Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

¿Cómo son los Préstamos Personales en Efectivo de Rapicuotas? Características, Requisitos y Contacto

    Hoy en día cada vez más personas están utilizando préstamos para alcanzar los objetivos que se proponen o comprar aquello que tanto desean. Hay muchos tipos de préstamos, los ofrecidos por RapiCuotas son personales, se entregan en efectivo y en el acto

    En general se trata de un contrato o convenio que un interesado firma con una entidad financiera, esta le adelanta el dinero y el otro se compromete a devolverlo en cierto plazo, sumando unos intereses previamente pactados.

    Los préstamos personales o de consumo generalmente son utilizados por quienes los piden para cambiar el auto, irse de viaje, hacer arreglos en el hogar, organizar un casamiento o una fiesta de 15, pagarse los estudios o invertir en algún emprendimiento propio.

    Las características que se le recomiendan a toda persona que esté buscando contratar un préstamo personal son:

    ◖◗ El tipo de interés que la entidad financiera o banco ofrece

    ◖◗ Las comisiones o gastos que significan la apertura o cancelación del préstamo (ya sea total o parcial)

    ◖◗ Otros gastos relacionados

    ◖◗ El tiempo disponible para la amortización correspondiente del dinero prestado

    ◖◗ El importe de la cuota por mes a abonar (esto estará determinado por el plazo y la TAE)

    Rapicuotas ofrece los préstamo más rápidos del mercado, que solo necesitan que el interesado se acerque a una de las sucursales, firme el convenio y listo. Los requisitos son mínimos y el tiempo requerido para sacarlo no es de más de 10 minutos

    Requisitos de Rapicuotas:

    ✧ Presentarse en una sucursal con Documento Nacional de Identidad

    ✧ Una boleta o factura de un servicio

    ✧ En caso de tener recibo de sueldo de un trabajo en el que se encuentren hace más de 4 meses, presentar el último recibido.

    ✧ En caso de no poseer recibo de sueldo pero tener un ingreso mensual, ya sea una jubilación, pensión, asignación por hijo, ingreso por servicio doméstico, pueden acercarse también con un comprobante de estos ingresos mensuales.

    ✧ Siendo el caso de no tener ninguno de los dos tipos de ingresos mencionados anteriormente, pueden acercarse de todas maneras y los responsables de Rapicuotas encontrarán un plan a medida para cada persona.

    ✧ En caso de no tener alguno de los otros requisitos, también es posible buscar la forma para que toda persona que desee un préstamo pueda obtenerlo.

    Por estas razones les recomendamos acercarse de todas formas y presentar su situación ante las personas encargadas de atención al cliente para buscar la solución al dinero que necesitan.

    Aquellas personas que estén jubiladas o sean pensionados podrán también sacar un préstamo de Rapicuotas presentando los siguientes documentos:

    ✧ Un DNI

    ✧ Recibo de jubilación o pensión

    ✧ Una boleta de servicio

    ✧ Las garantías no son necesarias, el interesado podrá llevarse el dinero a sola firma.

        El dinero a obtenerse por medio de estos préstamos personales dependerá de:

    ✦ Los antecedentes que se tengan con otros créditos

    ✦ Los ingresos mensuales

    ✦ La antigüedad laboral

    Sin embargo Rapicuotas se acercará lo más posible al dinero que se necesita obtener.

    ¿Existen gastos administrativos extras a la hora de sacar este tipo de préstamos?

    No, ya que si el interesado desea, por ejemplo, un préstamo de $1000 obtendrá los $1000 sin tener que sumar ni añadir gastos administrativos, ni descuentos.

    Esta es una ventaja competitiva que posee Rapicuotas ya que la mayoría de las financieras descuentan un gran porcentaje del dinero a prestar en el momento de otorgarlo. Esto significa que el interesado termina obteniendo un monto mucho menor al pactado.

    Las cuotas a pagar por mes, no tendrán tampoco recargos adicionales, quien saca el préstamo terminará pagando el valor mensual de lo que haya pactado al comienzo del préstamo dentro de los vencimientos acordados.

    Es decir que las cuotas no poseen un valor sorpresa, el interesado podrá saber exactamente cuándo dinero debe abonar mes a mes, anticipadamente. Muchas otras entidades terminan sumando trámites como sellados, gastos de seguro que terminan subiendo el precio de la cuota en un 20% o más.

    El vencimiento de estas cuotas dependerá de la decisión que el interesado tome según su conveniencia. Por ejemplo podrá elegir la primera cuota pasados los primeros 60 días

    Hablamos de préstamos personales renovables, ya que el interesado podrá renovar en el momento que más le convenga. Ya sea que tenga dos o más préstamos vigentes, podrá seguir sacando los que desee (siempre y cuando esté de acuerdo a su calificación).

    Con Rapicuotas no será necesario que el interesado se acerque a otras entidades a sacar otro préstamo necesario.

    Otra ventaja adicional que ofrece la empresa es que cuando se van devolviendo las cuotas del préstamo obtenido, el cliente podrá ir sumando puntos y ganando premios. Se trata de regalos con puntajes alcanzables y muy prácticos.

    Los intereses con los que trabaja la empresa:

    ✗  La tasa Nominal Anual (TNA) partirá del mínimo 68,54% hasta un máximo de 74,37%

    ✗  La tasa efectiva anual (TEA) será mínimo de 94,75% y máximo 105,77%

    ✗  El CFT (Costo financiero total) va de un mínimo 99,47% con IVA incluido a un máximo de 118,80%

    ✗  Como mencionábamos anteriormente los gastos administrativos están incluidos y no se cobran ni comisiones ni seguros.

    Para poder pedir estos préstamos en efectivo inmediatos y fáciles de sacar podrán acercarse a la sucursal que más cerca y cómoda les quede. Para ver todas las sucursales pueden ingresar a la web y hacer clic en “Sucursales”

    La casa central se encuentra en La Plata, en la Diagonal 80 esquina 50. El teléfono para comunicarse con un representante es (0221) 489 003, en caso de querer comunicarse por mail pueden hacerlo a laplata@rapicuotas.com.ar.

    En Bariloche pueden acercarse a Onelli 886 o llamar por teléfono al 0294 4401000. Otra opción es comunicarse por correo electrónico escribiendo a Bariloche@rapicuotas.com.ar.

    En San Juan una de las sucursales está ubicada en Mendoza 115 Sur, el teléfono de la misma es 0264 420 1232. Por correo pueden comunicarse a sanjuán@rapicuotas.com.ar

    Rapicuotas es una institución que comprende la importancia de la atención a los clientes, entendiendo que estos buscan la resolución de un problema. La empresa se basa en la rapidez en la que puede solucionarlos además de tener siempre las mejores intenciones.

    Por esto mismo podrán encontrar personal capacitado para resolver problemas y dudas, resolver problemas y entregar los mejores préstamos personales en efectivo.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Crédito

Mapa

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo son los Préstamos Personales en Efectivo de Rapicuotas? Características, Requisitos y Contacto

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Es muy rápido y fácil de sacar!!!q
Calificación: 5
Comentario: 10 minutos para tener mi préstamo, increible!
Calificación: 5
Comentario: La atencion teléfonica fue muy buena

Preguntas y Respuestas

¿Podrían brindarme un teléfono de la sucursal central de Rapicuotas?
Podes comunicarte llamando al 0221 489 0003
Es necesario un garante para obtener el préstamo?
No, no es necesario ya que son préstamos a sola firma
En caso de no tener ingresos al momento, puedo sacar un préstamo?
Si, te recomendamos acercarte a la sucursal más cercana y consultar el tipo de préstamo que podes obtener para tu caso particular.