Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos del Gobierno Nacional para Microemprendimientos: Requisitos

Llevar a la práctica una idea de negocios es realmente complicado. Existen muchos limitantes, pero sin dudas el principal suele ser el capital. Es normal que personas comunes no dispongan del dinero suficiente para realizar una inversión inicial que ponga el proyecto en marcha. Es por esto, que el Gobierno Nacional tiene varias líneas de crédito y subsidios para que puedas comenzar con un microemprendimiento o para que puedas invertir en un proyecto que ya esté en funcionamiento.

Desde créditos con tasas cero a ayudas estatales y asesoramiento de expertos, existen diferentes opciones para que comiences o hagas crecer tu emprendimiento. Por eso, te proponemos hacer un repaso de estas opciones y conocer cada una con mayor profundidad.

¿Cuáles son los préstamos que da el Gobierno para Microemprendimientos?

Si estas pensando en comenzar con un microemprendimiento o si ya estás trabajando con uno, hay diversas alternativas para financiar tu proyecto. Vamos a ver cada una:

  • Fondo Semilla

Son préstamos sin interés de hasta 250.000 pesos para emprendedores que ya hayan empezado o para aquellos que tengan una idea para desarrollar un negocio. Este préstamo se puede invertir en: bienes de capital (maquinaria, equipos, mobiliario, etc.), mejoras y refacciones en el lugar donde trabajas, intangibles (marcas, patentes, etc.) y capital de trabajo (materia prima, mano de obra, servicios profesionales, etc.).

Además, vas a acceder a una incubadora que te asista. Una incubadora es una institución (privada, pública o mixta) que ofrece capacitación y asesoramiento profesional a emprendedores para sus negocios. Dicha incubadora va a ayudarte a que inicies los trámites del programa, armes tu plan de negocios y a que mejores tu producto o servicio.

  • PAC Emprendedores Reactivación Productiva

Esta línea de asistencia, está pensada para proyectos y emprendimientos que contribuyan a la reactivación de la actividad productiva, mediante tencologías y soluciones innovadoras para la industria. 

Mediante este programa, se puede acceder a un aporte no reintegrable de hasta 550.000 pesos para proyectos que se encuentren en fase de planeación, y hasta 2 millones de pesos para emprendimientos ya en desarrollo.

Cabe aclarar que, si bien este proyecto tiene actualmente sus convocatorias cerradas, podría reabrirse en el futuro.

  • Financiamiento para bienes y servicios TIC

Si tenés una Pyme o un emprendimiento dedicado a la producción de bienes y servicios para la industria de la tecnología (o estás pensando en iniciar uno), podés solicitar un aporte no reintegrable para financiar proyectos de investigación y desarrollo de esta industria. 

El monto y la aprobación previa, dependerá de la evaluación de tu proyecto que haga la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, encargada de la gestión de este programa.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a préstamos del Gobierno para microemprendimientos?

Cada uno de los programas que hemos mencionado, tiene sus propios requisitos y condiciones de ingreso. Es por eso que es recomendable que consultes más detalles sobre el que más se ajusta a tus necesidades, con el organismo de control y gestión de cada uno.

Sin embargo, los requisitos más frecuentes y básicos para todos ellos son:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Anticipo Argentina

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Anticipo Argentina

(45 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(32 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(28 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more
  1. Ser argentino o extranjero con residencia permanente.
  2. Ser mayor de 18 años.
  3. Estar registrado en la plataforma Trámites a Distancia (TAD) asociada a AFIP.
  4. Tener un proyecto o emprendimiento productivo que no supere el año de antigüedad respecto de su primera factura (para fondo semilla).
  5. Presentar un Plan de Negocios, detallando el objetivo comercial del emprendimiento.

¿Cómo sacar un préstamo del Gobierno para microemprendimientos?

Para poder acceder a un préstamo del Gobierno para comenzar o hacer avanzar tu microemprendimiento, primero elegí el programa que más se adapte tanto a tus necesidades como a las características de tu proyecto.

Una vez que haya elegido eso, ingresá en el sito web del organismo que gestiona el programa y consulta todos los requisitos y condiciones para acceder a uno de los préstamos. Por ejemplo, si elegiste el fondo semilla, consultá a través del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Cuando reúnas todos los papeles y requisitos establecidos, vas a poder empezar con el trámite para gestionar tu préstamo y comenzar con tu emprendimiento.

¿Cómo son los créditos para PyMEs del Gobierno?

Actualmente existe un importante abanico de opciones de créditos para PyMEs. Veamos algunos de ellos:

  1. Créditos para Pymes del Sector Gastronómico: Destinado a Bares y Restaurantes, con un monto de hasta 3 millones de pesos a devolver en 36 meses y con 12 meses de gracia. La tasa es del 0% durante los 12 primeros meses, y a partir de ahí de un 10%. También pueden solicitarlo trabajadores autónomos y monotributistas del sector gastronómico.
  2. Créditos para Pymes del Sector Cultural: Son préstamos para pequeñas y medianas empresas del sector de la cultura. Estas pueden acceder hasta a 2,5 veces el monto de su facturación mensual (límite de 7 millones de pesos). La tasa de interés del préstamo es del 0% hasta la cuota 12 y luego del 18% (hasta la cuota 24).
  3. Créditos del BICE para Pymes: El Banco de Inversión y Comercio Exterior ofrece un programa de financiamiento para pymes que deseen realizar inversiones o tengan un proyecto de innovación productiva. El monto máximo al que se puede aspirar es de 75 millones de pesos a devolver en 7 años y con un período de gracia de hasta 2 años.
  4. Crédito de la Línea para la digitalización PyME: Es una línea de créditos del Gobierno para Pymes de todos los sectores que estén en proceso de transformación digital. El monto mínimo a solicitar es de 3 millones de pesos y el máximo de 30 millones. Con plazos de devolución de 48 a 60 meses y con una tasa de interés fija del 20%. Está pensada para la adquisición de bienes de capital o licencias de software para digitalizar una pyme.

Conclusiones

Existe una buena variedad de posibilidades de financiamiento si estás pensando en comenzar con tu microemprendimiento o si ya lo tenés avanzado. Dependiendo del sector en el que quieras trabajar o de tus necesidades, podrás elegir entre las diversas alternativas.

Por otro lado, para Pymes también hay una interesante oferta de créditos del Gobierno con tasas subsidiadas y con períodos de gracia antes de comenzar a devolverlos. Muchos de ellos están destinados a sectores que sufrieron fuertemente el impacto de la pandemia como el Gastronómico.

Si tenés alguna duda o necesitas ayuda con la financiación de tu proyecto o emprendimiento, no dudes en dejarnos tu comentario. Vamos a estar atentos para ayudarte.


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 30/6/2023

Deja tu pregunta

Video Microempresa

Preguntas y respuestas

Buenas tardes. Tengo mí gran proyecto de abrir mi rotisería y parrilla en mi casa, por eso necesito saber cómo es y qué debo hacer para recibir la ayuda del Estado para abrir mí negocio. Yo sufro de hipertensión y tuve un acv hace 4 años

Para recibir la ayuda del Estado Nacional y de ANSES, tendrás que poseer tu emprendimiento en desarrollo y usar el dinero para ayudarte en la pyme. De todas maneras, por ahora, el programa está cerrado y a la espera del lanzamiento de nuevos cupos. Si necesita el dinero con urgencia, podrá acudir a algún préstamo en un Banco o financiera.

¿Cómo hago para solicitar el préstamo para pymes?

El préstamo para pymes es exclusivamente un programa orientado para los emprendedores, y que lo gestiona el Gobierno Nacional junto con ANSES. Actualmente, este plan se encuentra cerrado, y deberá esperar hasta el lanzamiento de los nuevos cupos disponibles para hacerse de un crédito especial, cumpliendo con todos los requisitos que le soliciten.

Hola, quiero hacer mi emprendimiento de lencería. Necesito máquinas de coser, gracias

A través del programa del Gobierno Nacional y ANSES, podrás hacerte de un dinero que será exclusivamente destinado a tu emprendimiento de lencería y adquirir las máquinas de coser. Por ahora, las inscripciones están cerradas hasta nuevo aviso. De todas maneras, podrás aplicar para algún préstamo personal en el Banco o financiera.

Para gestionar un crédito para un microemprendimiento, ¿cómo lo gestiono? ¿quién me asesora?

Para sacar el crédito para un microemprendimiento, la aplicación se hace a través del ANSES, pero cuando se habiliten los nuevos cupos ya que actualmente las inscripciones están cerradas hasta nuevo aviso y serán comunicadas por todos los medios oficiales. Es importante que cumpla a rajatabla con todos los requisitos que le soliciten.

Para poner una cafetería en Viedma

Cuando se habilite nuevamente la aplicación al préstamo del Gobierno Nacional que es exclusivamente para emprendedores, podrás hacerte de una cantidad de dinero que te servirá para poner una cafetería en la localidad de Viedma. Para ello, es importante que cumplas con todos los requisitos que te soliciten y poseer buen perfil crediticio.

Buenas tardes, ¿podrían informarme si puedo acceder a un préstamo para destinarlo a la instalación de un drugstore? Soy jubilada. Gracias

Por el momento, y hasta nuevo aviso oficial, los préstamos del Gobierno Nacional para microemprendimientos, se encuentran cerrados. Deberá aguardar hasta la nueva fecha de aplicación para poder hacerse del dinero e instalar una drugstore, o, en todo caso, acudir en busca de algún préstamo personal en un Banco o entidad financiera.

Hola. Yo estoy terminando de estudiar peluquería canina y quiero ponerme a trabajar de eso, pero necesito las herramientas que son bastantes caras.y quiero solicitar un microcrédito. ¿Me podrían orientar por favor como hacerlo? Desde ya muchísimas gracias

Para acceder al crédito que otorga ANSES y el Gobierno Nacional, tendrás que cumplir con ciertos requisitos, y así accederás al monto de $200.000 que te servirá para tu micro emprendimiento de peluquería canina y comprar las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. La solicitud se hace directamente en línea.

Hola, quiero poner un mini emprendimiento en mí casa. Quería saber si me podían ayudar con alguna beca para poder empezar. Gracias

Para poner un mini emprendimiento en tu casa, es necesario que cumplas a rajatabla con los requisitos que ANSES y el Gobierno Nacional solicitan para sacar un crédito para emprendedores (no beca). Aproximadamente, el monto es de $200.000, o si no, está la posibilidad de que solicites un préstamo personal en algún banco o entidad financiera.

Hola. ¿Cuál sería el préstamo para un gimnasio de CrossFit?

Para obtener un crédito y usarlo en tu emprendimiento del gimnasio de CrossFit, existe la posibilidad de que apliques online al préstamo que ANSES y el Gobierno Nacional ofrecen. El monto del mismo es, por ahora, de hasta $200.000. En el caso que precises un monto mayor, podrás acudir a un préstamo personal en algún banco o financiera.

Quiero solicitar un préstamo para un micro emprendimiento

Si cumplís con todos los requisitos para aplicar a un préstamo para emprendedores de ANSES, la operación será exitosa. También es importante que tu perfil crediticio esté en muy buenas condiciones. Por ahora, el monto que se está otorgando, no supera los $200.000 y facilidad en el plan de financiación.

Estoy recién empezando a trabajar con comidas y delivery. Quisiera un préstamo para hacer un local en mi casa

ANSES y el Gobierno Nacional lanzaron un plan exclusivamente destinado a los emprendedores para que lo utilicen en su negocio. En este caso, por el momento, el monto es de hasta $200.000 que los podrás usar para tu local de comidas y delivery. Si el monto es bajo, tendrás la posibilidad de sacar un crédito personal.

Hola, preciso emprender un negocio de panadería y cafetería, ¿cuáles son los requisitos?

Para sacar el préstamo que dá ANSES junto con el Gobierno Nacional, es imprescindible que cumplas con ciertos requisitos: por ejemplo, ser jubilado por edad o invalidez, o en todo caso pensionado, residir en el país, no tener más de 90 años cuando finalice el plan de pago, DNI y CBU. Sino, te podemos sugerir aplicar a un préstamo personal para libre uso (y emplearlo en tu futuro negocio de panadería y cafetería).

Quiero empezar a trabajar en un taller de herrería artística. Pero estoy en cero, no tengo ni una herramienta. Si soy herrero desde los 12 años pero siempre peón. Ahora quiero hacer o crear mi propio taller. ¿Qué hago? ¿Me prestarían para empezar?

No hay problema en que empieces a trabajar en tu propio proyecto de la herrería ya que posees mucha experiencia desde los 12 años. El crédito que dan ANSES y el Gobierno Nacional es exclusivamente para emprendedores, es decir, persona que ya tenga su negocio operando. En este caso, le recomendamos acudir a un préstamo personal para tener el dinero de manera más inmediata.

Buenas noches. Estoy emprendiendo un negocio de venta de artículos descartables y papeleras. No se cual crédito corresponde

A través del Gobierno Nacional junto con ANSES, será posible que adquieras un crédito que está destinado especialmente a los emprendimientos; en tu caso, te ayudará para la venta de los artículos descartables y de papelería. El monto del préstamo está rondando en aproximadamente $200.000 y es fundamental que cuentes con un buen perfil crediticio.

Hola, ¿cómo me anoto para el crédito?

Para aplicar al crédito del Gobierno Nacional y ANSES, tendrás que aplicar de manera online, conociendo todos los requisitos a cumplir y teniendo un excelente perfil crediticio. De esa manera, podrás obtener el monto aproximado de $200.000 destinado exclusivamente para su microemprendimiento. Es recomendable que conozca los términos y condiciones antes de aplicar.

Buenos días. Yo soy jubilada y necesito una máquina de coser industrial recta para hacer arreglos en general. ¿Cómo me pueden ayudar por favor? La necesito a la máquina de coser industrial recta, gracias

Como jubilada, a través del ANSES y del programa del Gobierno Nacional, podrá aplicar de manera online, para sacar un crédito de hasta $200.000 exclusivamente destinado para la compra de la máquina de coser industrial recta para hacer arreglos en general. Luego, pactará la cantidad de cuotas en la que devolverá el dinero.

Hola, buenas tardes. Estamos con mí socio creando una pyme de paisajismo para atención de parques. ¿Cuál podría ser la línea de crédito?

Para ayudarlos en la creación de su pyme de paisajismo, le sugerimos hacerse de un dinero de manera ágil, a través de alguna financiera o Banco. El programa que lanzó el Gobierno Nacional con ANSES, es para obtener hasta $200.000 pero necesariamente tendrá que ser una persona jubilada o estar cobrando alguna pensión.

Necesito un crédito para mi proyecto de emprender. Necesito comprar una máquina de coser para hacer sábanas y almohadas para vender

Para anotarse al crédito que da el Gobierno Nacional y ANSES, es necesario que cumplas varios requisitos y que seas jubilado o cobrando algún subsidio. Caso contrario, podrás acudir a cualquier financiera o entidad bancaria, para solicitar un préstamo personal y destinarlo exclusivamente en la compra de una máquina de coser para hacer sábanas y almohadas.

Hola, yo quiero saber más sobre un crédito para pymes de sublimación

El crédito que ofrece el Gobierno Nacional para emprendedores, está destinado a jubilados o aquellos que cobran algún tipo de subsidio. De no ser así, entonces te recomendamos hacerte de algún dinero, a través de un préstamo personal que puede obtenerse en un Banco o a través de alguna entidad financiera.

Hola. ¿A dónde me dirijo o escribo para los préstamos a emprendedores?

Para aplicar a alguno de los préstamos para emprendedores que lanzó el Gobierno Nacional junto con ANSES, se hace directamente de manera online, completando la solicitud con todos los datos correspondientes y cumpliendo con los requisitos que sean necesarios para participar del sorteo. Sino podrás acudir a algún Banco o financiera.

Hola, buenas noches. Quisiera saber si para solicitar préstamos para comenzar de 0 un proyecto, necesitaría ser monotributista al momento de la inscripción

Ser monotributista no es uno de los principales requisitos para aplicar para un préstamo del Gobierno Nacional, ya que solo pueden acceder a él las personas que cumplan ciertas características. En tu caso puntual, para arrancar de 0 un proyecto, te recomendamos hacerte de algún préstamo personalen un Banco o financiera.

Hola, soy de La Plata. ¿Cómo hago para iniciar un préstamo para un taller mecánico de autos?

Para hacerse de un préstamo del Gobierno Nacional para emplearlos en tu negocio del taller mecánico, dispondrás el monto, al momento, de $200.000 para ser devuelto en cuotas fijas. Hay que tener presente que esté crédito no está al alcance de todos ya que se tiene que cumplir ciertos requisitos para aplicar.

¿Cómo pedir un préstamo para el sector gastronómico?

Uno de los planes que lanzó el Gobierno Nacional junto con ANSES orientado a los emprendedores, tienen que ser jubilados o estar cobrando algún subsidio. Si es tu caso, el monto que se maneja es de alrededor de $200.000 para emplearlos en tu negocio gastronómico. Sino, podrás tramitar otro crédito en algún Banco o entidad financiera.

Hola, buenas tardes. Quería averiguar para sacar un crédito, tengo un emprendimiento hace bastante años pero la pandemia me llevó a no poder pagar en términos el alquiler, y eso me lleva a tener que verme obligada a cerrar. Quería saber si puedo sacar un crédito para poder seguir generando trabajo. Muchas gracias

Para sacar un crédito de los que ofrece el Gobierno Nacional con el fin de mejorar tu emprendimiento, que actualmente tienen las inscripciones cerradas. Si estás buscando obtener el dinero rápidamente que te ayude a mejorar la situación después de la pandemia, una sugerencia es acudir a los préstamos personales en alguna entidad bancaria o financiera.

Buenos días. La idea es poner un taller de costuras en casa, pero tengo que empezar desde cero. Solo cuento con una máquina familiar. Necesito otro tipo de máquinas para el rubro textil

Con el objeto de comenzar con tu emprendimiento del taller de costuras y comprar las maquinarias, podrás acudir a un préstamo personal. Ahora sí ya tenés tu pyme en desarrollo, vas a poder hacerte de un crédito que te ayudará para el crecimiento económico de tu negocio, en el momento que se habiliten nuevamente las inscripciones.

Buenas noches. Necesito información sobre los préstamos para emprendimiento; es para realizar una escuelita de fútbol. Estará dirigida por mujeres donde se implementará la leche, tendrían una huerta, reciclado, etc. Desde ya agradezco su respuesta, gracias

Uno de los planes indicados para obtener un préstamo para poner en marcha tu emprendimiento de la escuelita de fútbol con metas de ayuda social, es a través del denominado Fondo Semilla de Impacto. Actualmente, los cupos se encuentran completos, es por eso que tendrás que aguardar la apertura, o tramitar un crédito personal en algún Banco o financiera.

A monotributo social, ¿otorgan el crédito oa partir de qué categoría es?

Por el momento y hasta nuevo aviso, se encuentra cerrada la inscripción para el préstamo que ofrece el Gobierno Nacional. Cuando se habiliten otros cupos, podrás inscribirte como monotributista siempre y cuando tengas un negocio funcionando. Por lo menos, no se especifica qué categoría deberías ser, pero es importante que tengas un buen perfil crediticio.

Hola, necesito un préstamo para comprar una máquina hormigonera. Trabajo de albañil y tengo mucho trabajo pero me la robaron, por eso necesito la máquina

Para acceder al préstamo que da el Gobierno Nacional, es necesario que seas emprendedor ya que el plan está destinado exclusivamente a dicho nicho. Lo que podrías hacer es, solicitar un crédito personal en alguna entidad bancaria o financiera, donde tendrás que demostrar tus ingresos mensuales por ser albañil y así tener el dinero para comprar la máquina hormigonera.

Hola quisiera saber como solicitar máquinas para panadería en casa gracias

La línea Programa Nación Emprende del Banco de la Nación, puede otorgarle un préstamo para la compra de una máquina de panadería. Para acceder a este crédito, su emprendimiento no debe tener una antigüedad mayor de 12 meses. La tasa de interés de este financiamiento es del 17% fijos por el período de 3 años.

Buenas tardes ¿Podrían darme el crédito? Fabrico productos de blanqueria. Pero necesito comprar una máquina industrial ¿Existe la posibilidad de que me den el crédito?

Puede solicitar un crédito en el Banco de la Nación, dependiendo de la antigüedad, puede pedir una línea llamada Programa Nación Emprende, pero para eso, su emprendimiento no deberá tener más 1 un año de antigüedad. Podrá acceder a un crédito de  un máximo de $1.250.000 para comprar una máquina industrial y podrá pagarlo en un período de hasta 60 meses.

Buenos días tengo un emprendimiento, estoy inscripto en el Renatep, soy monotributista y necesito una ayuda económica para comprar elementos ¿dónde me dirijo? Gracias

Si usted tiene un emprendimiento y se encuentra inscripto en el Renatep porque pertenece a la categoría de  Economía Popular y Solidaria, puede solicitar un crédito a través de las financieras habilitadas por el Gobierno Nacional. De forma online, podrá consultar, según su provincia, cuáles son las empresas bancarias autorizadas para otorgar créditos del gobierno.

Quisiera un préstamo para insumos, estoy estudiando para arreglar celulares y no tengo para comprar los materiales que me faltan. Gracias

Para darle mayores precisiones, necesitaríamos más detalles porque, por ejemplo, si  usted necesita un préstamo para comprar insumos porque está estudiando para arreglar celulares, entonces, deberá verificar la posibilidad de pedir un préstamo personal, en cambio, si su finalidad es poner un negocio, el gobierno tiene financiamientos especiales para emprendedores.

Buenos días. Tengo un emprendimiento gastronómico, necesitaría un préstamos para ampliar y comprar algunas máquinas, cómo un horno convector eléctrico,una máquina de cortar fiambre, y alguna heladera vertical, soy monotributista hace dos meses, ¿que me recomendaría? Gracias

Si usted tiene un emprendimiento gastronómico y necesita un préstamos para comprar algunos insumos como un horno eléctrico, una máquina de cortar fiambre y una heladera, puede pedir un préstamos por el Banco de la Nación, pero, deberá tener 12 meses de antigüedad como monotributista, según la categoría, hay préstamos hasta $882.000.

Hola soy de San Juan y quiero abrir un café destinado a la familia en sí que tenga juegos para los niños, quisiera saber toda la información posible

Si usted se encuentra en San Juan y quiere un préstamo para abrir un café destinado a familias con juegos para niños, puede solicitar un crédito a través del Banco de la Nación Argentina, la línea de préstamos se llama Financiamiento MiPyMEs sector Restaurante o Bar. Podrá pagar este préstamo en hasta 36 meses.

Hola tengo mí emprendimiento panchos, pero no tengo la panchera, ésta la alquilo para poder vender los panchos, necesito comprar mí panchera así lo que vendo me queda más

Si usted es monotributista con una antigüedad de 12 meses, tiene un emprendimiento de panchos y quiere un préstamos para comprar su panchera, tal vez, pueda conseguir un crédito a través del Banco de la Nación Argentina, ya que otorga un crédito específico relacionado con el rubro gastronómico y expendio de bebidas.

Hola quiero abrir una cafetería en mi pueblo y necesito un préstamo del gobierno, soy de Tucumán, soy pastelera y repostera y me interesa si me pueden ayudar. muchas gracias

Existe un crédito del gobierno nacional otorgado a través del Banco de la Nación Argentina dentro de una línea llamada “Financiamiento MiPyMEs sector Restaurante o Bar” Si usted es pastelera y repostera y desea abrir una cafetería en Tucumán, puede acceder a estos préstamos si es monotributista con antigüedad de, por lo menos, 1 (un) año

Buenas tardes, yo quisiera poner una tienda...!!! ¿De cuanto seria el crédito?

Para darle más detalles, deberíamos conocer su ubicación geográfica. Si usted es de Córdoba, por ejemplo, puede pedir un crédito para iniciar su emprendimiento en una tienda. Puede pedir un préstamos de hasta $250.000 y devolverlo en un plazo máximo de 30 cuotas mensuales sin interés  ajustable de manera semestral por el 50% del Índice de Variación Salarial.

¡Hola! Necesito un préstamo para seguir con la edificación del salón de peluquería. ¿Cuál sería el indicado?

Bien, eso dependerá de su ubicación geográfica, sin embargo, la mayoría de los préstamos para microemprendedores no están destinados a la construcción, sino que el destino del dinero deberá ser para insumos, materiales o herramientas. En el caso que usted necesite edificar un salón de peluquería, debería recurrir a un préstamo más relacionado a la construcción.

Tengo una pollería hace 3 meses y necesito comprar batea, frízer, mercadería, bebida y balanza, heladera vertical, cortadora de fiambre

Para aprovisionarte de lo comentado (batea, frízer, mercadería, bebidas, balanza, heladera vertical, cortadora de fiambre, entre otros) para el negocio de tu pollería, podrás adquirir un crédito que está especialmente diseñado para los emprendedores, y es que el Gobierno Nacional otorga el dinero para mejorar el desarrollo y crecimiento de la pyme.

Quisiera obtener información, para obtener un subsidio para iniciar mi emprendimiento. Muchas gracias

Con el fin de empezar tu emprendimiento, es más factible que obtengas un crédito directamente por medio de alguna entidad financiera o bancaria para ser financiado en cuotas fijas, ya que, para aplicar al programa del Gobierno Nacional, es fundamental que tu pyme ya esté funcionando y el dinero se destinará al crecimiento económico de la misma.

Buenos días. Para la venta de libros cristianos

Si vas a empezar con el emprendimiento de venta de libros cristianos, entonces, te sugerimos adquirir un préstamo personal en alguna entidad bancario o financiera, ya que el que da el Gobierno Nacional, es exclusivamente para los microemprendedores que ya tienen su negocio en funcionamiento, y la solicitud se hace de manera personal.

Buenos días. Quisiera me asesore donde me inscribo para solicitar la ayuda del Gobierno de $200.000 para microemprendimiento. Yo tengo un negocio gastronómico en marcha, pero necesito seguir invirtiendo sobre todo con insumos para seguir con mi trabajo y dar trabajo a personas que me ayudan en este rubro. Gracias

Para hacerte del crédito que da el Gobierno Nacional a los microemprendedores (en tu caso, para el negocio gastronómico en marcha), tendrás que acercarte a una entidad habilitada y más cerca de tu domicilio. Hay un listado de todos los entes que están recibiendo este tipo de solicitud de manera personal. Así, podrás adquirir un dinero para invertir en el negocio y dar trabajo.

Hola, tengo una pañalera y quisiera acceder al crédito. Soy de Formosa Capital

En la capital de Formosa, hay una entidad (Asociación Civil Ñemouri) a donde tendrás que acercarte personalmente para acceder a un crédito, con el fin de destinar el dinero a tu pañalera. Cuando inicies la gestión se te informará del monto habilitado y la financiación a aplicar (tasa de interés de hasta 3% anual).

Soy peluquera, ¿tengo la posibilidad de acceder?

Como peluquera y emprendedora, mientras tengas tu negocio en funcionamiento, podrás hacerte de un préstamo que te ayudará en el crecimiento y desarrollo económico de la pyme. El pedido se hace personalmente y no conlleva con ningún gasto de gestión. La cantidad de dinero será definido por la entidad donde lo solicites.

Donde está la oficina para ir hablar por un emprendimiento. Es un salón para cumpleaños; todo lo que lleva sean juegos, peloteros, mesa, sillas y demás. Queremos empezar con eso con mi esposa.

Hay varios organismos a los que te podrás acercar (el Gobierno Nacional pone a disposición una lista de las entidades y domicilios a donde podrás dirigirte). De esta manera, obtendrás el dinero para desarrollar el emprendimiento del salón de cumpleaños junto con tu esposa, con juegos, peloteros, mesas, sillas y otros elementos.

Hola. Quiero emprender una pequeña granja y necesito un préstamo para la compra de algunos insumos ya sea algunos materiales para los corrales y algunas aves, gallinas, cerdos, ovejas. Como para ir arrancando de a poco. Quisiera saber dónde me pueden otorgar algún crédito o subsidio.

Existe un crédito especial que es de hasta $450.000.000 que brinda el Gobierno Nacional y ANSES. Con este dinero podrás emprender una granja y adquirir los materiales para los corrales, como así también, tener aves, gallinas, cerdos y ovejas. La tasa de interés que se va a aplicar en la financiación es del 49% aproximadamente.

Tengo un almacén de productos varios y me gustaría anexar en el mismo un negocio gastronómico.

Por supuesto que podrás acceder a un crédito que te ayudará para anexar un negocio gastronómico a tu almacén de productos varios. El trámite es personal y hay varias entidades en donde lo podrás solicitar, además de ser una gestión gratuita. El monto a obtener, será definido por parte del organismo.

¡Hola! Necesito adquirir un préstamo para poder abastecer mi peluquería. ¿Cuál puedo sacar?

A través de ANSES y del Gobierno Nacional, vas a poder sacar un crédito que está destinado a los emprendedores. Éste mismo es por el monto máximo de $200.000, que te ayudará para abastecer tu peluquería. En el caso que necesites de un monto mayor, está la posibilidad que accedas a un préstamo personal en algún Banco o financiera.

¡Hola! Tengo un emprendimiento donde vendo ropa de forma online. ¿Qué tipo de crédito puedo sacar?

Para acceder a un crédito, podrás solicitarlo por ANSES y el Gobierno Nacional, que te ofrecen el monto máximo de $200.000 para que lo puedas usar en tu emprendimiento de venta de ropa online. A su vez, vas a contar con el plazo de devolución de hasta 48 meses en donde los pagos van a ser de montos fijos.

¡Buenos días! Quisiera solicitar una ayuda con un préstamo para seguir adelante con mi emprendimiento que lo tengo desde hace más de 6 años y durante la pandemia y mucho tiempo sin poder trabajar, me fui descapitalizando y sin poder mantener y renovar inversión para seguir trabajando. Hoy en día, ya no lo puedo sostener con tantas deudas. El rubro es estética y alquiler de equipamiento para emprendedoras que recién inician sus negocios como yo lo hice en los principios, damos capacitaciones y venta de cosmética de un laboratorio nacional. Resumiendo, mi condición hoy en el presente se me hace muy difícil seguir adelante con mi proyecto que a los comienzos fue un sueño realizado dando también trabajo a personas . Soy mamá de tres hijas en las cuales dos trabajan en el negocio y con muchas ganas de seguir y apostando a trabajar en nuestro país, espero una respuesta con respecto a un préstamo para seguir con el sueño del negocio familiar. ¡Gracias!

Para que puedas continuar con el negocio familiar del centro de estética que ya lo tenés hace aproximadamente 6 años, brindando trabajo y ventas de diferentes productos y servicios, podrás solicitarle a ANSES el crédito que estás buscando. El monto del mismo es de hasta $200.000; si estás necesitando un capital mayor, te sugerimos acudir a algún Banco o financiera.

¡Buenos días! Para inscribirme en el préstamo para pyme, tengo un restobar. ¿Me podrían pasar por favor dónde lo solicito? Muchas gracias.

Para inscribirte al crédito del Gobierno Nacional y ANSES para emplear el dinero en tu pyme (restobar), tendrás que aplicar directamente de manera online. Así, vas a contar con el monto de $200.000 que te ayudarán al desarrollo y crecimiento del negocio. También, podrás optar el plazo de pago de 24, 36 o hasta 48 cuotas.

Hola, me gustaría emprender pero necesito un préstamo para comprar insumos: accesorio para mascotas, alimentos; espacio dentro de todo tengo, al menos dentro de mi casa

A través del préstamo que da ANSES y el Gobierno Nacional, podrás comprar los insumos para tu negocio: accesorios para mascotas, alimentos, entre otros. El monto disponible va a ser de $200.000 cómo valor máximo, debiendo reintegrarse en no más de 48 cuotas. Para ello, es fundamental que poseas un buen perfil crediticio.

Buenas tardes. Quisiera saber a dónde, a que lugar específico debo dirigirme para obtener más información sobre préstamos. Alguna dirección específica o lugar donde ir a sacar turno para una entrevista. Tengo un negocio, es una pañalera y quisiera consolidar mi negocio incorporando más stock. Desde ya muchas gracias

Para acceder al crédito que da el Gobierno Nacional y ANSES, deberás anotarte de manera online y recibirás información acerca de cómo proceder. El monto al que podrás acceder, no supera los $200.000 y te ayudará para consolidar tu emprendimiento del negocio de pañales, incorporando el stock que estás necesitando.

Hola, soy emprendedor de sanguchería. Era mozo en la pandemia, me reinventé y me fue bien. No quiero plata, quiero una máquina corta fiambre y una heladera mostrador

En realidad, para que puedas tener la máquina para cortar fiambre y la heladera mostrador, tendrás que solicitar el crédito de ANSES de $200.000 que está destinado a los emprendedores. De esta manera, podrás mejorar el desarrollo de tu sanguchería y aumentar la producción. Es importante que poseas un buen perfil crediticio para la otorgación del dinero.

Hola, yo tengo mi salón de eventos y una cancha de fútbol 5; para el salón me falta sillas, mesas y vajillas, y en la cancha poner el césped

Con el propósito de que puedas agregar sillas, mesas y vajillas al salón de eventos que tenés y ponerle césped a la cancha de fútbol 5, podrás recurrir a ANSES que tiene un crédito especial de hasta $200.000 exclusivamente para ser usado en el emprendimiento, con la posibilidad de devolverlo en hasta 4 años.

Soy jubilada de ANSES y quiero pedir un préstamo para mí emprendimiento: tema frutas y verduras. ¿Cómo hago?

No importa el rubro al que pertenezca tu actividad como emprendedora, ya que a través de ANSES, podrás aplicar de manera online, para obtener el crédito de no más de $200.000 y financiarlo en el máximo de 48 cuotas. Este dinero te servirá para tu negocio de frutas y verduras.

Hola. Tengo un pequeño comercio de perfumería en Rosario y quisiera expandirlo. ¿Cómo hago para obtener un crédito?

Para obtener el crédito de hasta $200.000 que está dando el Gobierno Nacional y ANSES, deberás aplicar de manera online, cumpliendo con todos los requisitos que te solicite al ser emprendedor. Dicho monto, te será útil para ampliar el comercio de perfumería de Rosario. Si querés un valor mayor, te sugerimos consultar por algún préstamo personal.

Tengo un taller de soldaduras y quiero fabricar escapes, chapa y pintura, y refaccionar mi taller que carece de piso, pared y algunas máquinas con la cual no cuento para realizar los trabajos

Con el fin de que puedas mejorar las instalaciones de tu taller de escapes, chapa y pintura, podrás recurrir a ANSES que, junto con el Gobierno Nacional, lanzaron una línea de créditos para emprendedores. El monto máximo es de $200.000. Además, podrás usarlo para comprar las máquinas que no tenés para hacer tu trabajo.

Yo quiero empezar un emprendimiento de carpintería. ¿Cuánto es lo máximo que me pueden dar?

Para arrancar con tu emprendimiento de carpintería, tendrás dos opciones. Por un lado, ANSES y el Gobierno Nacional, lanzaron un crédito de no más de $200.000. Si el monto no es suficiente, podrás acudir a algún Banco o entidad financiera para un valor mayor y planes largos de pago (máximo 72 cuotas).

Buenas tardes. Quiero consultar por un crédito para ampliar un local de ventas de indumentaria. ¿Existe alguno que incluya este rubro? Y si es así, ¿cómo lo inicio? $200000 sería suficiente

Por medio del crédito que da el Gobierno Nacional y ANSES, podrás hacerte $200.000 como máximo, que será usado para tu emprendimiento: en la ampliación del local de venta de indumentaria. En el momento de la operación, tendrás que acordar el plan de pago que no tiene que ser mayor a 48 cuotas.

Buenos días. Yo realizo repostería. Necesito comprar una batidora grande y los insumos, los moldes los tengo. ¿Cómo podrían ayudarme? Soy jubilada de la mínima. Desde ya muchas gracias

Como jubilada, podrás anotarte al crédito del Gobierno Nacional y ANSES, que está destinado únicamente para los emprendedores y sus negocios. En tu caso puntual para mejorar tu local o actividad de repostería adquiriendo una batidora grande, gozarás de hasta $200.000 para que lo financies en hasta 48 cuotas fijas.

Hola. Buenas noches. Me jubilé y siempre quise hacer un emprendimiento de sábanas y de toallones. ¿Puedo obtener un crédito para una máquina un poco más nueva? Refaccionaría un lugar para trabajar. Le digo más, ya lo emprendí pero no me da el presupuesto para todo. Ojalá que lo pueda obtener y se lo devuelvo peso por peso. Desde ya se lo agradezco

El crédito del Gobierno Nacional y de ANSES, ayudará para que puedas desarrollar el emprendimiento de sábanas y toallones que ya has comenzado. Como jubilada, podrás solicitar el monto entre $5.000 a $200.000 y devolverlo en no más de 48 cuotas con valores fijos. Ahora si buscas un monto más alto, te sugerimos hacerlo por Banco o financiera.

Hola, yo deseo iniciar una actividad comercial de servicios públicos como Rapipago y Lotería. Tengo el local comercial, pero me falta la asesoría, acompañamiento y financiación del costo total que involucra abrir este negocio (obra de reformas y acondicionamiento del local, mano de obra y materiales, software y sistemas, equipamiento, habilitaciones, etc). Estaría muy agradecido de ayuda y asesoramiento para poder hacer realidad mi proyecto, espero que su respuesta sea favorable. Sin más que agregar, me despido Atte.

Existe un crédito especial que largó el Gobierno Nacional junto con ANSES que es exclusivamente destinado para los emprendedores que quieran comenzar con su negocio (en tu caso, de servicios públicos). El monto ronda alrededor de $200.000 que te ayudará para proveer del material, sistemas y acondicionamiento necesario para el local.

Hola, me gustaría emprender pero necesito un préstamo para comprar insumos: una amasadora, una sobadora; espacio dentro de todo tengo, al menos dentro de mi casa.

Para hacerte de un préstamo y comprar insumos para tu negocio: amasadora, sobadora, entre otros, podrás acudir a algún Banco o financiera, para adquirir un préstamo personal. El crédito que da el Gobierno Nacional y ANSES es exclusivamente para los emprendedores que ya tienen operando su propia pyme, y no para comenzar una nueva.

Actualmente están dando este tipo de préstamos?

Por el momento, a este tipo de créditos se accede aplicando de manera online. El Gobierno Nacional y ANSES ha dispuesto el monto de $200.000 para otorgar y usarlo en la pyme. Es imprescindible que seas emprendedor y que el negocio esté funcionando. Caso contrario, podrás recurrir a algún Banco o financiera para solicitar otro tipo de préstamo.

Yo necesito emprender; quiero cortar ladrillos. Quiero una máquina que vale $ 3.000.000 para arrancar. Recién empezaría. Aún no hice ni tengo nada, solo quiero trabajar.

Para empezar tu emprendimiento con la máquina que corta ladrillos que vale $3.000.000, te sugerimos adquirir el dinero a través de alguna entidad bancaria o financiera, porque el que ofrece el Gobierno Nacional y ANSES, por ahora, se establece en $200.000 y está dirigido para los emprendedores que ya poseen el negocio operando.

Hola, necesito información para pedir el préstamo del Gobierno para ampliarme con mi emprendimiento de impresiones y candy bar

Como propietario del negocio de impresiones y candy bar, podrás recurrir al Gobierno Nacional y ANSES, y solicitar el crédito que ellos ofrecen que es por el valor máximo de $200.000. Este dinero te ayudará para ampliar tu emprendimiento, y con el plazo para devolver el dinero de hasta 5 años con montos fijos.

Buenas tardes, quisiera saber si ustedes dan préstamos para franquicia de EME emergencia de Córdoba. Gracias.

Para este tipo de casos, con la finalidad de abrir una franquicia de EME emergencias, si sos emprendedor y estás habilitado, podrás adquirir el dinero por medio del Gobierno Nacional y de ANSES, haciéndote de $200.000. Ahora, si estás buscando mayor capital, te sugerimos adquirir un crédito mediante algún Banco o entidad financiera.

Buen día. Soy herrero y estoy sin trabajo, pues no poseo las herramientas necesarias para desarrollar mi actividad independientemente. Mi intención es solicitar un préstamo del Gobierno para la compra de las herramientas, ya que no tengo acceso a Bancos o entidades financieras. El Gobierno puede ayudarme? Cuáles son los requisitos? Cómo puedo inscribirme? Desde ya agradecido, le saludo atentamente, en espera de su respuesta.

El crédito que da el Gobierno Nacional y ANSES está destinado exclusivamente para aquellos emprendedores que ya tienen su negocio en funcionamiento. En tu caso puntual, para comprar las herramientas necesarias para empezar a trabajar, tendrás que concurrir a algún Banco o financiera, ya que ellos otorgan préstamos personales con libre fin, y será necesario que tengas un excelente perfil crediticio.

Buen día. Puedo acceder a un proyecto de emprendimiento del Gobierno? Gracias

Podrás adquirir un crédito del Gobierno Nacional y de ANSES si sos emprendedora con el microemprendimiento ya operativo. Este dinero tiene la finalidad de mejorar el crecimiento de tu negocio, disponiendo de hasta $200.000 para abastecerte de materia prima o de los elementos pertinentes y necesarios. Luego, definirás el plan de pago de no más de 60 meses.

Hola, me dedico a fabricar muebles de madera y aún me faltan unas máquinas que me cuestan unos $200.000 para poder dar más trabajos a algunas personas que necesitan trabajar

Con la finalidad de adquirir unas máquinas que cuestan $200.000 y poder dar más trabajo a personas, podrás adquirir el crédito a través del Gobierno Nacional y ANSES, porque es exclusivamente destinado para emprendedores y que ya tienen su negocio operando, en este caso, la fábrica de muebles de madera.

Hola necesitamos un crédito para comprar un foodtruck homologado para trabajar en eventos; actualmente tenemos ubicado en un patio de comidas y funciona en temporada alta. Necesitamos ampliar nuestro negocio para poder ir a eventos y así poder trabajar todo el año.

Con la pyme ya en funcionamiento y siendo emprendedores, podrás recurrir al Gobierno Nacional ya que diseñó una línea de crédito especial junto con ANSES. Tiene la finalidad de mejorar tu negocio y tendrás $200.000 para comprar un foodtruck homologado y poder ampliar tu negocio, pudiendo trabajar en varios eventos y en temporada alta.

Quiero iniciar un microemprendimiento, de venta de bazar. Puedo pedir un subsidio?

No es subsidio lo que podrás pedir, sino un préstamo; dicho dinero está disponible a través del Gobierno Nacional y ANSES ya que tiene la finalidad de hacer crecer tu microemprendimiento de venta de bazar. El dinero es de hasta $200.000 para ser financiado en hasta 60 pagos, con la posibilidad que lo cubras con el resultado positivo de tus ventas.

Necesito comenzar a trabajar en mi emprendimiento que es gastronómico. Me pueden ayudar?

Para ayudarte en el crecimiento económico de tu negocio gastronómico, el Gobierno Nacional y ANSES, lanzaron una línea de créditos que es exclusivo para los emprendedores. Dicha cantidad consta de hasta $200.000 y con el plazo de pago que no debe exceder los 60 meses, cuyas cuotas serán de valores fijos.

Tengo un negocio de granja y almacén. Qué posibilidad hay de obtener un préstamo subsidiado para reactivar el negocio

El Gobierno Nacional y ANSES da créditos para los emprendedores que ya tiene su negocio en operación. En este caso, para tu pyme de la granja y almacén, el monto que podrás solicitar no tiene que ser mayor a $200.000, con la finalidad de reactivar tu negocio. Si buscás un importe mayor, te sugerimos acudir a algún préstamo personal de libre destino.

Buenos días, tengo un emprendimiento y quisiera saber cómo hago para solicitar el crédito?

Como ya sos poseedor de un emprendimiento y éste está funcionando, podrás solicitar el crédito que el Gobierno Nacional y ANSES pone a disposición de estos usuarios, pudiendo adquirir hasta $200.000 para ser financiado en no más de 60 cuotas fijas y amortizadas con el sistema francés. Es importante que poseas un buen perfil crediticio.

Hola, quisiera saber cómo saco un crédito para mi emprendimiento de costura. Tengo taller, me faltaría unas máquinas. Información por favor. No cobro nada.

Si tu emprendimiento de costura ya está en funcionamiento, y es una pyme registrada y habilitada, podrás solicitar un préstamo al Gobierno Nacional y ANSES, cuyo monto es de hasta $200.000. Con ese dinero, podrás mejorar o abastecer tu taller, comprando las máquinas necesarias. Dispondrás de hasta 60 meses para devolver el dinero.

Quiénes y cómo pueden llegar al crédito para pymes?

Los encargados de dar créditos para las pymes, está a cargo del Gobierno Nacional y del ANSES, que lanzaron un programa especial, y para ello se tiene que ser emprendedor. El fin de este dinero es para hacer crecer el negocio y mejorar la actividad. Para aplicar al mismo, se hace vía online.

Hola, buen día. Quisiera hacer un mini emprendimiento para trabajar desde casa. Necesito comprarme o que me otorguen una máquina Overlock de 5 hilos

Para hacerte de la máquina Overlock de 5 hilos, podrás recurrir a un crédito. En este caso, el Gobierno Nacional da préstamos a los emprendedores que ya tienen su negocio en funcionamiento. Si vos estás por comenzar el tuyo para trabajar desde tu casa, te sugerimos adquirir un préstamo personal.

Buenas. Para un microemprendimiento de indumentaria, cómo hago y qué crédito tengo que solicitar?

Para crear un microemprendimiento de cero, entonces el crédito más acorde es uno personal a través de algún Banco o financiera. Si tu negocio de indumentaria ya está desarrollado, a través del Gobierno Nacional y del ANSES, podrás hacerte de $200.000 para mejorar la pyme y el crecimiento del mismo. Para ello, es importante que ya seas emprendedor.

Hola, estoy emprendiendo un restobar. Necesito un crédito para materia prima de $200000 mil pesos, qué requisitos?

El requisito fundamental para sacar el préstamo que da el Gobierno Nacional y ANSES por el monto de $200.000, es que tengas tu negocio ya en funcionamiento, es decir, que tu restobar esté habilitado y operando. Si es así, obtendrás este dinero con la finalidad de comprar la materia prima necesaria.

Hola, hay alguna línea de créditos del Gobierno para el sector apícola?

En realidad, existe el crédito que el Gobierno Nacional otorga a todos los emprendedores que ya tienen su pyme funcionando. No hay uno específicamente orientado a la actividad apícola. En el caso que puedas y quieras adquirirlo, podrás solicitar hasta el monto de $200.000 y devolverlo en no más de 5 años.

Buen día. Tengo una carpintería y me gustaría un crédito para mejorar mi trabajo. Se puede sacar un crédito?

En tu caso puntual, como ya sos emprendedor y el negocio de la carpintería está en operación, tendrás la posibilidad de adquirir un préstamo personal por medio del Gobierno Nacional y de ANSES, que te permitirá mejorar el espacio de trabajo y hacer crecer tu negocio. El monto disponible, por el momento, se establece en $200.000

Buenas tardes. Quiero emprender una frutería. Quisiera saber si dan préstamo

El préstamo que da el Gobierno Nacional junto con ANSES, son para los proyectos de los emprendedores que ya están en desarrollo. Como recién arrancarías con la frutería, te sugerimos obtener un préstamo personal de libre destino y financiarlo en cómodas cuotas, ya que será más factible que hagas uso de él y con valores superiores.

Hola. Estoy interesado en solicitar un préstamo para un emprendimiento del rubro kinesiología, venta de insumos médicos, ortopedia, etc. Podrán enviarme información sobre los mismos?

Para solicitar un préstamo, podrás acudir al Gobierno Nacional, que por medio de ANSES, han diagramado un crédito especial para emprendedores. Si tu negocio ya está en operación, podrás hacerte de $200.000 para el rubro de kinesiología, venta de insumos médicos, ortopedia, etc. Ahora, si estás por comenzarlo de cero, te sugerimos hacerte de algún préstamo personal.

Me gustaría abrir un comercio de anexo. Rubro comestible. Cómo hago para conseguir las plantillas para poder obtener el microemprendimiento? Quiero empezar lo más pronto posible. Tengo experiencia. Espero sus respuestas, gracias

Para tu caso particular y abrir tu emprendimiento del rubro comestible, te sugerimos pedir un préstamo personal en el Banco en donde sos cliente o a través de alguna financiera. El crédito que da el Gobierno Nacional y ANSES está destinado para los emprendedores que ya tienen su pyme en funcionamiento.

Tengo un mini emprendimiento ya comenzado. Cómo podría obtener ayuda para poder agrandar este emprendimiento?

No importa cuál sea el rubro del emprendimiento que ya tenés comenzado, ya que el Gobierno Nacional y ANSES ofrecen un crédito especial para estos casos. Por ahora, el monto a adquirir es de hasta $200.000 y con ello podrás agrandar tu negocio. Además, definirás el plan de pago que no sea mayor de 60 cuotas fijas.

Hola, quiero poner una carnicería. Qué préstamo me recomiendan?

Para empezar con tu negocio de carnicería, te sugerimos adquirir un préstamo personal por medio de algún Banco o entidad financiera, porque el que otorga el Gobierno Nacional junto con ANSES, son para los emprendedores que ya poseen su pyme, con el objeto de mejorar las condiciones e incrementar el desarrollo económico.

Hola. Necesito comprar máquinas y telas para arrancar mí negocio de costura, es la primera vez que voy arrancar y estaría necesitando $600000 mil. Cuánto tiempo tengo para devolver?

En tu caso puntual, como recién estás por comenzar con tu negocio de costura, ante la necesidad de abastecerte de máquinas y telas, te sugerimos adquirir un préstamo personal de $600.000 en cualquier Banco o financiera, ya que lo que ofrece el Gobierno Nacional y ANSES, son para los emprendedores que ya tienen su negocio en funcionamiento.

Hola. Si es la primera vez que voy a sacar un crédito para un microemprendimiento, comprar maquinas, etc; lo puedo hacer?

Por supuesto que podrás sacar un crédito especial para comprar máquinas y todo lo necesario en tu emprendimiento. Si ya está operando, el Gobierno Nacional y ANSES te ofrecen el monto máximo de $200.000 al momento, ya que tiene como fin ayudar al crecimiento y desarrollo económico de tu propia pyme.

Buenas tardes. Me gustaría saber cómo es para sacar un préstamo para un kiosco. Yo tengo un kioskito pero me hace falta una exhibidora, frízer, máquina de cortar fiambre, etc.

Con tu negocio ya en funcionamiento (kiosco) y siendo emprendedor, podrás acudir al préstamo que ofrece el Gobierno Nacional junto a ANSES. El monto, al momento, está en $200.000, para que te ayude en la compra de la exhibidora, frízer, máquina de cortar fiambre. Tendrás el plazo para devolverlo en hasta 60 cuotas fijas.

Buenas tardes, estoy queriendo agrandar mi taller de arte, pintura, cerámica, vidrio fusión, etc; para poder ampliar el taller y que vayan más alumnas a los talleres, necesito un horno más amplio, pinturas, moldes, vidrios, cerámica, etc. Espero una repuesta favorable.

A través del Gobierno Nacional y del ANSES, existe un crédito especialmente para emprendedores. Es decir que, para agrandar tu taller de arte, pintura, cerámica, vidrio fusión y poner un horno más amplio, con el fin de aumentar la cantidad de alumnas, será necesario que sea una pyme inscripta. Si no es así, te sugerimos adquirir un préstamo personal que son para libre destino.

Hola, tengo un taller de rectificación de motores. Pude ir adquiriendo maquinarias con el trabajo y en el fondo de mi casa y mi taller está trabajando hace tres años, pero necesito comprar 2 máquinas que rondan en $900.000 cada una aproximadamente. Qué posibilidades tengo de acceder a un préstamo?

El préstamo que da el Gobierno Nacional es para los emprendedores con posesión propia de su pyme ya en funcionamiento. En el caso de tu taller de rectificación de motores, para comprar las dos máquinas que rondan en los $900.000 aproximadamente, está la posibilidad que lo pidas a una entidad bancaria o financiera.

Buenos días, quiero hacer un microemprendimiento y necesitaría un préstamo de $2000000 millones. Cuáles son los pasos a seguir?

El Gobierno Nacional y ANSES otorgan préstamos a los emprendedores con su negocio en operación, por un valor de $200.000 estimativamente. Para sacar uno de monto superior ($2.000.000) existe la posibilidad que lo tramites en alguna entidad financiera o bancaria, ya que manejan otros topes máximos de dinero, pudiendo financiarlo en cómodas cuotas.

Hola, busco un crédito de $6000000 millones de pesos para comprar una máquina nueva. Calculo poder pagar una cuota de $700000 mil luego de trabajar el primer mes. Soy monotributista categoría F, con certificado mi pyme. Hay algo? Gracias

Para sacar el crédito que estás buscando de $6.000.000, te recomendamos consultar directamente en alguna financiera o Banco, porque el Gobierno Nacional ofrece un monto inferior (alrededor de $200.000). A través de un préstamo personal de libre destino, como monotributista, te podrás hacer con el dinero que te aprueben en base a tu perfil crediticio, y acordar el plan de pago.

Hola, buenos días. Yo necesito un préstamo del Gobierno para mi panadería. Quiero comprar máquinas y horno rotativo, materia prima. Espero tener una repuesta. Saludos

El préstamo que da el Gobierno Nacional está dirigido para los ciudadanos argentinos que son emprendedores y ya tienen su negocio funcionando. En tu caso particular, para empezar con la panadería y comprar las máquinas, el horno rotativo y materia prima, te sugerimos adquirirlo por alguna financiera o entidad bancaria.

Hola que tal. Me gustaría saber cómo solicitar un préstamo o ayuda para un micro emprendimiento. Me gustaría ponerme una panadería pequeña o una casa de comidas sencilla.

Para empezar con tu micro emprendimiento de la panadería pequeña o la casa de comidas sencillas, podrás hacerte de un préstamo pero que no sea el del Gobierno Nacional ya que éste está orientado a los que ya tienen el negocio en funcionamiento. En este caso, te recomendamos sacarlo en un Banco o financiera.

Hola, buenos días, me interesaría abrir un local de manicura, y necesito un crédito para poder comprar todos los materiales y muebles.

Como es la apertura de tu local de manicura, tendrás la posibilidad de sacar el crédito requerido a través de alguna financiera o entidad bancaria, porque el que ofrece el Gobierno Nacional está orientado para los emprendedores que ya tienen su negocio en operación. Entonces, con dicho dinero, podrás comprar todos los materiales y muebles.

Buenas tardes. Yo necesito una inversión bastante para ampliar mi negocio. Me dedico al comercio; tengo un drugstore y quisiera hacerlo mini service, pero no cuento con el capital necesario. Cómo tendría que hacer para acceder a los créditos que ofrecen? Soy Argentino y llevo varios años en el rubro pero la pandemia me hizo perder bastante capital. Mi idea es agrandar el negocio, pero no cuento con recursos suficientes por eso acudo a ustedes con el fin de poder salir adelante ya que sus intereses me convienen, porque un Banco me cobra los intereses muy elevados. Gracias, espero su respuesta.

Para adquirir el crédito que estás necesitando, es importante que tengas presente que el que ofrece el Gobierno Nacional está, por ahora, en $200.000 para ayudar al crecimiento de tu emprendimiento. Ahora, por un capital mayor e invertirlo en tu negocio para ampliarlo y hacer un mini service, te sugerimos que te acerques a alguna financiera y lo financies en más cuotas fijas.

Hola, necesito un préstamo para un negocio y vender productos de limpieza. Podré sacarlo?

Para adquirir el préstamo que estás buscando y empezar con tu negocio para vender productos de limpieza, tendrás que sacarlo por medio de alguna financiera o Banco, ya que la que ofrece el Gobierno Nacional es exclusivamente para emprendedores con su propia pyme en funcionamiento y por un capital que ronda en los $200.000

Me gustaría montar un taller de carpintería en mesas y sillas, pero me faltaría $250000 o mínimo $200000 mil pesos para comprar las herramientas necesarias ya que no cuento con algunas. Quisiera tener más información del caso

El Gobierno Nacional ofrece $200.000 de préstamo pero es para aquellos emprendedores que ya tengan su negocio en operación. Como tu idea es montar un taller de carpintería en mesas y sillas, y comprar las herramientas necesarias, tendrás la posibilidad de acercarte a alguna financiera o Banco para obtener el capital requerido.

Tengo proyectado armar una pyme para la construcción. Soy constructor y quiero ampliar y poder tomar gente. Preciso de una inversión de $3000000 millones aproximado, en equipamiento. Ya que todo se hace con máquinas. Qué posibilidad habría. Muchas gracias

Como tu idea es armar una pyme de construcción desde cero, siendo constructor y con la posibilidad de contratar gente, podrás pedir un préstamo, pero el Gobierno Nacional por ahora ofrece hasta $200.000. Como estás solicitando $3.000.000, te recomendamos hacerlo a través de alguna financiera o Banco, y así podrás comprar el equipamiento y máquinas necesarias.

Hola. Necesito $1.000.000 para poner un negocio en casa de bebidas

Para obtener los $1.000.000 que estás consultando y poner el negocio de bebidas, es imprescindible que cuentes con un excelente perfil crediticio. Como el monto es superior al que ofrece ANSES y el Gobierno Nacional, podrás dirigirte a otras entidades para aplicar a dicha solicitud, eligiendo el plazo de pago.

Buenos días. Quiero hacer un emprendimiento para extraer y vender leña. Cómo tengo que hacer para sacar el crédito? Tengo que ir personalmente? Desde ya muchas gracias

En realidad, ANSES y el Gobierno Nacional están ofreciendo el crédito para los emprendedores que ya tienen en funcionamiento su negocio. Ahora, en tu caso puntual, para iniciar tu pyme de extracción y venta de leña, podrás sacar un préstamo en alguna financiera o Banco, para libre destino y usarlo en tu proyecto.

Hola. Necesito un crédito de $2.000.000 para comenzar una pequeña panadería en Clorinda, Formosa. Soy panadero, confitero profesional y necesito trabajo. Gracias

ANSES y el Gobierno Nacional da un crédito para emprendedores por el monto máximo de $200.000 al momento, y en tu caso de querer comenzar de cero con la panadería, te sugerimos dirigirte a alguna financiera o Banco, para solicitar los $2.000.000 consultados e iniciar tu negocio, devolviéndolo en cómodas cuotas.

Hola, buenas tardes. Quería sacar un préstamo para iniciar un micro emprendimiento. El Gobierno Nacional dispone de alguno?

El préstamo que da el Gobierno Nacional y ANSES es para los emprendedores que ya tienen su micro emprendimiento en funcionamiento, y no para empezar uno. En este caso, lo que te recomendamos es acudir a alguna financiera o entidad bancaria, a fin de que puedas obtener un préstamo personal y llevar a cabo tu proyecto.

Cómo puedo acceder al préstamo para empezar mi negocio? Podré sacarlo?

El préstamo que ha largado ANSES y el Gobierno Nacional, está destinado a todo ciudadano argentino que posea su propio emprendimiento o negocio, pudiendo obtener el monto de hasta $200.000 con el propósito final de crecimiento y desarrollo económico. Para obtenerlo, será necesario que tengas CBU, DNI, cuenta bancaria habilitada, y sobre todo, un excelente perfil crediticio.

Hola, tengo un microemprendimiento de ropa femenina y hombre interior y ropa para bebés y niños/as. Quiero saber si puedo obtener algún préstamo para mi microemprendimiento?

A través de ANSES y del Gobierno Nacional, vas a poder obtener un préstamo para tu emprendimiento. Es importante que tu negocio de ropa para mujeres y hombres, abarcando bebés y niños, ya esté en funcionamiento. De está manera, dispondrás de hasta $200.000 para destinarlos exclusivamente a tu propio negocio.

Hola, buenas. Yo quiero formar una SRL: empresa de construcciones, qué me dicen? Qué solución tienen para mí?

Con el objeto de que formes una SRL (empresa de construcción), podrás hacerte de un dinero a través del préstamo. En este caso, el de ANSES no sería posible ya que es para emprendedores con su negocio en funcionamiento. A raíz de ello, te recomendamos que acudas a alguna financiera o entidad bancaria.

Buenas. Quisiera saber qué monto me darían para mi emprendimiento; tengo armado algo de lo que es despensa.

Para adquirir el préstamo que da ANSES y el Gobierno Nacional, es importante que seas emprendedor y que tu local comercial (despensa) ya esté en funcionamiento. Solo así, se te podrá otorgar el monto máximo de $200.000 para aprovisionarse de los insumos requeridos y mejorar el crecimiento económico del negocio.

Hola, para un emprendimiento de panadería, cuánto me darían de préstamo para las máquinas?

Para tu negocio de panadería y siendo emprendedor, estará la posibilidad de que saques un préstamo de no más de $200.000 que te ayudará en la compra de la maquinaria requerida, ya que el objetivo de este programa es incentivar y mejorar el desarrollo y crecimiento económico de tu pyme.

Hola, buenas tardes. Yo tengo un pequeño negocio de talabartería y necesito un crédito para comprar una máquina más y materia prima. Qué posibilidades tengo de acceder a ello?

Al ya tener tu propio negocio de talabartería, podrás solicitar un crédito a ANSES y Gobierno Nacional por el monto máximo de $200.000 (al momento) y destinarlo en la compra de una máquina más y/o materia prima necesaria. Para la gestión se te va a pedir contar con un excelente perfil crediticio, cuenta bancaria y DNI vigente.

Buenas tardes. Quisiera un préstamo para comprar un auto para darle a trabajar de Uber o remis. Cómo pueden ayudarme y los requisitos; es un emprendimiento. Gracias.

El préstamo que dan ANSES y el Gobierno Nacional es exclusivamente para los emprendedores que ya tienen su negocio en funcionamiento. En este caso, para comprarte un auto y usarlo como Uber o remis, te sugerimos acudir a una financiera o entidad bancaria, y solicitar un préstamo personal de uso libre. Uno de los requisitos es contar con un excelente perfil crediticio.

Hola, si quiero solicitar un préstamo para comenzar una gomería . Puedo?

En realidad, el crédito del Gobierno Nacional y ANSES está dirigido a los que ya tienen su pyme en operación. En tu caso particular, al querer comenzar con una gomería, una de las opciones vigentes a la que podrás acudir, es con algún préstamo personal que lo están dando varias entidades financieras y Bancos.

Quiero iniciar un emprendimiento para hacer artículos de bijouterie: pulseras, aros, colgantes, etc. Pero para el nivel al que aspiro los insumos que se venden en Argentina no me gustan, en Chile he visto materia prima de mejor calidad y variedad. Tengo los diseños, pero no tengo el capital. Qué oferta de préstamos me conviene? En realidad necesito un capital pequeño para empezar.

Para obtener el capital que buscas que será usado en la compra de insumos de bijouterie y armar pulseras, aros, colgantes, etc, te sugerimos obtenerlo a través de alguna financiera o Banco,  ya que el crédito que da el Gobierno Nacional es exclusivamente orientado para aquellos emprendedores que ya tienen su negocio en funcionamiento.

Buen día. Me gustaría saber si tienen préstamos para salones de belleza, peluquería y manicuría. Gracias

El préstamo que da el Gobierno Nacional y ANSES es exclusivamente para los emprendedores que ya tienen su pyme en funcionamiento. Es decir, que si estás por comenzar con tu salón de belleza, peluquería y manicuría, te recomendamos dirigirte a alguna entidad financiera o bancaria para obtener un préstamo para libre destino.

Buenas; necesito saber qué crédito me darían para emprender productos de panificación. Yo soy panadero y pastelero

Para tener el crédito del Gobierno Nacional, es imprescindible que ya tengas tu pyme en operación. Si es tu caso, entonces podrás adquirir los $200.000 para devolverlos durante el lapso máximo de 60 cuotas fijas. Si directamente queres emprender desde cero en productos de panificación, tendrás que recurrir a otro crédito.

Hola. Yo necesitaría $150000 mil para poner una verdulería. De cuánto serían las cuotas?

Si tu meta es poner una verdulería, tendrás que recurrir a otro tipo de préstamo ya que el que da el Gobierno Nacional es para los emprendedores que ya tienen su negocio en marcha. Por ejemplo, una de las financieras que te puede brindar el dinero, es Efectivo Sí, donde por $150.000 abonando en 36 meses, el valor a cubrir mensualmente será por $17.835,77

Tengo un local gastronómico. Sufrí con el tema de la pandemia. Sigo de pie, pero necesito que me informen con respecto al crédito para emprendedores y cuánto puedo pedir. Gracias

Para estos casos es que el Gobierno Nacional junto con ANSES, ponen a disposición de los emprendedores, el acceso a un crédito que los ayude a mejorar el propio negocio y hacerlo crecer. El monto que se está ofreciendo por ahora, es de hasta $200.000 y con la posibilidad de financiarlo en no más de 5 años.

Quiero sacar un préstamo para comprar las herramienta para panificación

El crédito que da el Gobierno Nacional junto con ANSES está dirigido para aquellas personas que poseen su micro emprendimiento en funcionamiento. Si es tu caso con la panadería, podrás sacar hasta $200.000 y usarlo en la compra de las herramientas pertinentes. También, tendrás hasta 60 meses para devolverlo en valores fijos.

Hola qué tal, quería saber cómo sería el sistema del préstamo por qué quiero adquirir un supermercado en el partido de la costa San Clemente del Tuyú, el negocio está en pleno funcionamiento y su dueño quiere vender el fondo de comercio y necesitaría el préstamo para adquirirlo

Para que puedas comprar el fondo de comercio del supermercado que ya está en funcionamiento, está la posibilidad de sacar un préstamo personal en cualquier financiera o Banco, para libre destino. Esto es, porque, el que otorga el Gobierno Nacional son para los emprendedores que ya tienen su negocio en operación.

Hola, buenos días. Tengo una consulta en relación a los préstamos o ayuda para emprendimientos. Si es que dan créditos para la instalación y puesta en funcionamiento de un taller para la FABRICACIÓN DE APERTURAS DE ALUMINIO?

Por el momento, el crédito que ofrece el Gobierno Nacional, está orientado para los emprendedores que poseen su pyme en operación. En tu caso puntual, para comenzar con el taller de fabricación de aperturas de aluminio, te aconsejamos solicitar un préstamo diferente en alguna otra entidad, por ejemplo, Efectivo Sí.

Hola, buenas noches, quisiera recibir un asesoramiento sobre como pedir la ayuda, para comenzar un proyecto gastronómico, ya que trabajo en el rubro hace años y me gustaría tener la posibilidad de tener algo propio y poder generar más puestos de empleos, que trámites tengo que hacer, dónde me tengo que dirigir. Espero una respuesta favorable, desde ya muchas Gracias

En tu caso puntual, podrás acudir a una financiera o Banco para pedir un préstamo personal, y así emplear el dinero para invertirlo en el local gastronómico que queres abrir. El crédito que da el Gobierno Nacional y ANSES es exclusivamente para los emprendedores que ya tienen su propio negocio en marcha, con la meta de mejorarlo. 

Hola, yo quiero iniciar mi pyme, lo que hago hasta ahora no está registrado, pero necesito expandirme en mi negocio y por eso debo solicitar un préstamo, no tengo antigüedad porque es algo que lo hacía para el día a día y ahora la clientela se amplió y ya debo pensar en un negocio más grande. No sé si me dan un préstamo sin tener antigüedad. Gracias

En realidad, para sacar el préstamo del Gobierno Nacional, tu pyme ya tiene que estar en funcionamiento. Como no es tu caso, podrás acudir a cualquier entidad financiera o bancaria y solicitar un préstamo personal, para luego devolverlo en cómodas cuotas. Así, tendrás el dinero que te ayudará a expandir tu negocio y registrarlo legalmente.

Hola, quiero acceder a un préstamo. Tengo una pequeña fábrica de sillones. Quiero tener mercadería en stock

Con el objetivo de tener más mercadería y stock en tu fábrica de sillones, podrás acceder al préstamo que ofrece el Gobierno Nacional y ANSES, que está dirigido a los emprendedores que ya tienen el negocio operativo. Este dinero, que será de hasta $200.000 por el momento, tendrás que devolverlo en no más de 60 cuotas.

Buenos días; quiero poner una rotisería en mi casa. Qué tengo que tener?

Para que puedas llevar a cabo tu emprendimiento y poner la rotisería en tu casa, te recomendamos acudir a alguna financiera o entidad bancaria para acceder a un préstamo personal, con financiación flexible; ya que el que ofrece el Gobierno Nacional, está dirigido para los que ya tienen su negocio en operación.

Hola, quiero poner una pollería. Necesito $300000 mil

Por el momento, el crédito del Gobierno Nacional para emprendedores, consta de hasta $200.000 para ser devuelto en hasta 60 cuotas. De todas maneras, este plan no aplica para poner una pollería. En este caso, te podemos recomendar acceder a un préstamo personal en alguna financiera o Banco y usarlo para libre destino.

Buenos días, necesito un crédito de $1.000.000 de pesos para continuar con mi emprendimiento de poner una academia de refrigeración y aire acondicionado. Gracias.

Si necesita un crédito de $1,000,000 de pesos para continuar con su emprendimiento, es decir, instalar una academia de refrigeración y aire acondicionado, entonces puede considerar la opción de recurrir a Banco Nación. Allí, podrá obtener el dinero deseado con una tasa de interés de 92% y con un plazo de financiación de hasta 72 meses.

Necesito instalar un taller de motos. No cuento con todo el dinero necesario. Necesitaría $200,000.

En este caso, que desea instalar un taller de motos con un préstamo de $200,000 pesos, tiene la opción de solicitarlo en Banco Nación. Las líneas de créditos disponibles en esta entidad se encuentran respaldadas por el Gobierno Nacional. O más bien, puede recurrir a la entidad privada Credil SRL, con el cual puede obtener dinero con su documento. 

Hola, me interesaría saber, ¿cómo puedo hacer para adquirir un préstamo para la compra de una máquina de coser Oberlok? Me gustaría poder montar un taller de costuras.

Para montar un taller de costura y adquirir una máquina de coser Oberlok, puede acudir a Banco Nación y tramitar el préstamo personal de libre destino. De esta manera, podrá obtener un monto determinado según evaluación crediticia y, además, ingresos mensuales. La tasa de interés fija es de 92%. También puede contemplar la opción de recurrir a Credil SRL con el que puede obtener dinero con la presentación de su DNI. 

Hola, quería pedir un préstamo para terminar de armar mi taller.

Si su taller se encuentra en funcionamiento, puede solicitar el crédito otorgado por el organismo nacional ANSES. Este puede llegar a ser de hasta $240,000 pesos para abonar en un periodo de hasta 48 meses. Todo el trámite se puede realizar de manera virtual sin necesidad de acudir a alguna oficina. 

Yo necesito un pequeño préstamo para comprar productos de peluquería y herramientas.

Para comprar productos de peluquería y herramientas para iniciar su negocio, puede solicitar un pequeño préstamo en Banco Nación. Este sería de libre destino, con una tasa de interés del 92% y con un plazo de financiación de hasta 72 meses.  El monto se va a determinar según ingresos mensuales y capacidad de pago. 

Hola, necesitaría, aproximadamente, $1,000,000 para equipar y abastecer mi emprendimiento gastronómico, ¿cuáles serían las cuotas a pagar e intereses?

Con respecto a su consulta, puede solicitar el préstamo personal con un valor de $1,000,000 de pesos para equipar y abastecer su emprendimiento gastronómico en Banco Nación. Por ejemplo, puede considerar una tasa de interés anual de 92% y con un plazo de amortización de 72 meses. Entonces, abonaría cuotas de aproximadamente de $93,154.14 pesos. 

Quiero un crédito para comenzar desde cero, tener mi propio negocio. Se trata de una pequeña microempresa de mantenimiento y limpieza de campanas gastronómicas. Deseo saber qué debo hacer y cómo postular mi proyecto.

Si desea tramitar un préstamo para establecer un negocio desde cero, es decir, una microempresa de mantenimiento y limpieza de campanas gastronómicas, puede recurrir a Banco Nación. Allí, podrá solicitar un crédito de libre destino que puede llegar a ser de hasta $5,000,000 de pesos, dependiendo de sus ingresos y su capacidad de pago. 

Quiero poner un kiosco. Necesitaría $300.000 pesos, ¿es factible que me ayuden, o decirme a quién me dirijo? Lo pagaría en 18 cuotas.

Para poder instalar un kiosco con un préstamo personal de $300,000 pesos, puede recurrir a Banco Nación. Si tiene en cuenta la tasa de interés anual fija del 92% con un plazo de financiación de 18 meses, entonces tendría que abonar cuotas aproximadas de $36,106.51 pesos. Es necesario contar con ingresos de alrededor de $120,000 pesos. 

Necesitaría la acreditación para realizar compra de materiales y herramientas necesarias para realizar trabajos de herrería en general; rejas, portones, puertas, ventanas, etc., como así también vidrios y espejos para arenado. Mi solicitud sería de 5 millones de pesos.

En su caso, en particular, que busca un crédito de $5,000,000 de pesos para la compra de materiales y herramientas para realizar trabajos de herrería en general, puede acudir a Banco Nación. Puede de esta manera obtener un préstamo de libre destino con un máximo de financiación de hasta 72 meses. 

Buenas noches, necesito préstamo para emprender mi negocio de costura en telas y una máquina de coser.

Si desea obtener un préstamo para emprender su negocio de costuras en telas y comprar una máquina de coser, puede recurrir a Banco Nación, en la cual puede tramitar un crédito de libre destino. De esta forma, podrá conseguir hasta un monto de $5,000,000 de pesos con una tasa fija anual de 92%. 

¿Cómo puedo sacar un proyecto de carpintería para realizar ventanas y puertas de aluminio o de madera que el gobierno da?

Para desarrollar un proyecto de carpintería para fabricar ventanas y puertas de aluminio o de madera, el Gobierno Nacional, en conjunto con Banco Nación, ofrece distintas líneas de crédito para tal fin. Por ejemplo, puede obtener el préstamo personal de libre destino de hasta $5,000,000 de pesos, según evaluación crediticia. 

Estoy en proyecto de abrir un local pequeño de frutos secos y naturista. ¿Qué monto me podría obtener?

Si se encuentra en proyecto de abrir un local pequeño de frutos secos y naturista, puede aplicar por el préstamo personal de libre destino otorgado por Banco Nación. De esta manera, podrá calificar para un monto de hasta 5,000,000 de pesos con una tasa nominal anual de 92% y para abonar hasta en 72 meses. 

Hola, buenas tardes, quiero poner una panadería en mi casa y necesito las máquinas. ¿Cómo hago para que el gobierno me ayude? Por favor, espero me puedan ayudar.

Para abrir una panadería en su domicilio y adquirir las máquinas necesarias, tiene la opción de recurrir a Banco Nación para solicitar una ayuda económica. Por lo general, este banco cuenta con líneas crediticias avaladas por el Gobierno Nacional. Puede aplicar para un préstamo personal de libre destino y utilizar el dinero como más lo necesite. 

Quiero hacer ladrillos en bloques de cemento. Necesito una hormigonera y una bloquera manual, algo de arena y cemento. ¿Cuál sería el paso a seguir para que me brinden una ayuda?

La ayuda económica del Gobierno Nacional que otorga a través de ANSES está destinada para emprendimientos que se encuentran ya en funcionamiento. En su caso de que quiera dedicarse a la fabricación de ladrillos en bloques de cemento, podrá recurrir a Banco Nación. Con alguna las líneas crediticias, podrá adquirir una hormigonera, una bloquera manual, arena y cemento.  

¿Dónde me debería dirigir para un emprendimiento gastronómico?

Para abrir un emprendimiento gastronómico, debe dirigirse a Banco Nación, cuyas líneas de crédito están respaldadas por el Gobierno Nacional. Podrá tramitar un préstamo personal de libre destino para invertir el dinero donde más lo necesite. Es necesario aprobar una evaluación crediticia para poder calificar. El monto máximo es de hasta $5,000,000 de pesos.

Hola, soy de la provincia de Tucumán, tengo un emprendimiento textil, hace 4 años me dedico a confeccionar prendas para egresados, uniformes de colegios, también empresariales, prendas para las municipalidades. Carezco de dinero para comprar una bordadora y una sublimadora industrial, máquinas fundamentales para mi trabajo, ya que tengo que terciarizar, perdiendo mucho dinero. Hace más de 17 años que vivo en Tucumán con mi familia. Me anoté en la municipalidad de Monteros muchas veces, puesto que pertenezco a dicho municipio, pero jamás tuve una respuesta de nadie. Cansada de golpear puertas me dirijo a quien corresponda a fin de conseguir ayuda. Sigo trabajando como puedo día a día sin poder salir adelante siempre a pulmón. ¡Le agradecería una respuesta si fuera posible, muchas gracias!

Si su emprendimiento textil ya se encuentra en funcionamiento desde hace 4 años, entonces, puede tramitar tranquilamente el préstamo para emprendedores que ofrece el organismo del Gobierno, ANSES. El monto máximo será de $240,000 pesos y lo puede financiar en un periodo de hasta 48 meses, De esta manera, podrá comprar una bordadora y una sublimadora industrial. 

Estoy por abrir un hogar para adultos mayores y necesitaría un crédito para poder amoblar el hogar.

Para abrir un hogar para adultos mayores, puede acudir a Banco Nación para tramitar un préstamo personal de libre destino. Generalmente, las líneas de crédito de la entidad se encuentran avaladas por el Gobierno Nacional. Si califica, podrá obtener hasta un monto de $5,000,0000 de pesos para poder amoblar el hogar. 

¿Qué requisitos para un préstamo para desarrollar un micro-emprendimiento de una granja?

Con el objetivo de conseguir un préstamo para desarrollar un micro-emprendimiento de una granja, podrá recurrir a Banco Nación. De esta manera, podrá tramitar un monto de hasta 5,000,000 de pesos en el caso de que elija el préstamo personal de libre destino. El plazo de financiación es de hasta 72 meses. 

Quiero un préstamo para vender calzados, gracias.

Si desea obtener un crédito para dedicarse a la venta de calzados, puede recurrir a Banco Nación. En esta entidad bancaria podrás obtener, por ejemplo, un préstamo de libre destino para invertirlo en lo que más desee. De esta manera, podrá obtener hasta 5,000,000 de pesos para ser financiados en un máximo de 72 meses. 

¿Cómo me inscribo en un crédito para PYMES?

Para inscribirse en un crédito para PYMES, puede recurrir a Banco Nación, ya que esta entidad posee varias líneas de crédito avaladas por el Gobierno Nacional. Los requisitos van a variar dependiendo de la línea que elija, sin embargo, es fundamental que la empresa se encuentre debidamente registrada y que usted sea cliente de Banco Nación. 

Hola. Quisiera acceder a un préstamo para adquirir una máquina peletizadora de madera. Esta sirve para la fabricación de pellets de madera para estufas, calderas, etc.

En el caso de que desee acceder a un préstamo para adquirir una máquina peletizadora de madera para la fabricación de pellets de madera, puede recurrir a Banco Nación. Allí, encontrará, por ejemplo, la línea de crédito personal de libre destino. Según sus ingresos, podrá obtener un determinado monto para tal fin. 

Quiero abrir en mi casa una mini fábrica de ventanas de aluminio.

Para instalar una mini fábrica de venta de aluminio en su domicilio, puede recurrir a los préstamos personales otorgados por Banco Nación. Es decir, podrá solicitar un préstamo de libre destino con el que puede conseguir hasta $5,000,000 de pesos. Generalmente, estas ayudas cuentan con el respaldo del Gobierno Nacional. 

Hola, yo necesito un crédito para panadería. Me hace falta un horno rotativo, ¿qué tendría que hacer para poder acceder al crédito?

Si la panadería se encuentra habilitada, lo que puede hacer es recurrir a ANSES. Con este organismo podrá obtener hasta $240,000 pesos para financiar en un periodo de hasta 48 meses, y así comprar un horno rotativo. En vez de realizar el trámite de manera presencial, podrá hacerlo de forma virtual. Le solicitarán el documento de identidad, junto con su CUIL y Clave de la Seguridad Social. 

Hola. Necesito un préstamo de $800.000 para comprar herramientas de carnicería (sierra, picadora y una cámara). Soy monotributista, ¿podría obtener un crédito del Banco Nación a pagar 3 años?

Por supuesto que puede obtener un préstamo en Banco Nación siendo monotributista por un valor de 800,000 pesos, una vez que apruebe el proceso de evaluación crediticia. Entonces, para un periodo de financiación de 3 años, y con una tasa nominal anual de 92%, abonaría cuotas mensuales de alrededor de $78,836.79 pesos. Con este dinero, podrás adquirir las herramientas de carnicería que necesita.  

¿Cómo puedo acceder un préstamo? Trabajo por mi cuenta desde mi casa.

Para acceder a un préstamo del Gobierno Nacional e invertirlo en su trabajo desde su casa, puede recurrir al organismo ANSES en el caso de que su emprendimiento ya esté funcionando o puede considerar la opción de recurrir a Banco Nación. Con ANSES, podrá obtener hasta $240,000 pesos, y con Banco Nación podrá obtener hasta $5,000,000 de pesos.

Hola, necesito un crédito de $200.000, para una cocina industrial, amasadora y churrera.

Para un crédito de $200,000 pesos, puede tramitar de manera virtual el préstamo otorgado por ANSES con un plazo de pago de hasta 48 meses. Con este dinero, podrá comprar una cocina industrial, una amasadora y una churrera. Si su negocio se encuentra en funcionamiento, podrá obtenerlo tranquilamente. O además, puede recurrir a Banco Nación.  

Hola, quisiera saber si para una peluquería se podría sacar ese préstamo. Hace 3 años empecé, pero voy a domicilio y así por no tener todas las cosas necesarias en mi domicilio. Espero su respuesta, muchas gracias.

Si su emprendimiento de peluquería se encuentra en funcionamiento desde hace 3 años, puede tramitar el préstamo ofrecido por ANSES que puede llegar hasta $240,000 pesos. Los plazos de financiamiento pueden incluir 24, 36 y hasta 48 cuotas. Se puede tramitar todo de manera virtual sin necesidad de recurrir a las oficinas. 

Hola, yo quisiera saber dónde obtengo dinero para emprendedores a desarrollar como la venta de alimento para mascotas.

Se le aconseja, en el caso de que desee obtener dinero para emprender un proyecto de venta de alimento para mascotas, recurrir a Banco Nación, cuyas líneas de créditos se encuentran respaldadas por el Gobierno Nacional. Por ejemplo, puede solicitar el préstamo personal de libre destino con el que puede obtener $5,000,000 de pesos. 

Hola. Estoy por comenzar un proyecto, ¿cuánto es el máximo que me podrían llegar a prestar? Gracias.

Si está por comenzar un proyecto de negocio, no podrá solicitar la ayuda económica en ANSES, ya que esta ayuda es para emprendimientos que se encuentran en funcionamiento. Entonces, la recomendación es que se dirija a Banco Nación para tramitar un préstamo de libre destino con el que puede obtener hasta $5,000,000 de pesos. 

Hola, quisiera saber si puedo solicitar un préstamo para crear una pequeña empresa de cámaras de seguridad. Gracias.

En su caso particular, que desea solicitar un préstamo para crear una pequeña empresa de cámaras de seguridad, la recomendación es que se dirija a Banco Nación, el cual cuenta con distintas líneas de créditos avaladas por el Gobierno Nacional. Por ejemplo, puede tramitar el préstamo de libre destino con el que puede obtener hasta $5,000,000 de pesos. 

Buen día, ¿es posible que me den un préstamo de $200.000 pesos? Tengo un kiosquito que hoy atiende y una despensa que tuve que cerrar por temas de alquiler. El préstamo me gustaría usarlo para tener un lugar propio, o sea materiales para la construcción y lo que sobra, para mercaderías, etc. ¿Dónde tendría que inscribirme o algo así? Desde ya muchísimas gracias.

Por supuesto que puede obtener un préstamo por $200,000 pesos en ANSES, si ya cuenta con un kiosco y desea conseguir dinero para comprar materiales de construcción y mercadería. El préstamo puede financiarse en 24,36 y hasta 48 cuotas. La solicitud puede realizarse de manera virtual y de forma rápida. 

Preciso un crédito para un emprendimiento familiar.

Si el emprendimiento familiar ya se encuentra en funcionamiento, puede tramitar tranquilamente el préstamo ofrecido por ANSES, cuyo monto máximo llega a $240,00 pesos y puede financiarse en 24,36 y 48 cuotas. También, puede tramitar una ayuda económica en Banco Nación, cuyos créditos se encuentran avalados por el Gobierno Nacional. 

Hola, necesito un préstamo de $70 mil pesos para comprar una cocina y un freezer para mi emprendimiento de comidas caseras, ¿cuánto serían las cuotas?

Si su emprendimiento de comidas caseras ya se encuentra en funcionamiento, podrá tramitar el préstamo de $240,000 pesos ofrecidos por ANSES como ayuda para micro-emprendimientos. De esta forma, será factible adquirir la suma de $70,000 pesos para la compra de una cocina y un freezer. Las cuotas pueden ser planificadas en 24,36 o 48 meses con una tasa de interés anual del 29%. 

Hola, necesito un crédito para comprar máquina de coser para un emprendimiento de coser ropa blanca.

Si desea comprar una máquina de coser para su emprendimiento de costura de ropa blanca, puede gestionar un préstamo personal en Banco Nación que cuenta con aval del Gobierno Nacional. Este préstamo es de libre destino y lo puede aplicar para donde más necesite. O más bien, puede tramitar uno en Credil SRL, que es una empresa financiera privada confiable. 

Soy costurera y tengo una máquina de coser, quisiera empezar a independizarme fabricando camperas, pero necesitaría capital para comprar las telas, tijeras y máquina para colocar broches, aproximadamente $50.000 pesos.

En su caso particular, en el cual necesita dinero, $50,000 pesos, para independizarse, fabricar camperas, comprar telas, tijeras y una máquina para colocar broches, puede tramitar un préstamo personal de libre destino en Banco Nación. O también, puede solicitar el dinero en una empresa financiera privada Credil SRL con su documento de identidad. 

Hola, una pregunta, yo quiero comprar los materiales de trabajo para gastronomía que es un horno, plancha, freidora, parrilla, anafes, garrafa, una exhibidora y una gran gasebo porque yo trabajé en gastronomía. ¿Me lo puedan dar al crédito?

Para comprar los materiales de trabajo para su negocio de gastronomía (un horno, plancha, freidora, parrilla, anafes, garrafa, una exhibidora y una gran gasebo), puede recurrir a Banco Nación para obtener un préstamo personal de libre destino. También puede solicitar el dinero en una empresa financiera privada como Credil SRL. 

¿Me podrían ayudar prestándome efectivo para arreglar mi sillón odontológico?

Si quiere arreglar el sillón odontológico de su consultorio que ya se encuentra en funcionamiento, puede obtener la ayuda otorgada por la entidad ANSES, con el que puede obtener hasta $240,000 pesos. Puede realizar el trámite de manera sencilla y rápida sin necesidad de moverse de su casa, es decir, de manera virtual. 

Necesito poner un kiosco en mi casa y trabajar desde mi casa, ¿cómo puedo acceder a esa ayuda del gobierno?

Para colocar un kiosco en su casa como medio de trabajo, puede recurrir a Banco Nación. Este cuenta con diferentes líneas de crédito amparadas por el Gobierno Nacional, por ejemplo, el préstamo de libre destino. También puede tramitar un préstamo en Credil SRL con el que puede obtener dinero con su documento de identidad, y un impuesto o servicio con su nombre. 

Hola, buen día, inicié hace un tiempo un taller de diseño y fabricación de muebles. Estoy necesitando la ayuda para mi taller-local para poder armar, mostrar y vender los muebles, ya que lo estoy haciendo un lugar muy precario y sin comodidades.

Es necesario que sepa que en el caso de que ya cuente con su taller de diseño y fabricación de muebles, puede conseguir el trámite ofrecido por ANSES, con el que puede obtener un máximo de $240,000 pesos. De esta manera, podrá obtener la ayuda para armar, mostrar y vender los trabajos que diseñe.

Quiero comenzar un micro-emprendimiento en el rubro ferretería, ¿qué requisitos necesito?

En el caso de que desee comenzar un mico-emprendimiento en el rubro de ferretería, puede recurrir a Banco Nación, el cual posee créditos amparados por el gobierno nacional. Por ejemplo, puede tramitar un crédito de libre destino con el que puede llegar a $5,000,000 de pesos para emplearlo en donde más desee.

Hola! Quisiera saber si hay algún préstamo con tasa 0, para gimnasios para niños privado! Gracias

ANSES da un préstamo de hasta $200.000 que es para aquellos emprendedores que tienen su negocio en funcionamiento (gimnasio para niños). En el caso que no estén dentro de esta categoría, podrás acudir a una financiera en donde se aplicará un recargo en la tasa de interés durante la financiación del plan. 

Hola, quiero comprar máquinas y utensilios de peluquería. Puedo obtener el préstamo?

Para obtener el préstamo que da ANSES que es por el máximo de $200.000, es requisito fundamental que seas emprendedor y con tu negocio ya iniciado. Este dinero, te servirá para comprar las máquinas y utensilios de peluquería, para mejorar el crecimiento de tu pyme, y pactar el plan de pago en hasta 60 meses.

Hola, quiero poner centro de belleza en mi casa y quiero saber si puedo acceder al crédito de $50.000 para comprar los insumos y qué debo hacer para obtener el crédito

Para poner un centro de belleza en tu casa, podrás acudir a cualquier financiera o entidad bancaria con el fin de adquirir un crédito de $50.000 y comprar los insumos. ANSES da créditos a los emprendedores pero que ya tengan su pyme en funcionamiento, con la posibilidad de ayudarlos a crecer. 

Hola, necesito urgente un préstamo para un microemprendimiento de $300.000 ya que estamos sin trabajo y sería una buena inversión para empezar a trabajar el grupo familiar. Elaboramos sándwiches de miga y tortas de miga en nuestro domicilio y vendemos a conocidos y nos gustaría tener nuestro propio local y venta al público

Para que puedan tener su propio local de venta al público con la elaboración de sándwiches y tortas de miga, podrás acercarte a cualquier financiera o Banco para solicitar el monto de $300.000 y financiarlo en cómodas cuotas, ya que ANSES da el crédito para los emprendedores que ya tienen su negocio operando.

Necesito un préstamo para mejorar mi negocio de venta de comidas. Tengo 5 empleados a cargo. Quiero mejorar y transformarlo en un bar. Necesito un préstamo de $400000 pesos

Como ya tenes tu negocio de venta de comidas y 5 empleados a cargo, podrás dirigirte a ANSES con turno previo, a fin de sacar un préstamo personal pero el monto está en el máximo de $200.000. Este dinero es para usarlo exclusivamente en el mejoramiento de tu pyme para hacerlo un bar.

Buen día! Necesito iniciar con un microemprendimiento: un gabinete de Pilates, reformers, y necesitaría un crédito de $200.000. Más información por favor

Para iniciar tu microemprendimiento de un gabinete de Pilates reformers, te aconsejamos adquirir un préstamo personal de $200.000 en alguna entidad bancaria o financiera. Por el momento, el crédito que da ANSES es para los emprendedores que ya tienen su local bajo operación. Cualquiera de las dos alternativas, podrás pactar un plan de pago acorde a tus posibilidades.

Buenos días. Tengo un taller pequeño de diseño de playeras y quisiera poner uno de sublimado para hacer redituable, por lo que pido el apoyo de un préstamo o maquinaria para crear o hacer crecer el negocio y dar más empleos

Ante la necesidad de crear y hacer crecer tu negocio, generando empleo, podrás acudir a ANSES para un crédito de hasta $200.000 con el plazo de pago de no más de 60 meses. Este dinero te ayudará en tu pyme de diseños de playeras, y te permitirá poner uno de sublimado.

Necesito un préstamo para un emprendimiento: fabricar colchonetas para mascotas económicas

Con el objeto de poder llevar a cabo tu emprendimiento de en la fabricación de colchonetas para mascotas, podrás adquirir el préstamo que estás necesitando. Te sugerimos tramitarlo en alguna financiera o Banco, ya que el que da ANSES es únicamente para los emprendedores que ya tienen su propio negocio.

Hola me gustaría poner en mi casa un chacinado para hacer reparto a comercios de la zonas y necesito como $1.000.000 para comprar máquinas e insumos

Para adquirir el monto de $1.000.000, te recomendamos acudir a alguna financiera o al Banco en el que sos cliente, que te servirá para poner la casa de chacinados y hacer el reparto a los comercios de las zonas, pudiendo comprar las máquinas e insumos. ANSES solo otorga $200.000 para los que ya tienen su negocio. 

Necesitaría un crédito para iniciar un emprendimiento de artística (venta de insumos artísticos) y clases de arte, el monto que solicitaría es de $200.000 pesos. Tengo alguna opción para ello?

A través de alguna financiera o Banco, podrás sacar un crédito personal para libre destino, que te ayudará para empezar con tu emprendimiento de venta de insumos artísticos y clases de arte. ANSES solamente está dando el préstamo de $200.000 para los emprendedores que ya tienen su negocio en funcionamiento.

Buenos días, quiero realizar el emprendimiento de un gimnasio, cuál es el importe máximo que se obtiene, en qué modalidad de devolución y cuáles serían los requisitos? Desde ya muchas gracias!

Con ANSES, el importe máximo a sacar es de $200.000 pero únicamente para los emprendedores que ya tienen su pyme funcionando. Para empezar con el gimnasio, te sugerimos solicitar un préstamo personal con alguna financiera o Banco, y dependerá cuál será el monto a adquirir y el plan de pago, junto con los requisitos.

Voy hacer un microemprendimiento de comida. Pero antes necesito hacer un pequeño local. Me pueden dar el préstamo? Y cuánto?

En realidad, el préstamo de ANSES es para los emprendedores con su pyme operativa, y en tu caso puntual, vas a tener que recurrir a una entidad bancaria o financiera y solicitar un crédito personal para libre destino, que te ayudará para tener el local de comida, y pactar en plan de pago.

Quiero poner una verdulería, a qué crédito puedo acceder?

Para poner una verdulería, te sugerimos sacar el crédito por medio de cualquier entidad bancaria o financiera, ya que el que da ANSES es exclusivamente destinado para los emprendedores que ya poseen su propio negocio y ayudarles para incrementar el desarrollo y crecimiento de la misma, con la posibilidad de generar mano de obra.

Buenas, necesitaría un crédito de $500.000 para un emprendimiento para un negocio gastronómico, y pagarlo en 2 años. Y me podría dar información donde podría acercarme para que me puedan asesorar en la zona de Guaymallén, Mendoza. Gracias

ANSES está dando, actualmente, el valor de hasta $200.000 para ser revuelto en no más de 60 cuotas. En este caso, para adquirirlo deberás tener tu pyme en funcionamiento. Ahora, por el monto de $500.000 para empezar con el emprendimiento del negocio gastronómico, te recomendamos dirigirte a algún Banco o financiera.

Buenos días, hace casi un año abrí un taller de costura para elaborar accesorios y blanquería que vendo por WhatsApp. Necesito un crédito para microemprendimiento que me permita abrir un local y comprar una máquina más completa. Vivo en Catamarca. Dónde puedo dirigirme para obtener la información correspondiente? Gracias

Con el objeto de abrir tu propio taller y vender los productos de costura y la elaboración de accesorios de blanquería, podrás acudir a una financiera (por ejemplo, Efectivo Sí) para adquirir el dinero necesario, aplicando online o directamente en la filiar. ANSES otorga crédito para los emprendedores que ya poseen su negocio en operación. 

Buenas. Yo tengo mi idea en empezar un emprendimiento de venta de panes. Empezar en mi casa, si bien ocupo cocina común de mi casa por el momento; yo necesito un crédito para la compra de mercadería y los utensilios que se necesitan para empezar y si se puede para comprar en donde ponen los panes una vez hechos, o sea, unas vitrinas. Desde ya gracias.

Por el momento, ANSES está dando los préstamos personales de no más de $200.000 para los emprendedores que poseen su negocio en operación. En tu caso particular para empezar tu emprendimiento con la venta de panes desde casa y adquirir los utensilios que precisas, podrás acudir a cualquier financiera o entidad bancaria.

Quisiera emprender. Cómo hago? Quisiera comprar herramientas para hacer pan

Para empezar con tu propio microemprendimiento y comprar las herramientas que necesitas para hacer pan, podrás solicitar una cantidad de dinero a través de un préstamo personal con alguna entidad bancaria o financiera. Por ahora, ANSES, solo otorga el dinero a aquellos emprendedores que ya se encuentran con su pyme en funcionamiento.

Hola. Yo quisiera saber si me podrían asesorar. Cómo puedo recibir ayuda para empezar un microemprendimiento de panadería? Tengo la mayoría de las maquinarias y el lugar disponible, solo me faltaría una ayuda del gobierno de $700.000 para la compra de un horno rotativo, zorras con latas y para las materias primas para poder comenzar de una vez a trabajar. Si me podrían brindar información y ayuda por favor

Para comenzar con el microemprendimiento de una panadería ya teniendo un lugar disponible y la mayoría de las maquinarias, tendrás que optar de sacar un crédito personal por $700.000 con alguna entidad bancaria o financiera, porque ANSES solo da $200.000 y es exclusivamente para los emprendedores que ya tienen su pyme operativa.

HOLA, VIVO EN LA PLATA, SOY TÉCNICO SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO. ME RECIBÍ EN FECLIBA. QUIERO INSTALAR UN LUGAR PARA ASISTIR EN LA PRÁCTICA DE ASISTENCIA DE PERSONAS CON PROBLEMAS EN SALUD MENTAL, NIÑOS, ADULTOS MAYORES. GRACIAS SALUDOS CORDIALES

Para obtener el crédito que estás necesitando y poner el lugar para asistir en la práctica y asistencia de personas con problemas en salud mental (sea en niños como en adultos mayores), podrás acudir a una entidad financiera o bancaria, ya que el crédito de ANSES es solamente para los emprendedores que ya tengan su negocio funcionando.

Hola. Quisiera averiguar por un préstamo para poder poner un local de vestidos, cómo es el tema y cuánto es el monto?

El monto máximo que ofrece ANSES es de hasta $200.000 y para uso exclusivo de los emprendedores que ya tienen su negocio. Para empezar uno nuevo de cero (local de vestidos), te aconsejamos sacar un crédito en algún Banco o financiera, y ver cuánto en el monto disponible a adquirir.

Quiero tener una panadería. ¿Puedo acceder al préstamo?

Por el momento, el préstamo de ANSES está destinado para los emprendedores que ya tienen su pyme en operación. En tu caso puntual, para empezar de cero con la panadería, tendrás que acudir a otro tipo de plan o crédito en alguna otra entidad que esté disponible para brindarte el dinero.

Hola, necesito un crédito de $150.000 para mi emprendimiento (mi negocio ). Cómo puedo hacer para solicitarlo?

Para solicitar el crédito de ANSES, es importante e imprescindible que seas emprendedor y con el negocio ya en operación. Si estás buscando el dinero de $150.000 para comenzar uno nuevo, te sugerimos ir a una financiera o entidad bancaria para obtener el dinero con libre fin, y definir el plan de pago.

Buenas tardes. Tengo una verdulería y anexos, necesito comprar una cortadora de fiambres y heladera exhibidora vertical. Necesito $250000 mil aproximadamente.

Por medio de ANSES y el préstamo especial que ofrece para los emprendedores que ya poseen su negocio establecido, tienen la posibilidad de sacar hasta $200.000 para comprar la cortadora de fiambres y la heladera exhibidora. Ahora, si estás buscando un monto mayor, te sugerimos acudir a alguna financiera o Banco.

Hola, necesito poner un microemprendimiento en mi casa: una panadería y necesito los muebles y maquinaria. Gracias. Cómo hago

A través del ANSES, se habilita obtener un préstamo de no más de $200.000. Pero es importante que para acceder a dicho dinero, tendrás que ser emprendedor y ya con tu negocio en funcionamiento.  En tu caso particular, para empezar con la panadería y comprar los muebles y maquinaria, podrás acudir a alguna entidad bancaria o financiera.

Buenas noches. Quisiera un préstamo para comprar máquinas para hacer trabajos candy bar como impresora. Máquina de cortes e insumos, etc

Si ya tenes tu negocio en marcha, podrás acudir a la ANSES para obtener un préstamo de no más de $200.000 para ser financiado en hasta 60 cuotas. Este dinero te servirá para comprar máquinas y hacer trabajos, precisando impresoras, insumos determinados, cortadora, entre otros elementos. Para ello, tendrás que poseer un excelente perfil crediticio.

Como hago para sacar un préstamo del gobierno y quiero poner una pyme de fábrica de pasta

Para facilitarte la puesta en marcha de la fábrica de pasta que tenes en mente, podrás acudir a alguna financiera o entidad bancaria para la gestión. En este caso, el crédito que da ANSES es exclusiva y únicamente para los emprendedores que ya poseen en desarrollo y funcionamiento su propia pyme.

Buen día. Quería saber si existe algún crédito de este tipo para el rubro textil, y que quiero mejorar mi negocio

Sí existe, y es a través del ANSES. Es importante que para aplicar al crédito, seas emprendedor y con tu negocio del rubro textil en funcionamiento. El dinero disponible a obtener no tiene que ser mayor a $200.000 y con la posibilidad de devolverlo en hasta 60 cuotas fijas, ayudándote a mejorar tu negocio.

Hola; para pedir un préstamo para desarrollar un proyecto turístico. Cómo hago?

El crédito que ofrece ANSES y el Gobierno Nacional están destinados para los emprendedores que ya posean su negocio en operación. En este caso, para desarrollar un proyecto turístico, te recomendamos acudir a alguna entidad bancaria o por medio de alguna financiera, para sacar una cantidad considerada de dinero y financiarlo cómodamente.

Quisiera saber cómo hacer los trámites para un micro emprendimiento

Por medio de ANSES, podrás sacar un crédito especialmente destinado para los emprendedores que ya tengan en funcionamiento su propia pyme. Por ahora, y hasta nuevo aviso, no abarcan a los que quieren empezar con su negocio. Este dinero ayudará al crecimiento económico y proyectos de largo plazo para mejorar el emprendimiento.

Hola, necesito un crédito de $350000 para mi emprendimiento. Cómo lo obtengo

En realidad, por ahora, el crédito que da ANSES a los emprendedores es por el monto máximo de $200.000 y el requisito fundamental para obtenerlo, es ya tener el negocio o pyme en marcha. Si no es tu caso, te sugerimos que solicites un préstamo personal para libre destino en cualquier financiera o tu entidad bancaria.

Dónde puedo tramitar un crédito Semilla?

Para sacar un crédito Semilla (que lo brinda ANSES), primeramente, tendrás que completar la suscripción de manera online a través del Ministerio de Economía Argentina y Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo. Una vez hecho, recibirás las notificaciones correspondientes a raíz de tu pedido y cuáles serán las próximas etapas para obtener el dinero.

Buen día. Estoy empezando un micro emprendimiento de cría de cerdos y necesitaría $300.000 para la compra de insumos y materiales, cómo lo gestiono? Muchas gracias.

Para gestionar el crédito de ANSES, deberás tener ya en marcha tu emprendimiento de cría de cerdos. Si es así, entonces se te habilitará el valor máximo de $200.000 que te ayudará en la compra de insumos y los materiales necesarios para tu pyme. En dicho momento, acordarás en hasta cuántas cuotas vas a devolver el dinero.

Un préstamo de $100.000, en cuánto tengo que pagar?

Por un préstamo de $100.000 que saques a través de ANSES, podrás definir el plazo de devolución, que el mismo no tiene que ser mayor a los 60 meses. También podrás elegir otro valor a adquirir, ya que el límite es de hasta $200.000. Es importante que para que la gestión sea exitosa, tu perfil crediticio debe estar en perfectas condiciones.

Hola, buen día, inicié hace un tiempo un taller de diseños y fabricación de muebles, estoy necesitando la ayudar para poder armar taller-local para poder armar, mostrar y vender los muebles, ya que lo estoy haciendo un lugar muy precario y sin comodidades

Por medio de ANSES, será posible que saques un crédito de no más de $200.000 que te ayudará para poder armar el taller o local en donde mostrarás y venderás toda tu producción de mueble, como así también, te permitirá la facilidad en el armado de los mismos, ya que cambiarás del lugar precario y sin comodidades, a un espacio de mayor tamaño.

Hola. Mi consulta es para saber si entran los emprendimientos, de venta de indumentaria para niños? En cuáles de las opciones de préstamo entrarían?

Mientras ya tengas tu emprendimiento en marcha de venta de indumentaria para niños, vas a poder acudir a ANSES y solicitar el préstamo que te ayudará a impulsar el crecimiento económico de tu negocio, e incluso, generar mano de obra. El monto máximo disponible, en este momento, es de hasta $200.000

Quiero poner un kiosco en mí casa para trabajar en mí casa

Para empezar con el kiosco en tu casa, te sugerimos pedir un préstamo en el Banco en el que sos cliente o, en todo caso, por medio de una financiera. El crédito que ofrece ANSES son para aquellos emprendedores que ya tienen desarrollando y funcionando su pyme. La misma entidad evaluará tu perfil crediticio y la cantidad de dinero a obtener.

Hola; necesito para mi microemprendimiento de poner ferretería, el monto de $100000

El préstamo que ofrece ANSES, por ahora y hasta nuevo aviso, solamente está dirigido para aquellos emprendedores que ya tienen su negocio en marcha. Ahora, para empezar con tu ferretería, podrás acudir a cualquier financiera y tramitar un crédito personal de $100.000 para usarlo libremente sin necesidad de presentar garantes.

Hola, quiero comprar un fondo de comercio y quiero saber si puedo acceder a un préstamo por $650000

Si estás en pleno auge de expansión de tu emprendimiento, podrás acudir a ANSES y tramitar un préstamo o “Fondo Expansión” cuya finalidad es ayudarte para hacer crecer tu negocio, sea local, nacional o global. De esta manera, tendrás los $650.000 consultados para comprar el fondo de comercio. En el caso de que empieces a desarrollar tu pyme, te aconsejamos solicitar un préstamo personal en alguna entidad bancaria o financiera.

Hola qué tal, yo tengo un negocio ya hace dos años. Quisiera sacar un préstamo para invertir en mercadería

Como sos propietario de un negocio que funciona hace dos años, podrás recurrir a ANSES y al Gobierno Nacional, para obtener un préstamo de no más de $200.000 que te ayudará a invertirlo en la mercadería que estás necesitando. Además, tendrás el plazo cómodo de pago de hasta 60 cuotas fijas.

Hola, buenos días. Yo quisiera un préstamo para un emprendimiento de una panadería. Me pueden dar uno?

Para sacar el préstamo, tendrás que ser microemprendedor y con la pyme ya operando, porque al momento, este plan no incluye a los que quieren iniciar su propio proyecto. Para dicho caso, se recomienda acudir a alguna entidad bancaria o financiera, siempre y cuando tu perfil crediticio sea el adecuado.

Hola. Quiero poner mi propia barbería. Necesito equiparla con un préstamo de $100000

ANSES y el Gobierno Nacional da préstamos a los emprendedores que ya tengan su negocio en operación; lamentablemente, por el momento, no aplica para los que quieren empezar con su proyecto. Como estás queriendo equipar y empezar con la barbería, te sugerimos adquirir un préstamo personal y abonarlo en cómodas cuotas.

Hola, me gustaría saber si dan créditos para máquina de coser y remalladora para emprendimiento. ¿Cuánto me darían y en cuántas cuotas?

Si su emprendimiento de costura ya se encuentra en funcionamiento y necesita dinero para comprar una máquina de coser y remalladora, puede tramitar de manera virtual el préstamo otorgado para emprendedores por ANSES. Puede, de esta manera, obtener $240,000 pesos y luego organizar un plan de financiamiento de 24, 36 o 48 cuotas. 

Quiero emprender un negocio y quiero saber cómo es lo del préstamo. Calculo que para empezar estaría necesitando $400.000. Es para una casa de arreglos de ropa en general.

Para iniciar un negocio, como es en este caso, instalar una casa de arreglos de ropa en general, se le sugiere tramitar el monto que necesita de $400,000 pesos en una entidad bancaria. Por ejemplo, puede considerar Banco Nación que ofrece beneficios para emprendedores. También, puede consultar a una financiera privada como Credil SRL. 

Necesito un préstamo para comprar herramientas para trabajar, soy soldador calificado y quiero emprender una mini-empresa. Hace más de 8 años que no consigo trabajo.

Al ser un soldador calificado en búsqueda de un préstamo para emprender una pequeña empresa, entonces se le aconseja recurrir a una entidad bancaria como Banco Nación, ya que puede obtener algún programa de ayuda económica. Sin embargo, le solicitarán comprobantes de ingresos, si no dispone de ellos, puede tramitar un crédito en una financiera privada como Credil SRL.

Queremos comenzar una cooperativa panadera con varios vecinos y necesitaríamos para comenzar un préstamo o subsidio de al menos $850.000.

En el caso de que usted y sus vecinos quieran iniciar una cooperativa panadera, lo que pueden hacer es tramitar un préstamo a través de Banco Nación, el cual se encuentra respaldado por el Gobierno Nacional. Otra opción sería recurrir a una financiera privada como Credil SRL con el que pueden obtener $850,000 pesos con la presentación de un documento de identidad y un servicio con el nombre completo del solicitante. 

Buen día, estoy empezando un micro emprendimiento de cría de cerdos y necesitaría $300.000 para la compra de insumos y materiales. ¿Cómo gestiono? Muchas gracias.

Si está empezando un micro emprendimiento de cría de cerdos y necesita un préstamo de $300,000 pesos para la compra de insumos y materiales, puede gestionar el crédito en Banco Nación. O también puede iniciar el proceso de solicitud en una financiera privada como Credil SRL. Con su documento y un servicio con su nombre, podrá calificar.

Tengo una carnicería y estoy alquilando. Necesitaría $1.500.000 pesos para hacer mi propio local. ¿Sería posible ese monto?

Para un monto mayor de $1,500,000 de pesos para su propio local y así instalar su carnicería, debería recurrir a Banco Nación. Esta entidad ofrece líneas de créditos amparadas por el Gobierno Nacional. Puede tramitar, por ejemplo, un préstamo personal de libre destino y aplicar para el monto que necesita. 

Mi solicitud del préstamo es para la compra de herramientas varias, para que aumente mi capacidad laboral. Sería $100,000 pesos, dependiendo de la financiación y la cantidad de cuotas.

Con respecto a su consulta, debe saber que si su emprendimiento se encuentra en funcionamiento y solo está buscando dinero para comprar herramientas y por ende aumentar su capacidad laboral, entonces la sugerencia es solicitar el préstamo de ANSES. Puede obtener $100,000 pesos para abonar en 24, 36 y hasta 48 cuotas, 

Quiero poner un kiosco, ¿puedo recibir ayuda mediante un préstamo?

Por supuesto. Todo lo que necesita hacer es solicitar un monto de dinero determinado en alguna entidad bancaria como sería Banco Nación, o también, puede recurrir a una financiera privada como Credil SRL o Efectivo Sí. En un banco podrá obtener montos mayores, mientras que las financieras ofrecen entre $400,000 a $500,000 pesos.

Me puse en casa a vender un poquito de verdura y por eso quiero este micro emprendimiento para comprar más cosas.

Si su pequeño emprendimiento ya se encuentra en funcionamiento (verdulería), entonces puede tramitar el préstamo otorgado por ANSES, por el cual puede solicitar hasta $240,000 pesos. Puede destinar este dinero a la compra de más verduras. El plan de financiamiento se puede organizar en 24, 36 y hasta 48 cuotas. 

Buenas noches, soy pastelero y panadero. Me gustaría saber si me pueden dar un préstamo para comprar las máquinas para montar una pastelería pequeña. ¿Sería posible?

Si su objetivo es montar una pastelería pequeña, ya que usted es pastelero y panadero, entonces se le aconseja que consulte por un préstamo personal en alguna entidad bancaria. Esta puede ser tranquilamente Banco Nación, puesto que dispone de diferentes líneas crediticias amparadas por el Gobierno Nacional para emprendedores. Con este dinero, podrá comprar las máquinas que necesita.   

Tengo la idea de comenzar con un negocio en casa. Cuánto es lo máximo que puedo obtener? Dónde debo dirigirme?

Para obtener el préstamo que ofrece ANSES y el Gobierno Nacional, tendrás que solicitarlo online o acercándote a la entidad. Es importante que para adquirirlo, ya tengas tu negocio en marcha, ya que es exclusivamente destinado a este tipo de emprendedores. El monto máximo a obtener es por $200.000 con el plan de pago de 60 cuotas.

Necesito préstamo para un negocio de venta de bebidas por mayor. Cuáles son los requisitos?

El requisito principal para sacar el préstamo que ofrece ANSES y el Gobierno Nacional, es que éste está solamente destinado para aquellos emprendedores que ya tengan su pyme en funcionamiento. Al querer comenzar con el negocio de venta de bebidas, te sugerimos sacar un préstamo personal con alguna otra entidad.

Yo empecé con la venta de ropa en la pandemia, me liquidó y quiero comenzar de nuevo. Puedo hacer el trámite

El préstamo que da ANSES y el Gobierno Nacional, es exclusivamente para aquellos emprendedores que ya tengan operando su pyme. En tu caso, para poder comenzar nuevamente con la venta de ropa, podrás solicitar un crédito en otra entidad, por ejemplo, Credil, solamente con tu DNI y de manera sencilla.

Buenas tardes, somos envasadoras de condimentos, estamos inscriptos en el monotributo recientemente. Queremos averiguar porque nuestra empresa está predispuesta hasta para tomar empleados y lo queremos hacer como corresponde en blanco. Necesitamos saber si es posible alcanzar el nivel de los 2 millones de pesos del préstamo a los emprendedores

Como son emprendedores y propietarios de una envasadora, podrán aplicar para sacar un préstamo a través de ANSES, cuyo monto es solamente por $200.000. Ahora, si están precisando el valor de $2.000.000, les sugerimos acercarse a una entidad financiera o bancaria para poder usar el dinero en la generación de trabajo en blanco.

Quiero empezar a trabajar en un proyecto de panadería y comidas para llevar. Necesito $500,000.

Para su proyecto de panadería y comidas rápidas, puede consultar por un préstamo de $500,000 pesos en una entidad bancaria como lo sería Banco Nación, o también puede recurrir a una financiera privada como es el caso de Efectivo Sí. Recuerde que es muy importante poseer un buen perfil crediticio y demostrar ingresos formales. 

Tengo un emprendimiento familiar de servicio de jardinería en San Juan. Necesitamos actualizar maquinaria: un tractor giro cero, el cual ronda su precio en $2,500,000 a pagar en 5/6 años.

Para su emprendimiento familiar de servicio de jardinería en el cual necesitan actualizar maquinaria con un tractor giro cero, pude recurrir a Banco Nación para un préstamo de libre destino con un valor de $2,500,000 de pesos o más para devolver en un máximo de 72 meses. Recuerden que necesitan demostrar comprobantes de ingresos. 

¿Hay algún préstamo para organizar una farmacia?

Si la farmacia se encuentra en funcionamiento en el mercado, entonces puede solicitar el trámite para micro-emprendedores otorgado por ANSES de manera virtual. Este puede llegar a ser de hasta $240,000 pesos, el cual puede destinar para organizar el negocio. El plan de financiamiento puede ser de 24, 36 o 48 cuotas. 

Hola, quería saber si puedo sacar un préstamo. Yo soy modista y estaría necesitando máquinas industriales para poder mejorar con más rapidez en los productos y no cuento con esas máquinas. Yo necesitaría $250,000 como mínimo.

Si su emprendimiento como modista se encuentra en funcionamiento y está necesitando dinero para adquirir máquinas industriales, puede tramitar el préstamo del Gobierno Nacional que es ofrecido a través de ANSES. Lo único que el tope máximo alcanza unos $240,000 pesos. Esto quiere decir que para un monto mayor, deberá recurrir a un banco o una entidad financiera privada. 

Hola, quisiera un préstamo de $500,000 para desarrollar un micro-emprendimiento referido a turismo. ¿Cómo hago?

En el caso de que esté buscando un préstamo con un valor de $500,000 pesos para desarrollar un micro-emprendimiento referido al turismo, tiene dos opciones posibles. Una es recurrir a una financiera privada, como por ejemplo Efectivo Sí, o una entidad bancaria como Banco Nación, que dispone de créditos con respaldo del Gobierno Nacional. 

Quiero poner una peluquería, ¿a dónde me tengo que dirigir y qué tengo que presentar para adquirir un crédito del gobierno? Soy de Santiago del Estero.

Actualmente, el Gobierno Nacional no dispone de créditos para negocios que están recién iniciando. Por ejemplo, el préstamo de ANSES de hasta $240,000 pesos está destinado para emprendimientos que ya están funcionando. Es por ello que la recomendación es consultar en una entidad bancaria como Banco Nación para obtener el dinero requerido. 

Me interesa un crédito de $500.000 para ampliar mi stock de mercadería y equipamientos para una despensa. ¿Es posible devolver en 36 meses? Gracias.

La institución del Gobierno Nacional, ANSES, dispone de un préstamo para emprendedores que ya tengan sus negocios en funcionamiento. Así puede tramitar de manera virtual un crédito de hasta 240,000 pesos para ampliar su stock de mercadería y equipamiento para su despensa. El plan de financiamiento puede organizarse en 24, 36 y 48 meses. 

Necesito un préstamo para comprar una máquina para ordeñar y otras maquinarias para seguir con mi micro-emprendimiento. Necesitaría $100,000.

Si ya cuenta con su micro-emprendimiento en marcha, necesita un préstamo para comprar una máquina para ordeñar y otras maquinarias, puede tramitar el préstamo otorgado por la institución ANSES, con lo que puede obtener hasta $240,000 pesos. Puede solicitar de manera virtual unos $100,000 pesos y abonarlo en un plazo de 24, 36 y 48 meses.

Hola, quisiera comprar elementos y herramientas para abrir una estética. Necesitaría $500.000, ¿cuál es el plan que tengo que tramitar?

Para comprar elementos y herramientas para abrir una estética, tiene dos opciones factibles. Puede recurrir a una entidad bancaria como Banco Nación, o más bien puede dirigirse a alguna entidad financiera privada como Efectivo Sí. La diferencia existe en que los requisitos a cumplir en el banco para obtener $500,000 pesos, son más estrictos que en la financiera. 

Buen día. Necesito invertir en mercadería de lubricantes y filtros. Necesito $5.000.000.

Para un monto significante de $5,000,000 de pesos con el objetivo de invertir en mercadería: lubricantes y filtros, se le aconseja recurrir a una entidad bancaria como es en el caso de Banco Nación. Por ejemplo, si tramita el préstamo personal de libre destino, podrá calificar para esta cantidad de dinero que necesite. 

Hola, yo tengo un emprendimiento en pastelería, necesito invertir en refacciones y herramientas. Ya estoy trabajando en el proyecto. Necesito hacer una inversión, pero no soy inscripta en AFIP, ¿puedo obtener el microcrédito igual?

En el caso de que esté en los inicios de su emprendimiento en pastelería y necesite invertir en refacciones y herramientas, puede recurrir a Banco Nación que dispone de líneas de créditos respaldadas por el Gobierno Nacional para personas que estén iniciando en el mundo de los negocios. Es necesario contar con comprobantes de ingresos formales y cumplir con algunos otros requisitos.

Deseo tener mi propio negocio, ya alquilé el lugar para un estudio de fotografía y en el mismo dar clases. Empecé un micro-emprendimiento y necesito capital por $100.000 a 2 años para poder comprar lo que necesito para armar escenarios fotográficos, me preguntó si será posible.

Si el estudio de fotografía ya se encuentra en marcha como un micro-emprendimiento, entonces puede solicitar el préstamo otorgado por ANSES que puede llegar hasta $240,000 pesos. No es necesario que retire todo el dinero, puede ser solamente la cantidad que necesita, es decir, $100,000 pesos para armar escenarios fotográficos y puede financiarlo en 24 meses.

Hola, buenas tardes. Estoy sola con mis dos hijos y me gustaría poder emprender un comercio de venta de productos alimenticios sueltos de varias gamas. He averiguado que entre un alquiler y mercadería necesitaría un aproximado de $1.500.000 de pesos para ponerlo en funcionamiento. Lo atenderíamos mi hija yo. ¿Se podrá pedir ese monto? ¿Y será posible poner nuestro negocio para trabajar? Gracias. Soy de Mar del Plata.

Si está buscando un préstamo por un monto aproximado de $1,500,000 de pesos para poner en funcionamiento un comercio de venta de productos alimenticios sueltos de varias gamas entre alquiler y mercadería, la mejor opción sería tramitar el dinero en una entidad bancaria. Banco Nación ofrece líneas de créditos o programas de apoyo económico con respaldo del Gobierno Nacional. 

Hola, tengo un emprendimiento, fabrico ropa de bebés y accesorios. Necesitaría un crédito de $200.000 para ampliar el taller y comprar otra máquina.

Para su emprendimiento, es decir, un taller de fabricación de ropa de bebés y accesorios, puede recurrir a la institución ANSES para obtener así el préstamo de 200,000 pesos para emprendedores que ya tengan su negocio en funcionamiento. De esta manera, podrá ampliar el taller y comprar la maquinaria que le hace falta. 

Me estoy iniciando en un proyecto con mi familia en apicultura y quisiera saber si existe algún subsidio o préstamo para la compra de materiales.

Claro que sí. En su caso, en particular que esté iniciando un proyecto familiar en apicultura, puede recurrir a una entidad bancaria como Banco Nación, la cual dispone de líneas crediticias para emprendedores o más bien, dependiendo del monto que necesite, puede consultar en alguna financiera privada como Credil SRL o Efectivo Sí. 

Necesito emprender. Soy modista y cuento solo con una máquina. ¿Cómo puedo hacer para obtener un préstamo?

Como modista emprendedora, si ya cuenta con su negocio en funcionamiento, puede aplicar por los $200,000 pesos ofrecidos por ANSES. En el caso de que no sea así, entonces lo más conveniente es recurrir a una entidad bancaria como Banco Nación, el cual posee mayores facilidades para los clientes de obtener el dinero que están buscando. 

Me gustaría emprender mi propio negocio de fiambrería. Necesito unos $300,000 pesos.

Si tiene como objetivo emprender su propio negocio de fiambrería, entonces se le aconseja acudir a una entidad bancaria, la cual exige algunos requisitos a la hora de solicitar un crédito o más bien puede consultar en una financiera privada. Credil SRL es una muy buena opción, ya que el proceso de aplicación es más fácil y así puede obtener $300,000 pesos.

Buenos días, necesito un préstamo de $1,500,000 para poner una panadería.

En el caso de que necesite $1,500,000 de pesos para instalar una panadería, se le aconseja recurrir a una entidad bancaria como Banco Nación, el cual dispone de diferentes líneas crediticias para ayudar a emprendedores. Siempre se les ofrece tasas de interés competitivas, planes de financiación convenientes y cuotas accesibles. 

Inicie un emprendimiento gastronómico hace muy poco tiempo. Necesito mobiliario, maquinaria, movilidad y marketing. ¿Puedo acceder a un préstamo de $500.000?

Si ya cuenta con un emprendimiento gastronómico y necesita dinero para adquirir mobiliario, maquinaria, movilidad y promocionar el negocio, puede tramitar el préstamo otorgado por ANSES. Sin embargo, este solo podrá prestarle $200,000 pesos, ahora bien para un monto mayor de $500,000 pesos la solución sería solicitar el crédito en un banco o alguna entidad financiera privada como Efectivo Sí. 

Queremos fabricar fiambres caseros: bonilla y lomito ahumado para arrancar. ¿Cómo gestiono el préstamo? ¿A quién me dirijo??

Para la fabricación de fiambres caseros: bonilla y lomito ahumado y así arrancar con su emprendimiento, puede dirigirse a alguna entidad bancaria como Banco Nación, el cual cuenta con programas de ayuda económica respaldada por el Gobierno Nacional. Puede obtener por ejemplo $1,250,000 pesos si cumple con todos los requisitos. 

Buenos días. Estoy con una amiga con un proyecto de instalar un instituto de formación con salida laboral en el área de belleza, desde peluquería, maquillaje, depilación, etc. Alquilamos un acabado, y necesitamos dinero para solventar gastos de amoblamiento en general y reformas.

Como ustedes todavía no tienen el instituto de formación en funcionamiento con salida laboral en el área de belleza (peluquería, maquillaje, depilación, etc.), entonces la sugerencia es acudir a alguna entidad bancaria para poder tramitar un crédito. Una buena opción es Banco Nación, el cual siempre dispone de programas o ayudas crediticias para emprendedores. 

Tengo una pizzería en mi domicilio que solo hace entregas a domicilio y me falta maquinaria para trabajar más cómoda y poder contratar empleados. Necesito un préstamo de $300.000 pesos.

Para un monto de $300,000 pesos para comprar maquinaria y contratar empleados para la pizzería en su domicilio, puede consultar en alguna entidad bancaria como Banco Nación. También tiene la opción de solicitar este monto en una financiera privada como Credil SRL, con la sola presentación de su documento de identidad y un servicio con su nombre completo.

Hola. Necesitaría un crédito para comprar una máquina de coser y telas por un emprendimiento de ropa para mascotas, trabajo en el rubro de peluquería canina. El monto sería $100,000. Gracias.

En el caso de que necesite un crédito para comprar una máquina de coser y telas para un emprendimiento de ropa para mascotas, deberá acudir a una institución bancaria o en su defecto a alguna financiera privada como Credil SRL. Los requisitos son muy sencillos como presentar DNI y alguna boleta con su nombre completo. 

Hola, queremos con mi pareja abrir un local de reparación de celulares en mi domicilio, ya tenemos algunas máquinas, pero nos falta algunas que son más caras y no contamos con el dinero. Quiero saber los requisitos para un crédito. Gracias.

Para abrir un local de reparación de celulares en su domicilio deberá recurrir a alguna entidad bancaria, como por ejemplo, Banco Nación. Esta cuenta con créditos o ayudas económicas para emprendedores con proyectos factibles. Si cumple con todos los requisitos, como tener un buen perfil crediticio, demostrar ingresos mensuales, contar con su documento de identidad, entre otros, podrá obtener el dinero necesario para adquirir nuevas máquinas. 

Hola, buenos días, quisiera saber cómo hacer para solicitar aproximadamente $100,000 pesos para abrir una tienda de ropa familiar.

Tenga en cuenta que para iniciar una tienda de ropa familiar y solicitar un préstamo aproximadamente de $100,000 pesos, puede recurrir alguna entidad bancaria, ya que por el momento ANSES no está ofreciendo dinero para personas que recién inician sus proyectos. Entonces, puede por ejemplo solicitar un crédito en Banco Nación. 

Yo tengo en marcha mi bar delivery. El cual lo realizo desde mi hogar, estoy construyendo, pero me falta mucho. Y más a lo que se refiere a cocina, sillas, mesas, etc. ¿Podría sacar un préstamo para tal fin?

Como usted ya tiene en marcha su negocio de bar delivery y requiere dinero para terminar de construir y comprar cocina, sillas, mesas, entre otros, puede tramitar el préstamo otorgado por ANSES con el que puede obtener hasta $200,000 pesos. Sin embargo, para un monto mayor, se le aconseja acudir a una entidad bancaria. 

Necesito un préstamo para comprar un horno pizzero, una freidora, una cocina y un espiedo para poner en marcha un bufete en una sociedad de fomento en Avellaneda.

Para poner en marcha un bufete en una sociedad de fomento en Avellaneda, puede recurrir a una entidad bancaria, como en el caso de Banco Nación, respaldado por el gobierno. Puede obtener dinero para comprar un horno pizzero, una freidora, una cocina y un espiedo. Para los emprendedores, la entidad dispone de ayuda económica para sus proyectos.

Necesito mejoras y maquinarias para mi gimnasio. ¿Tengo acceso al préstamo?

Si ya cuenta con su gimnasio funcionando, está buscando dinero para implementar mejoras y adquirir nuevas maquinarias, puede recurrir al préstamo disponible por la institución ANSES. Con ello, podrá obtener hasta $200,000 pesos. Ahora bien, si este monto no es suficiente, se le aconseja acudir a Banco Nación para obtener un préstamo mayor. 

Trabajo en negro y quería iniciar un negocio que requiere el gasto de $180,000 en herramientas. ¿Existe alguna posibilidad de acceder?

Es importante tener en cuenta que para adquirir un préstamo, por ejemplo, en Banco Nación, que se encuentra respaldado por el gobierno, es necesario que usted se encuentra trabajando formalmente, ya que la entidad exige comprobantes de ingresos. Entonces, puede recurrir a una empresa financiera privada como Credil SRL, con la que puede obtener $180,000 pesos para comprar herramientas con la presentación de su DNI.

Necesito comprar maquinaria para ampliar mi elaboración de prepizzas y panes caseros. El monto del crédito sería aproximadamente de $400.000, ¿cómo debo solicitarlo?

En el caso de que necesites comprar maquinaria para ampliar la elaboración de prepizzas y panes caseros, puede recurrir a la entidad Banco Nación. Esta institución siempre cuenta con algún programa de apoyo económico respaldado por el gobierno para los micro-emprendedores. Si tiene una buena calificación crediticia y presenta su proyecto, seguramente podrá obtener el préstamo de $400,000 pesos.

Necesito un dinero para poder empezar con una cafetería y panadería. A dónde debo ir en la provincia de Santiago del Estero?

Con el deseo de adquirir un dinero y poder empezar con una cafetería y panadería en la provincia de Santiago del Estero, podrás recurrir a algún Banco o entidad financiera. Esto es porque el crédito de ANSES es exclusivamente para los emprendimientos que ya están funcionando y ayudarlos a crecer.

Quisiera poner una pastelería en mi casa pero necesito una ayuda económica para comprar la cocina industrial, horno, batidora y los utensilios. Podrían ayudarme a arrancar con eso?

Para que puedas comprar la cocina industrial, horno, batidora y los utensilios necesarios en el inicio de una pastelería en tu casa, te sugerimos recurrir a alguna entidad bancaria o financiera. Esto es a raíz de que ANSES y el Gobierno Nacional, ofrecen un crédito pero es para aquellos emprendedores que ya tienen su negocio en marcha.

Hola, quiero emprender un trabajo avícola con pollas ponedoras para producir huevos. Necesito una ayuda económica para poder comenzar y quiero saber si me la pueden dar. Estoy desempleado hace mucho, por esa causa necesito hacer un emprendimiento para poder vivir. Desde ya agradezco su atención

Lamentablemente, en este momento, el crédito de ANSES y del Gobierno Nacional es exclusivamente para los emprendedores que ya tienen su pyme en funcionamiento. Para su caso puntual y al estar desempleado, le podemos aconsejar en sacar un préstamo personal en la financiera Credil y con dicho dinero, usarlo para emprender en el trabajo avícola con pollas ponedoras y producir huevos.

Buenas! Hace poco que vivo en Lavalle Mendoza, quiero iniciar un emprendimiento de fábrica de sándwich, necesito $350.000. Para cubrir algunas maquinarias y materia prima. Muchas gracias!

Como tu intención es empezar con tu emprendimiento de la fábrica de sándwich en Lavalle, (Mendoza), te aconsejamos acudir a alguna financiera, por ejemplo, con Efectivo Sí, Allí podrás obtener los $350.000 y cubrir algunas maquinarias y materia prima; ya que ANSES ofrece hasta $200.000 pero para los emprendimientos que ya están operando.

Cómo obtengo un préstamo para iniciar un microemprendimiento? Necesito su ayuda; estoy en la búsqueda de $150.000

Para tu caso puntual, te aconsejamos sacar un préstamo personal de $150.000 con algún Banco o financiera, con el objetivo de iniciar tu microemprendimiento, ya que los créditos que ANSES brinda, son para los ciudadanos que ya poseen la pyme en funcionamiento y por un monto de no más de $200.000, cosa que con otra entidad, podrás obtener más dinero en el caso que lo desees.

Quiero iniciar mi propio negocio. Necesito un crédito de un millón con meses de gracia

Por el momento, el crédito que da ANSES es para los emprendedores que ya tienen su negocio y no aplica para los que quieren empezar con su propio negocio. Para ello, te proponemos dirigirte a alguna entidad bancaria o financiera, que ofrecen montos de $1.000.000 o superiores, teniendo presente tu buen perfil crediticio.

Necesito un préstamo para comprar algunas máquinas de coser. Soy costurera y trabajo en mi casa. Vivo con mis 4 hijos y fabrico ropa y vendo en ferias. Lo necesito también para poder comprar más rollos de tela. Por favor espero su respuesta, gracias

Basándose en su consulta, ANSES ofrece créditos para aquellas personas que ya tengan su emprendimiento en funcionamiento. Teniendo presente su necesidad de dinero para comprar algunas máquinas de coser para trabajar desde casa y rollos de tela para la fabricación de ropa, para luego venderlas en ferias, te recomendamos solicitar un crédito en alguna financiera, por ejemplo, con Credil.

Hola, necesito un crédito por $800.000 pesos. Fabrico domos habitacionales.

A través del plan de ANSES y del Gobierno Nacional, podrás hacerte de un crédito para tu emprendimiento de fabricación de domos habitacionales. En este caso, el monto disponible es de $200.000, y como estás precisando de una cantidad mayor, podrás acudir a un banco o financiera para sacar un préstamo personal de $800.000 de libre uso.

Si, hola. Mi proyecto se basa en el rubro del comercio. Puedo sacar un crédito? Gracias

Por supuesto que podrás sacar un crédito, siempre y cuando tu negocio en el rubro del comercio, ya esté operando, ya que es uno de los requisitos fundamentales que exige ANSES para obtener el monto máximo de $200.000. Además, vas a contar con el plazo de pago de no más de 60 meses para que te sea más cómodo devolverlo.

Buenos días, necesito más información de cómo tramitar un préstamo para el inicio de un emprendimiento. Gracias

Por el momento, y hasta nuevo aviso, los préstamos que ofrece ANSES y el Gobierno Nacional, solamente están dirigidos a los emprendedores que ya tienen su negocio operando. En tu caso puntual, para iniciar uno nuevo, te sugerimos tramitar un préstamo personal en alguna entidad bancaria o financiera y pagarlo cómodamente.

Buen día, tengo una consulta: tengo mi peluquería y necesito un préstamo por qué con el tema de la cuarentena no pude salir adelante. Quería saber qué cantidad me pueden hacer de préstamo. Espero sus respuestas, atentamente

Claro que podrás solicitar un préstamo a través de ANSES y el Gobierno Nacional, que te ayudará para la continuidad de tu peluquería ya que sos emprendedor y te viste afectado por la cuarentena. El monto del mismo, al momento, es de hasta $200.000 y con el plan de pago de hasta 60 meses.

Buenas tardes! Necesito un préstamo para mi proyecto de confección de prendas, necesito comprar maquinaria e insumos

Con el objeto de comprar la maquinaria e insumos para empezar a desarrollar tu proyecto de confección de prendas, lamentablemente, no entra dentro de los requisitos para sacar el crédito que ofrece ANSES y el Gobierno Nacional. En este caso, te aconsejamos acudir a una financiera o entidad bancaria para solicitar un préstamo personal de libre uso.

Hola buenas tardes. Yo realizo servicios de tanatoestética y tanatopraxia. Quisiera saber si puedo inscribirme en el programa emprender?

