del plazo del crédito, el más largo entre los dos.

Deja tu calificación sobre Préstamos para Docentes - Banco Provincia - Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.