Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazo Fijo | Conocé Requisitos e Invertí | Banco Hipotecario

Banco Hipotecario es una entidad muy reconocida en nuestro país, que con el correr de los años fue adquiriendo amplia sustentabilidad económica, y a través de esta creando y ofreciendo a todo interesado diversos servicios disponibles a elección de sus clientes. Ahora vamos a describiren qué consiste el plazo fijo de esta entidad, cuales son las características del mismo, e intentaremos ofrecer ejemplificaciones que ayuden a brindar mayor información sobre los distintos tipos de inversiones a generar.

¿Cómo hacer un plazo fijo en Banco Hipotecario?

Al momento de constituir un plazo fijo Banco Hipotecario le ofrece a todo interesado diversos medios por los cuales podrá generar el mismo, siendo estos:

  • Home Ranking;

  • Portal web;

  • A través de la aplicación de Banco Hipotecario;

  • De manera telefónica.

  • Sucursales de Banco Hipotecario, pudiendo acceder a la delegación más cercana de manera indistinta.

Una vez elegido el medio más cómodo para el interesado, éste deberá presentar la documentación requerida de acuerdo al medio escogido, y en el caso que este sea de manera virtual a través de Home Banking, el inversor deberá ostentar titularidad en una cuenta bancaria de dicha entidad.

¿Cuáles son los requisitos para constituir un plazo fijo en Banco Hipotecario?

Como mencionamos con anterioridad, deberán cumplimentarse ciertos requisitos para constituir un plazo fijo en Banco Hipotecario, y cada uno de estos versará sobre el plazo fijo sujeto a elección por parte del interesado, ya que Banco Hipotecario les ofrece múltiples opciones de constitución de los mismos. Como así también al medio elegido para constituir este, es decir a través de:la APP, del portal web, telefónico o con la presentación en una delegación.

Una vez establecido esto diremos que existen requisitos generales a cumplimentar por todo futuro inversor y serán aquellos que mencionaremos a continuación:

  • El monto mínimo exigido en cada plazo fijo, tanto en dólares como en pesos, a modo de ejemplo el plazo mínimo en un plazo fijo tradicional es de: $1000 y u$s 1000.

  • El lapso de tiempo que de manera obligatoria deberá sujetarse el depósito en el banco, siguiendo el ejemplo anterior del plazo fijo tradicional: 30 días.

Otro de los puntos que resaltaremos es que en la mayoría de los plazos fijos que ofrece Banco Hipotecario, todo interesado deberá ser cliente del banco, tales como en plazo fijo UVA.

¿En qué consiste el plazo fijo en pesos del Banco Hipotecario?

Para dar respuesta a la siguiente pregunta lo primero que diremos es que un plazo fijo constituye un tipo de inversión o ahorro a través del depósito del dinero en una entidad bancaria, obteniendo todo interesado, con el correr del tiempo una retribución en pesos o en dólares por el monto depositado acorde a las tasas de intereses pactada entre el banco y el inversor. Cada una de las cláusulas son establecidas por un contrato entre ambas partes, estableciendo cuál es el plazo fijo elegido, la moneda acordada, en esta situación pesos argentinos, y el tiempo mínimo por el cual deberá el depósito permanecer en el banco. La disponibilidad del dinero está sujeta al plazo de vencimiento acorde al plazo fijo elegido, sin posibilidad de retirar el dinero del inversionista con anterioridad a este. De igual manera, existe una excepción a lo establecido, siendo esta el plazo fijo pre cancelable, el cual será detallado en renglones precedentes.

¿Puedo utilizar un simulador para generar un plazo fijo en pesos del Banco Hipotecario?

El simulador de un plazo fijo consiste en una gran ventaja para todo inversor, ya que de este modo podrá calcular una aproximación de la ganancia a obtener por el interés impuesto y acordado con la entidad bancaria, en esta situación concreta con Banco Hipotecario.

Así todo inversor establecerá el monto sujeto a depósito y el plazo elegido por él. Si el depósito se hiciera en moneda nacional es decir en pesos argentinos o dólares. Calculando de esta manera cuales son tales intereses traducidos en tasa nominal anual y tasa nominal efectiva.

Una vez explicitado esto, les ofreceremos que a través de nuestra plataforma acceda a un simulador en pesos de Banco Hipotecario que le permitirá realizar todo el cálculo mencionado en renglones antecedentes, sujeto a las características personales de cada interesado.

De igual manera, con fines de brindarles a todos nuestros lectores mayor información acaecida en el tema a tratar, les ofrecemos un claro ejemplo de la simulación de un plazo fijo tradicional en pesos de Banco Hipotecario:

  • X persona invierte $1000  durante el lapso de 40 días: Tasa nominal anual: 33. 06%, Tasa efectiva anual: 38.57% en pesos (siempre teniendo presente que todos los porcentajes otorgados solo son a fines ejemplificativos). 

¿Qué es un plazo fijo UVA en Banco Hipotecario?

Banco Hipotecario ofrece entre uno de los plazos fijos el nombrado aquí, con el objetivo de que todo interesado pueda mantener el monto abonado sin el riesgo de que el inversor no obtenga una ganancia real por el depósito sujeto en la entidad bancaria a causa de la inflación que como bien sabemos es un factor muy importante a la hora de determinar crear un plazo fijo, ya que los intereses del mismo se medirán de acuerdo a la tasa de inflación, en sumatoria a la tasa de interés acordada en el contrato. Es decir será la ganancia del inversor, la siguiente:

  • la tasa de interés pactada en el contrato entre inversor y entidad bancaria, más la tasa sujeta a inflación.

Cabe destacar que este plazo sólo podrá ser creado en pesos argentinos, permitiendo de esta manera que el capital invertido se ajuste a UVA. Deberá respetarse también el lapso de tiempo por el cual se genere el plazo fijo, sin excepción alguna, como así también el monto a depositar, y a su vencimiento el inversionista tendrá disponible el monto invertido más los intereses detallados. Por último, mencionaremos que no será posible la renovación automática del plazo fijo en UVA en Banco Hipotecario.

¿Puedo utilizar un simulador para generar un plazo fijo UVA en Banco Hipotecario?

Claro que sí, siguiendo la línea de información mencionada en renglones antecedentes, el simulador permitirá a todo interesado acercarse a los montos gananciales obtenidos por generar un plazo fijo en Banco Hipotecario, teniendo en cuenta cuales son los intereses obtenidos por este acorde al monto depositado y el lapso de tiempo en el cual el depósito figura en la entidad bancaria.

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre SeSocio.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
SeSocio.com

(27 comentarios / 4.3 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre WINA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA

(40 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Cabe destacar que a través de nuestra plataforma que como también mencionamos con anterioridad, podrá todo interesado establecer cuál es el plazo fijo elegido. Así es como les ofreceremos un ejemplo del mismo a continuación:

  • inversión: $15.000

  • lapso de tiempo: 90 días

  • Ganancia: $16. 222. 77, con una tasa nominal anual de: 33, 06% y una tasa efectiva anual de 37, 41% (Tasas meramente ejemplificativas)

¿El Banco Hipotecario permite crear un plazo fijo en dólares?

Claro que si, cada plazo fijo que ofrece Banco Hipotecario permite crear el mismo con moneda nacional o extranjera, siendo esta: dólares. Con excepción del plazo fijo UVA que como mencionamos con anterioridad, la inversión generada deberá ser sin excepción alguna en pesos argentinos.

Una vez establecido esto diremos que de la misma manera, el depósito generado deberá cumplimentar con ciertos requisitos al igual que el que generado en pesos, siendo el monto mínimo obligatorio el de u$s 1.000 y por el mismo lapso de tiempo que en pesos, así es como por ejemplo en el plazo fijo tradicional, deberá quedar sujeto a los 30 días para disponer del dinero y de sus intereses.

Cabe destacar del mismo modo que los intereses en dólares difieren de los intereses en pesos fijados por la Tasa Nominal Anual para todas las entidades bancarias.

¿Puedo utilizar un simulador para calcular los intereses de un plazo fijo en dólares del Banco Hipotecario?

Así es, es por esta razón que mencionamos a lo largo del artículo que a través del simulador todo interesado podrá calcular los intereses a obtener por el plazo fijo, acorde a la creación sujeta a sus propios intereses, en tanto el monto del mismo y la moneda elegida. Siguiendo la línea explicada hasta aquí les brindaremos también un ejemplo de un plazo fijo tradicional en dólares:

  • Monto invertido: u$s1.000.

  • Tiempo sujeto al plazo: 90 días

  • Ganancia: u$s 1.004, 93 con una tasa nominal anual de 2,00% y una tasa efectiva anual del 2,02%

¿En qué consiste el plazo fijo de tasa promocional de Banco Hipotecario?

El plazo fijo de tasa promocional que ofrece Banco Hipotecario es una oferta brindada solo a los clientes seleccionados de Banco Hipotecario. Ya que como bien sabemos los plazos fijos de Banco Hipotecario pueden ser constituidos por todo interesado independientemente de ser o no clientes del mismo. Configurando de esta manera, el plazo fijo promocional una opción solo sujeta a aquellos clientes que la entidad bancaria selecciona ofreciéndoles una tasa preferencial con requisitos diferentes para la constitución del mismo.

¿Puedo hace un plazo fijo en Banco Hipotecario por la web?

Claro que si, el plazo fijo de Banco Hipotecario puede constituirse a través de diversos canales ofrecidos por la entidad, siempre teniendo presente que algunos de ellos solo podrán ser creados desde la sucursal comercial con previo turno. En el claro ejemplo del plazo fijo tradicional el cual puede constituirse de manera online, donde cada interesado deberá ingresar desde la web con usuario y clave de cliente en Banco Hipotecario. Otra de las características que nos parece pertinente mencionar, es que para constituir por la web un plazo fijo deberá todo inversor poseer dinero en cuenta para generar una transferencia de manera automática y así comenzar a operar.

¿Qué es el plazo fijo logros de Banco Hipotecario? 

Como una de las novedades, Banco Hipotecario lanza al mercado un plazo fijo diferenciado el cual podrá constituirse por cada interesado en periodos desde 6 a 36 meses, definiendo el objetivo de inversión y cuáles son las ganancias que desee obtener cada interesado. El plazo fijo logros permite constituirse tanto en moneda nacional, es decir pesos, como en moneda extranjera: dólares. El plazo fijo podrá ser creado a través de las sucursales comerciales con turno previo o a través de Home Banking.

¿Puedo hacer un plazo fijo en Banco Hipotecario si no soy cliente?

Claro que sí, es por esto que a través de nuestro simulador podrá acceder al portal de Banco Hipotecario y desde ahí calcular intereses y ganancias en un plazo fijo constituido en la entidad siendo o no cliente de la entidad. Cabe destacar que incluso podrá calcular la diferencia en ganancia e inversiones siendo o no cliente de Banco Hipotecario, de acuerdo al monto que efectivamente se invertirá en el plazo fijo.

¿Cómo renovar el plazo fijo de Banco Hipotecario a través de Home Banking?

Como bien fuimos mencionando a lo largo de este articulo, todo interesado puede constituir un plazo fijo por los diversos medios ofrecidos y otorgados de Banco Hipotecario, es así es no solo podrá constituirse sino renovarlo, tanto de manera automática desde su constitución como en posterioridad bajo las mismas condiciones, ingresando con usuario y clave de cliente a través de la APP, en opción: “inversiones”. 

¿Puedo renovar el plazo fijo electrónico de Banco Hipotecario?

Los canales ofrecidos por Banco Hipotecario para renovar un plazo fijo son los siguientes:

  • Home Banking, como mencionamos en renglones antecedentes.

  • A través de la sucursal más cercana con turno previo otorgado desde la web.

  • Utilizando el canal de atención telefónica, y número gratuito.

  • Desde la banca móvil que es constada desde un cajero automático con usuario y clave. Cabe destacar aquí que no será posible ni constituir ni renovar un plazo fijo a través del cajero automático sin clave  usuario de banca móvil internet.

¿Qué es un fondo común de inversión de Banco Hipotecario?

Banco Hipotecario ofrece a cada interesado, cliente o no, la posibilidad  de invertir en un fondo común con dinero de diversas personas con objetivos similares, en el cual la entidad como tercero se encargara de administrar el fondo. Así es como cada interesado puede constituir el mismo a través de las sucursales de Banco Hipotecario, eligiendo cual es el fondo que se sujeta en mayor parte a los intereses financieros de cada persona.

Para concluir con todo lo mencionado hasta aquí, resaltaremos las múltiples opciones de inversión que ofrece Banco Hipotecario, tales como plazos fijos y fondos comunes, conocidos como fondos colectivos también. A través de cada una de las modalidades otorgadas cada interesado podrá constituir de acuerdo a sus propios requerimientos, e incluso acceder desde nuestra plataforma a simuladores que le permitirán determinar la mejor inversión que se adapte a dichas situaciones e incluso las efectivas tasas de interés por las cuales obtenga determinada ganancia.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

¿Puedo hacer un plazo fijo en pesos sin ir al banco por homebanking sino soy cliente del banco? Gracias

Un plazo fijo en pesos sin ir al banco por homebanking si no es cliente sin lugar a dudas que no va a poder hacer, al menos por ese canal, toda vez que en él operan quienes ya son clientes de la entidad. Tiene esta entidad por el momento al menos 6 opciones en plazo fijo y podrá pedirlos acudiendo a una sucursal con turno, en caso de no ser cliente aún.

Buenas, quería saber cuanto seria la ganancia en el caso que ponga 400 mil pesos a plazo fijo por 30 días. Gracias

El Banco Hipotecario, de acuerdo a lo que se informa por sus distintos canales, no tiene actualizadas las tasas dispuestas en las últimas semanas por el Banco Central, por lo que sigue ofreciendo una tasa anual del 30.02%. Por lo tanto, si usted invierte con ese porcentaje una cifra de $400.000 a 30 días, su rentabilidad aproximada sería de $9.869,59.

¿Ofrece este banco renovación automática en sus plazo fijos? Gracias

Claro que lo ofrece, y usted puede elegir eso sin ningún tipo de problemas. Por ejemplo, tiene el Plazo Fijo tradicional, con el cual va a tener si quiere renovación automática y puede comenzar invirtiendo desde $1.000 o U$S 1,000 a un plazo como mínimo de 30 días en la actualidad.

Tengo un plazo fijo, cuando se me venza el plazo, el Banco Hipotecario puede convertírmelo en moneda dólar y luego invertirlo nuevamente en un plazo fijo?

Sí, es posible hacer eso. Pero los tendrá que convertir usted, no el Banco Hipotecario, dado que sería una operación de compra de dólares. Una vez que realice esa compra, puede constituir un nuevo plazo fijo pero esta vez en moneda extranjera. La rentabilidad será mucho menor pero ganará en tranquilidad de que su dinero no se estará devaluando.

Cómo hago para entrar a la plataforma para renovar un plazo fijo?

Para renovar su plazo fijo, puede hacerlo mediante la plataforma del Banco Hipotecario o mediante Home Banking del Hipotecario. Es más práctico, quizás, realizarlo por medio de Home Banking ya que lo puede hacer desde su celular. Solo basta con ingresar con su clave única de Home Banking y dirigirse a la sección de inversiones.

Cuál es el plazo del plazo fijo pre cancelable?

El mínimo es de 180 días.

No puedo constituir un plazo fijo por Home Banking. Qué pasa?

Puede ser que el sistema se encuentre colapsado a causa de la situación por la que atravesamos. En nuestro país, el sistema de internet se ha visto saturado ya que muchas personas en su casa durante la cuarentena utilizan el servicio todo el tiempo. Intente nuevamente en un horario con menos demanda. Si igualmente no puede, trate de hacerlo desde la plataforma del Banco Hipotecario.

Buen día, puse $10000 en plazo fijo el año pasado, este mes se cumple un año, cuánto voy a obtener de ganancia? Gracias!

Buen día, el plazo fijo en Banco Hipotecario está brindando una tasa de 26,6%. Es conveniente invertir a un plazo menor, de 30 días e ir reinvirtiendo su dinero con los intereses mes a mes. Pero en su caso, la ganancia que obtendrá de haber mantenido su capital durante un año en un plazo fijo tradicional será de $2.660.

Cuánto me da de interés un plazo fijo por 1.000.000 de pesos en 30 días?

El Banco Hipotecario es una entidad bancaria que ofrece una variada posibilidad de realizar inversiones. Si se trata de plazos fijos, posee seis variedades, cada una de ellas brinda distintos beneficios y modalidades de inversión. El plazo fijo más demandado es el tradicional, por lo tanto, simularemos la situación que usted informa en la pregunta para este tipo de plazo fijo. En 30 días, $1.000.000 en plazo fijo tradicional dejarán una ganancia de $21.863,01 en intereses.

Puedo hacer plazo fijo en euros?

Actualmente no es posible invertir en euros en el Banco Hipotecario. Si desea invertir en una moneda que no sea el peso nacional puede optar por realizar un plazo fijo en dólares, pero debe contar con el dinero en esa divisa en su cuenta. Otra alternativa es realizar un plazo fijo UVA, en el cual sus pesos se transforman en UVA mientras dure la inversión.

Quiero constituir un plazo fijo en este banco, en dólares, cuánto es lo mínimo? Si me pueden indicar. Muchas gracias

En el Banco Hipotecario actualmente cuando usted quiere hacer un plazo fijo en dólares, debe saber que el monto mínimo que la entidad va a aceptar será de USD 1.000. El Plazo Fijo Tradicional en dicha divisa está otorgando, para cualquier plazo, una tasa de interés que es del 0.25%.

Si tengo que renovar mi plazo fijo cómo hago? Ya se venció y no pude hacerlo por la cuarentena.

Mientras dure la cuarentena no se podrán realizar trámites de manera presencial en la sucursal del banco por ventanilla. Por lo tanto, se deben buscar otras alternativas. El Banco Hipotecario tiene una plataforma llamada Banca Móvil por donde puede realizar todo tipo de gestión relacionada con sus inversiones. Mediante este sistema podrá renovar su plazo fijo sin inconvenientes.

Puedo constituir plazo fijo por cajero automático con dinero en efectivo? Gracias

Lo primero que tiene que hacer es depositar el dinero mediante los cajeros de depósitos, en su cuenta. Hecho eso podrá constituir el plazo fijo desde homebanking, en caso de tener habilitado el servicio, o bien, yendo personalmente a las sucursales del banco para llevar a cabo el trámite con un ejecutivo.

Ofrece plazo fijo pre cancelable?

Sí, está entre las opciones.

Buen día, quería saber, cuál es la tasa de interés que te da el plazo fijo UVA del Banco Hipotecario? Gracias.

El plazo fijo UVA del Banco Hipotecario es una inversión muy demandada, ya que sus rendimientos son buenos. La tasa que tiene varía en base al valor de la UVA, por lo tanto, no hay un valor definido como para informarle, ya que todos los días se amolda mediante el CER. Este plazo fijo tiene un plazo mínimo de 90 días y el monto mínimo para entrar es de $1.000.

Cuál es la tasa de interés en plazo fijo en pesos?

La tasa de interés de un plazo fijo dependerá del tipo de plazo fijo y del tiempo que se desee invertir. Por lo general los plazos fijos tradicionales tienen una tasa mayor comparada con la que tienen los plazos fijos precancelables. Por ejemplo, el plazo fijo tradicional del Banco Hipotecario ofrece una tasa de 26,6% para una inversión a 30 días.

Deseo preguntar, cómo hacer para renovar el plazo fijo que vence el 30 del corriente mes?

Cuando usted realiza la constitución de un plazo fijo, puede configurar todos los parámetros que crea conveniente, plazo, monto, tipo de plazo fijo. Además, también puede elegir como será la renovación de su inversión. Si cuando usted creó el plazo fijo que tiene vigente, selecciono la opción de renovación automática, llegado el vencimiento se reinvertirá solo.