El programa del crédito para emprendedores que da ANSES y el Gobierno Nacional, está exclusivamente orientado para los ciudadanos que ya estén operando su pyme, es decir, que no aplica, por el momento, para aquellos que quieren empezar a arrancar con el negocio. De esta manera, podrás adquirir el dinero para prestar tus servicios de tanatoestética y tanatopraxia.

BUENOS DÍAS, ESTOY INTERESADA EN SABER CÓMO ACCEDER A UN CRÉDITO QUE AYUDE A QUE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS QUE TENGO COMO MICROEMPRENDIMIENTO, PUEDA SOSTENERSE Y FUNCIONAR DE FORMA MÁS INTEGRAL. PODRÍAN CONTESTARME POR FAVOR? MUCHAS GRACIAS.

Con el objeto de tener un crédito para ayudarte en tu escuela de artes y oficios, podrás acudir a ANSES y solicitar $200.000. Este dinero te permitirá sostener y funcionar de manera más integral, y con la ventaja de devolverlo en no más de 60 meses. El uso exclusivo del dinero es para tu microemprendimiento.

Hola! Cómo hago para acceder a un préstamos de $150.000? Quiero dar clases de moldería, corte y confección y necesito maquinaria e insumos, soy diseñador de Indumentaria

Para sacar un crédito por medio del Gobierno Nacional, es importante que ya tengas tu emprendimiento en desarrollo, ya que el mismo no es para iniciar uno nuevo. Para esto, tendrás que recurrir a un préstamo personal otorgado por una entidad bancaria o financiera, que te dará los $150.000 para usarlo libremente (para dar clases de moldería, corte y confección; además de proveerte de la maquinaria pertinente).

Quiero poner un balneario en una chacra de 2 hectáreas que tengo con arroyo natural. Necesito $600.000 para habilitar básicamente. Cuáles son las condiciones para solicitar? De cuánto el pago y ante quién lo gestiono? GRACIAS

Para adquirir un préstamo, el que ofrece ANSES y el Gobierno Nacional, no te será útil porque el valor máximo es de $200.000. Para tu caso puntual, con el objeto de sacar $600.000, te recomendamos pedir un préstamo personal de libre uso por medio de alguna financiera o entidad bancaria, y financiarlo en varios pagos de montos fijos.

Quiero poner un negocio en mi casa y necesito un subsidio para comenzar y comprar los materiales de construcción y además las mercaderías necesarias (bebidas, artículos de limpieza, bazar, frutas y verduras, etc) es decir, lo esencial para un negocio. Qué tengo que hacer para obtener el préstamo?

Para obtener el préstamo que da ANSES y el Gobierno Nacional, será imprescindible que ya cuentes con un emprendimiento en desarrollo. Este programa te otorgará el monto de hasta $200.000 con el objeto de proveerte de las mercaderías para tu negocio. Para sacarlo, tendrás que anotarte de manera online o yendo a la oficina más cercana.

Hola! Quería emprender un negocio y necesito un préstamo de $300000. Necesito saber cómo hago?

Existe un préstamo especial para emprendedores que está ofreciendo ANSES y el Gobierno Nacional, pero el monto máximo es de $200.000. Como estás buscando un valor superior ($300.000), te recomendamos sacar un préstamo personal por medio de algún Banco o financiera y pagarlo en cómodas cuotas, con una tasa de interés.

Yo quiero iniciar un proyecto de marroquinería. Puedo acceder a la ayuda del Estado?

Por supuesto que sí podrás acceder a la ayuda del Estado a través de un préstamo para microemprendedores. Es necesario que tu pyme de marroquinería ya esté en desarrollo, ya que el dinero te ayudará al crecimiento del mismo. Caso contrario, te recomendamos adquirir un préstamo personal con alguna financiera.

Hola, buenas tardes. Soy de Santa Fe capital, y quiero emprender negocios; uno es de polirubros, librería, juguetería, papelera, cotillón, limpieza, etc. El otro es hacer viandas y hacer eventos, servicios para cumpleaños, casamientos, fiestas, etc. Son emprendimientos que pueden andar muy bien, le daría trabajo a personas y la idea es seguir progresando con más emprendimientos. Quería saber si estoy al alcance de lo ya dicho, desde ya muchas gracias

ANSES y el Gobierno Nacional diseñaron y lanzaron un crédito especial para emprendedores, pero la pyme ya tiene que estar operando. En tu caso puntual, para iniciar tu negocio de polirubros, librería, juguetería papelera, cotillón, limpieza, etc; y el otro para hacer viandas y eventos, podrás recurrir a alguna financiera o Banco, solicitando un préstamo personal para libre uso.

No tengo inscripción en AFIP. Pero tengo mi micro empresa de fábrica de block. Puedo tener subsidio para comprar las máquinas que me hacen falta?

Teniendo una micro empresa operando y como emprendedor, podrás acudir a la ANSES e inscribirte al programa que lanzó junto al Gobierno Nacional, que es para obtener hasta $200.000. Podrás hacer uso de dicho dinero para comprar las máquinas necesarias en tu fábrica de block, o recurrir a algún préstamo personal en otra entidad.

Hola, necesito un préstamo para comprar 10 vacas lecheras para hacer la mozzarella, necesito trabajar urgente

El préstamo que da el Gobierno Nacional y ANSES, es exclusivamente para los emprendedores que ya tengan su negocio operativo. En tu caso puntual, para comprar las 10 vacas lecheras para la fabricación del queso mozzarella, podrás adquirir hasta $200.000. Si no, otra alternativa, es recurrir a alguna financiera o Banco.

Tengo casi todo para trabajar en un pequeño comercio (almacén): balanza, estantería, heladera, mostrador, freezer; sólo necesito dinero para suplir de mercadería el negocio y comenzar. Mi pregunta es dónde solicitar el crédito

Para tener el crédito de no más de $200.000, tendrás que tener tu pequeño comercio (almacén) ya en funcionamiento, ya que solamente las personas que ya tienen su emprendimiento operativo, pueden obtener dicho capital. Este dinero te ayudará para proveerte de la mercadería para el negocio. Si no es el caso, entonces, te recomendamos acudir a alguna financiera o entidad bancaria.

Estoy en un emprendimiento. Hago comidas y vendo pero necesito poner bien mi rotisería, y no tengo dinero. Me pueden ayudar? Necesito saber dónde debo dirigirme para hacer lo que deseo y me gusta y vivo de esto ya que no tengo ni obra social. Espero una respuesta. Gracias

Claro que podrás acceder a un crédito y ayudarte ya que sos emprendedora; el requisito principal es que ya tengas tu pyme de la rotisería en marcha. Así, ANSES, te podrá otorgar el monto máximo de hasta $200.000 al día de hoy, para hacer crecer tu negocio y aumentar la venta de las comidas, con la posibilidad de devolverlo en hasta 60 meses.

Dónde debo dirigirme para solicitar un crédito? Para microemprendimiento. Soy de Tucumán

Con el fin de sacar un crédito para microemprendimiento, te recomendamos acercarte a la oficina de ANSES más próxima a tu domicilio en la provincia de Tucumán. Otro modo, es solicitarlo a través de la vía online. El monto disponible es de hasta $200.000 para devolver en cuotas fijas amortizadas con el sistema francés.

Soy artesana emprendedora de Almirante Brown; cómo puedo pedir un préstamo?

Como emprendedora, estarás en condiciones para pedir un préstamo. Éste está diseñado y orientado para aquellas personas que ya hayan iniciado su pyme, para ayudarlas a crecer. La suscripción al mismo es por medio de la vía online, o si precisás ayuda, te recomendamos acercarte a la entidad más cercana.

Hola, buenas tardes. Quería consultarle bien cómo se anota en el ANSES, ya que el requisito es estar anotada?

Por medio del ANSES, podrás obtener un crédito exclusivamente para los emprendedores por un monto máximo de $200.000, y ayudarte en el negocio; el requisito fundamental es ya haberlo iniciado. Para obtenerlo, tendrás la opción de acercarte a la entidad o solicitar la suscripción por medio de la vía online.

Dónde tengo que pedir el crédito para microemprendimiento?

Para pedir el crédito para tu microemprendimiento, podrás hacerlo dirigiéndote a las oficinas de ANSES, o en todo caso, de manera online desde la comodidad de tu casa. Una vez que se evalúe tu perfil crediticio y solicitud, te podrás hacer del monto de hasta $200.000 para devolver en no más de 60 meses.

Quiero saber si puedo recibir el préstamo; es para un microemprendimiento de una rotisería

Por supuesto que podrás recibir el préstamo que da ANSES a todos los emprendedores. Por ahora, tu pyme de la rotisería ya se debería encontrar en actividad para que la filial te otorgue el dinero de hasta ·$200.000 que te ayudará a abastecerse de los insumos e incrementar el nivel de trabajo.

Hola, tenemos la idea de crear una productora artesanal de cerveza, necesitamos los elementos necesarios para la elaboración de la misma y los insumos, para poder comercializar la producción en la ciudad local, la idea es comenzar y a medida que vaya creciendo ir incorporando gente para trabajar de forma directa.

Para adquirir el crédito que ofrece ANSES que es de uso exclusivo de los emprendedores, será necesario, por ahora, que tu negocio ya esté en marcha y que no tengas que empezar de cero con tu productora de cerveza artesanal. Te recomendamos acudir a alguna financiera para que puedas hacerte del dinero y comprar los insumos necesarios en la elaboración y posterior comercialización.

Soy monotributista, puedo acceder al crédito?

Por el momento, al ser monotributista, no estás dentro de las categorías habilitadas para sacar un préstamo para emprendedores por medio de ANSES. En este caso, podrás acudir a cualquier Banco o financiera y solicitar un préstamo personal para que lo puedas usar libremente según tus necesidades y financiarlo en base a tus posibilidades.

Hola. Deseo empezar un microemprendimiento de fabricación textil. Quiero saber si puedo postularme a un crédito.

Claro que podrás postularte al crédito que ofrece ANSES que es para uso exclusivo de emprendimientos. Pero, el mismo ya tiene que estar en funcionamiento, ya que no aplica para los que quieren arrancar uno de cero. En este caso, para abrir tu negocio de fabricación textil, te recomendamos acudir a alguna financiera o entidad bancaria para obtener un préstamo personal.

Hola. Soy desempleado. Qué requisito tengo que tener para que me de un préstamo para abrir mi propio negocio?

Por ahora, el préstamo que está dando el ANSES son para los emprendedores que ya tienen su propio negocio. En tu caso particular, como desempleado, podrás acudir a la financiera de Credil y sacar un préstamo personal que te servirá para iniciar las gestiones en la puesta en marcha de tu emprendimiento.

Buenas tardes. Tengo un taller de herrería en Lomas de Zamora y quisiera información por los créditos. Necesito $100000

Gracias a que ANSES lanzó un crédito especial para los emprendedores, muchos pudieron hacer crecer su negocio. En este caso, tendrás la oportunidad de obtener los $100.000 consultados para usarlos exclusivamente en el desarrollo de tu propio emprendimiento del taller de herrería, y devolver el dinero en hasta 60 cuotas.

Quisiera realizar un microemprendimiento de venta de ropa

ANSES da un crédito a los emprendedores que ya tengan en marcha su negocio, es decir, que para iniciar con el proyecto del local de ropa, tendrás que acudir a otra entidad. Por ejemplo, la financiera de Efectivo Sí te ofrecerá hasta $650.000 como préstamo personal para usarlo libremente y te facilitará las cuotas de financiación.

Buenos días. Yo quisiera solicitar un crédito para inaugurar un centro de yoga con sus elementos necesarios y no sé cuál es el crédito que puedo tomar o bien el lugar donde dirigirme. Soy del partido de General San Martín Buenos Aires. Gracias, saludos

Para sacar un crédito, podrás recurrir a la ANSES, que ofrece un préstamo especial para los emprendedores y sus pymes. Eso sí, para aplicar al mismo, ya tendrás que tener en desarollo tu negocio de yoga, y que te ayude para la compra de los elementos necesarios. Ahora, si es para inaugurar el mismo, podrás acudir a cualquier financiera.

Soy carpintero y quiero abrir mi propio taller de carpinteria pero trabajo en negro como hago para acceder a un prestamo

Si eres un emprendedor que necesita un crédito, el gobierno nacional no te pide como requisito para acceder a los montos que te ofrece que dispongas de un recibo de sueldo, pero si es necesario que presentes garantía para que otras personas respalden el valor que tú estás solicitando para tu carpintería.

Hola mi nombre es ROSA.yo tengo la concesión de un buffet en villa martelli .pero ahora ya a fin de mes no me renuevan el contrato .xq me subieron mucho el alquiler y no lo puedo pagar (Me quieren cobrar 94 mil.x el contrato)entonces quería cocinar desde casa y hacer delivery Yo trabajo con mi marido y mi nieta Lo que pasa que tengo que refaccionar mi casa y comprar algunos artefactos.sera posible que pueda acceder al préstamo

Los microcréditos que ofrece el gobierno nacional actualmente es para que compres maquinaria, herramientas y materia prima, pero no es para refacción del hogar, por lo tanto, para algunas de tus necesidades como la de los artefactos de cocina, si puedes gestionar el préstamo, pero para construcción no será posible

Buenos días, necesito dinero para poner un emprendimiento, debido a que la situación que vivimos en el país no me dan créditos en los Bancos. Necesito trabajar. Cómo puedo hacer?

El préstamo que ofrece el Gobierno Nacional y ANSES, está orientado para aquellas personas que ya tienen en desarrollo su propio emprendimiento. En tu caso particular, para ayudarte a trabajar y superar la situación actual atravesada, te recomendamos acudir a cualquier financiera de confianza para obtener un préstamo con el beneficio de devolver en cómodas cuotas.

Hola yo necesito un préstamo de 150000 para terminar un salón que hice en mi casa solo tengo levantada las paredes falta techo ,aberturas y terminaciones como me pueden ayudar

Lamentablemente, hoy el gobierno nacional no dispone de un crédito destinado a la construcción de locales o negocios. Los planes que ofrece son para insumos, máquinas y herramientas o destinado a la implementación de tecnología. En todo caso, la financiación que deberás pedir para este tipo de inversiones es uno personal, pero en entidades privadas.

Cómo comienzo un Proyecto si aún no tengo trabajo para tener un recibo? Tampoco tengo ningún plan.

Los préstamos del gobierno nacional están destinados a personas que buscan generar su propia fuente de trabajo a través de emprendimientos propios, por ello es que no te pide que tengas un trabajo en relación de dependencia y tampoco te solicita que presentes un recibo como garantía, pero en este punto, si es necesario que alguien pueda oficiar de garante y que respalde los montos que vas a solicitar para llevar a cabo tu negocio.

Hola buen día cómo estás, disculpe que lo moleste pero quería preguntar qué requisitos necesito para sacar el préstamo del gobierno para mí negocio?

Son fundamentales que cumplas con 3 requisitos si quieres acceder al préstamo de microcréditos, cabe destacar que hay varias líneas que ofrece el gobierno, algunas que son para software, otros para proyectos de impacto social, etc. Los ítems que debes cumplir y que se mencionan a continuación son los que corresponden a economía popular. El primero es que seas mayor de 18 años, tengas garantías y que no puedas acceder a otros sistemas formales de crédito.

Buenas. Quisiera saber que requisito necesito para pedir un credito? Para iniciar un microemprendimiento de panaderia. Me podrian asesorar.

Puedes acceder a un microcrédito de la nación, especificando que tu necesidad para la panadería es para mercadería y herramientas. Tienes que ser mayor de 18 años para pedirlo y además presentar garantías que respalden la financiación que solicitas. Es importante que también demuestre una situación de vulnerabilidad, es decir, que por su condición no sea factible que pueda acceder al sistema de financiación privada.

Buen día!! Tenemos unas tierras en Misiones y con la familia queremos construir un hostel. Necesitaríamos una ayuda del Estado. Es un emprendimiento familiar. Aguardo respuesta. Saludos! María Mercedes

Actualmente, no existe de parte del Gobierno de la Nación un programa de préstamos o financiación para la construcción de hoteles, hostel o alojamiento , ya que los fondos que se brindan es para comprar máquinas, herramientas o mercadería. Para el tipo de inversión que necesitan hacer, tienes más posibilidades de encontrar esos montos elevados en entidades privadas.

Buen día!! Tenemos unas tierras en Misiones y con la familia queremos construir un hostel. Necesitaríamos una ayuda del Estado. Es un emprendimiento familiar. Aguardo respuesta. Saludos! María Mercedes

Actualmente, no existe de parte del Gobierno de la Nación un programa de préstamos o financiación para la construcción de hoteles, hostel o alojamiento, ya que los fondos que se brindan es para comprar máquinas, herramientas o mercadería. Para el tipo de inversión que necesitan hacer, tienes más posibilidades de encontrar esos montos elevados en entidades privadas.

Hola soy de CABA quiero saber si puedo acceder a un crédito para comprar una moto ..para trabajar ..de repartidor en (pedidos ya) y (rappi) actualmente estoy en actividad ..

Actualmente, el gobierno de la nación no cuenta con una línea de préstamos exclusivos para la compra de vehículos o medios de transporte para realizar actividades de entrega. Los microcréditos son para destinarlo a insumos, materiales o herramientas para que puedan desarrollar actividades de producción, servicio o abras un comercio.

Hola soy de CABA quiero saber si puedo acceder a un crédito para comprar una moto ..para trabajar ..de repartidor en (pedidos ya) y (rappi) actualmente estoy en actividad ..

Actualmente, el gobierno de la nación no cuenta con una línea de préstamos exclusivos para la compra de vehículos o medios de transporte para realizar actividades de delivery. Los microcréditos son para destinarlo a insumos, materiales o herramientas para que puedas desarrollar actividades de producción, servicio o abras un comercio.

Buen día soy Zulma cómo obtener un préstamo para comprar mercadería ya que tengo las herramientas para un almacén necesito $200.000 con quién me comunico para tener respuestas

Puedes solicitar un microcrédito de la Nación, para gestionarlo debes describir en la planilla que se te facilitará el organismo correspondiente de emitir los préstamos y declarar el uso que vas a darle, posteriormente se analiza si es factible el monto de $200.000. Es necesario para el otorgamiento presentar garantías y una vez aprobado, aplica un interés del 3 % anual.

Hola, quiero saber si puedo contar con la ayuda del préstamo, estoy armando mi local, una boutique. Inicié con la construcción y ahora me está costando mucho terminar. Quiero saber cómo debo hacer para solicitar el préstamo. Gracias.

En su caso particular, en el que está armando su local, una boutique, y necesita dinero para poder terminar la construcción, lo ideal sería que se acerque a Banco Nación. Esta institución ofrece, por ejemplo, un préstamo personal de libre destino.  Generalmente, el banco trabaja en conjunto con el Gobierno Nacional para garantizar ayudas económicas. 

Buen día, yo quiero poner un kiosco, pero tengo que alquilar el local y comprar la mercadería, ¿habrá préstamo para esto? Gracias.

Si quiere instalar un kiosco en un local para alquilar y además necesita comprar mercadería, entonces la recomendación es que se acerque a la sucursal más cercana de Banco Nación. Esta entidad dispone de un préstamo, por ejemplo, de libre destino para ser empleado en dónde más se necesite. Generalmente, el Gobierno Nacional se encuentra trabajando en conjunto con la entidad bancaria para ofrecer diferentes tipos de ayudas económicas. 

Hola, quiero empezar con un taller mecánico de chapa y pintura. Quisiera sacar un préstamo para adquirir maquinaria y estudiar para mejorar mis conocimientos. Soy de San Justo, La Matanza y tengo 53 años.

Con un préstamo para iniciar su taller mecánico de chapa y pintura, adquirir maquinaria, así como también invertir en estudios, la recomendación para usted es que recurra a Banco Nación. Esta ayuda económica se encuentra solventada en parte por el Gobierno Nacional. Puede acercarse a la sucursal más cercana para empezar con su trámite. 

Hola, quiero saber información para un préstamo para una carpintería.

El lugar ideal para poder gestionar un microcrédito para instalar su carpintería es sin dudar Banco Nación. Esta entidad ofrece préstamos avalados por el Gobierno Nacional con los que los emprendedores pueden invertir en sus proyectos económicos. Por ejemplo, puede gestionar el crédito de libre destino para así cumplir su proyecto. 

Hola. Quiero poner mi Food Truck (cafetería), ¿qué sería lo ideal? Gracias.

Para instalar su Food Truck (cafetería), puede recurrir a Banco Nación para tramitar alguno de los préstamos disponibles. Generalmente, estos préstamos se encuentran avalados por el Gobierno Nacional. Existe una linea de créditos de libre destino con el cual puede obtener el dinero para emplearlo en lo que más necesite. 

Buenos días, trabajo por mi cuenta, y tengo un proyecto para empezar, mi motivo es realizar lo más antes posible. Mi proyecto sería gastronómico, ya tengo una parte del salón y soy propietario de mi terreno ya con las escrituras.

Si trabaja por su cuenta y necesita un préstamo para poder continuar con su proyecto en el rubro gastronómico, y finalizar con la instalación del local en su propiedad, entonces la recomendación es recurrir a Banco Nación. Esta entidad cuenta con líneas de créditos variadas que pueden ser muy convenientes para los emprendedores. 

Hola, yo quisiera poner un jardín de infantes en mi casa. Necesito mobiliario y acomodar un espacio para la comodidad de los alumnos. Necesitaría $300,000.

Para instalar un jardín de infantes en su domicilio y querer comprar mobiliario con un monto de $300,000 pesos, además de las habilitaciones pertinentes, puede recurrir a Banco Nación, el cual dispone de una línea de microcréditos para pequeños emprendedores. Generalmente, las tasas de interés que se aplican son bajas y muy competitivas. 

Quiero abrir un negocio de mercadería. Necesitaría $500,000, ¿de cuánto serían las cuotas?

Para abrir su negocio de venta de mercadería, el Gobierno Nacional ampara algunos microcréditos otorgados por Banco Nación. A veces las tasas de interés son fijas y muy bajas, por ejemplo, pueden llegar a ser del 18% y el plazo de financiamiento no puede superar los 60 meses. Las cuotas se calculan basándose en el plazo que elija. A veces, ANSES también suele disponer de ayudas económicas para emprendedores.  

Hola, necesito un crédito para comprar mercadería para una forrajería y miniservice de $200,000.

Para un crédito por el valor de $200,000 pesos para así poder comprar una mercadería para instalar una forrajería y un miniservice, la recomendación es recurrir a Banco Nación, el cual dispone de líneas de microcréditos para iniciarse en el mundo de los negocios. Estos préstamos están avalados por Gobierno Nacional. 

Hola, necesito un préstamo de $150.000 para un micro-emprendimiento, ¿cómo tengo que hacer?

Tranquilamente, puede tramitar un microcrédito otorgado por Banco Nación y avalado por el Gobierno Nacional por el valor de $150,000 pesos. Generalmente, se le puede aplicar una tasa de interés del 18% aproximadamente. Para un plazo de financiamiento de 36 meses, abonaría cuotas de $5,422.86 pesos aproximadamente. Puede elegir hasta un plazo de 60 meses. 

Tengo 21 años, renté un local para instalar un cotillón, actualmente tengo mercadería comprada, pero no es lo suficiente. Necesitaría aproximadamente $400.000 para equipamiento y mercadería.

Al estar buscando un préstamo por $400,000 pesos para equipar y comprar mercadería para instalar un cotillón, puede consultar en Banco Nación. La entidad ofrece microcréditos a personas que deseen iniciarse en el mundo de los negocios. Se puede considerar una tasa de interés del 18% para un plazo de hasta 60 meses. De esta manera, abonaría cuotas de $10,157.37 pesos.

Hola, tengo un pequeño emprendimiento de tejidos artesanales en hilos de llama y oveja. Necesitaría alguna ayuda económica o publicidad para vender mis cosas, ya que no tengo un lugar donde vender.

Para su pequeño emprendimiento de tejidos artesanales en hilo de llama y oveja, puede recurrir a Banco Nación, el cual ofrece microcréditos para personas que cuenten con un proyecto económico. Puede aplicarse una tasa del 18% y el plan de financiamiento es de hasta 60 cuotas. Estos préstamos se encuentran avalados por el Gobierno Nacional. 

Quisiera un préstamo para una peluquería. Trabajo a domicilio y es más costoso. Quiero poner el local en mi casa y necesito un préstamo de $150.000 pesos.

Para un préstamo de $150,000 pesos con el objetivo de iniciar su peluquería en su domicilio, lo que puede hacer es recurrir a Banco Nación. Esta entidad ofrece microcréditos con subsidio del Gobierno Nacional para emprendedores. Por ejemplo, se puede llegar a aplicar una tasa de interés del 18% y así, en un plazo de 36 meses, abonaría cuotas de $5,422.86 pesos.

Yo quiero poner a funcionar un almacén para lo cual cuento con el local; una heladera mostradora, un freezer; una balanza electrónica y otra mecánica, y la estantería. Lo que me falta es el capital para comprar la mercadería y empezar. Mi pregunta es ¿a dónde debo recurrir para conseguir el crédito?

Banco Nación ofrece microcréditos con subsidio del Gobierno Nacional para personas que quieran iniciar sus emprendimientos. Con esta ayuda económica, podrá comprar la mercadería necesaria para poner en funcionamiento el almacén en su local. Generalmente, se aplica una tasa de interés del 18% y con un plazo de devolución que puede llegar hasta los 60 meses. 

Buenas, yo quiero poner una peluquería, ya que yo cuento con algunas máquinas trabajo en mi casa y a veces a domicilio, ya que no cuento con todas las herramientas necesarias. Necesitaría por los menos $70.000.

En el caso de que desee instalar una peluquería, ya que cuenta con algunas máquinas de trabajo en su domicilio, y necesita adquirir más herramientas, puede tramitar microcréditos avalados por Banco Nación y con subsidio del gobierno. Quizás se puede aplicar una tasa del 18% con un plazo de hasta 60 cuotas. Por ejemplo, en 24 meses, abonaría cuotas de $3,494.69 pesos. 

Buenas tardes, tengo un micro-emprendimiento que es de Candy Bar personalizado para cumpleaños y quisiera poder realizar otros trabajos como sublimación y demás, pero no puedo comprar la maquinaria, sería de gran ayuda poder recibir una ayuda económica.

Si ya posee un micro-emprendimiento en funcionamiento, es decir, un Candy Bar personalizado para cumpleaños y quiere realizar otras tareas en el rubro, entonces puede tramitar el préstamo que ofrece el Gobierno Nacional en conjunto con ANSES. Por medio de esta institución, puede tramitar el microcrédito de 250,000 pesos con una tasa de interés fija y un plazo de 60 meses. 

Soy de San Luis Capital. Tengo 1 panadería chiquita. Me gustaría poder acceder a un préstamo para poder modernizar mis máquinas. Trabajamos en familia.

Como ya posee una panadería y necesita acceder a un préstamo para modernizar las máquinas, lo que puede hacer es tramitar de manera virtual el microcrédito otorgado por ANSES y el Gobierno Nacional. De esta forma, podrá obtener hasta $250,000 pesos con una tasa fija y con un plan de devolución de 60 meses. 

Hola, una pregunta quiero saber ¿cómo solicitar un crédito para emprender la cría pollos, ovejas y chancho?

En el caso de necesitar un crédito para emprender la cría de pollos, ovejas y chanchos, puede recurrir a alguna de las líneas crediticias ofrecidas por Banco Nación. Esta entidad ofrece ayuda económica como, por ejemplo, un préstamo personal de libre destino para invertir el dinero en donde más se desee. 

Tengo un emprendimiento, venta de alimento para mascotas. Quería información sobre microcréditos. Gracias.

Si ya posee un emprendimiento, el cual se dedica a la venta de alimento para mascotas y quiere obtener un microcrédito para su negocio, puede recurrir a ANSES, ya que esta entidad, en conjunto con el Gobierno Nacional, ofrece una ayuda económica de hasta $250,000 pesos a devolver en un plazo de 60 cuotas a través del sistema francés. 

Hola, necesito un crédito porque quiero tener un mini-emprendimiento de postres y poder hacer comida también, ¿cómo puedo hacer? Soy de Córdoba Capital.

Existe un microcrédito amparado por el Gobierno Nacional y por ANSES para emprendedores que ya poseen su negocio. En este caso, para establecer su micro-emprendimiento de postres y de comidas, puede tramitar un préstamo por Banco Nación, o recurrir a Banco Córdoba. Estas entidades ofrecen dinero para emprendedores que están en sus inicios.  

Si estoy por obtener un terreno y quiero poner mi gomería, ¿puedo pedir un préstamo?

Como todavía no cuenta con el terreno y con su gomería, entonces no podrá acceder al préstamo otorgado por el Gobierno Nacional y ANSES. Lo que puede hacer en realidad es gestionar un préstamo por Banco Nación y obtener, por ejemplo, el préstamo de libre destino para iniciar su negocio. 

Tengo una pequeña repostería en mi casa, quisiera invertir en mejor maquinaria y materia prima, hacer mejoras como para armar un buen lugar y bonito que los clientes estén a gusto al visitarnos.

Si ya cuenta con una repostería en su hogar y está buscando un préstamo para su emprendimiento para invertir en maquinaria y materia prima, así como también acondicionar el lugar, podrá tramitar el microcrédito del Gobierno Nacional en conjunto con ANSES. Podrá de esta manera obtener hasta $250,000 pesos para devolver en 60 cuotas. 

Hola, mi hermano tiene un taller de motos y necesita ayuda económica para crecer en lo que hace, ¿dónde debo ir para inscripción para micro-emprendedores? Muchas gracias.

Como su hermano ya posee un taller de motos y necesita ayuda económica para ampliar su negocio, puede tramitar el préstamo del Gobierno Nacional en conjunto con ANSES. Con ambas instituciones, puede obtener hasta $250,000 pesos. El plan de financiamiento incluye hasta 60 cuotas con una tasa de interés fija y a través del sistema francés. 

Hola, soy de San Luis. Estudié para estilista profesional. Me gustaría abrir mi local de estilista y necesito plata para comprar el equipamiento, ¿dónde podría averiguar? Gracias.

Lo que puede hacer en su situación, ya que aún no cuenta con su local de estilista y necesita el dinero para comprar el equipamiento, puede recurrir a Banco Nación y obtener un préstamo personal de libre destino para aplicarlo en su negocio. Con este dinero, podrá dar inicio a su proyecto. 

Hago pastas para vender, al trabajo lo realizo en mi vivienda, quisiera ampliar el espacio porque es pequeño y anexar rotisería para lo cual necesito más herramientas, un horno sería lo principal, ¿me podrían dar un crédito para esto?

Analizando su caso, en el cual desea ampliar un espacio para vender pastas y adquirir herramientas o un horno para una rotisería, podrá recurrir al préstamo otorgado por el Gobierno Nacional en conjunto con ANSES, con el cual puede obtener hasta $200,000 pesos en un plazo de devolución pactado en 5 años. 

Quisiera hacer un micro emprendimiento en mi casa, poner una pequeña heladería y agregar algo de kiosco. ¿A dónde podría dirigirme es poco el préstamo? ¿Qué necesito y cómo puedo hacer?

Para su micro-emprendimiento personal de instalar una pequeña heladería y kiosco, puede consultar a Banco Nación, el cual dispone de programas avalados por el gobierno nacional para fomentar los proyectos económicos de pequeña escala. O más bien, gestionar un préstamo personal de libre destino en la misma entidad, con el cual podrá obtener un monto mayor. 

Tengo un negocio de ventas de alimentos para mascotas y quiero ampliarlo donde puedo conseguir una ayuda económica.

Si tiene un negocio de ventas de alimentos para mascotas y desea ampliarlo, puede recurrir a Banco Nación para pedir una ayuda económica. Esta entidad ofrece diferentes líneas como el programa Nación Emprende. Es necesario contar con un excelente perfil crediticio, y poseer una antigüedad en el ejercicio de la actividad de por lo menos 12 meses. 

Buen día, yo quería saber qué en rubro estaría yo. Soy fabricante de mochilas.de jeans, cuerina, carteras y necesitaría el préstamo para comprar máquina recta doble costura, una ribeteadora y materiales. Muchas gracias.

Si usted pertenece al rubro textil, es decir, para la fabricación de mochilas de jeans, cuerina, carteras y está buscando un préstamo para comprar maquinaria y materiales, puede dirigirse a Banco Nación, que cuenta con diferentes líneas de créditos. Una de ellas es Nación Emprende y otorga hasta $1,250,000 pesos para financiar proyectos.

Hola! Quisiera saber si existe una línea de créditos que sirva para mejorar mi local de expendio de bebidas. Soy de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

El Gobierno Nacional y ANSES ofrecen una línea de crédito especial que  servirá para mejorar tu local de expendio de bebidas, ya que es de uso exclusivo para los emprendedores. El monto disponible a adquirir, no deberá superar los $200.000 y contando con el plazo de devolución de hasta 60 cuotas fijas amortizadas con el sistema francés.

Si hace seis años que me dedico a lo textil, puedo obtener la ayuda del Gobierno?

Si tenés un emprendimiento con el que te dedicas a la producción de artículos de textil hace 6 años, podrás obtener una ayuda del Gobierno Nacional que consta de hasta $200.000 para uso exclusivo en el negocio. Además, tendrás que definir el plazo en el que lo vas a devolver, teniendo hasta 5 años para pagarlo.

Soy de San José Entre Ríos y quiero seguir con la fabricación de muebles de caño. Se los requisitos; lo que me gustaría saber si son reintegrables

Ya que tenés tu propio microemprendimiento de fabricación de muebles de caño, tendrás el beneficio de poder usar el préstamo que ofrece el Gobierno Nacional y ANSES, ya que el mismo es de uso exclusivo para el negocio. El monto es de hasta $200.000 que tiene que ser reintegrado durante el lapso máximo de 60 cuotas a tasa fija de interés.

Hola. Tengo un microemprendimiento de estética. Cómo puedo hacer para acceder al crédito que da el gobierno? Soy de Santa Cruz

Para sacar el préstamo que da el Gobierno Nacional y ANSES, no será necesario que saques un turno previo para dirigirte a la entidad, sino que podrás iniciar la gestión por vía online. Este dinero te ayudará para tu microemprendimiento del centro de estética, con el objetivo de mejorar el crecimiento económico del mismo.

