Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué hay que saber sobre los Préstamos en Santa Fe?

Santa Fe es una de las provincias con mayor población en nuestro país, pues, dentro de la misma existen localidades altamente pobladas cuyos habitantes tienen necesidades diferentes, por lo que, hoy veremos las mejores opciones de préstamos en cada una de ellas para que los usuarios cuenten con información útil al momento de elegir la compañía en la que tomarán deuda para lograr cumplir con sus objetivos planteados o para resolver una urgencia de las que, como se sabe, nadie esta inmune.

¿Son convenientes los préstamos de Santo Tomé en Santa Fe?

Mi objetivo es poder responder a las dudas reales de los vecinos de Santa Fe y es por ello que, atendiendo a las inquietudes recibidas en el sitio, a continuación, detallo brevemente los pormenores que hacen a los préstamos de Santo Tomé en Santa Fe:

  • Santo Tomé es una compañía que cuenta con una trayectoria de diez años en el mercado con sucursales tanto en Buenos Aires como en Santa Fe y otras provincias del interior.

  • Son dos los planes disponibles en esta entidad siendo uno de ellos el que puede ser requerido sólo con el DNI.

  • El otro plan es el disponible para los que cuentan con recibo de sueldo que por poder demostrar ingresos acceden a mejores condiciones.

  • Los créditos son en efectivo.

  • El desembolso del dinero se produce en el momento posterior inmediato a la firma del contrato.

  • Los interesados podrán iniciar la solicitud en la web siendo necesario que se dirijan a la sucursal para completar la contratación.

¿Qué préstamo me conviene en Esperanza Santa Fe?

En Esperanza, ciudad ubicada en el centro de la provincia de Santa Fe y que se caracteriza por sus calles y fachadas estilo colonial, pueden encontrarse numerosas opciones de préstamos entre las que recomiendo las siguientes:

  • Credife: esta compañía reconocida en Santa Fe nacida hace casi 40 años, da créditos en efectivo de libre destino los cuales se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Dada esta flexibilidad, la única manera que tienen los interesados de conseguir dinero con ellos es de forma presencial en algunas sucursales cuyas ubicaciones puede conocer en la web de la compañía. En la oficina le pedirán al solicitante su DNI, recibo de sueldo y un impuesto a su nombre en el que figure su domicilio.

  • Banco Credicoop: con la sucursal que Credicoop tiene en Esperanza, pretende atender las necesidades financieras de sus habitantes a través de un préstamo personal en excelentes condiciones para el que establece un monto máximo de 350 mil pesos a cancelar en un máximo de sesenta meses a tasa fija o variable según el acuerdo al que se llegue entre la entidad y el cliente. Los requisitos principales son tener ingresos superiores a 30 mil pesos y una antigüedad laboral mayor al año.

  • Banco Galicia: de las opciones nombradas, Galicia es el banco que ofrece el monto mayor, pues, de tener buena calificación se puede conseguir hasta 650 mil pesos a pagar en 72 meses con acreditación inmediata y con la libertad para el cliente de poder proceder con la cancelación parcial o total en el momento que lo desee.

¿Cuáles son los préstamos recomendables para jubilados provinciales en Santa Fe?

Aquellos que son jubilados provinciales en Santa Fe tienen la oportunidad de conseguir excelentes préstamos en las siguientes entidades:

  • Banco Santa Fe: es un crédito a sola firma que puede llegar hasta el millón de pesos a devolver en un plazo de 1 a 6 años. La tasa se mantiene estable durante todo el préstamo, los ingresos mínimos requeridos son de 12 mil pesos siendo necesario presentar el documento, último recibo de haberes y un impuesto o servicio.

  • Créditos Santa Fe: esta empresa da préstamos realmente rápidos para jubilados con mínimos requisitos y por un monto de hasta 40 mil pesos. los requisitos en relación a la documentación son los mismos que pide el Banco Santa Fe con el adicional de que en este caso también serán verificados los movimientos de la cuenta en la que se recibirá el préstamo.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos de AMASOL en Santa Fe?





Los préstamos otorgados por AMASOL en Santa Fe tienen un límite de 6 mil pesos para quienes piden un crédito por primera vez que, a su vez, deben cumplir con estos requisitos:

  • Afiliarse a la mutual lo que quiere decir que se debe pagar una suma mensual.

  • AMASOL pide a los solicitantes que presenten su DNI, servicio y los 2 últimos recibos de haberes.

  • Es necesario contar con una cuenta de ahorros en un banco.

  • En definitiva, se necesita ir a la oficina, asociarse, presentar la documentación detallada y, por último, solicitar el préstamo.