Cuánto es la ganancia cuando pones $60.000 en plazo fijo tanto tradicional como el UVA?

Es difícil indicar qué ganancia va a tener si constituye un plazo fijo que sea en UVA debido a que la tasa de interés se fijará de acuerdo a la inflación que haya en Argentina, que sin lugar a dudas puede variar de un momento a otro. No obstante eso podemos decir que al final del plazo, recibirá una cierta cantidad de UVAS, equivalente en pesos.

Puedo renovar desde casa? Se me venció el plazo fijo el día 22 de abril.

A causa de la pandemia mundial que estamos enfrentando como sociedad, la mayoría de los trámites que se hacían de manera personal se hacen de forma virtual. La renovación de un plazo fijo en el Banco Hipotecario no es la excepción. Podrá renovar su inversión y configurarla con los parámetros que sean adecuados para usted mediando Home Banking.

Necesito asesoramiento para plazo fijo por favor, cómo funciona esta inversión?

Un plazo fijo es una inversión de bajo riesgo, por lo general destinada para perfiles de inversores conservadores, en la cual usted deposita dinero en un plazo fijo y se compromete a que el capital quede inmovilizado sin que usted pueda usarlo durante un plazo pactado que no puede modificarse. Cuando finaliza el periodo, el banco le pagará intereses y esa será su ganancia.

Cuál es el plazo máximo del plazo fijo tradicional?

Podes depositar en un plazo máximo de 729 días.

Quería saber los riesgos y las ventajas de invertir en plazo fijo en Hipotecario, puede ser? Gracias.

Todos los tipos de inversión tienen ventajas y riesgos asociados, para el caso del plazo fijo, el riesgo es muy bajo, casi nulo. Lo único que puede pasar es que las tasas varíen de un periodo al otro pero nunca se va a perder dinero, de última se ganará menos. La ventaja que tiene es que mediante su propio dinero puede generar más, simplemente depositándolo en el banco y constituyendo un plazo fijo.

Buen día, necesito los pasos a seguir para renovar mi plazo fijo por Home Banking y que luego sea automático, me ayudas por favor?

Si usted tenía un plazo fijo, llegó a su fecha de vencimiento y el dinero se depositó en su cuenta nuevamente, significa que finalizó la inversión. Si desea renovar ese plazo fijo que tenía, debe constituir uno nuevo, puede hacerlo por Home Banking o por medio de la Banca Móvil siguiendo los pasos que indica el sistema. Recuerde que en ese momento, al crear el plazo fijo, debe seleccionar la opción de renovación automática.

Tengo $77.500 y quiero consultar por un plazo fijo tradicional, cuánto me daría en 60 días?

Puede constituir su plazo fijo en Banco Hipotecario mediante el Home Banking o la Banca Móvil, también puede hacerlo por teléfono. En situaciones normales, sin cuarentena, se puede realizar también por sucursal. Un plazo fijo tradicional con un monto de $77.500 y los parámetros que usted plantea, le dejaría una ganancia de $81.410,63.

Si yo decidiera dejar en plazo fijo por 36 días de una suma de $35000, cuánto sería el interés obtenido? Gracias por su respuesta. Saludos.

Buenas tardes, realizar un plazo fijo con Banco Hipotecario es una muy buena decisión. De esta manera podrá generar ganancia en base a sus ahorros. Si decide invertir el monto que expresó en su consulta, $35.000 en un plazo fijo tradicional y por 36 días, obtendría una ganancia en intereses de $35.918,25.

Me interesaría recibir asesoramiento telefónico para plazo fijo. Gracias

Banco Hipotecario actualmente ofrece cuatro modalidades de plazo fijo. Según el objetivo del inversor, y el plazo estipulado, cada uno de ellos se ajusta mejor a dicho interés. La comparativa de los mismos se puede llevar a cabo en la página oficial, o comunicarse a los teléfonos publicados para recibir la información pertinente.

