Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos Encuentro en Tucumán?

    Así como hay muchos tipos de préstamos para recibir ayuda económica con un fin específico, también hay muchas compañías que ofrecen esos productos. Como estamos conscientes del tiempo que lleva la búsqueda de una entidad que se amolde a su situación, intentamos siempre brindar información clara y precisa sobre sus opciones. Este artículo contiene información sobre cinco financieras que otorgan préstamos en Tucumán y suelen ser las más consultadas a la hora de financiar una compra. Ellas son Rapicuotas Tarjeta Shopping, Provencred, Caja Popular de Ahorro y Federar. Después de leer estos párrafos, sabrá que necesita y qué ofrece cada una de ellas y le resultará más sencillo decidir a quién pedirle su préstamo.

¿Cuáles son las características más importantes de los préstamos de Rapicuotas en Tucumán?

    Rapicuotas posee muy buenas características que logran que cada vez más gente los elija para sacar un préstamo. Por ejemplo, podemos destacar los requisitos mínimos que solicitan para iniciar el pedido. Incluso, incentivan a comunicarse con ellos en caso de no cumplir con alguno de esos requisitos para buscar una solución. Además de este detalle, podrá disfrutar de estos beneficios:

  • Renovar su préstamo las veces que quiera si su calificación lo aprueba.

  • Decidir sobre la fecha de vencimiento de las cuotas.

  • Pagar el monto estipulado en cada cuota sin ningún tipo de recargo por gastos extras u otorgamiento.

  • Disfrutar de estos préstamos sin importar si es trabajador activo, jubilado o pensionado.

  • Desligarse de buscar un garante ya que no se le pedirá tal cosa.

  • Conseguir su préstamo en tan solo 10 minutos.

¿Cuál es el funcionamiento de Tarshop en Tucumán? ¿Ofrecen préstamos personales?

    Tarjeta Shopping, o Tarshop, es una tarjeta de crédito muy conocida que incluye préstamos entre sus servicios. Claro que solo pueden solicitar este producto quienes saquen o ya tengan esta tarjeta de crédito. Por este último punto, es muy fácil sacar su préstamo Tarshop. Solo debe acercarse a la sucursal que tenga más cerca a pedirlo y aclarar si quiere llevárselo en ese momento en efectivo o si prefiere que se lo acrediten a su cuenta y disponer de él cuando lo necesite. Podrá tomarse hasta 24 cuotas para pagarlo y, como con toda tarjeta de crédito, el monto estará incluido en sus resúmenes de cuenta mensuales, lo que le facilitará enormemente organizar sus gastos.

¿Los préstamos que emite Provencred en Tucumán son solo con DNI?

    La tarjeta Provencred es otra de las compañías que deciden poner a disposición de sus clientes préstamos personales. Nuevamente, la solicitud y otorgamiento de este producto es simple por ser poseedor de esta tarjeta. Presentando solamente su DNI para que verifiquen su identidad, puede pedir su crédito y obtener una respuesta inmediata. La solicitud de préstamo con Provencred difiere de Tarshop ya que es posible pedir un préstamo online desde su casa. Verá en la página web de esta empresa que deberá completar una pequeña planilla con su nombre y apellido, número de documento, teléfono, correo electrónico y los términos del préstamo que necesita (monto y cuotas). Con solo esos datos, habrá iniciado su pedido y solo deberá esperar la respuesta desde Provencred para continuar.

¿Quiénes pueden acceder en Tucumán a los préstamos de Caja Popular de Ahorro?

    Los créditos que la Caja Popular de Ahorro ofrece solo pueden ser aprovechados por trabajadores en relación de dependencia. Este punto deja afuera a quienes realizan una labor independiente, como monotributistas, por ejemplo. Si está dentro de los trabajadores aptos para estos créditos y le interesa este servicio, acá están los documentos a los que le deberá hacer fotocopia para presentar: DNI de ambos lados, certificado de trabajo que puede ser impreso desde la página de esta compañía, últimas 3 boletas de sueldos, un impuesto a su nombre y certificado de domicilio emitido por la Comisaría de su jurisdicción. Debemos aclarar que también tiene que llevar el formato original de estos documentos.

    Cuando logre reunir todo, diríjase a la sucursal de Caja Popular para completar la solicitud del crédito y comenzar el trámite.





¿Qué requisitos hay que cumplir para un préstamo con Federar en Tucumán?

    Federar, en su afán de ayudarle a cumplir su sueño, solo exige que cumpla con tres requisitos:

  • Tener edad suficiente para pedir un préstamo.

  • Vivir en el país.

  • Tener un trabajo estable.

    Los dos primeros puntos, claramente se verifican con su D.N.I. y una factura de servicio. El último punto tiene dos opciones. Al igual que Caja Popular y cualquier financiera, necesitará un recibo de haberes si su trabajo es de dependencia. Pero, Federar también incluye a monotributistas entre sus clientes, por lo que, de ser esta su situación, debe presentar el recibo de los 3 pagos últimos del monotributo y la constancia de su inscripción en AFIP. Es bueno resaltar que Federar ofrece préstamos a monotributistas, ya que no todas las financieras lo hacen.

