Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos en Santa Fe: ¿Cuáles son los mejores hoy?

Una de las provincias más pobladas en Argentina es Santa Fe, la misma posee diversas localidades y con ella muchísimos ciudadanos con múltiples necesidades.
En el siguiente artículo detallaremos préstamos y créditos de diferentes entidades que vienen a suplir una de las necesidades de los ciudadanos, ¿Cual? La económica y financiera. Y es por esto que mencionaremos cada uno de los requisitos y características que emanen de préstamos y créditos.

¿Cuáles son los préstamos personales online y en el acto que puedo contratar en Santa Fe? 

Si sos ciudadano de Santa Fe y estás buscando distintas alternativas para mejorar tu economía personal, te mencionaremos múltiples entidades en donde podrás solicitar un préstamo personal de manera online y que el mismo se acredite en la cuenta bancaria de manera inmediata: 

  • Banco Santa Fe en su reconocido préstamo personal para todos los ciudadanos Santafesinos,

  • Banco de la Nación Argentina, 

  • Banco Galicia, 

  • Banco HSBC, 

  • Banco Santander Rio.

¿Cuáles son los préstamos personales sin recibo de sueldo que se pueden contratar en Santa Fe? 

  • Provencred: con un plazo de hasta 2 meses para abonar cada cuota. 

  • Credil: con un monto crediticio de hasta $80.000

¿Cuáles son los mejores créditos prendarios en Santa Fe? 

A continuación procederemos a detallar los distintos créditos prendarios que podrán contratar los Santafesinos, con el objetivo de que sean ustedes mismos los que puedan determinar cuál es el que mejor se ajusta a sus requerimientos: 

  • Prestamos prendarios de GRAS Automotores: cada beneficiario podrá adquirir autos nuevos y autos usados hasta 10 años de antigüedad con una tasa fija y en pesos establecida por la entidad. Los beneficiarios podrán ser empleados en relación de dependencia o trabajadores autónomos con ingresos demostrables, presentando la inscripción en AFIP o una fotocopia del recibo de haberes. 

  • Gran parte de los préstamos personales exigen como uno de sus requisitos un recibo de sueldo para garantizar el pago de las cuotas, o incluso para determinar el monto de cada una de estas, teniendo como perspectiva el ingreso mensual de cada beneficiario. De igual manera existen distintas entidades que ofrecen  préstamos solo con DNI haciendo posible que todo trabajador informal acceda a este financiamiento, como así también autónomos con la inscripción de un monotributo. En Santa Fe nombraremos dos entidades:

  • Prestamos Banco Santa Fe: Banco Santa Fe no ofrece una línea específica de préstamos prendarios, pero en sus préstamos prendarios, el monto es bastante alto por lo cual el beneficiario puede utilizarlo con un libre destino y financiar un rodado o un porcentaje de este.

  • MG Group prestamos Prendarios en Santa Fe: La financiación del crédito es para autos nuevos usados o nuevos con una antigüedad de hasta 15 años, la garantía de dicho auto es el mismo rodado, y el monto a recibir queda sujeto al poder adquisitivo de cada interesado dependiendo sus ingresos demostrables. 

¿Cuáles son los prestamos personales con tarjeta de crédito en Santa Fe? 

Los préstamos con tarjeta de crédito como hemos explicado en muchos de nuestros artículos, funcionan de una manera muy similar a la compra de un producto. ¿Cuál es esa manera? En tarjetas de crédito tales como la Visa, una de las más obtenidas por muchos de los ciudadanos Santafesinos, se solicita un monto que será considerado como un adelanto en efectivo y si la tarjeta se encuentra activa esta le brindara tal financiamiento, permitiendo que el interesado abone el respectivo crédito en 12 cuotas con sus intereses, previa transacción aprobada por el titular, como si hubiera realizado una compra pero disponiendo del dinero y no del pago de un producto o servicio. 

¿Qué créditos puedo contratar para la compra de una bicicleta en Santa Fe? 

La novedad en Santa Fe es uno de los créditos que lanza el gobierno con acuerdo en Banco Nación para la compra de motocicletas, El financiamiento es total con un plazo de hasta 36 meses para la restitución de tal crédito.
Santa Fe, con Buenos Aires y Salta son algunas de las cuantas provincias que van a participar de tal convenio, estableciendo de esta manera que no hay novedades de créditos para bicicletas en Santa Fe y sus entidades bancarias. 

¿Hay préstamos particulares en la Capital de Santa Fe? 

Los préstamos particulares son buscados por muchos ciudadanos Santafesinos, ¿En qué consisten estos? En la búsqueda de prestamistas particulares, que en la mayoría de los casos exigen mínimos requisitos para la contratación y suelen operar con tasas variadas de financiación. 

Así es como mencionaremos los siguientes: 

  • Adelantos.com,

  • Credy,

  • Crezu.

Todos los préstamos serán a corto plazo con un tiempo máximo de 30 días.

¿Hay otro tipo de préstamos particulares en la Capital de Santa Fe?

También podrán ser considerados prestamos particulares aquellos préstamos otorgados ya por entidades bancarias a la persona que lo solicita sin fin específico, denominados también préstamos personales. En este caso muchas son las entidades de la propia provincia con casa central en la provincia, como así también entidades nacionales e internacionales con delegaciones en la capital. Nombrando entre ellas las siguientes: 

  • Préstamos personales de Banco Santa Fe, 

  • Préstamos personales de Banco Noción,

  • Préstamos personales de Banco Galicia, 

  • Préstamos personales de Banco HSBC, 

  • Préstamos personales de Banco Credicoop. 

¿Cuáles son los préstamos para empleados públicos en Santa Fe? 

En este apartado mencionaremos uno de los más conocidos prestamos personales para empleados públicos, con más de dos líneas creadas por Banco Nación, detallando de la siguiente manera: 

  • Nación empleados públicos nacionales y provinciales: El monto del préstamo no podrá superar los $2.000.000 y solo será otorgado en pesos, con una tasa fija determinada por la entidad previa autorización del BCRA, el plazo para la restitución del mismo será de hasta 72 meses y se tendrá en cuenta a la hora de fijar las cuotas del mismo los ingresos del beneficiario, ya que de ninguna manera la cuota podrá superar el 30% de los haberes percibidos por el prestatario. 

  • Nación empleados de la administración pública: este es un préstamo algo más específico en cuanto al rango a ocupar el empleado público, posibilitando una financiación que dependerá del empleado en cuestión y que podrá verificar sus cuotas y el monto a través del simulador de nuestro portal web.

  • Nación convención generales: En los convenios generales sucede lo mismo que el préstamo para empleados de la administración pública, por lo cual procedemos a invitar nuevamente a nuestros lectores a comparar tales préstamos desde el simulador online. 

¿Cuáles son los créditos para jubilados provinciales en Santa Fe? 

Mencionaremos aquí la línea de préstamos personales para jubilados que el mismo Banco Santa Fe ofrece a sus clientes, quienes perciben su recibo de haberes en la entidad. 

¿Cómo tengo que solicitarlo? Es una de las cuantas preguntas que cada interesado realiza a la hora de contratar. La respuesta es simple, habrá que tener en cuenta los siguientes requisitos a cumplimentar: 

  • El ingreso mínimo del jubilado no deberá ser menor a $5.000

  • El préstamo podrá solicitarse de manera online o a través de la sucursal, 

  • El jubilado no podrá ser mayor de 81 años, 

  • El monto a solicitar se modifica teniendo en cuenta el lugar de solicitud, en caso de que sea en sucursal el monto será de : $2.000.000 y de $1.000.000 de manera online, 

  • La acreditación es en el acto, y el monto es depositado en la cuenta a sueldo del jubilado, 

  • El destino que se le otorgue al crédito es libre, por lo cual cada beneficiario dispondrá del crédito sin límite alguno,

  • Las tasas son fijas y en pesos, 

  • El plazo de las cuotas será desde 12 a 48 meses. 

¿Cuáles son los créditos por CBU en Santa Fe? 

Los préstamos personales de Banco Santa Fe podrán ser solicitados tanto en sucursal como de manera online y por Home Banking. En cada una de estas modalidades el monto a percibir se deposita en la cuenta bancaria de Banco Santa Fe del solicitante, por lo cual necesariamente se requiere un CBU. 

A su vez se podrá establecer que se debite de manera automática a través de esta cuenta cada cuota a abonar del préstamo y así facilitar los pagos y responsabilidades de cada beneficiario. 

¿Cuáles son los créditos para Pymes más recomendados de Santa Fe? 

En la provincia de Santa Fe existen múltiples entidades que ofrecen financiamiento a Pymes, por lo cual procederemos a presentar otro listado de entidades con sus respectivos créditos para estas empresas que promueven el desarrollo y el movimiento económico tanto en la provincia como en el país. 

  • Préstamos Garantizar SGR, con previo acuerdo del gobierno de la provincia, el cual considera al sector de pequeñas y medianas empresas como fundamental y otorga el programa “Santa Fe Expone” 

  • Prestamos Pymes en Banco Santa Fe, con acreditación inmediata y el objetivo de alcanzar las metas propuestas por cada emprendimiento iniciado.

  • Prestamos para Pymes en Banco de la Nación Argentina, 

Estos son algunos de los préstamos, pero hay que tener en cuenta que el ministerio de desarrollo y producción propuso a nivel nacional tasas fijas y accesibles para todas aquellas Pymes, por la situación actual por la que acarrea el país, promoviendo políticas de crecimiento a nivel nacional y provincial correlativamente. 

¿Cuáles son los créditos para emprendedores en Santa Fe? 

Otra de las novedosas líneas lanzadas al mercado por el gobierno de Santa Fe es el programa “CREAR comunidad emprendedora” con el objetivo de promocionar y financiar emprendimientos locales y provinciales, estos emprendimientos podrán ser individuales como colectivos y se promoverá el desarrollo y crecimiento de los mismos.
Todo interesado en obtener la ayuda económica y financiera deberá: 

  • Ser mayor de edad, 

  • Su emprendimiento deberá encontrarse debidamente registrado con CUIT de persona jurídica, 

  • Ser único beneficiario y no haber gozado de programas de financiamiento anteriores. 

Destacaremos aquí uno de los emprendimientos que serán priorizados para el otorgamiento efectivo del crédito, aquellos con destinos ambientales como la utilización de paneles solares promoviendo mecanismos de energía renovable. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son los requisitos para contratar en una casa de prestamos en Santa Fe?

Los requisitos de los préstamos en una casa particular o casa de préstamos, depende de la institución en cuestión. Muchas de ellas solo le solicitan a los interesados la presentación del DNI, reconociendo a estos como los nombrados prestamos sin recibo de sueldo. 

En caso contrario, puede que soliciten tal recibo o alguna garantía prendaria como las casas de empeño.
En Santa Fe las casas de préstamos más buscadas por los ciudadanos son: 

  • Efectivo Sí, 

  • Credyl Casa de Prestamos, 

  • PrestaYá

  • Credimac

¿Cómo acceder a un préstamo PROCREAR en Santa Fe?

El crédito Procrear permite que todas aquellas personas que no posean una vivienda puedan acceder a un plan, a un ahorro que les permita acceder a una vivienda propia, como así también para todas las personas que sí posean su casa y deseen refaccionar la misma y así mejorar las condiciones de vida, buscando llegar a una igualdad para todos los ciudadanos y el derecho de obtener una vivienda digna.

Se establece de esta manera una serie de requisitos que deberá cumplir todo interesado y que nombraremos a continuación: 

  • Completar un formulario fijado por la entidad, 

  • Ser ciudadano argentino/a  extranjero/a con residencia permanente en el país, 

  • Ser mayor de 18 años de edad, debiendo acreditar esto con la presentación del DNI vigente al momento de generar la solicitud del préstamo. 

  • No solo el titular, sino que el núcleo familiar primario deberá acreditar ingresos que devenguen de trabajos en relación de dependencia, jubilaciones o pensiones. 

  • Los ingresos del núcleo familiar primario deberán sumar un monto superior a 8 salarios mínimo, vital y móvil. 

  • Figurar con un perfil crediticio positivo ante todas las entidades bancarias. 

¿Cuáles son los créditos que puedo solicitar si soy ciudadano de Reconquista en Santa Fe? 

Muchos son los créditos que se podrán solicitar, ya que múltiples entidades poseen delegación en tal localidad, y en caso contrario si el interesado es cliente de alguna entidad bancaria como: 

  • Banco Galicia, 

  • Banco Credicoop, 

  • Banco de la Nación Argentina, 

  • Banco de la provincia de Santa Fe, 

  • Banco HSBC, 

  • Banco ICBC, 

  • Banco Santander Rio, 

Y correlativamente, posee cuenta en los mismos podrá solicitar préstamos personales de manera online y a través de Home Banking. 

Habrá que tener presente aquí que en muchas ocasiones los montos crediticios otorgados a través de la plataforma online disminuyen en proporción con los otorgados en sucursal. 

Es por esta razón que los invitamos a comprar montos y cuotas en nuestro simulador de créditos. 

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos prendarios en Reconquista, Santa Fe? 

Los requisitos de los préstamos prendarios en Reconquista, Santa Fe dependen pura y exclusivamente de la entidad en la que se contrata. Pero habrá que tener presente que todos estos quedan sujetos a una garantía real: la prenda del rodado a adquirir, ya que la mayoría de estos créditos hacen alusión a un vehículo como el bien a solicitar. 

A continuación mencionaremos los requisitos de los créditos prendarios de Banco Noción: 

  1. Quienes soliciten el préstamo deben ser clientes de la entidad, 

  2. El vehículo a adquirir será la garantía real de dicha obligación a cumplimentar por el prestatario, 

  3. El préstamo deberá ser abonado en hasta 60 cuotas, una mensual. 

  4. La modalidad queda sujeta a un otorgamiento en moneda nacional. 

  5. La persona debe ser humana, no permitiendo solicitarlo una persona jurídica. (En esta situación le recomendamos a nuestros lectores la única línea de Banco de la Provincia de San Juan, ya que excepcionalmente a estos les ofrece una línea de préstamos prendarios)

Nos parece relevante mencionar aquí que dicho préstamo financiará automotores nuevos o usados con antigüedad de hasta 8 años y en distintos montos crediticios. 

¿Cuáles son los prestamos con DNI en Venado Tuerto? 

Mencionaremos en líneas precedentes una de las entidades o institución que permitan a todo interesado acceder a un préstamo solo con el DNI y sin necesidad de presentar recibo de sueldo: 

  1. Credyl: Por el momento es la única que permite a todo futuro beneficiario acceder a una ayuda económica con solo la presentación del DNI. 

¿Cuáles son las características de los préstamos personales en Esperanza, Santa Fe? 

En Esperanza existen múltiples entidades que ofrecen préstamos personales, por lo cual dependerá de la elección de cada interesado cuales sean las características, los plazos y los montos. 

En razón a lo establecido mencionaremos las instituciones que poseen delegaciones en Esperanza y sus respectivas direcciones: 

  • Logos Sur S.A: Güemes 1446,

  • Credife: Sarmiento 1960,

  • Confina Santa Fe S.A: Av. Córdoba 1636, 

  • Fast Cred S.A: Gral J. F. San M. 2244.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos personales en Rufino, Santa Fe? 

En la localidad de Rufino, Santa Fe existen múltiples entidades, por lo cual el abanico de contratar un préstamo personal es amplio y los requisitos de los mismos quedan sujetos a la elección.
Como Banco Santa Fe posee una delegación en Rufino mencionaremos las características de este préstamo personal:

  • Se podrá constituir de manera online con un monto crediticio de hasta $1.000.000,

  • También podrá constituirse a través de la sucursal, con previo turno y el interesado podrá solicitar un monto que no supere los $2.000.000,

  • Deberá poseer una cuenta en la entidad mediante la cual se acredite el efectivo préstamo como requisito excluyente, 

  • La documentación pertinente que acredite sus ingresos, 

  • Y el destino del préstamo queda disponible al beneficiario sin establecer límite alguno. 

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos personales en Santo Tomé,  Santa Fe? 

En Santo Tomé existen también diversas entidades con delegaciones y estas permiten acceder a líneas de prestamos personales, siguiendo una línea comparativa de cada una de ellas mencionaremos los requisitos del préstamo de Banco Macro, siendo estos los siguientes: 

  • Solicitarlo de manera presencial, previo turno asignado de manera online 

  • Las cuotas del préstamo podrán ser generadas hasta 60, con un monto que no supere los $1.300.000

  • Todo beneficiario deberá ostentar titularidad en una cuenta bancaria, en caso de no ser cliente de la entidad, la misma le abrirá una cuenta al momento de solicitar el préstamos.

  • Obtener y presentar la documentación que respalde un ingreso fijo y formal. Como un recibo de sueldo.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos personales en San Lorenzo, Santa Fe? 

Con el objetivo de comparar los distintos préstamos personales en las distintas localidades de Santa Fe mencionaremos el préstamo personal de Banco Galicia: 

El préstamo de Banco Galicia Prefer determina los siguientes requisitos: 

  1. Ser mayor de 21 años y menor a 75

  2. Tener un ingreso demostrable que supere los 20.100 mensuales. 

  3. El monto a solicitar no podrá exceder un cierto porcentaje de los ingresos y en ningún caso más de $1.000.000 

  4. El plazo para abonar la totalidad de las cuotas es de 72 meses. 

  5. Una vez aprobada la solicitud, el crédito se deposita de manera inmediata en la cuenta del interesado o podrá ser retirado por ventanilla, teniendo en cuenta los montos también. 

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos personales en San Jorge, Santa Fe? 

En San Jorge existen distintas entidades bancarias, cada una de ellas ofrece sus respectivos préstamos personales.
Banco Nación es uno de ellos y el préstamo personal más utilizado por sus clientes es el “Libre Destino” ya que con cada contratación el prestatario dispondrá de su crédito sin limites fijados por el Banco. 

¿Cuáles son las características de la mutual de préstamos personales en Rafaela? 

La mutual de préstamos en Rafaela es reconocida por los préstamos que ofrece a los distintos emprendedores ya que desde sus comienzos el nombre de la misma hace hincapié en la finalidad de acompañar el crecimiento y desarrollo de cada uno de ellos, estableciendo en sus siglas “MER”.

Cabe destacar de la misma manera que no solo ofrecen préstamos a empresas y Pymes sino también préstamos personales, en donde cada interesado podrá utilizar el crédito en diversos destinos y abonar en cuotas de hasta dos años.

¿Cuáles son las características de los préstamos CREDIFE?

Credife es una compañía crediticia que funciona hace ya muchísimos años y le ofrece a cada interesado préstamos personales con las siguientes características:

  • Cada beneficiario podrá solicitar hasta $64.000,

  • El préstamo será otorgado de manera inmediata y en efectivo,

  • Las cuotas de cada préstamo podrán ser de hasta 36 meses. 

La compañía se destaca por la cantidad de opciones que le brinda a cada cliente a la hora de solicitar un tipo de financiamiento y es por esta razón que de manera online todo interesado puede solicitar el préstamo de manera online y así comunicarse de manera directa con un asesor de Credife.

Como palabras finales, destacaremos la importancia de poder comparar cada uno de los préstamos, y los volvemos a invitar en estas últimas líneas a calcular las tasas de interés de préstamos en las distintas entidades. Como así también a dejarnos cada uno de sus comentarios, y así aprender de sus experiencias, y despejar algunas de sus dudas, ya que responderemos cada una de ellas en renglones precedentes.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Se puede pedir un préstamo si una persona cobra una pensión por discapacidad en el banco Santa Fe?

Los créditos para jubilados y pensionados que cobran sus haberes en el Banco Santa Fe requieren percibir ingresos desde los $1200. Para el acceso deberás presentar DNI, el último recibo de haberes y el comprobante de un servicio o impuesto a tu nombre. Los montos de otorgamiento son de entre $1000 y $500.000.

Con la pensión no contributiva se puede sacar un préstamo?

Por el momento las entidades bancarias no se encuentran otorgando créditos a las pensiones no contributivas, dado que se trata de un beneficio económico dispuesto en sentido asistencial que no puede ser destinado a fines financieros.

Quisiera saber cómo sacar $40.000 en el banco Macro y como son las cuotas

El banco te ofrece hasta 60 cuotas mensuales para la cancelación, a tasa fija y en pesos. Se acuerda un seguro de vida sobre el saldo deudor tomado. Si cuentas con antigüedad laboral e ingresos mínimos de $6000 podrás acceder, además de ofrecer buen historial crediticio. Por ejemplo para un monto de $40.000 a 36 meses de plazo, la cuota promedio será de $2.051,43.

Con la asignación familiar cobrando $2000 podes solicitar un préstamo?

Si la asignación familiar de $2000 implica tus únicos ingresos, no podrás acceder a un crédito personal dado que el Banco Patagonia ofrece créditos a clientes con plan sueldo, es decir, que se encuentren en relación de dependencia con ingresos permanentes. No obstante está sujeto a evaluación crediticia.

Con la asignación por hijo puedo sacar un préstamo?

En general no puedes por el momento, obtener un crédito personal acreditando solo ingresos provenientes de la asignación universal por hijo. En Banco Santa Fe por ejemplo, para tomar un crédito a través de Home Banking debes ser un cliente precalificado con límite de crédito pre acordado con anterioridad.

Para abrir una cuenta en el banco Patagonia, que tengo que presentar?

Deberás acercarte a una oficina con el DNI, el último recibo de sueldo, y una factura de un servicio público a t nombre.

Cuál es el teléfono el Banco Macro, para consultas?

Te podes comunicar al 4379 3400.

Cuáles son los requisitos para que el Macro te de una tarjeta Visa?

Si no sos cliente, deberás presentarte con DNI, mas certificado de ingresos, que puede ser recibo de sueldo, de haberes en el caso de jubilaos, o comprobante de pago e monotributo o autónomos.

Deja tu calificación sobre Préstamos en Santa Fe: ¿Cuáles son los mejores hoy?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.