Para un depósito de 1 millón de pesos en la modalidad tradicional de renovación opcional, cuál es la tasa a 40 días? Gracias.

Invertir un millón de pesos es realmente una inversión interesante, es una buena decisión realizarla en Banco Hipotecario ya que ofrece tasas muy competitivas que pueden dejarle una buena ganancia. En el caso del plazo fijo tradicional, la tasa ofrecida es de 26,6% y si realizara la inversión de un millón de pesos a 40 días en plazo fijo, obtendría al finalizar el plazo un monto de $1.029.150,7.

Hice un plazo fijo desde el cajero y no me aparece la plata una vez vencido, qué pasa?

Lo más probable es que su plazo fijo se haya renovado solo y esté nuevamente invertido por otro periodo de tiempo igual al seleccionado cuando se constituyó. Si quiere que al vencimiento su dinero se deposite en su cuenta y no vuelva a invertirse debe cambiar la configuración del plazo fijo desde Home Banking del Banco Hipotecario.

Cuáles son los intereses al renovar un plazo fijo hoy, por un periodo de 90 días?

Si decide renovar su plazo fijo, significa que ya tuvo uno. Por lo tanto, puede invertir el dinero que obtuvo con su plazo fijo anterior y agregar más capital si así lo desea. La tasa de interés que ofrece el plazo fijo tradicional en el Banco Hipotecario a 90 días es de 26,6%, es un valor bueno, puede obtener una buena diferencia basándose en el monto que decida invertir

Si tengo $2.000.000, qué plazo fijo me conviene hacer?

Con un monto de ese calibre, puede realizar inversiones importantes. Si desea invertir en un plazo fijo y su perfil es conservador, es conveniente invertir en un plazo fijo tradicional o precancelable por si necesita extraer alguna parte del capital. Si su perfil de inversor no es tan conservador, puede dirigir su inversión a un plazo fijo UVA, ya que las tasas son variables y en base a eso dependerá cuánto dinero gane.

Habrá un simulador en dólares?

Hola! Puede utilizar los simuladores de El Mejor Trato, de esa manera puede conocer las diferentes tasas en los bancos y analizar. De todas formas, el Banco Hipotecario ofrece una tasa de 1,4% en dólares para plazos fijos en esta divisa para un periodo entre 30 y 59 días. Podemos simular una situación como ejemplo, en el caso que desee invertir 2300 dólares a 40 días, la ganancia sería de 2303,78 dólares.

Quiero depositar $50.000. La pregunta es cuanto recibiría mensualmente cada vez que renueve el plazo fijo? Puedo dejar invertido lo que me dé como ganancia?

Sí, se puede dejar invertido el dinero, eso se denomina renovación total del plazo fijo, por lo que vuelve a invertir periódicamente el monto más los intereses. Con respecto a su primer pregunta, sobre cuánto recibiría si deposita $50.000 en un plazo fijo tradicional en 30 días, la respuesta es que recibiría un monto relacionado a la tasa de 26,6% que ofrece Banco Hipotecario y el monto total sería de $51.093,15.

Soy cliente del banco si deposito 90.000 mil pesos a 60 días, cuánto es el interés? Gracias

La suma de $90.000 a 60 días, le va a dar una ganancia que será de $4.441,32, y puede hacer el plazo fijo de forma personal en sucursal o mediante los canales electrónicos que tiene el banco. Dicha ganancia surge de que el Banco Hipotecario está ofreciendo una tasa de interés que es de 30.02%.

Soy cliente del Banco Hipotecario. Puedo transferir un plazo fijo de otro banco a este? Gracias

Lo que va a poder hacer es esperar el vencimiento de su plazo fijo, y con el dinero en su cuenta, transferirlo a una cuenta del Banco Hipotecario. Caso contrario, si quiere ya mismo trasladar la inversión, debe acudir a la sucursal del banco para verificar si tiene disponible a la fecha dicho servicio.

Deja tu calificación sobre Plazo Fijo | Conocé Requisitos e Invertí | Banco Hipotecario

Siempre tienen la mejor información y son la mejor opción

Excelente

Siempre con las mejores tasas.

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.