Préstamos en Tucumán ¿Dónde encuentro las oficinas?

    Ya que hemos detallado las diferentes características de estas empresas, solo nos queda indicarle en dónde las encuentra. Por supuesto, solo nos referiremos a oficinas en la provincia de Tucumán ya que es el foco de este artículo.

                1) Si elige un préstamo con Tarshop, hay una oficina en la ciudad de Concepción. Se encuentra en San Martín al 1459.

                2) Provencred también tiene una de sus oficinas en Concepción en el número 30 de la calle Nasif Estéfano.

                3) Rapicuota, por su lado, tiene una sucursal en San Miguel de Tucumán en la calle Salta, número 173.

                4) La casa central de Caja Popular está en 25 de Mayo, número 149. De todas formas, hay más de 20 oficinas en toda la provincia y el resto del país.

                5) Federar, por último, tiene 4 sucursales en esta provincia. Una de ellas, en Famaillá, se localiza en la altura 236 de Av. San Martín.

    Para concluir, recuerde que simular su préstamo con anterioridad es una buena forma de organizar sus gastos. Además, simular y comparar con varias entidades le dará excelentes resultados a la hora de decidir cuál de ellas es su mejor opción.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

  • 000 (Banco de Tucuman) - Casa Central - Dirección: San Martín 721 - Teléfono: 5371 4599
  • Columbia - Concepción - Dirección: C Alvarez 602 - Teléfono: 4252 18
  • Banco Industrial - Centro - Dirección: San Martín 979 - Teléfono: 4217 620

Preguntas y Respuestas

Buen día si uno ya posee un préstamo, ¿puede adquirir otro paralelo?
Las entidades bancarias solicitan diversos requisitos para la renovación de préstamos. Es decir, en algunos casos se solicita haber pagado al menos el 50% del préstamo actual y registrar un positivo comportamiento de pago. Otro factor a tener en cuenta es la afectación de ingresos. Por ejemplo, banco macro habilitar hasta un 50% de dicha afectación siempre y cuando el titular perciba haberes en la entidad; caso contrario sería del 40%. Se tendrá en cuenta la capacidad de pago del solicitante y sus antecedentes crediticios.
Buenos días quisiera acceder a un crédito de entre $10.000 a $15.000.
Banco Tucumán permite acceder a préstamos personales de hasta 10 sueldos, siempre y cuando no supere el $1.500.000 y cancelarlo en hasta seis años. Para quienes tengan cuenta sueldo se solicita un ingreso mínimo de $6.000, para clientes $10.000 y para no clientes $12.000. La cuota mensual no debe afectar más del 40% de los haberes presentados.
Necesito un crédito de $10.000, ya tengo afectación de ingresos, cobro por banco Francés.
Es requisito para solicitar un crédito no poseer antecedentes negativos en el sistema financiero. Por otro lado, el banco estima que la afectación de tus ingresos no sea superior al 30%. Un crédito de $10.000 a ser cancelados en 12 meses, representa una cuota estimada de $1322,84.
Quiero sacar un préstamo de 15,000$ como hago? yo cobro asignación universal en éste banco, pero quiero sacar un préstamo personal,adonde me dirijo?un teléfono o dirección, por favor? Mil gracias y perdón por las molestias ocasionadas
En 2013 banco Tucumán Grupo Macro, implementó la opción de tomar crédito “Pronto Cash” a través de cajero automático a aquellos beneficiaros de asignación universal por hijo que perciban haberes en el banco, a devolver en 6 cuotas. Comunícate al 0810-888-3300, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs. para informarte sobre su vigencia.
Quisiera saber si dan préstamos personales,yo cobro en éste banco, cobro asignación universal,pero quiero sacar un préstamo personal,que tengo que hacer? por favor desde ya mil gracias
Banco Tucumán Grupo Macro implementó en el pasado una opción de toma de crédito a través del sistema PRONTO CASH para clientes beneficiarios de la asignación universal, que permitía obtener adelantos de dinero mediante extracciones en cajeros de la red en la opción “Otras Operaciones-Préstamos”. Comunícate con el servicio de atención al cliente para acreditar que sigue disponible.
Saben el costo para solicitar un duplicado de la tarjeta de coordenadas en el banco de Tucumán? Se me perdió la mía.
La emisión no tiene costo, si pedís una segunda, el valor es de $6 más IVA.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos Encuentro en Tucumán?

(4,50) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Justo lo que necesitaba para informarme. Gracias.
Calificación: 5
Comentário: Se puede elegir la compañía según para qué se quiere el préstamo.
Calificación: 4
Comentário: Hoy es difícil calcular el costo por la inflación.
Calificación: 4
Comentário: Buena

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo