Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazo Fijo - Inversiones - Simulá Rendimientos - Banco Piano

Podrá capitalizar su dinero adecuadamente a través de plazo fijo en Argentina por medio de distintos bancos, con distintas modalidades, y con características que son de lo más diversas. Banco Piano es uno de los actores que aparece en el sector financiero con propuestas concretas y precisas, para darle soluciones a usted. De algunas de sus oportunidades en plazo fijo queremos destacar ahora con detalles puntuales y específicos.

¿Cómo hacer un plazo fijo en Banco Piano?

En cuanto a requisitos, es decir, cosas que se tienen que presentar para poder constituir un plazo fijo si no es cliente, debemos decir que sólo va a ser suficiente un impuesto y su DNI, acudiendo con eso a la sucursal más cercana a su domicilio (sacando turno previamente) y mediante un ejecutivo hacer el trámite. Por cómo puede ver, es muy simple invertir en plazo fijo, debido a que no necesita presentar recibos de sueldos u otro tipo de comprobante de ingresos, a menos que el banco solicite que acredite origen de los fondos.

Puede ocurrir también que usted sea cliente del banco, tenga tarjeta de débito y usuario y contraseña de homebanking. En ese caso lo mejor que va a poder hacer es directamente constituir sus inversiones por medio de Home Banking, debido a que así puede operar desde su casa con mucha comodidad cada vez que lo desee.

¿Tiene Banco Piano simulador para las tasas del plazo fijo?

En Argentina, por disposiciones que emana la autoridad monetaria que es el Banco Central, conocer de forma exacta y actualizada el interés del plazo fijo en el Banco Piano o en cualquier otra entidad bancaria es realmente difícil y complicado, producto de que con el paso de los días puede variar los porcentajes correspondientes, más allá de que esta entidad no tiene un calculador disponible para los clientes. Además de eso, en algunos casos se pueden otorgar tasas que son preferenciales, debido a si es cliente o no de la entidad, o de si se trata de un plazo fijo que sea en pesos o en dólares, con rendimiento fijo o actualizable con UVAs.

Dicho esto, diremos que usted va a poder simular de igual modo muchos plazos fijos directamente con El Mejor Trato, de forma inmediata desde su casa, para saber ganancias que puede llegar a tener y también calificaciones que dan los clientes sobre la forma de trabajar de esta institución y de muchas otras.

¿Plazo fijo en dólares en el Banco Piano se puede realizar?

En moneda estadounidense es hoy en día una posibilidad para hacer plazo fijo en busca de rentabilidad, sin ningún tipo de problemas, en cualquier sucursal del Banco Piano, o directamente por los canales digitales que tiene disponibles la institución. Si se trata de dólares, es importante informarle a usted que el monto mínimo que puede tener es de U$S 1,000  y el plazo mínimo, por disposición legal, tiene que ser de 30 días.

Cuando usted haga su plazo fijo, va a conocer la tasa de interés exacta, porque en dólares generalmente la tasa varía según el plazo que se quiera tener y también el monto de su capital. Algunas cuestiones que debe conocer es que este plazo fijo no puede ser pre cancelado antes del vencimiento, tiene tasa fija de rendimiento, puede elegir la opción de renovación parcial o total sin problemas, y otorga un certificado o comprobante al constituir la inversión.

¿Cómo sería un plazo fijo en pesos en el Banco Piano?

El plazo fijo que tiene el Banco Piano en pesos por el momento es una operación tradicional, en donde la colocación del dinero se hace de manera sencilla, eligiendo un plazo predeterminado y obteniendo al final de él, su capital más los intereses que haya obtenido. Establece este banco que el monto mínimo para hacer esta inversión va a ser de $1.000 en adelante, sin límite de monto máximo (a menos que deba demostrar qué origen tienen su fondos).

En cuanto a la tasa anual del plazo fijo en cuestión diremos que va a ser fija, establecida con cada una de las condiciones que se acuerdan al inicio de su inversión. Sobre el plazo, que es otra de las cuestiones importantes, debemos decir que el mínimo es 30 días, hasta un máximo de 365 días. Producida la finalización del plazo podrá recibir en su cuenta o en mano todo su capital más intereses, renovarlo de igual modo, o bien, agregar más dinero sin problemas y hacer un nuevo plazo fijo.

