Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Entrá y conocé los Préstamos más seguros en Tucumán!

    Tucumán es una de las provincias en donde operan múltiples entidades financieras y en el siguiente artículo detallaremos muchas de ellas con sus respectivos créditos y préstamos para otorgarle diversas posibilidades de desarrollo y crecimiento personales a los ciudadanos. 

Como bien sabemos la herramienta financiera es fundamental para la economía, no sólo particular sino colectiva de una ciudad, provincia y país, y es por esta razón que a continuación podrá comparar distintas alternativas a elegir. 

¿Cuáles son las características de los préstamos personales online de en Tucumán? 

Distintos son los créditos personales que podrán solicitarse de manera online en Tucumán, es por esto que comenzaremos detallando las características de los préstamos personales de Opción, uno de los créditos más rápidos en otorgar el efectivo al prestatario como uno de los puntos principales a destacar. Mencionando a su vez las siguientes características: 

  • Las cuentas del prestatario deberán ser del Banco HSBC o del Banco Santander Rio. 

  • Cada interesado podrá emitir un cedulón de pago electrónico, en donde podrá abonar cada cuota en distintos centros de pago como: RapiPago, Mercado Pago, Bancor, Pago Fácil, entre muchos otros más. 

¿Cuáles son los créditos en efectivo en Tucumán? 

Nombraremos a continuación otra de las entidades que ofrece préstamos en Tucumán, pero aquí, uno de los Bancos que operan con múltiples delegaciones en distintas localidades de la provincia. 

Prestamos Personales del Banco Macro en Tucumán y sus características: 

  • El préstamo podrá ser solicitado de manera online, de en sucursales y con la App de Home Banking para todo cliente,

  • Para constituir un préstamo todo interesado deberá ser cliente y acreditar una cuenta en la entidad, y en caso de no tener se le abrirá una cuenta al beneficiario de manera previa, 

  • Un monto máximo a acreditar en $1.300.000 con tasa fija,

  • Los préstamos serán en pesos y hasta 60 cuotas. 

¿Cuáles son los préstamos a solo firma en Tucumán?

Son conocidos como préstamos a sola firma aquellos préstamos que no requieren garantía propietaria, prendaria, sino que son otorgados sin destino fijo. 

Una especie de este género son los préstamos personales con requisitos mínimos y es muy común que sean buscados por muchas personas que no poseen un ingreso fijo o demostrable y buscan distintas alternativas para acceder a una financiación sin recibo de sueldo como respaldo de un préstamo personal a sola firma. 

¿Cómo contratar un préstamo personal solo con DNI?

Los préstamos sin recibo de sueldo son aquellos préstamos que se ofrecen a todos los ciudadanos de Tucumán con el solo requisito de presentar el DNI del futuro titular.

Mencionaremos aquí una de las entidades que brinda tal financiación “Créditos RapiCuotas” en donde los invitaremos de igual manera a conocer cada una de sus características solo haciendo un clic en el enlace que dejamos en líneas antecedentes. 

¿Cuáles son los microcréditos que puedo contratar en Tucumán?

Múltiples son las entidades que operan con microcréditos, los cuales implican préstamos bajos a personas que presenten diversas iniciativas para emprender y movilizar la economía personal y colectiva, como así también para solventar sus propios gastos. 

Lo más común es que no se le solicite al beneficiario un cúmulo de requisitos a cumplimentar. 

De este modo mencionaremos uno de los microcréditos que ofrece el gobierno de la Nación Argentina a toda persona trabajadora de la Economía Popular y Solidaria desarrollando diversas actividades, permitiendo a todo interesado acceder a la compra de materiales, herramientas, u cualquier artefacto necesario con una tasa de interés mínima y fija desde el momento previo de la contratación.
Esta es una de las alternativas que poseen aquellos ciudadanos de toda la provincia de Tucumán como una medida dictada a nivel nacional, pero sin embargo es de suma importancia tener presente que no es el único microcrédito disponible, ya que muchas entidades ofrecen tal servicio y comparten sus propias características, siendo estos desarrollados a lo largo del artículo.

¿Cuáles son los préstamos hipotecarios en Tucumán?