Buenas. Soy técnico en electrónica y soy de Corrientes Capital. Tengo mi propio local de electrónica y si me pudieran ayudar porque me están faltando algunas herramientas que estoy necesitando. Desde ya, muchas gracias.

Como ya tenés tu microemprendimiento de electrónica en marcha, podrás obtener un dinero extra por medio de un crédito. Dicho préstamo, está orientado para mejorar e incentivar el crecimiento del negocio, y el Gobierno Nacional y ANSES, ofrecen hasta $200.000 que te ayudarán en la compra de las herramientas necesarias.

Desde que empezó la pandemia, nos dificultó nuestro negocio. Tengo un local de ventas de pizzas, bebidas, y necesito un préstamo; cuándo empiezo a pagar las cuotas

Con motivo de la pandemia, tu propio negocio se vió fuertemente afectado, entonces podrás sacar un préstamo por medio del Gobierno Nacional y ANSES que te ayudará en la producción y venta de pizzas y bebidas. El monto máximo a sacar es de hasta $200.000 con la posibilidad de financiarlo en hasta 60 cómodas cuotas, que empezarás a pagar el mes siguiente a la acreditación del dinero.

Cómo puedo sacar un préstamo para ofrecer más mercadería en mi propio kiosco? Existe alguna línea de crédito?

Existe una línea de crédito para uso exclusivo en los emprendimientos (en este caso, para tu kiosco). El monto máximo disponible que otorga el Gobierno Nacional y ANSES, es por $200.000 que los usarás en la compra de más mercadería para tu negocio, y con ello tendrás la posibilidad de ofrecer mayor variedad.

Hola. Yo abrí una peluquería y perfumería en febrero del 2020 y no pude abrirla por tiempo de pandemia, y ahora este mes renuevo el contrato y necesito ayuda para seguir

Al estar necesitando ayuda económica para seguir con el desarrollo de tu emprendimiento personal (peluquería) que se vió profundamente afectada en pandemia, está la posibilidad de adquirir el crédito con el Gobierno Nacional y ANSES, que pondrán a disposición el monto máximo, por ahora, de $200.000; dicho dinero te ayudará para renovar el contrato de alquiler del local.

Hola, tengo una veterinaria (soy veterinario); la ayuda que necesito es adquirir equipamiento para realizar análisis y radiografías. Agradecería que me aconsejen alguna línea de crédito. Gracias. Soy de Provincia Catamarca Capital

Como estás teniendo un emprendimiento propio de una veterinaria y ejerciendo tu profesión de veterinario, estarás en condiciones de sacar una línea de crédito con el Gobierno Nacional y ANSES. El mismo consta de hasta $200.000 que servirán para la adquisición del equipamiento con el fin de realizar análisis y radiografías. El plazo de pago no tendrá que ser mayor a los 60 meses.

Hola, quiero saber si me dan el préstamo para el microemprendimiento que tengo: un pet shop de animales. Gracias, soy de Posadas, Misiones

Para que el Gobierno Nacional y ANSES te den el préstamo que estás buscando, es importante que esté orientado exclusivamente a tu micro emprendimiento del pet shop de animales. Además, tendrás que ser residente argentino con no más de 90 años cuando termine el plan de pago, poseer DNI y cuenta bancaria.

Hola, buenos días! Somos 2 hermanas que emprendimos en la confección de ropa para mascotas, a raíz de una pérdida irreparable nos unimos para realizar este sueño. Somos de la Provincia de Salta, departamento San Ramón de la Nueva Orán. Actualmente estamos trabajando con máquinas familiares y queremos comprar 2 máquinas industriales para poder agilizar nuestra producción y obviamente comprar materia prima.

Con el préstamo de hasta $200.000 que ofrece el Gobierno Nacional y ANSES, podrán llevar a cabo la compra de 2 máquinas industriales con el fin de agilizar la producción en su emprendimiento de confección de ropa para mascotas, y también adquirir las materias primas necesarias. Es importante que tengan una cuenta bancaria para que el dinero sea acreditado.

Buenos días, soy de Comandante (Formosa), dispongo de dos locales con título de propiedad que me dieron mis padres, pero no dispongo de financiamiento para poner un negocio, y no tengo trabajo. Necesito algún ingreso, quisiera poner una librería con fotocopiadora e impresiones para estudiantes.

Es importante mencionar que el crédito que ofrece el Gobierno Nacional y a través del ANSES, está exclusivamente orientado para los ciudadanos y residentes argentinos que ya posean un micro emprendimiento en desarrollo, es decir, que por el momento, no abarca a las personas que quieran iniciar el negocio (es tu caso de librería con fotocopiadora e impresiones para estudiantes). Para ello, hay otros préstamos a los que podrás recurrir y usarlos con tal fin.

Hola. Quiero mejorar mi micro emprendimiento: una granja de pollo para producir huevos. Tengo el espacio físico, soy de Salta Orán. Cuánto me prestarían?

Para mejorar tu micro emprendimiento de la granja de pollos y aumentar la producción de huevos o la infraestructura misma, podrás recurrir al Gobierno Nacional, que, a través del ANSES, existe un crédito especial de hasta $200.000 que podrás obtener, y con el beneficio de devolverlo durante el lapso de 60 meses.

Quisiera saber si me podrían ayudar para comprar las herramientas que me faltan en mi propia herrería. Es necesario tener cuenta bancaria?

El Gobierno Nacional brinda un préstamo especial que está orientado a los microemprendedores con el fin de ayudar al crecimiento de la misma. En este caso puntual, acudiendo a la ANSES, tendrás hasta $200.000 para usarlos en la compra de las herramientas que te faltan en tu propia herrería, y es fundamental contar con cuenta bancaria (CBU).

Tengo un micro emprendimiento de una despensa. Cómo tengo que hacer o acceder a un préstamo para abastecerme de stock?

El préstamo que brinda el Gobierno Nacional, está destinado únicamente para las personas que tienen un microemprendimiento; en tu caso puntual para la despensa. El monto a sacar te permitirá adquirir el stock faltante o sumar la diversidad del negocio, con el fin de impulsar el crecimiento del mismo. Para adquirirlo, tendrás que hacerlo por medio de la ANSES.

Buen día. Soy de Santa Fe y me interesa sacar un crédito del Gobierno para comprar máquinas para armado de prendas varias. Cómo puedo solicitar este crédito, gracias

Con el objetivo de comprar la maquinaria que estás necesitando y usarlas en la fabricación de prendas varias en tu emprendimiento, podrás recurrir al Gobierno Nacional y al plan del ANSES, que es exclusivamente para emprendedores que requieran impulsar su negocio o abastecerse de lo faltante para no interrumpir la actividad. El crédito se adquiere a través de la entidad del ANSES.

Hola, soy de Pergamino. Dónde podría adquirir un préstamo para microemprendimiento familiar? Tenemos una librería

Como ya tienen un microemprendimiento familiar (librería), existe un crédito especial que se podrá sacar a través del Gobierno Nacional y del ANSES, cuya finalidad es el impulso económico del negocio. El dinero que al momento se está ofreciendo, no supera los $200.000, y es importante que la persona que lo saque, no tenga más de 90 años cuando finalice el plan de pago.

Tengo un local para vender sandwich al paso de 5x5 metros, en estos momentos vendo solo de pollos y milanesa de carne y me veo limitada. Qué ayuda económica podría tener

Con la ayuda del Gobierno Nacional y del ANSES, podrás aplicar para adquirir un préstamo especial de hasta $200.000 que los usarás en tu emprendimiento del local de venta de sandwich al paso, y ampliando las opciones a ofrecer a los clientes. Otro de los beneficios es el plan de pago, con el cual tendrás hasta 60 cuotas fijas para devolverlo.

Hola, cómo hago para sacar un préstamo para mi emprendimiento de panadería y cuánto me dan?

Por medio del Gobierno Nacional y del ANSES, podrás empezar las gestiones para adquirir un crédito especial. El monto del mismo, que será de hasta $200.000, tendrá que ser usado exclusivamente para tu panadería e impulsar el desarrollo de la misma o la adquisición de la materia prima requerida. Luego, tendrás el plazo de devolverlo en hasta 60 meses.

Hola. Cómo puedo acceder a un micro emprendimiento de cortinas y manteles. Tengo 4 máquinas y me falta para las telas

Ya que tenés tu emprendimiento desarrollado de cortinas y manteles, podrás solicitar un préstamo de no más de $200.000 que te servirá para comprar las telas que estás requiriendo para la fabricación de tus productos. La solicitud se hace a través del ANSES y será imprescindible contar con un CBU para obtener el dinero.

Hola, soy vendedora de café (desayunos) en la calle con un carrito con mesas. Quisiera un préstamo para armar un carro que sea una cafetería ambulante. Cómo puedo comunicarme con los préstamos del Gobierno para que me ayuden financieramente con el proyecto? Gracias

Como sos emprendedora y ya tenés desarrollado tu negocio como vendedora de café (desayunos) en la calle con un carrito con mesas, tendrás el beneficio de adquirir un préstamo especial que brinda el Gobierno Nacional, que consta de hasta $200.000 para ayudar en el desarrollo y crecimiento de tu emprendimiento, y así usarlo para armar un carro que sea cafetería ambulante. La solicitud se hace por medio del ANSES.

Buenas tardes. Tengo una verdulería y necesito un préstamo para poder desarrollar el negocio y comprar mercadería. Espero su respuesta a la brevedad. Podré acceder? Muchas gracias y buenas tardes.

Podrás acceder al préstamo especial que brinda el Gobierno Nacional ya que está exclusivamente orientado para los emprendedores, con la función de ayudarles en el negocio y también, te permitirá comprar la mercadería necesaria para abastecer tu verdulería. El monto disponible para sacar es de hasta $200.000 a tasa fija de interés.

Cómo puedo acceder a un préstamo? No se donde están las oficinas a las que tengo que recurrir

Al día de hoy, no será necesario que saques turno previo para solicitar personalmente el crédito en las oficinas del ANSES, sino que podrás realizarlo de manera online. Es fundamental que ya tengas iniciado tu microemprendimiento para aplicar al monto de hasta $200.000 y definir el plan de pago que no supere las 60 cuotas.

Hola. Tengo un micro emprendimiento de pan pero necesito un préstamo para salir adelante por la pandemia. Puedo acceder a alguno?

Claro que sí podrás acceder a un préstamo que te ayude en tu microemprendimiento de la panadería que se vió afectado por la pandemia. El monto disponible es de hasta $200.000 y será necesario que cuentes con CBU bancario, presentar el DNI, residir en el país y tener menos de 90 años al momento de finalizar el plan de pago.

Tengo un negocio donde vendo todo suelto y los problemas de la pandemia y económicos me llevaron a necesitar un préstamo. Qué tengo que hacer?

A través del Gobierno Nacional, podrás adquirir un préstamo especial que te ayudará en tu emprendimiento personal del negocio donde vendés todo suelto, y que a raíz de la pandemia y la economía, estás buscando una ayuda. El monto a adquirir no será mayor a los $200.000 con un plan de pago de hasta 60 cuotas fijas. Para acceder al mismo, se realizará con ANSES.

Quiero poner una pollería y carnicería y quiero sacar mediante un microemprendimiento con mis compañeras que quedamos sin trabajo

Por ahora, y hasta nuevo aviso, el préstamo que ofrece el Gobierno, no está incluyendo a los emprendedores que quieren empezar su negocio, es decir, que tendrán que recurrir a otro tipo de crédito para poner una pollería y carnicería. En el caso que ya hayan puesto en funcionamiento el local, podrán adquirir hasta $200.000

¿Dónde puedo averiguar por los créditos para microemprendedores en Mar del Plata? Estos créditos están destinados para cualquier tipo de proyecto? Por ejemplo comercio?

Para acceder al crédito para microemprendedores, tendrás que aplicar de manera online. No es necesario que te dirijas a ningún centro especial en Mar del Plata ya que este tipo de plan abarca todo el territorio nacional. Por otro lado, no discrimina la tipología de negocio, es decir, que incluye comercios.

Buenas noches; quisiera saber como sacar un préstamo para poner una pizzería. Soy desempleado y quisiera arrancar un microemprendimiento el cual me ayude a afrontar este mal momento. Desde ya muchas gracias

El préstamo que se está ofreciendo a través del Gobierno, por el momento, no está incluido para aquellas personas que quieran iniciar su negocio (en este caso, de abrir la pizzería). Hasta nuevo aviso, este crédito está dirigido para los negocios ya funcionando, con el objeto de impulsar y mejorar su desarrollo económico. En tu caso puntual, ya que estás en un mal momento y desempleado, podrías acudir a otro tipo de préstamo como el personal.

Un préstamo del Gobierno para una gomería, cuánto me pueden dar?

El Gobierno Nacional lanzó un plan para favorecer a los emprendedores y adquirir un préstamo que les ayude en su negocio. En este caso, para tu gomería, podrás solicitar hasta el monto máximo de $200.000 y devolverlo durante el plazo de 60 meses. Será fundamental que cuentes con un CBU para que sea acreditado el dinero.

Buenos días, yo quisiera solicitar un crédito para inaugurar un centro de yoga y no sé cuál es el crédito que tengo que tomar o a dónde dirigirme. Gracias, saludos.

Para inaugurar un centro de yoga a través de un crédito, puede consultar a Banco Nación, que dispone de varias líneas de préstamos avalados por el gobierno.  Uno de ellos, es el programa Nación Emprende, que otorga a personas que tienen un excelente perfil crediticio un monto de hasta $1,250,000 de pesos con una tasa de interés del 18% y para devolver en 60 meses. 

Me interesa un préstamo para micro-emprendimientos, mi interés es abrir un negocio de venta de calzados, ¿me pueden ofrecer alguna ayuda?

Existen algunas ayudas económicas para que los emprendedores inicien sus micro-emprendimientos, como en este caso, abrir un negocio para venta de calzados. Por ejemplo, puede recurrir a la entidad de Banco Nación para solicitar el dinero que necesite. Después de un proceso de calificación, puede obtener $1,250,000 de pesos con el programa Nación Emprende. 

Hola, estoy iniciando una pequeña fábrica de ladrillos bloques y de placas anti-húmedad. Por ese motivo es que necesito un préstamo para comprar más material y moldes. No sé a dónde me tendría que dirigir, muchas gracias.

Si quiere iniciar una pequeña fábrica de ladrillos en bloques y de placas de anti-húmedad, con la ayuda de un préstamo para así comprar más material y moldes, puede consultar en Banco Nación. Esta entidad cuenta con el programa Nación Emprende y así puede calificar para obtener hasta $1,250,000 de pesos. 

Hola, desde Chubut. Quiero saber por favor qué entidad en la provincia podría ayudarme en la financiación de un proyecto que no supera los $200,000. Que no sea a través de Bancos.

Existe un programa del gobierno nacional que se llama Fondo Semilla Impacto que otorga hasta $700,000 pesos a tasa cero. Sin embargo, este se realiza mediante convocatorias públicas. Esto quiere decir que tiene que estar atentos a las fechas de inscripción, ya que por el momento no están abiertas. Esta ayuda puede financiar su proyecto que no supera los $200,000 pesos.

Quiero comprar maquinarias para mi emprendimiento y así poder dar trabajos a los que no reciben aportes del gobierno.

En tal caso que desee comprar maquinarias para su emprendimiento y así poder crear fuentes de trabajo, puede recurrir a los préstamos otorgados por Banco Nación que se encuentran amparados por el gobierno nacional. Puede gestionar el dinero del programa Nación Emprende que avala proyectos de pequeña escala. Es necesario contar con un excelente perfil crediticio. 

Hola, necesito montar una veterinaria para independizarme (soy veterinario), la ayuda que necesito es adquirir equipamiento para realizar análisis y radiografías. Agradecería que me aconsejen alguna línea de crédito. Gracias.

Si usted quiere montar una veterinaria para independizarse, y necesita equipamiento para realizar análisis y radiografías, puede consultar en Banco Nación, ya que esta entidad ofrece varias líneas de préstamos. Por ejemplo, puede optar por la línea Nación Emprende, con la cual puede obtener hasta $1,250,000 de pesos con una tasa del 18%. 

Buen día, mi señora, que es auxiliar en una escuela pública y yo, tenemos un emprendimiento. Fabricamos muebles de madera de pino, quería saber, ¿cómo puedo acceder a un crédito? Muchas gracias.

SI su esposa y usted poseen un emprendimiento, fabricación de muebles de madera de pino y desean acceder a un crédito para dar más impulso al proyecto, entonces la sugerencia es recurrir, por ejemplo, a Banco Nación. Esta entidad posee varias líneas crediticias que pueden servir de apoyo económico para pequeños negocios.

Buenos días, soy monotributista, en el rubro de panadería, quería saber a dónde me puedo dirigir para ascender a un crédito para la compra de máquinas y así poder elaborar mis propios productos, saludos.

Al trabajar en el rubro de panadería y necesitar dinero para lanzar su propio negocio, puede dirigirse a la entidad de Banco Nación. Si es monotributista, deberá cumplir con cierto tiempo de antigüedad en el ejercicio de la actividad para poder calificar. Además, se considerará si posee un buen perfil en el sistema financiero. Puede obtener hasta $1,250,000 pesos con el programa Nación Emprende. 

Hola. Quiero abrir mi espacio para la mujer: un proyecto que deseo cumplir, pero necesito $150,000 pesos que pueda ir devolviendo de a poco. ¿Cómo puedo hacer? Muchas gracias.

Si desea iniciar su espacio para la mujer y es un proyecto económico de pequeña escala, puede intentar aplicar en Banco Nación. Existe un programa denominado Nación emprende que destina dinero para impulsar nuevos negocios. Entonces, si califica, puede obtener $150,000 pesos con una tasa de 17% y con un plazo de devolución de hasta 60 meses. 

Tengo una pollería. Necesito una heladera mostradora, ¿cómo puedo conseguir un crédito para poder comprarla?

Para su pollería, puede intentar aplicar a alguna línea de crédito para pequeñas empresas que están disponibles a través de Banco Nación. Estos créditos se encuentran avalados por el gobierno nacional. Así, presentando toda la documentación requerida, puede calificar para un préstamo de $1,250,000 de pesos, por ejemplo, y así poder comprar su heladera mostradora.

Me dedico a terminaciones y me hacen falta herramientas, ¿cómo puedo obtener un crédito?

Si está buscando un crédito para comprar herramientas para su negocio, puede recurrir a Banco Nación, el cual dispone del programa Nación Emprende, que otorga ayuda financiera a proyectos de pequeña escala. Se puede obtener hasta 1,250,000 pesos con una tasa del 18% y un plazo de devolución pactado en 60 meses. 

Hola, necesito un crédito para construcción de un salón con fines de ser utilizado para comercio. ¿Dónde se solicita, a quién, qué requisitos debo cumplir, y cuánto dinero puedo acceder? gracias

En su caso, que está buscando un crédito para la construcción de un salón a fines de utilizarlo para comercio, puede recurrir a Banco Nación y tramitar un préstamo. Deberá poseer un perfil crediticio excelente, presentar comprobantes de ingresos, más su documento y, de acuerdo, a su capacidad de pago, será el monto al que pueda acceder. Quizás sea conveniente gestionar el préstamo de libre destino. 

Buenas noches Necesito saber si yo puedo sacar un crédito yo abrí un local hace menos de un mes en capital Federal barrio boedo

Los créditos que otorga el gobierno nacional para microemprendimientos están dirigidos a personas o asociados que trabajen en la economía popular y solidaria. Si eres de barrio Boedo, Capital Federal y acabas de abrir un local, necesitas describir tu actividad y el destino que le darías al préstamo. Debes desarrollar una actividad económica. Poseen una tasa de interés del 3% anual.

Buenas, estoy necesitando un préstamo para poner mi almacén. No cuento con recibo de sueldo.

Si no cuenta con recibo de sueldo y necesita un préstamo para instalar su almacén, puede esperar que se abran las nuevas convocatorias para el programa Fondo Semilla, el cual tiene por objetivo brindar ayuda para desarrollar su negocio y obtener hasta $250,000 pesos. Además, de contar con asesoramiento y orientación en el mundo de los negocios. 

Buen día, soy de Lanús y quisiera poner un negocio de venta de comidas. Pero me falta financiamiento para arrancar, por lo menos, $400,000 pesos. Los bancos no te prestan. ¿Dónde puedo averiguar por parte del estado nacional? Gracias.

El gobierno nacional dispone del crédito denominado Fondo Semilla que brinda un apoyo económico para la implementación y desarrollo de microemprendimientos. Actualmente, las convocatorias se encuentran cerradas, entonces deberá permanecer atento a las nuevas fechas de inscripción. Si califica, podrá obtener $400,000 pesos para iniciar su negocio de venta de comidas. 

Hola. Trabajo como servicio doméstico hace ocho años y soy repostera. Quiero empezar mi propio negocio de pastelería, para ello necesito herramientas e insumos. ¿Hay préstamos del gobierno para eso? Gracias.

Para adquirir herramientas e insumos con el objetivo de iniciar su negocio de pastelería, puede recurrir a Banco Nación. Como trabajadora en servicio doméstico con 8 años de antigüedad laboral y si cuenta con formas de ingresos comprobables, puede obtener un crédito para su proyecto, por ejemplo, a través, del programa denominado Nación Emprende. 

Hola. Mi microemprendamiento es para comprar máquinas, quiero tener mi taller textil y necesito máquinas. Por favor, si me pueden ayudar. Desde ya muchas gracias. Soy de Buenos Aires.

Para instalar su taller de textil y comprar máquinas, la recomendación es recurrir a Banco Nación, ya que el gobierno actualmente no está ofreciendo el crédito denominado Fondo Semilla. La convocatoria para la presentación de los proyectos se encuentra cerrada. Quizás la entidad bancaria pueda ofrecerle apoyo económico para su proyecto. 

Hola, quisiera comenzar un emprendimiento familiar de envasado y distribución de frutos secos y especias. Actualmente, tengo una distribución en ese rubro. Quisiera por favor, me informen qué opciones hay hoy en día. Gracias.

Si ya cuenta con un negocio de distribución en el rubro de frutos secos y especias, puede recurrir a Banco Nación para una ayuda económica, ya que el gobierno nacional no dispone más del préstamo denominado Fondo Semilla.  De esta forma, con la entidad bancaria, podrá obtener hasta $1,250,000 pesos con una tasa del 18%. 

Hola, soy trabajador con relación de dependencia, quiero hacer mi microemprendimiento: instalar una granja de pollo, ¿cuánto de plata me pueden prestar? Soy de Salta, Orán.

Para instalar su granja de pollo como parte de un microemprendimiento y al ser trabajador con relación de dependencia, puede dirigirse a Banco Nación, el cual dispone de un programa especial denominado Nación emprende. Si califica, puede obtener hasta 1,250,000 de pesos con una tasa de interés del 18% y un plazo de pago de hasta 60 cuotas.

Soy de Mar del Plata, ¿dónde podría ir a presentar el microemprendimiento familiar que tenemos? La idea es tener un criadero de pollos y gallinas. Gracias.

Como el gobierno nacional ya no cuenta con el préstamo denominado Fondo Semilla, ya que se realizaba a través de una convocatoria, lo que puede hacer es presentar el proyecto en Banco Nación. Esta entidad cuenta con el programa denominado Nación Emprende y tal vez pueda conseguir el dinero para su criadero de pollos y gallinas. 

Hola, buenas tardes, mi pregunta es: mi hijo quiere abrir un taller mecánico, pero no tiene trabajo, es desocupado. Tiene lugar, pero le faltan las herramientas, ¿alguien sabe cómo nación puede ayudarle? Muchas gracias.

El gobierno nacional disponía de la línea de crédito Fondo Semilla para ayudar a los pequeños comerciantes o personas que necesitaban ayuda económica para su proyecto. Sin embargo, la convocatoria ahora se encuentra cerrada. Lo que puede hacer es tramitar un préstamo personal solo con documento de identidad en Credil SRL, por ejemplo. 

Buenas noches , solito información sobre que planes económicos puedo acceder para emprender un restorán gastronómico gracias

Si deseas emprender un restorán gastronómico, el Banco de la Nación posee una línea de créditos dirigida a emprendedores y microempresas que tengan pequeños proyectos con actividades personales y/o familiar. Debe contar con al menos 12 meses de inscripción. Puede otorgar un monto máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 12 meses. Posee una tasa nominal anual fija del 65,50%.

Quiero poner una sandwichería. Vivo en San Pedro de Jujuy, ¿dónde podría acercarme para poder solicitar un crédito con mi DNI? Tengo algunas máquinas, pero me faltan otras y un capital para empezar, pero quisiera que sea mediante el gobierno.

Para instalar una sandwichería en San Pedro de Jujuy, puede optar por tramitar un préstamo para emprendedores a través de Banco Nación, préstamo que se encuentra avalado por el Gobierno Nacional. De ser así, con la presentación y aprobación de su proyecto, podrá obtener hasta $1,250,000 pesos, para invertir en la compra de maquinaria y tener capital para empezar su negocio. 

¡Buen día! Yo quiero saber hasta qué monto prestan y a qué interés y plazo. Es para hacer embutidos de cerdo y vender.

En este caso, para llevar a cabo su proyecto de fabricar embutidos de cerdo y dedicarse a la venta de los mismos, puede solicitar un préstamo para emprendedores de Banco Nación, avalado por el Gobierno Nacional. Puede obtener de esta forma un monto máximo de $1,250,000 pesos con una tasa de interés fija del 18% y con un plan de pago de hasta 60 cuotas. 

Soy esteticista, quiero saber si puedo obtener un crédito para comprar productos, ya que tengo mi aparatología para comenzar.

Como esteticista y emprendedora, puede tramitar un préstamo para su emprendimiento, destinado para la compra de productos. Por ejemplo, Banco Nación ofrece un préstamo de $1,250,000 pesos con una tasa de interés fija del 18% y con un plan de financiamiento que puede alcanzar los 60 meses. Cada proyecto debe ser aprobado por la entidad. 

Tengo 33 años. Tengo un galpón y quiero emprender para hacer ropa, corte y confección, ¿cómo puedo pedir máquinas? Damos trabajo.

Para invertir en su taller de ropa, corte y confección, puede solicitar un crédito para emprendedores ofrecido por el Gobierno Nacional. Uno de ellos, lo puede solicitar por medio de Banco Nación, con lo que puede obtener hasta $1,250,000 pesos. Debe presentar el proyecto de negocio que será evaluado por un Organismo Interviniente. 

Necesito saber para solicitar un crédito para pizzería familiar. Ya en casa queda chico el lugar y la sección. Creemos que es hora de pegar el salto y apuntarle a la gastronomía de lleno. Desde ya muchas. Gracias. Esperamos respuestas.

Para abrir un local de pizzería familiar, puede tranquilamente averiguar por crédito para emprendedores ofrecido por Banco Nación y con el apoyo del Gobierno Nacional. Si presenta su proyecto de pequeña escala, podrá calificar para hasta $1,250,000 pesos, con una tasa de interés fija del 18%, y a devolver hasta en 60 meses. 

Hace 10 años tengo el oficio de rectificador de motores. Acabo de abrir mi propio taller y las máquinas son caras, ¿qué posibilidades tengo de acceder a un préstamo de más de $800.000?

En el caso suyo, un rectificador de motores que desea abrir su propio taller y comprar maquinaria, puede gestionar un préstamo a través de Banco Nación, que ofrece apoyo económico a través del gobierno. Para un monto superior a $800,000 pesos, de acuerdo a su proyecto, podrá acceder hasta $1,250,000 pesos. 

Soy de Buenos Aires, Moreno. Quiero acceder a algún préstamo para emprendedores o algo parecido. Quiero comprar equipamiento para hacer cerveza artesanal, por el momento, hago cerveza, pero para consumo propio y quiero hacer lotes más grandes para poder vender.

El Gobierno Nacional ofrece préstamos para emprendedores que puede obtener, por ejemplo, a través de Banco Nación. Este dinero está destinado para proyectos económicos de pequeña escala. Se aplicará una tasa de interés fija del 18% con un plazo de financiamiento de 60 meses. El monto máximo puede llegar a $1,250,000 pesos y podrá emplearlo para la producción de cerveza artesanal para vender. 

Hola. Yo soy mucama de una clínica privada. Y quiero tener un trabajo extra en mi casa, hacer pollos asado para vender y hacer pan caseros. Necesito hacer un horno para hacer el pan y materias e insumos para empezar, pero con mi sueldo no puedo. ¿Cómo puedo conseguir esa ayuda de un microcrédito?

En su caso, como trabajadora de una clínica privada y con un sueldo que no es suficiente para obtener un préstamo para su emprendimiento, el Gobierno Nacional ofrece el préstamo Fondo Semilla. Podrá acceder, de esta forma, a $250,000 pesos sin interés que podrá emplearlo para construir su horno y adquirir insumos. 

Abrí un local de comida hace menos de un mes. Necesito pedir un préstamo para comprar mercadería y algunas maquinarias. ¿Cómo puedo hacer?

Si abrió un local de comida hace menos de un mes y necesita dinero para comprar mercadería y algunas maquinarias, puede tramitarlo a través de Banco Nación, con el que puede obtener hasta $1,250,000 de pesos. La tasa de interés fija es del 18% y se puede devolver hasta un plazo de 60 meses.

Estoy vendiendo productos avícolas, y necesito arreglar una heladera e incorporar productos congelados.

Para su micro-emprendimiento, dedicado a la venta de productos avícolas y, con el deseo de incorporar productos congelados, existe la posibilidad de tramitar un préstamo a través de Banco Nación, programa apoyado por el gobierno, con el que puede obtener hasta un monto de $1,250,000 pesos con una tasa de interés fija en 18%. Este dinero lo puede emplear para arreglar la heladera. 

Quisiera poner un criadero de conejos para comercializar. ¿Se puede conseguir un apoyo para ello?

Por supuesto que puede conseguir una ayuda económica del gobierno para emprender su negocio de criadero de conejos y dedicarse a la comercialización. Por ejemplo, puede obtener, a través de Banco Nación, un crédito de $1,250,000 pesos con una tasa de interés fija del 18% y con un plan de financiamiento de hasta 60 meses. 

Tengo una heladería y preciso movilidad con equipo de frío, ya que consiguiendo eso repartiría en mi pueblo y zona. Así, pasaría a distribuidor oficial de la empresa que me abastece, ¿qué crédito tendría que sacar y cuánto es el monto máximo?

El Gobierno Nacional ofrece los préstamos denominados Fondo Semilla, los cuales son créditos para emprendedores y que pueden utilizarse para adquirir bienes de capital, en este caso, para adquirir movilidad con equipo de frío para facilitar la repartición de los productos. Se puede obtener hasta $250,000 pesos a devolver sin interés. 

Necesitaría un crédito para comprar mercadería en una ferretería en marcha. Necesitaría un préstamo por $500000

Con los $500.000 solicitados en un crédito especial para emprendedores, podrás comprar los insumos y mercadería necesaria para tu ferretería. La opción de financiación la determinarás en no más de 60 meses, aplicando el interés fijo que ronda en los 18%. Con esta operación, las cuotas que deberás cubrir periódicamente estarán en los $12.696,71

Deseo tener mi propio negocio, trabajar en mi casa. Empecé un microemprendimiento y necesito capital por $100.000 a 2 años

Mediante el crédito orientado exclusivamente a los microemprendimientos, obtendrás el monto capital de $100.000 para tu propio negocio haciendo el pago en 2 años. Esta operación te dará resultados de cuotas mensuales a pagar por $4.944,23, siendo el importe total por reintegrar $11.8661,52 incluyendo la tasa de interés que rondaría en los 17% aproximados.

Tengo un carrito de comida y necesito un préstamo para comprar maquinaria; serían $30000, hasta cuánto y cuotas?

Por el monto del $30.000, existe el programa y crédito especial destinado a emprendimientos. En este caso, tendrás dicho importe para la compra de maquinaria de tu carrito de comida, pudiendo reintegrarlo en el plazo máximo de 60 meses. Si, por ejemplo, lo cancelas en el año con el 17% aproximado de interés, mensualmente deberás abonar $2.736,14

Estoy emprendiendo un gimnasio en Misiones. Necesito un préstamo de máximo 50 mil pesos, tengo esa opción? Gracias saludos

Tendrás la opción del crédito de $50.000 u otro valor que necesites, para destinarlo a tu emprendimiento del gimnasio en Misiones. Dicho importe, será factible abonarlo en el lapso de 60 meses aplicando el interés del 18% aproximado. Cada una de las cuotas del plan a pagar (si lo haces por 36 meses) será por $1.807,62

Me gustaría poner un lavadero de autos a fichas y necesito para comprar máquinas automatizadas y para la obra civil unos 1.500.000 pesos; en el lavadero se les dará trabajo a 5/6 personas. Existe algo que se encuadre en mis necesidades? Gracias

Con el crédito especial podrás comprar la maquinaria automatizada que funciona mediante fichas y para la obra civil en tu lavadero de autos. Por el monto de $1.500.000, tendrás el plazo de pago en 60 cuotas, haciendo que cada una de ellas queda por $38.090,14 donde ya se incluye la tasa de interés del 18% y amortizado con el sistema francés.

Buenas tardes, está muy bien eso. Yo necesito un préstamo para poner una tienda de ropa nueva en el centro, ustedes me pueden ayudar? Por lo menos necesito $60.000

Está disponible el crédito especialmente dirigido a emprendedores quienes empiecen o desarrollen su negocio; y tendrás la opción de solicitar $60.000 para tu tienda de ropa, permitiendo pagarlo en hasta 60 meses atado al interés fijo del 18%. En el caso que lo reintegres en 48 meses, tendrás que pagar cada una por $1.762,50

Tengo máquina de coser y sé hacer cortinas, manteles y servilletas. Necesito otro máquina, tijeras, telas e hilos. Soy muy buena en ésto pero no me alcanza; para estos gastos necesito un préstamo de $20 mil o más

Para hacer posible la compra de maquinaria e insumos de tu emprendimiento de fabricación de cortinas, manteles y servilletas, tendrás la oportunidad de solicitar el crédito de $20.000 u otro valor (que no supere los $1.250.000) a pagar durante 5 años con el 18% aproximado de interés. En el caso que la financiación la hagas en 2 años, cada cuota quedará por $988,85 aproximado.