¿Es rentable un plazo fijo a 30 días en el Banco Piano?

Puede ser rentable un plazo fijo a 30 días en caso de que alguien precise el dinero en el corto plazo pero quiera buscar una ganancia. Decimos esto exclusivamente porque en Argentina, a largo plazo la inflación suele ser alta, por lo tanto, apostar a 365 días por ejemplo en este tipo de inversión, puede resultar no tan atractivo para un pequeño o mediano ahorrista. Un mes es el plazo más breve posible para el plazo fijo tradicional, no así para el plazo fijo en UVAs, en donde lo mínimo es 90 días.

¿Existe la posibilidad de hacer plazo fijo online en el Banco Piano?

En las últimas semanas recibimos varias preguntas respecto de si se puede o no en dicha institución, efectuar una inversión de plazo fijo vía online, es decir, sin tener que recurrir a ninguna sucursal. Al menos por lo que informa esta entidad, debemos decir que el plazo fijo web en el Banco Piano, que es el tipo de operación que pueden realizar las personas que no tienen cuenta en el banco pero sí tienen cuenta en otro con dinero, no se encuentra disponible por ahora.

Por lo tanto, sólo por internet y sin ser cliente del banco, no se puede a priori hacer un plazo fijo en ninguna de sus modalidades, por lo que para hacerlo va a tener que ir a la sucursal en ese caso y a través de un asesor invertir y le otorgarán un certificado de su plazo fijo tradicional o de su Plazo Fijo UVA Precancelable.

¿Se puede hacer en el Banco Piano un plazo fijo por home banking?

La primera y fundamental respuesta es que sí. Sin ningún tipo de problemas se puede hacer plazo fijo por home banking, debido a que se trata de un servicio que está diseñado para la comodidad de los clientes, puntualmente por medio de la sección de Inversiones. Para operar por este medio digital del banco tiene que generar usuario y contraseña, algo que a su vez logrará tener en caso de contar con tarjeta de débito previamente por ser titular de una caja de ahorro en pesos.

¿Qué detalles tiene el plazo fijo en UVAs en el Banco Piano?

Se trata en primer lugar de una inversión en donde cuando usted coloca su dinero, se transforma directamente a Unidades de Valor Adquisitivas, las cuáles luego se actualizan por el CER y al final, se aplica una tasa promedio sobre sus unidades y finalmente se transforman nuevamente a dinero. Este plazo fijo tiene algunos detalles que ahora destacaremos:

  • El plazo mínimo de constitución que tiene va a ser de 90 días.

  • Está la posibilidad de hacer una pre cancelación, pero tienen que transcurrir por lo menos un mes desde que lo hace.

  • Para precancelar, es requisito y condición, notificar a la entidad bancaria con un plazo que sea de por lo menos 5 días hábiles de anticipación.

  • La suma mínima que puede invertir va a ser de $10.000.

  • Y por último, es de destacar que el plazo máximo de la inversión van a ser 365 días.

¿Se puede hacer renovación de un plazo fijo en el Banco Piano?

Hacer renovación de un plazo fijo en el Banco Piano va a ser posible, sin ningún tipo de inconvenientes y hay ciertas consideraciones sobre esta operación que se deben tener en cuenta y no dejar pasar por alto. Lo primero a destacar es que cuando usted hace un plazo fijo, antes de hacer la confirmación de la inversión, le van a dar la opción de qué quiere realizar cuando suceda el vencimiento del plazo.

Ante la consulta de qué quiere hacer con su capital y los intereses al vencimiento, va a tener varias alternativas. Lo primero es cobrar todo el dinero y depositarlo en su cuenta, o bien, dejarlo en su cuenta sin inconvenientes. Otra opción que va a tener es pedir la renovación, la cual puede ser de sólo su capital, retirando los intereses que fueron ganancias. Y una tercera y última opción es renovar todo, es decir, capital más los intereses.

La mejor forma de planificar un futuro es comenzar a invertir, pensando en el largo plazo, buscando la rentabilidad de los ahorros que tenga. Por eso es que lo invitamos ahora a que directamente en El Mejor Trato usted cotice fácilmente distintas opciones de plazo fijo, con montos, tasas y plazos disponibles y así, conocer las ganancias aproximadas que puede llegar a tener.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Quiero saber si pongo $76.000 a 60 días cuánto me da, y no soy cliente, ¿Cómo visualizo mi inversión?

Si en el Banco Nación invierte en el Plazo Fijo Tradicional un monto de $76.000 a 60 días, la ganancia sería estimada de $4.622,47, por la tasa anual que establece esta entidad para esa operación que es de 37%. Si no es cliente, puede hacer el Plazo Fijo Web (en caso de que tenga cuenta en otra entidad) y puede visualizar su inversión por internet. Si lo hace en sucursal, le van a dar un certificado papel.

¿El Banco Piano está dando un TNA de 34% minorista a 30 días? ¿Es así? Gracias

El Banco Piano, de acuerdo a disposiciones de Banco Central, como muchos otros bancos, están ofreciendo una tasa nominal anual que es del 37% para los plazos fijos en pesos en modalidad tradicional. Luego tiene opciones como el Plazo Fijo UVA Precancelable, también en pesos, en donde la tasa es variable de acuerdo a la inflación.

Hola. 1.000 dólares a plazo fijo en 30 días, ¿Cuánto gana? Gracias

Debe saber que aproximadamente en el Banco Piano se están fijando tasas para los plazos fijos en dólares que son de 0.84% anual. Por ende, si quiere colocar una suma de 1.000 dólares a plazo fijo por un tiempo de 30 días, lo que puede llegar a ganar de manera estimada es USD 0,69.

Buenas. Si yo pongo un plazo fijo, ¿puedo después cancelarlo? Gracias

Si invierte en el Banco Piano por medio de un plazo fijo, sólo va a poder cancelarlo en caso de que elija el PLAZO FIJO UVA PRECANCELABLE. Puede hacer la cancelación recién a los 30 días desde que se constituyó, y en ese caso se paga una tasa diferenciada. Si elige el plazo fijo tradicional, no se puede cancelar antes de ninguna manera.

Si no poseo un impuesto a mi nombre, ¿no lo puedo hacer al plazo fijo en el Banco Piano? Gracias

Las entidades bancarias, como puede ser el caso del Banco Piano, cuando una persona que no es cliente quiere hacer un plazo fijo, suelen solicitar un recibo de algún servicio. Si usted no tiene a su nombre, puede presentar un recibo que esté a nombre de otra persona en donde usted vive y acompañar la libreta de familia, por ejemplo.

Quiero saber la tasa de interés en la actualidad en el Banco Piano. Gracias

Si quiere saber la tasa de interés en la actualidad en el Banco Piano le diremos que dependerá de qué plazo fijo elija. Si es el Plazo Fijo Tradicional que tiene este banco, la tasa hoy en día es de 37% anual, de acuerdo a regulaciones del Banco Central. Ahora bien, si opta por el UVA Precancelable, no tiene tasa fija, sino que se le pagará en UVAs, que se calcula su valor al momento del vencimiento del plazo fijo.

Si hago un plazo fijo ahora y se produce después de un tiempo el vencimiento, ¿a dónde va el dinero? ¿se renueva? Gracias

Si hace un plazo fijo ahora y se produce después de un tiempo el vencimiento, debe saber que su dinero quedará depositado directamente en su cuenta, el capital más los intereses. Claro que si quiere se va a poder hacer la renovación total o parcial, o también, al momento de la constitución puede elegir esa opción sin complicaciones.

¿Cuál es la tasa de interés en plazo fijo en el Piano si yo invierto $150.000? Gracias

La tasa de interés en plazo fijo en el Banco Piano si usted invierte un monto de $150.000, va a ser actualmente de 37% anual. En ese caso si usted invierte a 365 días, la suma que podría retirar al vencimiento sería de $205.500,00 aproximadamente. Si es a un plazo menor, como puede ser de 90 días, tendría al final una suma de $163.684,93.

¿Ofrecen simulador? Si me pueden decir por 31 mil a 60 días, sería ahora. Gracias

Desde El Mejor Trato claro que usted va a poder cotizar sin ningún tipo de problemas. No obstante eso, haciendo el cálculo de acuerdo a los datos que usted menciona, es decir, un plazo fijo por un monto de 31 mil a 60 días, debemos indicarle que al vencimiento lo que el Banco Piano le daría sería aproximadamente un monto de $32.885,48, siempre de acuerdo a tasas actuales.

Hola. Lo que yo quería saber es qué sucede si yo hago un plazo fijo y empieza una nueva resolución del BCRA respecto de nuevo piso de tasas, ¿me las aplican? Saludos

Si usted hace un plazo fijo actualmente en el Banco Piano y durante su vigencia empieza una nueva resolución del BCRA respecto de nuevo piso de tasas, no se las van a aplicar, toda vez que las tasas siempre comienzan a aplicarse para nuevos plazos fijos. Si al vencimiento usted renueva, ahí sí ya comenzarán a regir los nuevos pisos.

Buenas. Si coloco un plazo fijo, ¿puedo al vencimiento sacar los intereses y dejar el dinero en una nueva inversión? Gracias

Si coloca un plazo fijo en el Banco Piano, claro que puede al vencimiento sacar los intereses y dejar el dinero en una nueva inversión. Eso se conoce como renovación parcial y es factible sin complicaciones. También claro que podrá sacar todo el dinero, agregarle más dinero, entre otras opciones.

Yo si quisiera invertir $10.000 y 10.000 en dólares, ¿lo podría hacer? ¿y como serpia tendría que hacerlo en distintas cuentas o puede ser en la misma cuenta? Gracias

Si usted quiere invertir $10.000 a 30 días, por ejemplo, aplicando la tasa anual actual, al vencimiento recibiría un monto aproximado de $10.304,11. Si invierte 10.000 en dólares, podría aproximadamente tener al final un monto cercano a U$S 4,11 de ganancia. Debe tener dos cuentas distintas, una en pesos y otra en dólares.

¿Cuánto es el importe mínimo en pesos para hacer un plazo fijo? Yo quería poner unos 2 mil pesos por eso. Gracias

El importe mínimo en pesos para hacer un plazo fijo en el Banco Piano, si es el producto tradicional, va a ser de 30 días y luego puede este elegir el plazo máximo que más le convenga, sin complicaciones. Si hace un plazo fijo de 2 mil pesos, por ejemplo, y que sea a 30 días, al vencimiento le darían un monto de $2.060,82 aproximadamente.

¿Hoy que rendimiento tienen en plazo fijo? serían 50 mil pesos. Y si tienen el plazo fijo UVA. Desde ya gracias

El rendimiento es del 37% anual en un plazo fijo tradicional del Banco Piano, en donde si coloca una suma de $50.000, al vencimiento de 30 días por ejemplo, tendría un monto de $51.520,55. Destacar que sí tiene plazo fijo UVA disponible, con plazo mínimo de 90 días y precancelable desde el día 30.

Para plazo fijo, ¿Cuál es el interés anual?

De la información brindada por la entidad se desprende que tiene plazo fijo tradicional y plazo fijo UVA precancelable. En el primero de ellos está vigente la tasa actual establecida por el Banco Central que es del 37% anual, y para los segundos, no es tasa fija sino que se sigue la actualización que tengan los UVAs en su valor, según el ajuste por CER que realizan.

Cuál es el monto mínimo en dólares?

Podes depositar como mínimo USD 1000.

Tienen con renovación automática?

Sí, podes elegir queacción tomar al vencimiento.

Que rinde a 30 días?

Actualmente el 29% nominal anual.

Deja tu calificación sobre Plazo Fijo - Inversiones - Simulá Rendimientos - Banco Piano

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.