A continuación detallaremos múltiples entidades bancarias que operan en la provincia de Tucumán y que ofrecen prestamos hipotecarios, mencionando cada una de sus características: 

  • Banco Hipotecario: El préstamo está destinado a la compra de una vivienda financiada en tasa fija y en pesos, con un valor sujeto a UVA. El plazo para abonar el préstamo es de 30 años y el servicio funciona con sistema de amortización francés.
    Para solicitar el préstamo todo beneficiario deberá superar un ingreso de $10.000 mensuales que podrán ser acumulables con los del grupo familiar, como su cónyuge.

  • Banco Banco Santander Río: El crédito de Banco Santander Río es ajustable al valor de UVA teniendo presente que todo cambio inflacionaria modificara el valor de las cuotas y cada uno de estos podrán ser emitidos mediante el simulador de nuestra plataforma.

  • Banco Macro: Banco Macro ofrece dos opciones en los créditos hipotecarios, uno de ellos queda sujeto a la actualización del valor de UVA para la tasa de interés, y otro de ellos opera con una tasa fija. 

  • Banco de la Nación Argentina: El crédito hipotecario del Banco Nación también opera cotizando las tasas de interés al valor de UVA.
    Podrán adquirir estos préstamos toda persona mayor de 18 años de edad y hasta los 65.  La adquisición podrá ser solo a una vivienda única. 

¿Cuáles son los créditos para jubilados en Tucumán?

En esta respuesta realizaremos un mecanismo similar al que venimos planteando, y será una comparación de los distintos préstamos para jubilados con los requisitos a suplir por cada beneficiario. 

  • Prestamos para jubilados de Banco Macro: Otorga préstamos personales con libre destinos a jubilados que posean un ingreso mayor a $6.000 mensuales. Posibilitando un financiamiento que varía entre los $1.300.000 dependiendo los ingresos de cada cliente.
    El beneficiario jubilado deberá devengar sus haberes en una cuenta de Banco Macro, siendo la misma en donde se debitan los montos de las cuotas, máximo 60. 

  • Prestamos para jubilados de Banco Santander Río: El reconocido Super Préstamo de Banco Santander Río le ofrece a clientes jubilados con cuenta en la entidad y mediante la cual se abonan sus haberes un financiamiento en moneda nacional (pesos Argentinos) con una tasa fija y cuotas desde 12 meses a 60.
    El monto máximo a solicitar por parte del prestatario no podrá superar el monto de $2.000.000 y podrá ser utilizado de manera libre, teniendo en cuenta la entidad cuales son los ingresos mensuales de cada solicitante a los fines de determinar el monto del otorgamiento de manera efectiva. 

  • Prestamos para jubilados de Banco Credicoop: El préstamo podrá ser solicitado en la sucursal previo turno designado de manera online, con un monto máximo de $200.000 y hasta en 60 cuotas en tasa fija o variable. El préstamo es susceptible de cancelación en cualquier momento, de manera total o parcial.
    Cada cuota  opera con un sistema de amortización francés y es debitada mensualmente en la cuenta de haberes del jubilado. 

¿Cuáles son los préstamos que otorga Anses en Tucumán? 

Los préstamos que ofrece Anses en Tucumán son aquellos establecidos por normativas actuales por el gobierno de la Nación Argentina, coexisten diversos préstamos tales como: 

  • Microcréditos, 

  • Préstamos para emprendedores, 

  • Prestamos para monotributistas, 

  • Prestamos para personas beneficiarias de asignación universal por hijo, 

  • Prestamos para trabajadores autónomos, 

  • Prestamos para trabajadores en relación de dependencia. 

Por último, tener presente que cada uno de estos préstamos podrán ser comparados a través de nuestro simulador y plataforma.

¿Cuáles son los prestamos con Tarjeta Morada en Tucumán? 

Tarjeta Morada le ofrece a todo interesado la posibilidad de solicitar un préstamo y obtener el dinero de manera inmediata en una cuenta bancaria previamente establecida. ¿En qué consiste este servicio? El futuro beneficiario deberá contratar con su tarjeta de crédito, solicitando de manera online o en sucursales el monto de dinero que desea, y realizar una operación similar a la compra de un producto.

¿Hay prestamos a empleados públicos en Tucumán? 

Claro que si, uno de los bancos que venimos mencionando poseen distintas sucursales alrededor de toda la provincia de Tucumán, y uno de los bancos que se destaca en estos préstamos es el reconocido Banco de la Nación Argentina, con 2 líneas de préstamos para empleados públicos y empleados de la administración pública.
El monto a solicitar en ambos préstamos no podrá exceder los $2.000.000, permitiendo contratar solo en pesos, con una tasa fija y hasta 60 cuotas. 