Si quiere conocer más detalles sobre los créditos de AMASOL, aconsejo que ingrese al artículo en la que explicamos de manera más desarrollada el modo en el que funcionan los préstamos AMASOL en Santa Fe.

¿Qué empresas dan préstamos sin recibo de sueldo en Santa Fe Capital?

Lamentablemente en Santa Fe aún son muchos los trabajadores que no cuentan con recibo de sueldo. Para los que se encuentren en esta situación, recomiendo estas opciones de préstamos.

  • Credil: para solicitar el préstamo solo se debe tener el documento y un servicio. El monto de crédito es de hasta ochenta mil pesos y puede iniciarse el pedido en la página web de la entidad.

  • Provencred: la compañía ofrece créditos sólo con el documento, a tasa fija y con un plazo de sesenta cuotas. Como ventaja, destaco que es el cliente quien elige la fecha en la que cada mes procederá con el pago de la cuota.

¿Hay buenas alternativas de crédito en Rufino Santa Fe?

Los que viven en la localidad de Rufino provincia de Santa Fe tienen a su disposición las ofertas de préstamos de entidades serias y recomendables como lo son las siguientes:

  • Banco Nación: el préstamo de libre destinado de este banco es en pesos y de un millón de pesos para los que califiquen, además, el plazo puede llegar a los 72 meses. Por último, aclarar que la tasa es fija y que es factible simular las cuotas en el sitio de la entidad.

  • Banco Santa Fe: los que son clientes del banco pueden pedir un crédito pre aprobado de hasta 500 mil pesos con acreditación inmediata solo a través de canales electrónicos como son los cajeros, aplicación para celulares y banca online.

Ahora que ya conoce cuáles son algunas de las alternativas de créditos recomendables en Santa Fe, cuenta con más herramientas a la hora de decidir. De igual modo, he dejado fuera otras opciones también muy buenas las cuales puede analizar utilizando el simulador de préstamos personales presente en la parte superior e inferior de esta página.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Se puede pedir un préstamo si una persona cobra una pensión por discapacidad en el banco Santa Fe?
Los créditos para jubilados y pensionados que cobran sus haberes en el Banco Santa Fe requieren percibir ingresos desde los $1200. Para el acceso deberás presentar DNI, el último recibo de haberes y el comprobante de un servicio o impuesto a tu nombre. Los montos de otorgamiento son de entre $1000 y $500.000.
Con la pensión no contributiva se puede sacar un préstamo?
Por el momento las entidades bancarias no se encuentran otorgando créditos a las pensiones no contributivas, dado que se trata de un beneficio económico dispuesto en sentido asistencial que no puede ser destinado a fines financieros.
Quisiera saber cómo sacar $40.000 en el banco Macro y como son las cuotas
El banco te ofrece hasta 60 cuotas mensuales para la cancelación, a tasa fija y en pesos. Se acuerda un seguro de vida sobre el saldo deudor tomado. Si cuentas con antigüedad laboral e ingresos mínimos de $6000 podrás acceder, además de ofrecer buen historial crediticio. Por ejemplo para un monto de $40.000 a 36 meses de plazo, la cuota promedio será de $2.051,43.
Con la asignación familiar cobrando $2000 podes solicitar un préstamo?
Si la asignación familiar de $2000 implica tus únicos ingresos, no podrás acceder a un crédito personal dado que el Banco Patagonia ofrece créditos a clientes con plan sueldo, es decir, que se encuentren en relación de dependencia con ingresos permanentes. No obstante está sujeto a evaluación crediticia.
Con la asignación por hijo puedo sacar un préstamo?
En general no puedes por el momento, obtener un crédito personal acreditando solo ingresos provenientes de la asignación universal por hijo. En Banco Santa Fe por ejemplo, para tomar un crédito a través de Home Banking debes ser un cliente precalificado con límite de crédito pre acordado con anterioridad.
Cuáles son los requisitos para que el Macro te de una tarjeta Visa?
Si no sos cliente, deberás presentarte con DNI, mas certificado de ingresos, que puede ser recibo de sueldo, de haberes en el caso de jubilaos, o comprobante de pago e monotributo o autónomos.
Cuál es el teléfono el Banco Macro, para consultas?
Te podes comunicar al 4379 3400.
Para abrir una cuenta en el banco Patagonia, que tengo que presentar?
Deberás acercarte a una oficina con el DNI, el último recibo de sueldo, y una factura de un servicio público a t nombre.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué hay que saber sobre los Préstamos en Santa Fe?

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buenos descuentos con la tarjeta del Patagonia.
Calificación: 4
Comentário: Banco Macro, tiene muy buena web, podes consultar todos los servicios rápidamente.
Calificación: 3
Comentário: El Banco de Santa Fe, mejoro mucho en el último tiempo.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo