Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Banco de Neuquén | Invertí en Plazo Fijo | Simulador

Se ubica esta entidad como una posibilidad real y concreta para muchas personas que viven en Neuquén y en otros puntos del sur del país. Son frecuentes y comunes las consultas sobre sus inversiones y puntualmente sobre los plazos fijos. Por eso queremos buscar evacuar las dudas más realizadas por usuarios.

¿Hay simulador de plazo fijo en el Banco Provincia del Neuquén?

Conocer la tasa del plazo fijo en el Banco Provincia del Neuquén es sumamente importante para poder determinar así qué ganancia se va a poder tener. Debemos decir en primer lugar respecto a este tema, que dicha entidad no ofrece un simulador para utilizar en línea, por lo que nosotros nos tomamos el trabajo de cotizar opciones de acuerdo al interés vigente. Debido a que es la forma más rápida de mostrarle opciones, tomaremos como referencia el Plazo Fijo Tradicional, toda vez que cuenta con tasa fija.

Por ejemplo, si suponemos que usted hace una inversión que sea de $25.000 a 30 días, según tasas aproximadas que hay vigentes por el momento, su ganancia sería de $760,27. Por otro lado, si elige un plazo más extenso como puede ser de 90 días, tendría de ganancia aproximadamente $2.280,82. Y si lo hace a un plazo que sea más largo aún como puede ser de 365 días, podría tener de rentabilidad un monto de $9.250.

¿Cómo es la tasa de interés en un plazo fijo en el Banco Provincia del Neuquén?

La tasa en un plazo fijo que usted pueda realizar en el Banco Provincia del Neuquén va a depender siempre de qué tipo de inversión quiera realizar. Una primera posibilidad es tener tasa fija, en donde puede conocer con precisión cuál va a ser su ganancia, desde el momento en que constituye la inversión. Ejemplo de eso va a poder ser el Plazo Fijo Tradicional, el Plazo Fijo Precancelable y el Plazo Fijo con Pago Periódico de Intereses.

Por otro lado están aquellas opciones que tienen tasa de interés variable, toda vez que se ajustan por UVAs, que estas últimas se actualizan de acuerdo a la suba de precios (inflación). En esta opción va a tener el producto llamado Plazo Fijo en UVA y también el Plazo Fijo Precancelable en UVA. El único detalle importante de estas últimas posibilidades mencionadas es que el plazo mínimo de inversión suele ser más extenso que en los plazos fijos que tienen tasa fija.

¿Hay plazo fijo en dólares en el Banco Provincia del Neuquén?

Si bien no lo informa de manera clara y expresa, no tenemos dudas de que el Banco Provincia del Neuquén otorga plazos fijos en dicha divisa. Puntualmente será el Plazo Fijo Tradicional, en donde podrá tener tasa fija de interés, con un plazo mínimo que suele ser de 30 días. Destacar que la tasa en las inversiones a la vista en dólares suelen ser mucho más bajas que las que se ofrecen para depósitos en pesos, inclusive con porcentajes que son de sólo un dígito.

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre WINA Inversiones

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA Inversiones

(67 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Si se toma como referencia la mayoría de los bancos, que es lo que seguramente también ofrece esta entidad bancaria, debemos decir que el monto mínimo va a ser d U$S 100 y el tiempo mínimo, 30 días. Para la respectiva constitución de este plazo fijo va a tener dos maneras para poder operar sin ningún tipo de problemas: por medio de cualquiera de las sucursales del banco o a través de distintos canales remotos/electrónicos como puede ser cajeros automáticos o el sistema de homebanking.

¿Conviene el plazo fijo en el Banco Provincia del Neuquén?

Las razones por las que conviene un plazo fijo son muchas sin lugar a dudas. Puede tener rentabilidad con su dinero, puede elegir distintos plazos de acuerdo a cuándo necesite el dinero, tiene la oportunidad de optar por distintos tipos de tasas según riesgos, entre algunos otros puntos que pueden hacer que invertir sea sumamente recomendable en Argentina.  Pero todo eso se acentúa aún más cuando se piensa en apostar en una entidad de mucho renombre y respaldo como es el Banco Provincia del Neuquén.

Lo bueno del BPN es que otorga por lo menos 5 opciones distintas para elegir en plazos fijos, dependiendo de la necesidad de cada persona y de su forma de querer obtener rentabilidad. Además de eso, conforme también lo expresamos anteriormente, esta entidad permite operar por canales digitales a todos sus clientes, lo que permite que hagan todas sus operaciones desde cualquier lugar y los 365 días del año.

Si invertir en dólares o hacer un plazo fijo, qué ganancia se puede tener, los plazos más convenientes, los tipos de tasas, entre algunas otras cuestiones similares, son las que más preguntan los usuarios de El Mejor Trato. Por esa razón es que nos tomamos el tiempo de diseñar un calculador para que sepa la rentabilidad que su dinero puede tener a cierto tiempo, invitándolo a que lo utilice cada vez que quiera sin problemas. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quiero saber porque mi plazo fijo este mes se renovó solo yo quería que a la fecha del vencimiento callera la plata a mi cuenta y no fue así como se si este mes me va a pasar lo mismo gracias

Seguramente hiciste un plazo fijo en el Banco Provincia de Neuquén con renovación automática, por lo que debes ingresar a la opción inversiones dentro del menú principal, luego plazo fijo. Ahí vas a poder ver todos los plazos fijos activos y vas a poder activar o desactivar la renovación automática. 

A la fecha cuál es la taza de interés por canal electrónico tradicional a 30 días?

La tasa nominal anual de un plazo fijo es del 53% en el Banco de la Provincia de Neuquén. Por ejemplo si vas a hacer un plazo fijo por un capital de 100 mil pesos a un plazo de 30 días , al finalizar el plazo vas a obtener $4.646,57 pesos en intereses.

Cuánto es la ganancia invirtiendo 600.000 mil a 30 días

Si haces un plazo fijo en el Banco de la Provincia de Neuquén por un capital de 600 mil pesos a un plazo de 30 días, al finalizar el plazo vas a obtener una ganancia en intereses de 27.879,45 pesos ya que la tasa nominal anual que ofrece el banco es del 53%

Buen día. Que tasa preferencial esta brindando el bpn durante el mes de julio?

El Banco de la Provincia de Neuquen al día de hoy tiene una TNA del 53% Si por ejemplo realizas un deposito a plazo fijo por 365 días con un monto de 10 mil pesos, los intereses que vas a obtener al finalizar el plazo son de $5.300 pesos, recibiendo un total de $15300 pesos.

Buenos días, quisiera saber cómo retirar el dinero del plazo fijo constituido con renovación automática?

Tenes que ingresar al home banking de tu cuenta en el Banco Provincia de Neuquén, en el menú principal buscas la sección inversiones, allí buscar la opción plazo fijo y seleccionando s tu plazo fijo con renovación automática deberías tener la opción de cancelar la renovación automática. Luego el dinero se va a acreditar en tu cuenta.

Queria saber como hago para dar de alta un plazo fijo por hombanckin

Ingresas al home banking de tu cuenta en el Banco Provincia de Neuquén, en el menú principal elegís la opción inversiones y luego la opcion plazo fijo. Ahi tenes que elegir la opcion de plazo fijo que preferis, el plazo en dias y el capital que queres  invertir. Tene en cuenta que el mismo es 30 dias.

Hola yo tengo un plazo fijo en bpn como veo mis intereses donde están depositados ? Gracias

Tenes que ingresar al home banking en el banco de la provincia de Neuquén, en el menú principal buscas la opción inversiones, plazo fijo, ahí vas a poder ver el estado de tus plazos fijos y una vez que finalice el plazo el capital inicial mas los intereses se van a acreditar en tu cuenta.  

Como se retira un plazo fijo?

Ingresando al home banking de tu cuenta en el banco de la provincia de Neuquén, en el menú principal buscas la opción inversiones y luego la opción plazo fijo, ahí vas a poder ver el estado de tus plazos fijos y una vez que finalice el plazo, si no tiene renovación automática, el capital inicial mas los intereses se van a acreditar en tu cuenta. 

Se puede hacer por cajero un plazo fijo?

En el Banco de la Provincia de Neuquén es posible confeccionar un plazo fijo por medio de las sucursales de manera presencial, como así también es posible generarlo mediante un cajero automático o por medio de home banking ingresando con tu usuario y contraseña. Recordá que el plazo minimo es de 30 dias.

Hola, ¿de cuánto es el interés a plazo fijo a 30 días en el UVA?

Si quiere realizar un plazo fijo a 30 días que sea ajustable por UVA (en donde no se puede saber a ciencia cierta la tasa porque es variable), debemos decir en primer lugar que el tiempo mínimo de constitución es 90 días. Lo que tiene que hacer entonces es elegir el Plazo Fijo Precancelable UVA, que lo puede finalizar a los 30 días, pero en ese caso se le aplica una tasa diferenciada que no le va a convenir. Le conviene hacer el plazo fijo tradicional. 

Hola si realizo un plazo fijo, ¿Qué me dan de comprobante?

Si realiza un plazo fijo en el Banco Provincia de Neuquén, le van a dar un certificado que puede ser en formato papel si lo realiza en una sucursal por ejemplo, o también un certificado digital que puede descargar directamente desde su homebanking en caso de que lo realice por internet. 

¿Cómo puedo a averiguar la tasa de interés de un plazo fijo en pesos por 45 mil? gracias

Sobre la tasa de interés de un plazo fijo en pesos por una suma de $45.000, debemos decir que es de 37% anual en el Banco Provincia de Neuquén, si hace el Plazo Fijo Tradicional. Luego, la tasa es variable según la inflación si elige las dos opciones vigentes del plazo fijo UVA. 

Mi pregunta es ¿por cuántos días o meses se puede hacer un plazo fijo en pesos?

En relación a por cuántos días o meses se puede hacer un plazo fijo en pesos, debemos decir que generalmente en el Banco Provincia de Neuquén se pueden constituir hasta un máximo de 365 días, cuando sean plazos fijos en pesos. Luego del vencimiento podrá renovarlos sin ningún tipo de probemas. 

Si deposito 107.000 pesos a 30 días, ¿Cuánto ganó? Gracias

Si deposita un monto de $107.000 en el Banco Provincia de Neuquén a un plazo de 30 días como inversión, puede elegir el Plazo Fijo Tradicional. Con ese tiempo colocado el dinero, su ganancia podría ser de $3.250, toda vez que este banco fija para esa operación una tasa anual del 37%. 

¿Cuántos plazos fijos puedo tener en mi cuenta? ¿Cómo hago para aumentar el monto del plazo fijo?

Sobre cuántos plazos fijos puede tener en su cuenta en el Banco Provincia de Neuquén, debemos decirle que no tiene un límite, puede tener todos los que quiera, siempre que pueda demostrar origen de los fondos. En relación a cómo hace para aumentar el monto del plazo fijo, debemos decir que no es posible hasta el momento de su vencimiento. 

¿Y el plazo fijo en UVA cómo es y dónde puedo hacerlo?

Debemos decirle que el plazo fijo UVA puede realizarlo en el Banco Provincia de Neuquén sin ningún tipo de problemas. Puede hacerlo vía homebanking y también de manera presencial. Por otro lado, mencionarle que el plazo mínimo de constitución es de 90 días. Al vencimiento recibirá el importe de las UVAs invertidas, cotizadas al momento del vencimiento. 

Hola soy jubilado, soy cliente del banco, pero no sé como funciona homebanking y eso, ¿lo puedo hacer en sucursal? Gracias

Si es jubilado y cliente del Banco Provincia de Neuquén, debemos decirle que sin lugar a dudas va a poder hacer su plazo fijo acudiendo a una sucursal de la entidad si no quiere hacerlo por homebanking. Podrán atenderlo los asesores y hará dicha inversión en cuestión de minutos, con cualquiera de las opciones disponibles. 

Si hago un plazo fijo, y al vencimiento no puedo llegar a ir, ¿Qué pasa? ¿Queda el dinero en mi cuenta sueldo? Gracias

Si usted hace un plazo fijo y al vencimiento de dicha inversión no puede ir al banco a hacer la renovación, efectivamente, el dinero irá directamente a su cuenta sueldo en el Banco Provincia de Neuquén si desde ese lugar constituyó la inversión en cuestión. Eso es a los fines de darle comodidad y seguridad. 

¿Cuánto es lo que me dan además de $78.000 si lo pongo a 30 días?

Sobre cuánto es el dinero que le puede dar el Banco Provincia de Neuquén en caso de colocar a plazo fijo por 30 días una suma de $78.000, debemos decir que sería estimada de $2.372,05. Esto se debe a que la opción adecuada que debería elegir sería por el momento el Plazo Fijo Tradicional. 

Hola, si hago un plazo fijo por 60 días y al medio cambia la tasa que es fija, ¿me la actualizan a mí también? Gracias

Si usted hace el plazo fijo tradicional por un plazo de 60 días y en ese período la tasa de interés fija cambia, debemos decirle que no le impactará sobre su rentabilidad, sino que se respeta la tasa que estaba cuando usted inició su inversión. Si quiere tener mejores ganancias si cambia la tasa, entonces le conviene los plazos fijos que ofrece el Banco Provincia de Neuquén que son ajustables por UVAs. 

¿Cómo hago un plazo fijo en pesos por home banking?

En relación a hacer un plazo fijo en pesos por home banking en el Banco Provincia de Neuquén, debemos decirle que será algo muy sencillo. Sólo debe tener el dinero en la caja de ahorros, debe estar en el horario hábil para operar y debe realizarlo en la opción de Inversiones, eligiendo la modalidad, el plazo y la cantidad que quiera colocar. 

Quisiera si me pueden precisar la tasa porque me confunde, veo una cosa por cajero y después otra en la web. Gracias

En los plazos fijos tradicionales que realice en el Banco Provincia de Neuquén, va a tener tasa del 37% anual en la actualidad, cuando las sumas sean de hasta $1.000.000. Si superan ese monto, la tasa de interés se va a fijar en un 34%. Por el lado de los plazos fijos ajustables por UVA, debemos decir que ellos cuentan con tasa variable.

Quería saber si se puede ver el plazo fijo o ir siguiendo mes a mes por algún medio, que no sea ir a la sucursal. Gracias

Sobre si se puede ver el plazo fijo o ir siguiendo mes a mes por algún medio, que no sea ir a la sucursal, debemos decirle que si elige el Plazo Fijo Tradicional no es necesario, porque cuando lo constituye ya sabe cuánto va a ganar al vencimiento. Si hace un plazo fijo UVA y no quiere ir a la sucursal, deberá abrirse una cuenta, para poder revisar mediante homebanking. 

Hola buenas tardes, ¿puedo hacer el plazo fijo desde una cuenta judicial?

En el Banco Provincia de Neuquén si usted tiene una cuenta abierta en donde le depositan dinero por una causa judicial como pueden ser cuota alimentaria, puede hacer un plazo fijo. Ahora bien, si es una cuenta a orden del tribunal que entiende en una causa, el juzgado es quien oficia al banco para que se realice el plazo fijo. 

¿Cuál es el máximo para tener en un plazo fijo en el BPN?

En relación a su consulta, sobre cuál es el máximo de dinero para tener en un plazo fijo en el BPN, debemos acudir directamente a las regulaciones del Banco Central. Estas establecen que en la actualidad el monto más alto que se puede tener con esta inversión es de $4.000.000.

Hola! Consulta sobre cual es la tasa de interés de un plazo fijo con un depósito de $51.000

Sobre cuál es la tasa de interés de un plazo fijo con un depósito de $51.000, variará según cuál elija. Por ejemplo, podría ser sin inconvenientes el Plazo Fijo Tradicional, que le daría actualmente un interés anual del 37%, por lo que ganaría al término de 30 días, por ejemplo, una suma de $1.550.

Quería saber qué ganancia tendría si invierto 3.000 pesos en un plazo fijo. Gracias

Sobre qué ganancia tendría si invierte un monto de $3.000 en un plazo fijo en el Banco Provincia de Neuquén, debemos decirle que aproximadamente de $100 en caso de que elegir el Plazo Fijo Tradicional y a un plazo de 30 días. La tasa siempre es fija, pero sin dudas que si elige más tiempo, más ganancias podrá tener.

¿Cómo tengo que hacer para pasar mis ahorros que tengo en mi cuenta a plazo fijo? ¿En el cajero automático se puede?

Sobre cómo tiene que hacer para poder pasar sus ahorros que tiene en su cuenta a plazo fijo en el Banco Provincia de Neuquén, debemos decirle que por cajero automático se puede si es cliente de dicha entidad. También puede operar por medio de homebanking, sin ningún tipo de problemas.

¿Me pueden mencionar el tipo de moneda en que puede realizarse el plazo fijo: ¿pesos o dólares? ¿tienen igual tasa?

Con respecto al tipo de moneda en que puede realizarse un plazo fijo en el Banco Provincia de Neuquén, debemos decir que puede ser en ambas, ya sea en dólares y en pesos. Con respecto a las tasas de interés, no son iguales, siempre los plazos fijos en dólares tienen menor tasa, que no suele superar el 1% anual.

Vivo en bahía blanca y cobro mi jubilación en este banco. Quiero abrir un plazo fijo. ¿Qué me conviene hacer?

Si usted vive en Bahía Blanca y cobra su jubilación en el Banco Provincia de Neuquén, y a su vez quiere abrir un plazo fijo, sobre qué le conviene, va a depender de qué tiempo desee invertir. Si apuesta a mediano o largo plazo, una buena alternativa puede ser el Plazo Fijo Precancelable en UVA, y si piensa a corto plazo, puede ser el Plazo Fijo Tradicional.

¿Cuál es la diferencia de hacer un plazo fijo en la sucursal o electrónico?

De acuerdo a las últimas regulaciones del BCRA, debemos decir que en cuanto a tasa de interés, no hay diferencias si usted hace el plazo fijo de forma electrónica o directamente en la sucursal. Lo que sí sin dudas va a poder tener más comodidad operando desde su homebanking, sin salir de su casa.

Hola quiero saber si todos son con tasa fija o cómo es. Gracias

Debemos decirle que en el Banco Provincia de Neuquén tiene plazos fijos con tasa fija que son el Plazo Fijo Tradicional, Plazo Fijo Precancelable y el Plazo Fijo con pago periódico de intereses. Por otro lado están los que cuentan con tasa variable que son el Plazo fijo en UVA y el Plazo Fijo Precancelable en UVA.

Una consulta, ¿Qué necesito para meter plata en plazo fijo y desde cuanto? ¿desde qué cantidad?

Si es cliente, no necesita prácticamente requisitos para constituir un plazo fijo en el Banco Provincia de Neuquén, sólo contar con el dinero mínimo solicitado. Si se trata del Plazo Fijo Tradicional, generalmente se puede invertir desde $1.000 en adelante. Si no es cliente, tiene que acudir a una sucursal, para presentar su DNI y poder abrir su cuenta de inversión.

¿Cómo se calcula el interés por 80 mil pesos a 30 días?

Si piensa en la actualidad realizar un plazo fijo por un monto que sea de $80.000 a 30 días en el Banco Provincia de Neuquén, debemos decirle que puede elegir el Plazo Fijo Tradicional, con el cual usted puede tener un rendimiento, en dinero por cierto, de aproximadamente $2.432,88 al vencimiento.

¿Qué significa por importe a invertir y/o por plazo de inversión?

Debe saber que algunas entidades bancarias, aunque no todas (no es el caso del Banco Provincia de Neuquén), fijan tasas de interés que pueden ser mayores o menores de acuerdo al importe que va a invertir o al plazo que vaya a tener su inversión. Eso hoy en día no es demasiado frecuente, toda vez que los intereses están muy unificados.

¿Conviene poner dinero a plazo fijo en el banco? Yo tengo 32 mil para ir probando. Gracias

Sobre si conviene poner dinero a plazo fijo en el Banco Provincia de Neuquén, debemos decir que sí. Esto lo decimos más que todo porque el este tipo de inversiones en sí misma es segura, no tiene prácticamente riesgos. Además de eso, si quiere ir probando con $32.000, este es un banco con respaldo y solidez.

Cual es la tasa mensual que da el banco. Gracias

Banco Neuquén permite invertir en plazos fijos. Se solicita DNI, constancia de CUIL, certificado de domicilio o impuesto a nombre del titular y recibo de sueldo. La entidad cuenta con garantía contra inversiones. Se puede realizar plazos fijos en pesos o en dólares. Las inversiones en pesos a más de 180 días, cuentan con una tasa nominal de 6,50%.

¿Es mejor un plazo fijo electrónico o en la sucursal?

Si puede decidir, un plazo fijo es más conveniente ya que evita que usted tenga que hacer el traslado de dinero a la sucursal. Además de, en el caso del Banco Provincial de Neuquén, aprovechar una tasa de interés más alta.

¿Qué documentos debo presentar a BPN para abrir mi plazo fijo?

Le pedirán que dé cuenta de su identidad con su DNI, de su ingreso con un recibo de sueldo, de su domicilio con un servicio o certificado de la policía y su constancia de CUIL/CUIT.

¿Cómo solicito el plazo fijo?

Debe completar el formulario de solicitud de plazo fijo. Puede hacerlo en persona en una sucursal, o descargar el formulario online.

Deja tu calificación sobre Banco de Neuquén | Invertí en Plazo Fijo | Simulador

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.