Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son posibles los Préstamos en Rapipago y Pago Fácil?

Rapipago y Pago Fácil se han convertido en las alternativas más simples y rápidas para hacer todo tipo de pagos. Desde impuestos y servicios hasta compras online, todo es posible pagarlo desde alguna de las múltiples sucursales que tienen las empresas en prácticamente todo el país. Esta popularidad ha hecho que ambas empresas amplíen su oferta de servicios a transferencias de dinero y otras. Pero ¿Ofrecen Pago Fácil y Rapipago préstamos personales? La respuesta a esta pregunta es NO. Sin embargo, en este artículo vamos a ver que varias entidades financieras que aprovechan el sistema de estas empresas para ofrecer préstamos que vas a poder retirar en una sucursal de Rapipago o Pago Fácil. Y además pagar las cuotas del mismo

En este artículo

¿Existen préstamos que pueda retirar en Rapipago?

Muchas empresas de crédito ofrecen préstamos que se acreditan en la cuenta bancaria del beneficiario. Sin embargo, hay muchas personas que no tienen acceso al sistema bancario tradicional, por lo que estas optan por enviar y cobrar los préstamos a través de Rapipago.

A pesar de esto, un banco como el Santander ofrece la opción de retirar dinero en cualquier sucursal de Rapipago. De esta manera, podés gestionar tu préstamo en el banco (el cual se acreditará en tu cuenta) y luego retirar el efectivo por un Rapipago.

Además, tenés la opción de pagar las cuotas de tus préstamos a través de esta agencia de cobros, lo cual hace mucho más fácil todo el proceso. Una de las empresas de crédito que permite pagar en Rapipago es Efectivo Sí

En ella, podés solicitar un préstamo cuyas cuotas vas a devolver en cualquier sucursal de pago fácil. Lo cual te ahorra tener que acercarte directamente a un local de Efectivo Sí todos los meses.



¿Existen préstamos con DNI por Rapipago?

Rapipago no ofrece créditos a sus clientes. Y tampoco hay préstamos con DNI que puedas retirar a través de una de sus sucursales.

Sin embargo, vas a tener la opción de devolver las cuotas de un préstamo a través de un Rapipago

Por ejemplo, Rapicuotas ofrece una línea de préstamos de hasta 10 mil pesos solo con tu DNI. Y vas a poder pagar las cuotas desde tu Rapipago más cercano.

¿Puedo pagar un préstamo hipotecario en Pago Fácil?

Es necesario comenzar diciendo que un préstamo hipotecario sólo vas a poder obtenerlo en un banco tradicional. Las empresas crediticias no suelen trabajar esta línea de créditos. Además de que siempre es recomendable pedirlos en entidades de máxima confianza, para evitar estafas.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Ahora bien, la mayoría de los bancos va a pedirte que pagues las cuotas de tu préstamo a través de sus sucursales, o de homebanking desde tu cuenta o desde algún cajero automático.

Sin embargo, el Banco Santander ofrece una línea de créditos hipotecarios que, como te hemos comentado anteriormente, vas a poder pagar desde un Rapipago o un Pago Fácil.

Seas o no cliente del banco, podés acceder a uno de estos préstamos cuyo monto será variable dependiendo de tus ingresos (que en cualquier caso deben ser superiores a los 24 mil netos). Y las cuotas no pueden superar el 65% de tus ingresos netos demostrados. 

De esta forma, podés tener tu préstamo hipotecario para compra de vivienda que vas a pagar a través de Pago Fácil. 

¿Puedo obtener un préstamo personal sólo con DNI a través de Pago Fácil?

Si lo que estás buscando es tener dinero en efectivo solo con DNI y que puedas recibirlo por un pago fácil, existe una opción que se adapta a todo lo que necesitás.

Clincash es una empresa de crédito que ofrece préstamos de preaprobación solo con DNI de hasta 55 mil pesos y a pagar en un máximo de 12 cuotas mensuales. El Costo Financiero Total anual varía según el perfil crediticio del solicitante, así como del monto pedido y las cuotas elegidas, pero debemos aclarar en esta entidad el CFT es realmente elevado.

Además, Clincash te ofrece la posibilidad de retirar tu efectivo desde cualquier sucursal oficial de Pago Fácil. Y vas a poder pagar las cuotas tanto en Pago Fácil como en Rapipago.

¿Cómo son los préstamos online por Pago Fácil?

Para poder recibir el dinero de tu préstamo a través de Pago Fácil, tu mejor opción es Clincash, ya que vas a poder gestionarlo 100% online. 