¿Cuáles son los préstamos con CBU que hay en Tucumán? 

La mayoría de los préstamos que otorgan las instituciones y las entidades bancarias operan de manera directa con una cuenta en la entidad misma o con la que encuentre afiliación.
Es por esto que todos los préstamos mencionados a lo largo del artículo operan de manera directa con un depósito del crédito en la cuenta y devengando las respectivas cuotas en el CBU correspondiente. 

¿Cuáles son los préstamos con empeño en Tucumán? 

Los préstamos con empeño son aquellos por los cuales el beneficiario del financiamiento otorga un bien de determinado valor en una casa hasta abonar la totalidad de las cuotas fijadas por un préstamo personal de dinero.
Funciona de esta manera como una garantía para el prestamista y una obligación a cumplimentar por parte del prestatario.
Una de las casas de empeño que opera en Tucumán es: Credi Dam. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son los préstamos prendarios que se pueden contratar en Tucumán?

Con el objetivo de brindarles la mayor información a nuestros lectores, procederemos a detallar múltiples préstamos prendarios de diversas entidad financieras que le ofrecen servicios a todos los ciudadanos de la provincia de Tucumán, caracterizándose los mismos por lo siguiente: 

  • Prestamos prendarios de Banco Santander Río: Súper Préstamo Prendario es la línea que brinda servicio de financiamiento a todos los clientes de la entidad para la compra de un automotor nuevo o usado, financiando hasta el 85% del valor del rodado a adquirir. El préstamo deberá ser solicitado en alguna de sus delegaciones, ubicándose ellas en distintas localidades de la provincia de Tucuman. 

  • Prestamos prendarios de Banco Macro: Los préstamos prendarios de Banco Macro tienen un destino específico, los cuales establecen hasta 60 cuotas en una tasa fija con un monto máximo de $1.300.000 para la adquisición de un automotor nuevo o usado.
    Los préstamos prendarios de Banco Macro deberán ser solicitados en las sucursales de la entidad previo turno asignado de manera online con el usuario y clave del respectivo cliente. 

  • Prestamos prendarios de Banco Credicoop: Los préstamos prendarios de Banco Credicoop podrán adquirirse solo para la compra de autos nuevos, con un monto máximo a recibir de $300.000 y operando la entidad con su sistema de amortización francés. 

Las tasas podrán ser fijas o variables y las cuotas en pesos y hasta 60.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un préstamo para emprendedores en Tucumán?

Los requisitos para acceder a un préstamo para emprendedores en Tucumán dependen de la entidad a elegir por cada beneficiario, destacándose cada una de ellas en la posibilidad que le brindan a cada ciudadano de desarrollarse y crecer económicamente.
Una de las instituciones que nombraremos aquí el reconocido “Efectivo Si” el cual fija que cada emprendedor deberá garantizar con la inscripción del negocio la actividad que realiza y solicitar créditos que les permita acceder a distintas herramientas o incluso refaccionar el espacio en donde se lleva a cabo tal emprendimiento.

¿Cuáles son las características de un préstamos para microemprendimientos en Tucumán?

Siguiendo la línea de los préstamos para emprendedores, o micro emprendedores, mencionaremos las características de un préstamo ofrecido por el gobierno de la Nación Argentina, el cual fija que todas aquellas personas que cuenten con algún negocio, ofreciendo microcréditos de hasta $30.000 con tasas bajas y un interés fijo determinado de manera previa a la contratación por parte de prestatario.

¿Cuáles son los créditos que ofrece la mutual de préstamos personales de Tucumán? 

La mutualidad de servicios de Tucumán no solo ofrece a sus beneficiarios los servicios comunes médicos de una mutual, sino que les permite a cada uno de ellos financiación de múltiples bienes y servicios, incluyendo el financiamiento para la adquisición de un rodado y un préstamo personal. Este préstamo personal deberá ser solicitado en la delegación correspondiente de la mutualidad, que posee su dirección en calle: Ayacucho 174.

¿Cuáles son las características de las casas de préstamos personales que hay en Tucumán? 

Las casas de préstamos de Tucumán como de la mayoría de las provincias y localidades del país, se caracterizan por otorgar créditos inmediatos, en pesos y de manera directa con simples requisitos a toda persona que así lo solicite, presentado la documentación necesaria que respalde la posibilidad de cumplimiento de pago de cada ciudadano.
Alguna de las casas de préstamos más conocidas son: 

  1. Efectivo SI, 

  2. Credil, 

  3. Santiago Créditos, entre otros.

¿Cuáles son los requisitos de Préstamos Castillo? 

Mencionaremos aquí los créditos de tarjeta Credicash los cuales cooperan con Castillo S.A.C.I.F.I.A y ofrecen múltiples préstamos de dinero de manera inmediata.
Para acceder a dicha financiación todo interesado deberá dirigirse a las oficinas de la entidad contratando de manera presencial y a sola firma.
Cabe destacar que el dinero es entregado en efectivo y no se utilizan cuentas bancarias, depósitos, ni vías online para su constitución, estas son creadas con fines informativos a todo interesado y a su vez para constatar las distintas delegaciones de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos MegaCash en Tucumán? 

Toda persona que solicite un préstamo en MegaCash deberá acreditar su condición laboral, permitiendo el acceso a empleados públicos, empleados en relación de dependencia y monotributistas. Cada uno de ellos deberá presentar la documentación correspondiente que acredite tal situación, como los recibos de haberes y la inscripción al impuesto emitida desde AFIP.
Una de las cuestiones a destacar es que la empresa también permite la adhesión y solicitud de toda persona jubilada, presentando el recibo de haberes. 

Todos los interesados sin excepción alguna deberán contar con su DNI, una respectiva copia del mismo y una boleta que acredite el impuesto a nombre del titular con fines de establecer el domicilio del prestatario. 

Para determinar cuál será el monto a recibir por el préstamo, el sistema tendrá en cuenta las distintas calificaciones del beneficiario y podrá otorgar un monto máximo de $100.000 hasta 24 cuotas que podrán ser abonadas en todos los centros de pagos, Megatone y las oficinas de MegaCash. 

¿Cuáles son los préstamos que puedo contratar solo con DNI en Concepción, Tucumán?

Todas las entidades como requisito excluyente fijan la presentación del DNI, acreditando de esta manera la identidad del beneficiario, lo que muchos de nuestros lectores buscan es acceder a un préstamo en donde el único requisito es la presentación del DNI, ya que configura una opción mucho más simple pero recomendada en montos bajos por los intereses solicitados en la entidad. Una de las empresas que permiten este tipo de transacción es Accicom préstamos personales. 

¿Cómo contrato en una casa de prestamos en Concepción, Tucumán?

En Concepción y en distintas localidades de la provincia existen casas de préstamos como Accicom y varios más, en donde los requisitos son acotados en cuanto a la solicitud de acreditaciones personales, como empleos registrados.
De igual manera existen también casas de préstamos en donde los requerimientos y las tasas de interés se ajustan y asimilan a las de las entidades bancarias, como lo es la reconocida empresa MegaCash. 

¿Cuáles son las características de los préstamos personales en San Miguel del Tucumán?

Siguiendo la línea comparativa que venimos informando desde el comienzo del artículo, mencionaremos los préstamos personales de las entidades bancarias que poseen delegación en San Miguel de Tucumán: 

  • Préstamos personales de Banco Credicoop, 

  • Prestamos personales de Banco Tucumán, 

  • Préstamos personales de Banco de la Nación Argentina, 

  • Préstamos personales de Banco Macro, 

  • Préstamos personales de Banco Santander Rio. 

Por último recordarles que toda persona que sea cliente de alguna entidad y que en la misma se devenguen sus haberes, podrán incluso contratar préstamos de montos mínimos a través del portal online y depositando el monto en la cuenta bancaria del prestatario.

¿Cómo funcionan los prestamistas en San Miguel de Tucumán?

Los prestamistas son aquellas personas que crean simples contratos con todas aquellas personas que requieran préstamos de dinero en montos más pequeños y con una tasa de interés intermedia, en San Miguel de Tucumán muchos son los prestamistas particulares y son buscados en la mayoría de las situaciones por todas las personas que no cuentan con ingresos fijos y formales en relación al empleo de los beneficiarios. 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en una casa de empeño en San Miguel de Tucumán?

Los requisitos de los préstamos de las casas de empeño en San Miguel de Tucumán pueden variar de acuerdo a cada institución en particular, sin embargo hay uno de ellos que es indispensable y hace a la misma operación: la entrega de un bien determinado con susceptible valor económico, destinado a funcionar como una garantía a la obligación contraída.

A modo de ejemplo, se entrega en empeño un reloj costoso de propiedad del beneficiario y la casa se compromete a entregar una suma de dinero correspondiente al contrato establecido entre ambas partes. 

¿Cuáles son las características de los préstamos personales de Accicom en San Miguel de Tucumán? 

La característica principal de los préstamos personales en Accicom es el otorgamiento solo con el DNI del solicitante, ofreciéndoles un préstamo en dinero y pesos Argentinos de hasta un monto de $20.000 con un máximo de financiación de 40 cuotas y con la presentación de una boleta de servicios a nombre del titular. 

Accicom posee delegaciones en muchas localidades de la provincia de Tucumán y una de ellas en San Miguel de Tucumán con dirección en Ayacucho 184.

Para concluir con este detallado artículo de diversas líneas de préstamos en toda la provincia de Tucumán, resaltaremos la importancia en la que radica la credibilidad en una persona, en una empresa u en un proyecto, permitiendo la misma que el financiamiento crediticio concrete todo tipo de necesidad personal y colectiva. 

Invitándolos nuevamente a comparar cada uno de los préstamos con nuestro simulador online, en donde conocerán de manera aproximada las cuotas de un préstamo y sus respectivas tasas de interés, como así también las características de los préstamos personales. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buen día si uno ya posee un préstamo, ¿puede adquirir otro paralelo?

Las entidades bancarias solicitan diversos requisitos para la renovación de préstamos. Es decir, en algunos casos se solicita haber pagado al menos el 50% del préstamo actual y registrar un positivo comportamiento de pago. Otro factor a tener en cuenta es la afectación de ingresos. Por ejemplo, banco macro habilitar hasta un 50% de dicha afectación siempre y cuando el titular perciba haberes en la entidad; caso contrario sería del 40%. Se tendrá en cuenta la capacidad de pago del solicitante y sus antecedentes crediticios.

Buenos días quisiera acceder a un crédito de entre $10.000 a $15.000.

Banco Tucumán permite acceder a préstamos personales de hasta 10 sueldos, siempre y cuando no supere el $1.500.000 y cancelarlo en hasta seis años. Para quienes tengan cuenta sueldo se solicita un ingreso mínimo de $6.000, para clientes $10.000 y para no clientes $12.000. La cuota mensual no debe afectar más del 40% de los haberes presentados.

Necesito un crédito de $10.000, ya tengo afectación de ingresos, cobro por banco Francés.

Es requisito para solicitar un crédito no poseer antecedentes negativos en el sistema financiero. Por otro lado, el banco estima que la afectación de tus ingresos no sea superior al 30%. Un crédito de $10.000 a ser cancelados en 12 meses, representa una cuota estimada de $1322,84.

Quisiera saber si dan préstamos personales,yo cobro en éste banco, cobro asignación universal,pero quiero sacar un préstamo personal,que tengo que hacer? por favor desde ya mil gracias

Banco Tucumán Grupo Macro implementó en el pasado una opción de toma de crédito a través del sistema PRONTO CASH para clientes beneficiarios de la asignación universal, que permitía obtener adelantos de dinero mediante extracciones en cajeros de la red en la opción “Otras Operaciones-Préstamos”. Comunícate con el servicio de atención al cliente para acreditar que sigue disponible.

Quiero sacar un préstamo de 15,000$ como hago? yo cobro asignación universal en éste banco, pero quiero sacar un préstamo personal,adonde me dirijo?un teléfono o dirección, por favor? Mil gracias y perdón por las molestias ocasionadas

En 2013 banco Tucumán Grupo Macro, implementó la opción de tomar crédito “Pronto Cash” a través de cajero automático a aquellos beneficiaros de asignación universal por hijo que perciban haberes en el banco, a devolver en 6 cuotas. Comunícate al 0810-888-3300, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs. para informarte sobre su vigencia.

Saben el costo para solicitar un duplicado de la tarjeta de coordenadas en el banco de Tucumán? Se me perdió la mía.

La emisión no tiene costo, si pedís una segunda, el valor es de $6 más IVA.

Deja tu calificación sobre ¡Entrá y conocé los Préstamos más seguros en Tucumán!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.