Necesito un préstamo para microemprendimiento personal de 200.000 pesos, gracias

A fin de llevar a cabo tu microemprendimiento personal, está a tu alcance el crédito especial de $200.000 con la ventaja de abonarlo durante 60 meses donde se aplica la tasa de interés del 18% aproximada. Dicha operación, generará montos a cubrir todos los períodos, por el valor de $5.078,69 cada una.

Yo quiero poner mi propia peluquería y necesitaría $80.000 para el microemprendimiento. Cómo lo puedo pagar?

A través de los créditos especiales destinados a la ejecución y desarrollo de microemprendimientos, tendrás los $80.000 precisados para que puedas empezar con tu peluquería, contando con la posibilidad de devolverlo en hasta 60 meses atado al interés del 18%. Por ejemplo, al ejecutarlo en 48 meses, cada pago será de $2.350

Tengo una despensa y me gustaría emprender con armados de ventanas y puertas de aluminios para vender y necesito 300.000 mil pesos. Cómo puedo obtener el préstamo?

Para que pueda desarrollar y llevar a cabo tu emprendimiento de armado de ventanas y puertas de aluminio, se pondrá a disposición el monto especial del crédito de $300.000 para que lo financies durante 5 años, aplicando el interés fijo del 18%. Así, el valor de la cuota por abonar mensualmente estará en alrededor $7.618,03

Yo solo necesitaría $150000 para empezar con un kiosco, cómo puedo ingresar a este préstamo?

Para adquirir este préstamo que otorga el Gobierno Nacional, se gestiona mediante Banco Nación que te permitirá obtener el monto de $150.000 para destinarlo a tu negocio del kiosco. El plan de pago está fijado en 60 cuotas aplicando el 18% de interés; de esta manera, hará que tus abonos mensuales queden por $3.809,01

Yo quiero tener mi propia carnicería; tengo algunas máquinas y quería saber qué necesito para acceder al préstamo para tener mi propio local comercial; yo necesito $300000

Para aplicar al crédito que ofrece el Gobierno Nacional exclusivamente para micro emprendedores, es sumamente importante que poseas un excelente perfil comercial e ingresos para hacer frente a la financiación del préstamo. Para tu negocio de la carnicería y necesitando $300.000, el plan de pago abarcará hasta 60 cuotas con el 18% de interés, quedando montos mensuales a abonar por $7.618,03

Buenas tardes, quería saber cómo hacer para pedir un préstamo para un microemprendimiento. Necesitaría $250000, cómo puedo pagarlo?

A través del crédito especial ofrecido por el Gobierno Nacional, tendrás el monto de $250.000 para destinarlo a tu microemprendimiento y pagarlo en hasta 60 meses, atado a una tasa de interés fija y liquidado con el sistema francés. Por el pago durante 5 años, el monto de las cuotas estará rondando en $6.348,36

Quisiera poner una pollería, ese es mi proyecto y necesitaría $100.000, cómo puedo obtenerlo mediante el Gobierno?

El Gobierno Nacional te otorgará el crédito especial de $100.000 orientado exclusivamente para tu emprendimiento del local de pollería. Con el 18% de interés (valor fijo), la financiación será posible en hasta 60 meses, haciendo que queden cuotas accesibles mensuales. Por ejemplo, al pactar el pago por 4 años, hará que tengas que cubrir periódicamente $2.937,50

Buenas noches, quisiera sacar un préstamo para iniciar un negocio de productos de santería de más o menos $30.000. Quisiera saber si me lo otorgarían, gracias

El otorgamiento del crédito especial para tu microemprendimiento de santería dependerá del análisis y evaluación de tu perfil crediticio. Dispondrás de $30.000 para financiar en hasta 60 meses con el 18% aproximado de tasa fija y amortizado bajo el sistema francés. En el caso que decidas reintegrarlo en 48 meses, cada período tendrás que pagar $881,25

Quisiera saber si me otorgarían un préstamo de $30.000 para comprar telas y poner a andar nuestro negocio de costura; somos tres personas que trabajamos de manera independiente que nos dedicamos a la costura en general, disponemos de un local y nos falta insumos

Estará disponible el crédito de $30.000 para que lo destinen a su microemprendimiento de costura en general, y comprar las telas e insumos que necesitan. La forma de pago se regirá en 60 meses máximo aplicando la tasa de interés fija de alrededor del 18%. Suponiendo que lo abonarán en 2 años, tendrán q cubrir el saldo mensual de $1.483,27

Necesitaría un préstamo para dedicarme a la producción bobina (terneros), ya que hemos heredado unas hectáreas de campo, pero sin animales no los sirve. Creemos que con 800.000 pesos tendríamos un plantel de 100 vacas madres. Gracias

Gracias a los créditos que otorga el Gobierno Nacional cuyo objeto final es dirigirlo a los microemprendimientos, podrás solicitar $800.000 y el plan de pago se hará en hasta 60 cuotas en donde se incluirá el interés del 18% aproximado, generando cuotas mensuales a abonar por el monto de $20.314,74

Yo quería saber si me darían un préstamo de $50 mil para mi negocio para comprar mercadería, tengo un verdulería, carnicería y almacén. Hace 6 meses compré un fondo de comercio.

Accederás al crédito de $50.000 para que lo destines a la compra de mercadería para tu negocio de verdulería, carnicería y almacén. El monto cuenta con la opción de pago en hasta 60 meses a tasa fija de interés. Por ejemplo, si lo reintegras durante 12 meses, el monto de cada cuota a abonar será alrededor de $4.560,24

Buenos días, necesito un crédito de $1000000 para iniciar un negocio, que líneas hay disponibles, a qué tasa de interés, qué plazos?

Por el monto que requerís de $1.000.000, el Gobierno Nacional ofrece el crédito especial para que lo inviertas en tu negocio, teniendo la opción de pago en hasta 60 meses. La tasa de interés que se adiciona es fija y está calculada en el 18% aproximado, que, al devolver el dinero en 4 años, hará que cada cuota sea de $29.375,00

Hola. Quisiera poner un comercio almacén y fiambrería y necesitaría 100.000 pesos. Qué requisitos o cómo hago para obtenerlo?

Primeramente, para la obtención del crédito, tiene que orientarse exclusivamente al desarrollo del emprendimiento (comercio almacén y fiambrería) y poseer buen comportamiento financiero. La operación la solicitás directamente a través de Banco Nación y ellos te otorgarán los $100.000 y cuya libertad de pago será en no más de 60 meses.

Quiero abrir una mini pyme y necesito adquirir un préstamo de $30.000. De cuánto sería la cuota? Gracias

A partir de la obtención del crédito para tu mini pyme por el monto de $30.000, la financiación a fijar previamente será en no más de 60 meses, donde se incluirá el interés a valor fijo. Por ejemplo, queriendo devolverlo en el lapso de 2 años, hará que las cuotas estén por los $1.497,72

Buenas tardes. Mi consulta sería que si yo pidiera $50.000 para empezar mi microemprendimiento de elaboración de masas casera. Cuánto sería la cuota que tengo que pagar y desde qué mes empezaría a pagarla?

El crédito que otorga el Gobierno Nacional tiene como objetivo final el desarrollo y aplicación en los microemprendimientos. En tu caso puntual, para que puedas llevar a cabo tu negocio de masas caseras necesitando $50.000 donde el plazo de pago será en hasta 60 meses con el 18% aproximado de interés fijo. Al definirlo en 3 años, el valor de cada cuota será por $1.807,62, siendo la primera cuota por abonar, desde la formulación del préstamo.

Quiero consultar con ustedes qué posibilidad tengo de solicitar un préstamo de 250 a 300 mil pesos para poder alquilar un local y comprar las mercaderías, para montar una casa de comida con venta al paso, con un salón y mesas, ya que poseo todas las instalaciones para mi negocio. Necesito me contesten a la brevedad, gracias

Por medio de los créditos que otorga el Gobierno Nacional, tendrás el monto de $250.000 o $300.000 con lo que podrás comprar la mercadería necesaria para tu emprendimiento del negocio de comida y acondicionar el local. La forma de pago será accesible en hasta 60 meses con el 18% de interés aproximado; al pedir $300.000, hará que cada cuota a pagar sea por $7.618,03 fijo.

Buenas tardes, tengo un emprendimiento de fabricación de juegos inflables, quisiera saber si puedo obtener un préstamo por $120 mil, y en 36 cuotas cuál sería el monto de cada cuota? Es para invertir en materiales

El crédito especial que otorga el Gobierno Nacional, está destinado para que puedas continuar con tu emprendimiento y fabricar los juegos infantiles. Para que tengas los materiales necesarios, accederás a $120.000 con la posibilidad de abonarlo durante 60 meses donde se incluirá la tasa de interés fija, y al ser en 36 cuotas, se aplicará el 18% aproximadamente. Esto generará el importe a cubrir periódicamente de $4.338,29

Quiero abrir una carnicería en mi pueblo y estaría precisando un préstamo de $200.000

Para que puedas llevar a cabo tu emprendimiento y establecer la carnicería en tu pueblo, accederás al crédito que brinda el Gobierno Nacional, y por el monto de $200.000, se le aplicará el 18% de interés fijo al pagarlo en hasta 60 meses. Por ejemplo, al hacerlo por 4 años, resultará que las cuotas a abonar sean alrededor de $5.875

Buenas tardes! Quiero hacer un emprendimiento de ventas de ropa. Quisiera saber si puedo sacar un préstamo de $15000 para empezar

El crédito especial de $15.000 te ayudará a empezar a desarrollar tu negocio de venta de ropa, y es que la financiación la podrás hacer en no más de 60 meses con la tasa de interés a valor fijo. Por ejemplo, al devolverlo en el transcurso de un año, resultará que las cuotas a abonar sean por el monto estimado de $1.368,07

Quisiera saber cuál es el plazo de un préstamo de 50.000 mil pesos para mi micro emprendimiento. Hago churros para la venta y necesito comprar la freidora, la churrera y la de poner el dulce

Para la compra de la maquinaria que necesitas para tu emprendimiento de churros (freidora, churrera, máquina de dulce), tendrás disponible los $50.000 del crédito especial, paga pagar durante 60 meses. En el caso que optes por financiarlo durante un año, el interés que se incluirá será aproximado de 17%, haciendo que cada cuota esté en los $4.560,24

Yo necesito un préstamo de $100.000 para emprender un negocio de panadería ya que cuento con varias máquinas para producir pero necesito para el local y materia prima. Gracias

Gracias al crédito especial orientado a los micro emprendimientos, tendrás los $100.000 precisados para que puedas comprar la materia prima útil en la producción de la panadería y su local; contando con la flexibilidad de pago en 60 meses con el 18% de interés. En el supuesto caso que lo pagues durante 36 meses, el importe a abonar cada período será de $3.615,24

Quiero emprender en el rubro de limpieza prestando servicios a locales comerciales, oficinas y hoteles en Capital Federal. Trabajo en relación de dependencia soy empleado de comercio. Qué requisitos tengo que adjuntar para acudir a un préstamo de 200 mil pesos

Mientras que presentes buen perfil crediticio, se evaluará la autorización del crédito de $200.000 con el fin de destinarlo a tu emprendimiento en el rubro de la limpieza de locales comerciales, oficinas y hoteles. Tendrás la facilidad de pago de hasta 60 meses con el 18% estimativo de interés, haciendo que cada cuota a abonar quede en $6.348,36

Estoy iniciando un micro emprendimiento, se trata de la fabricación de cuchillos (cuchillería) y no cuento con las máquinas adecuadas para un mejor trabajo y mayor producción, tampoco con los fondos como para adquirir dicha maquinaria. Yo necesito $30.000

Por medio de los créditos orientados para los emprendedores, tendrás el privilegio de acceder a $30.000 para la compra de la maquinaria necesaria en la fabricación de cuchillos. El beneficio radica en el plazo de financiación pudiendo ser en hasta 60 meses con el 18% aproximado de interés. Por ejemplo, si lo planeas devolver en 24 meses, cada cuota será aproximadamente de $1.483,27

Buenas noches, me gustaría empezar un micro emprendimiento de venta de ropa de $50.000 pesos, si se puede

Para los micro emprendedores, existe un crédito especial del Gobierno Nacional que los ayudará a invertir en el negocio. Tendrás los $50.000 que precisas para la venta de ropa, pudiendo devolverlo en hasta 60 meses donde se aplicará el 18% de interés aproximado. Al pactar la financiación en 48 cuotas, el importe de cada una será de $1.468,75

Buenas tardes. Necesito un préstamo para iniciar un emprendimiento; se trata de un local de wafles, tortas y tartas dulces. Necesito aproximadamente $80 mil pesos

Podrás llevar a cabo tu microemprendimiento de wafles, tortas y tartas dulces con el crédito especial destinado al negocio. Solicitando $80.000, accedés a la financiación de hasta 60 meses aplicando el interés fijo del 18%. Pactando el plan de pago por 48 meses, resultará el valor de cada una de las cuotas en $2.350,00 amortizado bajo el sistema francés.

Quiero abrir un almacén y verdulería. Tengo local y mi familia me está ayudando con el local y parte de los equipos. El préstamo sería para mercadería. Necesito entre $100000 a $200000, a pagar en 12 meses. Qué requisitos necesito?

Está a tu disposición el crédito orientado a los microemprendimientos. Mediante este préstamo especial, tendrás $100.000 o $200.000 destinado a la compra de mercadería para tu negocio de almacén y verdulería. Por el plazo de pago de 12 meses, se aplica el interés del 17% aproximado; pidiendo $200.000, el valor de la cuota estará por los $18.240,95

Necesito un préstamo para mí emprendimiento por $40000. Hago colchones para cunas. Colchones para mascotas. Y almohadas para vender. Vendo en ferias. Pero me quedé sin insumos y necesito una máquina de coser. Podrían?

Está disponible el crédito especialmente destinado a emprendedores, para que puedas abastecerte de material y continuar con tu negocio de colchones para usos varios y almohadas. Tendrás $40.000 a pagar durante 60 meses con el 18% fijo de interés. En el caso que lo abones durante 24 meses, el importe de cada cuota esta estimativamente en $1.996,96

Buenas tardes, tengo un negocio de marroquinería, y necesito $100.000. Soy empleada del ministerio de salud

Contando con trabajo fijo en el Ministerio de Salud, entre el Gobierno y Banco Nación, otorgan créditos especiales para que los emprendedores puedan llevar a cabo su negocio. Por los $100.000 a destinar a tu marroquinería, se te ofrecerá el pago en hasta 60 meses con el 18% aproximado de interés. Al pagar durante 56 meses, cada una será de $2.652,11

Quiero solicitar un préstamo para venta de indumentaria deportiva y ropa interior. Estaría precisando $400.000

Mediante los nuevos créditos lanzados por medio del Gobierno y Banco Nación, a los $400.000 que necesitas para llevar a cabo tu emprendimiento de indumentaria deportiva y ropa interior, podrás pactar el pago en hasta 60 meses. Con el plan de pago de 48 cuotas, el valor a abonar mes a mes será de $11.542,02

Buen día! Soy peluquera; me gustaría saber si puedo solicitar un préstamo para poder armar o alquilar un espacio para un salón y para comprar herramientas e insumos

Para que tengas disponible tu crédito y puedas poner en marcha tu emprendimiento de salón de peluquería, a través del Banco y del Gobierno Nacional, se pondrá a disposición el monto máximo de $1.250.000 para pagar en no más de 60 meses con el 18% de interés aproximado. Si por $500.000, lo cancelás durante 36 meses, cada cuota a pagar estará en los $17.826,36

Necesito hacer un entendimiento. Quiero poner una panadería; cómo puedo hacer? Yo necesito unos $250mil

El préstamo que estás necesitando para tu emprendimiento de panadería, Banco Ciudad te dará el monto de $250.000, que, al amortizarse bajo el sistema francés, el plan de pago estará en hasta 36 meses. En el supuesto caso que lo financies durante 2 años, el valor de las cuotas a pagar en cada mes estará en los $14.236,87

Cómo puedo obtener un préstamo de $150 mil para iniciar mi emprendimiento de repostería?

Una de las entidades bancarias que te permite acceder al préstamo correcto con destino final a tu emprendimiento de repostería, es por medio de Banco Ciudad. Con ellos, tendrás el crédito de $150.000 para abonar en hasta 36 meses aplicando la tasa de interés aproximada del 32%, entonces cada cuota será de alrededor $6.533,16

Mi proyecto es ponerme una pollería y verdulería soy de Buenos Aires la Matanza.

En la Matanza, provincia de Buenos Aires hay una institución del microcrédito. Se llama Cooperativa la Juanita. Allí podrás consultar sobre los créditos para emprendimientos que ofrece el gobierno nacional a personas que no pueden acceder a créditos tradicionales. Además de ser un puente entre el Ministerio de Desarrollo Social y los emprendedores, esta cooperativa ofrece asistencia y capacitación.

Buenos días, soy docente en diseño indumentaria y quería saber si me dan crédito pq quiero hacer un microemprendimiento laboral de emergencias sanitaria, o sea fabricar prendas hospitalaria pero necesito para comprar insumos y unas máquinas industriales porque las que tengo son familiar. Siempre quise realizar ese sueño, pero con mi sueldo no lo podré concretar por eso le realizo esta consulta y de esa manera lograría hacer un proyecto de cooperativa laboral de indumentaria acá en Rio Negro que no hay. ¿Cómo podría hacer y saber si se puede realizar? Espero una repuesta, gracias.

En tu zona hay asociaciones civiles con convenio con la Comisión del Microcrédito a las que podrás acudir para financiar tu emprendimiento que, en los tiempos que corren, resulta una actividad esencial. Los créditos pueden ser de hasta 100.000 pesos con tasas del 3% y a pagar en 18 meses.

Buenos días, necesitaría saber cuales son los requisitos para un préstamo de 100.000 pesos. Espero la información.

Banco Nación otorga préstamos de hasta $500.000 a Pymes que se encuentren registradas en cualquier rubro. Pueden dedicar su producción al mercado interno o externo. Es necesario que cuente con una antigüedad no menor a 12 meses. Según el destino del préstamo, el plazo de financiación varía de 3 a 5 años. Se debe presentar el último año fiscal completo y/o ejercicio contable completo. La documentación restante se encuentra sujeta a requerimientos de la entidad bancaria.

Soy monotributista facturo 6500 a 7000 dan créditos facturando esto ?

Banco Nación otorga préstamos personales de libre destino de hasta $1.000.000 a cancelar en hasta 72 cuotas. La cuota mensual a pagar no debe superar el 20% de los ingresos declarados. El monto disponible como así también el plazo de pago, se encuentran pendientes de análisis crediticio realizado por la entidad al solicitante. Para monotributistas se solicita al menos 2 años de ejercicio en la profesión y/u oficio.

¡Quiero abrir mi almacén nuevamente! Lo cerré hace 2 años por problemas personales y necesito para comprar solo una máquina y la mercadería. No tengo recibo de sueldo ; solo con dni se puede?

Para este caso te instamos a que consultes los requisitos para acceder al crédito otorgado por Banco Nación para emprendedores que deseen comprar materiales, equipos o insumos para iniciar o mejorar su actividad comercial. Otra opción, en el sector privado, puede ser CREDIL. Esta empresa financiera tiene un crédito de hasta 250 mil pesos al que puedes acceder solo con tu DNI y un servicio o impuesto a tu nombre.

Quiero comenzar mi Pyme. Y no soy monotributista. Hay algún préstamo disponible hoy en día?

Buenos días. El Banco Ciudad otorga diversos créditos a PYMES que se encuentren en actividad y demuestren mediante auditoria la necesidad del mismo. Otra opción de préstamo que se puede solicitar es de carácter personal y esta destinado a personas que trabajen en dependencia, que sean monotributistas o jubilados.

Quiero saber si me pueden dar un crédito para microemprendedores a una tasa fija?

Nación Emprende está destinado a microempresas en marcha, sea que funcionen como monotributistas o responsables inscriptos desde hace 12 meses. El destino son inversiones productivas, capital de trabajo y gasto de evolución. La TNA es del 17% a 3 años para inversiones en general y del 18,72% para capital de trabajo.

¿Cómo se hace para sacar préstamo para microemprendimiento, dónde se tiene que ir?

Si lo que deseas es un microcrédito otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social, deberás dirigirte a una sede del Ministerio en el lugar que te encuentres dentro del país. En cambio, si quieres un crédito con el Banco Nación, deberás comunicarte con la sucursal del banco más cercana a tu ubicación.

Soy de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. Quisiera obtener un crédito para comenzar un microemprendimiento: confección de ropa para bebés y niños. ¿adónde puedo recurrir?

En Esperanza, Santa Fe no hay hasta este momento una organización que se encargue de receptar los microcréditos que otorga el gobierno nacional a través del Ministerio de Desarrollo. Sin embargo, hay varias instituciones de microcréditos en Santa Fe y la más cercana a tu localidad son las que se encuentran en la ciudad de Rosario.

Buenas tardes, yo soy peluquera y quiero comprarme cosas para poder trabajar, soy de Paraná, Entre Ríos. ¿Adónde tengo que anotarme para que me den una ayuda? ¡Por favor! Respóndanme.

Si querés comprar todos los elementos que necesitás para trabajar de peluquera y no podés pedir un crédito en los bancos tradicionales porque no cumplís con algún requisito, los créditos del gobierno pueden serte útiles. En Paraná, Entre Ríos la institución que coordina los créditos del gobierno es Vicoer ltda.

En mi localidad (Sumampa, Santiago del Estero), no existe una oficina, a la cual pueda concurrir, para iniciar los trámites pertinentes. ¿qué puedo hacer?

Si bien es cierto que en la localidad de Sunampa no hay oficinas del Instituto del Microcrédito, sí hay dos instituciones que se ocupan de este asunto en la provincia de Santiago del Estero. Una de ellas se encuentra en La Banda y la otra en Chilca la Loma. Si no podés concurrir hasta allí, podrías intentar comunicarte por teléfono o correo electrónico.

Cobro la asignación por hijo y tengo el banco CREDICOOP, y vendo empanadas, quisiera comprar más bandejas y un horno, cómo hago para pedir un préstamo?

En ANSES podés solicitar un préstamo por Asignación Universal por Hijo. Podés solicitar 12 mil pesos por cada Asignación. Los requisitos son: tener más de 18 años, haber cumplido con la presentación de la Libreta en los últimos dos años, el hijo por el que pides el préstamo debe ser menor de 18 cuando se termine de pagar el crédito. Este trámite se realiza únicamente a través del sitio web de ANSES.

¿Como puedo acceder a un crédito?

Banco Santander Río permite gestionar un préstamo personal por un monto de hasta $500.000 a financiar en hasta 72 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $10.500 y al menos 6 meses de antigüedad laboral demostrable. Para clientes de la entidad no se requiere documentación, y además se pueden gestionar préstamos por medios electrónicos. La primera cuota se puede abonar hasta 90 días posteriores al depósito del préstamo.

Soy monotributista ¿dan crédito para ampliar mi empresa? gracias

Banco Francés otorga préstamos personales de hasta $1.000.000 a cancelar en hasta 60 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $13.000. Para monotributistas o autónomos se solicita un antigüedad laboral no menor a 2 años en la actividad practicante. Para clientes bancarizados, el ingreso mínimo solicitado es de $10.000.

Buenas tardes. Necesito saber si otorgan préstamos para emprender un proyecto que es una residencia de abuelas. Necesitaría un espacio físico (una casa grande en condiciones) y mobiliario: camas, colchones, etc. solo una cantidad reducida ya que son 10 abuelas. No poseo cuenta en ningún banco y mi sueldo actual es de 24.000mil pesos. Quiero independizarme y a la vez estaría dando trabajo a otras personas.

Los créditos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social no contemplan la compra de inmuebles. Con este crédito sí podría comprar el mobiliario que usted describe, pero en cuanto al inmueble tal vez podría considerar la posibilidad de alquilar ya que no podrá comprar ningún lugar físico para iniciar esta actividad.

En salta capital ¿donde nos dirigimos para pedir formulario?

Banco Ciudad cuenta con préstamos para microemprendimientos o personales. Se puede solicitar en cualquier dependencia de la entidad o mediante autogestión en la página de la entidad. Se puede adquirir bienes de capital para Pymes. El banco determinará la documentación necesaria para continuar con el préstamo. Mediante la página oficial se puede descargar los formularios pertinentes de cada categoría de préstamo.

Soy emprendedora textil. No cobro ninguna pensión, mi esposo sí, salario sistema suaf. ¿Calificaré para obtener crédito para materias primas de mi rubro textil?

Además de los microcréditos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, te recomendamos que tengas en cuenta los créditos del Banco Nación exclusivos para emprendedores. En tu caso, sería bueno ya que con este crédito no necesitas acreditar ingresos. Puedes pedir hasta 405 mil pesos para comprar las máquinas e insumos que necesitas para tu emprendimiento textil.

El proyecto de mi crédito es para la compra de un acoplado volcador.

Banco Francés permite acceder a préstamos personales de hasta $1.000.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $13.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral para trabajadores independientes. Para clientes bancarizados de la entidad, el ingreso mínimo solicitado es de $10.000. Se ajusta con sistema francés.

Necesito sacar un préstamo de 200 mil para un micro emprendimiento por ANSES. Qué debo hacer?

Solo los jubilados y pensionados de ANSES pueden solicitar un préstamo en esa entidad de hasta 200000 pesos. Si este es su caso, necesitará presentar su DNI y CBU de su cuenta bancaria. Para tramitar el crédito tiene que pedir un turno mediante el sitio de ANSÉS y presentarse el día del turno personalmente con la documentación requerida.

Necesito un crédito para comprar una máquina para costuras y las herramientas.

Una opción es un microcrédito otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Para iniciar el trámite y conocer los requisitos comunicate con el Ministerio. Otra alternativa, son los créditos que otorga el Banco Nación a Emprendedores. Estos créditos están destinados para la compra de materiales, equipos e insumos necesarios para desarrollar una actividad.

Necesito un subsidio de 260 mil para compra de equipamientos para realizar muebles a medida.

El Ministerio de Desarrollo Social no otorga subsidios para estos fines, sino que se tratan de créditos con tasas muy convenientes para comprar equipamientos o insumos necesarios para llevar a cabo distintas actividades comerciales. Otra posibilidad para acceder al monto que indica es un crédito para emprendedores que ofrece el Banco Nación.

Soy de El Bolsón, Rio Negro, quiero emprender un gimnasio y tengo mi terreno, pero necesito materiales para levantar el local. ¿Hay prestamos o subsidios para este microemprendimiento? No tengo antigüedad ni estoy en relación de dependencia.

Los microcréditos que otorga el gobierno nacional a través del Instituto del Microcrédito son justamente para aquellas personas que quieren emprender una actividad y que no tienen un trabajo formal. No hay una línea específica para la construcción de un gimnasio, pero probablemente puedas acceder a un préstamo que te ayude a comenzar con tu proyecto.

Buenos días, mi situación es bastante particular (creo). Formamos una srl hace aproximadamente 10 meses, y nuestra principal actividad es una institución de salud (atendemos personas con discapacidad). Tuvimos bastantes contratiempos con respecto a la "obra" y habilitaciones. Quedamos muy justitos para la apertura, cuando lo íbamos a realizar, llegó la pandemia, retrasando aún más nuestra apertura. El tema es que los gastos fijos siguen siendo grandes y estamos sin ingreso. La particularidad es que cuando la pandemia nos deje abrir, funcionaríamos aproximadamente 6 meses sin ingresos y con muchos más gastos fijos, ya que se suman los sueldos de los profesionales que van a trabajar aquí. Yo necesitaría una cantidad de entre $ 15000000 y $ 2000000 para "aguantar" esos 6 meses que no recibimos ingresos. Mostrando el proyecto, en el banco galicia (donde tenemos la cuenta desde que inicio la srl), nos pasaron con "garantizar" y no nos quiere dar ningún crédito porque, a pesar que tenemos capital como garantía, necesitan "algún balance que lo respalde". Y luego, también termine conversando nuestro tema a "fogaba", donde se mostraron interesados en acompañarnos, pero el banco galicia "no nos tiene calificado", así que tampoco pueden ayudarnos. Existe alguna línea de créditos que nos pueda ayudar? por su atención! Un saludo, hernán

Es poco probable que consigas un préstamo respaldado por el gobierno nacional por 2.000.000. No obstante lo cual, el gobierno sí cuenta con una herramienta que podría serte útil. Por medio de la Sociedad de Garantías Recíprocas podrías obtener una garantía para así poder acceder a un préstamo en alguna institución bancaria.

Me gustaría acceder a un préstamo del Estado para compra y venta de pescado y poder reactivar mi economía. Seré accesible.

El Gobierno Nacional junto con el Ministerio de Economía están en constante colaboración para ofrecer a los ciudadanos herramientas de crecimiento. Una de las últimas líneas de crédito lanzadas por el gobierno es la línea Pymes Plus que permite solicitar hasta 250.000 pesos para microempresas y 500.000 para pequeñas empresas.

Quiero hacer un emprendimiento . Se basa en la venta de combustible en una población donde no tiene ese recurso. ¿Hay posibilidad de un préstamo?

Banco Ciudad permite acceder a préstamos para Pymes, a fines de obtener bienes de capital o capital de trabajo. Según el destino, la entidad bancaria solicita determinada documentación. Una vez realizado el análisis crediticio, la entidad determinará el monto máximo disponible y el plazo de financiación. El sistema de amortización es francés.

Necesitaría un préstamo de 50.000 para una pizzería desde mi casa todo delivery. ¿Cómo podría hacer? Ya está funcionando pero necesitaría ese dinero para abastecer de mercadería.

Te recomiendo que consultes cuál es la institución del microcrédito más cercana a tu localidad para que te acerques a conocer cuáles son las líneas de crédito disponibles. Por ejemplo, en la Fundación Acordar en Provincia de Buenos Aires se ofrecen préstamos de hasta 15.000 pesos con requisitos mínimos y que pueden devolverse en hasta 12 cuotas.

Buenos días estoy muy interesada en obtener un crédito para mi proyecto. Soy instructora de yoga y terapeuta corporal, y estoy bregando por una expansión de mi espacio. Debido a que tanto mi hija como yo estamos teniendo emprendimientos paralelos, soñamos con tener espacio más cómodos para realizar nuestras tareas. Ella es tapicera y está teniendo un crecimiento importante en su tarea. Desearía me informes acerca de los pasos a seguir para obtener el crédito. Soy monotribustista, categoría c , y realizo mis aportes hace más de una año. A la espera de una respuesta

Banco Francés otorga préstamos personales de hasta $1.000.000 a cancelar en hasta 60 meses. Para profesionales independientes se solicita un año de antigüedad en la práctica de la actividad. Es requisito mínimo demostrar un ingreso superior a $10.000. Por ejemplo, para un monto de $10.000 a cancelar en 60 cuotas, la misma sería de $440.

Buenas tardes, me dedico a la elaboración de pastelería y vendo desayunos para regalar. Quisiera un préstamo para poder comprar heladera exhibidora y otras cosas para vender postres y tartas, calculo que necesito $500.000, ¿cómo puedo hacer? Gracias.

El estado nacional, mediante el Instituto del Microcrédito, ofrece facilidades de crédito para personas que no pueden acceder a un préstamo por otro medio. Para esto, ya cumples el primer requisito que es desarrollar alguna actividad comercial, en tu caso la elaboración de pastelería. Además, vas a tener que redactar un informe detallando de qué se trata tu actividad.

Soy de concepción del Uruguay, Entre Ríos. ¿Dónde puedo averiguar por créditos para comenzar emprendimiento?

Si lo que deseas es un crédito operado por el Ministerio de Desarrollo Social puedes ir al Centro Integrador Comunitario o a las oficinas de ProHuerta. Allí podrán facilitarte toda la información sobre esta línea de crédito e informarte sobre requisitos. En cambio, si te interesa un crédito del Banco Nación, acércate a una sucursal cerca de tu ubicación.

Quiero emprender un maxi kiosco con ventas de comida rápida, cuáles son los requisitos requeridos? Necesitaré $150.000.

El crédito para microemprendedores de Banco Ciudad está dirigido a pymes ya en macha por lo tanto no aplica para inicio de actividades. En tu caso será más conveniente tomar un crédito personal de libre destino, con montos de hasta $500.000 a cancelar en hasta 60 meses, a sola firma.

Mi proyecto es tener mi empresa de catering y tortas personales . Implicaría tener empleados pero para empezar necesito un préstamo. Me corresponde el de 500.000 a pagar en 60 cuotas?

Buenos días. El crédito " Ciudad emprendedores" requiere que usted ya cuenta con activos y personal en relación de dependencia, por lo tanto entiendo que no aplicaría. Sin embargo el Banco Ciudad otorga otra tipo de crédito llamado " Inversión Productiva"que se ajusta a las necesidades que usted manifiesta.

Tengo un hijo que quedó discapacitado hace 2 años y quisiera poner un negocio para poder trabajar con él (está tramitando la pensión de discapacidad), quisiera saber si podrían darme el préstamo.

El crédito para microemprendedores que dispone Banco Ciudad, está dirigido a empresas en marcha, por lo tanto no rige para un proyecto de inversión. Puedes no obstante, considerar la línea de créditos personales de libre destino que te ofrece montos de hasta $500.000 a ser cancelados en hasta 60 meses, con otorgamiento a sola firma.

Estoy hace un año sin trabajo separada con 2 chicos alquilo y quisiera un préstamo para emprender un negocio con mis hijos ¿qué necesitaría?

Lo primero que usted y sus hijos deberían hacer es definir qué actividad quisieran emprender. De ahí podrán evaluar las diferentes opciones. Para acceder a los créditos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social, por ejemplo, deberá presentar una descripción de la actividad que desea realizar y su documento nacional de identidad.

Necesito sacar un crédito para poner un kiosco ya que cobro una pensión graciable y en ANSES no me dan crédito.

En el Banco Nación puedes acceder a un crédito para emprendedores. Lo positivo de este crédito es que no es necesario demostrar ingresos. Con esta línea puedes comprar los insumos y materiales que necesitas para abrir tu negocio. El banco ofrece tasa fija y conveniente y los requisitos son mínimos.

Una pregunta si uno quiere poner un minimercado y pollería ¿Puede obtener un crédito para comprar las herramientas? gracias

Buenas tardes. Mediante Banco Credicoop se puede acceder a un préstamo a fines de comprar bienes de capital. El monto mínimo a solicitar es de $5.000 siendo el máximo $1.000.000. Se financiará el 80% de la inversión solicitada y se deberá cancelar en un plazo no superior a los 6 meses. La modalidad del préstamos es bajo el sistema alemán.

Buenos días, necesito saber si puedo conseguir un crédito para comprar una camioneta Fiat Fiorino usada para realizar repartos de mercaderías general. Soy pensionado no contributivo debido a una enfermedad que tengo. Lo que solicitó es porque quiero tener una mejor calidad de vida. Cobro por banco nación. Gracias.

Al cobrar una pensión no contributiva, podrás acceder a los préstamos que ofrece el gobierno mediante la ANSES. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que tal vez no te alcance para cubrir el costo total de la camioneta, ya que los montos máximos de estos créditos son de 70.000 pesos.

Deseo poner en marcha un comercio, en el cual trabajaremos 5 personas. Necesitaría $300.000. Pueden ustedes darme información, sobre los microemprendimiento avalados por el gobierno? . Yo soy de salta

Banco Nación cuenta con préstamos "nace", los cuales se encuentran destinados a los proyectos por iniciarse. Es requisito que quien lo solicite, no cuente con antecedentes financieros negativos. Se puede solicitar hasta $1.250.000 y financiarlo en hasta 5 años. La entidad recomienda solicitarlo mediante el organismo que regula la actividad involucrada. Las garantías a presentar para la obtención del préstamo se encuentran sujetas a consideración del banco.

¿Para una rotisería me lo darían?

Banco Santander otorga préstamos para Pymes que se desenvuelvan en el sector privado y el destino sea el capital o bienes de trabajo, por un monto de hasta $100.000 a financiarlo en hasta 60 meses. Las cuotas se abonan por débito automático desde una cuenta abierta en la entidad. La empresa o emprendimiento se debe encontrar en pleno funcionamiento.

Yo soy pensionada por viudez y necesito un crédito para fabricar juegos de sábanas y toallas, pero no tengo máquinas para empezar con mi propio negocio y con políticos no quiero meterme para gestionar. ¿Cómo puedo hacer para ayudar a mi sueldo que es poco y no llego al mes ya que soy insulina dependiente y tengo mucho gasto en medicamento? Altamente agradecida que me den una mano.

Te recomendamos que esperes unos días hasta que el Ministerio de Desarrollo Social formalice los nuevos créditos que se otorgarán para personas mayores de 40 años que desean iniciar una actividad emprendedora. Esté crédito tendrá una tasa anual sumamente baja y conveniente. Para estar al tanto, consulta con frecuencia el sitio web del Ministerio de Desarrollo Social o acércate a una sede.

Buen día quisiera acceder a un crédito para armar un microemprendimiento. La idea es armar un ferretería familiar.

Las entidades bancarias otorgas ayuda crediticia para microemprendimientos que se encuentren en pleno funcionamiento y demuestre solvencia para afrontar el préstamo. Para aquellas personas que quieran iniciarse en un proyecto, se encuentran disponibles créditos personales. Por ejemplo, Banco Macro otorga préstamos de hasta 10 sueldos con un tope de $1.500.000 a financiar en hasta 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000 y que la cuota mensual no afecte más del 40% de los haberes percibidos.

Soy de la provincia de Santiago del Estero y soy maestra y maestra jardinera. Quisiera emprender con una guardería, ¿habrá algún crédito para este emprendimiento? A dónde debo dirigirme.

En el Banco Nación encontrarás un préstamo para Emprendedores que pude resultarte muy útil para comenzar con esta actividad. Con esta línea puedes recibir hasta $405000 para comprar todos los materiales o equipamiento que necesites. El banco ofrece un plazo máximo de 30 meses para terminar de cancelar el crédito. Para más información, comunícate con el banco,

Quiero sacar un préstamo para un negocio de comidas que tengo que hacer para que me lo den? Gracias

Buenas tardes. Si bien es cierto que el Banco Ciudad otorga créditos accesibles para microemprendimientos, los mimos deben estar en marcha y ser sustentables. Sin embargo, existen posibilidades en numerosas entidades bancarias que otorgan créditos personales para libre uso. Por ejemplo, en el Banco Santander Río, demostrando ingresos mínimos por $10.500 y una antigüedad laboral no menor a 6 meses, se puede acceder a $500.000 a pagar en un máximo de 72 cuotas en cuotas fijas y en pesos.

Buenas tardes . Estoy buscando un préstamo para mi negocio. Me pueden asesorar?

Banco Ciudad por ejemplo posee líneas crediticias para pymes y para microempresas. La primera ofrece financiamiento para capital de trabajo, bienes de capital, producción, instalaciones y proyectos de inversión. La línea microempresa ofrece fondos con destino a capital de trabajo o bienes de capital nuevos o usados a tasa de interés variable y fija.

Quisiera saber cómo accedo a un préstamo del estado, es para un emprendimiento de salón para cumpleaños infantil (pelotero y demás). Gracias y espero pronta respuesta.

Para acceder a un crédito para microemprendimientos otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación debe elaborar un informe donde se describa la actividad que desea desarrollar y los elementos que necesita para llevarlos a cabo. Una vez que tenga eso definido, debe comunicarse con el Ministerio de Desarrollo Social para conocer los pasos a seguir.

Trabajo en relación de dependencia pero quiero tener mi propio negocio. ¿Dónde puedo adquirir un préstamos en Córdoba? Gracias

Buenos días. El Banco de Córdoba otorga préstamos para destino libre para aquellas personas que no perciben haberes en la entidad de hasta $200.000 a pagar en hasta 60 cuotas bajo sistema francés. En el caso de ser cliente del banco, el monto incrementa hasta $600.000 con un plazo de hasta 72 cuotas. Es de suma importancia constar con mínimo un año de antigüedad laboral demostrable.

Necesito un préstamo para una panadería. Gracias

Banco Francés permite acceder a préstamos personales de hasta $1.000.000 a cancelar en hasta 60 meses. Sin embargo, banco francés cuenta con la opción de leasing para Pymes y empresas. Consiste en financiar el 100% del equipamiento necesario para el desarrollo de la actividad y abonar mediante cánones mensuales, bimestrales y trimestrales. Al finalizar el periodo de leasing, de 19 a 120 meses, quien suscribe puede comprar el bien definitivamente.

¿Soy de Tucumán, el crédito es solo para la gente de la Ciudad de Buenos Aires o podría acceder alguien del interior?

Los créditos que gestiona el Ministerio de Desarrollo de la Nación son para ciudadanos de toda la Argentina. Diríjase a la sede del Ministerio que se encuentra a cuadras del Parque Avellaneda para obtener más información sobre esta línea de préstamos. Tenga en cuenta que existen otras alternativas en caso de no tener una respuesta favorable en este Ministerio.

Tengo un pequeño negocio de ropa de diseño y no soy monotributista ya que lo es mi ex socia con la que abrí hace más de un año ! Quisiera un crédito para poder seguir sola invirtiendo y agrandar el local.

Banco Ciudad ofrece préstamos para pymes con destino de inversión en bienes de capital. Se puede implementar para pagar sueldos hasta para adquisición de franquicias. La documentación necesaria, se encuentra sujeta a criterio de la entidad. Mediante la página oficial se puede acceder a formularios e instructivos pertinentes. Es requisito que la empresa se encuentre en pleno funcionamiento.

Para un emprendimiento de servicio gastronómico (catering ) Hay algún préstamo? Soy monotributista, acreditado en AFIP, como pyme. Gracias.

Como monotributista puedes acceder a los préstamos personales de Banco Ciudad que te otorgan hasta $500.000 a sola firma en plazos de hasta 60 meses, a tasa fija y variable. El crédito es de libre destino y necesita que acredites al menos 1 año de antigüedad laboral desde la inscripción en AFIP y 6 meses en la categoría que se utiliza para el cálculo del ingreso.

Buenas tardes, quisiera pedir un préstamo para un emprendimiento en casa , ya que cuido a mis padres discapacitados, soy sola y necesito una salida laboral urgente, mi intención es poner un pequeño kiosco con fotocopiadora , útiles escolares , en fin , y pedir pagar en un año o 2 año si las tasas de interés no son muy elevadas, tengo un lugar y necesitaría poner rejas y timbre, quisiera que me asesoren. Cordiales saludos.

Banco Ciudad posee en cartera un crédito destinado a emprendedores ofreciendo asistencia financiera pero requiere que el emprendimiento ya se encuentre en marcha, dado que el fin del crédito es la expansión. En tu caso puedes solicitar un crédito personal de libre destino de acuerdo al monto de cuota que puedas abonar.

Yo soy de Neuquén capital y necesito empezar un emprendimiento urgente, ya que no tengo trabajo y por mi edad 53 años ya es más complicado. Yo quiero saber si puedo conseguir un préstamo para empezar con la venta de tortas fritas, pan casero, empanadas y sándwiches. Tengo una pensión de mamá de 7 hijos.

Tenés dos opciones para acceder a un crédito y comenzar con tu emprendimiento de venta de comidas. En primer lugar, podrías consultar en las Instituciones de microcrédito en la provincia de Neuquén para ver si pueden ayudarte (hay una en Neuquén y otra en Junín de los Andes). La otra opción es un crédito por medio de la ANSES por ser madre de 7 hijos, sin embargo las tasas de este último crédito son más elevadas.

Soy de salta, tengo una lavandería y estaría necesitando un préstamo para comprar una secadora industrial.

Banco Ciudad, a través de préstamos para PYMES, se puede adquirir bienes de capital nuevos o usados, entre otros destinos. Puede utilizarse para adecuar normas ISO. Se amortiza por sistema francés. La documentación a presentar se encuentra sujeta a análisis y criterios de la entidad. Mediante la página oficial se puede completar los formularios para posteriormente presentarse en una dependencia de la entidad.

Necesito implementar normas ISO en mi empresa, hay alguna línea para eso?

Sí, es uno de los destinos admitidos.

Buenas noches. Tengo mi taller de costura desde hace 15 años. El avance tecnológico hace que me vea en la obligación de renovar mis maquinas y para eso necesito ayuda . Me pueden dar una respuesta? Soy de Carlos Paz (Córdoba).

El crédito de Banco Ciudad destinado a emprendedores está dirigido a personas físicas, sociedades de hecho, independientes y monotributistas que se encuentran operando, es decir, que están ya en marcha, cuya facturación anual sin IVA no exceda los $5.000.000. El monto de crédito depende de la capacidad de repago del solicitante.

Soy micremprendedor me pasas información solicitar préstamo compra insumos soy de Parana entre ríos y soy monotributista social

Banco Nación permite solicitar préstamos personales para libre destino de uso de hasta $1.000.000 a cancelar en hasta 72 cuotas en pesos. La cuota a pagar mensualmente, no debe superar el 20% de los haberes percibidos. Para aquellas personas monotributistas que quieran solicitar, se les exige al menos 2 años de antigüedad en la práctica del oficio o profesión demostrables.

Mi hijo es barman y barista, quiere iniciar su primer negocio. No puedo ayudarlo económicamente, puede acceder a algún micro crédito? Tiene 23 años. Gracias.

Uno de los bancos que ofrece una financiación y tiene respaldo del gobierno es el Banco Nación. Posee una linea de crédito para emprendedores y puede financiar el monto que este necesitando en 30 cuotas fijas y en pesos. Lo mas importante es que este banco dispone de tasas muy bajas en sus créditos.

Cobro la pensión madre de 7 hijos y quisiera saber si me pueden otorgar un préstamo de 20.000 pesos para poner un kiosco.

Los préstamos para microemprendedores de Banco Ciudad están destinados a empresas en marcha desde más de 1 año en el desarrollo de la actividad. Requieren al menos 1 año de antigüedad desde la inscripción en AFIP. Las pensiones no contributivas no aplican como demostración de ingresos permanentes.

Quiero armar un taller de costura y necesito un crédito de $30.000, cómo tengo que hacer?

Banco Ciudad posee en cartera el crédito para emprendedores, el que está dirigido a personas físicas y sociedades de hecho que ya se encuentran generando ingresos, es decir, el emprendimiento ya se encuentra en marcha. El monto de crédito se otorga en función de la capacidad de pagos del solicitante.

Soy de un pueblo de Catamarca y necesito de urgencia el dinero para poner un negocio como Rapipago.

Los préstamos para microemprendedores de banco Nación están destinados a empresas en marcha, es decir, que ya se encuentren en actividad al menos hace 12 meses. Puedes considerar la opción de los préstamos personales de libre destino que te ofrecen hasta $100.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo.

Tengo mi proyecto funcionando pero me gustaría acceder a un préstamo para invertir mas y poder abrir mi local a la calle. Empecé a vender tecnología. Qué requisitos necesito para acceder a este préstamo?

Banco Ciudad dispone del crédito “Ciudad Emprendedores” para emprendimientos en marcha con destino a bienes de capital nuevos o usados, para dar curso a los negocios (capital de trabajo) y para la financiación de proyectos de inversión, con monto máximo de hasta $500.000, con plazos de 24, 36 y 48 meses.

Buenas noches, quiero saber sobre un préstamo para un microemprendimiento . De 55.000 pesos para devolver en 3 años.

Banco Ciudad dispone de una línea de crédito para microemprededores, lo que requiere que se trate de un emprendimiento en marcha, que ya posea movimiento en facturación. La financiación está destinada a capital de trabajo, bienes de uso y gastos de evolución. No está dirigida a la puesta en funcionamiento de un negocio.

Necesito un crédito para empezar con un emprendimiento familiar. Es para poder vender bolsitas de leña y tengo que comprar moto cierra y un vehículo.

EL Banco Nación es de las entidades que hoy en día cuentan con planes de financiación para emprendedores que todavía no estén en la actividad. Puede solicitar un préstamo para la compra de capital de trabajo, y le pueden prestar hasta un 80% de la inversión general que necesita y pagarla en 60 cuotas fijas.

Yo quiero comprar una máquina de bordar industrial de dos cabezales y se que el monto es alto. Será posible que el gobierno me considere el préstamo ,yo soy pensionada no contributiva y me gustaría montar mí negocio. Tengo 57 años.

EL Banco Nación es el que dispone de un préstamo exclusivo para emprendedores, o aquellas personas que necesitan iniciar su actividad comercial. En su caso puede solicitar el Crédito para emprendedores, y están pensados para que los destine en la compra de capital de trabajo, maquinaria. Puede pedir hasta $405.000 y a devolverlos en 30 cuotas.

Preparo en casa comida, pastelería, repostería etc, necesito terminar un local que tengo en casa y comprar algunas herramientas para realizar un pequeño micro emprendimiento, cómo puedo hacer para obtener el préstamo o si tengo alguna posibilidad?

Banco Ciudad dispone de la línea para emprendedores que te ofrece cuenta corriente, tarjeta de créditos y un préstamo para la actividad. Se otorga a personas físicas, sociedades de hecho, monotributistas e independientes. El destino previsto es el incremento del capital de trabajo y bienes de capital.

Necesito un crédito personal ya que quiero iniciar un emprendimiento de una casa hogar de ancianos. Ya tengo el 40 por ciento construido, tengo todos los permisos en obras particulares municipal para la obra y tramitación para el permiso municipal ok, pero quedé corto de dinero para continuar. Trabajo en relación de dependencia y cobro en plan sueldo del Banco Patagonia de Comodoro Rivadavia. Espero alguna respuesta, gracias.

El Banco Patagonia ofrece un crédito personal para personas que cobren su sueldo a través de esta entidad. Puedes acceder a un préstamo de hasta un millón de pesos con tasa de interés fija. Puedes pagar este crédito en un plazo máximo de hasta 70 meses. Si inicias la solicitud del préstamo mediante canales electrónicos, podrás acceder a tasas preferenciales.

Quisiera saber si hay alguna ayuda del gobierno para abrir una escuela de arte para dar clases a grupos reducidos y si hay algún préstamo para llevarlo a cabo, y qué se necesita.

El Gobierno de la Nación fomenta el desarrollo de las actividades de arte y para esto se creó el Microcrédito para actividades creativas. Este es un préstamo que subsidia el estado y que se otorga a través del Fondo Nacional de las Artes. Son varios los requisitos que tenés que cumplir para acceder a este préstamo del gobierno, por lo tanto, te recomendamos que te comuniques con el FNA. Este trámite no tiene costo.

Se pueden usar los fondos para análisis de proyectos de inversión?

En algunas líneas se permite.

Quisiera empezar un proyecto de un negocio comercial. Tengo 21 años, ¿puedo entrar en el proyecto? No pude estudiar una carrera por que no cuento con el apoyo económico de mis padres ya que ellos dos fallecieron.

Con la edad que tienes puedes acceder a varias líneas de crédito. Para acceder a un crédito mediante el Ministerio de Desarrollo Social necesitas delimitar el área en la que deseas emprender y elaborar una descripción de la misma. Puedes pensar en el crédito del Banco Nación para emprendedores, también, ya que este crédito no exige que pruebes tus ingresos.

Buenas tardes. Hace casi 3 años que soy monotributista y trabajo en dirección general de escuelas. Lo que estaría precisando seria un préstamo para comprar algunas herramientas que me faltan para empezar con mi propio negocio y toda la mercadería para esto. Que solución me podrían dar ustedes u orientar. Gracias

Además del crédito otorgado por el Ministerio de Desarrollo de la Nación, puedes acceder a los créditos que brinda el Banco Nación para comprar materiales y equipos para el desarrollo de una actividad. Los requisitos son accesibles y tiene una tasa de interés fija y muy competitiva. Puedes pagar el crédito hasta en 30 cuotas.

Soy de Chubut tengo una gomería hace 4 años vivo de ella. Necesito incorporar maquinas pero se me hace imposible . Por ejemplo elevador para auto o balanceadora para auto. Gracias

Banco Ciudad otorga préstamos para adquirir bienes de capital. Está destinado a personas en actividad comercial. Mediante este crédito se puede financiar hasta el 80% del valor neto del bien solicitado en caso de ser nuevo, hasta el 65% en el caso de ser un bien usado. Se puede cancelar hasta en 36 cuotas en tasa fija o en hasta 72 meses con tasa variable. Un requisito necesario es abrir una cuenta corriente en la entidad, ya que por medio de la misma se realizaría el débito de los pagos mensuales. La documentación a presentar y el criterio crediticio queda a disposición del Banco.

Buenas noches! Un microemprendimiento. La idea a utilizar seria "el reciclado" en la ciudad que vivo. Mi problema es que no tengo un terreno en donde llevar a cabo esta idea. Quiero saber si hay alguna forma de que me den a pagar un terreno o un préstamo para comprar uno. Este microemprendimiento aun no se ha llevado a cabo dado a que no tengo esos fondos ni terrenos pero si me pueden resolver eso se los agradecería eternamente. La idea es darle trabajo a unas 20 personas aproximadamente una vez que esto arranque.

Banco Ciudad dispone del crédito Ciudad Emprendedores para dar asistencia financiera a través de productos como préstamos amortizables, tarjeta de crédito y cuenta corriente en pesos. Tiene como destino a emprendedores con emprendimientos en marcha, sean personas físicas o sociedades de hecho.

Buenas tardes. Con mi pareja tenemos un taller de armado de almohadas y almohadones, cubre silla. Etc. Disponemos de un solo empleado. Lo que necesitamos es una máquina industrial y una picadora de goma espuma. ¿Es posible acceder al préstamo? Gracias.

Si son una empresa pueden acceder a los préstamos para microeempresas del Banco Nación. Deben ser personas jurídicas o humanas responsables inscriptas o monotributistas con doce meses de antigüedad en el tributo. Si el monto que necesitan es menor a los 400 mil pesos, les recomendamos la línea de créditos para emprendedores de este mismo banco.

Quiero desarrollar un proyecto de panadería en mi casa. Podrían por favor ayudarme a conseguir un crédito? El proyecto ya está hecho, si es necesario presentarlo. Gracias. Tengo 33 años.

Uno de las entidades bancarias que apoya estos emprendimientos que aun no salieron es el Banco Nación. Tiene el producto Nación Nace, que les otorga una financiación de hasta $2.109.375 y a financiar en 60 cuotas. Como requisito es que su producto o actividad todavía no haya iniciado o tenga ventas mayores a un año de actividad.

Dónde puedo gestionar esto? Soy de Formosa.

Banco Ciudad cuenta con asistencia financiera dirigida a emprendedores en marcha con destino a capital de trabajo, proyectos de inversión y bienes de capital, a tasa fija y variable con plazo de 24, 36 y 48 meses para la cancelación. Están sujetos a calificación crediticia del banco.

Buenas tardes, ¿cual es el plazo para pedir el préstamo?

Actualmente no se registran tiempos estipulados para la solicitud de préstamos destinados a microemprendimientos. En primera instancia se puede solicitar un crédito personal para llevar a cabo a un proyecto personal. Por otro lado, las entidades bancarias otorgan financiamiento a corto y largo plazo destinado a empresas en funcionamiento. Los montos y plazos de financiación varían según el destino del préstamo.

Buenas noches. Soy de la provincia de La Rioja. Necesito un préstamo de 40.000 es para una despensa que ya está funcionando. El problema es que por la pandemia no pude comprar mercaderías y hoy necesito el préstamo para retomar comprando los insumos, ya que de herramientas tengo todo.

En La Rioja hay asociaciones civiles y cooperativas que trabajan junto con el Instituto del Microcrédito y donde posiblemente puedas acceder a un préstamo por 40.000 pesos. Por otro lado, el gobierno provincial de La Rioja también otorga microcréditos por medio del Banco Rioja. Las tasas de este crédito están subsidiadas por el gobierno de la provincia.

Sé trabajar en el arreglo de calzado de todas formas, pero necesito herramientas como máquina de coser semi industrial y una pulidora y martillos. Hormas todo más material de reparación, sería unos 90.000 $. ¿Qué me aconsejan? Soy jubilado y tengo un ingreso de 18.000.

Si sos jubilado de la ANSES, te recomendamos que tramites un crédito en esta institución. Allí se puede pedir créditos de hasta 500.000 pesos que pueden abonarse en cuotas de 24 a 60. Para poder solicitarlo, tendrás que presentar tu documento de identidad y los datos de tu cuenta bancaria.

Mí nombre es Andrea y me interesa el préstamo, ya que voy a empezar a fabricar ropa y la verdad me faltan tres máquinas más para sacar más prendas por día y así vender por mayor. Me interesa saber más sobre el préstamo del gobierno, me gustaría que me dé esa oportunidad. Gracias.

Hola, Andrea. El Ministerio de Desarrollo Social es el organismo del Estado que otorga créditos para que personas como vos que quieren emprender en alguna actividad como la de fabricar ropa. Estos créditos tienen una tasa del 6% y el monto máximo al que puedas acceder dependerá de tus ingresos.

Tengo el proyecto de criar gallinas ponedoras. Ya tengo el lugar alquilado en la ciudad de Mercedes, ¿podré acceder al crédito para comprar las gallinas?

Cerca de la ciudad de Mercedes, San Luis se encuentra la Fundación Desafíos que es la institución que recepta los microcréditos del estado. La idea de estos préstamos es ayudar a las personas a desarrollar actividades económicas como la cría de gallinas. Los requisitos suelen ser mínimos y las tasas muy bajas.

En corrientes capital, a qué banco puedo solicitar dicho préstamo?

Banco nación cuenta con la línea Nación Emprende, destinada a la financiación de proyectos productivos de microempresas, con bonificación de la tasa de interés. El destino del crédito es capital de trabajo, gastos de evolución e inversiones nacionales y extranjeras. El plazo de cancelación es de entre 3 y 5 años.

Necesito un préstamo para equipar mi peluquería y hacer algunas remodelaciones, cuánto otorgan?

El banco solicita al menos 12 meses desde la fecha de alta en AFIP para el otorgamiento, es decir, requiere que la empresa ya se encuentre en funcionamiento. Si eres monotributista puedes optar por la línea de créditos personales de libre destino de hasta $100.000 a ser cancelado en hasta 60 meses.

Quisiera obtener un préstamo para agrandar mi negocio, cómo puedo hacer?

Banco Nación dispone de una línea para microemprendedores la que está destinada a microempresas en marcha, sea a través de monotributistas o responsables inscriptos. La línea aplica para incremento de capital de trabajo, bienes de uso e inversiones en general. El banco dispone de una línea de información para tal financiamiento 011) 4347-8715/6/23.

¿Quisiera saber si puedo sacar un préstamo de 300.000? Es para comprar un vehículo y trabajar de Uber.

No estamos al tanto de que existan préstamos del gobierno nacional por un monto de 300.000 pesos. En general, los préstamos a microemprendimientos se hacen a través de asociaciones civiles u organizaciones cooperativistas distribuidas en todo el país. Estos son préstamos con tasas muy bajas, ya que el gobierno las subsidia. La alternativa que se nos ocurre es el crédito para emprendedores del banco estatal.

Quisiera saber si puedo otorgar el préstamo para vender ropa, necesito trabajar ya que tengo 2 hijos y soy madre soltera.

Los créditos para microempredimientos de Banco Nación están enfocados en microempresas que ya operan, es decir, que ya se encuentran en marcha. El financiamiento esta destinado a capital de trabajo y compra de bienes de capital. Puedes optar en tu caso por un crédito personal de libre destino.

A qué montos podría aspirar?

Depende de las características de tu emprendimeinto, pero un máximo de hasta $500.000.

Buen día. De santa fe capital le escribo.Quisiera acceder a un préstamo para la compra de insumos y tecnología para mi negocio. Desde ya muchas gracias.

Buenas tardes. Banco Credicoop otorga préstamos para la compra de bienes de capital desde $5.000 hasta a $1.000.000 a cancelar en un máximo de 6 meses. Las cuotas se debitan por cuenta corriente y la financiación cubre hasta el 80% de la inversión solicitada.

¿Dónde tengo que dirigirme para solicitarlo? Soy de Catamarca.

El Ministerio de Desarrollo Social otorga dos tipos de créditos para ayudarte a comprar materiales, insumos o equipos que necesites para tu actividad comercial. Uno está dirigido a personas y otro a organizaciones como empresas recuperadas, cooperativas, organismos gubernamentales, entre otros. Te recomendamos que te comuniques con la sede del Ministerio de Desarrollo Social en Catamarca a unas cuadras del Círculo Médico de Catamarca.

Mi consulta es cómo puedo hacer para sacar un préstamo del gobierno de microemprendimiento para poner mi negocio? Qué requisito necesito y dónde hay que consultar? Muchas gracias.

Banco Ciudad dispone de una línea para emprendedores pero es requisito que el negocio este en marcha, es decir, que ya se encuentre generando ingresos y que no se trate de un proyecto o idea sin concretar aún, dado que es necesario que se trate de una empresa de hasta 10 empleados y con facturación de hasta $5.000.000 anuales.

Soy pensionado. Puedo acceder a este préstamo?

Los préstamos para microemprendimientos de Banco Nación están dirigidos a pymes en marcha, que cuenten con al menos 12 meses de plazo de funcionamiento. Puedes optar tomar un crédito personal de libre destino que te ofrece en caso de pensionados, hasta $60.000 a devolver en hasta 36 meses.

Mi consulta es si otorgan préstamos personales, para negocios nuevos. Qué requisitos se necesitan y qué tasa de interés?

El crédito Ciudad Emprendedores ofrece asistencia financiera para negocios en marcha, en pleno funcionamiento, con una facturación anual sin impuestos de hasta $5.000.000, para ser invertidos en capital de trabajo, bienes de capital y proyectos de inversión, con plazos de entre 24 y 48 meses.

Que tal. Con mi pareja queremos armar una granja en casa, milanesas, pollo y demás. Tenemos el lugar físico, pero nos falta comprar materiales y maquinarias heladeras y demás. ¿En tiempo de cuarentena es posible anotarse para solicitar estos microcréditos para emprendedores?

Esto dependerá de dónde te encuentres y dónde se encuentre la institución del microcrédito en la que quieras consultar. Si la institución está en un lugar con restricciones estrictas por la cuarentena, entonces probablemente no estén atendiendo y tengas que esperar. Tené en cuenta que hay provincias que ya están con menos restricciones y de ser así podrás acercarte a alguna de estas organizaciones para consultar si podés acceder a un crédito para comprar maquinaria para la venta de milanesas y pollos.

Quiero un préstamo para poner mi negoció de pan casero y comida. Soy sola y tengo tres hijos menores de edad. Soy de Mendoza, Luján de Cuyo.

Se nos ocurren dos alternativas para que puedas cumplir tu objetivo de abrir un negocio para la venta de comida. En tu caso, si sos madre soltera y cobrás una asignación de ANSES, podés pedir un crédito que puede ser de hasta doce mil pesos por cada asignación por hijo que cobres. Por otro lado, podés considerar comunicarte con las organizaciones de microcrédito que se encuentran tanto en Luján de Cuyo como en la ciudad de Mendoza.

Vivo en Rosario de la Frontera y tengo un microemprendimiento donde vendo cosas dulces y estaría necesitando un préstamo para comprar más máquinas. ¿Dónde me puedo dirigir para consultar si puedo o no acceder a los préstamos que da la Nación?

En Rosario de la Frontera no hay ninguna oficina que trabaje con la Comisión Nacional del Microcrédito. De todos modos, podés consultar en cualquiera de las oficinas que están en Salta capital. Como en este momento en esa provincia están en Fase 1 por la pandemia actual, tendrás que esperar a que abran a partir del cuatro de octubre.

Soy de Córdoba y tengo varias hectáreas de campo y me gustaría poder poner una granja donde se puedan vender huevos lechones conejos y necesitaría un crédito para poder lograr los animales. Me gustaría saber si eso es viable y donde poder presentar el proyecto para lograr el crédito. Gracias.

En Córdoba tenés una gran cantidad de organizaciones que gestionan los microcréditos de la Nación. Por ejemplo, podés pensar en la Cooperativa El Amanecer o la Fundación Banco de Córdoba. En esta última hay distintas líneas de crédito según el tipo de emprendimiento que querés realizar. Otra alternativa es el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos donde hay dos líneas de crédito: una por cien mil pesos y la otra por 202.500 (como máximo) y ambas a pagar en un plazo de hasta doce meses.

Soy de Tucumán y soy monotributista. Necesito comprar una máquina de bordar ¿a qué entidad me puedo dirigir para que me presten el dinero y así poder comprarla? Porque es muy costosa.

En Tucumán capital vas a encontrar varias asociaciones civiles, cooperativas y fundaciones que trabajan con el Ministerio de Desarrollo Social para otorgar créditos a emprendedores. Una de estas instituciones es la Fundación León, por ejemplo. Con esta fundación se puede acceder a una línea de créditos específicos para mujeres que buscan emprender.

A raíz de la situación por el covid-19 tuve que cerrar mi negocio. Abrí una página para vender online para vender accesorios de celulares y quiero saber si puedo sacar un préstamo para viralizar la página y poder acceder al envío a domicilio además de comprar más mercadería para vender.

Te recomiendo que te acerques a una organización que opere los créditos que otorga el gobierno a microemprendimientos. Podés consultar la lista de estas instituciones con el Ministerio de Desarrollo de la Nación. Ellos serán los que te informarán si es posible acceder a este crédito para realizar publicidad en tu página web.

Tengo un taller de costura, me traen diferentes diseñadoras ya cortada las prendas y nosotros las armamos trabajamos con mis dos hijos , planeamos fabricar remeras para vender y necesitamos para comprar telas y maquina de cortar. Cobro la asignación por una hija soy separada y mantengo a mis hijos cobro salario social. ¿Puedo acceder a algún crédito?

El Gobierno Nacional junto con el Ministerio de Desarrollo tienen una línea de microcréditos específicamente creados para financiar proyectos de economía popular como el que tenés con tus hijos. Según la zona donde vivas, deberías acercarte a una agencia del microcrédito y comentarles sobre tu taller de costura. Ellos te dirán qué requisitos y qué papeles tenés que entregar para solicitarlo.

Buenas, soy de Formosa y quiero abrir un comercio. Necesitaría comprar los equipos para una fiambrería ¿cómo hago para que me den el crédito?

En Formosa hay tres Instituciones del Microcrédito en donde podrías solicitar un préstamo para abrir tu comercio y comprar los equipos para la fiambrería. Estas instituciones las encontrarás en Formosa, Clorinda y Pozo de Tigre. Según la localidad donde vivas, acercate a la que te quede más cerca para iniciar los trámites.

Soy diseñadora gráfica, me dedico a la sublimación y necesito saber como sacar un préstamo para la compra de insumos. Tengo las máquinas que necesito para sublimar distintos productos pero necesito comprar los materiales. Soy de San Rafael.

En San Rafael, Mendoza está la Asociación Programa Nehuén que es la Institución del Microcrédito de tu zona. Allí podrás acercarte y solicitar tu crédito del gobierno nacional para comprar los insumos que necesitás para desarrollar tu actividad de diseñadora gráfica. Si no puede ser ahí, tenés otras nueve instituciones que gestionan los microcréditos en Mendoza.

Necesito un préstamo para un micro emprendimiento, necesito una máquina de coser overlooks. Soy de Santa Fe capital.

En Santa Fe capital no hay ninguna institución del microcrédito a donde te puedas dirigir para pedir los microcréditos del gobierno para microemprendimietnos como el tuyo. Sin embargo, hay en otras localidades como en Rosario, Álvarez y Reconquista. Podrías comunicarte con ellos y comenzar tus trámites para solicitar el crédito par ala compra de tu máquina de coser.

Deja tu calificación sobre Préstamos del Gobierno Nacional para Microemprendimientos: Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.