Por otro lado, Rapicuotas también tiene varias opciones de préstamos que se tramitan completamente a través de su web. Los requisitos para estos préstamos virtuales son: 

  1. Contar con un celular.
  2. Tener un ingreso formal (en relación de dependencia, como monotributista, o siendo jubilado)
  3. Y una cuenta bancaria a nombre del beneficiario del préstamo.

El monto del préstamo depende de la evaluación que haga Rapicuotas sobre tu historial crediticio y sobre tus ingresos. Una vez aprobado, vas a recibir tu dinero en la cuenta bancaria que indicaste. Y vas a poder devolverlo a través de cualquier Pago Fácil.

En conclusión

Pago Fácil y Rapipago son empresas que se han vuelto sumamente populares por la cantidad de beneficios que ofrecen a la hora de hacer pagos. Existen muchísimas sucursales de ambas por todo el país, por lo que, vivas donde vivas, seguro tenés una cerca.

Esto hace que muchas personas elijan pagar sus servicios, impuestos, y compras a través de ellas ahorrando muchísimo tiempo. Tanto Rapipago como Pago Fácil han ampliado sus servicios de envío y recepción de dinero, por lo que es normal que surja siempre la pregunta de si ofrecen préstamos. 

A pesar de que la respuesta a esta pregunta es no, existen varias opciones de entidades de crédito y bancos en los que podés solicitar un préstamo y luego pagarlo (o incluso retirar el dinero) a través de Rapipago o Pagofácil. Haciendo todo el trámite de manera online y con mínimos requisitos en algunos casos.

Si te quedaste con alguna duda sobre este tema, te invitamos a dejarnos tu pregunta en la caja de comentarios para que podamos resolverla.


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 30/6/2023   

Deja tu pregunta

Video Rapipago

Mapa Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Puedo sacar un préstamo de 280.000 pesos?

Rapipago y Pagofácil no tienen, por el momento, una línea de crédito directo para sus clientes, pero, hay empresas de crédito virtual que utilizan estas dos firmas para enviar dinero si usted no tiene una cuenta bancaria para recibirlo, por ende, debería verificar si una financiera online puede prestarle $ 280.000 y enviarle el crédito a través de Rapipago o Pagofácil.

Puedo sacar un préstamo por $200000 para comprar un mueble?

Por el momento, ninguna de las entidades de Rapipago y Pago Fácil, están dando préstamos personales. En este caso, te sugerimos acercarte a alguna financiera (como Efectivo Sí) o Banco, para solicitar el monto consultado de $200.000 y financiarlo en cómodas cuotas de importes fijos, con la tasa de interés incluido en el plan.

Puedo pagar cuota de préstamo crédito en Rapipago o pago fácil

Dependerá de la entidad financiera que te haya otorgado el préstamo, hoy en día la mayoría de las empresas tienen diversas opciones de pago para que al cliente le sea más cómodo. Las entidades que efectúan cobranzas más conocidas a nivel país son Rapipago o Pagofácil, por lo que seguramente podrás solicitar un cupón de pago.

Como puedo hacer para pedir un préstamo por pago fácil

Pagofácil no da préstamos, es una alternativa que tienen las financieras para que puedas extraer el dinero habilitado a través de ese medio si no tienes un banco cerca o si no dispones de una cuenta bancaria. Primero deberás gestionarlos a través de una entidad financiera como Clincash o Rapicuotas y una vez aprobado si retirar el dinero

No cobro por banco puedo obtener un préstamo

Sí, algunas entidades financieras te dan la posibilidad de retirar el dinero a través de Rapipago o Pagofácil si no tienes un CBU o cuenta bancaria. Por ejemplo, Credicash es una empresa donde puedes iniciar la gestión de pre aprobación de manera online y una vez que se autoriza podrás retirarlo en cualquier sucursal que mencionamos anteriormente.

Necesito pagar la cuota de un préstamo en Tandil, me podrían decir la dirección de alguna sucursal?

En Tandil hay una sucursal de Pago Fácil ubicada en el polirubro Hecatombe. Está en la calle Sarmiento al 517.

¿Alguna sucursal de pago fácil que abra hasta las 21 en Córdoba Cápital?

El maxikiosko Santa Catalina ubicado en la calle 27 de abril al 136 es parte de la red de Pago Fácil y atiende hasta las 22 horas.

¿Rapipago cobra algún tipo de recargo al pagar las cuotas a través de su red?

No. Abonarás el monto que detalle la cuota sin ningún recargo.

Deja tu calificación sobre ¿Son posibles los Préstamos en Rapipago y Pago Fácil?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.